Snake ha vuelto, Nuevo trailer de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Se desvela un nuevo trailer de MGS4 exclusivo para Playstation 3, es parecido al anterior (por no decir clavadito) solo que este contiene mas escenas y mejor detalladas, nuevas texturas, etc ... :

http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-un-trailer-pour-mgs-4.html

SU PUTA MADRE !!

Por cierto, dura 13 minutos aproximadamente.

Y recordemos el Video In-Game:

http://www.youtube.com/watch?v=y6XzcK0cS-4

Se confirma ademas de la edicion normal, saldra una edicion especial LIMITADA:

6.06.07 - Konami plans to publish apparent a Limited edition to Metal Gear solvent 4. That comes out from the Blog of the ' Kojima Productions radio station ' and the Hidechan radio. Therein the fans are to communicate via email their opinion to Konami to a Limited edition. Release: TBA (Japan)

Recemos para que salga en España, porque las ediciones especiales de Konami son ademas de preciosas estan muy bien "rellenadas" de extras.

De todas maneras: 2007 pone al final ... :O

SaLu2

P.D: Si esta repe no me mateis !!!
Eres el amo Blade, ahora mismo lo miro

gracias! [beer]
Oooh Este juego sera la leche [flipa]
Sony este comenzando a levantar cabeza, que es en realidad lo que queremos, pues asi habra mas casas que se dediquen ha sacar juegos de verdadera next-gen porque ino creo que se comeran los mocos con las producciones mediocres.

Por cierto BLADE de donde sacas tanta info tio, es que eres una maquina poniendo novedades. [ok]
Ken-Chan escribió:Eres el amo Blade , ahora mismo lo miro

gracias! [beer]

O-M-G .. JAMAS y digo JAMAS repitas eso

[mamaaaaa]

XD

PD: Buen trailer :p
Bueno, la verdad para ser sincero, a pesar de ser un metalgearadicto, me estoy cansando de ver tanto el mismo video. A ver si ponen algo en movimiento gameplay!! Tal vez ese día llegue en el E3.

Saludos dew!!
Blaiz escribió:

[mamaaaaa]

XD

Si en el fondo me quieres un poquito .... [ayay]
Blade, no es por aguarte el post, pero segun la captura que linkas el trailer de 2006 le da mil patadas en definicion y color al de 2007.

Yo he visto los 2 trailers... de hecho los tengo los 2 en HD y si precisamente la gente se quejaba de un Downgrade es porque en el ultimo video, todo es mas grisaceo, no hay color, resolucion mas mala, texturas mas malas... (supongo que a causa de la mala calidad del video).

Corrijeme si me ekivoco compi ;)

EDIT: rectifico, he visto el video mas pausadamente y se puede apreciar claramente que las ralentizaciones del que hacia gala el anterior video (TGS 06) no aparecen en este ultimo).

Lo que si es cierto es que ese color grisaceo sigue apareciendo, (personalmente me gustaba mucho mas la version E306) que tenia mas viveza que este.

Salu2
Yo lo veo mejor... por ejemplo en las imágenes de este enlace http://generationdreamteam.free.fr/afrika/mgs4/MGS406vs07.jpg

en algunas imágenes se ve mas humo,mas piedrecitas cayendo,etc. y el toque ese grisáceo para mi lo hace mas realista.
Blaiz escribió:

[mamaaaaa]

XD

Ala tio, que cariño le tienes no? xDD Va hombre, si aqui nos queremos todos xD [amor] :D [sati]

P.D: Las imagenes...acojonantes, tremendo juego, creo que marcara un antes y un despues, ojala!
Pues yo veo para entendernos menos amarillo y tonos mas apagados que a mi parecer, lo hacen mas realista.

Y si, va mas fluido.

Un saludo.
Blade con el curre que te das podían ponerte un subforo aparte [sati] Acabo de entrar en el foro de play 3 por pirmera vez desde hace unos días y todos los hilos son tuyos , eres omnipresente.
P.d. yo hasta que no vea el juego en mi consola no me voy a hacer ilusiones, joder que salga ya. Y pensar que minimo queda un año...
Aparte de la calidad del video, en la comparativa de las imagenes noto mejor el humo, muchas mas particulas de piedras y mas chispas, el nuevo lo noto mas apagado pero mas real, es que el otro era muy "amarillento"
ke alegria me he llevao con lo de la mejora de texturas!
Interesante, muy interesante ...

Imagen

Por cierto la mejora es leve, por no hablar de que el contraste del video es peor que en el anterior, eso supongo que dependera de la compresión de este último ... pero que digo yo, que no pueden sacar un video nuevo, eso sí, con mejores texturas para demostrar que avanzan en el desarrollo, pero nuevo al fin y al cabo? Estoy arto de este...

Gracias Blade por el post!
Mierda, esa foto dará muuuuuuuuuuucho que hablar xDDDDDD.
_yakuza_ escribió:Mierda, esa foto dará muuuuuuuuuuucho que hablar xDDDDDD.
Además lo cabrones ponen "...some legends are meant to die..." [qmparto]
Keroro escribió:Interesante, muy interesante ...

Imagen

OH-MY-GOD...

Está claro... otro caso DMC4. [flipa]
Esos tonos apagados le quedaron de lujo.
Keroro escribió:Interesante, muy interesante ...

Imagen

Por cierto la mejora es leve, por no hablar de que el contraste del video es peor que en el anterior, eso supongo que dependera de la compresión de este último ... pero que digo yo, que no pueden sacar un video nuevo, eso sí, con mejores texturas para demostrar que avanzan en el desarrollo, pero nuevo al fin y al cabo? Estoy arto de este...

Gracias Blade por el post!

Te a faltado tiempo para ponerlo en el foro de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranqui, ese juego se queda en Playstation 3, lo unico que han modificado un poco bastante el trailer e incluso han dejado el "2007" cuando este juego tiene fecha de salida para el 2008. Lo unico que como eso caiga en manos "xboxer" se van a hacer ilusiones y como que comienzan los rumores X-D

Por cierto, creo que aqui se puede descargar:

http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/e32006-mgs4.flv

confirmadme que es el mismo porfa !!
pkpacman está baneado por "spam"
joder blade con esas declaraciones pareces el yen de la hobby... yo de ti editaria "tus declaraciones" de que se queda en ps3... mas que na pq cuando konami lo anuncie pa' 360 la gente te dira.. "tiki taka..." TIKI TAKA XDDD
Visto asi si que tiene mas realismo:

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que en el video la compresion es tan mala que da la sensacion de no tener nada de color.

Entonces si que va a quedar guapo guapo el juego :-P :-P

Salu2
fidillo escribió:Visto asi si que tiene mas realismo:

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que en el video la compresion es tan mala que da la sensacion de no tener nada de color.

Entonces si que va a quedar guapo guapo el juego :-P :-P

Salu2

De donde as sacado las imágenes en grande?
Joder ahora si se ve de perlas.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
pkpacman escribió:joder blade con esas declaraciones pareces el yen de la hobby... yo de ti editaria "tus declaraciones" de que se queda en ps3... mas que na pq cuando konami lo anuncie pa' 360 la gente te dira.. "tiki taka..." TIKI TAKA XDDD

No te hagas ilusiones :P

Yo no hago declaraciones, el que las hace es el propio creador del juego que no se si sera la quinta vez que desmiente que salga en otra s consolas que no sea Playstation 3.

Seguramente su version multi llegara despues de un año, cuando salga una version Subsistance (todo esto lo deduzco porque es como ha pasado con casi todos los Metal Gear), por lo demas lo veo jodido viendo lo que puede llegar a ocupar un juego de este tipo, si con un "simple" GTAIV los de Rockstar confirman tener problemas para meterlo en un doble capa, no quiero ni imaginar lo que deben hacer para meter esto en un doble capa (Y ahora recordemos la imagen del pack de 10 DVDS para xbox360 X-D tan famoso).

Ademas cuando este juego salga a la venta (en el 2008 se supone) esta consola en esos dias ya habra despegado lo suficiente como para vender por cada consola una copia de MGS4 y vender mas consolas por este juego.

Ese es el problema, que ahora se comenza a pasar esa imagen por todos los lados y comenzaran los rumores ^^

Por cierto, en la pagina web del juego solo sale el logotipo de Playstation 3.

SALu2
Sonikero escribió:
Te a faltado tiempo para ponerlo en el foro de 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los he puesto a la vez, es algo malo?

De todas maneras me suena más a querer hacer polemica....

Polemica: <> en fín sino sale para mi 360! pues mini punto para SONY, algun dia , cuando MGS4, GT5, FFXIII y TEKKEN6 (ojo con este que igual tambien se hace multi) esten a la venta y PS3 a 400/450€ pues me la pillaré tambien.

De momento la 360 me llena al 100%

SALUDOS
Keroro escribió:Los he puesto a la vez, es algo malo?
SALUDOS

últimamente en EOL se a perdido el humor [noop]
Sonikero escribió:
últimamente en EOL se a perdido el humor [noop]
Joder lo siento si te ha sentado mal, pero en ningun caso era mi intención, de verdad!

Sorry [agggtt]
Sonikero escribió:
De donde as sacado las imágenes en grande?

Si las quieres a 1360x768 entra aki:

http://i15.tinypic.invalid/54k1836.jpg

y aqui:

http://www.digitalmonkeybox.com/MTlGrSld4Rdn.jpg

Salu2
Blade escribió:
Por cierto, creo que aqui se puede descargar:

http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/e32006-mgs4.flv

confirmadme que es el mismo porfa !!

Si que es el mismo si
Blade escribió:Seguramente su version multi llegara despues de un año, cuando salga una version Subsistance (todo esto lo deduzco porque es como ha pasado con casi todos los Metal Gear), por lo demas lo veo jodido viendo lo que puede llegar a ocupar un juego de este tipo, si con un "simple" GTAIV los de Rockstar confirman tener problemas para meterlo en un doble capa, no quiero ni imaginar lo que deben hacer para meter esto en un doble capa (Y ahora recordemos la imagen del pack de 10 DVDS para xbox360 X-D tan famoso).

Ademas cuando este juego salga a la venta (en el 2008 se supone) esta consola en esos dias ya habra despegado lo suficiente como para vender por cada consola una copia de MGS4 y vender mas consolas por este juego.

Ese es el problema, que ahora se comenza a pasar esa imagen por todos los lados y comenzaran los rumores ^^

Por cierto, en la pagina web del juego solo sale el logotipo de Playstation 3.

SALu2
Seguramente en lo de que MGS será multiplataforma más tarde tengas razón. Yo pienso lo mismo.
Rockstar JAMÁS ha dicho que tenga problemas para meter GTAIV en doble capa, eso son elucubraciones de un fanboy (redactor de la revista oficla de Playstation, para más señas) que ya han sido desmentidas por R* y ya quedó claro en su día. Por favor, no intentes confundir a la gente.
Me encantaría conocer tu teoría de por qué konami se ha "olvidado" de poner el logo de ps3 en el vídeo. ¿Un despiste? [qmparto]
El Kojima Team acaba de entrar de lleno en la verdadera próxima generación. Ahora su juego se ve amarillo parduzco, como mandan los cánones. ¬_¬

Maldito sea quien quiera que les ha enseñado a activar el HDR. [qmparto]

Curioso que hayan quitado el logo de PS3 del trailer. Creo que la exclusividad del juego en PS3 (sea parcial o total, da igual) depende directamente de las ventas que tenga PS3 estas navidades. MGS3 ya vedió demasiado poco, y no pueden permitirse otro patinazo.
Por ahora se han cansado a decir que solo va a salir en ps3 y yo sinceramente me lo creo(por que no me muero si no sale en 360 y no tengo razones para creer que los editores del jeugo son unos mentirosos) pero realemtne con todo lo que está dando de hablar el tema de MGS4 y x360 es mala leche quitar a posta el logo de PS3 del trailes(por que queda claro que es un copy-paste pero con el logo quitado aposta)

También puede ser que estas escenas sean un script que tienen para probar cosas y ver como va quedando(y por eso es igaul al del E3) pero que para el del E3 del año pasado pusienra a posta lo de PS3 para remarcar el anuncio pero que el script original en realidad nunca lo tuviera y solo lo pusieran para hacer el video de sony.

Ale, que surgan mas teorias, haber quien hace la mas subrealista
joder q pinta tiene amigos. cuando tendremso esta maravilla en casita?¿
Es increible que cualquier cosa que salga de PS3 es motivo de todo tipo de especulaciones fantastico-apolipticas.De verdad que internet y los foros son la bomba lironda [fumando]

Que si logo de PS3 por aqui,que si logo de X360 por allá...
Que si MGS3 vende poco,que si konami y sus planes secretos...

Parece ser que para mas de uno DINERO lo que se dice DINERO,solo puede tener microsoft,porque vamos,da esa sesacion,muchos deben pensar que Sony es manca,y que tampoco sabe aflojar verdes.

Es el cuento de nunca acabar,hasta que salgan 4 titulos,la consola baje 150 euros y hasta luegooooo ^^

En fin,lo dicho,que MGS4 tendra hasta version java y una version directors cut en GBA no?

Lo que hay que oir xD
Que cosas más raras tiene Konami. En vez de sacar un nuevo trailer, sacan un "remake" del anterior :D :D
Yo soy muy cegato, y aparte del color, no diferencio una mierda X-D
Es lo mas bruto que hay , madre mia que pasada , supera todo lo visto hasta ahora , por lo menos en ambientacion general , te mete dentro a saco... Y hay que ver como molan las jodidas vacas bipedas xDDDDD

PD: Konami ha confirmado que el titulo saldra en todas las plataformas , incluidas game boy , NES , master sistem y spectrum. La versión de la Polystation vendra con un llavero especial para los fans de la saga [ginyo]
llorllo escribió:Que cosas más raras tiene Konami. En vez de sacar un nuevo trailer, sacan un "remake" del anterior :D :D

Yo estoy igual que tú macho. Cuando cambio de un video a otro noto el color, pero a los 20 segundos me he acostumbrao y los veo exactamente iguales.

Saludos

PD: Ah :O

Nuevo trailer!!!

Imagen

xD
llorllo escribió:Que cosas más raras tiene Konami. En vez de sacar un nuevo trailer, sacan un "remake" del anterior :D :D

Alguna textura aqui, algun efecto de particulas alla.....
No esta mal, no.

Y el MGS3 tampoco vendio tan mal coñe.
De donde sale esa foto del nuevo trailer?¿

Por que en el que ha puesto blade no sale xDDD

Anda que la peña hace unos montajes de la ostia [poraki]
el_adry escribió:
Yo estoy igual que tú macho. Cuando cambio de un video a otro noto el color, pero a los 20 segundos me he acostumbrao y los veo exactamente iguales.

Saludos

Nuevo trailer!!!

Imagen

xD

Estaba claro...

[qmparto]
el_adry escribió:

Saludos

Nuevo trailer!!!

Imagen

xD
LOL

Que crack xD
takeda escribió:

seguro?

para el total de ps2 que habia vendio bastante poco creo recordar... unos 3 millones y pico no?¿
Por que seguis poniendo fotos del trailer BRUTAL cuando todo lo que ha aparecido despues es un DOWNGRADE increible ?¿ NO entiendo como Kojima no le saca mas a PS3 debe ser realmente imposible programar esta maquina......Algo de fluidez a ganado, la musica DIOS pero graficamente y en animaciones espero que aprovechen lo que les queda....
Chukill escribió:Por que seguis poniendo fotos del trailer BRUTAL cuando todo lo que ha aparecido despues es un DOWNGRADE increible ?¿ NO entiendo como Kojima no le saca mas a PS3 debe ser realmente imposible programar esta maquina......Algo de fluidez a ganado, la musica DIOS pero graficamente y en animaciones espero que aprovechen lo que les queda....

no se que has visto tu que no hemos visto el resto... o viceversa, teniendo en cuenta que todavia no hemos visto como se comporta in-game (me refiero con in-game a que se vea como juega un pavo)
el_adry escribió:

Saludos

Nuevo trailer!!!

Imagen

[flipa] veis lo sabiaaaa [flipa] ara mas de uno a callar la boquita... :P
takeda escribió:
Alguna textura aqui, algun efecto de particulas alla.....
No esta mal, no.

Imagen
Tú es que tienes la mirada sucia. Sí, sucia

Leman Rush escribió:

no se que has visto tu que no hemos visto el resto... o viceversa, teniendo en cuenta que todavia no hemos visto como se comporta in-game (me refiero con in-game a que se vea como juega un pavo)

Hubo una especie de feria del videojuego en Alemania hace un huevo (septiembre o por ahí) y lo que se vio daba un poco de penita. :D
De todas formas tampoco le hagas mucho caso a Chukill. Necesita decir estas cosas [buenazo]
Chukill escribió:Por que seguis poniendo fotos del trailer BRUTAL cuando todo lo que ha aparecido despues es un DOWNGRADE increible ?¿ NO entiendo como Kojima no le saca mas a PS3 debe ser realmente imposible programar esta maquina......Algo de fluidez a ganado, la musica DIOS pero graficamente y en animaciones espero que aprovechen lo que les queda....

Dios, la de estupideces que tiene que oir una persona humana en su corta vida ... [sonrisa] [sonrisa]
Jala escribió: [flipa] veis lo sabiaaaa [flipa] ara mas de uno a callar la boquita... :P

Si es que estaba claro gente

[qmparto] [beer]
el_adry escribió:

Saludos

Nuevo trailer!!!

Imagen

xD

No hagas eso porque si no mañana van a crear 20 temas con esa imagen en todos los foros del mundo xD.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6