Situación de Valencia.

1, 2, 3, 4, 510
goto escribió:
Zenthorn escribió:
goto escribió:Bueno, y como pasó en Barcelona....
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"
http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-02-2012-audios-mp3_rf_1061588_1.html

Si esto fuese cierto (lo desconozco, pero debería ser investigado) estaríamos ante un atropello completo a los derechos del ciudadano, y son necesarios dichos partes de lesiones para denunciar los posibles excesos de la policía.

En Barcelona tras las cargas de Catalunya sucedió y se denunció

Goto, el audio del enlace no está operativo; estoy tratando de localizarlo, para escucharlo; ¿podrías mirar también si lo encuentras tú en otra parte?

Respecto a lo de Alemania, precisamente es lo que tenía en mente tras ver los desbarajustes de la policía patria: ¿es que tan mal formados están los nuestros que no saben "llevar" estos temas?

Edito: Vale, sí que funciona, pero tarda mucho en responder; lo estoy descargando para escucharlo en el punto del médico.
goto escribió:
nicofiro escribió:

Es que simplemente no tienen ni puta idea.

Vivo en Alemania y he estado en muchas manis, en una del grupo del 15M de aquí me encargué de hablar con los policías. Para la concentración había dos furgonetas y un coche. Con policías cincuentones, de barriga cervezera y aspecto bonachón. Cada cierto tiempo venía el que era el superior y nos comentaba si todo iba bien o si había algo que les molestaba. Los agentes de a pie más que vigilar se dedicaban a leer los panfletos que teniamos y preguntar con curiosidad que significaban las consignas que se gritaban. Uno incluso aprovechó la ocasión para practicar un poco su castellano. La concentración estaba apuntada hasta las 19.00. A las 19.20 todavía seguía mucha gente así que se pasó el hombre y nos pidió que hiciesemos correr la voz para que se fuese desalojando la plaza. Como el tipo era majo obviamente nadie se negó, pero aún así tardas en desalojar a dos o trescientas personas. Y pese a que el tema se alargó bastante, hasta bien pasadas las 20.00. Ningún policía se puso agresivo ni chulesco. Y así todo transcurrió con normalidad.

Y no os creais que fue porque estaba convocada oficialmente (esto es, porque llamamos el día antes y dijimos tal hora tal sitio), porque una semana antes se hizo una concentración espontánea y también mandaron a tres o cuatro agentes normales y corrientes a pedirnos que nos disolviesemos, sin antidisturbios ni amenazas ningunas.

En Valencia mandan chorrocientas furgonas, en armadura de combate y entran a saco sin intentar hablar nada con nadie.

Teniendo en cuenta el tamaño medio de un antidisturbio aleman (que no se si será por el traje o si es que son así de putos armarios) normal que las cosas salgan bien desde el principio.
Yo cubriendo una manifestación en Berlín contra la invasión de Irak les vi actuar con precisión quirúrgica, no dieron ni un palo a nadie, movieron a la gente donde quisieron, detuvieron a un par y no pasó nada de nada (en el sentido de que no se liaron a hostias contra todo el mundo)
supongo que será porque ahí se les puede caer el pelo, no como aqui.

También creo que es por todo lo que ha sufrido Alemania en algunos temas, se tiene mas conciencia sobre algunas cosas y sobre luchar por tu libertades. Y sobre todo no pegar al pueblo.
goto escribió:Teniendo en cuenta el tamaño medio de un antidisturbio aleman (que no se si será por el traje o si es que son así de putos armarios) normal que las cosas salgan bien desde el principio.
Yo cubriendo una manifestación en Berlín contra la invasión de Irak les vi actuar con precisión quirúrgica, no dieron ni un palo a nadie, movieron a la gente donde quisieron, detuvieron a un par y no pasó nada de nada (en el sentido de que no se liaron a hostias contra todo el mundo)

Como mera curiosidad, cuando dices que detuvieron a un par, ¿el resto se puso a gritar? ¿O los sacaron sin que el "grupo" hiciera nada?
jas1 escribió:
mglon escribió:Estoy viviendo en el extranjero y ando muy desconectado ultimamente de las noticias españolas, y me he intentado poner al día de lo que pasa en Valencia pero me resulta dificil... solo veo noticias de policias "pegando" jóvenes... alguien sería tan amable de hacerme un resumen de el por qué de las protestas y por qué tanto alboroto?

Muchas gracias
No te preocupes, Valencia funciona perfectamente, esta Camps al mando.

Quien los valencianos querían.

Y a quien los valencianos votaran otra vez, y otra y otra y otra y las que hagan falta.

Por tanto valencia esta como los valencianos quieren que este.

Por tanto eso esta bien.

+1000

Conozco casos que los defienden a capa y espada. Les da igual la corrupción que haya en la política. Que cuál es su excusa? He llegado a oír: "da igual que manguen, al menos éstos hacen cosas.."

Así les va.

Saludos [bye]
Hoy hay manifestación de apoyo a los apaleados valencianos en Sol, a las 19:30. Que los que quieran bajar lo hagan, por ahí nos veremos.

Edito:

Aviso de que desconozco si se ha pedido permiso o no, voy a intentar comprobarlo y si averiguo algo lo digo.

Re-edito:

http://www.juventudsinfuturo.net/2012/0 ... nte-y.html

Quiero imaginar que sí, pero tampoco dejan nada claro...
Sallemn escribió:Un video grabado por mi que han publicado en algunos medios:

http://www.youtube.com/watch?v=ABWWXLXw ... AAAAAAAAAA

Yo vi toda la escena y los chavales no hicieron nada. Eran crios de 15 años y los corrieron a porrazos.

OSTIAS YO ESTOY AHI
vamos a ver, ayer hubo lacrimógeno y pistolas de goma y el unico incidente violento que hubo fue cuando empezo todo, un tonto lanzo una botella de agua a un antidisturbios y nos corrieron a ostias... luego hasta las 8 de la tarde (5 horas) corriendo por valencia y estos cada X bajaban del furgon a darnos otra vez. Deltante mio pegaron a chicas por estar ahi sin hacer nada y sin tener nada que ver, a un abuelo que grito que nos dejaran en paz. A un punkie le arrancaron un piercing del labio, a otro las rastas y a un chabal le rompieron la nariz contra la pared.
Puedo asegurar que la marcha era pacifica y que los nacionales se excedieron, no iban indentificados y cuando cargaban disfrutaban de lo lindo. Volvien riendose.
Despues está lo de siempre si te pilla de por medio y no tienes nada que ver recibes igual, se te rien en la cara (me lo han hecho) cuando pides que se identifiquen.
Luego a los que llevaban al furgon, se los llevaban en ambulancia al rato, se ve que alli explicaban las cosas "amablemente"
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"

Me he descargado y escuchado ya el audio.

Empieza el testimonio en 1:48:25; se identifica como JOSE MARÍA, MÉDICO INTERNISTA DEL HOSPITAL CLÍNICO EN URGENCIAS (VALÈNCIA).

El resumen de lo que cuenta:

- Los informes médicos de alta la policía les ha dicho que se los tenían que entregar a ella, y ella los entregaría a los pacientes, o que se los entregaran a los pacientes delante de la policía. Al salir del hospital a muchos pacientes se les han retirado los informes.

- Al decirles que no les podía dar (a la policía) esos informes de alta, ya que son privados e intransferibles, le han dicho que si quería que fuera a la Dirección General de la Policía a poner una reclamación.

- Ha informado al Director del Hospital y se pondrá denuncia.

- En Canal 9 han dicho que se había atendido a 7-8 leves, pero en realidad ellos han atendido a unos 20 y tantas personas, por traumatismos y cortes, bastante severos algunos; también había gente que presentaba quemaduras por asfalto. En las cargas del otro día, también se dieron situaciones así.

- Incluso personas que les han dicho al atenderles que no pertenecían a la manifestación se llevaron golpes.
caren103 escribió:

Me he descargado y escuchado ya el audio.

Empieza el testimonio en 1:48:25; se identifica como JOSE MARÍA, MÉDICO INTERNISTA DEL HOSPITAL CLÍNICO EN URGENCIAS (VALÈNCIA).

El resumen de lo que cuenta:

- Los informes médicos de alta la policía les ha dicho que se los tenían que entregar a ella, y ella los entregaría a los pacientes, o que se los entregaran a los pacientes delante de la policía. Al salir del hospital a muchos pacientes se les han retirado los informes.

- Al decirles que no les podía dar (a la policía) esos informes de alta, ya que son privados e intransferibles, le han dicho que si quería que fuera a la Dirección General de la Policía a poner una reclamación.

- Ha informado al Director del Hospital y se pondrá denuncia.

- En Canal 9 han dicho que se había atendido a 7-8 leves, pero en realidad ellos han atendido a unos 20 y tantas personas, por traumatismos y cortes, bastante severos algunos; también había gente que presentaba quemaduras por asfalto. En las cargas del otro día, también se dieron situaciones así.

- Incluso personas que les han dicho al atenderles que no pertenecían a la manifestación se llevaron golpes.

Ahora vendra el de siempre diciendo, como dijo en el otro hilo, que ellos no miran si son abuelas o mujeres, luego el otro dando lecciones de leyes y articulos que ellos luego se pasan por el forro....

Cuando la verdad es que en este pais los de arriba estan mas que acojonados y en cuanto ven las orejas del lobo hacen cualquier cosa por acallarlos. Cualquier cosa.

Regatas, F1 y chanchullos con duques y luego los nanos estudiando en barracones llenos de ratas... Iros a tomar por culo.
Rakarcio escribió:Ahora vendra el de siempre diciendo, como dijo en el otro hilo, que ellos no miran si son abuelas o mujeres, luego el otro dando lecciones de leyes y articulos que ellos luego se pasan por el forro....

Cuando la verdad es que en este pais los de arriba estan mas que acojonados y en cuanto ven las orejas del lobo hacen cualquier cosa por acallarlos. Cualquier cosa.

Regatas, F1 y chanchullos con duques y luego los nanos estudiando en barracones llenos de ratas... Iros a tomar por culo.

Barracones que cambian cada X tiempo por otros iguales para que parezca que mejoran algo y que, por cierto, no han sido pagados desde hace no sé ni cuánto a la empresa que los vende pero que sigue vendiéndolos porque, teóricamente, una comunidad autónoma es un cliente seguro y que se supone que va a pagar (y puedo aseguraros que esto no es una invención ni un rumor que haya escuchado del cuñado del primo de...)
Sabokillo escribió:
goto escribió:Teniendo en cuenta el tamaño medio de un antidisturbio aleman (que no se si será por el traje o si es que son así de putos armarios) normal que las cosas salgan bien desde el principio.

Como mera curiosidad, cuando dices que detuvieron a un par, ¿el resto se puso a gritar? ¿O los sacaron sin que el "grupo" hiciera nada?

¿Sabes como disuelven aquí las sentadas?

Cuatro jambos por persona, dos por los brazos, dos por las piernas y los llevan retiran con bastante cuidado.

Ahora ves a Barcelona y pregunta como lo hacen ahí.

EDIT: Que a ver, en Alemania también tienen sus cosas y brutalidades, pero suelen ser más comedidos.
ME susbcribo a este hilo, que hoy no me estoy enterando de nada
Squallete escribió:ME susbcribo a este hilo, que hoy no me estoy enterando de nada

Según me comentan hoy ha sido más bien tranquilo ya que ayer dieron mucha caña y la gente todavía se está organizando otra vez
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
calefacion en valencia, ni que fuera necesario.
weimi escribió:calefacion en valencia, ni que fuera necesario.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nO8FgR_kNw
kaopower escribió:

A saber si decia algo.
kaopower escribió:
Squallete escribió:ME susbcribo a este hilo, que hoy no me estoy enterando de nada

Según me comentan hoy ha sido más bien tranquilo ya que ayer dieron mucha caña y la gente todavía se está organizando otra vez

Más que organizando...

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 83293.html
weimi escribió:
kaopower escribió:

A saber si decia algo.

Sí, estaba hablando con los compañeros de cuál iba a ser el furgón policial que iban a quemar. Menos mal que ha llegado el buen hombre a poner orden y ha salvado a la ciudad ¬_¬
caren103 escribió:
kaopower escribió:

Más que organizando...

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 83293.html

Hace dos horas y media que no hablo con el chaval del luís vives...
por cierto lo de la sustracción de las actas por parte de los nacionales:
http://www.goear.com/listen/2060f11/cor ... ias-en-vlc
que tienen 12 o 13 años?
weimi escribió:que tienen 12 o 13 años?

de todo hay, el ¿jueves? les pegaron a los de la eso y desde entonces salieron el resto.
No doy razon a la policia, por que no es normal q hagan eso

Pero tampoco a la gente.. q por no tener calefacion la q lia, ni que estubieran en siberia ¬_¬

Donde yo voy, no hay ni puertas
weimi escribió:No doy razon a la policia, por que no es normal q hagan eso

Pero tampoco a la gente.. q por no tener calefacion la q lia, ni que estubieran en siberia ¬_¬

Y en otros sitios no hay ni suelo liso, sino que están sobre piedras. Y? Me parece muy lógico protestar porque no haya unas condiciones dignas, más cuando esas condiciones podrían darse si no se malgastara el dinero a espuertas.

Y conozco gente estudiando en la com. valenciana y sinceramente, mucho han tardado en quejarse

Tienes razón ¿Que es eso de que estudien en condiciones dignas? Mira en Angola, que ni paredes tienen y aun así asisten todos los días!!

Señor, señor...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
weimi escribió:
kaopower escribió:

A saber si decia algo.

No sabia que si dices algo la policia esta legitimada para pegarte un bofetón, cada dia se aprende algo por aqui.
goto escribió:

Tienes razón ¿Que es eso de que estudien en condiciones dignas? Mira en Angola, que ni paredes tienen y aun así asisten todos los días!!

Señor, señor...

La calefacion no es una necesidad

Venga, vamos a ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto ... sta_Azahar
http://www.lne.es/espana/2012/02/08/vis ... 96257.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel
http://es.wikipedia.org/wiki/Terra_M%C3%ADtica
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ntral.html
http://elpais.com/tag/caso_emarsa/a/
Fomula 1
american's cup
manipulación canal 9
directivos de la cam cobran ayudas del rescate del banco y se piran
a fabra,rus y el alcalde de manises le toca la loteria
a carlos fabra le ha tocado la loteria 7 veces
no hay substituciones de bajas en la educacion,ni desdobles. En mi instituto hay un bachiller con 38 alumnos
no dan becas ni ayudas y las que dan aun no las han pagado
no han pagado ni a los libreros ni a las farmacias
no hay material en las escuelas

Si esuqe no hay cosas en las que recortar antes...
weimi escribió:
goto escribió:

Señor, señor...

Pero si el dinero para material destinado para hacer practicas en el modulo donde estoy de FP y lleva casi 3 años sin aparecer dicho dinero.
weimi escribió:
goto escribió:

Señor, señor...

chico, si te dijera lo que pienso de tus comentarios me banearian... lo que hay que oir por dios...

Pero en serio estás diciendo ésto tío? pfffff madre mía que pena.....
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weimi escribió:La calefacion no es una necesidad

Las normativas de salubridad en el puesto de trabajo opinan lo contrario.
weimi escribió:
goto escribió:

Señor, señor...

Y tras leer cosas así, no me extraña nada que nos tomen por idiotas y en vez de usar el dinero bien se lo gasten ellos como les sale de los cojones. Pero si es que hay quien lo aplaude y critica que la gente se queje!!
Espero que alguien que conozcas esté bien untado y te lleves parte de ello, porque si lo dices de verdad... ¬_¬
algunos me dejais flipando con los comentarios..un atajo de cabrones nos joden el pais,siguen jodiendolo con "nuestro" dinero señores,si si ese que se paga para tener calefaccion en las aulas por ejemplo..y aun asi siempre hay alguno que saca alguna excusa para desprestigiar las manifestaciones??pero que os pasa!!no estais viendo como esta el pais?no os dais cuenta?formais parte del pueblo?o esque solo sois bots?? salir a la calle a dormir en en suelo como en el 15m y despues llegar aqui y ver que lajuventud pone esos comentarios me producen nauseas...
Con lo que se han gastado en valencia en tonterias y chuminas, que salgan y protesten que estan en su derecho, y lo de la policia de poca verguenza, yo creo que estan mal follaos y por eso se tienen que desahogar por algún lado los muy cabrones, hoy ha salido en la tele un muchacho que estaba hablando con unas amigas y se le acerca un policia y sin venir a cuento le da una ostia que le parte hasta las gafas que llevaba.

Un saludo.
weimi escribió:
goto escribió:

Señor, señor...

Pero por la calefacción solo hicieron una sentada un puñado de alumnos, pero vinieron las fuerzas del desorden a liarse a palos con ellos. Esto es lo que ha provocado las demás manifestaciones. Y ademas el problema no es la calefacción, sino que se malgasta dinero en tonterias con las que se podría arreglar la calefacción y bañarla en oro incluso.
Es más, con el dinero que se ha gastado en sacar a estos bestias a dar palos se podría haber arreglado esa calefacción.

Y puestos a no tener, en mi instituto las limpiadoras llevan sin cobrar meses, si antes estaba sucio imaginaos ahora... Vergonzoso.
The Loko escribió:
weimi escribió:
goto escribió:Tienes razón ¿Que es eso de que estudien en condiciones dignas? Mira en Angola, que ni paredes tienen y aun así asisten todos los días!!

Señor, señor...

Pero por la calefacción solo hicieron una sentada un puñado de alumnos, pero vinieron las fuerzas del desorden a liarse a palos con ellos. Esto es lo que ha provocado las demás manifestaciones. Y ademas el problema no es la calefacción, sino que se malgasta dinero en tonterias con las que se podría arreglar la calefacción y bañarla en oro incluso.
Es más, con el dinero que se ha gastado en sacar a estos bestias a dar palos se podría haber arreglado esa calefacción.

Y puestos a no tener, en mi instituto las limpiadoras llevan sin cobrar meses, si antes estaba sucio imaginaos ahora... Vergonzoso.

En el mio siguen limpiando por costumbre... pobres tambien, ayer vinieron tambien a las sentadas para apoyar
Shantotto escribió:

Que pongan primero puertas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weimi escribió:
Shantotto escribió:

Que pongan primero puertas.

Qué miedo, estoy de acuerdo contigo. Tantos años y no se han puesto puertas en el instituto mientras se organizaba la F1.

La educacion tampoco es una necesidad
Desde que me vine es la primera vez que echo de menos no estar allí. Todo mi apoyo a los manifestantes, se está haciendo mucho ruido y desde fuera se empieza a ver qué es lo que pasa de verdad y lo que apesta Valencia...

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Desde que me vine es la primera vez que echo de menos no estar allí. Todo mi apoyo a los manifestantes, se está haciendo mucho ruido y desde fuera se empieza a ver qué es lo que pasa de verdad y lo que apesta Valencia...

Saludos

Rita dice que ayer solo eramos 200 XD
El comité de empresa de Canal 9 denuncia "manipulación" de los informativos en la cobertura de las cargas
Reclama la dimisión del director de RTVV por "aumentar la crispación" con las coberturas de las protestas estudiantiles

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... encia.html

Algo se mueve en Valencia...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
las protestas deberían extenderse a toda españa.
A mi según contaba un profesor el otro día, la F1 son 20 millones organizarla, pero si se suspende tienen que abonar 18 millones, aun así parece que se están planteando incluso suspenderla porque no es rentable.

Y sobre las protestas, poco que decir, esta mañana entrevistaban en la ser a un representante de los policías, y le preguntaba la periodista si el protocolo de intervención era diferente según si hubiera menores de edad o gente mayor, y el tío contesta: por supuesto que no, se actúa igual.
Me quede un poco impactado.
Alguno sabe a que hora son las concentraciones mañana?
__aLeX__ escribió:Alguno sabe a que hora son las concentraciones mañana?

2:45, cuando salen del instituto
Yo os animo a protestar, pero no solo protestéis y luego au.

No!!! teneis que protestar y luego difundir el mensaje de que el pp valenciano es un puta mierda.

A todos vuestro conocido y a todos vuestros familiares, quizás así abran los ojos.

¿Porque sabéis que va a pasar cuando toque votar otra vez no?

Pues intentar evitar eso.

Si no hay dinero para calefacción es porque lo han robado.

Explicarle eso a cuanta mas gente podáis. Explicarles en que situación os han dejado los gobernantes corruptos de vuestra comunidad, sino esto se olvidara en unos días y luego las cosas seguirán igual.

Pero tal y como han dejado la comunidad no merecen recibir ni un solo voto mas.

Ademas hay mas alternativas al PP que el PSOE.

Teneis que luchar para eliminar los parásitos que se os han instalado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:Yo os animo a protestar, peor no solo protestéis y luego au.

No!!! teneis que protestar y luego difundir el mensaje de que el pp valenciano es un puta mierda.

A todos vuestro conocido y a todos vuestros familiares, quizás así abran los ojos.

Explicarle eso a cuanta mas gente podáis. Explicarles en que situación os han dejado los gobernantes corruptos de vuestra comunidad, sino esto se olvidara en unos días y luego las cosas seguirán igual.

A mis abuelos por mucho que les diga todo son conspiraciones socialistas en contra de España, vete tu a convencerles
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:Yo os animo a protestar, peor no solo protestéis y luego au.

A mis abuelos por mucho que les diga todo son conspiraciones socialistas en contra de España, vete tu a convencerles

Peor es aun cuando a tus abuelos se les une tus padres }:/
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510