Situación de Valencia.

1, 2, 3, 4, 510
Estoy viviendo en el extranjero y ando muy desconectado ultimamente de las noticias españolas, y me he intentado poner al día de lo que pasa en Valencia pero me resulta dificil... solo veo noticias de policias "pegando" jóvenes... alguien sería tan amable de hacerme un resumen de el por qué de las protestas y por qué tanto alboroto?

Muchas gracias
Estudiantes que se quejan por que no tienen calefacción.
Hacen una concentración/manifestación quejandose. No pasa nada. Hacen una segunda a la que se añaden los de siempre. Estos revientan el acto y la policia interviene. La policia emplea la fuerza. A partir de aquí la cosa se desmadra.
Sabokillo escribió:Estudiantes que se quejan por que no tienen calefacción.
Hacen una concentración/manifestación quejandose. No pasa nada. Hacen una segunda a la que se añaden los de siempre. Estos revientan el acto y la policia interviene. La policia emplea la fuerza. A partir de aquí la cosa se desmadra.

Lo que he puesto en negrita, no lo he leído; ¿qué día y qué hicieron?
Creo recordar que fue el hilo que se abrió aquí hace unos dias. Me suena que lo abrió Squallete. El video del chaval que se quería poner delante del coche.

Y el jaleo vino por el victimismo habitual de los de siempre, pueden liarla como quieran pero ni se les toque un pelo...
Areos escribió:

Y el jaleo vino por el victimismo habitual de los de siempre, pueden liarla como quieran pero ni se les toque un pelo...

No pretendo desvirtuar la protesta, pues también estoy en contra los recortes, pero las cosas como son. Aún así la policía se ha pasado tres pueblos.
bregan90 escribió:
Areos escribió:

No pretendo desvirtuar la protesta, pues también estoy en contra los recortes, pero las cosas como son. Aún así la policía se ha pasado tres pueblos.

No, lo que pasa es que las protestas sólo se permiten si son silenciosas en un rincón y sin molestar mucho.

Para el creador del hilo: Lo que ha pasado es que la Generalitat, después de dejar en quiebra las arcas a base de F1, Papas, Americas Cups y aeropuertos sin aviones no tienen ni para pagar la luz o la calefacción de los institutos públicos. Los alumnos del Luis Vives (uno de los institutos afectados) se han manifestado varios dias custodiados por la policía como si fuesen terroristas, y en cuanto alguno se ha salido de la linea intentando manifestarse en la calzada la policía ha empezado a atacar como locos, han habido varias manifestaciones en protesta por esos ataques y han terminado como el rosario de la aurora por el demencial despliegue policial que se ha puesto a repartir a la mínima.

Y no, no tienes que creerme a mí, puedes ver en los medios las fotos y videos que hay de policias pegando palos a diestro y siniestro o el que se ve como uno empotra a dos chavalas contra un coche y las tira al suelo. Todo ello para salvaguardar la seguridad ciudadana claro!

Vosotros seguid pensando que la policia son unos santos protectores que nos defienden de los malos y alborotadores, cuando os pase como a muchos otros, que luego te encuentras con porrazos sin venir a cuento y detención en comisaría por defender vuestros derechos veréis como cambiais de opinión.

Saludos
Pero que esperais cuando desde la policia se considera a estos estudiantes el "enemigo"...
Areos escribió:Y el jaleo vino por el victimismo habitual de los de siempre, pueden liarla como quieran pero ni se les toque un pelo...

Efectivamente el problema no es que la policía apalee a menores por manifestarse, el problema es el victimismo de los que se han comido las hostias.
Hay casos en que la policia se pasa, pero si unos jovenes( la mayoria ya sabeis como son, y mas en VAlencia....) empiezan a hacer el tonto por llamarlo de eata manera la policia actua, claro un minimo empujon se convierte en un caos y tienen que intervenir mas a la fuerza, que se de mucha gente que va a lo que va, a buscar follon con la policia por que dos dias antes lea han multado por llevar marihuana....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo de areos es de traca..gente como tu necesita muertos en las calles, y aun asi<abri que veros...
Que sí, que habrá gente que va a armar jaleo por armarlo, pero que lo que se ha visto en los videos no es victimismo. Que hay videos donde dos chavalas están quietas y un policía las lanza contra un coche, u otro donde un chaval se queda rezagado y conforme van pasando los antidisturbios 2-3 se paran a darle porrazos cuando el chaval está quieto sin hacer nada! (por decir unos pocos casos que hemos visto ya).

Si éstos son los que tienen que poner calma y mantener el orden, estamos bien jodidos.
adrian_xta escribió:la policia se pasa
adrian_xta escribió:unos jovenes empiezan a hacer el tonto
adrian_xta escribió:se de mucha gente que va a lo que va

De todas estas cosas que has puesto sólo una es incompatible con el estado de derecho, a ver si aciertas cuál.
Ya claro, si ves las noticias vas a ver lo que los medios quieren que veas. Igual que pasó en el 15M que había una foto increíble de una persona en silla de ruedas agarrada por un policía con la porra en la mano, hasta ahí todos crucificaron a la Policía; luego si analizas las fotos verás la verdad, si es que lo deseas. Aquí tenéis manipulación en estado puro:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
bregan90 escribió:
Areos escribió:

El hecho es que señalando tanto esas típicas desafortunadas anécdotas, estáis efectivamente desvirtuando la protesta.
Supongo que por la misma regla de tres de si hay un violento son todos violentos, si hay una embarazada entre nosotros, ¿nos tratarán a todos como si estuvieramos preñados?
Un video grabado por mi que han publicado en algunos medios:

http://www.youtube.com/watch?v=ABWWXLXw ... AAAAAAAAAA

Yo vi toda la escena y los chavales no hicieron nada. Eran crios de 15 años y los corrieron a porrazos.
VortexGZ escribió:Ya claro, si ves las noticias vas a ver lo que los medios quieren que veas. Igual que pasó en el 15M que había una foto increíble de una persona en silla de ruedas agarrada por un policía con la porra en la mano, hasta ahí todos crucificaron a la Policía; luego si analizas las fotos verás la verdad, si es que lo deseas. Aquí tenéis manipulación en estado puro:

Pues nada, ve demostrando que todos los videos donde actúan como hooligans que ya hemos visto (como los que he comentado antes de unos chavales que salen corriendo, uno se queda atrás y conforme pasan le dan con la porra, el de la chavala que va con las abuelas de paseo y la detienen porque sí, el de las niñas lanzadas contra el coche...) están descontextualizados, pero me da a mí que te va a resultar imposible...
unkblog escribió:
VortexGZ escribió:Ya claro, si ves las noticias vas a ver lo que los medios quieren que veas. Igual que pasó en el 15M que había una foto increíble de una persona en silla de ruedas agarrada por un policía con la porra en la mano, hasta ahí todos crucificaron a la Policía; luego si analizas las fotos verás la verdad, si es que lo deseas. Aquí tenéis manipulación en estado puro:

Pues nada, ve demostrando que todos los videos donde actúan como hooligans que ya hemos visto (como los que he comentado antes de unos chavales que salen corriendo, uno se queda atrás y conforme pasan le dan con la porra, el de la chavala que va con las abuelas de paseo y la detienen porque sí, el de las niñas lanzadas contra el coche...) están descontextualizados, pero me da a mí que te va a resultar imposible...

No, no dije que sean todos así, he dicho que hay mucha manipulación de lo que se emite y a los que no estuvimos allí, nos enseñan lo que quieren, que nunca es todo. Así que no generalices lo que expongo como un caso, con todos. Sólo digo que vemos lo que quieren que veamos y nada más.
Que hay manipulación está claro, y que en esas imágenes que has puesto se descontextualizó también.
Pero en este caso, aunque haya algún video que nos engañe y no nos demos cuenta, es que se han visto ya tantas barbaridades que clama al cielo, la policía no puede comportarse como hemos visto en muchos casos!
En los dos bandos he visto manipulacion, tanto para justificar la penosa actuacion policial, como un amarillismo y sensacionalismo aberrante por la otra parte. Lo mejor que se puede hacer es no hacer caso a voces de terceros, bajar a la calle y analizarlo de forma objetiva
VortexGZ escribió:
unkblog escribió:

No, no dije que sean todos así, he dicho que hay mucha manipulación de lo que se emite y a los que no estuvimos allí, nos enseñan lo que quieren, que nunca es todo. Así que no generalices lo que expongo como un caso, con todos. Sólo digo que vemos lo que quieren que veamos y nada más.

Y porqué esa manía de empeñarse en señalar las manipulaciones que repercuten negativamente sobre el colectivo en desventaja? Al cual perteneces, por cierto...
Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla

Siempre que alguien protesta por algo, hay un gracioso como tu que lo resuelve con un "buscan cualquier excusa para liarla". Sinceramente en este caso me parece que los que buscaban cualquier excusa para liarla eran los maderos.
redscare escribió:
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla

Siempre que alguien protesta por algo, hay un gracioso como tu que lo resuelve con un "buscan cualquier excusa para liarla". Sinceramente en este caso me parece que los que buscaban cualquier excusa para liarla eran los maderos.

Son los chavales. Vamos, venir pidiendo lujos como luz o calefacción... que se lleven una manta de casa si hace frío, y si quieren luz y no hay, una vela!

excusa por liarla

Hombre, tampoco es que se esté potenciando un cambio a mejor cuando les estás quitando comodidades a los alumnos que van a clase y cuando estás poniendo a un profesor a más personas a su cargo, ¿no crees?. Todas las personas cambian y, creo que ya desde hace un tiempo, se está utilizando la excusa de que "todos los estudiantes son unos vagos" para que se hagan cosas en educación que dá risa verlas.

excusa por liarla

Se puede saber qué tiene que ver? ¬_¬
Precisamente son los alumnos que se preocupan por sus condiciones en educación los que están luchando. Y más en esta comunidad, sede oficial de la gestión PÉSIMA en educación.

excusa por liarla

Y claro, como el 30% de los escolares han fracasado, el otro 70% se tiene que joder y aguantar.

Lo que hay que oir.
es muy fuerte lo que está pasando en este país. Y a esto le llamamos democracia.
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el país de "primera clase" de europa con más fracaso escolar [carcajad]

excusa para liarla
redscare escribió:Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.

Es que creo que ya han habido varias actuaciones policiales en España en los últimos tiempos (los Mossos, ahora la Nacional...) que han demostrado no saber cómo manejar adecuadamente estas situaciones, ya que lo último que debe pretenderse es multiplicar el problema o incluso conseguir un efecto llamada.

Eso, claro está, a no ser que lo que pretendían los responsables policiales y/o políticos era simplemente dar una lección "de palos" sin importarles las consecuencias.

En las imágenes y videos que se han visto, en los audios que se han escuchado (incluso de periodistas de RTVE destacados allí que también "recibieron"), se ve claramente desproporción, una gestión de la situación lamentable de unos policías desbordados y sin tener NPI de cómo gestionarla para evitar empeorarla, y unos mandos policiales y políticos que envían a sus hombres a misiones para la que no les han preparado convenientemente, además de en números insuficientes para gestionarla bien en caso de que sí hubieran estado preparado.

El resultado: palos de otras épocas, idas de la olla, etc. .

Me pregunto cómo se actuaría ahora frente a disturbios graves de verdad como han habido en la historia pasada de España: ¿tirarían napalm directamente?

excusa por liarla

Pues ya puestos los gaseamos a todos, y si se quejan, "excusa por liarla". Todavía no te has enterado de cómo están las clases en Valencia? Hay profesores valencianos en este foro que han pintado una situación nada bonita.
caren103 escribió:
redscare escribió:Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.

Es que creo que ya han habido varias actuaciones policiales en España en los últimos tiempos (los Mossos, ahora la Nacional...) que han demostrado no saber cómo manejar adecuadamente estas situaciones, ya que lo último que debe pretenderse es multiplicar el problema o incluso conseguir un efecto llamada.

Eso, claro está, a no ser que lo que pretendían los responsables policiales y/o políticos era simplemente dar una lección "de palos" sin importarles las consecuencias.

En las imágenes y videos que se han visto, en los audios que se han escuchado (incluso de periodistas de RTVE destacados allí que también "recibieron"), se ve claramente desproporción, una gestión de la situación lamentable de unos policías desbordados y sin tener NPI de cómo gestionarla para evitar empeorarla, y unos mandos policiales y políticos que envían a sus hombres a misiones para la que no les han preparado convenientemente, además de en números insuficientes para gestionarla bien en caso de que sí hubieran estado preparado.

El resultado: palos de otras épocas, idas de la olla, etc. .

Me pregunto cómo se actuaría ahora frente a disturbios graves de verdad como han habido en la historia pasada de España: ¿tirarían napalm directamente?

razón no flata...pero por parte de los manifestantes tampoco saben manifestarse... se supone que el deber de la policia es disolver dicha manifestación si impide trafico y demás... pero yo lo que no entiendo es si viene un poli y te coje para detenerte..porque te rebelas en vez de dejarte que te detengan..(ya si despues incluso puedes hacer partes si te han agredido..).. no se puede considerar atentado contra la autoridad ? tanto agresion fisica como verbal ?
lo cojonudo de todo esto es que todavía hay incaut@s e insensat@s que legitiman las TREMENDAS idas de olla de la policía....Ójala nunca os veais debajo de las botas de un policía.
manic miner escribió:lo cojonudo de todo esto es que todavía hay incaut@s e insensat@s que legitiman las TREMENDAS idas de olla de la policía....Ójala nunca os veais debajo de las botas de un policía.

+1
Que se corte una calle no justifica ciertas actuaciones de ciertos UIP
¿Que justifica la agresión a periodistas de RNE, TV3, SER, La Sexta? ¿Tambien eran peligrosos manifestantes?
Algunas veces justificais lo injustificable, y os dá totalmente igual lo que pase a la gente, tenga o no tenga nada que ver.
Eso si, luego sois los mas justos y los mas correctos ciudadanos.
Imagen
Es preferible la injusticia al desorden, veremos que opinais si algún día la sufris vosotros

excusa por liarla

Si?
Te parece bonito estar estudiando en un instituto que se cae a pedazos?? Hemos estado sin calefacción hasta el mes pasado (hemos tenido suerte y la empresa que provee el combustible lo ha fiado y aun no está pagado); las paredes tiene la típica parte de azulejos hasta la mitad, pues de estos azulejos, hay muchos despegados, que si te apoyas a la pared se caen, más de una vez nos han dado algún susto a mitad clase, la empresa de la luz también ha amenazado de cortar la luz al centro; hemos llegado a estar sin dinero para comprar un mísero cartucho de tinta, o lo que necesite, para la impresora, y ahora que tenemos, se están terminando los folios y ya nos han dicho que de fotocopias para nosotros los alumnos, nos despidamos, que sólo se harán para lo que sea necesario...
Dejando de un lado las condiciones del instituto, los recortes han hecho que este año se hayan reducido 4 grupos de clases juntando todos en una misma (había 3 grupos de 1º y 2º de bach y de 3º y 4º ESO, ahora han quedado 2 [uno para cada lengua]), siendo ahora entre 35 y 40 alumnos por clase, pareciendo eso una jaula, este años nos han quitado varias asignaturas optativas también por la falta de profesores, mi ejemplo que es el que me afecta sobretodo, quiero hacer la carrera de informática, y este año ni tengo informática, ni tengo tecnología... Además, nos han dicho los profesores, que hasta que no se resuelva la cosa, "porque estamos de recortes" y como una medida suya también, no van a corregir los exámenes hasta el día de la evaluación, o al menos decir las notas, y no tenemos ninguna nota de ninguna asignatura este trimestre, cosa que al menos a mi me jode mucho (y este año aun más ya que la nota me cuenta para selectivo), ya que no se si me va a salir media en alguna cosa o simplemente, ver si el tiempo de estudio que le he dedicado ha dado sus frutos y mejorar para el siguiente examen e intentar recuperar la nota...

Así que si tanta gracia te hace que los escolares se quejen, sólo espero que tú estés dentro de ese grupo de fracaso escolar del que hablas...
Por cierto, soy valenciano por si no lo has notado...

Saludos.
Algunas veces tenemos que ver la situaciones y el contexto de las cosas y desde luego me parece muy lamentable el comportamiento de la Policia, entiendo que ha sido comletamente desproporcionado y muy poco inteligente.

Lo que no tiene justificacion no la tiene.

EDITO: Al compañero de arriba, el hecho de que tus profesores no quieran darte notas por cosa suya creo que es completamente ilegal , creo que el alumno tiene que saber en todo momento sus calificaciones, esa es una clara medida que toman para presionar y lo unico que hacen es joderos a vosotros y intentar manipularos.
Esto no quita lo dicho anteriormente.
Bueno, y como pasó en Barcelona....
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"
http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-02-2012-audios-mp3_rf_1061588_1.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los maderos cuidan de nuestra seguridad

TURURU
goto escribió:Bueno, y como pasó en Barcelona....
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"

Si esto fuese cierto (lo desconozco, pero debería ser investigado) estaríamos ante un atropello completo a los derechos del ciudadano, y son necesarios dichos partes de lesiones para denunciar los posibles excesos de la policía.
Este país no aprenderá hasta que no haya muertos en las calles.
Zenthorn escribió:
goto escribió:Bueno, y como pasó en Barcelona....

Si esto fuese cierto (lo desconozco, pero debería ser investigado) estaríamos ante un atropello completo a los derechos del ciudadano, y son necesarios dichos partes de lesiones para denunciar los posibles excesos de la policía.

En Barcelona tras las cargas de Catalunya sucedió y se denunció
Alucinantes las imagenes de hoy. Desde Colon hasta más allá del Lluis Vives http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
http://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY

Está clarísimo que son radicales. Y de la ETA. Y lesbianas.
Zenthorn escribió:Si esto fuese cierto (lo desconozco, pero debería ser investigado) estaríamos ante un atropello completo a los derechos del ciudadano, y son necesarios dichos partes de lesiones para denunciar los posibles excesos de la policía.

También es necesario identificar al policía en cuestión, por eso esconden las placas. Es que precisamente de eso se trata.
mglon escribió:Estoy viviendo en el extranjero y ando muy desconectado ultimamente de las noticias españolas, y me he intentado poner al día de lo que pasa en Valencia pero me resulta dificil... solo veo noticias de policias "pegando" jóvenes... alguien sería tan amable de hacerme un resumen de el por qué de las protestas y por qué tanto alboroto?

Muchas gracias
No te preocupes, Valencia funciona perfectamente, esta Camps al mando.

Quien los valencianos querían.

Y a quien los valencianos votaran otra vez, y otra y otra y otra y las que hagan falta.

Por tanto valencia esta como los valencianos quieren que este.

Por tanto eso esta bien.
caren103 escribió:

Es que simplemente no tienen ni puta idea.

Vivo en Alemania y he estado en muchas manis, en una del grupo del 15M de aquí me encargué de hablar con los policías. Para la concentración había dos furgonetas y un coche. Con policías cincuentones, de barriga cervezera y aspecto bonachón. Cada cierto tiempo venía el que era el superior y nos comentaba si todo iba bien o si había algo que les molestaba. Los agentes de a pie más que vigilar se dedicaban a leer los panfletos que teniamos y preguntar con curiosidad que significaban las consignas que se gritaban. Uno incluso aprovechó la ocasión para practicar un poco su castellano. La concentración estaba apuntada hasta las 19.00. A las 19.20 todavía seguía mucha gente así que se pasó el hombre y nos pidió que hiciesemos correr la voz para que se fuese desalojando la plaza. Como el tipo era majo obviamente nadie se negó, pero aún así tardas en desalojar a dos o trescientas personas. Y pese a que el tema se alargó bastante, hasta bien pasadas las 20.00. Ningún policía se puso agresivo ni chulesco. Y así todo transcurrió con normalidad.

Y no os creais que fue porque estaba convocada oficialmente (esto es, porque llamamos el día antes y dijimos tal hora tal sitio), porque una semana antes se hizo una concentración espontánea y también mandaron a tres o cuatro agentes normales y corrientes a pedirnos que nos disolviesemos, sin antidisturbios ni amenazas ningunas.

En Valencia mandan chorrocientas furgonas, en armadura de combate y entran a saco sin intentar hablar nada con nadie.
nicofiro escribió:
caren103 escribió:

Es que simplemente no tienen ni puta idea.

Vivo en Alemania y he estado en muchas manis, en una del grupo del 15M de aquí me encargué de hablar con los policías. Para la concentración había dos furgonetas y un coche. Con policías cincuentones, de barriga cervezera y aspecto bonachón. Cada cierto tiempo venía el que era el superior y nos comentaba si todo iba bien o si había algo que les molestaba. Los agentes de a pie más que vigilar se dedicaban a leer los panfletos que teniamos y preguntar con curiosidad que significaban las consignas que se gritaban. Uno incluso aprovechó la ocasión para practicar un poco su castellano. La concentración estaba apuntada hasta las 19.00. A las 19.20 todavía seguía mucha gente así que se pasó el hombre y nos pidió que hiciesemos correr la voz para que se fuese desalojando la plaza. Como el tipo era majo obviamente nadie se negó, pero aún así tardas en desalojar a dos o trescientas personas. Y pese a que el tema se alargó bastante, hasta bien pasadas las 20.00. Ningún policía se puso agresivo ni chulesco. Y así todo transcurrió con normalidad.

Y no os creais que fue porque estaba convocada oficialmente (esto es, porque llamamos el día antes y dijimos tal hora tal sitio), porque una semana antes se hizo una concentración espontánea y también mandaron a tres o cuatro agentes normales y corrientes a pedirnos que nos disolviesemos, sin antidisturbios ni amenazas ningunas.

En Valencia mandan chorrocientas furgonas, en armadura de combate y entran a saco sin intentar hablar nada con nadie.

Teniendo en cuenta el tamaño medio de un antidisturbio aleman (que no se si será por el traje o si es que son así de putos armarios) normal que las cosas salgan bien desde el principio.
Yo cubriendo una manifestación en Berlín contra la invasión de Irak les vi actuar con precisión quirúrgica, no dieron ni un palo a nadie, movieron a la gente donde quisieron, detuvieron a un par y no pasó nada de nada (en el sentido de que no se liaron a hostias contra todo el mundo)
supongo que será porque ahí se les puede caer el pelo, no como aqui.
Retroakira escribió:
No, lo que pasa es que las protestas sólo se permiten si son silenciosas en un rincón y sin molestar mucho.

Para el creador del hilo: Lo que ha pasado es que la Generalitat, después de dejar en quiebra las arcas a base de F1, Papas, Americas Cups y aeropuertos sin aviones no tienen ni para pagar la luz o la calefacción de los institutos públicos. Los alumnos del Luis Vives (uno de los institutos afectados) se han manifestado varios dias custodiados por la policía como si fuesen terroristas, y en cuanto alguno se ha salido de la linea intentando manifestarse en la calzada la policía ha empezado a atacar como locos, han habido varias manifestaciones en protesta por esos ataques y han terminado como el rosario de la aurora por el demencial despliegue policial que se ha puesto a repartir a la mínima.

Y no, no tienes que creerme a mí, puedes ver en los medios las fotos y videos que hay de policias pegando palos a diestro y siniestro o el que se ve como uno empotra a dos chavalas contra un coche y las tira al suelo. Todo ello para salvaguardar la seguridad ciudadana claro!

Vosotros seguid pensando que la policia son unos santos protectores que nos defienden de los malos y alborotadores, cuando os pase como a muchos otros, que luego te encuentras con porrazos sin venir a cuento y detención en comisaría por defender vuestros derechos veréis como cambiais de opinión.

Saludos

+1 a todo. Ahora hay una manifestación con miles de personas, mira como esos cobardes no meten hostias ahora.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510