SilKroad Online

13, 4, 5, 6, 7
la verdad es que hoy se están luciendo. XDDDDDDD

Un lag extremo.

Por cierto, menuda putada que me ha pasado con la alquimia, que al intentar subir el critical me ha bajado a 0% el phy damange :( , pero bueno. Por suerte la tablet de str no me falló y me dió str+4 XDDDDDD
Pues yo ayer por la noche tenía lag, pero no era tan extremo, al final me meti en uno de los servidores nuevos. Creo que era algo de Eldorado o algo así.
Hola... soy jugador de silkroad .... mi nick es SalvinKlein y juego en Alps (full int lvl 47)

Toy en la guild ElitHispanos ... lvl 4 con emblemita incluido xDDD

Hay alguien x aki en alps????

nafai escribió:Un consejo, tirad para Full Str, en vez de para Full INT

Yo soy lvl 70 full int y os aseguro que es mejor la otra opcion :o

Hola nafai .... te va muy mal a ese lvl siendo full int? q tal farmeo has llevado???? pasaste x strongol??? ... q skills has subido y a q lvls???? .... usas arma SOS o superior???

Necesito la voz de un experto, y tu lo eres man! xD
Uso una Sword SOS lvl 64 +4 por ahora no hay nada superior, hasta q no actualicen el maximo es arma del 64 SOS

No es que me vaya mal siendo fulll int, pero ser full str es objetivamente mejor.

Si llevas Spear, olvidate de PvP y guerras y cosas asi, pq o llevas toda tu ropa SOS o mueres con una facilidad extrema.

A ver, yo usaba Spear, tengo las skills hasta lvl 60, pero viendo lo poco efectivo que era en las guerras, me cambie a espada y escudo, la diferencia es brutal. Aguanto MUCHO mas, y aunke el daño de los nukes es menor con la sword q con la spear, al final se compensa de sobra.

Lleve mas o menos 3 lvl de farming siempre, hasta q llegue al 60 y me lo kiete tdo y subi hasta el 70 poniendome las cosas basicas q me daba con los pocos sps q conseguia. Luego en el 70, me baje la unica mastery q habia subido, la puse en 64 y hice un farming de unos 40.000 sps o asi, no recuerdo exactamente cuantos, calcule los que necesitaba para subirme todas las skills q queria al max y eso hice. Ahora estoy de reestructuracion, pq tenia el hielo al 60 y lo estoy bajando para poder subir la espada

Ahora tengo:

Fuego al 69
Rayo al 69
Spear al 60
Espada al 60 y subiendo
Hielo al 30 y bajando
Teniendo un gap de 3 durante todo el juego te fue bien???? ... vaya ... eso me da algo de esperanzas jajaja

Yo llevo full a lvl 43 hielo fuego y rayo ... y el arco a 41

Lo voy a editar para dejarlo en 30 ... o en 0 y subir S/S ... q me intersa mas

Ya lo probe a lvl 42 (una sos+3 q compre) y em fue genial ... ahora toy con arco 42 sos+3 prestado ... pq mi intencion es farmar algo ... pero puede q deje gap 9 durante un par de niveles y cuando reuna una considerable cantidd de sp .. deje gap mas bajo (5 creo q dejare)

Tu pj esta bien... aunq no se pq sigues teniendo spear ... no te conviene kitarla y subirte el hielo¿?

Gracias por contestar men!! xD

PD PEDAZO DE ESPADA Q TIENEEEEEESSSSSS!! cuanto te costo???
salvinklein escribió:Teniendo un gap de 3 durante todo el juego te fue bien???? ... vaya ... eso me da algo de esperanzas jajaja

Yo llevo full a lvl 43 hielo fuego y rayo ... y el arco a 41

Lo voy a editar para dejarlo en 30 ... o en 0 y subir S/S ... q me intersa mas

Ya lo probe a lvl 42 (una sos+3 q compre) y em fue genial ... ahora toy con arco 42 sos+3 prestado ... pq mi intencion es farmar algo ... pero puede q deje gap 9 durante un par de niveles y cuando reuna una considerable cantidd de sp .. deje gap mas bajo (5 creo q dejare)

Tu pj esta bien... aunq no se pq sigues teniendo spear ... no te conviene kitarla y subirte el hielo¿?

Gracias por contestar men!! xD

PD PEDAZO DE ESPADA Q TIENEEEEEESSSSSS!! cuanto te costo???

Quitarme Spear?
Estas loco!!! xD
La pasiva de spear sube el HP, si me kito spear, me kito 1024 puntos de HP, teniendo en cuenta q un full int de nivel 70 sin los extras q te da el ekipo creo q no lllega ni a los 6000, kitarte 1000 es un suicidio.
El hielo lo tenia, con las auras y la pasiva al max y no lo notaba mucho en cuanto a resistencia.

La espada me la dropearon una noche en la cave, ahora mismo para comprar un arma SOS del ultimo degree hay que estar podrido de pasta, pueden costar 300 millones, y yo no tengo tanto dinero.
Mira, acabo de hacer la comprobacion, me he kitado TODO mi ekipo, y tengo 4646 de HP imaginate q me kito la pasiva de la Spear que me sube 1078 de HP ^_^
yo siempre suelo ir con gap 5, aunque ahora estoy aprovechando la bestialidad de quests y me estoy dejando ahora gap 6.
Ya veo xD ... habra q ir a la cueva a q dropen algo como eso xDDD

Si, aki en alps .. hay una espada sos 64+4 (creo q mas 4) 320kk .... vamos q ni haciendo MIL robos diarios!! te ha de caer algo pareceido para poder tener una cosa asi :(

Es nuestro gran problema, el HP ..... pero creo q con el ekipo adecuado (muxo str y hp en ekipo tb, aparte de int) se puede subir bastante

Tu char esta bastante bien.. ojala puedas tener mas opciones de ganar a un str .... supongo q con mejor ekipo (desconozco cual sera, pero siendo 70 sera bueno!) tendras mas opciones ......

Gracias x contestar, me gsuta tener mas opiniones xD

PD muxa gente suele hacerce un char, no le gusta, y se hace otro .... me da q tu caso no es ese .............. el tuyo es el unico char no??? (el mio tb xD de ahi q tenga q solucionar los errores cometidos ... aunq no son graves)

PD2 Nadie en ALPS?
Si, con un buen ekipo se va bien. He ganado a unos cuantos full str.
Con el ekipo puesto tengo unos 7300 de HP.
Si, solo tengo un personaje.
Wenas, estoy en el server Aege, soy "Zengram" un blader lvl 14 full str y subiendo fire.
Aver si hay algun clan del foro o alguno wapo de españoles.
Por ahora me gusta bastante el blader ya que fisicamente me hacen cosquillas, ya que llevo puesto armor. Pero e leido por ahi que es mejor garment ya que suple las carencias de defensa magica. Probare mas adelante...

Weno ya me direis quien hay por ese server ya que me aburro el solear todo el rato
Igual me decido a jugar al silkroad, a ver si me convence...

En ke server tan la mayoria de los españoles?
Yo estuve un tiempo jugando pero lo dejé....estaba en Oasis y ya ni me acuerdo de que lvl era, creo q sobre 20.
Hay alguien que juege en Oasis?xq a lo mejor retomo el juego dnd lo dejé...
Saludos
Yo juego en Eldorado. Está bastante bien el juego, aunque el lag.....
Por cierto, qué leches es esto XD?

Imagen

y otra cosilla, últimamente se me desconecta MUUUUCHO, y me da un error de que se desconecta por inseguridad de la red.......

Me pasa desde todos los sitios desde donde me conecto, así que dudo mucho que sea por todas las conexiones a internet que he probado.....
Lo de la ventanita esa no se sabe bien lo q es .... en muxos foros dicen "teorias" sobre lo q puede ser ... pero no se sabe ....

Respecto a tu problema, te dire:

A mi me PASABA ........... cuando me disponia a matar un GIANT (me empezo a pasar con los giant Ishades..) me salia ALARM ... y un mensajito de Network no se q mas ........ Empece a ver q podia ser .... y llegue a la conclusion q, CUANDO TOCABA LOS BOTONES DE LAS SKILLS MUY MUY RAPIDO me salia ese aviso ... pero si lo hacia despacio (puedo hacerlo despacio pq entre skill y skill hay un tiempo) no me sale ................ y ya me ha dejado de salir

Prueba a matar bixos sin darle como loco a los botones ... a mi me funciono ;)
yo e empezao en el server nuevo eldorado o como se llame, ya que en sparta estaba petadisimo y en los demas servers estaban ya muy avanzados
salvinklein escribió:Lo de la ventanita esa no se sabe bien lo q es .... en muxos foros dicen "teorias" sobre lo q puede ser ... pero no se sabe ....

Respecto a tu problema, te dire:

A mi me PASABA ........... cuando me disponia a matar un GIANT (me empezo a pasar con los giant Ishades..) me salia ALARM ... y un mensajito de Network no se q mas ........ Empece a ver q podia ser .... y llegue a la conclusion q, CUANDO TOCABA LOS BOTONES DE LAS SKILLS MUY MUY RAPIDO me salia ese aviso ... pero si lo hacia despacio (puedo hacerlo despacio pq entre skill y skill hay un tiempo) no me sale ................ y ya me ha dejado de salir

Prueba a matar bixos sin darle como loco a los botones ... a mi me funciono ;)

Pues tio, dudo que sea eso, todo el mundo que conozco le da como loco a los botones de las skills y no le pasa eso.

Desde esos días ya no me ha vuelto a hacer lo de error de seguridad en la red.

En el foro de mi unión lo postee y muchos me dijeron que podía ser que me estuvieran intentando entrar en la cuenta a base de intentarlo muchas veces y que por eso me petaba, uno de ellos aseguraba que era por eso que ya probaron su hermano y él con 2 ordenadores al lado y les daba el mismo error al intentar hacer lo de entrar en la cuenta repetidas veces con contraseñas erroneas.

Viendo las 2 teorías me tiraría más por la segunda, ya que hay un clan guiri que no se por que ni como se había enterado de todo el equipo que lleva mi personaje y me insistían mucho en que se lo vendiera todo (str/int +3/+4 en todo el equipo).

Por cierto, el desierto de taklamakan impone un huevo, yo no me atrevo a pasar sin alguien tocho que proteja XDXDXDXD, o con un rudolf de esos y pociones de HP para el bicho a saco. Que llevo garment y las ostias duelen un huevo.

Imagen

Mola bastante el cambio de zonas.
Por fin llego la actulizacion, dios si q se hizo esperar.

Os dejo unas fotillos del primer respawn de Yarkan en Troy, estabamos alli casi todos los lvls 70, duro 1 min y 34 seg

Yarki

Yarki 2

Todos a por los drops
nafai escribió:Por fin llego la actulizacion, dios si q se hizo esperar.

Os dejo unas fotillos del primer respawn de Yarkan en Troy, estabamos alli casi todos los lvls 70, duro 1 min y 34 seg

Yarki

Yarki 2

Todos a por los drops

me lo esperaba más grande al yarkan XDDD
tmaniak escribió:
me lo esperaba más grande al yarkan XDDD

Si, fue una decepcion generalizada. Ni si quiera me mato de un golpe y soy full int, yo fui alli con idea de morir, pero no, al final no palme, y de hecho, murio poca gente, murieron mas con los sumuns masivos que tiraron una vez muerto Yarkan

Se llenó todo con los sumuns
bufff, ahora que dices lo de los summons, no sé a qué me recuerda aquello.....

Esto es de un clan enemigo (sin guerra declarada), que nos intentó joder a base de bien (incluyéndome a mí que no tenía clan todavía por que me había salido hace 3 días y todavía no podía meterme a otro de mi union)

Aquí solo se ven a los que acababa de invocar.... Pero había como 20 más.....

http://img147.imageshack.us/my.php?image=sro2006122603184918pl8.jpg

Pero es que luego otro de ese clan nos intentó matar uno por uno a todos los de bajo level invocando encima de nosotros, por suerte yo tenía grass walk flow lvl10 y podía salir por patas, aunque me daba alcance el muy jodido con el walk phantom ese y justo en ese momento invocaba, lo intentó en 5 ocasiones sin conseguirlo, menos mal que los 2 tochos que iban en nuestra party me protegieron mientras usaba el scroll return special (benditos sean los special en esos momentos XDXDXD).

Al final 3 de leevl bajo murieron.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=sro2006122603332442nz7.jpg
Necesito ayuda XD.

No tengo ni puta idea de por cuánto puedo vender mi glavie, por que dentro de no mucho se me quedará pequeña, así que me gustaría saber por cuánto se puede vender.

Imagen

Y pensar que la pillé por 1 milloncete con astral/inmortal y +0 , XDXD, yo sólo le metí el steady y lo demás de azulito
tmaniak escribió:Necesito ayuda XD.

No tengo ni puta idea de por cuánto puedo vender mi glavie, por que dentro de no mucho se me quedará pequeña, así que me gustaría saber por cuánto se puede vender.

Imagen

Y pensar que la pillé por 1 milloncete con astral/inmortal y +0 , XDXD, yo sólo le metí el steady y lo demás de azulito

Los precios dependen del server en que jueges, pero por si te sirve de orientación y referencia en Olympus (que es donde estoy yo con mi pj, lvl 55 full int) valdría unos 12-14 millones.

Salu2
Haber si me le bajo.

He visto una versión Europea que ocupa mas... pero ya me baje esta...

Saludos y haber si se traduce el juego XD
hola tngo un problema q no puedo solucionar lo baje de http://www.silkroad.net y no consigo ningun server...:( alguno m puede decir d donde y como bajarme el parche de 1

x favor ando desesperadooooo
Pues es un poco raro no?
master8 escribió:hola tngo un problema q no puedo solucionar lo baje de http://www.silkroad.net y no consigo ningun server...:( alguno m puede decir d donde y como bajarme el parche de 1

x favor ando desesperadooooo

que yo sepa , la página oficial es.

http://www.silkroadonline.net
que wapo esta el juego,lo que pasa es que como viene en ingles no me entero ni de las skill ni de la alquimia ni na xD

P.D:hay algun español que juegue en xian???

un saludo
AKI TAMOS OTRO JUGADOR MAS pa exar un silkroad

akabo de jugar un rato y estoy en el nivel 3
me llamo Yandrak y soy un lancero

una pregunta
a veces dicen k se puede cambiar una cosa para k t den mas exp que skill o al reves COMO VA ESO?

Vamos a animar este hilo
Truenaxo escribió:
una pregunta
a veces dicen k se puede cambiar una cosa para k t den mas exp que skill o al reves COMO VA ESO?

Vamos a animar este hilo

Depende de la diferencia entre el nivel de tu personaje y el nivel mas alto de tu/tus mastery

Cada nivel es un 10%

Es decir, si tu PJ es nivel 15 y tu mastery mas alta la tienes al nivel 10, ganaras un 50% mas de SP y un 50% menos de experiencia.

El maximo para esto son 9 niveles de diferencia.
lo más sensato suele ser dejarse una diferencia de 4 o 5 niveles, por que si no luego en levels altos n te podrás subir todo lo que tu quieras.
En realidad lo mejor es hacer "farming" en determinados niveles.

Haces farmin de 9 lvls en nivel 16, en la fortaleza de los archers, y acumulas sps suficientes para llegar a lvl 6x

Y luego en lvl 6x puedes hacer otro farmin en la cave con las mascaras si te hacen falta mas sps

Es la forma mas rapida de subir de nivel. Pq aunke parece q pierdes mucho tiempo acumulando sps sin subir de nivel, luego al ir sin nada de farmin ahorras tiempo. Yo lo he visto hacer a muchos, y os aseguro q es muuuucho mas rapido que ir con 3 o 4 lvls de farming todo el rato.

El problema es q ya lo hae todo el mundo, asi que si quieres que no te jodan kseandote, tendras que hacerte con un bueno arco SOM o SOSUN d lvl 16
nafai escribió:En realidad lo mejor es hacer "farming" en determinados niveles.

Haces farmin de 9 lvls en nivel 16, en la fortaleza de los archers, y acumulas sps suficientes para llegar a lvl 6x

Y luego en lvl 6x puedes hacer otro farmin en la cave con las mascaras si te hacen falta mas sps

Es la forma mas rapida de subir de nivel. Pq aunke parece q pierdes mucho tiempo acumulando sps sin subir de nivel, luego al ir sin nada de farmin ahorras tiempo. Yo lo he visto hacer a muchos, y os aseguro q es muuuucho mas rapido que ir con 3 o 4 lvls de farming todo el rato.

El problema es q ya lo hae todo el mundo, asi que si quieres que no te jodan kseandote, tendras que hacerte con un bueno arco SOM o SOSUN d lvl 16

no entiendo, con level 16 y farmin de 9 levels, hasta qué nivel ?

Yo ahora desde level 40 no he subido nada las skills con la intención de farmear bastante y así recuperar todos los sp's que me faltan.
Es facil, en nivel 16, dejas tu masterys a lvl 7, por lo q tienes el maximo de farmin q son 9 niveles.

Coges una calculadora de Sps, de alguna web sobre el juego, y calculas los que necesitas para subir todo lo que quieras hasta el nivel q quieras. Una vez hecho eso, ale, a matar archers, y cuando ves q vas a subir a lvl 17, llamas algun "Reser" amigo y te dejas matar, te resucita, te dejas matar, te resucita, asi hasta que estes de nuevo casi a 0 en exp, y sigues matando archers.

Mira, yo conozco a uno, se compro un pergamino de experiencia, y durante el mes que dura el pergata, estuvo haciendo farmin de sps, en ese lvl en la fortaleza de los arqueros, consigio unos 140.000 sps, y con eso ya tenia de sobra para subirse todas las skills q iba a necesitar a tope hasta el lvl 70. Una vez terminado no te imaginas la velocidad a la que subio de nivel. Ir con farmin 0 se nota mucho.
Pues aunque para mí sea algo tarde, creo que haré eso XDDD , pero con los bichos que me toquen.

Ahora estoy con level 46 (gap 6), , cuando llegue a level 49 , qué bichos me recomiendas matar ?
-------------------

edit:

Había pensado ujijis y mujijis, que son de level 49 y 50, están al lado de hotan, y así si tengo que morir para perder exp, me matan ellos en un momento (sin pots y sin armadura).

Con level 42 ya me los follaba tranquilamente, así que para 49 y 50 serán rápidos de matar ¿no?

-----------------

EDIT 2:

Con el calculador de SP's , me han salido 170.000 sp para subir todo lo que quiero. Con farmear hasta 100.000 sp ya tengo para ir tirando ¿no?.

Lo digo por que si luego mientras suba level, también voy a ir ganando sp's....
Pues depende de los bots que haya en tu server. En Troy con los mujis no es bueno farmear pq esta lleno de bots, y te frenan el ritmo. Si ves a los penon los matas bien, prueba con ellos, yo subi muy rapido alli, el respawn es tocho en determinada zonas y salen muchos gigants.

Si, con 100.000 supongo que tendras suficiente.
Hombre, en athens los muijijis y esa zona (justo cuando vas a entrar a karakoram), está vacía de bots. En donde sí que hay bots son en los bunwangs, y me comentaron que en los penon también habían bastantes.
La mejor zona de mujijis son las curvas q estan mas al norte de la zona q dices tu
Tiene que ver algo las skill con suber de nivel?
Es que tengo algo avanzados los niveles de skill y no subo apenas experiencia,y eso que mato a bichos mucho mas superiores ami.

Un saludo
joche escribió:Tiene que ver algo las skill con suber de nivel?
Es que tengo algo avanzados los niveles de skill y no subo apenas experiencia,y eso que mato a bichos mucho mas superiores ami.

Un saludo

nafai escribió:

Depende de la diferencia entre el nivel de tu personaje y el nivel mas alto de tu/tus mastery

Cada nivel es un 10%

Es decir, si tu PJ es nivel 15 y tu mastery mas alta la tienes al nivel 10, ganaras un 50% mas de SP y un 50% menos de experiencia.

El maximo para esto son 9 niveles de diferencia.

Lo ponia en la pagina anterior.
hola chicos soy VICIO y les invito a el clan que se encuentra en el server eldorado yo soy lvl 47 y el clan esta por pasar a lvl 3 mi correo es axelbonachi@hotmail.com o wispenme a VICIO o Patroclo en el juego (server venice) bueno espero que se enganchen en este gran juego ya saven agregenme por cualquier consulta [oki]
Una pregunta (especialmente para Nafai)

Soy full int (lvl 72) ... y ya me han comentado varios pjs q se estan poniendo todos los puntos a str desde 70 a 80 (para asi aguantarle a un full str ... mas vida ... y poder usar la skill de tumbar y pinxar) ........

Tu lo has hecho?? ... yo sigo siendo full full int .. y no kiero cambiarlo ..... me va bien! ....... baje el hielo a 0 ... y subo rayo fuego y bicheon (por algunas skills q tiene esta ultima)

Saludos,

PD Si otro full int high lvl comenta su exp q lo diga xDDDD
Hombre, lo suyo es hacerse con un buen escudo con br de 18 , 19 o 20, son caros pero merecen la pena.

Con el full int tienes la ventaja de que usas 2 ataques mágicos a la vez , y no un ataque híbrido como usan los full str (físico + el ataque mágico de turno para el arma), por lo que follas más.....
Si, das mas caña .... pero un buen glavie te manda al carajo de una serie de atakes ............ a mi me ha pasado asi siendo menos de 72 .... ahora q soy 72 un full str blade no me pudo ... a ver q pasa con los glavies :S
salvinklein escribió:Si, das mas caña .... pero un buen glavie te manda al carajo de una serie de atakes ............ a mi me ha pasado asi siendo menos de 72 .... ahora q soy 72 un full str blade no me pudo ... a ver q pasa con los glavies :S

Hombre, si te cuela un STUN pues sí, estás jodido..... XDDDD

Pero ten encuenta que el glavie se come el ataque si o si....
Desde hace 2 semanas no me he podido meter a jugar.......

Directamente me echa del server y pone lo típico, que no puede conectar debido al tráfico........

Es un puto asco y yo pagando la maldita ardilla...... Y encima no dan ningún tipo de compensación, mantienen el server para y exclusivamente que jueguen los bots.

Athens los últimos días que pude "jugar" estaba todo el rato con un lag de varios segundos, y cuando te metías a una zona petada de bots casi siempre te echaba por "problemas en la red", etc etc...
Wola !! voy a empezar otra vez a jugar, dnd andan los españolitos!?!?!
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7