Skate

1, 2, 3, 4, 5, 6
MU WENAS A TÓS! por cierto, esas bambas, las osiris D3 son una pasada pero pesonalemente no patino del todo bien con ellas [burla3]
Pos yo llebo 4 años!!! y joder! doy una pena que flipas xD jaja entre los estudios y falta de tiempo patino muy poco, y aora ace bastante que no cojo la tabal... un preg: las ruedas iban abajo, o arriba? :? xD jaja no ombre, tan grave no stá la cosa :D
Ademas de falta de timepo, es falta de "lugar"... aquí en Torredembarra no ay absolutamente nada (grindbox caseros) cuñaaa:Ð que desaparecen en 2 semanas porque nos la destrozan los moros (no tengo nada en contra, no soy racista ni nada por el estilo, pero en este pueblo, donde hay follón, ay moro) Y entre que unos "amigos" dejaron de patinar pa dedicarse a matarse a porros y drogas.... quedamos 4 mataos que seguimos luchando por algun lugar donde poder patinar, y parece que el tema está rulando.... De echo no espero mucho, porque el ayuntamiento de aquí nunca a impresionado con nada xD

Si conseguimos algo que valga la pena a ver si os pasais! (a los que os pille tarragona cerkita) ^^
pos aki el skate va regularciyo.
pd: ay tablas ninfomana x 50 euros y salen buenisimas
yo arranque con una tabla de mas o menos 10€, china sin marca y con una lija que se despegaba. me duro 3 semanas hasta que llegue a un olie aceptable y le parti los tracks. despues me regalaron una de 15€ que tiro bastante. ahi llegue a sacar el heelflip y el flip. despues me compre una dropdead (brasilera, todo drop) que me duro como 6 meses, ahi saque varial heelflip, varial flip, boardslide y los d antes. despues le parti la nose practicando el nollie. me compre otra drop despues ( solo la tabla, 26€) y le puse los tracks y todo lo d antes, pero me duro solo tres semanas xq baje una escalerita de 3 escalones con un ollie respetable y se fue todo a la mi****. ya vino mala esa tabla no me tiro nada. ahora deje hasta que consiga mas $$.

pd: eso si yo no soy d españa como la mayoria ak, soy de ururguay (no, paraguay no, uruguay)(si no importa nadie lo conoce)
para lo de las compras en USA he stado mirandolo, y el lunes tengo ke llamar a aduanas a ver si hay algún impuesto extra. Las tablas os saldríanb cada una por 70$ en casa si pillais dos, ke son 56€ o por ahi (las tablas de pro, las de 15mil), en cuanto sepa lo de los impuestos os comunico-.
Sabeis alguna tienda de ropa de skate de EEUU u otra parte del mundo donde tengan ropa wapa y no cobren gastos de envio o cobren relativamente poco???

Thanks!!! Y si habeis comrpado en ella y tal me contais como os fue, plazo de entrega, metdo de envio, ...

Talueee!
Enga aver si esto se anima weno pos os cuento los trucos nuevos
-Nollei heelflip
-360 flip
- f/s en un grindbox pekeño
enga aver si se anima estoooo
Hola skaterS!!!! :D

Yo patino desde hace 3 años o por ahi, pero realmente es como si no patinase.....una vez al mes 10 minutillos y da gracias :(

En verano pues si que patinaba todos los dias y eso, lo que pasa es que mis amigos no quieren patinar nunca y yo me tengo que joder :(

La cuestion es que yo se hacer ollie, varial flip, 360 flip, heelflip, pop-shuvit, manuals y nosemanuals largos.....y ya esta, eso es todo.

La putada es que no me salen siempre que quiero, normalmente caigo con un pie, o caigo con los dos pies muy atras o muy alante, etc.....supongo que con practicar mas los dominare!!!

Mi problema principal es que he partido ya 7 tablas!!!!! Y claro, pues ya me da miedo hacer ciertas cosas (ollies en escalones, por ejemplo :( ) por si la parto....porque no es que las regalen precisamente!!!

Mi record esta en 6 escalones, pero bueno, la tabla no lo aguanto (ya estaba rajada), asi que realmente no me los salte...

Ah!! Y sobre tiendas....hay una tienda a la que vamos a hacer un pedido un colega y yo, es

www.skateamerica.com

Tienen buenos precios y cosas interesantes, lo unico que no sabemos cuanto nos cobraran aqui en correos de tasas y aduanas...Chilled, a ver si puedes decirnos cuanto seria, ok??? ;)

Bueno, pues nada, saludos!!! y que no caiga el hilo!!!
BuenaZ,

Pos a mi lo del skate se me ha acabado, como podeis ver en mi foto, me rompí el pie, saltandome 8 escaleras.
Cuando tenía 14 años me las saltaba y el pasado 26 de Dieciembre teniendo ya 19 años dije, porque no, estando sin patinar unos 3 años ya que lo dejé porque tenía novia y es lo que hay ; P

Pues nada, he estado un mes con la pierna enyesada y hara 2 semanas que me quitaron el yeso, pero hasta dentro de unos 7 u 8 meses no se me curará del todo, y paso de volver ya que como me vuelva a romper otra vez el mismo pie, pues como que no será un mes con yeso y punto.

Lo bueno, esque empeze a patinar de nuevo, porque lo deje con la novia y al romperme el pie me he hechado otra jejeje.

Una ocupación lleva a la otra.

En el hilo de Snowboard, he puesto un video mio, ya que el snow no lo voy a dejar porque el pie va sujeto.
Hola soy nuevo en esto y quiero pillarme una tabla me podeis dar vuestra opinion sobre estas y que ejes, ruedas y rodamientos ponerle.
Que me la pillo en 7.75 o busco otra medida.
Enga gracias.

1Imagen 2Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6Imagen 7Imagen
hombre, yo me pillaría una ZERO (me da = el dibujo porque al dia ya no se vé) unos ejes VENTURE o INDEPENDENT y unas ruedas PIG o CO, los cojinetes unos ABEC 3, ya que para mí son los mejores, los ABEC 5 corren más pero se petan antes.

La mejor tabla que he tenido ha sido la shorty's muska, en la que salia el chad muska sentado (la de color naranja) era estrechísima y eso para mi es lo mejor, ya que los trucos salen solos ; P
Bueno pos ami la marca me da = las nimfomanas me an salido muy bien.
Contra mas estrecha sea mejor la tabla ira ``mas libre´´
ejes unos venture o thunder(me an durao muchisimo)
y de ruedas y ruedamientos(o como se escriba) da lo mismo solo ten en cuenta pa k los kieres rampa o caye pa kaye. yo tngo unas medianiyas y ban de lujo. salu2
enga tio k sea leve mejorate y skate or die
salu2
si algien tiene un spacio web pa colgar mis fotos os lo agradeceria saludos
El eseka8 no morirá buesecikooo!!! jajaja, as patinao oi o ke? kien habia en la plaza? gnte me aburroo!!!

Cuando kolguemos la web Just For Fun te dejo espacio web para kolgar las fotos wesoooo!!!

Saludos, y ke alguien eskriba algo interesante no kmo yo, jostia!!1 xD
Joder, hacia mazo que no posteaba por aki, que tal todos , aki los de madrid jodios sin patinar por el tiempo que tenemos, a ver si se aclara y podemos patinar. Weno en este tiempo he mejorao un poquillo mas, y ya con mis colegas tenemos web con fotillos y videos (la direccion esta mi perfil, pa no hacer publicidad) asi que si kereis verla... Venga contar algo que sino el hilo se va a la merd...

Salu2... [bye]
Joder k muerto ta estooo!
weno aver si algien se viene para El Ejido (almeria) y nos examos una patinada de las buenas, este verano si siguen con la tradiccion 4º campeonato killing sesion en El Ejido en el sk8park premios buenos el año pasao hubo mas de 3.000 euros en metalico y 5.000 en material enga animaos
Rescato un poco l hilo.

Acabo de romper un eje que le comre a un amigo hace tiempo. Se ha literalmente partido, era muy viejo ya Venture awake.

Estoy buscando otros y ya de paso me pillo las ruedas y los rodamients pq los tenia tb destrozaus.

Alguien sabe de alguna buena web que venda online? El par de ejes me sale por mas de 60€ en Ebay USA me salen por 30 :O

Ejes: ME da igual no se muy bien que anchura me viene bien tengo una World industries pero no se que mide de ancho. Es bastante estrecha.

Ruedas: Aqui tengo muchas dudas. No hago nada de vertical solo llano Que medida me vendria bien?

Rodamientos: Abec 3 para hacer truquillos no?
Moskitto escribió:Rescato un poco l hilo.

Acabo de romper un eje que le comre a un amigo hace tiempo. Se ha literalmente partido, era muy viejo ya Venture awake.

Estoy buscando otros y ya de paso me pillo las ruedas y los rodamients pq los tenia tb destrozaus.

Alguien sabe de alguna buena web que venda online? El par de ejes me sale por mas de 60€ en Ebay USA me salen por 30 :O

Ejes: ME da igual no se muy bien que anchura me viene bien tengo una World industries pero no se que mide de ancho. Es bastante estrecha.

Ruedas: Aqui tengo muchas dudas. No hago nada de vertical solo llano Que medida me vendria bien?

Rodamientos: Abec 3 para hacer truquillos no?

Por partes como dijo jack....
En cuanto al tema ejes, yo personalmente llevo unos royal que son la crema. En cuanto a la anchura de los ejes por lo que tengo entendido es la misma para todos, lo que no es lo mismo es la altura, ya que existen ejes mas altos o mas bajos (eso depende de cada uno, si los consideras muy bajos siempre puedes ponerles gomas entre la tabla y el eje para que quede mas elevado) lo que suelen vender en las tiendas son ejes de altura media, asi si no son lo suficientemente altos, le pones las gomas y ya esta...

Ruedas, yo creo que con unas minilogo de 52-53 mm estas apañao ( aparte es la medida que utilizo yo :p )

En cuanto al tema rodamientos la clasificación en Abec 3 , 5 o 7 se debe a escala de resistencia de los propios rodamientos (con lo cual unos rodamientos ABEC 5 duraran mas que unos ABEC 3. Yo desde hace un par de semanas llevo unos ABEC 7, asi que espero no cargarmelos pronto....

y sobre la tienda on-line puede que en USA las cosas sean muuuucho mas baratas que aqui pero acuerdate de los gastos de envio y ve que te compensa mas..

Salu2... [bye]
parriba k veo k a los eolianos les ha dado x el skate, cuando el pobre Hawks se retira...
wenas skaters

ya veo q no hay mucha gente q escribra por aki.
bueno, queria preguntaros q sabeis de "viva la masacre", yo encontre un dia d casualidad su pagina, y por lo que he visto son unos tios d madrid? (esq no estoy seguro) q les mola tirarse en monopatin cuesta abajo, como la vieja escuela. Bueno si sabeis algo mas, ya me contareis.

http://www.fotolog.net/VIVALAMASACRE

Un saludo, y a montar mucho
bueno de estos tipos no sabia nada pero si se de donde viene el nombre de la masacre. Una gran pelicula de skate llamada Trashin' se hizo a mediados de los 80 durante el auge del skate en CA. La prueba final de la peli era un "downhill" en una montaña donde se pretendia llegar hasta abajo, y este se llamaba la masacre. Una autentica reliquia de pelicula.

También escuche hace poco que se pretendia hacer una baja en granada en poco tiempo.... como mola la old school! xD

Saludos!
hideko sigues patinando o ke?
Pues llevamos unos dias patinando para echar un rato en el campeonato de dalias, pero llevaba ya tela sin patinar, cuando no hay gente, es aburrido ZzzZZ Algun dia resurgirá xD

Saludos!!
joder pues me salen ollie y varial bien pero el kickflip ni a tiros se me keda a la mitad pero nadas :o en fin ya saldra alguien tiene una tabla baratita?¿
el otro día subí a mi camarote y lo vi, allí estaba, en un rincón, solo, abandonado, triste... XD

me hizo ilusión incluso y me lo bajé a casa, aunque sea para tenerlo aquí al lado, jejeje, hace lo menos 3 años que ya ni patino, y tengo el skate nuevo, sobre todo la tabla.

Miradlo que majo, su tablita brigade modelo de javier sarmiento, con sus ejes Royal army, sus ruedas spitfire, sus cacharritos de plástico entre ejes y tabla :P, y sus rodamientos de la michelín XD.

me hacía ilusión postear las fotos, nada mas:P

Imagen
Imagen

salu2;)
the passenger tu por casualidad no tendras alguna tabla por ahi no? XD
Mafioso13 escribió:the passenger tu por casualidad no tendras alguna tabla por ahi no? XD

pues va a ser que noXD

Si necesitas una con urgencia vete al mismo corteinglés y píllate la más barata que haya, que te aseguro que será una mierda, pero bueno, para aprender el flip seguro que te vale.

Eso si, ni punto de comparación con por ejemplo la que yo tengo. A mi me gustan (gustaban:P) con mucho "concave" de ese, usease, la tabla por encima muy curvada, a mi personalmente para dar saltos me parecía más fácil con una tabla así que con una que fuese del todo plana:P.

salu2
Qué recuerdos al ver esa tabla! Con esa brigade Sarmiento estuve patinando yo una buena temporada :p aunque me duró bastante poquillo, un mal bote de unas escalerillas.. y cataplof XD

La tienes nueva nueva tio :p

Y que buen gusto, los ejes esos son crema crema (mis favoritos junto con los venture awake) y las ruedas lo mismo, lo que no me acaba de convencer son los rodamientos XD
Backlash escribió:Qué recuerdos al ver esa tabla! Con esa brigade Sarmiento estuve patinando yo una buena temporada :p aunque me duró bastante poquillo, un mal bote de unas escalerillas.. y cataplof XD

La tienes nueva nueva tio :p

Y que buen gusto, los ejes esos son crema crema (mis favoritos junto con los venture awake) y las ruedas lo mismo, lo que no me acaba de convencer son los rodamientos XD

la tabla está totalmente nueva, solo tiene cuatro rallas y los cantos de las esquinas gastados (estaba siempre haciendo manuals XD). Los rodamientos tío, que quieres que te diga, mi tío trabajaba en la michelín, y me los traía a puñados, y tiraban de puta madre, y además me salían gratis, que mas quieres:D

Yo esta creo que es la tercera tabla que tuve, (ya casque una de esas chusqueras y una mítica powell angel boy:P, creo que ninguna mas, aunque la powell me duró bastante). Y esta, me la compré, pero al poco tiempo me torcí un tobillo (estaba delante de un escaloncito de unos 10 centímetros o quizás algo mas), el skate parado, en horizontal al escalón, iba a saltar para subirlo por hacer la tontería, lo subí, pero el pie derecho cayó mas atrás, y el talón se me quedó en el escalón de abajo y la punta del pie en el escalón de arriba (imagínate mi pie en vertical XD). Resultado, el pie torcido y unos dolores del copón. Por aquel entonces yo jugaba a fútbol, y claro, fue algo que me jodió, así que dejé de patinar, me quedé con el fútbol:P

y la tabla ahora creo que se la voy a dejar a una amiga, me ha dicho que quiere aprender a patinar, y le he dicho que mientras solo sea patinar, y no sea dar saltos, le dejo la mía (es que para dar saltos paso, la gente que no sabe cae las cosas mal y casca tablas, y este patín es una joya para mi:))

Creo que un día de estos voy a ir a dar cuatro brincos, jejej, que me ha entrao el mono:P
yo utilizo rodamientos abec 3, y me van muchisimo mejores, los ejes k tengo una mierdas, y las ruedas estan bien, busco una tabla a buen rpecio pork la mia es pa tirarsela a alguien en la cabeza, hace mucho ruido y pesa un tako,
pass escribió:Los rodamientos tío, que quieres que te diga, mi tío trabajaba en la michelín, y me los traía a puñados

Yo no sé que tal serían esos rodamientos, pero entre unos mierduchos a unos de calidad la cosa CAMBIA y MUCHO.

Tuve la ocasión de probar los bones swiss de cerámica que tenía un colega y eso era la puta polla [inlove] te montabas en el skate y eso andaba solo :)
Backlash escribió:

Yo no sé que tal serían esos rodamiento, pero entre unos mierduchos a unos de calidad la cosa CAMBIA y MUCHO.

Tuve la ocasión de probar los bones swiss de cerámica que tenía un colega y eso era la puta polla [inlove] te montabas en el skate y eso andaba solo :)

pero no hablo de rodamientos mierduchos, hablo de rodamientos de la michelín, los que usan para máquinas industriales en las fábricasXD.

Seguro que esos de tu colega tirarían mejor, pero ahí entra el factor: los míos gratis, los suyos tripitimil pesetasXD
pues tampoco esta tan caro unos abec 7 k se supone k son los mejores, 20 euros en una tienda de america [bye]
Mafioso13 escribió:pues tampoco esta tan caro unos abec 7 k se supone k son los mejores, 20 euros en una tienda de america [bye]

recalquemos lo de EN UNA TIENDA DE AMÉRICA.

a eso luego le puedes sumar portes y demás ostias.

de todas formas, aquí ahora no se cuanto valdrán (hace poco en una tienda de skate vi que las tablas habían bajado o al menos las había más baratas, en mis tiempos, todas eran de 12-13 mil y luego las minilogo de powell por 8 legos.

Los rodamientos por aquel entonces, valían una puta pasta, y yo sudaba bastante de gastarme 5mil ñapos en unos abec5.

ahora quizás hayan bajado algo.

pd - recuerdo que en el decathlon vendían rodamientos para patines en línea, y esos si que eran más baratos, no se si valdrán también para skate's...
Rodamientos Element Trinity ABEC 7

Rodamientos Element Trinity ABEC 7 27.00EUR

aki en españa, stoy buscando una tabla como loko de segunda mano, pork la mia es una autentica mierda [reojillo]
Los bones de cerámica valen en españa sobre los 120€ y son los mejores que hay. Son los que usan casi todos los profesionales.

por la noche te paso eso mafiosa xD

Y lo de ABEC 3, 5 tal.. no hagas caso, hay muchos ABEC 5 de una marca que son mejores que unos ABEC 7 de otra.
No os da pena el pobre mafi?Tiene pinta de ke esta desesperao por pillar tabla.....

Y acedle caso de ke pesa..XD el otro dia me intentaba sakar un flip,me di flojillo kon la eskina y ya me estaba sangrando la pierna [poraki] [poraki] [poraki]

Asednos un favor...

Passenger k wapo0o0o0o0 tu skate loko....siento decirlo,pero morira en manos de tu amiga,bajara un eskalon,se tirara por una eskalera,y morira para siempre [poraki]
Como os veo entendidos, os voy a hacer una pregunta:

Que ruedas son mejores para montar en pista?? (half pipes y tal) las duras o las blandas??

Y para calle las otras no??
¿que ruedas duras ni que ruedas blandas? Ponte unas de pasta y no las Kripto Impulse de siliconiya mala...ainss

De vez en cuando me dan unos monazos de ir y sakarme trukos ke los tenia ya casi sacaos y na d na...
Buenas,keria saber si alguien me vende un skate?No hace falta k este nuevo,pero ke mas o menos sea ''bueno''

Gracias X-D
Wenas... despues de un tiempo mirando por internet adelante... pues a ver si alguien me puede responder un par de preguntiyas...
primero, siendo goofy, si a la hora de darme impulso para cojer velocidad, la pierna ke subo primero a la tabla es la izquierda, y despues coloco la derecha delante... me da ke goofy a secas no soy... alguien sabe como se yama esto?
ahora ke vuelvo a empezar, estoy patinando como goofy a secas, pero antes es como lo hacia...

y otra cosilla... podriais recomendarme tablas, ejes, rodamientos y ruedas? en total, en conjunto, no tenia pensado gastarme mas de 120 euros, porke ya estoy cansao de mangarle la tabla al vecino, y no es plan... por cierto, me interesa mas bien para skate de calle, las rampas no son lo mio... supongo ke esto influira bastante al elegir el tamaño y tipo de tabla, y las ruedas... weno, a ver si alguien me comenta algo... thanx a todos por anticipado!
WoskY tengo una powell peralta frankie hill de los años 90 XD de mis tiempos skater , pero ahora es casi de museo... por 600 euros es tuya ;P

Tragy eres rarrrooo rarrroooo rarrrrooo dandote impulso tio.

ruedas , siempre es mejor duras, aunque se joden antes, pero no absorben la fuerza del impulso, por lo que aprovechas mas toda tu fuerza, y eso si, hacen un ruido horrible :)
asthar escribió:WoskY tengo una powell peralta frankie hill de los años 90 XD de mis tiempos skater , pero ahora es casi de museo... por 600 euros es tuya ;P

Mmm,ke baratita....casi k te la compro

¬¬,fuera coñas, no kiero una con el tail adornado con diamantes y tal....pero vamos....algo buenecillo y k no se vaya mucho de precio XD
Tragy escribió:Wenas... despues de un tiempo mirando por internet adelante... pues a ver si alguien me puede responder un par de preguntiyas...
primero, siendo goofy, si a la hora de darme impulso para cojer velocidad, la pierna ke subo primero a la tabla es la izquierda, y despues coloco la derecha delante... me da ke goofy a secas no soy... alguien sabe como se yama esto?
ahora ke vuelvo a empezar, estoy patinando como goofy a secas, pero antes es como lo hacia...

y otra cosilla... podriais recomendarme tablas, ejes, rodamientos y ruedas? en total, en conjunto, no tenia pensado gastarme mas de 120 euros, porke ya estoy cansao de mangarle la tabla al vecino, y no es plan... por cierto, me interesa mas bien para skate de calle, las rampas no son lo mio... supongo ke esto influira bastante al elegir el tamaño y tipo de tabla, y las ruedas... weno, a ver si alguien me comenta algo... thanx a todos por anticipado!

A la posicion que te refieres yo la conozco como "mongo". Es algo asi como impulsarte de una manera y hacer los trucos de otra (en tu caso te impulsabas de Regular y pateabas los trucos de Goofy.

En cuanto al tema de tablas...yo suelo patinar con tablas de 7,5 de ancho y no me van mal aunque con el tamaño de tu tabla ideal te sueles quedar cuando pruebas distintos anchos (y concavos) Ruedas Duras, en mi caso de 52mm, para calle son lo mejor y rodamientos, pues con unos abec-5 o 7 estas servido (los rodamientos powell minilogo no estan mal y no son muy caros...)
Por ultimo si te llegara con 120 pavos.. uff...si tienes varias tiendas en donde mirar mercancia compara precios y decide...si es la primera tabla que te vas a pillar te recomiendo que te pilles una tabla "decente" (vease una Alai, una Minilogo, Nomad o similares) te puede salir una tabla de estas por unos 65€ con lija, no estan mal y no es tanto gasto como una tabla de marca reconocida (Zero, Chocolate, Girl, ...) que ya se suben por un pico (unos 85-90 €) Ten en cuenta ademas que la primera tabla es la que mas se jode y ya que va acabar mal, por lo menos te ahorras unos €.
Espero haberte aclarado algunas cosillas.

Salu2 [bye]
Pos al final fui recojiendo repuestos por todos laos... y weno, lo unico ke piye fueron unos rodamientos, al final abec3 de jart, y no me kejo, van de puta madre... las ruedas, piye unas de pasta de 54mm, y tambien cojonudo..
ejes prestaos, y tabla tambien por ahora... estoy a ver si me compro una jart, ke me han dicho ke estan saliendo bien ahora... y igual por 40 euritos la tengo... por cierto, los ejes venture, ke tal son?

por cierto, tambien otro colega me ha comentado lo mismo acerca de esa postura, "mongo", simplemente es impulsarse subiendo primero el pie ke vas a llevar detras.

weno... y seguire dandole dia a dia, hasta ke joda algo....
http://img51.imageshack.us/img51/6550/dscn41623bk.jpg

a alguien le interesa? es que quiero venderlo (i need the pasta)

Lleva parado igual 3-4 años ahí en un rincón, tabla brigade modelo javier sarmiento (me costo sus 13mil pelas), ejes royal armi (sus 9mil 500 creo), ruedas spitfire (sus 7500) y rodamientos industriales de la michelín que seguro estarán necesitados de una buena limpieza XD.

Los ejes están algo raspaditos por la parte que se ve en la foto, pero nada grave, están bastante bien, las ruedas tienen el dibujo algo gastadillo por los bordes (es normal del uso), y la tabla, como se ve, totalmente nueva (lo único a comentar es que los bordes están rozadillos pues de hacer manual y poco mas, está nueva).

En total esa tabla me costó sus 30mil pelas sin contar rodamientos que me los daba gratis mi tío XD, y ahora, aunque me de pena, tengo que venderla por que necesito la pasta :( :(

Esto no es ningún anuncio, solo comento que quiero venderla, si alguien le interesa que me de un toque por mp y listo, es que en ebay no creo que haya mucho skater, así que si a alguien le interesa que me de un toque por mp y ya le comento por cuanto la vendo y todo eso.

Enga, saludos.
no se si se ha posteado, pero esta tienda es la ostia [tadoramo]

más de uno se alegrará:

[url=http://]http://www.blankdecks.com/completes_index.htm[/url]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6