Backlash escribió:Qué recuerdos al ver esa tabla! Con esa brigade Sarmiento estuve patinando yo una buena temporada
aunque me duró bastante poquillo, un mal bote de unas escalerillas.. y cataplof
La tienes nueva nueva tio
Y que buen gusto, los ejes esos son crema crema (mis favoritos junto con los venture awake) y las ruedas lo mismo, lo que no me acaba de convencer son los rodamientos
la tabla está totalmente nueva, solo tiene cuatro rallas y los cantos de las esquinas gastados (estaba siempre haciendo manuals
). Los rodamientos tío, que quieres que te diga, mi tío trabajaba en la michelín, y me los traía a puñados, y tiraban de puta madre, y además me salían gratis, que mas quieres:D
Yo esta creo que es la tercera tabla que tuve, (ya casque una de esas chusqueras y una mítica powell angel boy:P, creo que ninguna mas, aunque la powell me duró bastante). Y esta, me la compré, pero al poco tiempo me torcí un tobillo (estaba delante de un escaloncito de unos 10 centímetros o quizás algo mas), el skate parado, en horizontal al escalón, iba a saltar para subirlo por hacer la tontería, lo subí, pero el pie derecho cayó mas atrás, y el talón se me quedó en el escalón de abajo y la punta del pie en el escalón de arriba (imagínate mi pie en vertical
). Resultado, el pie torcido y unos dolores del copón. Por aquel entonces yo jugaba a fútbol, y claro, fue algo que me jodió, así que dejé de patinar, me quedé con el fútbol:P
y la tabla ahora creo que se la voy a dejar a una amiga, me ha dicho que quiere aprender a patinar, y le he dicho que mientras solo sea patinar, y no sea dar saltos, le dejo la mía (es que para dar saltos paso, la gente que no sabe cae las cosas mal y casca tablas, y este patín es una joya para mi:))
Creo que un día de estos voy a ir a dar cuatro brincos, jejej, que me ha entrao el mono:P