SilKroad Online

1, 2, 3, 4, 57
Pues queria saber quien de eol juega a este juego.

http://www.silkroadonline.net/

Yo soy lvl 14 ,empeze el viernes y anoche sali asi que no pude jugar jejeje.

Bueno y el que no haya jugado invito a que lo hagan es gratuito y hay que bajarse de la web un cliente de 500mb algo mas
Yo me lo bajé ayer y hoy he empezado a jugar. El juego me parece bastante wapo y más si es gratis ^^

Lo que pasa que no me entero de nada, todavía no se si hacerme un arquero o alguno con espada porque no se los pros y contras y tal... Tampoco se que subirme de stats para ser una cosa u otra y además no encuentro al primer tio de la primera quest! xDD

Algún FAQ o algo por ahí?
YaW escribió:Yo me lo bajé ayer y hoy he empezado a jugar. El juego me parece bastante wapo y más si es gratis ^^

Lo que pasa que no me entero de nada, todavía no se si hacerme un arquero o alguno con espada porque no se los pros y contras y tal... Tampoco se que subirme de stats para ser una cosa u otra y además no encuentro al primer tio de la primera quest! xDD

Algún FAQ o algo por ahí?

Los stats tampoco son dificiles,INT O STR.

Si eres arquero con la espada o lo que sea,pues STR y si subes int subes mana y las magias son mas fuertes,esto ya lo sabras.

Los pros pues ni idea,xD yo soy de lanza una guerrera y compro solo skill de lanza y de rayo.

Las quest las encontraras en los NPC encima de la cabeza un pergamino dorado.
Bueno, ya me voy aclarando ^^

Ya he completado la quest y más o menos me voy enterando de todo... En realidad, el arma que te cojas al principio no es significativa no? Porque yo he cojido arco, pero si compro una espada puedo ir con ella tranquilamente y al no tener clase ni nada (hasta el nv 20) se supone que es lo mismo no?

Me está encantando este juego [ok]
YaW escribió:Bueno, ya me voy aclarando ^^

Ya he completado la quest y más o menos me voy enterando de todo... En realidad, el arma que te cojas al principio no es significativa no? Porque yo he cojido arco, pero si compro una espada puedo ir con ella tranquilamente y al no tener clase ni nada (hasta el nv 20) se supone que es lo mismo no?

Me está encantando este juego [ok]

A mi tambien me ha encantado el juego.

Yo puedo ir igual que tu,vamos soy de lanza y puedo ir con arco espada o lo que sea vamos.Pero claro las skill que compres pues es para algo,osea si compras skill de espada es porque usaras mas la espada.

Yo a ver que soy cuando llegue al level 20

edito en que server juegas?¿
Estoy en el Aege. Lo peor del juego es que los servers siempre están full y hay un lag impresionante...

Ahora mismo no puedo acceder al juego porque los servers están a tope :(
YaW escribió:Estoy en el Aege. Lo peor del juego es que los servers siempre están full y hay un lag impresionante...

Ahora mismo no puedo acceder al juego porque los servers están a tope :(

Si bueno a ver que pueden hacer,yo mucho lag la verdad que no tengo,en ciudad si pero fuera ninguno.

Yo tambien estoy en ese server.
Encima lo abrieron el 14 de este mes y ya esta a tope.

Que Level eres?yo acabo de subir al 15 y estaba haciendo algunas quest estaba con mi amigo pero se acaba de ir y solo me aburre un poco me ire al DoD y despues si eso vuelvo.

Soy Leviatan en el juego agregame a amigos ( en la U ).
¿Es posible que no me deje entrar por tener firefox?
iTor escribió:¿Es posible que no me deje entrar por tener firefox?

Pues a mi si me deja entrar con FireFox pero a un amigo mio le decia lo mismo y tuve que ir con el IESUX
No entra la web usando ie, podeis poner alguna captura del juego?
Pues yo no tengo problemas para entrar en la web, acabo debajar e instalar el juego y bueno, esperando estoy a que se vaya alguien de algun server para poder probarlo a ver ver que tal aunque por lo visto en la pagina pinta bien.

Saludos.

Edito:
Al fin lo he podido probar. en el Aege, me ha gustado lo poco que he estado, he subido a nivel 3 y lo he dejado para mas tarde porque el lag era matador, mi nick es Xente, nos veremos por ahi
Yo tambien juego en Aege, tengo un lancero lvl 15, con el nick Jesucristo
Vaya pues ami que no em carga ni con el mozilla ni con el explorer, alguien sabe si existe algun mirror¿?
Por cierto el juego pinta bien, sabeis si es gratis para siempre o solo como beta(como el ROSE)
Ahora lo descargo, a ver que tal...
Lo he probado este finde, pero no me termina de molar. Lo veo muy lineage con decorados a los giuld wars pero se nota la mano koreana en exceso. Las animaciones son bastante malillas (recuerdas a las del rose, sin interpolación de movimientos).

Está bien para ser gratis. Me recuerda a una evolución del Xiah.
Ahora si me deja entrar, pa fliparlo. Esta finde lo bajare y le hechare un vistazo, pero esa primera foto que habeis puesto me recuerda a la salida de la primera ciudad del gw( cosa que no me trae muy buenos recuerodos).

Veremos a ver, yo por si me veiis este find me pondre KingFenix
Estoy probando el juego y parece entretenido (con el PC que tengo ahora aun gracias que funciona xD)... ¿alguien sabria explicarme cómo funciona lo de thief/hunter/trader, una vez llegas a nivel 20? Es para no cagarla y tal :P
RubénGM escribió:Estoy probando el juego y parece entretenido (con el PC que tengo ahora aun gracias que funciona xD)... ¿alguien sabria explicarme cómo funciona lo de thief/hunter/trader, una vez llegas a nivel 20? Es para no cagarla y tal :P

Es lo que mas me gusta ( creo xD ) de todo el juego

Los trader: Cojen compran cosas en otras ciudades para ir a venderlas mas caras.

Los Thief : Roban a los Trader durante su transporte de la mercancias,asi robarlas y venderlas.

Los Hunter: Protegen a los Trader de los Thief,no se como ganan dinero ni nada,creo que hacen un pacto con el trader que defenderan.
Vamos si me proteges hasta x sitio te doy tal cosa o tanto de oro...
Wenas acabo de terminar de instalarlo, he elegido el server donde estais pero me dice que esta saturado, es muy normal esto?

A que horas es mas facil entrar a jugar?
Weno yo acabo de empezar ahora ace un rato y parece ke esta bien pero aun no le coji el funcionamiento a las skills todo sera jugar mi nick en el juego es el mismo KePeRHeLL
Tengo un problema, cuando voy a conectarme solo me da la opcionn de desconectar del servidor y me quedo sin internet en el pc es decir me sale el mensaje de el cable de red esta desconectado y tengo que reiniciar para que se arregle....

Alguna idea?
Yo tmb juego en SRO, mi nick es Segata, ya sabeis si me encontrais jugando saludar un poco [bye]
Pues el server va muy petao vamos,hay muchisima gente jugando,como se nota que es gratis...

Yo a ver si tengo tiempo libre y vuelvo a la cargar !!
Wenas anoche consegui entrar 1 vez y en 5 minutos me desconecto el server, luego intente entrar varias veces y nada.

Esta mañana sigo igual sin poder entrar, podria tener algo que ver el isp que uses? yo tengo auna 2mb.
wenas
na, no tiene ke ver con el ISP, eske terminó la beta1 y pusieron la beta2 el jueves o así, y hay una avalancha de jugadores de la ostia, yo conseguí entrar ayer a las 12 de la mañana o así, pero llevo 3 dias ke no para de tirarme, están los servidores petadísimos, a ver si ponen algun server mas

por cierto,
-alguien sabe ke es el parry ratio de las ropas?
-si al crear personaje le pongo ropa media y luego llevo armadura tocha pasa algo?
-zombie hour?? objetos steady/lucky?? lo kee?
Wenas gente, acabo de leer que van abrir un server nuevo a primeros de Diciembre.Veremos a ver si hay mas suerte, porque desde el dia que lo instale(viernes pasado), que solo estube unos 20 minutos no he vuelto a poder entrar.

Vosotros a que horas/dias soleis entrar?
La verdad es que los servers estan petadísimos (aunque hoy he podido conectar 2 veces a la primera), pero por lo general hay que inistir mucho para poder entrar.
En lo referente al parry ratio no se como funciona, pero lo de lucky/inmortal/steady es referente a la alquimia.
Lucky hace que, en el caso de que salga bien obtengas un objeto mejor, steady es que hay menos posibilidades de que se rompa (o algo asi), y inmortal es que en el caso de que salga mal no se romperá.
Lo de zombihour es la reducción de la duracion del efecto de ser zombi. Este efecto supongo que lo harán enemigos de lvl alto, ya que yo aún no he visto ninguno que lo provoque (por lo visto cuando estas bajo este efecto las pociones en lugar de hacer que recuperes vida te la quitan).
Y por último, la ropa que elijieses al crear el personaje no afecta si luego te decides pasar a otro tipo de armadura.

PD: Me he creado un nuevo personaje de nombre Shibo , si quereis preguntarme algo o hablar desde el juego ya sabeis ...
Jesukristo escribió:La verdad es que los servers estan petadísimos (aunque hoy he podido conectar 2 veces a la primera), pero por lo general hay que inistir mucho para poder entrar.

A mi no me deja seguir entrando, me sale una ventana que al darle cierra el juego, es decir que tendria que volver a ejecutar el juego y al volver a darle a conectar me vuelve a salir la ventana y eso es un puto coñazoooo, asi que a la espera de nuevo server.

Aunque imagino que se pondra igual que los otros en 5 minutos [buuuaaaa]
KingFeniX escribió:A mi no me deja seguir entrando, me sale una ventana que al darle cierra el juego, es decir que tendria que volver a ejecutar

A mi me pasa eso mismo, aunque a veces puedo hacer 2 o 3 "intentos" antes de que me salga el mensaje de desconexion y se me cierre. Si no fuese por que me tiene viciadísimo ya lo habría dado por perdido, porque realmente es desesperante tener que andar abriendo el juego hasta 7 o 8 veces para conectar, y a veces ni eso.

El problema es, desde mi punto de vista, que para tener una tienda abierta tienes que seguir conectado, de modo que los pueblos estan repletos de gente con la tienda abierta y conectados, de modo que se ocupan muchos "puestos " en el servidor. si se no "obligase" a desconectarnos para abrir la tienda (como pasa en otros mmorpg) seguramente el problema de los servidores llenos se solucionaría en parte.
Wenas
Acabo de ponerme a jugar (despues de intentar entrar varias veces :P) y esta bastante bien, al subir a lvl 3 me a dicho algo de una quest, alguien sabe donde esta el personaje de la quest?
asias
Jesukristo escribió:
El problema es, desde mi punto de vista, que para tener una tienda abierta tienes que seguir conectado, de modo que los pueblos estan repletos de gente con la tienda abierta y conectados, de modo que se ocupan muchos "puestos " en el servidor. si se no "obligase" a desconectarnos para abrir la tienda (como pasa en otros mmorpg) seguramente el problema de los servidores llenos se solucionaría en parte.

Asi que eso eran los tenderetes que veian en mitad del pueblo...

La solucion para eso es poner una subasta como en el wow, y asi se quedaria listo ese problema.Otra solucion es como en el wow por ejemplo si te tiras X tiempo sin moverte te desconecta del server dejando sitio para otra persona k kiera jugar.

A ver si este find tengo mas suerte
yo lo ke ago es darle a intro seguido hasta que al final consigo entrar a lo mejor en uno o dos minutos ya estoy dentro todo es tener paciencia e insistir y claro esta ratataaaa quemar el intro [qmparto] . Venga un saludo a todo el mundo [bye]
Wenas para los que no lo sepan ya hay un server nuevo, Troy.

A mi por lo menos me va mejor que Aege, donde ayer pude jugar a lvl 5 pero como siempre hoy no consigo entrar.

Me he creado un personaje nuevo en Troy, con el mismo nombre(KingFeniX), a ver si alguien se anima y se viene a matar unos bichos.

Aki os pego una fotillo estado berzerker

Imagen
KingFeniX escribió:Wenas para los que no lo sepan ya hay un server nuevo, Troy.

A mi por lo menos me va mejor que Aege, donde ayer pude jugar a lvl 5 pero como siempre hoy no consigo entrar.

Me he creado un personaje nuevo en Troy, con el mismo nombre(KingFeniX), a ver si alguien se anima y se viene a matar unos bichos.

Aki os pego una fotillo estado berzerker

Imagen

se me abia pasado este post e kingfenix yo me ice ayer un pj en troy, yo toy en lvl 7 mi nick es suriken enga probare a whispearte
pos yo ya estoy en lvel 12 y de primeras me hice el personaje en troy por que me molaba mas el nombre [fies] ---

mi nombre en el juego es margi( no se me ocurria otro y es el diminutivo de marga ,el nombre d mi novia) [chulito] [chulito]

salu2
Yo me cree antes de ayer un psj en troy también ^^

Nick: Zaitev

Añadidme y hablamos, yo voy a añadir a la peña que ha puesto un post en este hilo :)

Salu2
Yo lo tengo en lvl 17 y hace ya tiempo que no juego,tengo el pj en aege
Buenas, os dejo tres webs bastante utiles para hacer las quest de lvl 1-20 incluido un mapa con la lozalizacion de los NPC's. Yo estoy en Troy y soy lvl 15, mi nick: Nixer.

Cuando se llega a lvl 20, el elegir una clase no significa rechazar las otras, se pueden alternar cambiando la ropa, tambien animar a por lo menos llegar a lvl 20 para elegir clase y buscar una guild y tal, que es cuando el juego empieza a divertir aun mas.

Silk 1 Silk 2 Silk 3

SaLuDoS!
NiXer escribió:que es cuando el juego empieza a divertir aun mas.

Si te gusta el PvP, porque a partir de lvl 19 las quests empiezan a hacerse aburridisimas (Eso de matar tropecientos enemigos, y que al acabarla te den otra quest exactamente igual, pero en vez de matar tropeceientos has de matar tropecientos x 2 se hace un tanto aburrido).
Por lo menos a mi, que me atrae mas el PvE me ha decepcionado bastante en ese aspecto.
No se a vosotros , pero hoy domingo es imposible conectarse al server troy.Menua putada.

Es lo k tiene ser gratuito [tomaaa]
Ni a troy ni a ninguno , está petadisimo de la muerte xD, a ver si esta noche hay mas suerte y consigo subir a lvl 15

Saludos.
Yo por eso llevo unas semanas sin entrar, es que da asco tener que estar venga darle a conectar y que te tire....

No merece la pena tanto el juego como para eso.
wenas, está visto que para jugar mas o menos bien hay que conectarse por la noche en dias de cada dia, ayer a las 10 de la noche por fin pude entrar, cuando vas a las ciudades es un lag del copon y te tira muchas veces, pero matando bichos no va mal.

salu2

pd: por cierto alguien sabe donde estan los bandit bowman?
Tienes que salir para el oeste, pero no recuerdo sin ver el mapa el punto exacto, pero me aventuraria a decir suroeste kizas, pregunta en la ciudad que alguien te lo dice fijo.

Y esa es otra, el dia que hice yo la quest habia montones de gente haciendola, y te tenias que dar casi de ostias pero con la gente para poder matar alguno y te manda 40 sinoa recuerdo mal ^^
Pezident escribió:wenas, está visto que para jugar mas o menos bien hay que conectarse por la noche en dias de cada dia, ayer a las 10 de la noche por fin pude entrar, cuando vas a las ciudades es un lag del copon y te tira muchas veces, pero matando bichos no va mal.

salu2

pd: por cierto alguien sabe donde estan los bandit bowman?

Esta en el castillo ese oscuro que esta a la izda de donde sales...pasando los puentes
Y esa es otra, el dia que hice yo la quest habia montones de gente haciendola, y te tenias que dar casi de ostias pero con la gente para poder matar alguno y te manda 40 sinoa recuerdo mal ^^ [/QUOTE]
[
Y esa es otra, el dia que hice yo la quest habia montones de gente haciendola, y te tenias que dar casi de ostias pero con la gente para poder matar alguno y te manda 40 sinoa recuerdo mal ^^ [/QUOTE]

40? ke va tio eso son bandits archers.Me piden 200 bandit bowman , encontre un sitio pro pasa igual que cuando te dan la de los archers, salen pocos y te matas para pillarlos , porque esta toda la peña busdcandolos.Menos mal que tambien hago la de los tigres y asi no se hace tan monotono.

salu2
Hola, yo estoy en Troy, level 16 y es imposible la quest de los bow bandit, que tienes que conseguir 20 mapas...

La actitud de pegar al bicho al que le esta pegando otro pj, me parece de lo mas indignante.

Por cierto mi nick en el juego es el mismo, Dragu.
Yo estoy en Aege y me pasa lo mismo, la gente rapiña de mala manera, estas tu echando los higadillos por la boca para matar 200 bandidos arqueros y viene un "elemento" saca su arco y a tres kilometros te revienta el bichito que tenias entre manos, el resultado, me canso y me voy a otro lao, a hacer el pavo, matar tigres gigantes y a curar a la peña, parece que la gente aqui va a subir de nivel a saco, sin mas, en plan Diablo, aun no e visto a gente haciendo el mono o sentarse a charrar un rato de lo que sea.

Saludos.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57