› Foros › Off-Topic › Miscelánea
caren103 escribió:
Pues entonces lo dicho, tela... que puedan identificar a los interfectos sin cerebros que hayan cometido tal tropelía y meterles un paquetazo que no se les olvide en la vida.
key1000es escribió:caren103 escribió:
Pues entonces lo dicho, tela... que puedan identificar a los interfectos sin cerebros que hayan cometido tal tropelía y meterles un paquetazo que no se les olvide en la vida.
¿ identificar ? pues va a ser dificil si no llevaban el numero de agente en el uniforme ( que por ley estan obligados a llevarlo ) y denunciar basandose en la matricula de la furgoneta va a servir de poco o nada.
Los estudiantes de Valencia toman la calle con asambleas
http://www.publico.es/espana/423703/los-estudiantes-de-valencia-toman-la-calle-con-asambleas
caren103 escribió:
Internamente la Nacional tendrá registrado qué miembros tenían asignado cada vehículo, y a partir de ahí, pueden sacar las identificaciones.
Otra cosa es si judicialmente se llega a alguna parte, pero al menos internamente, de puertas para adentro, deberían empaquetar a los "interfectos".
key1000es escribió:Chica con la cabeza abierta desmayada aporreada por la policia
http://youtu.be/KlnhxDuDnDw
Mónica Oltra en Al Rojo Vivo. Policía reprime estudiantes en Valencia
http://youtu.be/YguMiJ08P3w
Mònica Oltra - IES Lluís Vives - http://youtu.be/z3BlPeYYycA
"Tengo seis grapas y una brecha de siete centímetros por defender mis derechos"
http://www.publico.es/espana/422938/tengo-seis-grapas-y-una-brecha-de-siete-centimetros-por-defender-mis-derechos
caren103 escribió:http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/24/pegues-favor-pegues/884172.html
"´¡No me pegues, por favor, no me pegues!´
La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando el lunes ante un policía antidisturbios, se convierte en icono de la llamada "primavera valenciana"
La joven estudiante, presa del pánico, implora al policía que no le golpee. Marc Sardón
L. DEL CANTO VALENCIA "No me pegues, no me pegues", suplicaba Anna P. al policía. "Vete, vete a casa", respondía el agente. "No me voy, estoy aquí defendiendo mis derechos", replicaba la joven de 16 años que el pasado lunes perdió la inocencia cuando después de acudir a la concentración convocada a las puertas del instituto Lluís Vives, se vio sola entre una pared y una carga policial. Delante de un agente antidisturbios que se paró ante ella porra en mano, Anna sufrió un ataque de nervios que la paralizó y le hizo romper a llorar. El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.
Marc Sardón, un estudiante de 26 años de Ingeniería Informática en la Universitat de València, amante del fotoperiodismo captó ese momento que está llamado a convertirse en una de las imágenes de la llamada "primavera valenciana" y que circula por redes sociales y medios. Era el lunes, 2o, a las 18,37 horas de la tarde de los peores incidentes, con varias cargas policiales, 26 detenidos y más de una decena de heridos.
"Los chavales se pusieron a cortar calles, todo muy adolescente y gamberro, hasta que la policía se puso nerviosa porque tuvo la sensación de que se estaban burlando de ellos", cuenta el fotógrafo que todavía no puede olvidar el momento de la primera carga policial en Matemático Marzal: "Se liaron a dar palos a chiquillos, era alucinante".
La primera vez que Marc se cruzó con Anna, ella estaba llorando en la plaza del Ayuntamiento "preguntándole a la policía por qué le pegaba y diciendo que tenía sólo 16 años". La joven, que cursa primero de bachillerato, cuenta que aquella tarde recibió varios golpes: "Me dieron por la espalda mientras corría". Sardón volvió a verla al final de la calle Colón, ante el número 2 de Navarro Reverter, donde captó el terror en su cara."
Metal_Nazgul escribió:caren103 escribió:http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/02/24/pegues-favor-pegues/884172.html
"´¡No me pegues, por favor, no me pegues!´
La imagen de Anna P, de 16 años, suplicando el lunes ante un policía antidisturbios, se convierte en icono de la llamada "primavera valenciana"
La joven estudiante, presa del pánico, implora al policía que no le golpee. Marc Sardón
L. DEL CANTO VALENCIA "No me pegues, no me pegues", suplicaba Anna P. al policía. "Vete, vete a casa", respondía el agente. "No me voy, estoy aquí defendiendo mis derechos", replicaba la joven de 16 años que el pasado lunes perdió la inocencia cuando después de acudir a la concentración convocada a las puertas del instituto Lluís Vives, se vio sola entre una pared y una carga policial. Delante de un agente antidisturbios que se paró ante ella porra en mano, Anna sufrió un ataque de nervios que la paralizó y le hizo romper a llorar. El policía, al verla tan afectada, la tomó del brazo y la encaminó hacia otra calle.
Marc Sardón, un estudiante de 26 años de Ingeniería Informática en la Universitat de València, amante del fotoperiodismo captó ese momento que está llamado a convertirse en una de las imágenes de la llamada "primavera valenciana" y que circula por redes sociales y medios. Era el lunes, 2o, a las 18,37 horas de la tarde de los peores incidentes, con varias cargas policiales, 26 detenidos y más de una decena de heridos.
"Los chavales se pusieron a cortar calles, todo muy adolescente y gamberro, hasta que la policía se puso nerviosa porque tuvo la sensación de que se estaban burlando de ellos", cuenta el fotógrafo que todavía no puede olvidar el momento de la primera carga policial en Matemático Marzal: "Se liaron a dar palos a chiquillos, era alucinante".
La primera vez que Marc se cruzó con Anna, ella estaba llorando en la plaza del Ayuntamiento "preguntándole a la policía por qué le pegaba y diciendo que tenía sólo 16 años". La joven, que cursa primero de bachillerato, cuenta que aquella tarde recibió varios golpes: "Me dieron por la espalda mientras corría". Sardón volvió a verla al final de la calle Colón, ante el número 2 de Navarro Reverter, donde captó el terror en su cara."
qué ejercicio de prosa castellana. Podría escribir un libro.
caren103 escribió:Pues qué quieres que te diga: deja al Policía Nacional comportándose como una PERSONA con sentimientos ante una situación así, y no como una máquina de aporrear.
seiyaburgos escribió:Son exactamente lo mismo, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.
Retroakira escribió:seiyaburgos escribió:Son exactamente lo mismo, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.
Claro. Por eso hay que permitir a sus compañeros que repartan porrazos alegremente. Hay que leer cada "argumento"...
Saludos
Metal_Nazgul escribió:caren103 escribió:Pues qué quieres que te diga: deja al Policía Nacional comportándose como una PERSONA con sentimientos ante una situación así, y no como una máquina de aporrear.
Pues como lo que son, personas. Al contrario de lo que tú y otras personas puedan pensar, yo conozco personalmente a uno no, a muchos de la UIP y rezan para no tener que verse en esos fregados.
es fácil de entender. Ellos cobran un sueldo por estar en embajadas, en el fútbol, haciendo controles antiterroristas en las carreteras... y donde normalmente salen heridos, es en esas situaciones.
el facepalm es porque el texto es amarillo y sensacionalista a más no poder. Pero qué vas a esperar... Mi experiencia en la policía me ha servido para saber que las dos profesiones para las que no hace falta tener vergüenza y escrúpulos es abogado y periodista.
Metal_Nazgul escribió:claro.
y después de la manifa se van a un bar a comentar entre risas los palos que les han dado a los niños...
madre mía...
caren103 escribió:
Pero tendrás que reconocer que igual que hay de la UIP que tienen un gran autocontrol, y no olvidan que son personas, hay otros que en videos mismamente se ve como se les está yendo el control de forma peligrosa (desde el nacional que empotra sin venir a cuento a las chavalas esas contra el coche, hasta lo que está saliendo de los tres chavales abordados al volver de la manifestación y agredidos (lo cual de ser así, es aún más grave, por ser algo premeditado y "en frío").
También tendrás que reconocer que en las cargas deben haber gradaciones, y no se puede repartir violencia con intensidad si lo que se tiene en frente son chavales, que si son expertos en Kale Borroka tirando cócteles molotov, con barras de hierro y organizados para guerrilla urbana.
caren103 escribió:Edito: Respondo a lo que has contestado mientras posteaba yo también, Metal. Lo siento, pero la UIP debe resolver el problema, no agravarlo; si lo agrava, ha hecho su trabajo MAL.
caren103 escribió:Pregunto ya puestos, ¿para qué retirar y romper los partes de alta de la gente lesionada?
si en las manifestaciones hay gente agredida, ten por cuenta que es gente que está haciendo algo ilegal que los agentes tienen que solventar, y es gente que NO ha hecho caso a las repetidas ocasiones en las que la UIP ha avisado. Ergo si han recibido algún palo, ha sido exclusivamente responsabilidad suya.
Metal_Nazgul escribió:...
Metal_Nazgul escribió:Vamos a ver. Yo vivo la situación desde dentro, y hay mucha gente en el foro de "palabra fácil" que postea sin tener un mínimo de conocimiento. (no digo que sea tu caso)
Yo esto ya lo he explicado muchas veces, pero la UIP tiene una metodología que es la que aplica cuando la manifestación es ilegal.
Que una manifestación sea ilegal depende de los propios manifestantes, ya que no la han convocado solicitando lo que tienen que solicitar mediante conducto reglamentario.
Si al lugar acude la UIP, es para que todo vaya de la mejor manera posible, y de hecho es lo que ocurre en el 95% de las manifestaciones (que hay a diario, eh, aunque no salgan en la tele).
Si de repente un grupo de jóvenes se pone en medio de la carretera, aparte de ser ilegal, están limitando la libertad deambulatoria de la gente que circula por la vía, y la UIP tiene que actuar.
si el ser humano fuese racional e inteligente, en el momento que la UIP con toda la educación conmina a estas personas para que abandonen la vía, estas entenderían que están entorpeciendo la circulación y limitando la libertad de los demás ciudadanos, se levantarían y se retirarían.
Pero como el ser humano es estúpido, en lugar de eso no solo no se quitan, sino que se encaran a la policía al grito de fascistas, terroristas, asesinos (cosa ridícula y sinsentido cuando la policía lo único que les ha dicho es que se retiren de la vía...)
a lo que iba, la policía los tiene que retirar, porque para eso están. Y para eso se avisa en repetidas ocasiones de que de no deponer la actitud, tienen que actuar.
si en las manifestaciones hay gente agredida, ten por cuenta que es gente que está haciendo algo ilegal que los agentes tienen que solventar, y es gente que NO ha hecho caso a las repetidas ocasiones en las que la UIP ha avisado. Ergo si han recibido algún palo, ha sido exclusivamente responsabilidad suya.
de nada sirve el "he recibido un palo por luchar por mis derechos". NO amigo. Si quieres luchar por tus derechos, convoca una manifestación legal, acude a la delegación del gobierno para que corte la calle de manera legal y establezca un circuito no limites la libertad del resto de ciudadanos que circulan por la vía, no la líes agrediendo e insultando a los agentes que intentan velar porque la manifestación transcurra de la mejor manera posible y en definitiva, haz lo mismo que hacen los que se manifiestan a diario sin que haya ni un ápice de violencia.
Pero esto no podrá ser mientras las cosas se hagan mal y además acudan los agitadores de siempre, que se preocupan más de la policía que del motivo por el que se están manifestando.
en cuanto a las grabaciones. A ver, la prensa, como he dicho antes, es la prensa. Buscan el morbo, la audiencia, y para ello venden hasta a su abuela (te lo digo por experiencia, te podría contar por MP una anécdota de una de telemadrid y su absoluta falta de respeto a los familiares de un fallecido en un incendio que te quedarías...). Siempre ponen los vídeos de las cargas, pero nunca de lo que precede a ellas. Ni de los avisos que hace la policía. Siempre de lo que interesa. Yo he vivido la manipulación de los medios y por eso te lo digo.
PD: retroakira, seguimos en lo mismo. No va a cambiar. Tú tienes tu pensamiento y de ahí no se te saca. Mi abuela también hace y se cre todo lo que dicen en la tele...
Metal_Nazgul escribió:a lo que iba, la policía los tiene que retirar, porque para eso están. Y para eso se avisa en repetidas ocasiones de que de no deponer la actitud, tienen que actuar.
qwert escribió:Va quedando claro no... la policia es muuu mala y el PP es su siniestro aliado que nos tiene reprimidos en una dictadura... los buenos no conviene mentarlos pero nos apoyan publicamente y en nuestras manifas se dejan ver sus representantes, algunos hasta guiñan...
Hay que dar lastima y compasion, mientras mas victimismo mejor, tiene q haber un poco de sangre x aqui, unas grapas y moretón por alla... que somos unos hachas difundiendolo por las redes...
Ah! y en la proxima manifa tiene q haber mas material... que la marcha sindical no puede quedarse coja...
gejorsnake escribió:Que verguenza ,en La Noria ponen a discutir una niña de 17 años contra el representante del SUP ,que igualado
caren103 escribió:gejorsnake escribió:Que verguenza ,en La Noria ponen a discutir una niña de 17 años contra el representante del SUP ,que igualado
Tendrían que haber puesto a Belén Esteban a discutir con el del SUP.... ¡yo por mi hija matoooooo!
gejorsnake escribió:caren103 escribió:gejorsnake escribió:Que verguenza ,en La Noria ponen a discutir una niña de 17 años contra el representante del SUP ,que igualado
Tendrían que haber puesto a Belén Esteban a discutir con el del SUP.... ¡yo por mi hija matoooooo!
El problema es que es una niña ,no sabe debatir y se pone de los nervios.El del SUP tiene muchos tiros dados y la capea .Cualquiera de este hilo es capaz de rebatirle mil veces mejor.
Wilson W escribió:¿Hay algún link para verlo? Con 17 años poco puedes argumentar
gejorsnake escribió:Wilson W escribió:¿Hay algún link para verlo? Con 17 años poco puedes argumentar
Nap ,ya ha terminado.Sabia que la cosa no daria para mucho .
Me ha encantado la cabecera ,una niña contra un policia ...
Me ha gustado un detalle de Jordi Gonzalez...Han puesto imagenes de Valencia? del año pasado ,del famoso personaje " calvo de la sudadera roja" de fondo mientras discutian la niña y el del SUP , ella ha saltado diciendole que la policia metia infiltrados y tal ,el que se deje de peliculas y que esos videos se los inventa ella y las redes sociales en un tono un poco despreciativo ...Pues Jordi Gonzalez le ha puesto el video en su iPad y el se ha quedado un poco wtf ...Que claro que el no conocia a todos los policias y no se que leches ...
caren103
Edito: A todo esto, respecto a la foto de los furgones policiales, ¿la original es de más calidad?
Porque en la foto puesta, se ve el frontal de la matrícula, pero las letras y números se ven borrosos.
DamianWIN escribió:Hola chicXs.
Mañana voy a la manifestación de Valencia y aquí estoy, haciendo mi pancarta... Pero tengo tantas frases que no se cual poner... al final he pensado que no me gusta ninguna.
Alguna frase significativa?
PD: Nada de política, quiero que esté centrada únicamente en la educación y los recortes salvajes.
Gracias!
Mañana voy a la manifestación de Valencia y aquí estoy, haciendo mi pancarta... Pero tengo tantas frases que no se cual poner... al final he pensado que no me gusta ninguna.
PD: Nada de política, quiero que esté centrada únicamente en la educación y los recortes salvajes.
Gracias!
Gracias!
SI NO ESTUDIAMOS SÓLO VALDREMOS PARA POLÍTICO: OS QUITAREMOS EL TRABAJO
seiyaburgos escribió:Creo que sobreestimais al SUP.
Monica Oltra y su demagogia seguro que habría arrasado en un programa como la noria.
gejorsnake escribió:Wilson W escribió:¿Hay algún link para verlo? Con 17 años poco puedes argumentar
Nap ,ya ha terminado.Sabia que la cosa no daria para mucho .
Me ha encantado la cabecera ,una niña contra un policia ...
Me ha gustado un detalle de Jordi Gonzalez...Han puesto imagenes de Valencia? del año pasado ,del famoso personaje " calvo de la sudadera roja" de fondo mientras discutian la niña y el del SUP , ella ha saltado diciendole que la policia metia infiltrados y tal ,el que se deje de peliculas y que esos videos se los inventa ella y las redes sociales en un tono un poco despreciativo ...Pues Jordi Gonzalez le ha puesto el video en su iPad y el se ha quedado un poco wtf ...Que claro que el no conocia a todos los policias y no se que leches ...
key1000es escribió:Comparación de la actuación de la policía: Estudiantes valencianos Vs hinchas del Lazio - http://youtu.be/pV9F7POkSH8
key1000es escribió:Comparación de la actuación de la policía: Estudiantes valencianos Vs hinchas del Lazio - http://youtu.be/pV9F7POkSH8
nicofiro escribió:key1000es escribió:Comparación de la actuación de la policía: Estudiantes valencianos Vs hinchas del Lazio - http://youtu.be/pV9F7POkSH8
Es que joder, aquello que nos vendían de que si tu incumples la ley (en el caso valenciano: manifestación si avisar, algo no muy grave la verdad), la UIP debe intervenir y lo hace, que eso es la mejor opción, es mentira. Ya lo sabiamos y con el tema de la Lazio nos lo han confirmado los mismos policías. A veces es la mejor opción tolerar unas irregularidades que intentar evitarlas o pararlas a hostiazo limpio, porque si lo haces se desmadra todo.
En cualquier caso, no tienen vergüenza, me he pasado por alguno de los foros de policía y todos callados como putas. Me da palo registrarme para preguntarles porque para los Ultras no vale aquello de que si incumples te castigan, pero alguién debería hacerlo.
Metal_Nazgul escribió:key1000es escribió:Comparación de la actuación de la policía: Estudiantes valencianos Vs hinchas del Lazio - http://youtu.be/pV9F7POkSH8
jajaja
qué lavado de cerebro quiere el señor? el normal o el ultra super?
cada vez qe leo eso de "estudiantes golpeados por defender sus derechos" no puedo evitar mearme de la risa. Lo escrito debería ser "estudiantes golpeados por subnormales y no retirarse de una manifestación ilegal cuando la policía da el tercer aviso además de insultarles y agredirles"
España es el país number one en eso del "tiro la piedra y ahora me hago la víctima"