SilKroad Online

13, 4, 5, 6, 7
Yo estoy en Athens, por fín pude conectarme ^^

Si quieres vente a mi clan, que somos pocos españoles, aunque en la alianza también hay más hispanohablantes.
Nas yo estoy en pacific , algun eoliano mas en pacific? xD
tmaniak escribió:Yo estoy en Athens, por fín pude conectarme ^^

Si quieres vente a mi clan, que somos pocos españoles, aunque en la alianza también hay más hispanohablantes.

athens? no esta muy avanzado? recomiendame que hacerme xD
KiAn escribió:
athens? no esta muy avanzado? recomiendame que hacerme xD

Como todos tío, están avanzados como todos.

Hazte un mago, follas más XD
tmaniak escribió:
Como todos tío, están avanzados como todos.

Hazte un mago, follas más XD

DIOSSS ese server da asco tio!!! solo tiene lag! nse si irme a un server de los news k abrieron :S
KiAn escribió:
DIOSSS ese server da asco tio!!! solo tiene lag! nse si irme a un server de los news k abrieron :S

Pues desde que parchearon el server hace un par de días va cojonudo.......
Os puedo asegurar q lag no hay ......... depende el 99.99% de la conexion a internet q tenga cada uno ........ ni bots ni na .......

Muxa gente, en alps, se keja del lag ...... bueno pues se de muxos q no tienen ..... y yo tp lo tengo... me va perfect .... x eso digo q depende de la conex

Aki en españa ... la mejor compañia pa juegos online es sin dudas ONO .......... os recomiendo una compañia buena para este tema .. asi no se tienen problemas xDDDD

Con respecto a los servers .... da = q sea nuevo o viejo .. al final todos nos encontramos en lvl 80 (hasta q abran el nuevo cap) y si uno entra en un new server .. da igual todas las horas q le exe al juego y los GT q se compre ... siempre hay gente muy muy por encima de uno (botters ...... power lvl ) ..... el $ es el $ y eso lo puede todo!! (o casi todo :p)
Kian hazte un int hybrid. Subes como un nuker y duras bastante en pvp.
Para un int hybrid recomiendo Sword&Shield.
Empieza dandole a STR hasta lvl 11 y a partir de ahi todo a int.
Hay dos versiones para un buen hybrid a mi modo de ver :
Bicheon , Hueskal , Fire y Thunder -->poderoso en ataque y 1k de hp extra gracias a la pasiva del heuskal.
Bicheon , cold , Fire y thunder --> poderosa defensa , gran ataque pero poca vida .
Yo prefiero la segunda xD.
Lo jodido como en todo los builds esque hay q farmear muchisimo. >.<

Saludos.

Para fast leveling hazte un nuker spear para pasarte luego a Sword .
Nuker

Quien dice q un nuker suckea en PVP ?xD
Hola, me voy a registrar en el juego, que server me recomendais ahora mismo?
Alguno de los nuevos , Pacific o Alexander.
Pero en esos servers estais algunos eolianos?
Me gustaria estar en uno que haya algunos eolianos asi para hacer un clan o algo de eso
yo estoy en athens, si quieres vente a athens y te meto a mi clan.
Yo estoy en Tibet. Nivel 18 casi 19 ;)

Lo mejor es cogerte 5 amigos i tal i formar una guild ;)
holas me baje el juego anoche y tengo ganas de probarlo pero... los putos server estan full todo el santo dia xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguna ayudita de como entrar ? :'( para hablar mejor que por post david13_uo@hotmail.com xD! ty
Lo unico que puedes hacer es entrar por las mañanas, prontito, y dejarlo sentado por la ciudad hasta que vuelvas por la noche. Es muy complicado entrar por las tardes, ah! y los fines de semana olvidate, ni por las mañanas ni por las tardes.
:( pues la verda si los server estan siempre asi no merece la pena jugar que pongan mas slots o algo xD
Ya lo hicieron una vez, mejoraron los equipos y si, todo iba genial, pero a los 2 meses volvian a estar petados todos. Ahora solo abren servers y mas servers (yo empece cuando solo habia 4, ahora hay 18 creo). Pero mientras no mejoren el sistema de venta, que es por stall y la gente tiene que estar conectada (llenando con ello el server), y hagan un sistema eficiente para evitar los cientos de bots que hay en el juego, el silk seguira siendo lo que es. Aparte que el iSRO (el cliente internacional) Joymax lo tiene abandonado, ni actualizan, ni eventos ni nada. Por todo esto y mas, yo deje de jugar hace 4 meses, me meto un poco nada mas alguna mañana que tenga libre para saludar a mi guild y poco mas. Hasta que no actualicen y se ocupen un poco del iSRO, no volvere.
Dios, pero si el silk ta lleno de boteros xDDD puedes pagar el bot y ponerlo y no te banean, en cuanto dejas de pagarlo y lo usas baneo al canto. O eso tengo entendido ^^
KiAn escribió:Dios, pero si el silk ta lleno de boteros xDDD puedes pagar el bot y ponerlo y no te banean, en cuanto dejas de pagarlo y lo usas baneo al canto. O eso tengo entendido ^^

Sip, está petado de bots y el juego ya da pena :(

Es una lástima.
tmaniak escribió:
Sip, está petado de bots y el juego ya da pena :(

Es una lástima.

O un gran negocio ;)
rings_akira escribió:
O un gran negocio ;)

Para los que jugamos legalmente no.
tmaniak escribió:
Para los que jugamos legalmente no.

Me refería a un gran negocio para los creadores ;) para la gente que queremos jugar es una putada claro, yo lo probé y lo dejé el mismo dia
hola yo toi en el server troy n el lvl 35 ^^ y e eskuxao por ai k van a hacer una ampliacion k van a abrir una zona de europa con nuevo bixejos y nuevos pj y ademas se sube el lvl al 90 esto es verdad?? m an dicho k de aki a unos 6 meses

si esto fuse verdad alguien sabria si van a acer algo kn la capacidad de los servers?? algo asi como el silk koreano k no t cuesta nada de nada entrar no como aki ¬¬

salu2 ^^
davichenia91 escribió:hola yo toi en el server troy n el lvl 35 ^^ y e eskuxao por ai k van a hacer una ampliacion k van a abrir una zona de europa con nuevo bixejos y nuevos pj y ademas se sube el lvl al 90 esto es verdad?? m an dicho k de aki a unos 6 meses

si esto fuse verdad alguien sabria si van a acer algo kn la capacidad de los servers?? algo asi como el silk koreano k no t cuesta nada de nada entrar no como aki ¬¬

salu2 ^^

Joder.. no hay nadie en el Tibet xD Si.. algo había leido de que ivan a añadir a personajes y localizaciones Europeas... creo que estaban haciendo pruebas y tal... pero vamos... me gustan mas los orientales en este tipo de juegos xD

Edit: Yo creo que lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de los servidores, que estan siempre caidos... y por perdir, crear servers por nacionalidades... xD
HOLA ESTE HILO ES VIEJO PERO ESPERO REVIVIRLO CON UNA GRAAN DUDA QUE TENGO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

SOY NUEVO EN EL SILK EMPESE AHCE 2 DIAS PRETENDO HACERME UN PJ FULL INT SPEAR Y LA VERDA ME PARECE QUE LA CAGE CON LOS SKILLS Y ESO DE LA EXP. OSEA SOY LVL 12 Y TENGO LAS MASTERIES EN LVL 12 :s OSEA QUE ESTOY PERDIENDO MUCHISIMA EXP NO?
QUE HAGO? EMPIESO OTRO PJ PORQUE ESTA PERDIDO O TNEGO ALGUNA OTRA SOLUCIOON. POR FAVOOR AYUDEEEENMEEE [decaio]
campeonn escribió:HOLA ESTE HILO ES VIEJO PERO ESPERO REVIVIRLO CON UNA GRAAN DUDA QUE TENGO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

SOY NUEVO EN EL SILK EMPESE AHCE 2 DIAS PRETENDO HACERME UN PJ FULL INT SPEAR Y LA VERDA ME PARECE QUE LA CAGE CON LOS SKILLS Y ESO DE LA EXP. OSEA SOY LVL 12 Y TENGO LAS MASTERIES EN LVL 12 :s OSEA QUE ESTOY PERDIENDO MUCHISIMA EXP NO?
QUE HAGO? EMPIESO OTRO PJ PORQUE ESTA PERDIDO O TNEGO ALGUNA OTRA SOLUCIOON. POR FAVOOR AYUDEEEENMEEE [decaio]

Lo que estás consiguiendo es el máximo de exp pero el mínimo de sp al tener la diferencia entre la mastery más alta y el nivel (lo que se conoce como gap) a 0.

Reunir sps es importante así que intenta ir algunos niveles con las masteries más bajas que lvl y lo irás logrando.

Y no, no es necesario que reempieces el char, sólo que tengas en cuenta esto de ahora en adelante.

Eso sí como recomendación si quieres ser full int utiliza sword/shield si quieres sobrevivir [oki] Spear está más recomendada para híbridos int.

Salu2
wilobix escribió:Eso sí como recomendación si quieres ser full int utiliza sword/shield si quieres sobrevivir [oki] Spear está más recomendada para híbridos int.

Salu2

pero si quiero cambiar de arma tb la cage porque tengo heuskal mastery en 12 [agggtt]
campeonn escribió:
pero si quiero cambiar de arma tb la cage porque tengo heuskal mastery en 12 [agggtt]

Eso no es tampoco nada malo, muchos ints usan ambas armas con algunas skills (pocas) de cada una. Yo, por ejemplo, uso sword/shield pero también tengo la mastery de heuskal a lvl 30 por la pasiva que da. De todos modos a partir de lvl 20 hay una quest que puedes hacer las veces que kieras que sirve para recuperar sps y quitarte skills y bajar masteries de aquello que no necesites ;)
CON ESTO QUE ME DECIS ME SALVASTE LA VIDAAA JAJA PENSE QUE ESTABA CONDENADO A MIS ERRORES
MUCHISIMAAS GRACIAAS [tadoramo]
campeonn escribió:CON ESTO QUE ME DECIS ME SALVASTE LA VIDAAA JAJA PENSE QUE ESTABA CONDENADO A MIS ERRORES
MUCHISIMAAS GRACIAAS [tadoramo]

Nada hombre, para eso estamos ;)
me estube fijando y tenes razon con sword/shield resiste mucho mas, la resistencia es un tremendo problema del full int, el escudo con el bloking ayuda mucho tb y hace poco encontre uno +4 con 40% de blocking y me vino perfecto para probar esto del sword/shield, voy a optar por usar las 2 y como dijiste skills de ambos. mi char quedaria algo asi como full int sword/shield-spear lighting fire haha

que rama de poderes me recomendarias?
estoy completando la de lighting y fire, voy bien o que opinaas?¿

MUCHISIMAAS GRACIAAS POR LAS RESPUESTAAS AMIGOO [jaja]
yo soi hibrido int kn glavie y m comenze otro pj full int kn spear k ara soi lvl 13 y de momento m va +o- bien pork pense k si el fuerte de int es pegar fuerte kn una spear pegas muxisimo mas fuerte k kn una espada, ademas a partir del lvl 30 no ace falta el escudo pork aciendo una kame de esos lo matas antes de k t de un toke

diganme si m toi ekivokando pork tngo un hibrido al lvl 35 y un int al 13 pork m podria krear otro de espada y escudo
davichenia91 escribió:yo soi hibrido int kn glavie y m comenze otro pj full int kn spear k ara soi lvl 13 y de momento m va +o- bien pork pense k si el fuerte de int es pegar fuerte kn una spear pegas muxisimo mas fuerte k kn una espada, ademas a partir del lvl 30 no ace falta el escudo pork aciendo una kame de esos lo matas antes de k t de un toke

diganme si m toi ekivokando pork tngo un hibrido al lvl 35 y un int al 13 pork m podria krear otro de espada y escudo

ehm , haz una pelea (ya cuando seas de level 80 XD), con ese full int glavie contra un full str........

Te van a dar algo más que por culo amigo.
campeonn con light y fire es suficiente: de light pillas todo excepto el imbue y de fire con el imbue y los nukes vas sobrado. El resto de buffs serían en caso de que te lleguen los sps pero son prescindibles. Ir a por una tercera force, ice, no estaría mal ya que la pasiva y el buff se enfocan hacia dar mayor defensa física, que es el punto más flojo de los int.

davichenia91 el uso de escudo/espada es enfocado hacia el pvp [para matar mobs no importa tanto que vayas con un arma u otra (spear o sword)] ya que con un solo nuke no vas a matar a ningún str y menos a nivel alto xD
ntonces un full int no puede kn un full str en el mismo nivel?? ntonces lo mejor seria acerse un full str [tomaaa]
y si la espaada es para un full int y la glavie pa un hibrido nuker el arco a kien le viene bien??
davichenia91 escribió:ntonces un full int no puede kn un full str en el mismo nivel?? ntonces lo mejor seria acerse un full str [tomaaa]
y si la espaada es para un full int y la glavie pa un hibrido nuker el arco a kien le viene bien??

Un full int sí que puede con un full str. Yoy tengo un full int lvl 66 (sword/shield armor) con muy buen equipo y en pvp suelo hacerlo realmente bien contra full strs (a mi modo de ver es más fácil contra bladers que glaviers). Sólo es cuestión de tener buenas armas, buena ropa y llevar las skills bien farmeadas.

En cuanto armas según builds:

Int - Sword y spear
Str - Blade, Glavie y bow

El bow se puede usar tanto con full str (ya que es un arma con la que se hacen muchos crits, y el crit más alto se consigue con full str) como con híbridos ( por sus características y stats se puede comprobar que es algo intermedio entre armas "puras" de int y str).
eso de que para matar mobs no importa tanto el arma es verdad y con mi poquisiiiiiima experiencia en pvp lo del sword/shiel es verda ayuda muchisimoo. mas adelante cuando este avanzado con mi full int me gustaria probar un full str, igualmente con un amigo empesamos juntos y el tiene un full str glavier veremooos que pasa [bye]
tenia otra pregunta pues k ya toi al lvl 19 kn mi full int y m gustaria saber el mejor uso de mis skill points, pork m an dixo k no m ponga magias de espada y m centre solo en fuego rayo y hielo, k deveria acer?? pork los full int k e visto todos tienen ese fabuloso atake de tumbar al oponente y picar acia abajo [babas]
Ojo, él dijo Full int glavie (supongo que quiso decir spear), y con spear te tragas todos los golpes, con sword + shield te quitas bastantes y eso es lo que le da el aguante a un full int.
davichenia91 escribió:tenia otra pregunta pues k ya toi al lvl 19 kn mi full int y m gustaria saber el mejor uso de mis skill points, pork m an dixo k no m ponga magias de espada y m centre solo en fuego rayo y hielo, k deveria acer?? pork los full int k e visto todos tienen ese fabuloso atake de tumbar al oponente y picar acia abajo [babas]

Bueno creía que lo había comentado ya pero creo que no: hay que usar skills del arma para pvp sí o sí. Sólo con nukes no se llega muy lejos en niveles altos. Ahora bien únicamente se usan las siguientes: para sword el kd y el stab (lo que tú has nombrado de tumbar y picar hacia abajo xD). Para spear serían también 2: soul para poder hacer stun y ghost por el knockback. Todas estas lo que hacen es cortar el ataque del oponente y te permiten tomar tiempo para hacer un nuke y tomar pots.

De hecho si te fijas en los pvps de los lvls 6x y sobretodo 7x y 80, los int (hablo de los que son buenos en pvp) como mucho nukean el primer golpe porque tienen distancia, el resto suelen hacerlo con las habilidades del arma. En mitad de un pvp los que a lo mejor meten un nuke son los que usan spear tras haber conectado un stun porque da tiempo para ello.
mirando un dia por ai un amigo k ta jugando tmbien al silk encontro un juego de los creadores del silkroad k parece estar muy wapo es el cabal online http://www.cabalonline.com ke acaban de ponerlo gratuito para los europeos y a partir de la semana k viene se podra empezar a jugar gratuitamente, por lo k m an dixo ^^

diganme k tal es ^^ y si merece la pena jugar.... a mi de momento m encantaaaa [looco] pero decidme si tiene algun fallo o simplemente si lo han provado y es una mierda

salu2 :P
Aver si alguno de vosotros me ayuda, tengo problemas graficos con el silkroad desde la ultima actualizacion, ya que antes no me ocurria. De vez en cuando aparecen como rayas, señalando hacia alguien o algo, es algo como esto exagerado:

Imagen

Y esto es lo que ocurre la mayoria de las veces:

Imagen

Ayudarme porfavor!
nokerx a mí eso me ocurrió una vez. Dejé el juego afk durante un rato y al volver tenía esos errores gráficos. Pero se solucionó simplemente reiniciando el juego y no me ha vuelto a pasar.

Si es algo que te ocurre siempre prueba a renovar los drivers de la gráfica y/o los directx a ver si se soluciona.

Suerte ;)
tengo los ultimos drivers, y dx 9.0c nose que puede pasr.. antes no me pasaba :S Pero ya da igual, si total este juego me tiene quemao ya, fijate que me gusta, pero es que casi nunca puedo conectarme!! siempre estan crowded los servers, anda ya. A ver si con Cabal Online, mejora un poco la cosa.
Hola a todos.

En que mundo jugáis? Yo jugaba en aege hace 2 años xD.

Btw ahora me bajare el juego.. pero cuando yo jugaba el limite era lvl 60 y yo era 58 ( por eso lo deje ). Han cambiado eso o sigue igual?

Un Saludo
si vas a empezar a jugar te recomiendo Cabal Online, es de los creadores de Silkroad, y solo para Europa, y hoy empieza la Open Beta, como minimo se podra jugar. No como en silkroad, que nunca conecta.
Me pone que el periodo de registro esta cerrado :(
si, durante el dia de hoy se abrira.
yo juego en el servidor troy, y tengo un pekeño truco para entrar mas rapido!!! si si para entrar sin k te ponga disconected ni el canot due to server trafic !!

el truco es este:

ai una pagina donde t dice la capacidad de cada server y las personas k estan conectadas ( a parte de cada personaje y todo ) vamos como la base de datos del sro. el truco esta n dejarte preparada la clave y todo e ir reiniciando esta lista de servidores del silkroad: http://www.rev6.com/index.php?site=servers cuando este menos de 3000 t conectas y ya esta

notas:
a veces ay mas de 300 por los jugadores premium y los GM k entran con preferencia

a veces si esta al 2999 y entras puede ser k no entres pork se t a adelantado algien

yo desde k me se este truco solo m e konseguido konektar al troy una vezpork nunca baja de 3000!!!!!!!!!!!xDDD

espero k os ayude :P

sobre el cabal jugare n el server MARS k es donde ay mas españoles y kn mis amigos ( esto no lo se muy bien si va asi) en el canal del hielo o algo parecido :P xDD

salu2
pues con esa pagina web, todos los servers tienen mas de 3000 personas, eso quiere decir, que no podrias entrar en ninguno?
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7