Chukill escribió:Por que seguis poniendo fotos del trailer BRUTAL cuando todo lo que ha aparecido despues es un DOWNGRADE increible ?¿ NO entiendo como Kojima no le saca mas a PS3 debe ser realmente imposible programar esta maquina......Algo de fluidez a ganado, la musica DIOS pero graficamente y en animaciones espero que aprovechen lo que les queda....
Shince escribió:
Eres miembro oficial de la ONCE![]()
Felicidades has desbloqueado un logro! Has posteado lo inversamente proporcional a lo que el resto del mundo piensa y lo has hecho porque tu lo vales![]()
Porque hay gente al revés? Preguntatelo,y cuando tengas un "porque" dinoslo. Definitivamente piensas en sentido contrario.
Digamos que lo que has hecho en realidad es:
-Ver el video
-Flipar
-Sentir como una ardorosa y flamígera envidia corrompía tu ser
-Has mirado de reojo a tu 360 encendida y con la beta del Halo 3 en pause
-Has visto lo evidente una vez mas.El abismo de helm separa tu consolilla de cosas como MGS4.
-El ojo izquierdo te ha temblado de rabia ante tal escalofriante descubrimiento (una vez mas)
-Has Desenvainado tus dedos largos y finos sobre el teclado
-Http/www.elotrolado.net
-Has troleado la parida del dia y te has quedado agustito (por un rato)
Por favor,no digas mas paridas,duele leerlas![]()
Shince escribió:
Felicidades has desbloqueado un logro! Has posteado lo inversamente proporcional a lo que el resto del mundo piensa y lo has hecho porque tu lo vales![]()
Porque hay gente al revés? Preguntatelo,y cuando tengas un "porque" dinoslo. Definitivamente piensas en sentido contrario.
-Ver el video
-Flipar
-Has visto lo evidente una vez mas.El abismo de helm separa tu consolilla de cosas como MGS4.
-El ojo izquierdo te ha temblado de rabia ante tal escalofriante descubrimiento (una vez mas)
-Http/www.elotrolado.net
Shince escribió:
-Ver el video
-Flipar
-Http/www.elotrolado.net
Shince escribió:
-Ver el video
-Flipar
-Http/www.elotrolado.net
Chukill escribió:Por cierto a lo mejor te crees que no tengo la PS3 o algo y tengo las 5 consolas + PC.... simplemente mi nivel de exigencia esta por encima del tuyo y si miro algo sera (el innombrable en este foro) que es muy superior.....
espero que eso cambie ...
el_adry escribió:
Veamos, el_adry saca su bola de cristal y...
Ve a Shince jugando al Resistance en su habitación, cierto día de 2007...
-Se aburre del juego y piensa..."Qué coñazo...¿qué habrá en eol?"
-Mira la PS3 y piensa "Joder, como mola, es la máquina mas potente, voy a decirselo a todos los eolianos".
-Enciende el ordenador.
-Abre un explorador de internet.
-http://www.elotrolado.net
-Noticia en portada: "Metal Gear Solid 4, confirmado para Xbox 360"
-Piensa "Mierda, malditos xbots...SONY HAZ ALGO!!!!!"
-Tras el shock inicial, sigue leyendo...
-Noticia: "Konami lo confirma oficialmente en su página web. Saldrá el mismo día que la versión de PlayStation 3. Disponibles las primeras capturas de la versión de X360"
-Mira hacia abajo, descontento. Gira la cabeza y ve su flamante PS3, en la cual se dejó 600 pavos, principalmente para jugar a MGS4.
-Vuelve a EOL y ve un hilo en el cual se proclama a bombo y platillo la exclusividad de Final Fantasy XIII. Se autoconvence de que ése es EL JUEGO. A continuación, trolea lo que resta de día contra Konami y Bill Gates.
-Termina el día y ha perdido la exclusividad de la que tanto presumía, pero ahora ese juego ha dejado de ser interesante y se centra en FFXIII.
, real como la vida misma. Yo tengo 360 y PS3 y me la suda donde salga el juego al final, pero no entiendo los fanboyismos (Ojo palabro) de la gente con respecto a las exclusivas, unos disfrutaran de GOW, Halo 3, blue dragon, mass effect, lost odissey, PGR 4, forza 2... y otros disfrutaran de GT 5, FFXIII, MGS4, Killzone 2.
Blaiz escribió:Esto solo alimentara a los xboxer tocapelotas, como lo que primero dicen que DMC es una mierda, luego lo confirman para su maquina y mola.
Ahora la moda es decir que Square es caca y Mistalker es "to powah".
Si esque los fanboys dan asco en todas las plastaformas... no se salva ni 1.
Yo creo que la situacion sigue siedo la misma, y en el caso de salir, seguramente saldria 1 año despues.
Blaiz escribió:MGS3 venderia poco, aun asi no fue portado a NINGUNA plataforma, eso tambien es un dato.
borja escribió:smile_[+risas] , real como la vida misma. Yo tengo 360 y PS3 y me la suda donde salga el juego al final, pero no entiendo los fanboyismos (Ojo palabro) de la gente con respecto a las exclusivas, unos disfrutaran de GOW, Halo 3, blue dragon, mass effect, lost odissey, PGR 4, forza 2... y otros disfrutaran de GT 5, FFXIII, MGS4, Killzone 2.
Cada consola tiene sus juegazos y punto.
) Blade escribió:Algunos soys la POLLA de verdad ... osea acusas de fanatismo y ya tus propias palabras te lo estan llamando a ti??? Lee lo que has escrito porfavor ... Animas a otro xboxer, escribes una gran cantidad de juegos exclusivos de x360 inclusive con puntos suspensivos, y luego pones solo 4 juegos de PS3 y punto y final??
De verdad, algunos dais verguenza, y encima acusais a la gente ...
SaLu2
borja487 escribió:
Tio tu fanboyismo te mata, estas a un paso de que te echen de el foro de PS3 y me llamas fanboy? Mira he puesto los mejores juegos de las dos consolas (Para mi) lo del punto final es porque terminaba linea no porque no hayan más juegos, podria haber puesto el heavenly sword también. Tengo las 2 consolas y no me caso con nadie ni Adri tampoco (Nose que viene llamarle xboxer a alguien solo porque lleva un gamertag en la firma)
Vamos te acuso a ti porque tengo MIL post que ponerte sobre troleos a la 360, ponme tu alguno mio que diga una troleada de la PS3. A ver si lo encuentras.
Ferdopa escribió:A la siguiente baneado. Ya se te ha avisado alguna vez, y ya está bien de que algunos miembros, sin venir a cuento, calenteis hilos sin necesidad.
Blade escribió:Me acuerdo del dia que anunciaron el Devil May Cry 4 multiplataforma, algunos de los que han escrito durante este hilo antes de nombrarse MULTI decian: "y esos graficos de mierda?!" y en cuanto se confirmo que sera multi todos decian lo contrario, es vergonzoso ...
Cuanta hipocresía dios mio...
Yo cuando leo comentarios como: ''buaf!! ya ves tu! el MGS4...'' despreciandolo, es que ya dejo de leer.
El que no quiera asumir que sera un juegazo no se merece mi atencion, es una verdadera lastima que hasta que no salga en 360 habra gente que no parara de criticarlo.
Nosotros criticamos el Gears of War?NO,es un muy buen juego y ya esta,porque coño os cebais con el MGS4 cuando se ve a la legua que sera EL JUEGO(envidia?si no que?...).
Esto mismo pasa con el FF,el otro dia salio una noticia que decia q no estaba planeado sacar ninguno para 360. Las reacciones de la gente: ''Los FF,vaya mierda de juegos!Square,vaya mierda de empresa!''.
Andreas escribió:Pues yo estoy loco por pillarlo O__O
Andreas escribió:Pues yo estoy loco por pillarlo O__O
Para mi es una de las mejores franquicias que se ha podido crear.
:getta escribió:A mi por suerte nunca me ha convencido como juego, es mas de juego tiene poco. Ahora la historia es muy fantasmilla y me mola bastante.
Saludos.
,y vienen aquí a tocar los huevos
.
[cartman] ................
Blade escribió:Pues este juego creo que fue el que invento este tipo de jugabilidad y los juegos de espionage, Splinter Cell y demas copias baratas ...Una maravilla de jugabilidad ^^
el_adry escribió:Joer, pensé que ibas a citarme
Ahm...como el SC4 es el peor port de la historia y el Conviction es Only for Xbox 360 (de momento, fijo que lo portan)...ahora resulta que es una copia barata no?
Para mí son juegos muy distintos, ambos de espionaje, pero el desarrollo es muy diferente. Yo desde luego, me quedo con MGS de calle.
el_adry escribió:Joer, pensé que ibas a citarme
Ahm...como el SC4 es el peor port de la historia y el Conviction es Only for Xbox 360 (de momento, fijo que lo portan)...ahora resulta que es una copia barata no?
Para mí son juegos muy distintos, ambos de espionaje, pero el desarrollo es muy diferente. Yo desde luego, me quedo con MGS de calle.
Blade escribió:
Nope, para mi Doble Agent es un JUEGAZO y el Conviction me parece otro juegazo solo que no me hace mucha gracia el cambio que le han hecho pero por lo demas bien.
No hablo de Splinter Cell como copia barata, hablo de otras copias baratas que han salido por ahi raras, por ejemplo el "Vampire Rain"![]()
Yo tambien me quedo con metal gear de calle ^^ le da 33 patadas al Splinter Cell.
sALu2
borja487 escribió:Para mi es que no hay debate entre MGS y splinter cell. MGS es DIOS y Splinter cell es un muy buen juego.
?? xhaplox escribió:
Totalmente de acuerdo,de hecho el primer splinter cell me encanto pero es que el MGS esta en otra liga.
OFFTOPIC:es normal que me gustase mas el primer splinter cell que el tercero??
Blade escribió:P.D: Ese "ONLY FOR" en el Conviction va a durar lo que yo jugando a la 360 smile_XD
borja487 escribió:PD: Se ha confirmado que MGS 4 es multiplataforma![]()
el_adry escribió:¿Qué tal el Forza 2?![]()
, La ultima vez creo que fue el Viernes y fue una hora para probar la demo del Hours of Victory (vaya juego mas malo joder ...
), el Dirt (Juegazo) y el Forza 2, y no me ha gustado nada, he cogido otro de PC que me esta gustando mucho mas.
SPARDA_666 escribió:Es lo mas bruto que hay , madre mia que pasada , supera todo lo visto hasta ahora , por lo menos en ambientacion general , te mete dentro a saco... Y hay que ver como molan las jodidas vacas bipedas xDDDDD
PD: Konami ha confirmado que el titulo saldra en todas las plataformas , incluidas game boy , NES , master sistem y spectrum. La versión de la Polystation vendra con un llavero especial para los fans de la saga![]()
(aunque el rey sigue siendo Snake) twilightZELDA escribió:...
no por mal, pero no se que pinta lo de que salga/deje de salir en 360...lo jodido es que después como alguien replique os quejaréis...en fin, lo de siempre
twiligthZELDA escribió:Buenísmo el video, y yo que pensaba que iban a ser los típicos que con suerte duran 1 minuto, bueno... ¿alguién duda de la aparición de Snake en XBOX 360? A saber la cantidad de pasta que soltó Microsoft, aunque para Bill, será como regalar un caramelo
Un saludo !![]()
twiligthZELDA escribió:Buenísmo el video, y yo que pensaba que iban a ser los típicos que con suerte duran 1 minuto, bueno... ¿alguién duda de la aparición de Snake en XBOX 360? A saber la cantidad de pasta que soltó Microsoft, aunque para Bill, será como regalar un caramelo
Un saludo !![]()
.
Sonikero escribió:Raro es que aun nadie haya dicho que la mejora de texturas y de color sea el port de 360![]()
![]()
![]()
![]()
Wasenshi85 escribió:Hombre, solo viendo lo apagadas y sin gracia que son las texturas te das cuenta de que es para PS3 xD
PaLMeRR escribió:mira que sois pesados con la 360, si ya se ha dicho que no va a salir en 360, ¿para que dais tanto el coñazo?, ¿lo tiene que decir el papa?
atika escribió:
Eso no se pero en el foro x360 se estan diciendo paridas como esta:
atika escribió:
Eso no se pero en el foro x360 se estan diciendo paridas como esta: