› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Se comenta por twitter que han arreado a varios chavales hace un rato por el centro. A ver si consigo más información....
janox escribió:España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives
En valenciano:
http://www.vilaweb.cat/noticia/3987861/ ... -2000.html
janox escribió:xavillin escribió:Se comenta por twitter que han arreado a varios chavales hace un rato por el centro. A ver si consigo más información....
Dicen que hay foto de la matricula del furgón. Resumo:
-3 chavales atacados por varios miembros de la policía nacional a la vuelta de la manifestación a la altura de Fernando el Católico. Parte de la ambulancia fisura costado a uno de ellos.
-Robados un móvil y una zapatilla (http://t.co/g2vcUrMN).
Esperaremos a la confirmación, pero de ser cierto empieza a dar miedo.
janox
España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives
En valenciano:
caren103
s por ver si la culpa era de los radicales infiltrados que clamaban algunos políticos o de los chicos de azul.
A uno de ellos le han robado el móvil y una zapatilla! Vergüenza, agresión gratuita! #Primaveravalenciana
janox escribió:España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives
En valenciano:
Reakl escribió:janox escribió:España 2000 amenaza profesores, padres y alumnos del IES LLuís Vives
En valenciano:
Y que hacen estos que no están ilegalizados con batasuna?
total impunidad para la derecha/ultraderecha.
caren103
Ahora no sé, pero ligando con lo de España 2000, hace años al menos tenían alguna furgoneta que "imitaba" a las de la Policía Nacional.
key1000es escribió:caren103
Ahora no sé, pero ligando con lo de España 2000, hace años al menos tenían alguna furgoneta que "imitaba" a las de la Policía Nacional.
Shantotto escribió:key1000es escribió:Yo no veo diferencias. Esas fotos qué son, ¿tomadas del ministerio de interior?
La mayoría de los institutos de Secundaria catalanes tienen problemas para hacer frente a gastos corrientes como luz, calefacción o limpieza, según los propios directores. Los recortes de la administración se cubren con aportaciones de los padres, un impuesto indirecto para salir del atolladero.
Un total de 36 institutos de secundaria de Catalunya ya no pueden pagar las facturas y otros 99 no podrán pasar otro curso con la misma asignación que les hace llegar el departamento de Enseñanza, según ha denunciado la Junta Central de Directores de Secundariaen una carta. Esta Junta ha realizado un sondeo en 193 centros de toda Catalunya de la situación económica en la que se encuentran y la respuesta ha sido que en 36 ya no se pueden pagar las facturas de funcionamiento de los centros, 99 aún pueden abonarlas pero sus directores aseguran que no podrán pasar otro año con la misma asignación, 55 van "justos" y sólo tres no tienen especiales dificultades económicas.
La Junta Central de Directores de Secundaria informa sobre el resultado de este sondeo en una carta dirigida al secretario de Políticas Educativas del departamento de Enseñanza, Lluís Font, al que indican que una "mayoría de centros va funcionando gracias a las aportaciones de las familias para cuotas de material o reutilización", que se "gastan de hecho no en lo que está previsto sino en el funcionamiento ordinario del centro". "Esto, aparte del compromiso personal que los directores asumen, supone de facto una situación de copago que se debería clarificar", solicitan los directores de Secundaria.
El año 2011 los centros de secundaria de Catalunya funcionaron con un 40% menos de presupuesto y este año 2012, con los ajustes de inflación y otros, se podría aproximar al 50%, según se asegura en la misiva. La mayoría de centros catalanes han gastado el remanente de que disponían y se encuentran en "una frágil situación que permite prever que el dinero previsto para este año no permitirá cubrir los gastos, lo que pondrá en una situación de impago a una considerable cantidad de centros a medida que vayan pasando los meses del año 2012", sentencian.
Los directores solicitan un replanteamiento del procedimiento por el cual se determinan las asignaciones económicas en los centros y una revisión de las cantidades que se prevén para este año. En un comunicado, el sindicato de docentes de secundaria ASPEPC denuncia que es "escandaloso" que al mismo tiempo que se anuncia una inversión de 198 millones de euros en políticas educativas, "se reduzcan aún más los recursos mínimos indispensables para hacer frente al gasto ordinario de los centros".
"Hablamos de la luz, de la calefacción, de la limpieza. Hablamos del mobiliario de los centros que no se ha renovado desde hace años. ¿De qué sirve -se pregunta- tener una pizarra digital si no hay sillas y mesas en condiciones para sentarse y trabajar? ¿Qué magníficas medidas contra el fracaso escolar emprendemos con el abrigo puesto?".
Fuente: Agencias
key1000es escribió:caren103
weimi escribió:key1000es escribió:caren103
Que pretendes decir con esas fotos? que los policias son todos unos fachas ?
weimi escribió:
Que pretendes decir con esas fotos? que los policias son todos unos fachas ?
caren103 escribió:Lo que no sé es cómo se deja que se tengan vehículos "decorados" de forma que puedan confundirse con vehículos policiales: ¿no es ilegal?
caren103 escribió:Lo que no sé es cómo se deja que se tengan vehículos "decorados" de forma que puedan confundirse con vehículos policiales: ¿no es ilegal?
Trog escribió:No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.
Shantotto escribió:Trog escribió:No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.
No me lo creo que no lo entiendas, si precisamente tienes todos los elementos para entenderlo.
Shantotto escribió:Trog escribió:No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.
No me lo creo que no lo entiendas, si precisamente tienes todos los elementos para entenderlo.
Trog escribió:Shantotto escribió:Trog escribió:No me jodas. ¿Cómo pasa el psicotécnico esta gente? Un vecino mío que es un chaval increíble. Buena gente, educado, simpático, agradable, culto. Lo tiraron de la última fase para ingresar al cuerpo por, atentos, una puta variz en el gemelo. Mientras tanto hay gorilas (con todo el respeto a estos homínidos) que son capaces de pasar el psicotécnico y les dan armas y licencia para arrear al personal. No entiendo nada... En fin.
Visto desde la paranoia... Yo pensaba más en el enchufe de siempre xD
Shantotto escribió:No, visto desde que no tienen que cuestionar las órdenes, tienen que obedecerlas y se acabó. El espíritu crítico está mal visto, la empatía está mal vista, el cuestionamiento ético está mal visto. Ya saben a quién escogen, ya.
Trog escribió:Shantotto escribió:No, visto desde que no tienen que cuestionar las órdenes, tienen que obedecerlas y se acabó. El espíritu crítico está mal visto, la empatía está mal vista, el cuestionamiento ético está mal visto. Ya saben a quién escogen, ya.
También es verdad. Pero el test psicológico es para el CNP o depende de para qué rama vayas (telemáticos, UIP, Homicidios) te hacen uno distinto. Pregunto, vaya.
redscare escribió:Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.
Shantotto escribió:redscare escribió:Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.
No, no hacen bien su trabajo, desde el momento en el que conocen a delincuentes de la UIP (y no de la UIP) y no los denuncian. A eso se le llama encubrimiento y también es un delito. En el fondo no son mejores que los de la UIP, aunque tengan otra fachada. La policía tal y como está sobra, si todos esos recursos que dedicamos a alimentarlos los dedicáramos a alimentar cerdos, al menos esos animales más dignos tendrían una buena vida y sacaríamos jamón y embutidos.
redscare escribió:Trog escribió:Shantotto escribió:No, visto desde que no tienen que cuestionar las órdenes, tienen que obedecerlas y se acabó. El espíritu crítico está mal visto, la empatía está mal vista, el cuestionamiento ético está mal visto. Ya saben a quién escogen, ya.
También es verdad. Pero el test psicológico es para el CNP o depende de para qué rama vayas (telemáticos, UIP, Homicidios) te hacen uno distinto. Pregunto, vaya.
Si entras de madero de a pié es lo mismo para todos. Al salir de la academia te dan tu primer destino (creo que según las calificaciones puedes elegir más o menos) y allá te las apañes. Luego al año o así puedes pedir cambio de destino, que es lo que hace toda la gente normal a la que le ha tocado UIP como primer destino. Solo los zumbados a los que les gusta dar ostias se quedan en la UIP más del tiempo obligatorio. Por eso yo siempre trazo una línea divisoria entre antidisturbios y el resto de la policía. La mayoría de los polis yo creo que son gente normal. Quizás un poco más "piezas" que la media y un poco más chulos que la media, pero no mala gente y hacen bien su trabajo. Pero los que se quedan voluntariamente en la UIP son gentuza. Gorilas fascistas con placa y sin cerebro.
vik_sgc escribió:
Como mola el discurso irracional antisistema ¿eh?
Yo también creo que en Valencia se han pasado tres pueblos y que no tienen controlada la situación para nada y que el gobierno debería acceder a las peticiones de los manifestantes que son bastante razonables, pero tu último comentario es bastante estúpido. Vamos, que tu comentario tal y como está sobra.
¿No te das cuenta de que tu radicalismo no lleva a ningún sitio?. ¿No te das cuenta de que es actitud en realidad no es nada crítica?. Creo que a algunos os haría falta haber vivido (o conocer gracias a los libros) hace 100 años y relativizar un poco las opiniones.
Genial, sueltas bilis y mierda a saco... ¿y?. ¿Has propuesto algo acaso?. Si sueltas un discurso tan radical y reduces a todo el cuerpo de policía a inútil será que tienes ya estudiada una estructura mejor que funciona ¿no?.
Me hace gracia que critiques a la policía por ser "perros con collar" incapaces de tomar sus decisiones pero creo que tu amo es el radicalismo sin sentido.
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!
Menudos ZAS!
Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!
Menudos ZAS!
key1000es escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!
Menudos ZAS!
para bea garcia
menos mal que a interlobotomia le quedan pocos meses para cerrar.
Menudos ZAS!
Trog escribió:key1000es escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!
Menudos ZAS!
para bea garcia
Pues a mí la entrevista me ha parecido un puñetero partido de tenis. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Un, dos, tres. Y a enfrentarnos.
¿Manifestación de izquierdas? ¿Y la gente de derechas, que las hay, que está de acuerdo con estas manifestaciones en contra de los recortes a educación qué tienen que hacer, joderse porque no es su manifestación?
Va, seamos serios. No vayamos a tragarnos la politización de ese vídeo. Esto empezó como una reivindicación de algo fundamental: tener material escolar y calefacción en clase.
Tanta izquierda y derecha, me he sentido en clase de aerobic, joder.
Elelegido escribió:Un partido de tenís, sí. Del rollo Nadal vs Falete
Tienes razón en que no debe centrarse en un discurso de izquierdas pero vamos, está hablando para intereconomía, para esa gente todo lo que no sea cuasi medieval es de extrema izquierda.
Trog escribió:Elelegido escribió:Un partido de tenís, sí. Del rollo Nadal vs Falete
Tienes razón en que no debe centrarse en un discurso de izquierdas pero vamos, está hablando para intereconomía, para esa gente todo lo que no sea cuasi medieval es de extrema izquierda.
Pero no sé. Que lo repita tanto me suena... propagandístico. Y lo propagandístico no me inspira confianza. Creo que los habría dejado más rotos si hubiera dicho que la tendencia política no tiene nada que ver cuando lo que se piden son derechos fundamentales, como recibir una educación digna y de calidad. Y haberlos invitado a participar
Eso habría sido pepinísimo. Y recurrir a UGT y CCOO. Por mi parte se pueden ir a tomar por el ojo, sin tonterías, vaya.
PD: Nadal vs Falete Qué cruel
Elelegido escribió:Trog escribió:Elelegido escribió:Un partido de tenís, sí. Del rollo Nadal vs Falete
Pero no sé. Que lo repita tanto me suena... propagandístico. Y lo propagandístico no me inspira confianza. Creo que los habría dejado más rotos si hubiera dicho que la tendencia política no tiene nada que ver cuando lo que se piden son derechos fundamentales, como recibir una educación digna y de calidad. Y haberlos invitado a participar
Eso habría sido pepinísimo. Y recurrir a UGT y CCOO. Por mi parte se pueden ir a tomar por el ojo, sin tonterías, vaya.
PD: Nadal vs Falete Qué cruel
Está hablando de sus convicciones políticas, no ha pasado por el filtro de ningún publicista. Ten en cuenta que para la gente de izquierdas (me incluyo), cualquier persona que se defina de derechas y no sea un sabueso psicópata o similar, ha sido engañado con una idea de la izquierda totalmente adulterada. No queda bien decirlo, ni es inteligente de cara a ganar partidarios a las protestas, pero es honesto.
Orbatos_II escribió:Curiosidad....
http://whois.domaintools.com/primaveravalenciana.com
La pagina del "movimiento" la registro un señor de "Compromis" un par de días antes de que empezara la movida.
Eso es lo que yo llamo... poder de predicción. Que fiera el hombre, registra la pagina antes de las manifestaciones. Sin duda una casualidad
Trog escribió:key1000es escribió:Rakarcio escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZGMzehMTJyg#!
Menudos ZAS!
para bea garcia
Pues a mí la entrevista me ha parecido un puñetero partido de tenis. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha. Un, dos, tres. Y a enfrentarnos.
¿Manifestación de izquierdas? ¿Y la gente de derechas, que las hay, que está de acuerdo con estas manifestaciones en contra de los recortes a educación qué tienen que hacer, joderse porque no es su manifestación?
Va, seamos serios. No vayamos a tragarnos la politización de ese vídeo. Esto empezó como una reivindicación de algo fundamental: tener material escolar y calefacción en clase.
Tanta izquierda y derecha, me he sentido en clase de aerobic, joder.