Skate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya pero tambien sirven para aquellos que les roce las ruedas con la tabla que no lo haga,yo ahora mismo no se los tengo puesto,mas que nada porque me falta uno para poderlo poner

A ver si voy y compro uno,que se donde venden el mismo que el mio.
Bueno, despues de estar unos dias sin pasarme por eol (cosas de estudios y actividades jeje) pues intente comprar el skate aquel, pero la pagina web no me dejaba registrar, pero he estado mirando y he encontrado esto:

http://www.todoskate.com/product_info.php?cPath=24_88&products_id=468

Bueno, como veis es muy barato, es para comenzar (mas que nada si le digo a mi madre que me compre uno de 30 me diria k si, para que solo ir dos dias y despues dejarlo tirado...) a ver que os parecen sus caracteristicas.

Saludos!
NeLe escribió:Bueno, despues de estar unos dias sin pasarme por eol (cosas de estudios y actividades jeje) pues intente comprar el skate aquel, pero la pagina web no me dejaba registrar, pero he estado mirando y he encontrado esto:

Bueno, como veis es muy barato, es para comenzar (mas que nada si le digo a mi madre que me compre uno de 30 me diria k si, para que solo ir dos dias y despues dejarlo tirado...) a ver que os parecen sus caracteristicas.

Saludos!

20€?

Teniendo en cuenta que yo me acabo de pillar un skate nuevo yendo a lo más barato posible y me ha salido por 160 (lo más barato que puedes pillar va a ser unos 130) muy bueno no será.

Si quieres algo tan simplón al menos cámbiale las ruedas y los rodamientos.
NeLe escribió:Bueno, despues de estar unos dias sin pasarme por eol (cosas de estudios y actividades jeje) pues intente comprar el skate aquel, pero la pagina web no me dejaba registrar, pero he estado mirando y he encontrado esto:

Saludos!

Esa tabla no creo que te dure ni un dia(en serio). Para empezar siempre puedes pillarte una de segunda mano, las hay a buen precio.

Un saludo!
Mirando en ésa página he visto éste que lo tiene un amigo mio para empezar: http://www.todoskate.com/product_info.php?cPath=24_88&products_id=486

Es pasable (si le quitas las suspensiones mucho mejor).

Por cierto, comprar tablas completas no es buena idea, ya que normalmente suelen ser montadas y hechas en una misma fábrica y ella se encargará a sólo uno de los componentes, es decir, que flojeará en los demás.
Es que ya os digo, no me dejaran gastarme 70 euros en un skate ni de coña, como mucho miraria los de 30 o asi, ya os digo que es para comenzar y igualmente tampoco dispongo de mucho presupuesto...
Si empiezas con algo tan cutre le vas a pillar asco y no te va a gustar. Parece que una tabla con ruedas no deja de ser eso y no es asi, de verdad.

Yo que tu probaría alguna decente para que te dieras cuenta y a las muy muy malas hacer lo que te he dicho de cambiar ruedas y rodamientos. De todos modos a ver cuanto dura una tabla de 30€ tio xD
Pffff, es que claro hazte a la idea d que una vez tenga presupuesto, me pille un skate decente y al cabo del tiempo lo deje apalancado... siempre tendria le cargo de conciencia pensando: gilipollas, pa lo q t hubiese servido ese dinero xD. Pero bueno, entonces me esperare un tiempo y ya lo comprare por piezas.
Tambien es buena la opcion de la segunda mano,

Es que nada mas que la tabla ya vale una pastay eso una medio decente,la mia ya hace por lo menos 8 años que la tengo si no mas,lo que pasa es que la he usado muy poco,pero le costo a mi hermano unas 10000pelas de las de antes,erian ahora 60€,y claro entonces el dinero no era como hoy,hoy esa tabla equivaldria a 100€ mas o menos tal como estan las cosas,y ya te digo es medio normalita.
Lo bueno despues,dos veces bueno.
davile escribió:Tambien es buena la opcion de la segunda mano,

Es que nada mas que la tabla ya vale una pastay eso una medio decente,la mia ya hace por lo menos 8 años que la tengo si no mas,lo que pasa es que la he usado muy poco,pero le costo a mi hermano unas 10000pelas de las de antes,erian ahora 60€,y claro entonces el dinero no era como hoy,hoy esa tabla equivaldria a 100€ mas o menos tal como estan las cosas,y ya te digo es medio normalita.
Lo bueno despues,dos veces bueno.

Eso de la 2a mano lo he considerado, pero es que piensa que yo no entiendo del tema, y como me vndan una tabla hecha polvo y pague una pasta por ella... no se, es que soy mu escatimoso con estas cosas, ya q no tengo mucha pasta, no quiero invertirla mal xDD...
¿Tablas de segunda mano? Una tabla vale entre 45 y 80€ y si eres bueno te dura cosa de un mes o poco mas.
A mi esas tablas de 20€... suelen traer ejes de plástico y una lija malísima, es jodido aprender a patinar con eso, además los rodamientos no ruedan una mierda.

Mírate una tabla montada de buena marca como World Industries o Birdhouse que salen bien de precio.
eL_GekO escribió:Mírate una tabla montada de buena marca como World Industries o Birdhouse que salen bien de precio.

¿Sabes de alguna pagina web que haya tablas montadas de estas marcas?

Pequeño edit:

Ollie a camara lenta

Mi primo y yo probamos de hacer el ollie de esta manera, y yo conseguia elevar el skate, lo que o no caia encima o se me iba al lado, el problema es que haciendo el ollie como el del video, mi primo se agujereo el lateral de la bamba (porque al elevar el skate, lo hacia con el lateral de la bamba, igual que yo), aunque a mi no se me perforo, pero hay como una pequeña marca. ¿Alguien tiene algun remedio para esto? xD.
Comprarte unos zapatos con protector lateral,que los hay,yo tengo unas globe,que ademas voy supercomodo con ellas,pena que ya no las hagan,

Yo hago el ollie asi tambien,vamos mas o menos,no igual,ya me gustaria a mi coger esa altura,mi skate no es que este muy indicado para eso,es mas para callejear ya hacer alguna cosilla.

EDITO:Pues nada,que buscando zapatillas globe he encontrado esta tienda por si os gusta y eso,para ir teniendo mas informacion

factionskateshop

ademas hasta,mierda,era hasta hoy 21 estaban de rebajas,hasta un 30% de descuento en tablas y ropa
Y aunque tenga protector para el ollie, temo decirte amigo que haciendo skate se te van a joder zapas cual rosquillas xD y sino ya veras cuando le metas mas a flips y tal.
Eso esta claro,anda que no se gastan zapatos con el skate,lo que si te puedo decir que para lo poco que he cogido yo el mio en estos años,y lo que he usado esos zapatos,para diario,para todo,no se han desgastado tanto,tampoco le he da caña al skate en estos años,estos dias ms por culpa de este hilo,jajajaja,pero en fin que estoy muy contento con ellas,y que he estado mirando en la pagina de globe y ya no las tienen,es normal,cada año cambiaran de modelos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
eL_GekO escribió:A mi esas tablas de 20€... suelen traer ejes de plástico y una lija malísima, es jodido aprender a patinar con eso, además los rodamientos no ruedan una mierda.

Mírate una tabla montada de buena marca como World Industries o Birdhouse que salen bien de precio.

Dj-Aeri escribió:Si empiezas con algo tan cutre le vas a pillar asco y no te va a gustar. Parece que una tabla con ruedas no deja de ser eso y no es asi, de verdad.

Yo que tu probaría alguna decente para que te dieras cuenta y a las muy muy malas hacer lo que te he dicho de cambiar ruedas y rodamientos. De todos modos a ver cuanto dura una tabla de 30€ tio xD

Joer, pq me decis eso, q sino ya pensaba yo q era muy inutil, pq yo que este es el monopatin q me he pillado, de 18 euros xD

Y si, como decis vosotros, parece q al monopatin le cuesta moverse, hay q impulsarse mogollon por plano para q luego ruede un pokitin, el ollie he intentado a hacerlo parado en el sitio y no me sale.
Es q gastarse tanta pasta en una cosa en la q no sabes si vas a valer.... xD

En cuanto a calzado tengo unas Vans anchisimas de hace mil años, los zapatos más caros de toda mi vida, 19mil pesetas, y al menos aun aguantan, eso si, cuando llueve no puedo ponerlas xD

A ver si me podeis dar + paticonsejos y demás

Saluros
CN_PS2 escribió:A ver si me podeis dar + paticonsejos y demás

Cambia los rodamientos para empezar y si tiene el patin tiene suspensiones quítaselas, que esos patines suelen ir muy altos respecto al suelo.
Mande? xD Perdon por mi ignorancia [tomaaa] pero...

Imagen

Te refieres a esa goma negra entre lo metalico y la tabla no?

Ale una más pa ver si ves algo "interesante" x ahi xD

Y fijate en las rozaduras de las ruedas en la tabla, pa mi q se tumba mucho pa los lados, o es normal?

Imagen

Muchas gracias

PD: He encontrado un foro de skate q tiene buena pinta...
A esa goma me refiero si.

En cuanto a lo de que se tumbe es porque tienes que apretar el tornillo que tienen los ejes en medio. Para usar el skate en rampa conviene tenerlo bastante duro y para calle flojillo pero bueno.

EDITO: en ese foro parecen todos crios sudacas que no saben ni escribir.
Joer ahora tengo otro problema, estoy desenroscado las tuercas... y solo he conseguido sacar una de las 8, pq el resto giran con el tornillo, y no consigo tener kieto el tornillo y desenroscar la tuerca, se mueven juntos.... alguna idea?

Y este foro mejor?
CN_PS2 escribió:Joer ahora tengo otro problema, estoy desenroscado las tuercas... y solo he conseguido sacar una de las 8, pq el resto giran con el tornillo, y no consigo tener kieto el tornillo y desenroscar la tuerca, se mueven juntos.... alguna idea?

Dioooos, ése problemón lo hemos tenido TODOS los que hemos montado/desmontado un skate. El truco está en poner tornillos buenos para que no pierdan rosca, sino la has liado.

Si sobresale algo el tornillo por encima de la tabla sujétalo con unos alicates o algo por el estilo, para atarlo de nuevo... pon otros tornillos xD

EDITO: de ese foro lo que está cojonudo es esto: http://clan-god.byethost6.com/foro/tutos.php

EDITO 2: lo que en la animación sale como hellflip es otro kickflip, en la siguiente página se ve lo que es un hellflip y otros movimientos: http://www.publispain.com/skateboard/trucos_animaciones.html
Dj-Aeri escribió:
Dioooos, ése problemón lo hemos tenido TODOS los que hemos montado/desmontado un skate. El truco está en poner tornillos buenos para que no pierdan rosca, sino la has liado.

Si sobresale algo el tornillo por encima de la tabla sujétalo con unos alicates o algo por el estilo, para atarlo de nuevo... pon otros tornillos xD

Joder q warrada, si, he sujetado lo q sobrealia del tornillo con unos alicates, y asi he podido desenroscar + la tuerca, pero claro, llega un momento q la tuerca la desenroscas hasta el punto de q no hay por donde agarrar al tornillo con los alicates....

No se como coño voy a hacer [agggtt]
Pos yo para quitar los tornillos del skate lo tengo facil, por arriba van con llave alen, así que le meto una llave alen (que me vino con los tornillos) y por abajo con una llave inglesa...

Los tuyos irán con destornillador. A lo mejor me equivoco de tornillos, pero esos son los únicos de los que hay 8 en el skate xD
Geko, no me entiendes o no te entiendo muy bien xD

Veamos la cosa está más o menos asi

Imagen

Lo rojo se supone q son unos alicates con los q mantenia el tornillo kieto, pero ahora no puedo cogerlo por arriba, y aunque en ese montaje parezca q hay espacio x debajo para seguir sujetando el tornillo

weno m voy d fiesta a ver q hago mñn xD gracias
Pues yo con el destornillador por un lado y con la llave tubo por el otro,cuando lo deje ahi medio abandonado se hecharon a perder los tornillos y los tuve que quitar con un taladro y una broca para hierro,to despacito para no joder la tabla.
Nada no hay manera [+furioso]
CN_PS2 escribió:Geko, no me entiendes o no te entiendo muy bien xD

Veamos la cosa está más o menos asi

Imagen

Lo rojo se supone q son unos alicates con los q mantenia el tornillo kieto, pero ahora no puedo cogerlo por arriba, y aunque en ese montaje parezca q hay espacio x debajo para seguir sujetando el tornillo

weno m voy d fiesta a ver q hago mñn XD gracias

Pero la cabeza del tornillo sale por la parte de arriba de la tabla no? Pues ahí lo sujetas con un destornillador, y si no ves la cabeza del tornillo será que la está tapando la lija
Joer claro, vaya idiota q soy xD Solucionado, gracias el_GekO

Edit: Weno ahora q le he pillado el gustillo a esto de enrroscar y desenrroscar tuercas y tornillos creo q le voy a comprar unos rodamientos nuevos, pq es q le das con la mano a las ruedas y dejan de rodar antes de q llegue a contar un segundo, normal q tenga q dar mil pedaladas para moverme encima de la tabla no?

Me recomendais unos rodamientos ABEC5 para un principiante? Marca, precio?

Saluros y mil gracias ^^
Yo tengo unos Girl Gold de 40€ xD Pero mira, yo creo que si aflojas un poquito las tuercas de las ruedas y las dejas con un pelín de holgura te debería de ir más rápido.

Además a los mios si les das con la mano tampoco se mueven mucho, pero al subirte en la tabla van lanzaos y me tiro media hora rodando con un impulso xD
Vaya ahora q habia cambiado los reglajes al monopatin no puedo probarlos pq llueve xD

He aflojado un poco las tuercas de las ruedas como tu dices, y de paso he apretado los ejes pq se me tambaleaba demasiado la tabla...

Joer tengo monopatipolizado el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeLe, al final q te has pillado?

Saluros
Bueno, refloto el hilo un poquillo para explicaros el inicio de mi vida con skate.
CN_PS2 escribió:NeLe, al final q te has pillado?

Al final me he comprado un skate q esta bastante bien (90 leros), en una tienda d tarragona que se dedica a esto. Venia ya montado, segun el vendedor es una de las excepciones, ya que normalmente lso montados son malos, pero ese es de una marca buena noseque... Ahora os pongo unas fotillos!

Edito: La camara no tiene pilas... pero bueno he encontrado una pagina web donde sale, es el de la derecha:

http://skateone.com/cat_completes_ab.html?cart=11602578607866180

Saludos!
a mi me gustaria empezar en esto del skate pero no se como empezar, solo tengo un colega que patina de puta madre, ta patrocinado y todo...

aver si le meto ganas y tal
Este hilo esta muerto...

Bueno, deciros que ya tengo casi dominado el ollie, CN_PS2, ¿lo has conseguido ya?

Un Saludo
Q va tio xD Aunque la verdad es q he practicado muy pokito, en tol mes de octubre nada, y la ultima semana de septiembre un par de veces...

Le doy más al alcohol q a la tabla [qmparto]
Yo el ollie lo tengo controlado hace tiempo,aunque ahora estoy como?¿?¿?¿?mas oxidado,estoy falto de elasticidad y agilidad,
Pero con un poco mas de practica lo dominare casi del todo,
Ahora es que mi novia se ha comprado unos patines y estoy patinando mas con ellos que con la tabla.Y para colmo se me ha partido la bota y tengo que comprarme otros,y estoy dando miles de vueltas para a ver que me compro,unos normales unos de agresvo o que.los agresivos son mejores,porque se disfrtan mas,pero hay que dominar,y como ya he dicho estoy muy oxidado.

Saludossssssssssssssssss

Y a ver que contais.
we we we we we

Q ruedas me recomendais para callejear por ciudad e ir de un lado a otro, atravesando sus baldosas mal colocadas, alcantarillas etc...

Y los ejes no sé si tb tendran algo q decir xD
Ahora tengo un poco abandonado el skate

estoy mas con los patines,

pero de todas formas

¿¿Que os parecen los skate,tablas,ruedas,etc... de la marca daSouza??

Los iento CN_PS2,no tengo ni idea,no te puedo ayudar.
Hola, bueno entro por primera vez aquí, aver si me podeis ayudar:

El caso es que ultimamente ma empieza a atraer lo que es el patinaje, con patiners en lines, aunque nunca lo he practicado me gustaría empezar y no sé que patines elegir.

No quiero el modelo más avanzado ni algomalillo, sino unos que me puedan servir durante un buen tiempo, tanto si le cojo el gusto como si me canso al segundo día.

Hoy, casualmente he ido a una tienda de estas de embargos y demas y tenian unos Rosiggnol que parecian no estar mal por 26€ y me ha extrañado muchísimo.

¿Qué patines me recomendariais? ¿Qué marca?

1Saludo y gracias
Hola chicos, pues nada deciros que me e pillado un monopatin hace un par de dias, es un poco mierda, me costo 40€ pero vamos es porque quiero aprender, y si veo q me mola me pillare una mas decente.

El caso es q mantenerme encima bastante bien, mantengo bien el ekilibrio y no me caigo, supongo q tendra algo q ver el q practico el snow.

Y nada ahora toy probando a ver si me sale el Ollie, y ayer parece que casi sale algo, pero seguire intentandolo...

Creo aun asi que e empezao un poco tarde con esto, ya que tengo 21 años...pero dicen que nunca es tarde! jaja

Saludos
danimm85 escribió:Creo aun asi que e empezao un poco tarde con esto, ya que tengo 21 años...pero dicen que nunca es tarde! jaja

...si la dicha es buena :-P

Apuntate al club, ya me ves tu a mi con 23 tacos empezando a intentar hacer el ollie xD
y ya te sale o aun no?

Yo como e puesto creo q mas o menos estoy a puntito de que salga algo, por lo menos tb es lo que digo q mantengo bien el equilibrio.

ademas segun e leido por ahi hasta q sale el ollie hay q intentarlo mucho, asi q nada, seguire intentandolo q me a molao bastante el tema.

El problema q tengo es la tabla q me compre es superblandita y parece que se va a partir!!

Y ayer al estar intentanto durante un par de horas hacer el ollie y haciendo el ganso con el, parece q se an aflojao un poco los tornillos y ahora se me va pa to los laos,jaja.

Asi que nada, ya seguire comentando mis experiencias...a ver si escampa para el finde y puedo seguir intentando las cosas
Q va no me sale, pero "callejeo" por ahi encima de la tabla y bien, de equilibrio perfecto, hasta levanto el nose y lo muevo a dcha o izqda xD

Pero mi tabla si q es una jodida mierda, 18 euros, y el coñazo es q con los rodamientos estos tengo q patalear todo el rato q apenas gira...

Saluros

Edit: El mio es Completo por 18 euros, te gano en mierda de monopatin [burla2]
yo aun no e probado a ir por ahi andando por la calle, aun asi creo q los rodamientos de mi monopatin no son muy buenos por lo que no ruedan muy bien...como digo es una basura, es un completo por 40 € de la marca boomerang, asi que ya me diras tu!
jaja
¿Alguien me puede decir por qué al hacer un ollie en parado el skate se me va hacia la izquierda? :S
Dj-Aeri escribió:¿Alguien me puede decir por qué al hacer un ollie en parado el skate se me va hacia la izquierda? :S

tres por el precio de uno ^^

ahi tienes: ollie, shove it y kickflip

mas explicado imposible me parece... :P
owa666 escribió:
tres por el precio de uno ^^

ahi tienes: ollie, shove it y kickflip

mas explicado imposible me parece... :P

Qué asco, el proxy del curro no deja entrar a youtube, ya lo miraré. De todos modos ya he visto cientos de videos y el caso es que no entiendo por qué me pasa lo que digo.

Es decir, coloco los pies y salto bien, pero en el aire la tabla se me va girando a la izquierda y caigo como si hubiese hecho un ollie 75º (al menos gracias a eso no tengo mucho problema en hacer un ollie 180º xD ).

¿Alguien lo sabe? :S
hola buenas,

tengo 1,80 de altura 78kilos y pie 43....

el monopatin lo quiero para street me gustaria que pesara poco y fuese manejable por eso e pensado en 7,5 que decis???

pero el de la tienda me dice q me pille 7,7 o 7,8

vosotros como sois y que medidas usais?
No tiene que ver con tu peso,medida,blablabalalbal...:S es segun tu gusto.Prueba con diferentes medidas hasta que encuentres la tuya!
ja ja ya pero no puedo probar esa es al jodienda, solo se que tenia una grande seria de 7,8 y no me gustaba nada....

me ofrecen:

tabla alai minilogo o organika (la cardona o una de la bandera de jamaica) con lija

con ejes falcon color a gusto

ruedas alai a gusto de mm

y rodamientos abec 3

todo por 100€

que tabala me pillo, me a dicho que la organica tiene algo mas de concavo y que cuesta mas pero son parecidas....

las ruedas e pensado de 52mm

hace no patino desde lo 17 y tngo 22 tengo muchas ganas
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6