Skate

1, 2, 3, 4, 5, 6
the passenger escribió:http://img51.imageshack.us/img51/6550/dscn41623bk.jpg

a alguien le interesa? es que quiero venderlo (i need the pasta)

Lleva parado igual 3-4 años ahí en un rincón, tabla brigade modelo javier sarmiento (me costo sus 13mil pelas), ejes royal armi (sus 9mil 500 creo), ruedas spitfire (sus 7500) y rodamientos industriales de la michelín que seguro estarán necesitados de una buena limpieza XD.

Los ejes están algo raspaditos por la parte que se ve en la foto, pero nada grave, están bastante bien, las ruedas tienen el dibujo algo gastadillo por los bordes (es normal del uso), y la tabla, como se ve, totalmente nueva (lo único a comentar es que los bordes están rozadillos pues de hacer manual y poco mas, está nueva).

En total esa tabla me costó sus 30mil pelas sin contar rodamientos que me los daba gratis mi tío XD, y ahora, aunque me de pena, tengo que venderla por que necesito la pasta :( :(

Esto no es ningún anuncio, solo comento que quiero venderla, si alguien le interesa que me de un toque por mp y listo, es que en ebay no creo que haya mucho skater, así que si a alguien le interesa que me de un toque por mp y ya le comento por cuanto la vendo y todo eso.

Enga, saludos.

lo dije una vez y lo sigo diciendo, que tengo el monopatín tirado en un rincón de la habitación XD
YO soy Roller [burla2] desde hace 6 años o un poko mas xD xro ahora mismo es mas esporadico ke cuando estudiaba... xk kuando estudiaba en la moxila no habia libros sino mis patukos xD y me piraba al skatepark [poraki] ke epocas... ainssss

Bueno suslakpikeunpoxo! [tomaaa]
Coño un hilo de skate.

Pos nada, aqui unas fotillos de un pantalon y una camiseta que he pillado. X-D

Imagen

Imagen

molan eh?

lo mejor no es eso, lo mejor es que no me han costado nada. :-O XD
yo antes patinaba, me metio en el mundillo un chaval de aqui que ahora esta patrocinado por Vans y Oakley esta pegando duro en el mundillo, estuve como un par de años pero por unos dolores lo dejé, aun guardo mi skate, tabla Powell Mini Logo, ejes Independent, ruedas Spitfire.
este hilo sin fotos no vale xD
Hola buenas, despues de no se cuantos meses he vuelto a patinar, y cual es mi sorpresa que nada me sale como antes (era de esperar), y era pa preguntar si teneis algun truco pa que el kickflip os salga alto y pillar la tabla con los pies en el aire antes de caer (es que asi solo me sale uno de cada 30 xD) y tambien para caer suave ya que yo si hago un boardslide estoy seguro de que rompo la tabla, y si hago un 50-50 se me clavan los ejes, caigo muy a lo bestia :D

PD: En mi ciudad no hay nadie de quien aprender, o de los videos o de la experiencia xD
Que coincidencia, ayer yo tambien volvi a patinar tras muchos meses de sequia, por temas de instituto, ensayo y falta de motivacion. Lo hice para patinar un skatepark nuevo que han puesto por aqui, y me volvi a sacar un par de cosillas.

Sobre lo que preguntas, nose, yo no es que sea bueno pero si se que en el skate la mayor parte de las cosas no salen de la teoria, sino de la practica. Bueno claro siempre hacen falta un par de trukitos y explicaciones para luego repetirlos mil veces hasta viciar y mejorar los trucos.

En la altura del kickflip, yo al principio tambien lo hacia muy bajo y guarrete (pillandola kasi en el suelo), pero opte por cambiar la tecnica para hacerlo. La mayor parte de la gente le mete la patada alante justo despues de dar el ollie atras. Pues bien, yo lo que hago para que salga mas alto y pillarla mejor es hacer una especie de LateFlip, primero pego el ollie y cuando ya estoy mas o meno sen el aire le pego la patada delante, ayer me salieron unos cuantos bastante bien xD. Pero tampoco es que tenga mucho vicio. Ah y tambien pongo la pierna kasi como para la posicion del ollie, pero es me dicen todosque soy muy exageraao que como puedo ponerla asi.

En el 50-50 pos nose la verdad, tambien depende de donde le tires el ke se te kede atrancado o no, prueba a hacerlo primero en sitios donde tire mucho para pillarle vicio.

Pero eso, mas que explicaciones, a base de hacerlo muchas muchas veces econtraras tu tecnica personal para hacerlo mejor y le pillaras vicio. Suerte en el skate y a patinarla!

Saludos!

PD: Me grabe un par de trucos ayer, aver si los paso, monto un miniclip y lo subo. Y a ver si poneis tb vosotros algo, que siempre motiva ver a gente como tu y no ver a caxo de pros que desaniman con sus trucazos en switch xD
Es que la movida es que el fakie flip me sale mucho mas alto y bonito que el flip normal (igual que el ollie, que me sale mas alto en fakie) y claro, esto me toca la moral.
Pos na, a ver si puedo practicar mas cuando deje de llover, que tengo que pulir el flip, el heelflip, a ver si me sale el varial flip que ya lo tengo a puntito de carameloy alguna movida mas, que empece a patinar hace 4 años, pero entre los parones invernales (solo patinaba en verano) y el año y pico que llevaba sin patinar asi en serio... apuf xD

PD: No viene a cuento pero pongo una descripcion de mi tabla y tal:
Tabla : Think (no me acuerda el modelo, tiene los colores verde amarillo y rojo)
Ejes: Independent
Ruedas: Spitfire
Rodamientos: Girl Gold
Elevadores: Prohibited

Y las tablas que tuve fueron: Una World Industries Heavy Metal, una Flip que ya ni recuerdo porque me duro un suspiro y no me gustaba, y una que no recuerdo la marca, pero es la tabla de Kenny Reed, si alguien me dijera la marca que usa Kenny Reed le estaria agradecido xD
Aupiii, aun soy novatillo en el foro, jejej, yo tambien patino, mas que nada solo eso, patinar, porque salir no me sale ni un triste saltito, jejejeje, ya tengo ganas de aprender a hacer cositas con el skate [babas]
Chilled escribió:ke de puta madre. Pues yo llevo 3 años patinando. He patinado pokillo, pero me difiendo bastante. Varalflip y flips casi perfectos, helleflips pues de cada 5 me sale 1. de Fackie caigo el flip hellflip y varialflip mu bien, y de nollie nanai. Manual normal me hago mogollon, un monton de metros, joder, plazas enteras, nosemanual pues 5 segundos cuando mas. He tenido muchas tablas. Mi primera fue una minilogo azul. Luego una toy machine Bryan Anderson, Luego una brigade pro logo de dany wainwright o algo asi, una minilogo naranja de las nuevas ke me duro un puto mes y ahora ando con la minilogo roja de las nuevas, va bien. Ejes INDEPENDENT, ruedas bones, rodamientos halos abec5, tornilleria halos tmb. Me encanta patinar, me libera mogollon, y vcer a sarmiento aki en vitoria aun mas, le sale todo a la primera, noseblunts del copon encima de armarios... eso no se ve en videos. Tngo 12 gigas en videos de sakte del kazaa, si teneis linea buena yu kazaa os digo titulos de videos. Me encanta Rodney mullen, tengo mogollon de videos suyos, me flipa mucho, cada video ke veo me sorprende mas. Lo habeis visto en globe opinion? brutal. Otro mas del club. Fundamos el club eol SKATERS? algun photoshopero...

Esto si, el photochopeo controlo un poquito mas que el skate
:p
Como lo prometido es deuda, acabo de colgar un video casero del skate de aqui.

Tiene cuatro imagenes contadas que grabamos el otro dia en el skatepark ese nuevo y algunas mas de hace tiempo. Lo he montado con el Ulead en un momento osea que no es para tirar cohetes.

Bueno, sin mas dilacion:

Video Skate El Ejido

Son 15 meguicas de na, se baja en un momento ;)

Ah, salimos varios en el video de aqui, hay uno que se defiende muy bien ya vereis, yo soy el de la chorrada del principio, el 50-50, el manual pello ese y el flip a 50-50 xD.

Pues nada, a ver si se anima alguien mas y colgais algo.

Saludos y disfruten!
Mola mucho el video.

El último trick está muy bien ejecutado.
the passenger escribió:http://img51.imageshack.us/img51/6550/dscn41623bk.jpg

a alguien le interesa? es que quiero venderlo (i need the pasta)

Lleva parado igual 3-4 años ahí en un rincón, tabla brigade modelo javier sarmiento (me costo sus 13mil pelas), ejes royal armi (sus 9mil 500 creo), ruedas spitfire (sus 7500) y rodamientos industriales de la michelín que seguro estarán necesitados de una buena limpieza XD.

Los ejes están algo raspaditos por la parte que se ve en la foto, pero nada grave, están bastante bien, las ruedas tienen el dibujo algo gastadillo por los bordes (es normal del uso), y la tabla, como se ve, totalmente nueva (lo único a comentar es que los bordes están rozadillos pues de hacer manual y poco mas, está nueva).

En total esa tabla me costó sus 30mil pelas sin contar rodamientos que me los daba gratis mi tío XD, y ahora, aunque me de pena, tengo que venderla por que necesito la pasta :( :(

Esto no es ningún anuncio, solo comento que quiero venderla, si alguien le interesa que me de un toque por mp y listo, es que en ebay no creo que haya mucho skater, así que si a alguien le interesa que me de un toque por mp y ya le comento por cuanto la vendo y todo eso.

Enga, saludos.

y tal como lo dije lo sigo diciendo XD
Buenas XD

A ver ,os cuento. Hace no mucho me dieron un skate sin apenas usar,amos,como nuevo,que hasta las ruedas estaban limpias. El caso es que me muero para mover eso por la acera,tiene ke ser sobre superficies totalmente lisas. Pues yo ayer pense: "Vale unas ruedas mas pequeñitas y blandas". Tengo unas ruedas de 56 mm (son las que venian,yo no las hubiera puesto tan grandes) y dureza 95 creo.

Ahora imaginemos 2 tiendas,la tienda A y la tienda B

En la tienda A me atiende un chaval joven,asi muy moderno con su tatuaje por todo el brazo y bastante simpatico. Le explico que me cuesta bastante deslizar mi skate con las caracteristicas anteriormente descritas por una acera o por asfalto. Él me dice que va con ruedas duras por la calle y que va de puta madre. Yo segun tenia entendido,para la calle son mejor las blandas,pero bueno,y me dice que puedo llevarme unas ruedas que tenian alli,de unos 20 euros de una marca que no recuerdo,ni me sonaba,y que además no me gustaban nada. Encima me dice que las ruedas blandas no le gustan porque coges una piedra y te quedas con el bocao en la rueda para siempre.

En la tienda B me atiente un hombre algo mas mayor,pero también muy amable (lo siento,me ha llamado la atencion,en las tiendas no suelen ser amables conmigo xD). Le cuento lo que me pasa,y di
ce que la dureza de las ruedas le parece la correcta,aunque un poco grandes. Aqui le cuento que quisiera unas ruedas pues 52-53 mm.
Después le explico que sobre suelo liso el skate se desliza bastante bien,pero que es salirme a la acera o al asfalto y se queda casi clavado. Dice que es posible que sea de los rodamientos,que me acerque un dia con el skate,que el me puede ayudar. Los rodamientos no tengo ni idea de que marca son. Como dije antes el monopatin no me lo hice yo.

Mi duda es la siguiente: Quien me tanga de los dos?Hasta que punto pueden influir los rodamientos,si por nu sitio se desliza bien pero por otro no? No sera mas un tema de ruedas y el de la tienda me quiere clavar unos rodamientos pijos?

Muchas gracias por la ayudita XD
Ciertamente, para andar por ciudad yo creo que son mejor las duras, vale por aceras vas con el tipio tatatatatatatatatatatatatatatata pero es que como pilles una piedra o algo ya que se te clava en la rueda como sea blanda, las duras son mejor para casi todo, las blandas... en fin, ademas se gastan mas xD
Gracias por responder :)

Perooo no sé,te quedas un poco loco despues de bajarte d ahi no?
Hay algun termino medio?

Gracias XD
Hombre, si, te sueles bajar con un hormigueo en las piernas y un tobillo algo cargao xDD pero bueno, no se si habra termino medio, lo dudo xD
No sé,no sé,yo no veo claro lo de las ruedas duras para calle xD

En fin,volviendo a mi pregunta anterior,alguien puede echarme un cable?
Es posible que me quiera endosar unos rodamientos?influyen tanto como dice el tio?Es problema del tamaño de las ruedas?

Jelp(si,con J,que pasa xD)!!

XD
dba escribió:No sé,no sé,yo no veo claro lo de las ruedas duras para calle xD

Es posible que me quiera endosar unos rodamientos?influyen tanto como dice el tio?Es problema del tamaño de las ruedas?

XD

Hombre,puede ser q sten un poko jodidillos y q el skate no t vaya fluido por eso.Eso es facil d ver.

Coges la tabla dada la vuelta,le metes maraca a las 4 a la vez y si ves q una para asi como mas rapido q las demas,ese rodamiento no sta bien y se atasca un poko.

Prueba a echarle grasilla o los quitas y los metes en un vaso con coca cola toa la noche.

Ahora no se si existiran,pero antes,los mejores rodamientos eran unos JFK, creo q se llamaban asi.

Respecto a las ruedas,cuanto mas grandes la tabla corre mas.A unas pekes le tienes q dar mas caña.Tb es verdad q pa hacer trukos es mas facil con unas pekes,no tienes q meterle tanta maraka pa levantar la tabla.

La dureza y eso es cuestion d gustos,aunque como t han dicho,pa patinar en sitios q no sean mu lisos es mejor unas duras.

Yo prefiero unas blandas personalmente,porke d ir a patinar agusto,t vas un sitio lisito.

Si ya lo quieres usar pa moverte por toas partes,pos unas duras.

Salu2

EDITO.Sta risas el video de El Ejido.Mu wapo el skatepark ese q teneis,no sta nada mal!
dba escribió:No sé,no sé,yo no veo claro lo de las ruedas duras para calle xD

XD

Mmmm si los rodamientos no te van bien (sea por donde sea)...COMPRATE OTROS.El tamaño de las ruedas influye,pero tmp es para tanto (aconsejo unas 52mm),sobre todo fijate en el grosor.Y siempre intenta conseguir unas ruedas duras...son mejores[oki]
XXXTRIPLEXXX escribió:
Hombre,puede ser q sten un poko jodidillos y q el skate no t vaya fluido por eso.Eso es facil d ver.

Coges la tabla dada la vuelta,le metes maraca a las 4 a la vez y si ves q una para asi como mas rapido q las demas,ese rodamiento no sta bien y se atasca un poko.

Prueba a echarle grasilla o los quitas y los metes en un vaso con coca cola toa la noche.

Eso no es del todo cierto, yo tuve unos rodamientos que si los hacias girar con la mano no daban mas de 1 vuelta, en cambio si te montaba en el patin con un impulso llegabas hasta el horizonte y volvias, los que tengo ahora (unos Girl Gold Abec 5) se pueden tirar mucho girando solos, pero al estar encima de la tabla... la cosa cambia xD
Yo lo practico un pokito tio os pongo una web wapa de aki:
www.skateincadiz.tk
salud0s
Eyyy...mñn hay una competicion del Game of S-K-A-T-E en Tenerifee...y me voy pa ya a competiiii!:D:D:D A ver que tal me salee...el primer puesto se lleva un pasaje pa Barcelonaaaa!jajaja...
Kien kiera y kien pueda ir k se pase por el teatro guimerá...xDD

Saludos
http://img51.imageshack.us/img51/6550/dscn41623bk.jpg

no habrá nadie por aquí interesado en comprar un skate no?

tabla brigade nueva, ruedas spitfire, ejes Royal, si a alguno le interesa que me mande un mp
En cuanto? No vendes nada por separado? Cambiarias x algo?
Sk8Mak escribió:En cuanto? No vendes nada por separado? Cambiarias x algo?

tienes un mp ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola skaters

Primero decir q soy un jodido novato, a mis 22 años nunca he tenido monopatín, tan solo "pedalear" un poco hace muchos años en el de un colega xD

Pero bueno, soy medianamente cordinado y no demasiado torpe xD

Hoy vi una oferta en FORUM de monopatines a 18 euros, asi q seguramente pille mañana uno, para ir de un lado a otro más q hacer piruetas por ahi...

Supongo q por 18 euros no serán gran cosa, pero weno, pa empezar no estarán mal no?

Saluros
CN_PS2 escribió:Supongo q por 18 euros no serán gran cosa, pero weno, pa empezar no estarán mal no?

va a ser un jodido pus de skate, estoy seguro XD
Bueno este es el monopatin q me he pillado.

Me he dado un par de voltios y al menos me aguanto de pie en la tabla xD

Ahora a ver si descubro como saltar y q la tabla siga pegada a mis pies... :?
Bueno, aqui otro que quiere comenzar tambien en el tema del skate. Lo mas seguro que me coja el mismo skate que CN_PS2 (copioooon :P) para volver a comenzar otra vez, lo que pasa es que tendria que comprarlo por tarjeta de credito, y mis padres no se fian mucho de dar datos asi, es totalmente fiable esta pagina web?

Bueno, un saludo!
Y yo que empecé con una World Industries, con ejes Independent, rodamientos Girl Gold y ruedas Spitfire... debo de ser el único que empezó así de fuerte xDDD

Ahora lo único que tengo distinto es la tabla, que voy por la 4, ahora tengo una Flip, pero llevo casi dos años sin patinar.
eL_GekO escribió:Y yo que empecé con una World Industries, con ejes Independent, rodamientos Girl Gold y ruedas Spitfire... debo de ser el único que empezó así de fuerte xDDD

Ahora lo único que tengo distinto es la tabla, que voy por la 4, ahora tengo una Flip, pero llevo casi dos años sin patinar.

Joder, que bien os lo montais algunos... xD, si total es para comenzar, con el tiempo ya vere, que antes cuando iba no consegui ni hacer un ollie.. [decaio] a ver si ahora si lo consigo!
NeLe, en la web esa no sé, pero en las tiendas FORUM al menos en Oviedo las venden al mismo precio

Un ollie es tb ahora mi mayor reto [qmparto]

Tutorial ya!!!

Saluros
CN_PS2 escribió:Un ollie es tb ahora mi mayor reto [qmparto]

Tutorial ya!!!

Saluros

Tutorial
CN_PS2 escribió:Un ollie es tb ahora mi mayor reto [qmparto]

Tutorial ya!!!

Saluros

A mi el ollie me sale solo ya, me pongo en la tabla, salto y la tabla viene conmigo xDDD

Pero la teoría es: Hacer pop atrás (y para eso hay que dejar de cargar peso adelante), una vez hecho el pop sueltas el pie con el que lo hiciste y con el exterior del pie de adelante tiras de la tabla hacia adelante xD
Holas

Yo no soy un fan del Skate pero mi primo no lo hace del todo mal.
Youtube

La ultima vez que lo vi el estaba haciendo un video de sus mejores figuras que ha realizado en todo el mundo, haber si lo acaba.

Como anecdota decir que a el le patrocina Quiksilver y que cuando cogieron a Fernando Alonso para patrocinar las gafas Quiksilver, estos dejaron de patrocinar a un monton de Skaters (una buena cantidad de ellos).
Tambien decir que el año pasado hizo un programa de television "Records de mundo" en un canal frances ahora mismo no recuerdo el nombre de la figura que tuvo que realizar.

Salu2
Buenas!

Bueno, creo que a lo mejor voy a ir escribiendo a modo de "diario" mis progresos en este hilo jeje. Hoy ya hemos comenzado mi primo y yo otra vez con el skate, esta vez con el suyo ya que el mio no lo encuentro... Ha sido algo productiva, ya que logro ya levantar un poco el skate para hacer el ollie... xD. Bueno, a ver cuando me pasen las fotos os muestro como es el mini skate park que hay aqui en mi pueblo.

Un Saludo!
swing, tu primo es un crack, mola mucho el video.

How to ollie <--- Me he chapado este video pero no he sido capaz de hacer algo medianamente parecido, aunque ahora que lo pienso, yo solo he intentado hacerlo parao en el sitio, pq en movimiento me cuesta colocar los pies tan atras y mantener el equilibrio xD Necesito más practica y soltura, igual dentro de un año puedo hacer un ollie perfecto xDD

No se puede hacer en parao? Yo creo q además es q no sé como saltar (o tb q soy un torpe xDD)

Saluros
swing, tu primo es un crack, mola mucho el video.

How to ollie <--- Me he chapado este video pero no he sido capaz de hacer algo medianamente parecido, aunque ahora que lo pienso, yo solo he intentado hacerlo parao en el sitio, pq en movimiento me cuesta colocar los pies tan atras y mantener el equilibrio XD Necesito más practica y soltura, igual dentro de un año puedo hacer un ollie perfecto xDD

No se puede hacer en parao? Yo creo q además es q no sé como saltar (o tb q soy un torpe xDD)

Saluros
Si que se puede hacer en parao, pero primero deberías de coger equilibrio y soltura con la tabla, pero vamos, tengo amigos que no patinan y saben hacer el ollie, solo tienes que subirte a la tabla y saltar, la tabla va contigo (o al menos a mi me pasa eso)
Holas, pues yo comencé con un skate que me pillé en sprinter por 30 euros juasss, luego me compré una ke no me acuerdo de la marca asi normalilla... y ya la ultima que tuve fue una alien... asta que me partí el radio (no fue con el skate...) y deje de patinar... no volví a retomarlo :(

Me encata

Saludos a todos
Yo voy a volver a coger el skate estos dias,a ver como se da,hace años que lo abandone,no creo que sea capaz ni de hacer un misero ollie,

Y bueno ahora que le han regalado a mi novia unos patines,creo que tambien volvere a cogerlos,a ver como se dan estos tambien.

Mañana antes de salir al paseo maritimo a pasear probare en mi casa,que mis amigos nunca han sido de este tipo de deportes y los mamones con nada que me pase seguro que se parten de risa a costa mia una temporadita.
davile escribió:Yo voy a volver a coger el skate estos dias,a ver como se da,hace años que lo abandone,no creo que sea capaz ni de hacer un misero ollie,

Y bueno ahora que le han regalado a mi novia unos patines,creo que tambien volvere a cogerlos,a ver como se dan estos tambien.

Mañana antes de salir al paseo maritimo a pasear probare en mi casa,que mis amigos nunca han sido de este tipo de deportes y los mamones con nada que me pase seguro que se parten de risa a costa mia una temporadita.

ahí ahí, con dos huevos XD

Y lo de los amigos es normal, yo antes a veces andaba con otros 3, solo yo patinaba y si me daba la ostia se reían de mi los muy hijosdeputa XD

INF escribió:Holas, pues yo comencé con un skate que me pillé en sprinter por 30 euros juasss, luego me compré una ke no me acuerdo de la marca asi normalilla... y ya la ultima que tuve fue una alien... asta que me partí el radio (no fue con el skate...) y deje de patinar... no volví a retomarlo smile_:(

así que aquello del fútbol te jodió bien XD

Yo lo dejé cuando me jodí un tobillo subiendo un bordillo que caí justo con la punta del pie en el escalón de arriba y el talón en el de abajo, imaginaos el dolor XD, y claro, como jugaba a fútbol por entonces pues fue o fútbol o skate, y tocó fútbol XD
Joder si son cabrones los amigos, q me dicen q si vuelvo a tener 15 años...
Juer, no hay ni un skate k me guste por aqui el pueblo (en el unico sitio que venden, solo tienen 2 i el dibujo no m gusta na, encima k son muy grandes xD), alguna pagina web k me pueda ir bien? (sportsarea me da un error al registrarme... :S)
NeLe escribió:Juer, no hay ni un skate k me guste por aqui el pueblo (en el unico sitio que venden, solo tienen 2 i el dibujo no m gusta na, encima k son muy grandes xD), alguna pagina web k me pueda ir bien? (sportsarea me da un error al registrarme... :S)

Llega un momento en que no te fijas para nada en el dibujo, si te soy sincero no se que dibujo tiene mi tabla, yo la cogí por las medidas y por la concavidad :D
jajaja

la mia ni si quiera tiene dibujo,venia con un papel pegado por debajo,que al quitarlo se quedaba del color de la madera,y sabes,ni si quiera le quite el papel,lo que ocurre es que la tabla me la regalo mi hermano,y es mas de calle,pero bueno,esta bien,y mas para lo que lo cojo hoy en dia,que ademas hace años,y muchos que no lo cojo,asi que imaginaos si se me ha quedado antigüo el skate,con l oque me costo por entonces

Edito:Quizas os interese esta pagina donde vende todo lo relacionado con el skate y los patines

tienen hasta rampas

TodoSkate

Saludosssssss
Joer yo creo q el mio esta muy flojucho lo de las ruedas o algo

Pq se "tumba demasiado, osea, con el borde de los laterales de la tabla casi tocas el suelo teniendo las 4 ruedas tocando tierra

No se si me explico... un colega me dice q claro q tiene q ser asi pq sino no giraria... pero tanta doblez? [mad]
CN_PS2 escribió:Joer yo creo q el mio esta muy flojucho lo de las ruedas o algo

Pq se "tumba demasiado, osea, con el borde de los laterales de la tabla casi tocas el suelo teniendo las 4 ruedas tocando tierra

No se si me explico... un colega me dice q claro q tiene q ser asi pq sino no giraria... pero tanta doblez? [mad]

Eso se puede regular aflojando o apretando una tuerca que está en el centro del eje, a mi personalmente me gustan muy flojos.
A mi me pasa igaul,pero para mi gusto esta bien apretado el eje,
pero tambien pasa una cosa,que no tengo puesto el suplemento entre el eje y la tabal entonces que da mas baja la tabla,con lo que esta mas cerca de las ruedas.A ver si me explico:

Entre el eje completo y la tabla se le puede meter o no
esto:
Imagen

Y eso te hara que este la tabla algo mas separada de las ruedas,y lo suficiente para que no toque.

Mirad lo que he encontrado,quizas os sirva de algo,sino pues aqui esta
Consejos Skate

Y

Consejos 2 Skate

Y Otra Tienda con buena pinta
No la he ojeado mucho,solo asi por encima

Saludosssssssssssss

Ahora voy a ir a coger los patines un ratoo el skate,ya vere me lo llevo todo y ya esta
davile escribió:A mi me pasa igaul,pero para mi gusto esta bien apretado el eje,
pero tambien pasa una cosa,que no tengo puesto el suplemento entre el eje y la tabal entonces que da mas baja la tabla,con lo que esta mas cerca de las ruedas.A ver si me explico:

Entre el eje completo y la tabla se le puede meter o no
esto:
Imagen

Y eso te hara que este la tabla algo mas separada de las ruedas,y lo suficiente para que no toque.

Mirad lo que he encontrado,quizas os sirva de algo,sino pues aqui esta
Consejos Skate

Y

Consejos 2 Skate

Y Otra Tienda con buena pinta
No la he ojeado mucho,solo asi por encima

Saludosssssssssssss

Ahora voy a ir a coger los patines un ratoo el skate,ya vere me lo llevo todo y ya esta
Eso son elevadores, y más que para elevar sirven para amortiguar, ya que al caer de un truco la tabla no sufre tanto porque esos plásticos absorben el impacto.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6