Akabo de deskubrir el hilo (mira ke miro eol tos lo dias) xD, me parece d puta madre, el skate es tralla, kuanto mas patino mas me gusta.... es la poya... en cuanto ami.. soi de el ejido (almeria) kmo el BuEso, tengo una tabla Nimfomana ke va krema, ejes Venture, ruedas Vision (gordotillas, pa darle vien a la rampa) y rodamientos Abec 5.
Llevo patinando... pues, la primera tabla la pille en el 98, pero empecé a patinar enserio en Junio del año pasado, justo antes del kampeonato lokal de aki (antes de eso solo me hacia el ollie y el bs boardslide en una pekeña barandilla)..
Despues de este año patinando a sakazo... pues me sako en suelo: ollie de kuatro tablas enkajas de kanto, flip, heelflip, fackie flip, fackie heelflip, heelflip backside 180, varial flip i demas... en el grindbox daki me pego el bs-slide, fs-slide, fackie-slide, i handflip a handslide (esto es una paranoia mia), tb le pego a la rampa, kes lo ke mas me mola... weno haber si akabo ya el clip de video i lo subo o algo pa ke lo veais... (aver si arguno tb se monta argo). Tambien subiré un clip del mejor lokal daki, dario, os va a molar...
Enga pues eso, tos a patinar kes lo ke mas Mola, SK8 AND DESTROY OR FUCK OFF.....