Situación de Valencia.

Se comenta por twitter que han arreado a varios chavales hace un rato por el centro. A ver si consigo más información....
xavillin escribió:Se comenta por twitter que han arreado a varios chavales hace un rato por el centro. A ver si consigo más información....

Dicen que hay foto de la matricula del furgón. Resumo:

-3 chavales atacados por varios miembros de la policía nacional a la vuelta de la manifestación a la altura de Fernando el Católico. Parte de la ambulancia fisura costado a uno de ellos.
-Robados un móvil y una zapatilla (http://t.co/g2vcUrMN).

Esperaremos a la confirmación, pero de ser cierto empieza a dar miedo.
janox escribió:España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives

En valenciano:
http://www.vilaweb.cat/noticia/3987861/ ... -2000.html

Pues que presenten la pertinente denuncia; no hay otra.

Por otra parte, pregunto: hoy en la manifestación "sin" Policía Nacional, ¿ha habido violencia desatada?

Es por ver si la culpa era de los radicales infiltrados que clamaban algunos políticos o de los chicos de azul.

Edito: Acabo de leer lo que habéis puesto de la presunta paliza. A ver qué ha pasado. Ahora no sé, pero ligando con lo de España 2000, hace años al menos tenían alguna furgoneta que "imitaba" a las de la Policía Nacional.
janox escribió:
xavillin escribió:Se comenta por twitter que han arreado a varios chavales hace un rato por el centro. A ver si consigo más información....

Dicen que hay foto de la matricula del furgón. Resumo:

-3 chavales atacados por varios miembros de la policía nacional a la vuelta de la manifestación a la altura de Fernando el Católico. Parte de la ambulancia fisura costado a uno de ellos.
-Robados un móvil y una zapatilla (http://t.co/g2vcUrMN).

Esperaremos a la confirmación, pero de ser cierto empieza a dar miedo.

Qué valientes que son, cuando están solos...
Pues nada, siguen echando gasolina al fuego.

Caren, no, hoy ha sido todo muy tranquilo la verdad.
De hecho a mi personalmente hay cosas que no me gustan como que se pongan con la batucada de las narices haciendo que esto parezca más una feria alternativa que una manifestación seria...pero vamos, que excepto la presunta agresión a última hora la cosa ha ido tranquila.
janox

España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives

En valenciano:

En este pais como siempre... total impunidad para la derecha/ultraderecha.

caren103

s por ver si la culpa era de los radicales infiltrados que clamaban algunos políticos o de los chicos de azul.

A estas alturas ya esta mas que claro quienes son los violentos... los anti pro distrubios de porra y placa.

Jóvenes asaltados por policías mientras volvían de la protesta

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... 1200566272

http://www.vilaweb.cat/noticia/3987885/ ... tants.html

http://www.ara.cat/societat/Tres-denunc ... 34920.html

Fotos :

La agresión desde lejos : http://twitpic.com/8nf3g3

El chaval sin uno de los zapatos : https://twitter.com/#!/giuseppegrezzi/s ... to/1/large

Los defensores de la ley ya no se cortan un pelo y actuan como mafiosos, delicuentes de porra y placa.

6 o 7 policias armados pegandole a un chaval desarmado... quiero dar mis "felicitaciones" a los "señores" de las porras, cuando pensaba que no se podia caer mas bajo... se han superado demostrando que no son mas que unos cobardes y unos miserables [lapota] UIP
A uno de ellos le han robado el móvil y una zapatilla! Vergüenza, agresión gratuita! #Primaveravalenciana

Se ve que era la zapatilla que le faltaba para completar el par.
janox escribió:España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives

En valenciano:

Y que hacen estos que no están ilegalizados con batasuna?
Reakl escribió:

En valenciano:

Y que hacen estos que no están ilegalizados con batasuna?

Porque al estado les intersa que esten hay, de echo cuando hacen o dicen alguna burrada se mira para otro lado, me autocito :

total impunidad para la derecha/ultraderecha.
Tranquilos, que ahora enseguida aparece Chakal o Qwert y nos explican la parte ultraviolenta de los manifestantes que nos hemos perdido y explica la racional y tranquila actuacion de los antidisturbios.

A los de España 2000 les dan manga ancha porque (como ellos mismos dicen) tienen que terminar lo que han empezado en la comisaria en horario "extraescolar".

Saludos
caren103
Ahora no sé, pero ligando con lo de España 2000, hace años al menos tenían alguna furgoneta que "imitaba" a las de la Policía Nacional.

ImagenImagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
key1000es escribió:
caren103
Ahora no sé, pero ligando con lo de España 2000, hace años al menos tenían alguna furgoneta que "imitaba" a las de la Policía Nacional.

Imagen
Imagen

Yo no veo diferencias. Esas fotos qué son, ¿tomadas del ministerio de interior?
Shantotto escribió:
key1000es escribió:Yo no veo diferencias. Esas fotos qué son, ¿tomadas del ministerio de interior?

El modelo de la furgoneta de españa 2000 es modelo "Equipo A" [+risas] la otra es una mercedes, de momento no veo mas diferencias.

Los proximos que van a recibir palos son los estudiantes catalanes :
La mayoría de los institutos de Secundaria catalanes tienen problemas para hacer frente a gastos corrientes como luz, calefacción o limpieza, según los propios directores. Los recortes de la administración se cubren con aportaciones de los padres, un impuesto indirecto para salir del atolladero.

Un total de 36 institutos de secundaria de Catalunya ya no pueden pagar las facturas y otros 99 no podrán pasar otro curso con la misma asignación que les hace llegar el departamento de Enseñanza, según ha denunciado la Junta Central de Directores de Secundariaen una carta. Esta Junta ha realizado un sondeo en 193 centros de toda Catalunya de la situación económica en la que se encuentran y la respuesta ha sido que en 36 ya no se pueden pagar las facturas de funcionamiento de los centros, 99 aún pueden abonarlas pero sus directores aseguran que no podrán pasar otro año con la misma asignación, 55 van "justos" y sólo tres no tienen especiales dificultades económicas.

La Junta Central de Directores de Secundaria informa sobre el resultado de este sondeo en una carta dirigida al secretario de Políticas Educativas del departamento de Enseñanza, Lluís Font, al que indican que una "mayoría de centros va funcionando gracias a las aportaciones de las familias para cuotas de material o reutilización", que se "gastan de hecho no en lo que está previsto sino en el funcionamiento ordinario del centro". "Esto, aparte del compromiso personal que los directores asumen, supone de facto una situación de copago que se debería clarificar", solicitan los directores de Secundaria.

El año 2011 los centros de secundaria de Catalunya funcionaron con un 40% menos de presupuesto y este año 2012, con los ajustes de inflación y otros, se podría aproximar al 50%, según se asegura en la misiva. La mayoría de centros catalanes han gastado el remanente de que disponían y se encuentran en "una frágil situación que permite prever que el dinero previsto para este año no permitirá cubrir los gastos, lo que pondrá en una situación de impago a una considerable cantidad de centros a medida que vayan pasando los meses del año 2012", sentencian.

Los directores solicitan un replanteamiento del procedimiento por el cual se determinan las asignaciones económicas en los centros y una revisión de las cantidades que se prevén para este año. En un comunicado, el sindicato de docentes de secundaria ASPEPC denuncia que es "escandaloso" que al mismo tiempo que se anuncia una inversión de 198 millones de euros en políticas educativas, "se reduzcan aún más los recursos mínimos indispensables para hacer frente al gasto ordinario de los centros".

"Hablamos de la luz, de la calefacción, de la limpieza. Hablamos del mobiliario de los centros que no se ha renovado desde hace años. ¿De qué sirve -se pregunta- tener una pizarra digital si no hay sillas y mesas en condiciones para sentarse y trabajar? ¿Qué magníficas medidas contra el fracaso escolar emprendemos con el abrigo puesto?".

Fuente: Agencias
Ya dije algunos post atras, y me hicisteis un caso de cojones xD, que algun conocido me habia comentado que habian muchos de Levantina rondando las manis.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
key1000es escribió:
caren103

ImagenImagen

Que pretendes decir con esas fotos? que los policias son todos unos fachas ?
Buenos días, weimi. Gloriosa primera intervención [plas] [plas] [plas]
weimi escribió:
key1000es escribió:
caren103

ImagenImagen

Andaaaaaaaaa...
weimi escribió:

Eso es cosa de google imagenes [+risas]
La cosa de la furgoneta está en que a ver si con los testimonios de la agresión a la vuelta de la manifestación, la foto de la matrícula, etc., se aclara si fueron realmente policías nacionales, o si fueron de España 2000/de Levantina/etc. con furgonetas similares.

En todo caso, hay miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que simpatizan o incluso militan con España 2000 o similares (amén que obviamente tienden a ser permisivos con las actuaciones de dichos grupos).

Lo que no sé es cómo se deja que se tengan vehículos "decorados" de forma que puedan confundirse con vehículos policiales: ¿no es ilegal?
caren103 escribió:Lo que no sé es cómo se deja que se tengan vehículos "decorados" de forma que puedan confundirse con vehículos policiales: ¿no es ilegal?

¿Desde cuándo ha sido importante eso, tanto para unos como para los otros?
http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 83830.html

"«La Policía Local tuvo que pedir moderación a la Nacional en el Lluís Vives»

La directora del instituto dice que el detonante de las movilizaciones fue una actuación «desproporcionada» de los antidisturbios y la detención de un alumno

ÁLEX SERRANO/EUROPA PRESS VALENCIA La directora del IES Lluís Vives, Carmina Valiente, se reunió ayer con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, para pedirle que se «depuren responsabilidades a quien toque» ante la «desmesurada» actuación policial en las protestas estudiantiles y «se limpien los expedientes abiertos» a los detenidos. La directora aseguró que la Policía Local «tuvo que pedir moderación» a los antidisturbios ante el cariz que cogían los acontecimientos.

Valiente se pronunció en estos términos después de reunirse con la delegada del Gobierno y posteriormente con el Síndic de Greuges, José Cholbi, junto al representante del Ampa, Josep Belda, quien apuntó que Sánchez de León se comprometió a «estudiar los casos e intentar buscar responsabilidades» porque «sí entienden, por la cantidad de imágenes, que hay indicios de una actuación desproporcionada».

Asimismo, señaló que la delegada les expresó que la limpieza de expedientes «tiene su complejidad una vez se ha iniciado el procedimiento en los juzgados» que «hará todo lo posible para que esos expedientes se minimicen y que en la medida de lo posible no vayan a mayores».

En cualquier caso, desde el Lluís Vives exigieron a Sánchez de León «que se aclaren los hechos producidos a raíz de los ocurridos el miércoles pasado día 15» y que según la directora del centro fue algo «desproporcionado». En este sentido, quiso recordar que el «detonante» de todo fue cuando apenas «una treintena de alumnos (del centro) se sentaron en la calle manifestándose y concentrándose por unos motivos concretos que tienen que ver con educación».

«No eran muchos, jugaban un poco al gato y al ratón y a estirar un poco los semáforos» pero «a partir de ese momento hubo una actuación desmesurada de la policía con la detención de uno de nuestros alumnos y una cosa que nadie entendió porque no procedía, incluso tuvo que venir la Policía Local a pedir por favor moderación a la Policía Nacional»
, aseguró. «Como docentes, no entendemos qué es lo que puede llevar a una actuación de este tipo en un momento dado y a la contraria, como ayer que hubo una manifestación de unas 4.000 personas y sin embargo la calma fue absoluta».

De hecho, el Lluís Vives es «una comunidad pacífica» subrayó y aprovechó para puntualizar que «ni muchísimo menos es verdad eso que se dice de que se incita al alumnado a cambio de aprobados o que no vengan a clase, que no computan las faltas, es absolutamente falso y lo desmiento una vez más», quiso dejar claro. Así, Valiente por su parte, se comprometió con la delegada del Gobierno «a transmitir mensajes de paz, tranquilidad y siempre basados en los valores democráticos, como no puede ser de otra manera, pero así lo hemos hecho siempre».

«Lo que denunciamos» es que «solo hay una parte que analizar e investigar que fue una actuación desproporcionada y desmesurada» del pasado miércoles día 15, «de una parte bastante más fuerte, bastante más fuerte del 'enemigo' que se ha visto», dijo. De hecho, después de lo sucedido en los últimos días, «es muy difícil para nosotros como docentes tratar de transmitir a los alumnos que las fuerzas del orden son fuerzas del orden cuando para ellos son fuerzas del desorden y hay que sacarlos como ocurrió ayer por una puertecita de atrás, escapando un poco de todo el despliegue policial que había»."
caren103 escribió:Lo que no sé es cómo se deja que se tengan vehículos "decorados" de forma que puedan confundirse con vehículos policiales: ¿no es ilegal?

Esto quiero saber yo. Porque es peligroso, vaya.

Y que haya un notas con la céltica al lado de un furgón policial puede ser por varias razones, por ejemplo que se acercó a un parque de la CNP y se hizo el gracioso. Un notas, vaya. O puede que no, que sea un prodisturbios y le guste el rollo III Reich, que también puede pasar.

No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.

Lo que sí es grave es lo que plantea caren: ¿cómo es posible que la furgona de españa 2000 parezca una tocinera? Te lo digo, yo iba a preguntar que cómo era posible que una furgona de la nacional pudiese llevar propaganda política, pero es que resulta que no es una furgona policial. La de palos que han podido meter con la puta furgoneta, chaval :S

Qué jodido asco.
Trog escribió:No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.

No me lo creo que no lo entiendas, si precisamente tienes todos los elementos para entenderlo.
Shantotto escribió:
Trog escribió:No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.

No me lo creo que no lo entiendas, si precisamente tienes todos los elementos para entenderlo.

No es asi, mi primo es un chaval como el que dices, y lo cogieron a la 3º. La 1º vez no pudo acudir al examen medico por que nevo y no llevaba cadenas y no le dejaron pasar y la 2º vez suspendio en no se que. En el psicotecnico es un examen mas, lo que hay que tener cuidado es con el psicologo que es el que te funde a preguntas y te echa la moral por los suelos para ver si vales o no vales para el cuerpo. Lo que pasa esque en España hay demasiado enchufismo o directamente algunos psicologos dejaran pasar a estos subnormales. Pero lo de la variz si el medico dice que nanay pues nanay... en el CNP son muy estrictos en todos los sentidos, pero me reitero y vuelvo a decir que seguro que hay enchufismo y no dejan pasar a los que realmente se lo merecen...
Shantotto escribió:

Visto desde la paranoia... Yo pensaba más en el enchufe de siempre xD
Trog escribió:
Shantotto escribió:

Visto desde la paranoia... Yo pensaba más en el enchufe de siempre xD

No, visto desde que no tienen que cuestionar las órdenes, tienen que obedecerlas y se acabó. El espíritu crítico está mal visto, la empatía está mal vista, el cuestionamiento ético está mal visto. Ya saben a quién escogen, ya.
Shantotto escribió:No, visto desde que no tienen que cuestionar las órdenes, tienen que obedecerlas y se acabó. El espíritu crítico está mal visto, la empatía está mal vista, el cuestionamiento ético está mal visto. Ya saben a quién escogen, ya.

También es verdad. Pero el test psicológico es para el CNP o depende de para qué rama vayas (telemáticos, UIP, Homicidios) te hacen uno distinto. Pregunto, vaya.
Pide el cese de Paula Sanchez de León como delegada del gobierno en Valencia

http://actuable.es/peticiones/pide-cese-paula-sanchez-leon-como-delegada-del-gobierno

Si quereis mostar vuestra replusa sobre los incidentes :

Facebook Paula Sanchez de León : https://www.facebook.com/psanchezdeleon?sk=wall

email: oiac@cvalenciana.map.es
Trog escribió:
Shantotto escribió:No, visto desde que no tienen que cuestionar las órdenes, tienen que obedecerlas y se acabó. El espíritu crítico está mal visto, la empatía está mal vista, el cuestionamiento ético está mal visto. Ya saben a quién escogen, ya.

También es verdad. Pero el test psicológico es para el CNP o depende de para qué rama vayas (telemáticos, UIP, Homicidios) te hacen uno distinto. Pregunto, vaya.

Si entras de madero de a pié es lo mismo para todos. Al salir de la academia te dan tu primer destino (creo que según las calificaciones puedes elegir más o menos) y allá te las apañes. Luego al año o así puedes pedir cambio de destino, que es lo que hace toda la gente normal a la que le ha tocado UIP como primer destino. Solo los zumbados a los que les gusta dar ostias se quedan en la UIP más del tiempo obligatorio. Por eso yo siempre trazo una línea divisoria entre antidisturbios y el resto de la policía. La mayoría de los polis yo creo que son gente normal. Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.
redscare escribió:Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.

No, no hacen bien su trabajo, desde el momento en el que conocen a delincuentes de la UIP (y no de la UIP) y no los denuncian. A eso se le llama encubrimiento y también es un delito. En el fondo no son mejores que los de la UIP, aunque tengan otra fachada. La policía tal y como está sobra, si todos esos recursos que dedicamos a alimentarlos los dedicáramos a alimentar cerdos, al menos esos animales más dignos tendrían una buena vida y sacaríamos jamón y embutidos.
Shantotto, eso último sobra.
La manifestación de hoy recorre las casas de los políticos y la delegación. Para el día 29 han convocado una huelga general de estudiantes y una manifestación, que putada que me caiga en examenes :(
joder ni libertad de expresión en eol queda ya..
Shantotto escribió:
redscare escribió:Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.

No, no hacen bien su trabajo, desde el momento en el que conocen a delincuentes de la UIP (y no de la UIP) y no los denuncian. A eso se le llama encubrimiento y también es un delito. En el fondo no son mejores que los de la UIP, aunque tengan otra fachada. La policía tal y como está sobra, si todos esos recursos que dedicamos a alimentarlos los dedicáramos a alimentar cerdos, al menos esos animales más dignos tendrían una buena vida y sacaríamos jamón y embutidos.

Como mola el discurso irracional antisistema ¿eh?

Yo también creo que en Valencia se han pasado tres pueblos y que no tienen controlada la situación para nada y que el gobierno debería acceder a las peticiones de los manifestantes que son bastante razonables, pero tu último comentario es bastante estúpido. Vamos, que tu comentario tal y como está sobra.

¿No te das cuenta de que tu radicalismo no lleva a ningún sitio?. ¿No te das cuenta de que es actitud en realidad no es nada crítica?. Creo que a algunos os haría falta haber vivido (o conocer gracias a los libros) hace 100 años y relativizar un poco las opiniones.

Genial, sueltas bilis y mierda a saco... ¿y?. ¿Has propuesto algo acaso?. Si sueltas un discurso tan radical y reduces a todo el cuerpo de policía a inútil será que tienes ya estudiada una estructura mejor que funciona ¿no?.

Me hace gracia que critiques a la policía por ser "perros con collar" incapaces de tomar sus decisiones pero creo que tu amo es el radicalismo sin sentido.
redscare escribió:
Trog escribió:

Si entras de madero de a pié es lo mismo para todos. Al salir de la academia te dan tu primer destino (creo que según las calificaciones puedes elegir más o menos) y allá te las apañes. Luego al año o así puedes pedir cambio de destino, que es lo que hace toda la gente normal a la que le ha tocado UIP como primer destino. Solo los zumbados a los que les gusta dar ostias se quedan en la UIP más del tiempo obligatorio. Por eso yo siempre trazo una línea divisoria entre antidisturbios y el resto de la policía. La mayoría de los polis yo creo que son gente normal. Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.

Gracias por la respuesta :) No lo sabía.
vik_sgc escribió:
Como mola el discurso irracional antisistema ¿eh?

Yo también creo que en Valencia se han pasado tres pueblos y que no tienen controlada la situación para nada y que el gobierno debería acceder a las peticiones de los manifestantes que son bastante razonables, pero tu último comentario es bastante estúpido. Vamos, que tu comentario tal y como está sobra.

¿No te das cuenta de que tu radicalismo no lleva a ningún sitio?. ¿No te das cuenta de que es actitud en realidad no es nada crítica?. Creo que a algunos os haría falta haber vivido (o conocer gracias a los libros) hace 100 años y relativizar un poco las opiniones.

Genial, sueltas bilis y mierda a saco... ¿y?. ¿Has propuesto algo acaso?. Si sueltas un discurso tan radical y reduces a todo el cuerpo de policía a inútil será que tienes ya estudiada una estructura mejor que funciona ¿no?.

Me hace gracia que critiques a la policía por ser "perros con collar" incapaces de tomar sus decisiones pero creo que tu amo es el radicalismo sin sentido.

Lo reconozco, la última parte está totalmente fuera de lugar y la llamada al orden de Campanilla es más que merecida, lo que no implica para nada que el fondo del asunto no sea acertado.

La policía está podridísima por corporativismo, y yo no quiero pagar eso. Si estamos pagando un cuerpo de policía es para tener una cierta tranquilidad, pero cuando esa gente nos llama el enemigo y nos demuestra que están dispuestos a machacar a nuestros hijos, es que es así. Prefiero vivir menos tranquilo sin policía y confiar en que si viene alguien a tocar las narices, haya la suficiente organización ciudadana como para defenderse. Desde luego, las decenas de miles de miembros de las fuerzas de seguridad del estado no son tan sádicas como los tipejos infectos que estamos viendo, y que hasta un famoso derechosillo como tú del foro, vengas a criticar sus actuaciones, hasta cuando un mismo miembro de las FSE como chakal256 critica las actuaciones de la UIP en Valencia para sorpresa de muchos, muy grata sorpresa por cierto, si ahí no pasa nada es que algo grave está fallando. Si ni con este escenario se puede romper el corporativismo y aquellos policías que se consideran a sí mismos también ciudadanos no hacen nada, lo único que queda es la lucha por cualquier medio para destruir ese tumor que está enquistadísimo en esta sociedad. Va mi futuro y el de mis hijos -que no tengo porque no puedo cargar en mi conciencia traerlos a esta mierda de mundo y ya tengo 36 años- en ello. También está tu futuro, el de tus hijos y hasta el futuro de los policías y sus hijos en juego, cuando nosotros no estemos ellos serán los siguientes y no lo ven.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!

Menudos ZAS!

Que pico tiene la tía, parece que se a estudiado un guión.
yo lo que veo es a una España enfrentadisima , a gente mintiendo en su beneficio , a 2 Españas... en fin...

esto no pinta bien....

y de mientras intereconomia en su realidad paralela

esto es una vergüenza , los mayas tenian razon , viene el milenio de la vergüenza...
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!

Menudos ZAS!

[plas] [plas] [plas] para bea garcia [oki]

menos mal que a interlobotomia le quedan pocos meses para cerrar.
Madre mía la "reportera" de intereconomía, lo que se le ocurre decir después de la primera parte es "Pero Beatriz, la economía no es de izquierdas". ¿Cuándo coño ha dicho eso la chica?.

En Valencia se está saqueando la educación pública y no creo que sea un "plan de la derecha" sino que el Partido Popular en Valencia es lo más inútil que puede existir en este país.

Madre mía, y cuando se pone a decir que han visto el único recorte que ha habido en Valencia ha sido en los sueldos de los profesores es la demagogia ha llegado a niveles bastante peligrosos. Pero si los colegios públicos no pueden pagar :-? . ¿Que no hay cortes de calefacción?. Si hace unas semanas salía un colegio en Castellón sin calefacción y todos con abrigos... [mad] .

Eso sí, me parece un error pedir la ayuda de los sindicatos y definir de izquierdas el movimiento. Ahora mismo todo lo que toca la política se pudre.

Encima el malo de los motorratones de marte felicita a la "reportera".
key1000es escribió:

Menudos ZAS!

Pues a mí la entrevista me ha parecido un puñetero partido de tenis. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Un, dos, tres. Y a enfrentarnos.

¿Manifestación de izquierdas? ¿Y la gente de derechas, que las hay, que está de acuerdo con estas manifestaciones en contra de los recortes a educación qué tienen que hacer, joderse porque no es su manifestación?

Va, seamos serios. No vayamos a tragarnos la politización de ese vídeo. Esto empezó como una reivindicación de algo fundamental: tener material escolar y calefacción en clase.

Tanta izquierda y derecha, me he sentido en clase de aerobic, joder.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Menudos ZAS!

Y que tendra de malo que sean de izquierdas ?.. estos de interconomia cada dia mas tontos.

Me encanta ver sus debates neutrales, por cierto el gordo este cada vez q paso los canales en la tv y llego a interconomia y lo veo me sangran los ojos [buuuaaaa]

Si reinvidincan eso, no me sentiria atraido por ningun bando.
Trog escribió:
key1000es escribió:

Menudos ZAS!

Pues a mí la entrevista me ha parecido un puñetero partido de tenis. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Un, dos, tres. Y a enfrentarnos.

¿Manifestación de izquierdas? ¿Y la gente de derechas, que las hay, que está de acuerdo con estas manifestaciones en contra de los recortes a educación qué tienen que hacer, joderse porque no es su manifestación?

Va, seamos serios. No vayamos a tragarnos la politización de ese vídeo. Esto empezó como una reivindicación de algo fundamental: tener material escolar y calefacción en clase.

Un partido de tenís, sí. Del rollo Nadal vs Falete XD

Tienes razón en que no debe centrarse en un discurso de izquierdas pero vamos, está hablando para intereconomía, para esa gente todo lo que no sea cuasi medieval es de extrema izquierda.
Elelegido escribió:Un partido de tenís, sí. Del rollo Nadal vs Falete XD

Tienes razón en que no debe centrarse en un discurso de izquierdas pero vamos, está hablando para intereconomía, para esa gente todo lo que no sea cuasi medieval es de extrema izquierda.

Pero no sé. Que lo repita tanto me suena... propagandístico. Y lo propagandístico no me inspira confianza. Creo que los habría dejado más rotos si hubiera dicho que la tendencia política no tiene nada que ver cuando lo que se piden son derechos fundamentales, como recibir una educación digna y de calidad. Y haberlos invitado a participar XD

Eso habría sido pepinísimo. Y recurrir a UGT y CCOO. Por mi parte se pueden ir a tomar por el ojo, sin tonterías, vaya.

PD: Nadal vs Falete XD Qué cruel
Trog escribió:

Pero no sé. Que lo repita tanto me suena... propagandístico. Y lo propagandístico no me inspira confianza. Creo que los habría dejado más rotos si hubiera dicho que la tendencia política no tiene nada que ver cuando lo que se piden son derechos fundamentales, como recibir una educación digna y de calidad. Y haberlos invitado a participar XD

Eso habría sido pepinísimo. Y recurrir a UGT y CCOO. Por mi parte se pueden ir a tomar por el ojo, sin tonterías, vaya.

Está hablando de sus convicciones políticas, no ha pasado por el filtro de ningún publicista. Ten en cuenta que para la gente de izquierdas (me incluyo), cualquier persona que se defina de derechas y no sea un sabueso psicópata o similar, ha sido engañado con una idea de la izquierda totalmente adulterada. No queda bien decirlo, ni es inteligente de cara a ganar partidarios a las protestas, pero es honesto.
Hay concentración hoy?
Elelegido escribió:
Trog escribió:

Está hablando de sus convicciones políticas, no ha pasado por el filtro de ningún publicista. Ten en cuenta que para la gente de izquierdas (me incluyo), cualquier persona que se defina de derechas y no sea un sabueso psicópata o similar, ha sido engañado con una idea de la izquierda totalmente adulterada. No queda bien decirlo, ni es inteligente de cara a ganar partidarios a las protestas, pero es honesto.

Pues a mi me parecéis todos parte de un modelo antiquísimo. Derecha o Izquierda; Rojo o Azul. Bueno... Yo prefiero no limitarme con discursos tan rígidos.

Lo que me ha hecho gracia del vídeo es que hablan las dos superrápido. Como si fuera un duelo de velocidad XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Curiosidad....

http://whois.domaintools.com/primaveravalenciana.com

La pagina del "movimiento" la registro un señor de "Compromis" un par de días antes de que empezara la movida.

Eso es lo que yo llamo... poder de predicción. Que fiera el hombre, registra la pagina antes de las manifestaciones. Sin duda una casualidad
Orbatos_II escribió:Curiosidad....

http://whois.domaintools.com/primaveravalenciana.com

La pagina del "movimiento" la registro un señor de "Compromis" un par de días antes de que empezara la movida.

Eso es lo que yo llamo... poder de predicción. Que fiera el hombre, registra la pagina antes de las manifestaciones. Sin duda una casualidad

¿Has comprobado que la fecha la hayas tomado bien y no te haya dado un resultado falseado? Si fuera así sería... muy turbio. Sucio brebaje.

Aun así pone 19 de febrero y yo creo que la primera movida en Valencia fue antes del 21.
Trog escribió:
key1000es escribió:

Menudos ZAS!

La entrevista es una mierda y la chica de los estudiantes, con la de argumentos que hay, ha elegido los peores y la peor forma de explicarlos.
Hay veces que es mejor estar callado
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810