SilKroad Online

13, 4, 5, 6, 7
en ese momento no , pero cada 8 segundos se actualiza automaticamente y se nota bien cuando alguno esta libre, ya que canvia el color del server a ocre.

otra cosa que keria decir es(por si no lo sabeis) que en julio can a abrir toda, pero toda toda europa, y se quedara igual ke el silk koreano.
si kereis puedo poner la informacion pork van a acer mil actualizaciones en una ( o por ai) xDDD, el lvl de las skills se aumenta y puedes crearte nuevos pj europeos , ara el lvl maximo es 80 , no se si lo aumentaran :P

salu2
no entiendo muy bien eso de europa, en que aspectos saldremos ganando? No sera mejor el cabal online?
En la version japonesa van por lvl 90 creo.
Imagen
Esta foto tendra mas de 1 año y medio.

Una pregunta, es que este verano me apetece jugar a algun juego y no se cual escoger. O el Cabal Online o volver al Silkroad con el lvl 58 y subirlo.

Que me recomendais?

Un Saludo
mecri nose k recomendarte pues el cabal todavia no lo e provado ya veremos :P

en la verson koreana van por el lvl 100 kn un grandioso unique mosnter k se llama roc ( buskad n youtube k se sale)

pasando a otro tema en el silkroad va a ampliar su mapa y va a acer muchas actualizaciones donde se abrira europa. voi a explicarlo por encima:

pagina oficial silkroad europeo: silkroad europeo

con esto lo mas destacado sera:

se abre europa:
Imagen

asia menor:
Imagen

asia central:
Imagen

ke junto con la china actual el trozo de mapa desbloqueado seria este:
Imagen

y con todo el mapa sin desbloquear seria este(solo k un poco mas grande, desde europa a lo k esta aora:
Imagen

esto hara aparicion de nuevoso mosntruos y con esto, los europeos tendran nuevas magias y hechizos, nuevas vestimentas y armas, nuevos transportes y animales como estos:

weapons

ropa

animales:

Imagen

Imagen
Imagen

monstuos:

monstruos de europa

y nuevos personajes:

male
female

y muchas otras cosas, recuerden que son mil actualizaciones:

una cosa mas a recordar k solo sera para premiums, parece la posibilidad de volar 0.0

Imagen

Imagen
y para cuando saldra esta nueva version para europa del silkroad online?? es que la verdad pinta muy bien el juego en su version europa y a mi me esta llamando la atencion jugarlo
NeRoAnGeLo85 está previsto que sea en julio (he leido como fecha exacta el 17, que sería un martes coincidiendo con la inspección semanal, lo cual tendría sentido).

Lo cierto es que el sistema de juego con personajes europeos varía bastante respecto a los personajes chinos ya que los primeros tienen un rol específico a desempeñar dentro de las partys (hay unos que curan, otros que serían los que eliminan a los mobs...) lo cual cambiaría drásticamente la manera de jugar, hasta ahora basado en ir por libre y solo.

Yo únicamente jugaré con un character europeo si al aumentar el número de personas que pueden acceder al server, esto posibilita una entrada más fluida en el mismo. Si, por contra, todo continua como hasta ahora entonces seguiré con mi personaje de siempre, conectando por las noches cuando me apetece. Al menos ya pronto conseguiré la última arma (la de lvl 72) por lo que tampoco me queda mucho que hacer con mi personaje chino.

Salu2
He estado jugando al Cabal y que asco [buaaj]

Pero ahora se me plantea otra duda xD, empezar de nuevo o seguir con mi personaje chino :(
Si tienes tiempo de reunir gente a menudo para formar partys en condiciones entonces ve por personaje europeo nuevo.
Si no, pues sigue con el chino [risita]
soy nuevo ene ste jeugo , me e metio en el server Hercules, soy un garment lvl 12 y tg varias preguntar aver si me la podeis responder.
que es lo mejor pa mi pj¿full str o full int? , que arma debo usar espada,arco o lanza?

gracias por adelantado
El mejor pj para PVP es un full str dual weapon (arco y glavie), pero tienes q ser muy bueno controlando xD.
El patron a seguir es nuke de arco y luego stunt y asi todo el rato . Tienes mucho ataque y mas si haces critic y tienes mucha vida al ser full str y llevar glavie con su pasiva.
Pero todavía hay alguien que se atreve a jugar con sus 500ms de ping constantes (si no es mas) , sus constantes caidas, el tener que pagar casi obligado 20 tantos euros al mes para tener "preferencia" para entrar al server, y la ausencia de quests ???
kitandon el ping y lo k kuesta ntrar al server pa mi es uno de los mejores juegos k e provao :P aunke de ace ya mese k no juego solo miro aver si ay actualizaciones k mejoren los servers......y toi a la espera de ello xDD aver si kn lo de europa lo arreglan un poco
ayudaaa... miren lo instale.

luego lo actualise y pongo Play, va todo bien sale el detector de hacks y despues me sale una ventanita con puros ???????? y me salen 2 opciones un ? a la izquierda y otra que es ? a la derecha.

que hago?? urgente que quelo jugar
Cyndaquil escribió:ayudaaa... miren lo instale.

luego lo actualise y pongo Play, va todo bien sale el detector de hacks y despues me sale una ventanita con puros ???????? y me salen 2 opciones un ? a la izquierda y otra que es ? a la derecha.

que hago?? urgente que quelo jugar

Si tienes algun programa P2P funcionando al mismo tiempo que el juego da este error desactiva cualquier programa de esos, si sigue el fallo prueba a reinstalarlo te salen esos simbolos por que te da el error en el original coreano y si no tiene el juego de caracteres coreano pues pasa que salen esos ????. Y prueba a ejecutarlo varias veces a veces da ese error.
unas cositas que son los programas P2P, ya lo reistale 1 vex (me niego tra la actualizacion demora años) y ya e ejecutado como 20 veces pliz ayuda [agggtt]

como no me contestan digo: buaaaaaaa lo instae pa naaa >.< tanta ilusion que tenia pa provarlo [mad]
Cyndaquil escribió:unas cositas que son los programas P2P, ya lo reistale 1 vex (me niego tra la actualizacion demora años) y ya e ejecutado como 20 veces pliz ayuda [agggtt]

como no me contestan digo: buaaaaaaa lo instae pa naaa >.< tanta ilusion que tenia pa provarlo [mad]

Hola los programas p2p son el emule y los de torrente y lo malo es que te da el codigo de error en coreano no hay forma de saber cual es el problema a si que reintala tus controladores de tarjeta grafica y sonido y en el lanzador del juego el silkroad client pon en ajustes o opciones todo a la minima resolucion.
ese error ya m lo dio a mi, m inforem y se supone que t ponia unos requisitos que tenias que cumplir pero nose kuales eran :P aunk nose si era verdad pork tmbien m decian k era por noseke de una aktualizacion

prueba cerrando el msn emule bitorrent ares IE firefox ...todo lo que use internet k puedas cerrarlo por si akaso :P

si no esperate a k saken la aktualizacion europea y (si sakan otro tipo de descarga) t lo descargas otra vez
como isiste tu?? para solucionarlo???

ahora toy re-actualizando y porsia no uso nada de MSN, bitorrent, emuladores ni firefox, nisiquiera internet explore.

ya lo reinstale y actualize pasa l mismo solo que ahora aparese esto, el cuadrado de ?? tiene un espacio que dice esto:

OS : Windows XP Professional Edition Service Pack 2 (build 2600)
CPU : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.40GHz
Memory : Physical(1023.2MB), Page(1598.0MB), Virtual(2047.9MB)
Graphic Card : HAL (mixed vp): NVIDIA GeForce4 MX 4000
Graphic Card Version : 6.14.0010.5655
Graphic Driver Date : 2001-12-16 13:55
Build(exe) : [2000-00-00] [00:00:00]

ayuda pliz>-< no creo que sea por mi pc porque e a podido el:

Ro
Lineage 2
MU
WoW

y otros (el tibia no cuenta ese es pa toos) [mamaaaaa]
Un par de cosas pueden ser creo:

- desactualización de los drivers de la tarjeta gráfica. Si es cierto este punto "Graphic Driver Date : 2001-12-16 13:55" ha de ser por eso. Prueba con las últimas versiones.

- problema de cortafuegos-firewall que impida que el juego se ejecute normalmente. Prueba a desactivarlo o asegurarte de que no impide la conexión del silk con internet.

Espero que lo soluciones ;)

Salu2
Que es esto?????

- desactualización de los drivers de la tarjeta gráfica. Si es cierto este punto "Graphic Driver Date : 2001-12-16 13:55" ha de ser por eso. Prueba con las últimas versiones.

Lo otro lo cacho y revisare pero esto?? sorry que tengo 11 años =P y bueno... pa hacerlo dame instrucciones pliz XD

Comprovado, no es por el firewall , lo puse en exepcciones.

porfi contestenme que necesito ayuda >:< quiero jugar >_<
wenas , una cosilla que es eso que pone en downloads en la pagina oficial.

Version europea y versiones chinas, cual me bajo ,la europea la he bajado pero no me deja instalarla, no sera que se instala encima de la china?

salu2 y gracias
aunque a mi no me contestan yo si a ti, la europea se instaala despues cuando abran su server porque por ahora solo se usa la china despues actualizaran y pondran server europeo
Cyndaquil escribió:aunque a mi no me contestan yo si a ti, la europea se instaala despues cuando abran su server porque por ahora solo se usa la china despues actualizaran y pondran server europeo

Por que dices que a ti no te contestan se te van dando las soluciones que cada uno tiene [comor?] pero con un falloo en coreano es complicado, encuanto a lo de Europa la diferencia de estos 2 archivos es que ahora mismo solo funciona el chino y segun la pagina oficial el dia 15 de julio abre Europa en el momneto que abra va haber una GRAN ACTUALIZACION en el silkroad y cuando arranques con el cliente chino te preguntrara si quieres empezar en china o en Europa mientras que con el Europea vas a Europa, pero esto es lo que se habla en la pagina hasta que no funcione europa no hay nada oficial, si quieres jugar ya pues baja china.
para solucionar el error de los ??????? lo k ice fue desactivar mi firewall y el anti-haker del kaspersky y luego ya m iva komo la seda

a un amigo le paso lo mismo y desactivo el zone alarm

lo de los drivers no tngo ni idea....segurmante sera lo de directx9.0 k t se abra desinstalao
Cuando dije lo de actualizar los drivers creía que sabrías a lo que me refería. Desinstala los actuales que tienes y busca en la web de nvidia
los últimos que sacaron para tu GeForce4 MX 4000 e instálalos.

El error ese o es por culpa de cortafuegos o es por culpa de drivers ;)
Okis gracias r2md [plas]

salu2
sorry por "no me contestan" pero opense que asi me hivan a contestar mas rapido y nu me equivoque =D

PD: no es por cor4ta-fuegho ni nada de eso lo comprove.

PD2: sobre lo otro no cache ni una J vere si puedo formatear el pc =S
Cyndaquil no formatees que no hace falta eh cawento xD

Instala estos drivers

Descárgalos desde ese enlace, pero desinstala los que tengas desde el panel de control de windows antes, ok? Tú busca si aparece algo de nvidia geforce por ahí. Sino es posible que tengas los que pone el windows xp por defecto, por lo que no habría que desintalar, sólo aplicar estos del enlace directamente.

Suerte en ello.
hola, pues parece ser que ya han abierto la zona europea, mi pregunta es como jugar alli?? hay que instalarlo otra vez todo?? pork a mi no se m a actualizado nada

salu2
uhh el silkroad, hasta ahora creo yo que el juego k mas me vicio, se bue muy lento, estube cosa asi de 1 año y llegue a lvl 49, luego me empece a cansar del juego y lo deje, pero para el que le guste el rol esta bastante bien, otro ke aconsejo es el lienage II

saludos!
hola chicos, vereis soy nuevo en esto del silkroad y la verdad es que nunca me deja entrar me dice como que el servidor esta lleno y me sale un mensaje y me echa del juego, alguien sabe si hay alguna solucion para este problema por que la verdad es que el juego tiene buena pinta. Gracias.
La unica solucion es pagar, yo lo tengo abandonado desde hace mucho por este motivo, no consigo entrar ni un jueves a las 3 de la mañana.
pagar pfff. tratenle hasta k los meta, siempre estan bn llenos los servidores. oasis rulz XD
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7