eL_GekO escribió:A mi esas tablas de 20€... suelen traer ejes de plástico y una lija malísima, es jodido aprender a patinar con eso, además los rodamientos no ruedan una mierda.
Mírate una tabla montada de buena marca como World Industries o Birdhouse que salen bien de precio.
Dj-Aeri escribió:Si empiezas con algo tan cutre le vas a pillar asco y no te va a gustar. Parece que una tabla con ruedas no deja de ser eso y no es asi, de verdad.
Yo que tu probaría alguna decente para que te dieras cuenta y a las muy muy malas hacer lo que te he dicho de cambiar ruedas y rodamientos. De todos modos a ver cuanto dura una tabla de 30€ tio xD
Joer, pq me decis eso, q sino ya pensaba yo q era muy inutil, pq yo que
este es el monopatin q me he pillado, de 18 euros xD
Y si, como decis vosotros, parece q al monopatin le cuesta moverse, hay q impulsarse mogollon por plano para q luego ruede un pokitin, el ollie he intentado a hacerlo parado en el sitio y no me sale.
Es q gastarse tanta pasta en una cosa en la q no sabes si vas a valer.... xD
En cuanto a calzado tengo unas Vans anchisimas de hace mil años, los zapatos más caros de toda mi vida, 19mil pesetas, y al menos aun aguantan, eso si, cuando llueve no puedo ponerlas xD
A ver si me podeis dar + paticonsejos y demás
Saluros