SilKroad Online

1, 2, 3, 4, 57
Tan petaos los servers? ahora que venia yo con mono xDD

Me habia empezado un swordman en otro server pero me empezare un archer en troy (full Str/ice), si hay clan eol o algo yo me apuntaria aunque soy un newb en este juego aun.

No me pregunteis porque, pero ver los numeros del daño que haces encima de la cabeza hace que me gusten los juegos (me encantaba el RO xD).
Recuerdo que instale este juego antes de que abrieran ningun server, tenia un contador recuerdo hasta la hora de apertura. Al principio no pude entrar por que en el menu de server me sacaba al Windows nada mas pulsar el raton, si a alguien le ocurre esto se soluciona desinstalando (si lo tiene) el idioma coreano en el panel de control-teclado creo o algo asin, al principio le pasaba a mucha gente y venia como solucionarlo en el foro oficial. El juego esta mu pero que mu bien pero esta siempre tan lleno que siendo de los primeros en entrar solo tengo un Keko de lvl 16 en el server Aege (el que juego) y otro de lvl10 en el primer server que ya ni entro, Aver si nos vemos in-game que ya me aburro un poco de pegar solo, mi nick en el juego es Perracon tamien.

Ea un saludo gente.
Bueno yo deciros que sintiendolo mucho, he probado varias veces estas vacaciones y me he dado por aburrido.

No puedo entrar a ninguna hora, ni en ninguno de los 3 servers asi que lo he desistalando que ando justo de hd , en fin que lo paseis bien los que si podeis jugar. [oki]
Los que sigais jugando sabreis que han cerrado la beta 2 y por le momento no se puede jugar ya avisaran... justo cuando me quedaba poco para level 24 xD

Tambien se notaba que cuando cerraron la creacion de hacer nuevas cuentas, no habia problemas para poder logearte en el juego.

En fin espero que pronto abran de nuevo.
Un saludo.
Pues si una lastima, espero que no tarden mucho, ahora que tras mil años habia subido a Lvl 18 ( si, soy un paquete xD)
Y cierto, podias entrar sin problemas al cerrar la creación de cuentas, supongo que estas cosillas y otras tantas estaran ahora arreglandolas ( entre ellas los servers que daban mucho por culo xD)
Saludos.
vaya q putadilla...
ahora q me acababa de interesar por esto...y no voy ni a poder probarlo hasta q lo arreglen? (me he hecho la cuenta...pero claro, al ejecutar el juego dice q no se puede conectar el server)

entre esto...y el Flyff que no me deja registrarme en la pagina me quedao hecho polvo hoy [buuuaaaa] (no se por q...el maldito me deja rellenar los campos y todo...y cuando confirmo el registro de usuario me dice q el "sistema de registro" esta temporalmente inactivo, q lo intente mas tarde......malditos [bad] ...no hay otra forma de poder entrar, no?)
Estoy igual que tu,me registro me bajo el juego y no funcionan los servers ratataaaa ,espero que la espectativa que me esta creando luego no quede en nada,estoy provando el kal online que no esta mal,pero espero mas de este,para los que llevais tiempo jugandolo,a q se parece mas ¿al lineage o al guild?,por que el guild wars no me gusto demasido :-( .
Un saludo.
ADN escribió:Estoy igual que tu,me registro me bajo el juego y no funcionan los servers ratataaaa ,espero que la espectativa que me esta creando luego no quede en nada,estoy provando el kal online que no esta mal,pero espero mas de este,para los que llevais tiempo jugandolo,a q se parece mas ¿al lineage o al guild?,por que el guild wars no me gusto demasido :-( .
Un saludo.

lineage
tambien es q somos unos jodios...ponernos ahora q no se puede XD

yo acabo de poner tb el ragnarok (tanto hablar de el y nunca me habia puesto a ver qtal)...estoy pillando la "version" de Ultima Alianza: Legends of Valhala...para probarlo en este server no oficial a ver q tal (no esta prohibido hablar de ellos,no?) ...y seguire esperando a ver q pasa con el Flyff, si algun dia me dejan me registrare n.n
Pues acabo de encontrar un juegazo online RFOnline,pero es un server trucho y no tengo ganas de problemas xD,y sigo esperando al silkroad aver si lo ponen para catarlo.
Un saludo.
yo tb tengo ganas de catarlo... [buenazo]

el Flyff ya me dejo registrarme...no esta mal, bastante chulo y tal (aunq el mundo sea un poco pequeño)
Bien para los que aun sigais con las ganas de jugar al silkroad, la beta 3 comenzara el dia 24 de enero, asi que ese dia estaran operativos los servidores.

Que ganas tengo xD
Yo justo me dio por provarlo y cierran la beta [tomaaa] ,como me puse cabezon de que queria verlo me baje el japo y me registre [666] .
La verdad es que tiene muy buena pinta,aver si llega el dia 24,de mientras intentare hacerme un poco al juego,aunque les entiendo todo ratataaaa .
Un saludo.
Valla cosas que se encuentra,y ahora cual es el clon?xD

http://www.kalonline.com/
Levi escribió:Valla cosas que se encuentra,y ahora cual es el clon?xD

http://www.kalonline.com/

Éste juego es caca de la vaca [sonrisa]

Salu2
ostia este kal online es un poko rancio no?, le falta no se algo mas, tengo level 5 , pero no se es soso0 con ganas, creo yo. [mamaaaaa]

Me espero a ke reaparezca el SRO con todas sus novedades.

[beer] [beer]
Bueno me actualizado el silkroad pero cuando voy a poner el nombre y el pasword pues no me salen servidores.

De que es?
EDITO: 3rd Closed Beta Test Open, o lo que es lo mismo, ya se puede jugar, segun la info, han arreglado el problema del lag porculero ( ya se verá) y an puesto el nProtect, un programilla para evitar trainers, cheats y hacks, que como ya dije antes no me agrada mucho que me metan programillas pero si con ello se evita a los chetos pos way ( no mola nada ver como un tio que habla tol rato numeritos llega y de una leche se carga un tigre o arquero gigante )

Saludos y a disfrutarlo
Pues si amigos ya funciona :_D que ganas tenia de volver... sobre nprotect, es una cagada temporal... por que ese mismo sistema lleva usandose mucho tiempo por ejemplo en el gunbound y esta tirado jugar con hack....

Solo es cuestion de tiempo de que salga una dll para injectar el codigo del hack y listo.... Aunque ahora sera mas divertido :_D molaria que banearan a todo cheat que se pille ^^
Bueno, yo he empezado hoy a jugar, y si, el juego esta entretenido. De momento me he dedicado a matar bichos con un colega [+risas]

salu2
Yo empece ayer.. con la 1ª quest.
A pesar de mi negacion con el ingles, voy haciendo cosillas....
Un up para el hilo a ver si alguno de los que estais jugando lo ve.

Ya tengo level 16, y tengo ganas de subir a 20 para empezar con el job. Si alguno soleis jugar avisadme [oki]

salu2
Yo suelo entrar varias veces a lo largo del día, si el server y el tiempo me lo permite, juego en el server Aege y ya llevo nivel 18 y poco, si ves a un Xente por ahi soy yo.

Saludos.
Va a ser que no coincidiremos [burla3] ya que yo entro en el server Xian
buenas, hoy empece a jugar pero tengo varias dudas haber si me podeis decir, tiene pvp el juego? y me refiero en cualquier momento fuera de las ciudades sin tener que retar o algo parecido vamos pvp puro y duro [risita] , o la posibilidad de hacerse pk, hay alianzas entre clanes o sieges para conquistar algun castillo (si es que los tiene),lol bueno tenia mas pero ahora no me acuerdo haber si me podeis contestar a esto gracias [oki]
Conquista de castillos va a ser que no hay, al menos que yo sepa,Lo de PvP pues no se muy bien como va, se que puedes comprar unas especie de "bufandas" de colores por 500 monedas que te hacen pertenecer a la armada del dragon de tal color y con ello puedes arrearte a galletas con los que lleven bufanda de otro color, y si que puedes hacer pk manteniendo la tecla shift apretada y pinchando sobre cualkier player, esto no es recomendable ya que los Cazadores ( hunters) como te pillen ya no te sueltan asta que no te quiten el pk a ostias xD

legolas2069 escribió:Va a ser que no coincidiremos ya que yo entro en el server Xian

Hombre pues estando en Xian va a ser que no te veo el pelo, enga suerte subiendo niveles.

Saludos
Bueno yo tengo ya level 24 y juego en Troy, apartir de nivel 20 te puedes hacer pk si te da la gana solo tienes q pulsar alt + atake para atacarle a quien quieras...eso si no te deja atacar a los newbie <20

Pero no necesitas ser de un nivel determinado para el pvp, ya que venden unas bufandas de colores... de diferentes facciones y con eso le puedes pegar a otro que tb lleve una bufanda diferente a la tuya... si en la puerta de la ciudad se estan pegando figaros que llevan casi seguro bufanda.

Tambien te puedes pegar con otros pj... siendo un hunter Vs Thief Vs Merchan

Ahh y sobre el tema pk la verdad que no puedes robarle nada a quien matas y encambio si te mantan a ti te kitan un objeto al azar...
Yo acabo de empezar (lv4) en Troy...
Esta guapo. Tengo mis dificultades con el Ingles (muchas), pero ya iré aprendiendo... espero.

Salu2
ok mas o menos ya me a quedado claro sera cuestion de ir jugando y avanzando un poco haber que tal va, otra cosa si no hay asedios a castillos ciudades ni nada parecido aparte de matar mobs que puede aportar el juego, o hay algo dependiendo del color de esas bufandas que lebes? gracias [666] pd:e puede formar un clan/guild? y por ultimo pa no hacerme mas pesado sabeis si hay alguna pagina en castellano sobre el juego que explique quest y demas cosas? gracias [chiu]
SI que se puede formar una guild pero te cuesta 500.000 monedas xD y tambien puedes poner tu tienda y vender lo que no quieras al precio que te de la gana.... aunque no te lo creas al final las vendes :_D

Sobre el tema de las guild se que puede haber enfretamiento entre miembros si una declara la guerra a otra.

Paginas en español no encontrado ninguna y si buscas en google lo mismo te sale este hilo. jejejeje

Tambien decir que el tema de castillos y demas no hay pero recordar que estamos en la 3ª beta.... quedan muchas cosas por ver.
wenas.sobre paginas en español del silkroad hay algunas.

http://sro-union.host.sk/

http://www.alkon.com.ar/foro/ , está en mantenimiento pero es la mejor que he encontrado, pronto estara up.

salu2
oks gracias pues nada haber si junto esos 500.000 con el colega y si me mola dejo el lineage (oficial) osea de pago y me creo una guild en este asi que nos vemos y gracias de nuevo [beer]
porque no me funciona el silkroad?
simpre me sale una pantallita que dice disconected to the server y si le doi a comfirm me cierra el juego
haber si alguien me puede ayudar

PD:me sale siempre hasta cuando no esta saturado el servidor
atelier escribió:porque no me funciona el silkroad?
simpre me sale una pantallita que dice disconected to the server y si le doi a comfirm me cierra el juego
haber si alguien me puede ayudar

PD:me sale siempre hasta cuando no esta saturado el servidor

mira en el link a mi me psaba tambien y lo solucioné con la pimera parte.
http://www.silkroadonline.org/forums/index.php?showtopic=153

salu2 [borracho]
Hola, me preguntaba si alguien podria ayudarme, me descargue el silkroad porque se ve muy bueno pero cuando corro el programa me aparece una ventana que dice "message string error" como hago para que me funciones? si alguien`puede ayudarme por favor tengo muchas ganas de jugarlo, gracias
Que diferencia hay entre las armaduras? Se que se pueden combinar las 2 primeras... pero no se la diferencia entre ellas.... ademas la garment no puede combinarse, pq? Es que es es pecial por algo la garment?

Gracias.
Las diferencias entre armaduras basicamentes son que garment esta enfocadada a a que te da bono en cuanto al gasto de mp, reduciendo en mucho la defensa fisica.

Sobre protector y armor como bien dices se puede combinar, protector te da mas defensa magica que fisica, y armor a la inversa; dependiento de como sea tu estilo de juego si y tu pj pues te puede interar una u otra... decir tb que la mayoria de los pj basados en int llevan garment... sobre todo arqueros, los guerreros escudo y espada suelen llevar armor y los que usan glavier una mezcla de armor y protector segun le interese... pero esto es muy relativo...

Sobre la duda de disconet de server... suele pasar cuando esta muy saturado el servidor pero eso no quiere decir que este caido, lo unico que tienes que hacer es intentar logearte MUCHAS veces hasta que entres... aunque ultimamente es raro que te pase eso; y si, se te cierra el juego cuando te sale... y es una putada.

Para Vorcius:
Nunca me ha pasado eso pero si has conseguido bajarte el juego y ejecutarlo, actualizarlo y tal... no creo q tengas muchos problemas en entra... silkroad suele dar esos errores cuando los server estan caidos pero ahora no te deberia de pasar eso.
Podeis conectar ahora?
Pues nope, sale do se siempre, cartelito y a la calle estara petao de gente.
Bueno os voy a comentar que hoy me ha empezado a dar errores raros al ejecutar el juego,ami y a unos amigos,si os pasa eso meteros en el foro del juego q ahy explican como arreglarlo,esa algo de editar un fichero d windows en el q pone host,un saludo.
Weno estuvo weno lo que postearon en el server TROY en las mañanas no hay lagg ..... les recomiendo jugar en el server TROY
ademas hay gente latina jijji ... no hay mucho lagg por las tardes ... si se llegan a pasar al TROY .... les dejo mi nick para que me whispeen .. mi nick es wMUSHUFAZAw .... clan INSENSATOS .....
yo me lo descarge ace 1 semana mas o menos y desde entonces ke e jugao bastante pero de todas las veces ke e probao entrar solo man dejao un 20% y e entrao unas 4 o 5 veces stoi en el server troy y me puse tambien en el alps a ver si funcionava pero es la misma historia soi davixe en los dos
Yo toy en el server Alps, si alguien de los q juyega x ahi me saluda cuando entre, se lo agradeceria pq toy algo perdiddddddddo.
x cierto, mi nick en el juego es: Pollatoro
ya me instale el juego pero estan todos los servers llenos. ¿¿cuando suelen estar mas vacios??. yo aun no e jugado nunca pero un amigo mio lo tiene y al parecer esta my bien. gracias
Anda y yo sin saber que este hilo existia.

Yo juego en Troy, soy Nafai_eol lvl 70, nuker

Clan Templarios
q dices¿?? level 70?? joe. y yo soy un simple de level 3 jajajaj. weno solo llevo un dia jugando jaja. yo soy Meratos, server tibet. (siempre entro a la primera y a cualquier hora en ese server)
Segun dijo el otro dia un GM, es muy posible que a finales de este mes actualicen el juego.

Se abrira la zona de Takla Maklan, y se quitara la limitacion de nivel, el nivel maximo que ahora es 70, se subira a 80.
Habra un nuevi unique, Lord Yarkan, lvl 80

Aunque con la cantidad de restrasos que tienen, puede que sea mas tiempo.
joe. en el server tibet ay mu pocos q ablen español... e intentatao cambiarme a otro sever. pero en los q ay mas españoles me echa.

vaya leche, este link esta muerto. no abla ni dios.
Segun tengo entendido en Troy en dnd mas hispanos estamos.
Todos los servers siempre estan petados de gente, hay que tener paciencia para hacer login. Pero vamos, que no es para tanto, no es tan dificil entrar.

Y si, el hilo esta un poco muerto XD
Yo se muy poco ingles creeis que podre acer algo en este juego sin saver ingles como la quest y eso? Lo unico que se de ingles es de los juego, QUIT, GAME , GAME OVER xDD es broma se un poquillo mas pero muy poco.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57