Skate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo cogeria la tabla alai.Las ruedas de 52mm estan bien...fijate si son muy duras o muy blandas y eso.Por 100 euros sta perfecto.

Saludos
Dj-Aeri escribió:
Es decir, coloco los pies y salto bien, pero en el aire la tabla se me va girando a la izquierda y caigo como si hubiese hecho un ollie 75º (al menos gracias a eso no tengo mucho problema en hacer un ollie 180º xD ).

¿Alguien lo sabe? :S

DJ-aeri,eso nos pasa a todos, a mi ma pasaba siempre ,me sacaba el flip y el ollie,pero siempre torcido,hasta que un dia un colega pro me dio un consejo,que es que cuando estes encima de la tabla,y vayas a hacer un truco,antes de hacerlo siempre mira a la tabla,y asegurate de que tu cuerpo esta completamente paralelo a la tabla,ya que si tienes el cuerpo un poco girado ,haces el ollie a un lado y se te gira.

un saludo a todos y espero que salgan las cosas ;)
Imagen
Imagen

lo acabo de montar y me acabo de dar cuenta que me da mucho miedo.... anda demasiao... hasta en parado se mueve un huevo.....nose si venderlo

tabal organica 7,5, ejes falcon, ruedas duras alai flower 52mm y rodamientos x-press abec3

he estao haciendo ollies en parado (de eso aun me acuerdo) y la tabla no pesa nada pero los hago mas pequeños que cuando era pequeño que llevaba una tabal enorme y pesada...

nose.... tambien es q tngo anemia y en 10 min me he visto aogar...

a mi lo que me da miedo es hacer el ollie andando...
Venderlo? joder...y uno aki sacando material de donde puede pa seguir patinando...pidiendo tablas usadas,etc xD
Tipicos...

Weeeeno,saludos.
nose si lo vendere por que es un regalo, pero me da bastante miedo intentar hacer un ollie andando...
Nada,sinceramente...me dan ganas de decirte k le pongas precio a ver si t lo puedo comprar...pero por otra parte no m gusta la gente k se rinde asi como asi...no tengo nada k ver en tu vida xD pero no se,ponle algo de empeño,cuando yo empece tmb tenia miedo de muchas cosas y sigo teniendo miedo pero no es el xk de rendirse sino x el cual seguir.Lo siento x el rollaso xD

Saludos
lo intentare vender por 100, a mi me da pena pero se que es algo que no voy a superar...

mas que nada pro que no me apete caer y caer...
Pues nah suerteeee y cuidate.

Saludos
Que os parece la marca da souza???

Es que vende el materia a un precio barato,comparado con el resto del mercado.Y es que he leido por algun foro especifico de skate que no es muy buena.

Pero es que sale,30€(creo) la tabla,15€ los ejes,15€,5€ la lija,y 15€ las 4 ruedas.

No es demasiado barato???

Ya me empiezan a salir los ollies,tanto en parado como andando,lo que pasa es que mis ruedas son de las de calle y son mas grande,y los ejes al contrario,y a veces me roza la tabla con la rueda,se me frena y uuuuuyyyyyyyyyyy por poquito no me caigo.

Quiero comprar las ruedas,pero no se si comprar las da souza o no.
Y asi lo voy montando poco a poco.
Bah es una marca pesima,para empezar no esta nada mal...Pero si le vas a star dando a 9 escalones por ejemplo o cosas ya mas tochas no t aconsejo esa marca xD bueno por lo menos yo no me compraria nada por muy barato que fuese.
Ok´sssssssssss

Es que en mi epoca de patinador no habia tantas marcas de skate,y tambien era patinador en linea y tampoco habia tantas marcas,asi que no se en las marcas de ahora cuales son buenas o no.

vamos pero para lo que voy a estar yo con el skate,no creo que me salga tan malo,y menos eso de los 9 escalones,jajajaja,que mas quisiera yo.
De todas formas ire buscando otras ruedas mejores,vaya a ser que me salgan rana,que como dices sadran rana casi seguro.
De todas formas donde mas se nota la mala calidad es en las tablas y los giros.Para empezar va sobrao con esa misma marca,te aseguro que cuando yo empece,mi patin era una mier** xD

Suerte y dale cañaa xD
neng!! que no lo vendo

ayer hice un ollie en movimeinto de unos 5 dedos, las demas veces casi siempre me voy sin la tabla.... y una vez cai en e tail y me di con el nose en la rodilla...

en parado me sale aunque casi siempre me tuerzo hacia un lado...

el tail se me esta gastando bastante, la 1º lamina ya a bolado es normal?

he estado patinando en cemento... en el garaje...
No es normal k se t gaste tan rapido,si el suelo es como muy aspero es normal k se t gaste en nada...prueba en otro suelo y mira ver si se t pasa lo mismo.Y weno me alegro tio! poco a poco a motivarse...
Enga suerte!
para acer un ollie en movimiento me aconsejas que valla rapido o lento?
Sino controlas muy bien pues hasta te aconsejo k lo agas parado!xD
poco a poco ya iras cogiendo velocidad y te saldra mejor :)
pues segun mi experiencia (casi 5 añitos ya...) el ollie si es mejor aprenderlo en parado, pero una vez te salga, por muy chapucero que sea, intentalo mucho en marcha, y cada truco nuevo que quieras aprender, intentalo directamente en marcha, si tienes control montando en el patín es mucho mas facil de hacer y aprender, ya que el movimiento te da mucha inercia.

yo patino ahora con una jart, ejes venture, rodamientos bones red y las ruedas unas spitfire core.
La verdad es que de lo que mas se es de trucos, grindando he perdido mucha practica, y me encantan los saltos tochos.

mis mejores trucos creo que son: nollie pressure inward heelflip, bigspinflip, impossible, Fs flip muuuy tocho (esk es casi de hardflip).
y mi recor de escalones 9, la verdad esque pa lo que llevo no soy muy bueno, pero como casi todos... he tenido epocas de patinar muy poco o no patinar durante meses. aunque he tenido mucha suerte por haber podido patinar en muchos sitios (santa cruz de tenerife, torredembarra, barcelona y badalona, y actualmente en canarias)

saludos y perdon por el tocho XD
pues tios yo tngo 12 años y llevo un mes patinando y ya parti una tabla craked k kieres k te diga para saver patinar ay k echarle un par de ... X-D y las tablas del carrefour no sirven para los flips solo para acer varials y ollies
yo soy de tenerife y llevo con skate unos 5 años... al principio patinaba todo el dia y cuando me iba de viaje me llevaba el patin, pero una fractura me tuvo unos cuantos meses sin poder patinar y desde ahi cada vez patino menos, hasta ahora que entre la universidad y todo no puedo patinar apenas...

tengo una tabla baker (un pro model de erik ellington), ejes independent, ruedas spitfire y rodillos speed demons
a mi me va genial kon la k tengo aora para k no me kostase 165 euros kompre una tabla entera de decatlon le kite la tabla me compreuna blackout kon la madera solo le puese los ejes de la otra ... y me salio a 85 € wa y si logro k me patrocine mojon k es la tienda de cartagena pos me la kobran a la mitad entonses ya lo flipas tio. ratataaaa
q pasa gente yo tmb soy sk8ter en ratillos libres soy snowboarder y despues de las sesiones siempre patinamos un ratejo tmp se muxo ollie nollie flip hellflip 360 flip y algunos truquiloos mas jeejjeej
Staba buscando y.............

No hay hilo oficial de snowboard? :?

Yastoy tardando en abrir uno en condiciones,con fotos ociosas y demas!

A alguien mas le hace?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nunca hice snowboard, pero d este año espero q no pase [ginyo]
yo creo que abri uno de deportes de nieve,no lo recuerdo casi,

aunque algun hilo de snowboard habia.

mmmm,recordandolo creo que cree un hilo de deportes de agua,no de nieve.
Pues por akí otro skater más,ahora mismo me estoy montando una tabla burned y están en camino los ejes venture blancos, cuando la tenga ya os comentaré que tal vá.También tengo una DaSouza(alguien por ahí ha preguntado por ellas) y es una mierda,no tuerce nada y me da muy mala sensación,lo unico aprovechable es la table y tampoco creo que me dure mucho.
soy de madrid,si quereis quedar pa patinar un rato encantado,ya que no conozco a mucha gente de por aquí y en el foro veo que hay gente de nivel!!!!,por cierto yo soy bastante malillo y agracecería ayuda.bueno gente,a cuidarse!!!! [beer]
Pues yo creo que me voy a pillar una daSouza,una tabla,ya he leido por ahi que no son nada buenas,pero es que para el precio que tienen tampoco se puede esperar mucho de ellas.

Los ejes y los rodamientos me quedo de momento los mios,y de ruedas pues ya vere.Total para las veces que me queda a mi por coger el skate

es que no lo puedo llevar to pa´lanteel sabado creo que empiezo otra vez a hacer surf,etoy liao de vez en cuando con los patines,juego 2 ligas de futbito,y ademas al padel una 2 veces en semana,joer que asi me va en los estudios que luego me quejo,y es que no hago na mas que deporte y no estudio naaaaaa!!!!!! [barret]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo me voy a hacer Snow este sabado sabadete...

A ver cuando vuelvo a pillar el skate y le cambio los rodamientos de mierda xDD
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6