Snake ha vuelto, Nuevo trailer de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Black29 escribió:que MGS4 supera al gow?????? juperrrrrrr y nos llama fanboys....

Que no hombre, que no... habras entendido mal...que al Gow no lo supera nadie, sobretodo en su maravilloso argumento [lapota]

Por cierto tengo el GoW eh!!... y me parece una mierda con unos pedazos de graficos.
Black29 escribió:que MGS4 supera al gow?????? juperrrrrrr y nos llama fanboys....

Tu si que sabes de graficos! [qmparto]

Que crack y lo suelta asi, tan pancho el XD
Kojima escribió:MGS4 solo está previsto para PS3.

Kojima es fake. En realidad el juego es exclusivo de Xbox360 pero ellos no lo saben.
Blade escribió:
Lo dices de coña no??? [looco] Dime que si porfavor, porque algunos me dais ya hasta miedo [looco]

El Metal Gear Solid 4 le da 58.295 patas al Gears Of Wars pero es que de calle, en TODO.

Por el amor de dios, tengamos un poco de cabeza en algun momento ... Comparar esa pedazo de saga con Gears Of War y encima decir que es mejor el Gears Of Wars es para tirarse al rio y despues a la via del tren y esperar a que pase ...

[tomaaa]

En vez de prepararte par atacar te digo que me refiero a GRAFICOS....es tonteria comparar esta saga con GoW, que no explota nada su historia..

PD: Si que el GOW es una mierda....puff ya a ti ni te leo chaval.

http://www.dailygame.net/Articles/media/screens/gearsofwar/gearsofwar_E3-1.jpg No se ve mejor no???
Black29 escribió:
En vez de prepararte par atacar te digo que me refiero a GRAFICOS....es tonteria comparar esta saga con GoW, que no explota nada su historia..

PD: Si que el GOW es una mierda....puff ya a ti ni te leo chaval.

No es una mierda, es un juegazo, pero como es evidente saldran cosas mejores y mas brutas y el MGS sera una de "esas cosas" que le pasaran por encima.
Blaiz escribió:
No es una mierda, es un juegazo, pero como es evidente saldran cosas mejores y mas brutas y el MGS sera una de "esas cosas" que le pasaran por encima.

No me referia a ti me referia al de arriba tuya que decia que el GoW era una mierda... Visto lo visto ( y AHORA mismo, no digo que no mejore) no es mas bruto que GoW, vamos, ningun juego es mas potente en graficos que GoW.
Black29 escribió:
No me referia a ti me referia al de arriba tuya que decia que el GoW era una mierda... Visto lo visto ( y AHORA mismo, no digo que no mejore) no es mas bruto que GoW, vamos, ningun juego es mas potente en graficos que GoW.

Has visto las expresiones, las texturas, los escenarios... siendo un MGS es de esperar que lo supere y no por los pelos, sino claramente.

Y ojo, que es de lo mas normal, ya te digo que juegos como Unchared, HS o Lair ya se comen a GOW (quizas Lair es el que este mas a la par).
Es tonteria comparar con GoW.Este juego le da 1000 patadas en todos los sentidos.El que diga lo contrario es que no ha jugado nunca a ningun metal

salu2
Black29 escribió:PD: Si que el GOW es una mierda....puff ya a ti ni te leo chaval.

Pues mira colega te explico porque a MI me parece una mierda, bueno quizas mierda no es la palabra correcta de acuerdo, Estafa, eso si ESTAFA. Un juego que me lo paso en 8 horas con una historia INEXISTENTE, NULA, CERO PATATERO, que me lo compro mi novia por la musica del anuncio y ni eso tenia.

Si no se le tachara de Dios y lo mejor del mundo quizas no lo trataria tan mal...

Para mi es mucho mas juegazo el splinter cell (el de x360 claro) de aqui a pequin...

El problema es que algunos vean lo que vean el Gow siempre sera superior en graficos...
abarai escribió:Es tonteria comparar con GoW.Este juego le da 1000 patadas en todos los sentidos.El que diga lo contrario es que no ha jugado nunca a ningun metal

salu2

son tipos de juego distintos, a nivel grafico si se podrían comparar pero no a nivel de tipo de juego ya que no tienen nada que ver
Leman Rush escribió:
son tipos de juego distintos, a nivel grafico si se podrían comparar pero no a nivel de tipo de juego ya que no tienen nada que ver

Pues parece que la gente no se entera,por que comparan GoW con todos los juegos.
Joder, es que si ha estas alturas todavia hay gente que dice que lo mejor graficamente que hay ahora es Gears Of Wars, es que ahi se han quedado, en ese mundo de marines fuertotes sudorosos que salpican cosas extrañas a la pantalla porque no me jodas ... X-D

Como sigamos asi con el Gaers Of Wars hasta el Halo 3 va a pasar desapercibido (Sino lo esta pasando ya ...).

Con lo que mola el Bioshock :( y ahi esta el pobre, no hay marines sudorosos no hay juegazo ... X-D

En serio, hay esta lo malo de los jugones de la X360, que no hay mas mundo/juegos despues de un Gears Of Wars y lo malo es que piensan que siempre va a ser lo mejor graficamente, y ya hay la polla de juegos que le dan un repasito en todo, pero bueno ...

SaLu2
Blade escribió:Joder, es que si ha estas alturas todavia hay gente que dice que lo mejor graficamente que hay ahora es Gears Of Wars, es que ahi se han quedado, en ese mundo de marines fuertotes sudorosos que salpican cosas extrañas a la pantalla porque no me jodas ... X-D

Como sigamos asi con el Gaers Of Wars hasta el Halo 3 va a pasar desapercibido (Sino lo esta pasando ya ...).

Con lo que mola el Bioshock :( y ahi esta el pobre, no hay marines sudorosos no hay juegazo ... X-D

SaLu2

Sabes cuando se acabara esto Blade? Cuando salga el unreal 2007 multiplataforma , el unreal engine mejorado para ps3 y x360, entonces se acabaran los troleos... por un tiempo...

Es cansino hablar en todos los hilos del Geras of wars joder...
Paso de hablar con ustedes por que me cambian mis palabras y dicen cosas que yo no he dicho por ej:

No he dixo que GOW sea mejor juego que MGS4, simplemente que me parece GoW mas bruto en graficos nada MAS.

Y Blade mejor no digas tonterias me importa un carajo que sean marines o lo que sea, de lo que hablo es de potencia y el GoW par mi es lo maximo visto hoy en dia...

ES QUE NO ESTOY comparando al GoW ni al MSG a nivel de JUEGO en general es imposible son distintos generos solo los comparo TECNICAMENTE....

Pero vamos de lo que he dixo quedaros con lo que querais...
Black29 escribió:
Y Blade mejor no digas tonterias me importa un carajo que sean marines o lo que sea, de lo que hablo es de potencia y el GoW par mi es lo maximo visto hoy en dia...

Ahi esta el problema como ya he comentado mas atras, que con la cantidad de futuros juegos (incluso tan cercanos como Bioshock) os habeis quedado bloqueados como la consola en ese juego.

Yo te vuelvo a repetir que el Metal Gears Solid 4 le da 3.000 patadas al Gears Of wars en todo: Graficos, Jugabilidad, Historia, Sonido, ... y como seguro que sacaran un modo online para el juego pues une al "todo" el modo online.

Tranquilo es tu opinion y la respeto, pero tambien doy la mia y los demas daran la suya, no te cabres.

SALu2
Pues a mi no me parece tanto como lo pintan xDDD

Imagen 1

Imagen 2

Por cierto al hombre ese le hace falta una Lizipaina (el que haya visto el anuncio sabrá a que me refiero)
The Last Saiyan escribió:Pues a mi no me parece tanto como lo pintan xDDD

Imagen 1

Imagen 2

Que yo sepa asi no es el juego, vamos o eso creo recordar, sera en una fase beta o algo porque eso da verdadera verguenza, es mucho mejor que eso graficamente, el juego es acojonante eso no lo duda nadie :)

y la foto que ha puesto Black ni tan siquiera aparece en el juego, es como una escena CG que aparecen al terminar algun nivel
como la fase que matan al calvo el jefe de los locust

SALu2
Por cierto no flipes que esta imagen que has puesto no es ingame eh? es un artwork con 5 horas de Photoshop:

Imagen

Esto, aunque cinematica, si es ingame, hay diferencia:

Imagen
Imagen
Pues yo veo los gráficos del Metal Gear 4 bestiales, mucho mejor que cualquier otro juego, y lo mas importante de todo es que este no es el apartado donde mas va a destacar, yo creo que va a ser la historia, que para mi si que es verdad que no hay ningún otro juego que se le iguale, lo mejor será que no compare este apartado con ningún otro juego, ya que puede ser un poco vergonzoso X-D .
la historia de los metal son lo mjor k ay en el mundo de los los videojuegos(y mjor k algunas peliculas y todo...)
saludos
MGS4 es muy muy bruto y mas si lo ves en movimiento, claro que no se ha visto nada "ingame" pero si lo que es su motor grafico y con que se mueva tal y como conocemos anteriores entregas sabemos que sera un juego bestial, por encima de GOW.

Yo no entiendo este debate, es algo que ya se sabia... gow no siempre sera el mejor juego tecnicamente...
Blaiz escribió:MGS4 es muy muy bruto y mas si lo ves en movimiento, claro que no se ha visto nada "ingame" pero si lo que es su motor grafico y con que se mueva tal y como conocemos anteriores entregas sabemos que sera un juego bestial, por encima de GOW.

Yo no entiendo este debate, es algo que ya se sabia... gow no siempre sera el mejor juego tecnicamente...

Como que no se ha visto nada In-Game ??
Blade escribió:
Como que no se ha visto nada In-Game ??

Bueno eso es algo muy verde, no se no lo acabo de considerar como algo "ingame", la version final seguro que dista mucho de eso.
abarai escribió:
Pues parece que la gente no se entera,por que comparan GoW con todos los juegos.

Ah pero el GOW no era el mejor juego de accion,el mejor juego de deporte,el mejor juego de conduccion y el mejor simulador aereo editado en la historia de los viodejuegos hasta la fecha? Yo pensaba que si! [360º] [360º] [360º]

Fuera coñas,las cosas como son,hay algunos que viven por y para decir que el GOW es la panacea,el techo tecnologico del multiverso,el titulo definitivo, el cénit de los videojuegos.

No dire lo que me parece a mi dicho juego,porque ya lo he dicho aqui mas de una vez. Lo que si dire es que para final de año va a estar mas que superado por mas de un titulo que yo me se.

Tiempo al tiempo!
Shince escribió:

Ah pero el GOW no era el mejor juego de accion,el mejor juego de deporte,el mejor juego de conduccion y el mejor simulador aereo editado en la historia de los viodejuegos hasta la fecha? Yo pensaba que si! [360º] [360º] [360º]

Fuera coñas,las cosas como son,hay algunos que viven por y para decir que el GOW es la panacea,el techo tecnologico del multiverso,el titulo definitivo, el cénit de los videojuegos.

No dire lo que me parece a mi dicho juego,porque ya lo he dicho aqui mas de una vez. Lo que si dire es que para final de año va a estar mas que superado por mas de un titulo que yo me se.

Tiempo al tiempo!

Yo te voy a decir dos más.... Bioshock y Mass efeect
ame escribió:Yo te voy a decir dos más.... Bioshock y Mass efeect

Y yo 10, pero paso de repetirlos.

Esos juegos van a pasar desapercibidos hasta que llegue Halo, y esperate haber este ... X-D
Blade escribió:
Y yo 10, pero paso de repetirlos.

Esos juegos van a pasar desapercibidos hasta que llegue Halo, y esperate haber este ... X-D

eso dice mucho de tu gusto, sin menospreciar a Halo...
ame escribió:eso dice mucho de tu gusto, sin menospreciar a Halo...

Es que mi gusto va a mas de salpicar sangre en la pantalla o super graficos que no llegan a ningun lado ;) prefiero algo mas original la verdad, y para mi sobretodo un Metal Gear es de lo mejorcito que he jugado en mi vida :)

SaLu2
Blade escribió:
Es que mi gusto va a mas de salpicar sangre en la pantalla o super graficos que no llegan a ningun lado ;) prefiero algo mas original la verdad, y para mi sobretodo un Metal Gear es de lo mejorcito que he jugado en mi vida :)

SaLu2

Por una vez y sin que sirva de precedente, estaremos de acuerdo en algo... pero no jodas que en serio Bioshock te parece un mal juego???
Bioshock para mis es una autentica joya, a ver es optimizacion en PC...
ame escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente, estaremos de acuerdo en algo... pero no jodas que en serio Bioshock te parece un mal juego???

Que va, para serte sincerto el Bioshock es el unico titulo que me llama de x360 de este año, me encanta y me llama mucho la atencion lo que han conseguido con esos graficazos y esa historia.

Pero quizas no cuente no? saldra en PS3 tarde o temprano ...

SALu2
IMPRESIONANTE!

Gracias Blade!!

Por cierto, alguien sabe dnde bajarse este trailer en alta defnicion? :) a ver si lo cuelgan en el playstation store aunque sera jodido...
Blade escribió:

SaLu2

Insensato! si quieres jugabilidad comprate la wii! [qmparto]
Blade escribió:
Que va, para serte sincerto el Bioshock es el unico titulo que me llama de x360 de este año, me encanta y me llama mucho la atencion lo que han conseguido con esos graficazos y esa historia.

Pero quizas no cuente no? saldra en PS3 tarde o temprano ...

SALu2

Y es que no está confirmado?, tal vez ande alucinando, pero me parece haber leído eso en la EGM.
MGS 4 sera superior en graficos a GOW, de todas formas MGS 4 le gana por goleada en muchos aspectos a GOW, el guion ( porque sinceramente el guion de GOW parece que lo han escrito Leonardo Dantes y Toni Genil ) , los personajes ( de esto no hay duda ) , las armas ( sobran los comentarios ), el carisma del protagonista ( Marcus vs Snake [carcajad] creo que tambien sobran los comentarios.) etc...

Asi que no son todo graficos tambien son muchas otras cosas.

Salu2. :)
Agente 09 escribió:MGS 4 sera superior en graficos a GOW, de todas formas MGS 4 le gana por goleada en muchos aspectos a GOW, el guion ( porque sinceramente el guion de GOW parece que lo han escrito Leonardo Dantes y Toni Genil ) , los personajes ( de esto no hay duda ) , las armas ( sobran los comentarios ), el carisma del protagonista ( Marcus vs Snake [carcajad] creo que tambien sobran los comentarios.) etc...

Asi que no son todo graficos tambien son muchas otras cosas.

el MGS4 sera brutal, de eso no hay duda pero estos comentarios comparativos desvian el hilo hacia el mitico debate de todos los dias
Por cierto, ahora q he visto en el video que saldra en 2007 y no en 2008,sabeis si el lanzamiento sera mundial?seria un pelotazo [beer]

si no,igual lo importo,porque los idiomas parece q en esta generacion se los meten todos al principio,aunq solo salga en japon..
A ver, no quiero entrar en el debate de si MGS4 es mejor tecnicamente que GOW y demás tonterias, a veces parece que discutais solo por llevar la contraria.

Es que si un juego como MGS donde en cada uno de sus titulos ha desfilado tecnicamente por las grandes pasarelas no puede hacer frente tecnicamente a juego que ha salido unos 15 meses antes... apaga y vamonos.

Si la gente compara muchos juegos con GoW no es porque no haya juegos mejores graficamente hablando, pero hay que esperar a que salgan a mercado antes de decir este es mejor o este otro le da cien patadas por ver 10 imagenes.

Esperar a ver las cosas en movimiento, esperar a ver las cosas en vuestra consola con vuestro juegos yvuestros propios ojos y despues opinad, que es lo que hace la gente que compara juegos con GOW, comparar sobre una base sólida y objetiva.

Con lo que de verdad alucino es con los comentarios de :

- Menuda mierda Gow que su historia brilla por su ausencia.

Una cosa es que te guste o no te guste, eso ya cada uno el dedo gordo de su pie ya sabe como lo tiene.

Pero decir que es una mierda porque no tiene historia simplemente estais lanzando vengalas al cielo avisando de que no os habeis enterado de una mierda.

Jugarlo otra vez sin haceros pajas pensando en las imagenes de Bioshock, del Lair o de Super Mario Bros futbol Americano pero esta vez con un detalle, prestando atención.
Leman Rush escribió:
el MGS4 sera brutal, de eso no hay duda pero estos comentarios comparativos desvian el hilo hacia el mitico debate de todos los dias

Me parece a mi que se estaba hablando de esto antes que yo y de otros temas que desviaban el hilo, pero de todas formas tienes razon.

Cierto es que el tema del hilo era simple y llanamente "un nuevo trailer" (por asi decirlo), pero no podemos olvidar que este juego lleva consigo la "polemica", primero por que sus creadores no dicen claramente que sea exclusivo para PS3 (tampoco dicen que no, pero ya que cada uno lo vea como quiera).
Encima en este ultimo trailer quitan el logo de PS3 (algunos dicen que es por que el juego sera multi, otros dicen que lo han quitado por que queda claro que se queda exclusivo en PS3 y otros dicen que ni una cosa ni la otra, que lo han quitado para levantar polemica y centrar las miradas en konami y su juego).

La realidad de la situacion solo lo saben los de Konami, todo lo que pensemos nosotros de poco nos servira, por que solo ellos tienen la respuesta (a si es exlusivo de PS3 o multi), nuestras conclusiones solo haran que nos olvidemos de lo mas importante "el juego en si".
Yo no veo nada malo que la gente de su opinion pero seamos constructivos.
atika escribió:Por cierto no flipes que esta imagen que has puesto no es ingame eh? es un artwork con 5 horas de Photoshop:

Imagen

Esto, aunque cinematica, si es ingame, hay diferencia:

Imagen

Y yo te digo que esa foto es con una camara de fotos de una pantalla, tampoco me digas que se ve asi porque no lo es [toctoc]

Y que conste que yo no quiero polemica tio si estoy deseando que salga MGS4 pa mi xbox ( sin embargo no quiero el Devil May cry, no me gusta mucho :? )

Y te digo Blade que viendo http://www.youtube.com/watch?v=y6XzcK0cS-4 este video se me ponen los pelos de punta xk tiene una pintaza tremenda, simplemente que no lo veo tan bruto graficamente ( no digo que sea malo, simplemente que no me deja cn la boca abierta como lo hizo GoW en su dia), cosa que me la sopla en realidad siempre que sea un buen juego, un ejemplo es el Hlo 3 aunque el video inengine pinta muy muy bien graficamente no es lo mejor visto, aun asi lo espero con una ganas tremendas solos por termina esaa grandisima historia.... [toctoc]
Black29 escribió:
Y yo te digo que esa foto es con una camara de fotos de una pantalla, tampoco me digas que se ve asi porque no lo es [toctoc]

Y que conste que yo no quiero polemica tio si estoy deseando que salga MGS4 pa mi xbox ( sin embargo no quiero el Devil May cry, no me gusta mucho :? )

Y te digo Blade que viendo http://www.youtube.com/watch?v=y6XzcK0cS-4 este video se me ponen los pelos de punta xk tiene una pintaza tremenda, simplemente que no lo veo tan bruto graficamente, cosa que me la sopla en realidad siempre que sea un buen juego, un ejemplo es el HAlo 3 aunque el video inengine pinta muy muy bien graficamente no es lo mejor visto, aun asi lo espero con una ganas tremendas solos por termina esaa grandisima historia.... [toctoc]

Perdonadme por desviar un momento el hilo.

¿ Eres tu el tio del W.C que hay en tu firma ?

Salu2. :p
Agente 09 escribió:
Perdonadme por desviar un momento el hilo.

¿ Eres tu el tio del W.C que hay en tu firma ?

Salu2. :p

Tranquilo, NO xDDDD, lo encontre en google imagenes, "tio cagando" es la clave jejejejeje
Esta bien quizas me he pasado en la valoracion del juego, pero lo digo de verdad desde mi humilde opinion, aunque sepa que voy en contra de mucha gente, Gow no vale nada aparte de sus graficos, espectaculares eso si...

Alucard17 escribió:Con lo que de verdad alucino es con los comentarios de :

- Menuda mierda Gow que su historia brilla por su ausencia.

Una cosa es que te guste o no te guste, eso ya cada uno el dedo gordo de su pie ya sabe como lo tiene.

Pero decir que es una mierda porque no tiene historia simplemente estais lanzando vengalas al cielo avisando de que no os habeis enterado de una mierda.

Jugarlo otra vez sin haceros pajas pensando en las imagenes de Bioshock, del Lair o de Super Mario Bros futbol Americano pero esta vez con un detalle, prestando atención.

Mira, no jodas que me lo he pasado desde facil a locura, no me digas que me he perdido algo de la historia...

Sera la intro que viene cortada...

No me digas que tiene historia, porque seras el unico que la ha visto...

Y perdonarme por irme del tema del hilo
Gears Of wars que tiene una HISTORIA?!?! Abandono el hilo y eso que es mio [+risas]
Yo no se vosotros ( y puede que este metiendo la pata hasta el fondo ) pero me parece a mi que Black29 es un " Espia X " al menos es lo que me parece a mi.

Por cierto ( juro que es la ultima vez que me desvio del hilo )

Periodista: Hay gente que afirma que la historia de GOW es digna de un Best Seller

Kaz Hirai:

Imagen

Salu2. [carcajad]
Blade escribió:Gears Of wars que tiene una HISTORIA?!?! Abandono el hilo y eso que es mio [+risas]

Pues hombre, no es un Metal Gear, pero tenerla la tiene...
el_adry escribió:Pues hombre, no es un Metal Gear, pero tenerla la tiene...

Aqui no estamos hablando de si Gears of War tiene o no tiene historia ( al menos me parece a mi que se esta diciendo esto ) de lo que se esta hablando es de la calidad del guion, que esa es otra historia.

Agente 09 escribió:Yo no se vosotros ( y puede que este metiendo la pata hasta el fondo ) pero me parece a mi que Black29 es un " Espia X " al menos es lo que me parece a mi.

Por cierto ( juro que es la ultima vez que me desvio del hilo )

Periodista: Hay gente que afirma que la historia de GOW es digna de un Best Seller

Kaz Hirai:

Imagen

Salu2. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6