Snake ha vuelto, Nuevo trailer de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
No entiendo que esteis hablando de eso pudiendo hablar del Metal Gear 4.
Salu2.
Do2g escribió:No entiendo que esteis hablando de eso pudiendo hablar del Metal Gear 4.
Salu2.

Si es que a veces se nos va la olla a algunos ( sobre todo a mi [jaja] [jaja] )

Venga sigamos hablando del MGS 4.

Salu2. [alien]
Bueno, viendo las respuestas de algunos se me vienen a la cabeza 2 cosas:

1 - O Algunos de los que habeis jugado al GoW se os olvido quitaros el Sonotone.

2- O es que simplemente habeis jugado un par de horias en casa de algun coleguita y os creeis que eso os sirve para haceros una opinion sólida que os invite a decir barbaridades.

Coño, es que si quereis os hago un pequeño resumen aunque me parece bastante triste que lo hayais jugado y no os hayais enterado.

Es que escuchando a algunos parece que va de un solado disparando hacia adelante a todo bicho viviente... por favor.

Soy el primero en decir que la historia de GoW aunque tiene y mucha, no es para ningun premio, no es Ciudadano Kane pero tampoco es Spy Kids.

Ah y un apunte para Agente 9.0, no es lo mismo Guión que Argumento ;)
Alucard17 escribió:Ah y un apunte para Agente 9.0, no es lo mismo Guión que Argumento ;)

Ya lo se, pero primero lo tengo en ED.Especial ( solo me lo he pasado una vez y hasta ahi me aburre soberanamente. ) y segundo aunque graficamente es genial, el guion o el argumento lo que tu quieras, para mi --Repito-- para mi deja mucho que desear comparado con MGS 4, que a ti te guste me parece muy bien pero a mi no me gusta, por cierto soy Agente 09 no 9.0 :-P [sonrisa]

Salu2. [ok]
Soy yo, o cada vez que veo la escena final con Raiden ME CORRO ENCIMA VIVO Y TITIREO!?

Esta saga me puede mucho! :_(
Snake me despierta una especie de "melancolia" rara... Es un tio que he hecho muy mio y me da pena verle con un cañon en la boca... :(:(
Lightworker escribió:Soy yo, o cada vez que veo la escena final con Raiden ME CORRO ENCIMA VIVO Y TITIREO!?

Esta saga me puede mucho! :_(
Snake me despierta una especie de "melancolia" rara... Es un tio que he hecho muy mio y me da pena verle con un cañon en la boca... :(:(

Joder es que esa escena de cuando se pone la pistola en la boca es Very Hard, de lo mas adulto que he visto en años.

Salu2. [ginyo]
Snake seguro que muere, pero dudo que sea suicidandose, seria un final muy trágico
Morira pero no si antes acabar por fin con "Liquid Ocelot"
es posible que snake muera, pero sera una muerte legendaria que no olvidaremos nunca
Agente 09 escribió:graficamente es genial, el guion o el argumento lo que tu quieras, para mi --Repito-- para mi deja mucho que desear comparado con MGS 4

Joer, comparado con MGS4 claro, ahi estamos deacuerdo.

Pero que un juego no tenga un argumento tan elaborado y pesando como el metal no quiere decir que no tenga historia.

A mi claro que me gusta tambien mas la historia del metal, los personaje , el carisma, los giros inesperados... no se puede comparar X-D

Mezcle tu status con tu nombre :p, Agente 09 ;)

Saludos.
Alucard17 escribió:

Pero que un juego no tenga un argumento tan elaborado y pesando como el metal no quiere decir que no tenga historia.

A mi claro que me gusta tambien mas la historia del metal, los personaje , el carisma, los giros inesperados... no se puede comparar X-D

Saludos.

Bien pues entoces todo arreglado y aclarado. [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2. [beer]
Alucard17 escribió:

Saludos.

Es que... Comparar juegos así con los Metal Gear Solid... No es que no tengan, pero si los comparas, es tan inexistente que ni lo alcanza a la altura del betún... Y por éso se dice directamente que no tienen argumento xD

De todas formas, yo digo que un juego no tiene argumento si yo soy capaz de escribirlo en una tarde, eh...
Pero si Snake muriera?? quien tomaría el relevo como protagonista?? Raiden?? otro clon???
Gambitt escribió:Pero si Snake muriera?? quien tomaría el relevo como protagonista?? Raiden?? otro clon???

nadie ? se terminaria la saga ?

por mi parte deberia terminar con el MGS4 a lo grande [amor]
Tambien podrian hacer un nuevo protagonista ( que no sea Raiden porfavor Kojima ) y nuevos enemigos, pero vamos es solo una idea mia.

Salu2. [chiu]
Yo quiero que vuelva el snake joven de metal gear solid de psx :(
Arkayz escribió:Yo quiero que vuelva el snake joven de metal gear solid de psx :(

Para eso deberian de hacer algo parecido a las historias nunca vistas de Metal Gear o algo parecido, ya que ahora en MGS 4 es un viejo a ver como lo rejuvenecen.

Imagen

Salu2. :p
Por cierto... ¿Se sabe ya quien es el de la estatua?

Saludos
gynion escribió:Por cierto... ¿Se sabe ya quien es el de la estatua?

Saludos

se dice que solo es un guiño por parte de Kojima para los fans y que en principio solo es una broma, pero vete tu saber
Arkayz escribió:Yo quiero que vuelva el snake joven de metal gear solid de psx :(

Mira que la sociedad prefiere personajes poco humanos, eh? Me recuerdas a mis amigos, dicen lo mismo xD

Yo estoy encantado de que tenga ésta pinta, y más encantado estoy de que en el 2 manejásemos a Raiden. Ojalá el 4 zanje toda la saga, y que lo haga de una manera que no olvidaré. Un antes y un después.
Hombre, en esta parte... la trama de Ocelot/Liquid tendran que cerrarla seguro (lleva demasiado tiempo vivo X-D) pero vamos, que yo creo que con el dinero que mueve la franquicia, tendremos MGS para mucho tiempo.

Además tenemos el sello de confianza del señor "Sé lo que tienes en tu Memory Card", te podra gustar más una parte o te podra gustar menos, pero todos son putas obras maestras.

Lo que pasa que Kojima sabe jugar muy bien con la gente, mirar lo que paso en el 2, es que no puedes dar nada por seguro, parecía que a parte de la historia y la mejora de graficos en Ps2 ibamos a tener un MGS parecido al anterior y de pronto zas!, 2 meses antes de que salga el juego sale la noticia de que Snake apenas sale.

Ni me quiero imaginar lo que te puede preparar en este.

Lo mismo al Juan Y Medio con Bandana este lo manejas durante 2 horas y luego te mete a la salchicha peleona, sepa dios.

Porcierto Matu, lo de que la sociedad prefiere a personajes poco humanos.... el Solid Snake de MGS1 de clon solo tiene eso, el nombre, porque es el personaje con más caracter de todos y en el 1 es donde muestran más su personalidad.

Me hubiera gustado que diferenciaran mucho más el caracter entre Big Boss y Solid Snake porque aunque sean clones, son personas distintas.

PD: No entiendo la 2 caricatura del dibujo, porque parece que se haya atragantado con un polvorón?
Alucard17 escribió:Me hubiera gustado que diferenciaran mucho más el caracter entre Big Boss y Solid Snake porque aunque sean clones, son personas distintas.

Igual aun tienes tiempo de verlo (sin contar con MGS3) recuerda que en uno de los artworks que ha salido aparece un tipo como con pinta de jodio y un parche en el mismo ojo que Big Boss
Coño [+risas]

Esque a parte del trailer que hemos visto todos, no he visto nada más.

Y tampoco quiero, porque me veo imagenes, videos, etc etc y luego que pasa ? que ya he visto la mitad del juego y no me suena nada a nuevo.

Eso hice con MGS3, ni me veia imagenes ni en internet ni en revistas ni nada para no saber nada de nada de él para que luego todo me sorprendiera X-D

Pues estaria guapo que se encontrarán BigBoss y Solid Snake, que coño guapo, estaria que te cagas! seguro que el Kojima algo mete.
Y que opinais del uso del sixaxis? tal vez ya no tengamos que tomar diazepam para mantener el pulso al apuntar??? :P o puede que lo usemos para interrogar a los enemigos??? veamos con que nos sorprende kojima en este aspecto.
de los artworks que aparecieron solo hay 2 personajes que todavia no se han visto en el juego real, Big Boss y el otro Vamp...así que a saber por donde van los tiros

Creo que lo del sixasis va a tener algo que ver con el CQC
Alucard17 escribió:Coño [+risas] Pues estaria guapo que se encontrarán BigBoss y Solid Snake, que coño guapo, estaria que te cagas! seguro que el Kojima algo mete.

Hola?

Big Boss pasa los 50 años cuando empieza el caso de Les Enphants Terribles, y está en coma hasta su muerte.
M@tu escribió:
Hola?

Big Boss pasa los 50 años cuando empieza el caso de Les Enphants Terribles, y está en coma hasta su muerte.

gracias pero te recuerdo tb
que a vamp le meten un tiro en la cabeza y sigue vivo, eso por no hablar de Gray Fox

en este universo todo es posible
Imagen
aki el artwork, luego a saber que pasa pero esto es oficial
Agente 09 escribió:Yo no se vosotros ( y puede que este metiendo la pata hasta el fondo ) pero me parece a mi que Black29 es un " Espia X " al menos es lo que me parece a mi.

Por cierto ( juro que es la ultima vez que me desvio del hilo )

Periodista: Hay gente que afirma que la historia de GOW es digna de un Best Seller

Kaz Hirai:

Imagen

Salu2. [carcajad]

"Espia X"??? Tio espero que no me estes llamando troll suavemente xk no he dicho nada malo solo he expresado mi opnion,,,si se que MGS se come a GoW en TODO (para mi excepto en graficos) y es muchisimo mejor juego...

y decir que GoW esta muy wapo de historia (aunque no sea un bestseller ni mucho menois, no se puede comparar con MGS, o Halo, o FF....)y el final me gusto mucho con esta frase:
"no saben por que libramos esta batalla"
Y el final http://youtube.com/watch?v=aTB03tQ5mMQ
Joder el juego esta wapo...

[babas]

EDIT: Perdon por el offtopicazo que me ha salido, es que he citado y no sabia ni siquiera como iba el hilo... [+risas]
Cuando por fin parece que habiamos logrado reconducir el hilo!! :( :( :(
No kiero acer conjeturas anticipadas pero creo ke en este MGS saldra Naked Snake(el del MGS 1) xk en el video pone: Old Snake.
Nose pero para mi ke eso kiere decir algo.

Xao y perdonarme si me ekivoco.
Reincidente escribió:No kiero acer conjeturas anticipadas pero creo ke en este MGS saldra Naked Snake(el del MGS 1) xk en el video pone: Old Snake.
Nose pero para mi ke eso kiere decir algo.

Xao y perdonarme si me ekivoco.

Uff, te estas liando.

Naked Snake, mas tarde conocido como Big Boss, sale en MGS3 y Portable Ops, y es el padre de Solid Snake, el "abuelo" del video. Y es Old Snake por eso, porque ha envejecido mucho, debido a que es un clon.
abarth escribió:
Uff, te estas liando.

Naked Snake, mas tarde conocido como Big Boss, sale en MGS3 y Portable Ops, y es el padre de Solid Snake, el "abuelo" del video. Y es Old Snake por eso, porque ha envejecido mucho, debido a que es un clon.

puede ser eso o tb ahora que sabemos que BB utilizó el código Snake una referencia a la aparicion de bigboss como el "viejo snake"

es una conjetura pura y dura pero bueno, no tengo nada mejor que hacer hasta que salga el juego XD
Leman Rush escribió:
gracias pero te recuerdo tb
que a vamp le meten un tiro en la cabeza y sigue vivo, eso por no hablar de Gray Fox

en este universo todo es posible
Imagen
aki el artwork, luego a saber que pasa pero esto es oficial

No sería más que un clon, al fin y al cabo... Otro más.

El verdadero Big Boss está muerto, y dudo que lo volvamos a ver. Aunque siendo obra del maestro Kojima... Vete tú a saber.

abarth escribió:Y es Old Snake por eso, porque ha envejecido mucho, debido a que es un clon.

Cosa que también ayuda saber que Solid Snake tiene los genes recesivos, por lo que tal vez por ello haya envejecido tan jodidamente mal. Entre éso y FOXDIE... Pobre hombre...
Leman Rush escribió:
puede ser eso o tb ahora que sabemos que BB utilizó el código Snake una referencia a la aparicion de bigboss como el "viejo snake"

es una conjetura pura y dura pero bueno, no tengo nada mejor que hacer hasta que salga el juego XD

No, BB no tiene ojo derecho, y este Snake tiene los dos, aparte de conocer perfectamente a Naomi, Otacon...
abarth escribió:
No, BB no tiene ojo derecho, y este Snake tiene los dos, aparte de conocer perfectamente a Naomi, Otacon...

no me has entendido ya se que SN tiene los dos ojos pero igual al decir "Old Snake" no esta haciendo referencia al Solid Snake envejecido de este juego sino a la aparcion tambien de BB que es al que le falta el ojo derecho y el que aparece en el artwork que puse antes
abarth escribió:

Ey, tengo una duda.

Me parece que la Naomi Hunter del 1 no es la del 4. De verdad que me quedé de piedra cuando al repasarme el 1, en el codec, Master Miller (O el que se hace pasar por él XD), te dice que Naomi Hunter no es Naomi Hunter, que la verdadera desapareció hace unos años EN ALGÚN LUGAR DE ORIENTE MEDIO. Casualidad? Yo creo que todo ésto estaba planeado. Apuesto a que la Naomi del trailer es la verdadera, y por lo tanto, distinta a la del 1.

Si en realidad terminas el Metal Gear Solid sin saber cómo se llama dicho personaje, no tiene nombre.
Black29 escribió:
"Espia X"??? Tio espero que no me estes llamando troll suavemente xk no he dicho nada malo solo he expresado mi opnion,,,si se que MGS se come a GoW en TODO (para mi excepto en graficos) y es muchisimo mejor juego...

y decir que GoW esta muy wapo de historia (aunque no sea un bestseller ni mucho menois, no se puede comparar con MGS, o Halo, o FF....)y el final me gusto mucho con esta frase:
"no saben por que libramos esta batalla"
Y el final http://youtube.com/watch?v=aTB03tQ5mMQ
Joder el juego esta wapo...

[babas]

EDIT: Perdon por el offtopicazo que me ha salido, es que he citado y no sabia ni siquiera como iba el hilo... [+risas]

Si lo has leido bien he dicho que podia estar metiendo la pata hasta el fondo, y me parece que asi a sido, de todas formas te pido disculpas, Sorry.

Salu2. [oki]
M@tu escribió:

Ey, tengo una duda.

Me parece que la Naomi Hunter del 1 no es la del 4. De verdad que me quedé de piedra cuando al repasarme el 1, en el codec, Master Miller (O el que se hace pasar por él XD), te dice que Naomi Hunter no es Naomi Hunter, que la verdadera desapareció hace unos años EN ALGÚN LUGAR DE ORIENTE MEDIO. Casualidad? Yo creo que todo ésto estaba planeado. Apuesto a que la Naomi del trailer es la verdadera, y por lo tanto, distinta a la del 1.

Si en realidad terminas el Metal Gear Solid sin saber cómo se llama dicho personaje, no tiene nombre.

yo siempre lo interpreté como que "master miller" estaba mintiendo
por aquello de que es liquid XD
y solo intentaba jugar con solid un rato contandole mentiras, es la primera vez que lo miro desde este punto de vista
Yo también creo que Master Miller mentía por lo que han comentado antes, ademas me parece exagerado que estuvieran pensando en la linea argumental de este juego por aquel entonces, me repasaré el juego para haber si consigo averiguar algo.
Por cierto sigo estando intrigado con lo del sixaxis.
Compañeros, tenemos alguna novedad del metal?? o del uso del sixaxis??
Gambitt escribió:Compañeros, tenemos alguna novedad del metal?? o del uso del sixaxis??

no xD y no revivas post tan antiguos, solo hay un rumor de k va a ser doblado en españa pero seguramente sea falso... cuidate
salu2
no cambia casi nada...
Blade escribió:[IMG]

Se desvela un nuevo trailer de MGS4 exclusivo para Playstation 3, es parecido al anterior (por no decir clavadito) solo que este contiene mas escenas y mejor detalladas

¿Donde estan las nuevas escenas? ein?

Saludos![bye]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6