SilKroad Online

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ya estoy a lvl 14 y me queda poco pa el 15 ami tamien me parecio una putada eso de que sea de pergamino, me dejo sorprendido [flipa] . alguien esta en el tibet.

yo os aconsejo que si sois principiantes (lvl 4- 9) que os pilleis sanacion o fuego a los de lvl alto (lvl 10-20) fijaos abajo de el todo vereis una habilidad especial (es mejor en sanacion por que te da 100mp) a pero es pasiva :-|. por cierto............¡Quiero una mascota!
bueno a ver si suvo al lvl 20...

espero que subais mas rapido que yo, por que suvo como una mierda [mamaaaaa]. dew y espero que os sirvan mis consejos dew

¡quiero una mascota X-D!
esta tarde una amiga que jugaba al silk me ha "enganchado", y lo entrecomillo por que todavía lo flipo con los cutreservers que hay , se me ha desconectado unas 90 veces CONTADAS en lo que llevo de tarde, doy por hecho que no es mi conexión, por que a ella también le pasa y sólo le pasa con el silkroad, el CS , dod, y demás juegos van finos.

¿son así de cutres los servers ??
Ami me va perfectamente y los servers estan muy bien (sobre todo los nuevos [ok] ) pero para entrar joder mucho no puedes entrar asta yo que se cuando [+furioso] [+furioso]. Pero total ami me va perfecto. cuando te valla si te puedes meter en el tibet jugaremos juntos [beer]

por cierto Yuki_K me puedes decir donde se consigen los adventure' stone o algo asi? grax
tmaniak... a lo mejor te refieres a lo de "Server disconnected" que aparece al principio cuand intentas entrar.
Eso es un error del programa, cuando intentas entrar y los servers están llenos, la mayoría de las veces, te pone un "Server Disconnected".

una vez entres para jugar, ahora es raro que se desconecte (puede pasar, pero con la última actualización, la verdad es que a mí aún no me he ocurrido y además hay menos lag y entro antes... o será sugestión XD XD)

Espero sinceramente que sólo estén hablando de la pantalla antes de escoger el persona para entrar a jugar... porque si es de lo otro... te compadezco [snif]
vadin escribió:tmaniak... a lo mejor te refieres a lo de "Server disconnected" que aparece al principio cuand intentas entrar.
Eso es un error del programa, cuando intentas entrar y los servers están llenos, la mayoría de las veces, te pone un "Server Disconnected".

una vez entres para jugar, ahora es raro que se desconecte (puede pasar, pero con la última actualización, la verdad es que a mí aún no me he ocurrido y además hay menos lag y entro antes... o será sugestión XD XD)

Espero sinceramente que sólo estén hablando de la pantalla antes de escoger el persona para entrar a jugar... porque si es de lo otro... te compadezco [snif]

nunu, tanto antes como durante el juego :(
tmaniak escribió:
nunu, tanto antes como durante el juego :(

Pues a mí ya no me pasa :?

En fin, ¿en qué server estás tmaniak?
estoy instalando de nuevo el game ya que jugue hace muxo time, creo que tengo un pj en troy, de todas formas, si es lvl bajo me creare otro con nombre "Limon" los de aqui teneis alguna Guild/clan? seré thief, eso de robar es lo mio

edit: actualizando :( x cierto lo baje a 1400kb, muy colapsado los servers de download no estan [oki]
UtenA_Tenjô escribió:
Pues a mí ya no me pasa :?

En fin, ¿en qué server estás tmaniak?

En Athens , empecé ayer , ya soy level 16. Menuda coña que tengo que mi amiga me ha dado muuucha pasta y 400 pociones de cada cosa.

Mañana o pasado me han dicho de hacer una party y que me vaya con ellos a matar bichos tochos para subir más rápido de level.
tmaniak escribió:
En Athens , empecé ayer , ya soy level 16. Menuda coña que tengo que mi amiga me ha dado muuucha pasta y 400 pociones de cada cosa.

Mañana o pasado me han dicho de hacer una party y que me vaya con ellos a matar bichos tochos para subir más rápido de level.

Me temo q eso en este juego no sirve mucho, si la diferencia de nivel es muy tocha, con el sistema de partys casi no ganaras nada.
Las partys es una de las asignaturas pendientes de este juego, son bastante inutiles, lo mas util que tienen es ver dnd esta el resto en el mapa cuando estas esperando para cazar algun Unico.
O cuando haces una megatrade multiestar y estas en la partry de los hunters, que si que ganas bastante experiencia sin hacer nada
esta noxe vicio pero no se k server, en troy hay algo de lag no? vendre sobre las 4 de la mañana y me tirare hasta las 3 de la tarde, quien se apunta al super mega vicio?
nafai escribió:
Me temo q eso en este juego no sirve mucho, si la diferencia de nivel es muy tocha, con el sistema de partys casi no ganaras nada.
Las partys es una de las asignaturas pendientes de este juego, son bastante inutiles, lo mas util que tienen es ver dnd esta el resto en el mapa cuando estas esperando para cazar algun Unico.
O cuando haces una megatrade multiestar y estas en la partry de los hunters, que si que ganas bastante experiencia sin hacer nada

vaya, me has quitado la ilusión, como en otros juegos sí se podía hacer ....
Va chorradas ese juego es mu bueno punto y final X-D X-D Sdi dices algo lo discutiremos [discu]
me he tirado 2 horitas con la quest de cargarse a 200 arqueros XDDDDDDDDDD.

Ya soy level 19.

Por cierto, si alguien me dice dónde cojones está una espada que me pide un tío de jangan.......... me dice que tengo que ir a matar bandidos de los tochos, pero yo, por mucho que los mato, no me sueltan nada...
tmaniak... la espada esa es cuestión de suerte. El tío te dice que te la ha robado un bandido (y que mires por el lado ¿este? del castillo donde están los bandidos). Puedes conseguirla al matar al primero o puedes pasarte muuuuuchas horas hasta que al final te la dropean... paciencia.
vadin escribió:tmaniak... la espada esa es cuestión de suerte. El tío te dice que te la ha robado un bandido (y que mires por el lado ¿este? del castillo donde están los bandidos). Puedes conseguirla al matar al primero o puedes pasarte muuuuuchas horas hasta que al final te la dropean... paciencia.

pues intentaré por esa parte del castillo que me parec que es la única que me he dejado.

Por cierto, en el mapa del medio menudos bichitos tochos que me salen, en las misiones para level 21 o 22 me mandan cargarme a bichos de level 27 y 28 como panes.
Esas quest eran infernales, igual q la de los mapas de los bandits. Verdaderamente desesperantes.

Vadin, me han soltado una Sword 64 SOS : D_
Ya la he puesto +4 y ya hace mas daño magico que mi Spear +5, ahora necesito astrals para subirla un poquito mas. No veas como brilla [amor]

Y ya veras que gustazo cuando deje de usarla y la venda por 200 millones o mas :P
por cierto, no sabréis de alguna guía buena para mejorar las armas ? verdad?, es que no me aclaro con todo lo que hay.
En video y todo.

Pero esta es mas completa
Ahora me entero k esta este hilo por aki....xD, weno ya k estamos dejo mis datos, en el juego.

Nick: Torani
Server: Athens
lvl: 16 (me cuesta matar horrores) xD.

suelo encontrar pocos españoles por donde ando actualmente, por cierto una preguntilla, ¿Es normal k salgan otros jugadores "mu asiosos los mamones", te pegen una hostia y ale te maten?, añadiendo k te resucitan para otra vez matarte, con lo cual la exp me baja, no mucho pero baja (ya con lo k kuesta subir).

Weno nada mas por el momento xD.

Salu2
nafai escribió:En video y todo.

Pero esta es mas completa

mil gracias ;)
warioles escribió:Ahora me entero k esta este hilo por aki....xD, weno ya k estamos dejo mis datos, en el juego.

Nick: Torani
Server: Athens
lvl: 16 (me cuesta matar horrores) xD.

suelo encontrar pocos españoles por donde ando actualmente, por cierto una preguntilla, ¿Es normal k salgan otros jugadores "mu asiosos los mamones", te pegen una hostia y ale te maten?, añadiendo k te resucitan para otra vez matarte, con lo cual la exp me baja, no mucho pero baja (ya con lo k kuesta subir).

Weno nada mas por el momento xD.

Salu2

¿Llevas un pañuelo en el cuello?
Si, el pañuelo es como una mini Capa, pero ahora mismo ya no la llevo la tuve k vender, pero si la llevaba, era de color marron.
warioles escribió:Si, el pañuelo es como una mini Capa, pero ahora mismo ya no la llevo la tuve k vender, pero si la llevaba, era de color marron.

Eso se lleva para pegarse con los que llevan capas de otros colores... de ahí que puedan (y deban) matarte... porque es como si formases parte de una "facción". Con quitártela se soluciona todo... después está el tema de si vas vestido de thief, mercader o hunter, que también te pueden atacar (los thief a los hunter y mercaderes y al contrario).
Tb es cierto pero la cosa, es k ahy muchos users que atacan por atacar a otros, y me mataban aunke no llevara la capa, asi es k la gente se aburre muuuucho....

Tb eh visto k si a veces ves a un Mercader, muerto y thiefs alrededor, pues va el gracioso y Puf... 1800 de vida al parke.
Hola, ya toy en troy, probe varios de ellos pero el que mejor va es troy ademas de que hay mas españoles asi que a empezar de nuevo, me gustaria hacerme un mago :S pero al parecer no hay o si? lo digo xk los guerreros tambien tienen magias. k pj me recomendais? y que armas llevar y tal y armadura ya que me creare otro para empezar bien.
KiAn escribió:Hola, ya toy en troy, probe varios de ellos pero el que mejor va es troy ademas de que hay mas españoles asi que a empezar de nuevo, me gustaria hacerme un mago :S pero al parecer no hay o si? lo digo xk los guerreros tambien tienen magias. k pj me recomendais? y que armas llevar y tal y armadura ya que me creare otro para empezar bien.
Pues mira si lo mejor son las blades por que su manejo es facil y las habilidades rapidas, tambien puedes llebar escudo, de conjuros force y fire (aun que sea yo de force y electro) por que te puedes curar cuando te de la gana y encima ressucitar a quien te de la gana y su conjuro que puedes tener cuando tienes 3 habilidades, en la ultima de la lista (de force) esta una pasiba que te da mas mana "energi" te servira mucho. En las armarudas da igual por que casi todas molan pero a lvl 20 ya es una decision tulla pillarte hunter, thief o el mercader que no me acuerdo de como se llama :p bueno suerte y espero que encuentres tu personaje ideal xD
si, ya lo encontre, uno con glaive xD me molan un porron, por cierto, me da este fallo el game desde ayer :O

Imagen

no deberia salir:
Imagen
Tu reintenta hasta que te conecte XDDD.
estoy en sparta y hoy me he marcado 12 niveles xDDD ya soy lvl 12 y bien seteado :) alguno de aki juega en sparta?
Kian, si quieres ser mago la Glavie es lo peor que puedes elegir u.u píllate una sword y escudo o una spear. Y los tres puntos que te dan cuando subas lvl ponlos en int.
no kiero ser mago, quiero ser guerrero, me mola mas, por cierto, estoy subiendo lo de mi arma y de magias la "force" que es la que cura y tal, la maestry de force la tengo a 10 pero no se si subirla mas aun, que ariais? me podeis recomendar? la de arma el maestry lo tengo a 11 con todas las skill subidas a lo que me permite.

EDIT: e visto un grupo de 4 thief que perseguian a un camello, los 4 con el mismo nick y cuando han llegado a la city se han evaporado :O que son? bots del game o son players normales?
si pone thief a secas, son del juego.

Y si no quieres perder 19000 de un golpe, te aconsejo que los esquives XDDDDDDDDDDDD. Putos thiefs tochos.
screen shot del nuevo evento:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=648090

cuando se inicio tenia un lag de cojones, no se si seria a todos pero a mi tambien, luego me di cuenta k mi conex no bajaba a mas de 50kb lo cual resetee el router y parecio mejorar, ahora va de pm, pero abri el puerto del game en el router, es necesario abrirlo?
http://www.gamershell.com/pc/silkroad_online/screenshots.html

la mayoria de esas screenss son de HL [ high level.. ]

yo juego en el server ALPS aki tengo lag 0 es decir nada de lag
y solo ma dixo 2 veces ke el server taba petao de gente
toy en level 22 apunto de subir a 23 y de lo ke mas tengo experiencia es de trader
tengo bastante de hunter y muy poco de thief..jjojo xD

el juego esta increible
en sparta ta lleno de españoles :D a ver si venis mas
A mi no me dejan no se por que
Santroy escribió:A mi no me dejan no se por que

ke no te dejan ?

por cierto en Alps somos bastantes los españoles tambien ;)
Por fín se ha acabado la mierda del evento, ya era hora, no ha traído mas que lag y quebraderos de cabeza a la hora de conectarse.
yo en el evento entre pocas horas ya que daba algo de lag y me daba rabia xD
Eso sí, me pude sacar una burrada de oro con los cerca de 30 monster scrolls que me salieron, las 12 tarjetas especiales de los trabajos, los scrolls mierdas esos, etc etc......
Yo.... Yo..... No me va los servers ahora queiro jugar peor no puedo. Me aburro [maszz]
Alguien me puede decir para qué vale el blocking ratio en una espada ??

Es que le metí una stone , y ahora tengo en blue, "Blocking Ratio 60 (+100%)"
Alguien me puede decir para qué vale el bloking ratio en las armas ??

Le metí una stone y ahora abajo en azul me aparece bloking ratio 60 (+100)

Imagen
es lo contrario al blokin ratio del escudo, es decir, cuanto mas tengas, mas dificil es bloquear tus golpes
ok tanx. Por lo que deduzco, que sólo tiene utilidad cuando es PVP contra un jugador con escudo ¿no?
tmaniak escribió:ok tanx. Por lo que deduzco, que sólo tiene utilidad cuando es PVP contra un jugador con escudo ¿no?

Basicamente.

Pero tb contra los thief q sacan escudo, y ahora cuando abran Takla Makan, por lo visto ha un par de bichos nuevos con blokin.
Hola a todos, me estoy descargando este juego, y he leido que hay mucho lag, ¿qué servidor me recomendais para cuando lo tenga descargado? ¿El servidor que elijas es siempre el mismo para tu personaje? ¿Se sube rápido de nivel y eso? ¿Es dificil el manejo? ¿O es como en el Sacred?

Siento hacer tantas preguntas , pero esque el juego tiene muy buena pinta.

Salu2.

EDITO: ya lo baje, pero cuando me voy a concectar a in servidor me pide una ID y una contraseña, pero he provado con la IP y nada, ¿que puedo hacer? Muchas gracias si leeis todo lo que he puesto.
Tienes que crearte una cuenta en la web y poner ese login y ese password

Ahora mismo hay lag en todas partes.

El personaje q crees solo lo podras usar en el server que lo crees.

En Troy hay mucho español, pero tb es uno de los mas petados

Es como todos los juegos, los primeros lvls se suben follado, luego ya algunos cuestan sangre sudor y lagrimas.
Ya me he registrado. Muchas gracias. Me llamo como en EOL y me registraré en el más nuevo porque yo no quiero lag.

SaLU2.
Ya me he registrado. Muchas gracias. Me llamo como en EOL y me registraré en el más nuevo porque yo no quiero lag.

SaLU2.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7