Blaiz escribió:Leon? la wii te ha hecho moderar hasta este punto? que pasa que ladron es muy gore para los nintys o que
Me encantan los nuevos que se creen que saben de todo y conocen a cada uno de los usuarios, sobretodo para tener esa facilidad para soltar cosas que nisiquiera piensan antes de decirlas, ale te has ganado tu gumet de estrella crack, ya puedes ir a presumir.
Acabas de demostrar lo que he dicho.
Y por cierto yo tengo la PS3, la PS2 y la PSP, por lo que no soy tan Ninty como tu te crees y mucho menos tan novato como tu te piensas, pero bueno yo ya no voy a seguir con esta conversación, a mi lo que me interesa es el Metal Gear 4.
Az@zel escribió:Dejar de decir estupideces por favor, que aquí estamos para comentar cosas sobre el MGS4, no para llorar y tirar puyitas como niños de colegio.
Llevas toda la razón, pero me vi obligado a decir eso al ver como Blaiz se quejaba de que se metieran en el hilo para fastidiar, es que me sonaba familiar.
No pienso volverlo a hacer, así que disculpas Az@zel.
Edi: Bueno Blaiz, lo de león, es que en mi tierra se dice de las dos formas, pero veo que eso también te molesta, que le vamos a hacer, es que eres así
.