Hombre, en esta parte... la trama de Ocelot/Liquid tendran que cerrarla seguro (lleva demasiado tiempo vivo

) pero vamos, que yo creo que con el dinero que mueve la franquicia, tendremos MGS para mucho tiempo.
Además tenemos el sello de confianza del señor "Sé lo que tienes en tu Memory Card", te podra gustar más una parte o te podra gustar menos, pero todos son putas obras maestras.
Lo que pasa que Kojima sabe jugar muy bien con la gente, mirar lo que paso en el 2, es que no puedes dar nada por seguro, parecía que a parte de la historia y la mejora de graficos en Ps2 ibamos a tener un MGS parecido al anterior y de pronto zas!, 2 meses antes de que salga el juego sale la noticia de que Snake apenas sale.
Ni me quiero imaginar lo que te puede preparar en este.
Lo mismo al Juan Y Medio con Bandana este lo manejas durante 2 horas y luego te mete a la salchicha peleona, sepa dios.
Porcierto Matu, lo de que la sociedad prefiere a personajes poco humanos.... el Solid Snake de MGS1 de clon solo tiene eso, el nombre, porque es el personaje con más caracter de todos y en el 1 es donde muestran más su personalidad.
Me hubiera gustado que diferenciaran mucho más el caracter entre Big Boss y Solid Snake porque aunque sean clones, son personas distintas.
PD: No entiendo la 2 caricatura del dibujo, porque parece que se haya atragantado con un polvorón?