Ayer me paso una cosa curiosa...
Venia del Instituto Frances de hacer una entrevista para un reportaje publicitario que quieren hacer ahi y nos han llamado, y el sitio esta bastante cerca de la sede del PP. Antes ya me habia mosqueado el echo de que al bajarme en Turia y cruzar el rio un par de motos de la policia, con pasamontañas (con el calor que hacia ayer en valencia...) y en plan paranoico, aparcaran la moto en medio de la acera del puente y estuvieran hablando por radio en plan Snake sobre unos niños (si si, eran niños) que estaban en el rio tumbados en el cesped... Me parecio raro, no es lo habitual en un pais democratico, ya me entendeis.
Al salir de hacer la entrevista al director de cultura paso (por que me viene de camino) por la sede del PP, y al verla rodeada de policia, vallada, y con 3 lecheras en la puerta, saco mi camara ya que llevaba todo el equipo. Otro dato curioso es que habian un par de tios con una camara de video que venian de alli y que se habian parado en la esquina muy muy nerviosos, pero bueno, saco mi camara, me acerco y cosas de la ley de murphy la camara me hace cosas raras y no logro hacer una foto digna, entre que me doy cuenta de que era el temporizador que lo tenia enchufado y por eso pitaba la camara y tal, a un amable policia le dio tiempo a sacarme 4/5 fotos a mi con su movil... Yo flipaba, pero bueee, tambien me gritaba cosas que no logre entender por que iba con los Beats y sabeis que ya te pueden decir lo que querais que te quedas sordo.
Mira por donde pensaba que al final no habia pillado al señor policia haciendome la foto, pero si, lo que pasa es que no esta debajo de la lechera, esta dentro, pero sigue haciendome la foto, video o yo que se:
Cuando acabo y vuelvo a la esquina me dicen los camaras que a mi tambien me habian sacado fotos, y que a ellos le habian dicho que ya los tenian fichados y que habian llamado a un Z y que por eso estaban ahi, para esperar y que no salieran como dados a la fuga y tal, yo me quedo flipado y les pregunto que por que, que cual era la razon, y me dicen que grabar... Guardo la camara y me piro a Turia a pillar una bici del valenbici, donde tambien esta lleno de policia, esta vez de locales, voy al lector de tarjetas y me pillo una bici, y cuando voy a dar mi primera pedaleada se me acerca un local... Se me pudo el corazon a mil por no haber echo nada, pero estaba ya con la paranoia por culpa del puto idiota de la lechera, y me pregunta que cuanto tiempo tenia por alquilar la bici, que tenia pensado sacarse una tarjeta y blablabla... Bueno, le explique la movida del Valenbici con una sonrisa, por que mandaba cojones la situacion y me pire...
Resumen: por hacer una foto de la sede del PP casi me siento como un fugitivo despues de robar un banco.