› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoX escribió:Lowox escribió:Lo que tienen que hacer los jóvenes manifestantes es no cubrir a este gentuza cuya meta en la vida es meterse a una manifestación a armar bronca como los retrasados mentales que se ven en el video cuya única función es ir a insultar de mil maneras distintas a los policías. Esos y también al abuelo gilipollas que roba la porra y hace que todos los demás vayan a protegerlo. Una protesta es una protesta contra algo en concreto, no puede caerse en la tentación de pagarlo con los antidisturbios, y mucho menos si en sus filas hay tanto descerebrado.
No sabemos porque hizo eso el abuelo, puede ser que se le inflaran los cojones de ver como acorralaban a los manifestantes en la acera como ganado...
Y un antidisturbios tiene que ser como una jodida estatua, que te tiren agua (altamente dañina para la salud, mortal si va embotellada) o que te llamen perro HdP no debe de alterarles.
Porque claro justificar las actuaciones policiales por decir que insultaron a los antidisturbios y supuestas agresiones (cuidado que con el uniforme de robocop les deben de hacer un daño), pero los manifestantes no pueden usar la violencia para defenderse si son agredidos por estos policias, asi que ¿doble vara de medir? desde luego.
No me gusta que se use la violencia, pero si aquí un supuesto policia como chakal dice lo que dijo, de que si ve como agreden a compañeros (repito cubiertos como si fueran robocops) le daria igual que hubiera niños o abuelos delante, yo como padre ¿si veo que agrede un Creadisturbios a mi hija/o que hago? ¿miro? pues lo más seguro es que no y si puedo devolversala lo haré. Porque total, ya los medios dirán lo que les interesa y sacarán la imagen que quieran.
Como la de las dos niñas tiradas contra el coche, he visto la imagen en los mediosm, en varios, todos se comen el empujón y la caida de las niñas para pasar a cuando están en el suelo abrazandose. Que curioso no?
nicofiro escribió:Leyendo en foros de policias (o de gente que dice serlo) me hacen gracia dos argumentos:
-Se les zurra porque la manifestación no estaba convocada, era ilegal. No voy a entrar en temas jurídicos, el hecho de que la convocación es meramente un trámite administrativo (si no me equivoco), en la colisión de derechos fundamentales y tal, porque ni tengo los conocimientos ni las ganas. Pero el caso es que luego aparecen fotos de los antidisturbios sin identificación, informaciones de polis robando partes médicos, etc. y claro, el tema de que se zurra por la "ilegalidad" queda muy deslegitimado cuando luego a los policias no les pasa nada y sus fechorías son justificadas.
-Hay elementos provocadores entre los manifestantes. Como pruebas aportan videos de gente insultando. Varios puntos: primero y más importante, si tenemos diez manifestantes y uno o dos son provocadores, ¿De verdad justifica esto una carga policial en el que acabarán recibiendo mínimo 6 o 7 personasO sea en el mejor de los casos 4-5 pacíficos puros?. Segundo punto: Los antidisturbios, ¿Son policias o pandilleros? Lo digo porque un pandillero cuando es insultado o se burlan de él, por su código de honor de la calle, tiene que zurrarse claro. ¿Pero un policía? A un madero se la tiene que sudar si le insultan o se burlan de él. ¡Eso no es motivo para empezar una carga joder!
Dicho esto decir que estoy generalizando, en los foros policiales a los que me refiero también hay algunas voces críticas.
chikatilo escribió:Hola, para mí que se pongai nformación o imagenes sacadas de fachaeconomía pierde toda credibilidad, lo que no me explico como hay gente que ve esa mierda, en los años que llevan por desgracia (que cierren de una puta vez) no han dado ninguna noticia que sea cierta o que no hayan manipulado.
A mi lo que me acojona es la derecha mediática y sus seguidores, se estan viendo que cada vez tienen más poder y hacen y dicen los que le da la gana con tal de que no se sepa la verdad.
chakal256 escribió:chikatilo escribió:Hola, para mí que se pongai nformación o imagenes sacadas de fachaeconomía pierde toda credibilidad, lo que no me explico como hay gente que ve esa mierda, en los años que llevan por desgracia (que cierren de una puta vez) no han dado ninguna noticia que sea cierta o que no hayan manipulado.
A mi lo que me acojona es la derecha mediática y sus seguidores, se estan viendo que cada vez tienen más poder y hacen y dicen los que le da la gana con tal de que no se sepa la verdad.
Y cuando se cuelgan imagenes manipuladas por el otro "bando" que piensas? Pierden credibilidad las protestas cuando se manipulan imágenes o videos?
chakal256 escribió:
Una anciano ciego, me parto xDD
Pero da igual las imagenes que pongas, si en vez de la defensa que quita el arma y le pega un tiro, los allí presentes le jalearían como a su futbolista favorito, y por supuesto aquí se le unirian unos cuantos. Eso si, si eres menor de edad o un anciano tienes vía libre para hacer lo que quieras, legítimo o no. En esas fotos yo veo jóvenes, pero no niños. Aún así me gustaría ver cual sería vuestra reacción si un menor de edad os saca una navaja y os roba hasta los calzoncillos. Según algunos aquí, no solo no le denunciarían en la perrera si no que se lo llevarían a casa a cenar, por que es un pobre niño al cual el sistema le ha dado la espalda.
Lo que dijo Gallardón, y que algún ilustrado no entendió, es que los actos de los menores tienen que tener el mismo nivel de REPROCHE que el de los mayores, aunque la respuesta penal lógicamente sea diferente. Sabéis lo que es un reproche? Pues buscadlo en el diccionario antes de llamar talibán a Gallardón.
KoX, es que generalizo adrede, para ver las reacciones de los aquí presentes, a ver que dicen cuando haces lo mismo que ellos pero con diferente bando. He hablado con sharps/red skins que parecía que se habían escapado de La naranja mecanica, y si bien eran un poquillo radicales, eran educados, estudiantes, etc. Igual que hay gente muy bien vestida que dan ganas de darle con un periódico enrollado en la boca de lo mal educados que son. Hay ancianos maravillosos, y los hay odiosos. Y niños. Y peluqueras. Y panaderos, etc es normal que en un grupo de personas determinado por unas caracteristicas, haya gente de todo tipo. Y si generalizamos a toda una profesión por unos pocos, damos via libre a que se generalice entre sexos, entre etnias, países etc.Shantotto escribió:lalalalalalalala
Saliendote por la tangente, como siempre.
Tal vez no hubo disturbios por que no había nadie a quien insultar y tirar cosas. Todos podemos suponer teorías no?
chakal256 escribió:chikatilo escribió:Hola, para mí que se pongai nformación o imagenes sacadas de fachaeconomía pierde toda credibilidad, lo que no me explico como hay gente que ve esa mierda, en los años que llevan por desgracia (que cierren de una puta vez) no han dado ninguna noticia que sea cierta o que no hayan manipulado.
Y cuando se cuelgan imagenes manipuladas por el otro "bando" que piensas? Pierden credibilidad las protestas cuando se manipulan imágenes o videos?
chikatilo
Hola, para mí que se ponga información o imágenes sacadas de fachaeconomía pierde toda credibilidad, lo que no me explico como hay gente que ve esa mierda, en los años que llevan por desgracia (que cierren de una puta vez) no han dado ninguna noticia que sea cierta o que no hayan manipulado.
A mi lo que me acojona es la derecha mediática y sus seguidores, se estan viendo que cada vez tienen más poder y hacen y dicen los que les da la gana con tal de que no se sepa la verdad.
cash
Ese foro es la risa.
KoX
si quereis seguir la estela de los mensajes de unos fanáticos ciegos allá vosotros Jimenez losantos os abrazará con cariño.
chakal256 escribió:No me refiero a la manipulación de los medios, me refiero a la gente que busca imágenes fuera de contexto o angulos imposibles para querer llevar más razón, y con ello la pierden (minusvalido, mendigo y ahora "ciego", supuestamente apaleados).
Este tipo de imágenes son las que remueven conciencias, las que cambian el mundo, y las que legitiman las protestas y deslegitiman las cargas. Yo protegería a esa chica de quien fuera y de cuantos fueran. En cambio veo a gente insultando, amenazando y retando y no me dan ninguna pena si despues aparecen engrilletados o con moratones.
Elelegido escribió:La clave es que cuando un antidisturbios actúa mal, es que está trabajando mal.
chakal256 escribió:Esa foto pertenece a las protestas del año pasado en Cataluña, (mossos de escuadra, manga corta, desde luego no es valencia esta semana xD) y es lo triste, todo el mundo conoce las otras imágenes que he comentado, pero ¿no conocen esta? Ensalzemos a los violentos y tapemos a los pacíficos? o como va esto?
gejorsnake escribió:No se, como va lo de que cada vez que salen policías de la UIP pasandose de largo se salte por peteneras hablando de los " violentos" que desde luego en Valencia no se han visto ?
chakal256 escribió:Esa foto pertenece a las protestas del año pasado en Cataluña, (mossos de escuadra, manga corta, desde luego no es valencia esta semana xD) y es lo triste, todo el mundo conoce las otras imágenes que he comentado, pero ¿no conocen esta? Ensalzemos a los violentos y tapemos a los pacíficos? o como va esto?
chakal256 escribió:
Una anciano ciego, me parto xDD
Pero da igual las imagenes que pongas, si en vez de la defensa que quita el arma y le pega un tiro, los allí presentes le jalearían como a su futbolista favorito, y por supuesto aquí se le unirian unos cuantos. Eso si, si eres menor de edad o un anciano tienes vía libre para hacer lo que quieras, legítimo o no. En esas fotos yo veo jóvenes, pero no niños. Aún así me gustaría ver cual sería vuestra reacción si un menor de edad os saca una navaja y os roba hasta los calzoncillos. Según algunos aquí, no solo no le denunciarían en la perrera si no que se lo llevarían a casa a cenar, por que es un pobre niño al cual el sistema le ha dado la espalda.
Lo que dijo Gallardón, y que algún ilustrado no entendió, es que los actos de los menores tienen que tener el mismo nivel de REPROCHE que el de los mayores, aunque la respuesta penal lógicamente sea diferente. Sabéis lo que es un reproche? Pues buscadlo en el diccionario antes de llamar talibán a Gallardón.
KoX, es que generalizo adrede, para ver las reacciones de los aquí presentes, a ver que dicen cuando haces lo mismo que ellos pero con diferente bando. He hablado con sharps/red skins que parecía que se habían escapado de La naranja mecanica, y si bien eran un poquillo radicales, eran educados, estudiantes, etc. Igual que hay gente muy bien vestida que dan ganas de darle con un periódico enrollado en la boca de lo mal educados que son. Hay ancianos maravillosos, y los hay odiosos. Y niños. Y peluqueras. Y panaderos, etc es normal que en un grupo de personas determinado por unas caracteristicas, haya gente de todo tipo. Y si generalizamos a toda una profesión por unos pocos, damos via libre a que se generalice entre sexos, entre etnias, países etc.Shantotto escribió:lalalalalalalala
Saliendote por la tangente, como siempre.
Tal vez no hubo disturbios por que no había nadie a quien insultar y tirar cosas. Todos podemos suponer teorías no?
SuperTolkien escribió:Esta es nuestra policía señores.
caren103 escribió:gejorsnake escribió:No se, como va lo de que cada vez que salen policías de la UIP pasandose de largo se salte por peteneras hablando de los " violentos" que desde luego en Valencia no se han visto ?
Eso es FALSO; no digas MENTIRAS, que violentos se han visto unos cuantos dando tortas y puñetazos sin ton ni son... sí, unos que iban vestidos de azul, con cascos y porras... (ironic mode off).
caren103 escribió:SuperTolkien escribió:Esta es nuestra policía señores.
Hombre, SuperTolkien, yo tengo algún amigo policía (municipal, eso sí), y te puedo asegurar que es una buenísima persona, que no busca más que hacer bien su trabajo, conforme a la Ley, y para nada distingue entre ciudadanos de tercera, de segunda y de primera.
Supongo que en la policía nacional será igual; el problema es cuando por el corporativismo hace que las opiniones de malos policías sean las que puedan parecer primar como las de todo el Cuerpo, y que además ese mismo corporativismo no sea capaz de reconocer cuando han hecho mal su trabajo y han empeorado la situación (como ha sido el caso de València).
Se había puesto un video de los chavales sentados en la vía, y un grupo de policías suficiente desparramado por la zona; iban dos policías y sacaban a rastras a una chavala (o chaval) del grupo, mientras 4-6 policías al lado no hacían nada... ¿no sería lógico, a fin de evitar lesiones por quemadura de asfalto, haber levantado entre 4 policías a la chavala y sacarla así? ¿No sería lógico también en lugar de estar desparramados a boleo los policías que hubieran montado un cordón, de forma que a los que iban sacando los pusieran tras él a fin de que no pudieran volver a sentarse en el mismo sitio (como en el video se ve que pasa)?
Desde luego, no sé si era por vaguería, por falta de iniciativa, o por lo que es más probable, que a estas alturas aún no sepan cómo gestionar una situación así de forma que como mínimo no agrave el problema.
jachondomental escribió:Sé que la fuete muchos la odiáis y es totalmente parcial, pero no pasa nada por leer la noticia:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-22/varios-de-los-detenidos-tienen-antecedentes-penales-y-solo-uno-es-alumno-1276450892/
caren103 escribió:SuperTolkien escribió:Esta es nuestra policía señores.
Hombre, SuperTolkien, yo tengo algún amigo policía (municipal, eso sí), y te puedo asegurar que es una buenísima persona, que no busca más que hacer bien su trabajo, conforme a la Ley, y para nada distingue entre ciudadanos de tercera, de segunda y de primera.
SuperTolkien escribió:
Le ponen un vídeo de unos compañeros agrediendo a un invidente y eso es todo lo que dice. Ni un solo miniamago de critica, de lamentarse por la situación, al contrario, se regocija. Pero luego acusa de salirse por al tangente. Es brutal.
Esta es nuestra policía señores.
chakal256 escribió:No me refiero a la manipulación de los medios, me refiero a la gente que busca imágenes fuera de contexto o angulos imposibles para querer llevar más razón, y con ello la pierden (minusvalido, mendigo y ahora "ciego", supuestamente apaleados).
Este tipo de imágenes son las que remueven conciencias, las que cambian el mundo, y las que legitiman las protestas y deslegitiman las cargas. Yo protegería a esa chica de quien fuera y de cuantos fueran. En cambio veo a gente insultando, amenazando y retando y no me dan ninguna pena si despues aparecen engrilletados o con moratones.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, creo que todos estamos de acuerdo en que:
- la policía debería ser más contenida y hacer uso de la fuerza en casos muy específicos y contra individuos identificados
- los manifestantes deberían hacer uso de su derecho de concentración y no abuso de él, entendiendo por esto usar la fuerza o la violencia contra otros (sean manifestantes, espectadores o policías, incluso mobiliario urbano).
¿O estoy equivocado?
A partir de ahí, decir que TODOS los policías son seres malvados sedientos de sangre, no tiene sentido.
A partir de ahí, decir que TODOS los manifestantes buscan el enfrentamiento para tener más repercusión en los medios, no tiene sentido.
Y, creo también, que todos sabemos que cuando hay una manifestación, hay normas. Uno puede manifestarse cumpliendo ciertas condiciones y pierde ese derecho cuando decide no cumplirlas. Y aún así, esto no significa que la policía entonces tiene carta blanca para cargar con todo y contra todos.
Dicho esto: un diario polaco recoge la noticia de la manifestación de ayer. Me he sentido orgulloso la verlo y comprobar que esto no se ha quedado en España y tendrá algo de repercusión. Ahora, me temo que alguien pueda coger todo esto y transformarlo en algo alarmista o así, para hacer España parecer inestable, peligrosa y... bueno, como Grecia con sus revueltas y todo.
chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
chakal256 escribió:...si ya estáis vosotros para comentar lo que sucedió, y lo no sucedió, pero os hubiese gustado.
SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
Gracias Dios, me alegra escuchar eso.
¿Que sanción crees que seria la correcta para dicho policía que empuja a esas dos chavalas?
SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
¿Que sanción crees que seria la correcta para dicho policía que empuja a esas dos chavalas?
elmorgul escribió:Espero que los que critican que la gente proteste no tengan en el futuro a hijos o nietos con ostias bien dadas de la policia
Primero fueron a por los lisiados , da igual yo estaba sano
Luego a por los homosexuales , da igual yo no soy marica
Luego a por los trabajadores , da igual yo tengo dinero
Luego a por los estudiantes , da igual yo tengo dinero o yo ya he estudiado...
Pronto , no quedara nadie para defender a la gente que hoy critican a que los demas protesten , una historia real de Nazis y gente que no vive en el mundo real...en el 2012...
las derechas y las izquierdas solo sirven para cambiar de direccion , todo lo demas es luchar por los derechos de TODOS , sean de derechas o de izquierdas (cosa que hoy en dia esta mas pasada de moda que las hombreras..)
da mucha pena leer comentarios de personas alejadas completamente del mundo real , comodamente tecleando desde sus pcs...
Trog escribió:SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
Inhabilitación del cargo. Y pena por delito de lesiones si las hubiera.
Eso por un lado.
Por el lado de los macarras infiltrados y revientamanifestaciones no se puede hacer nada. Lo de ayer por la noche en la Plaza del Pilar fue lamentable. Gente yendo deliberadamente a provocar a los policías, a insultarlos, a gritarles barbaridades... Gente moviéndose a primera fila para hacerse los duros porque la policía pasaba. En definitiva, gente pidiendo hostias a gritos para luego decir que los cabrones de los policías (que según cantaron los macarras "no son personas, son policías) habían cargado.
Yo estoy jodido. Me manifiesto porque es mi derecho, porque me solidarizo con Valencia, porque este forma de hacer las cosas que tienen los gobiernos españoles no puede seguir así. Me manifiesto porque creo en esta lucha, pero me revienta ver cómo los típicos chulos se meten solo para buscar bronca y armar follón, y encima se meten a lo infiltrado. Eso me jode porque siento que violan mis derechos y los de aquellos que preferimos manifestarnos con dos dedos de frente.
Lo he puesto en twitter esta mañana: "Si me atacan sin motivo me defiendo; si te atacan sin motivo te protejo. Si provocas y recibes espero que aprendas la lección".
Fácil.
Shantotto escribió:SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un coche
Eeeeeeeeeeeeeeeh, eh, no aprietes tanto. ¿Quieres provocar una paradoja espacio-temporal que destruya al mundo o qué?
Trog escribió:SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:Lo que no quita para que me parezca una vergüenza que se empuje a dos chicas contra un cocheelmorgul escribió:Espero que los que critican que la gente proteste no tengan en el futuro a hijos o nietos con ostias bien dadas de la policia
Primero fueron a por los lisiados , da igual yo estaba sano
Luego a por los homosexuales , da igual yo no soy marica
Luego a por los trabajadores , da igual yo tengo dinero
Luego a por los estudiantes , da igual yo tengo dinero o yo ya he estudiado...
Pronto , no quedara nadie para defender a la gente que hoy critican a que los demas protesten , una historia real de Nazis y gente que no vive en el mundo real...en el 2012...
las derechas y las izquierdas solo sirven para cambiar de direccion , todo lo demas es luchar por los derechos de TODOS , sean de derechas o de izquierdas (cosa que hoy en dia esta mas pasada de moda que las hombreras..)
da mucha pena leer comentarios de personas alejadas completamente del mundo real , comodamente tecleando desde sus pcs...
No te vayas por las ramas. Yo lucho, yo protesto, yo me manifiesto. Y cada vez que voy están los cuatro, diez o veinte gualdrapas dando la nota y pisoteando mis argumentos, mis motivos, y el crédito de mi lucha. No eres más digno y más luchador por recibir las hostias que vas buscando.
Mucha attention whore veo yo últimamente en las manifas. Mucha peña con ganas de ser héroe y mártir.
SuperTolkien escribió:
No seré yo quien justifique esos insultos por parte de los manifestantes, pero igual que veo lógico que la madre de la niña asesinada por ETA en Santa Pola (Toñi Santiago) llamara hijos de puta asesinos a los ETArras en el juicio, veo completamente normal que después de la actuación desproporcionada del primer día la gente estuviera calentita de ánimos.
Y ojo, no justifico, simplemente comprendo.
elmorgul escribió:
como el ciego que le dan un palazo? buen martir si señor , seguro que estaba deseandolo....
no hay justificacion , porque la lia 1 y cobran 100 y eso no tiene ninguna justificacion logica , pero ninguna.
chakal256 escribió:PD: Lo mismito que maten a tu hija a llevarte un porrazo oiga. Yo a veces me paso con los ejemplos, pero tú ahí lo has bordado.
Trog escribió:Por el lado de los macarras infiltrados y revientamanifestaciones no se puede hacer nada. Lo de ayer por la noche en la Plaza del Pilar fue lamentable. Gente yendo deliberadamente a provocar a los policías, a insultarlos, a gritarles barbaridades... Gente moviéndose a primera fila para hacerse los duros porque la policía pasaba. En definitiva, gente pidiendo hostias a gritos para luego decir que los cabrones de los policías (que según cantaron los macarras "no son personas, son policías) habían cargado.
chakal256 escribió:PD: Lo mismito que maten a tu hija a llevarte un porrazo oiga. Yo a veces me paso con los ejemplos, pero tú ahí lo has bordado.
SuperTolkien escribió:chakal256 escribió:PD: Lo mismito que maten a tu hija a llevarte un porrazo oiga. Yo a veces me paso con los ejemplos, pero tú ahí lo has bordado.
Tu opinion es subjetiva e irrelevante, cuando te atacan de forma injustificada, cuando eres la victima de una injusticia lo lógico es que se calienten los humos.
Es algo lógico.
Shantotto escribió:Es que "no son personas, ante todo son agentes de la ley", cosa que entrecomillo porque es lo que me dijo uno. No tienen un nombre de persona, tienen un número que esconden. Reciben entrenamiento para que no les afecten las emociones humanas. Lo que cantaban esos macarras era una cosa que aunque a las personas nos parezca una aberración, es algo de lo que un policía hace gala y está orgulloso de ello.