› Foros › Off-Topic › Miscelánea
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
weimi escribió:SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:PD: Lo mismito que maten a tu hija a llevarte un porrazo oiga. Yo a veces me paso con los ejemplos, pero tú ahí lo has bordado.
Tu opinion es subjetiva e irrelevante, cuando te atacan de forma injustificada, cuando eres la victima de una injusticia lo lógico es que se calienten los humos.
Es algo lógico.
Cuando ves q la cosa se desmadra lo mejor es pirarse y dejarse de lios.
La policia por q estes ahi con una pancarta, no te va a hacer nada...
hay millones de manifestaciones.. y nunca pasa eso ¿casualidad? no lo creo
SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
Gracias Dios, me alegra escuchar eso.
¿Que sanción crees que seria la correcta para dicho policía que empuja a esas dos chavalas?
Elelegido escribió:Totalmente de acuerdo, pero entiende que los manifestantes son el reflejo de la sociedad. Y la policía debería ser la autoridad en ella, gente seleccionada para que den ejemplo, y usen de manera apropiada el monopolio de la fuerza que el estado le concede. Que un manifestante aleatorio actúe de manera irresponsable en una mani, después de haber votado al PP en noviembre y al PSOE en el 2008, aunque lamentable y triste, es hasta lógico. Que un policía se meta en la unidad antidisturbios porque es un puto cani al que le gusta dar palos es alarmante de cojones y directamente intolerable...
Shantotto escribió:Lo reconozco, he tenido una intervención muy desafortunada. Le he dado el clavo ardiendo que necesitaba chakal256 para escurrir el bulto, pero la pregunta de SuperTolkien es muy interesante y muy pertinente tal y como iba el hilo. Propongo rebobinar un poquito y retomarlo en un punto en el que no debería haber intervenido. Si es que chakal256 considera que SuperTolkien es uno de los que merecen respuesta, claro.SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
Gracias Dios, me alegra escuchar eso.
¿Que sanción crees que seria la correcta para dicho policía que empuja a esas dos chavalas?
SuperTolkien escribió:
Le ponen un vídeo de unos compañeros agrediendo a un invidente y eso es todo lo que dice. Ni un solo miniamago de critica, de lamentarse por la situación, al contrario, se regocija. Pero luego acusa de salirse por al tangente. Es brutal.
Esta es nuestra policía señores.
Sabokillo escribió:SuperTolkien escribió:
Le ponen un vídeo de unos compañeros agrediendo a un invidente y eso es todo lo que dice. Ni un solo miniamago de critica, de lamentarse por la situación, al contrario, se regocija. Pero luego acusa de salirse por al tangente. Es brutal.
¿Has visto el video que hay debajo de la foto? http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsT ... r_embedded
elmorgul escribió:otra cosilla , a mi me parece increible , vaya me deja alucinado que salga Rita Barbera , diciendo que esto es una manipulacion de la izquierda , con manifestantes de izquierdas , con ideas de izquierda y objetivos de izquierda
eso me parece un insulto a la inteligencia de la gente
vadercillo escribió:Y normalmente son estos punkarras los que la lian, luego cuando hay cargas la culpa es de la policia que son unos salvajes, si los que organizan la manifestacion se preocuparan de que esta gentuza no la pisara probablemente no habria salvajismo policial.
Trog escribió:Shantotto escribió:Lo reconozco, he tenido una intervención muy desafortunada. Le he dado el clavo ardiendo que necesitaba chakal256 para escurrir el bulto, pero la pregunta de SuperTolkien es muy interesante y muy pertinente tal y como iba el hilo. Propongo rebobinar un poquito y retomarlo en un punto en el que no debería haber intervenido. Si es que chakal256 considera que SuperTolkien es uno de los que merecen respuesta, claro.SuperTolkien escribió:Gracias Dios, me alegra escuchar eso.
Yo he respondido.
SuperTolkien escribió:vadercillo escribió:Y normalmente son estos punkarras los que la lian, luego cuando hay cargas la culpa es de la policia que son unos salvajes, si los que organizan la manifestacion se preocuparan de que esta gentuza no la pisara probablemente no habria salvajismo policial.
Ayer hubo mucha mas gente en la manifestación y no hubo altercados. ¿Cual fue la diferencia? Si quieres te la digo.
Shantotto escribió:
Leído, y me parece algo blando. Sin embargo, ni tu opinión ni la mía tienen demasiado valor al lado de la opinión de un policía, no por la opinión en sí, sino porque porque es posible que por primerísima vez y en riguroso directo asistamos a ver cómo un policía propone una sanción a otro policía. Ver cómo se resquebraja el corporativismo que tantísimo daño hace tanto al ciudadano como a la policía puede ser un muy buen principio y quién sabe, con el tiempo...
vadercillo escribió:SuperTolkien escribió:vadercillo escribió:Y normalmente son estos punkarras los que la lian, luego cuando hay cargas la culpa es de la policia que son unos salvajes, si los que organizan la manifestacion se preocuparan de que esta gentuza no la pisara probablemente no habria salvajismo policial.
Ayer hubo mucha mas gente en la manifestación y no hubo altercados. ¿Cual fue la diferencia? Si quieres te la digo.
La diferencia fue que no tenian con quien pagar sus frustaciones los punkies de turno.
SuperTolkien escribió:Ayer hubo mucha mas gente en la manifestación y no hubo altercados. ¿Cual fue la diferencia? Si quieres te la digo.
SuperTolkien escribió:
Entiendo, tu lógica es aplastante.
[erick] escribió:SuperTolkien escribió:Ayer hubo mucha mas gente en la manifestación y no hubo altercados. ¿Cual fue la diferencia? Si quieres te la digo.
Esa pregunta se contesta sola.
chakal256 escribió:
La que sucederá el día que te dignes a contestar sobre que opinas de las manipulaciones que hacéis o de las que sois participes. Manipulación y violencia (la que tu propugnas en cada intervención shantotto)? Solo de los que piensan como yo, gracias. Hay gente aquí que merece que se le conteste, pero desde luego tú no eres uno de ellos.
PD: Lo mismito que maten a tu hija a llevarte un porrazo oiga. Yo a veces me paso con los ejemplos, pero tú ahí lo has bordado.
Sabokillo escribió:SuperTolkien escribió:
¿Has visto el video que hay debajo de la foto? http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsT ... r_embedded
vadercillo escribió:SuperTolkien escribió:
Te lo puedo ejemplificar con algo relacionado con ETA que parece que son los ejemplos que mas dominas.
vadercillo escribió:Te lo puedo ejemplificar con algo relacionado con ETA que parece que son los ejemplos que mas dominas.
nikiforo escribió:vadercillo escribió:SuperTolkien escribió:
Te lo puedo ejemplificar con algo relacionado con ETA que parece que son los ejemplos que mas dominas.
A mi me gustaria escuchar ese ejemplo, siempre que no se parta de la premisa "punkies = ETArras".
goto escribió:[erick] escribió:SuperTolkien escribió:Ayer hubo mucha mas gente en la manifestación y no hubo altercados. ¿Cual fue la diferencia? Si quieres te la digo.
Esa pregunta se contesta sola.
Ya la digo yo.
Que después de los incidentes y la desproporcionalidad de las actuaciones de los antidisturbios y el consiguiente calado mediático, la delegada de gobierno y el mando de la policía decidieron "dar cancha" para evitar perder imagen.
Como sucedio en Madrid, que como los antidisturbios la cagaron tanto en tantas ocasiones y se dieron cuenta de que con cada porrazo aparecían 10 manifestantes mas, ahora no se atreven a tocar al 15 y le dejan campar por donde quiere, por miedo (y cuidado, que no digo que me parezca bien que corten calles y etc.... pero está clara la razón, se la sopla si la montas o no para cargar, o si no te hacen como en Barcelona, te cuelan a varios Mossos para que empiece la bronca y a correr)
caren103 escribió:Sabokillo escribió:SuperTolkien escribió:
Pues ese video no parece ni de lejos nada del otro mundo; sólo se lía más físicamente cuando el hombre mayor del jersey rojo le quita la porra al policía y forcejean ambos, uno para recuperarla y el otro agarrándose como puede.
Lo demás, insultos que al lado de los que he oído en Mestalla en un partido de fútbol son cosa floja, y lo más inquietante es la desafortunadísima frase de "a sangre y fuego" del representante del sindicato estudiantil al final.
Hay que tener en cuenta que esto empezó hace unos días con unos 30 chavales cortando parcialmente una vía pública sin haberlo comunicado previamente, y la policía terminando golpeando y deteniendo a uno de ellos según he leído, y de ahí sólo hemos ido de actuación desafortunada en actuación desafortunada.
Vamos, que en un país de 47 millones, una gestión pésima, un trabajo muy mal hecho, ha hecho que una protesta de 30 chavales haya degenerado en una situación que ha obligado hasta al mismísimo presidente del gobierno en viaje en el extranjero, a pronunciarse al respecto.
caren103 escribió:Pues ese video no parece ni de lejos nada del otro mundo; sólo se lía más físicamente cuando el hombre mayor del jersey rojo le quita la porra al policía y forcejean ambos, uno para recuperarla y el otro agarrándose como puede.
Lo demás, insultos que al lado de los que he oído en Mestalla en un partido de fútbol son cosa floja, y lo más inquietante es la desafortunadísima frase de "a sangre y fuego" del representante del sindicato estudiantil al final.
Hay que tener en cuenta que esto empezó hace unos días con unos 30 chavales cortando parcialmente una vía pública sin haberlo comunicado previamente, y la policía terminando golpeando y deteniendo a uno de ellos según he leído, y de ahí sólo hemos ido de actuación desafortunada en actuación desafortunada.
Vamos, que en un país de 47 millones, una gestión pésima, un trabajo muy mal hecho, ha hecho que una protesta de 30 chavales haya degenerado en una situación que ha obligado hasta al mismísimo presidente del gobierno en viaje en el extranjero, a pronunciarse al respecto.
Sabokillo escribió:Caren, si ya se que ese video es nada, solo lo digo por la imagen que había páginas atrás, en la de la derecha pone que un anciano ataca a un policia (lo dice Intereconomía, yo no los defiendo, pero en este caso algo de razón tenían, no hay ataque pero si le roba la defensa al policia) y en la de la izquierda pone un policia ataca a un ciego (según pone en la imagen lo dice el ente #primaveravalenciana). Nos estan manipulando por los dos lados, unos dicen que los provocan, los otros dicen que los provocados son ellos. Al final yo no me creo nada.
caren103 escribió:Edito: Supertolkien, supongo que la espoleta es lo que dices, pero la degeneración de la situación se produjo con esos 30 en la vía, y uno terminando golpeado y detenido por los nacionales.
Con lo fácil que es identificar (máxime siendo alumnos del colegio de al lado) y multazo al canto.
SuperTolkien escribió:caren103 escribió:Edito: Supertolkien, supongo que la espoleta es lo que dices, pero la degeneración de la situación se produjo con esos 30 en la vía, y uno terminando golpeado y detenido por los nacionales.
Con lo fácil que es identificar (máxime siendo alumnos del colegio de al lado) y multazo al canto.
Si si, pero que dicho así parecía que los chavales cortaron la calle por que se aburrían. Estos chavales salieron a protestar por que no entienden como puede haber dinero para obras faraonicas y no para activar el termostato en los colegios.
SuperTolkien escribió:caren103 escribió:Pues ese video no parece ni de lejos nada del otro mundo; sólo se lía más físicamente cuando el hombre mayor del jersey rojo le quita la porra al policía y forcejean ambos, uno para recuperarla y el otro agarrándose como puede.
Todo esto empezó el día que cortan la calefacción en el colegio, si no estoy mal informado.
Sabokillo escribió:Aviso antes de escribir de que tienes razón, primero se tienen que cubrir las necesidades y luego, si sobra, el resto.
Yo por cuestiones que no vienen al caso he pasado en las últimas semanas por varios colegios públicos y te puedo decir que hay mucho derroche, tanto que los niños y algún que otro profesor iban en manga corta dentro de clase, si, en mitad de la ola siberiana. O luces encendidas a las 5 de la tarde, y no digo 4 tubos encendidos, hablo de todas las luces de un piso completo.
Se ha malgastado el dinero en obras farónicas, si. ¿Se derrocha el dinero en los edificios o instituciones públicas? También.
SuperTolkien escribió:caren103 escribió:Edito: Supertolkien, supongo que la espoleta es lo que dices, pero la degeneración de la situación se produjo con esos 30 en la vía, y uno terminando golpeado y detenido por los nacionales.
Si si, pero que dicho así parecía que los chavales cortaron la calle por que se aburrían. Estos chavales salieron a protestar por que no entienden como puede haber dinero para obras faraonicas y no para activar el termostato en los colegios.
vadercillo escribió:nikiforo escribió:
Cualquiera que haya estado en una manifestacion sabe perfectamente el rumbo que toman las cosas y por quien toman ese rumbo, si decides quedarte alli sabes perfectamente a lo que te expones. Si prefieres creer que la policia hace cargas al azar, estas en tu derecho.
Campanilla revisa el ultimo ejemplo que dio este usuario y me dices que esta fuera de lugar exactamente.
vadercillo escribió:Una manifestacion de Euskal presoak de turno sin policias, todo perfecto se insulta a las victimas de turno, se quema alguna bandera española (quizas algun autobus o cajero depende del animo de los exaltados de turno) y para casa, lo mismo con policia, se les provoca todo lo posible hasta que alguno se pasa de la raya y se reciben ordenes de cargar contra los "inocentes" manifestantes.
Sabokillo escribió:SuperTolkien escribió:caren103 escribió:Edito: Supertolkien, supongo que la espoleta es lo que dices, pero la degeneración de la situación se produjo con esos 30 en la vía, y uno terminando golpeado y detenido por los nacionales.
Aviso antes de escribir de que tienes razón, primero se tienen que cubrir las necesidades y luego, si sobra, el resto.
Yo por cuestiones que no vienen al caso he pasado en las últimas semanas por varios colegios públicos y te puedo decir que hay mucho derroche, tanto que los niños y algún que otro profesor iban en manga corta dentro de clase, si, en mitad de la ola siberiana. O luces encendidas a las 5 de la tarde, y no digo 4 tubos encendidos, hablo de todas las luces de un piso completo.
Se ha malgastado el dinero en obras farónicas, si. ¿Se derrocha el dinero en los edificios o instituciones públicas? También.
Sabokillo escribió:Aviso antes de escribir de que tienes razón, primero se tienen que cubrir las necesidades y luego, si sobra, el resto.
NoRiCKaBe escribió:Sabokillo escribió:Aviso antes de escribir de que tienes razón, primero se tienen que cubrir las necesidades y luego, si sobra, el resto.
Hombre, por lo pronto en mi pueblo para ahorrar se ha cancelado un par de proyectos que había previstos (salon multiusos) y se ha bajado varios grados el termostato en oficinas municipales. En las piscinas han bajado un grado la temperatura del agua...
Lo que no es de recibo es tener a un instituto sin calefacción, el ayuntamiento sin luz, proveedores sin cobrar varios meses... y que se siga derrochando dinero en rehacer una pista de un aeropuerto totalmente inutil...
Pero bueno, es lo que los valencianos han querido, así que no se... lo jodido es que nos tocará pagar al resto de españa su irresponsabilidad a la hora de votar a gente que les estaba robando a manos llenas.
Yo puedo entender que se gaste X millones en ayudas si ha habido una catastrofe natural... pero esto es un acto de pura negligencia política.
Hispalense escribió:Este país no aprenderá hasta que no haya muertos en las calles.
Spock099 escribió:Hispalense escribió:Este país no aprenderá hasta que no haya muertos en las calles.
sal a ellas a mirar a los bagabundos que se mueren sin familia o solos........... en fin..............
me callo, por qué sino............
Elelegido escribió:Spock099 escribió:Hispalense escribió:Este país no aprenderá hasta que no haya muertos en las calles.
sal a ellas a mirar a los bagabundos que se mueren sin familia o solos........... en fin..............
me callo, por qué sino............
Y hasta que no ayudemos a los pobres niños de somalia no nos podemos quejar de nada. A que no.