Snake ha vuelto, Nuevo trailer de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo creo que acabara saliendo para xts pero la ps3 tendra un contrato de exclusividad temporal grande.Lo que la pasta no haga...
como narices se puede judgar el color del juego hasta que se haya visto como minio un trailer nuevo en HD, es un video de calidad penosa, por dios
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chukill escribió:
simplemente mi nivel de exigencia esta por encima del tuyo y si miro algo sera (el innombrable en este foro) que es muy superior.....

ay ke me LOL (Forza2) [qmparto]

Lo mejor del trailer esa fecha... 2007 :)
Leman Rush escribió:como narices se puede judgar el color del juego hasta que se haya visto como minio un trailer nuevo en HD, es un video de calidad penosa, por dios

En gametrailers está a mejor calidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
En gametrailers está a mejor calidad.

el audio es horrible XD
y la calidad sigue siendo puta mierda, aunque gracias
Blade escribió:Trailer en mejor calidad en gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=20350&type=mov&pl=game

:O

Espera ??? Esa es el nuevo trailer ??? Ostias yo había visto otro, es que sin querer le dí a pasar el siguiente vídeo [jaja]
Mensaje editado por estupidez mental por parte del autor que esta de examenes cawento cawento
Agente 09 escribió:No empeceis con el rollo MGS 4 PS3 vs XBOX360 que lo pasan a multi, que por cierto alli estoy discutiendo bastante.

Salu2. [oki]

Te ayudaria si no me hubieran baneado por llevar la contraria a los tocapelotillas de siempre utilizando el mismo sarcasmo con el que ellos se regalan todo el santo dia hechando mierda encima de la PS3 [buaaj]

Es imposible hablar en favor de PS3 en ese foro sin que se te tiren al cuello,pero aun y asi reconozco que es adictivo,llevar la contraria a segun que personajes es senzillamente genial^^

Que tiempos aquellos!

Por cierto,impresionante el video,y por supuesto Exclusivo y como la copa de un pino. Eso si,ya sabemos todos que por muy impresionante que algo sea,nunca sera mejor que el "innombrable",ya que este solo puede ser sobrepasado por el innombrable 2 xD

1saludo
El video de Gametrailers tiene una calidad realmente penosa, pero se puede apreciar que las ralentizaciones han disminuido en un 95%, y las pocas que quedan no son muy molestas.

A ver si la versión final del juego sigue por este camino...
El video no es nuevo [tomaaa]

"GamesRadar has spoken to Konami, who informed us that the trailer which appeared on a new MGS site this morning, and which certain aggregate portals, news blogs and websites claim displays new visual effects, is definitely not new. Konami stressed to us that it has not released any new footage, and that we won't see anything of MGS4 until E3 2007 in August.

This 'new' footage is simply a recut version of last year's E3 trailer. Smoke effects, particles, melon physics, textures - all of these things are exactly the same in both versions, with not a hint of any retouched effects to be seen. And, anyway, doesn't Konami have better things to do than fiddle around with exisiting footage?"

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070607104048156073&releaseId=20051216153655522074
Leman Rush escribió:eres gracioso a la par que ocurrente

Esto... ¿dónde ves la gracia?, estoy totalmente en serio. :?
nada tio perdona, dejalo que lo interprete de otra formar. Toy de examenes finales y ya no se ni leer
A vale, no pasa nada, si yo también estoy con exámenes XD
twiligthZELDA escribió:A vale, no pasa nada, si yo también estoy con exámenes XD

pues suerte tio
Estoy deseando que lo saquen, teneis razon los tonos grisaceos lo hacen mas realista, de todo el video hay alguna imagen "ingame"?? si alguien lo sabe que lo aclare por favor.
Pedazo de trailer para un pedazo de juego. Hacia tiempo que no veía este trailer y me he quedado con el mono al 100%

No hay cosa que espere mas ahora mismo en mi vida que echarle la mano encima a este juego. Kojima eres DIOS [tadoramo] [tadoramo]
uNkNowN_2.0 escribió:El video no es nuevo [tomaaa]

"GamesRadar has spoken to Konami, who informed us that the trailer which appeared on a new MGS site this morning, and which certain aggregate portals, news blogs and websites claim displays new visual effects, is definitely not new. Konami stressed to us that it has not released any new footage, and that we won't see anything of MGS4 until E3 2007 in August.

This 'new' footage is simply a recut version of last year's E3 trailer. Smoke effects, particles, melon physics, textures - all of these things are exactly the same in both versions, with not a hint of any retouched effects to be seen. And, anyway, doesn't Konami have better things to do than fiddle around with exisiting footage?"

http://www.gamesradar.com/gb/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20070607104048156073&releaseId=20051216153655522074

Y que pone en el hilo principal? X-D
Que bien les esta quedando, aunque el video es borroso se aprecian mejoras bastante claras, el contraste nuevo me gusta mucho mas, le da un tono mucho mas realista, además los colores oscuros (algo que en el antiguo video dejaban bastante que desear) tienen mas contrastes, además los nuevo efectos de partículas mejorados son impresionantes, se nota que la PS3 tiene mucho potencial todavía por mostrar.
Espero que sigan mejorándolo como lo han hecho asta ahora, este es junto con Final Fantasy el principal motivo por el que me compre la PS3.
twiligthZELDA escribió:A vale, no pasa nada, si yo también estoy con exámenes XD

Sí sí... pero sacas tiempo para currarte Fakes:

Imagen
[carcajad]

Saludos.
wako escribió:Seguramente en lo de que MGS será multiplataforma más tarde tengas razón. Yo pienso lo mismo.
Rockstar JAMÁS ha dicho que tenga problemas para meter GTAIV en doble capa, eso son elucubraciones de un fanboy (redactor de la revista oficla de Playstation, para más señas) que ya han sido desmentidas por R* y ya quedó claro en su día. Por favor, no intentes confundir a la gente.
Me encantaría conocer tu teoría de por qué konami se ha "olvidado" de poner el logo de ps3 en el vídeo. ¿Un despiste? [qmparto]

Si que es verdad sino mira esta noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4639b5ad3e72a&pic=PS3&idj=cw42893e6f385e2

Un salU2
Yo no veo un MGS en la 360, pero todo es posible en esta gen, de todas formas tomar como referencia la chorrada del logo... me parece de atontado, porque puestos a ser "guays" tambien saldra para Wii y PC, no?

Ademas, de salir y de ser tan seguro Konami lo podria anunciar como hizo Capcom con DMC, ademas de darse el caso de que se anuncie para 360 el juego ya sera incluso mejor que Splinter Cell, GOW y posiblemente que HALO, que cosas eh XD
A ver si se curran un poquito mas las animacines que dan un bastante grima
Nobuo Uematsu escribió:A ver si se curran un poquito mas las animacines que dan un bastante grima

Joder, la primera frase que oigo acerca de que las animaciones son malas ... [reojillo]

:-? :-?

Tendre que cambiar de lentes ...

Blade, es en el otro video en el que se pueden ver unas animaciones un poco cutres, tipo chiquito.

En el video ese en el que Snake (O quien sea) al final se camufla tocandole el miembro a una estatua.

Saludos.
Ni en PS3 ni en 360, ya se ha hecho oficial:

Imagen
Blaiz escribió:Yo no veo un MGS en la 360, pero todo es posible en esta gen, de todas formas tomar como referencia la chorrada del logo... me parece de atontado, porque puestos a ser "guays" tambien saldra para Wii y PC, no?

Ademas, de salir y de ser tan seguro Konami lo podria anunciar como hizo Capcom con DMC, ademas de darse el caso de que se anuncie para 360 el juego ya sera incluso mejor que Splinter Cell, GOW y posiblemente que HALO, que cosas eh XD

Te noto un poco picado, ¿me equivoco?

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:
Te noto un poco picado, ¿me equivoco?

Un saludo ! ;)

Tengo 360 y PS3, asi que si te equivocas.

Lo unico que yo noto es tu idea de tocar los huevos intentando ser ironico, pero se te da casi tan mal como hacer montajes, y yo no me equivoco en esto ;)

PD: Tu tienes la PS3? si no la tienes esto explicaria muchas cosas.
Blade escribió:Y que pone en el hilo principal?

Pues en el hilo proncipal pone que es un vídeo con nuevo metraje y mejores texturas y en el comunicado ese de Konami que te han pegado NIEGAN que tenga nuevas texturas, nuevas físicas ni nada por el estilo, es simplemente lo mismo de siempre pero con algún segundo nuevo de metraje.

Blade escribió:Joder, la primera frase que oigo acerca de que las animaciones son malas ... [reojillo]

Tendre que cambiar de lentes ...

El estado actual del juego no se como estará el aspecto de las animaciones pero en los vídeos mostrados los soldados tenian las mismas animaciones robóticas de PS2 y eso es una realidad... yo espero que solo fuese en aquel momento e imagino que eso ya se habrá corregido pero era real.
Blaiz escribió:Lo unico que yo noto es tu idea de tocar los huevos intentando ser ironico

Se cree el León que todos son de su condición ;-) .
DarthSnake escribió:Se cree el León que todos son de su condición ;-) .

Leon? la wii te ha hecho moderar hasta este punto? que pasa que ladron es muy gore para los nintys o que [mad]

Me encantan los nuevos que se creen que saben de todo y conocen a cada uno de los usuarios, sobretodo para tener esa facilidad para soltar cosas que nisiquiera piensan antes de decirlas, ale te has ganado tu gumet de estrella crack, ya puedes ir a presumir.
DarthSnake escribió:Se cree el León que todos son de su condición ;-) .

Dejar de decir estupideces por favor, que aquí estamos para comentar cosas sobre el MGS4, no para llorar y tirar puyitas como niños de colegio.
Blaiz escribió:
Leon? la wii te ha hecho moderar hasta este punto? que pasa que ladron es muy gore para los nintys o que [mad]

Me encantan los nuevos que se creen que saben de todo y conocen a cada uno de los usuarios, sobretodo para tener esa facilidad para soltar cosas que nisiquiera piensan antes de decirlas, ale te has ganado tu gumet de estrella crack, ya puedes ir a presumir.

[qmparto] Acabas de demostrar lo que he dicho.
Y por cierto yo tengo la PS3, la PS2 y la PSP, por lo que no soy tan Ninty como tu te crees y mucho menos tan novato como tu te piensas, pero bueno yo ya no voy a seguir con esta conversación, a mi lo que me interesa es el Metal Gear 4.
Az@zel escribió:Dejar de decir estupideces por favor, que aquí estamos para comentar cosas sobre el MGS4, no para llorar y tirar puyitas como niños de colegio.

Llevas toda la razón, pero me vi obligado a decir eso al ver como Blaiz se quejaba de que se metieran en el hilo para fastidiar, es que me sonaba familiar.
No pienso volverlo a hacer, así que disculpas Az@zel.

Edi: Bueno Blaiz, lo de león, es que en mi tierra se dice de las dos formas, pero veo que eso también te molesta, que le vamos a hacer, es que eres así ;-) .
Ya esta claro!!!!,este nuevo trailer es de la version de 360 de hay que tenga mejores texturas y una iluminacion diferente...

solo es una paja mental eh.....[pos eso] [pos eso] [pos eso]
DarthSnake escribió: [qmparto] Acabas de demostrar lo que he dicho y por cierto yo tengo la PS3, la PS2 y la PSP, por lo que no soy tan Ninty como tu te crees y mucho menos tan novato como tu te piensas, pero bueno yo ya no voy a seguir con esta conversación, a mi lo que me interesa es el Metal Gear 4.

No me he picado, esque simplemente soy asi ;)

Enhorabuena por tener tantas consolas, ves a jugar con ellas anda [plas]

No no, seguro que me conoces como a la palma de tu mano para haberme soltado esa frase (mal porcierto), vamos me tienes estudiado y todo [mad]
Yo tengo la tranca más grande. Lástima que no se pueda poner fotos [poraki]

El juego se ve excelente, ese video y el sdk que está ya por ahí han hecho esta semana bastante agradable.

PD: Que envidia de los que tienen tanto dinero como para comprar consolas que no les gusta. Por lo pronto, sigo ahorrando.

Saludos.
deicide escribió:PD: Que envidia de los que tienen tanto dinero como para comprar consolas que no les gusta. Por lo pronto, sigo ahorrando.

Ahora me entero de que no me gusta la play 3.Gracias por la aclaracion [oki]
el video es tremendooo
cuando tengamos ue luchar contra el bicho de dos patas...me pone nervioso el ruido ese que hace ratataaaa
gynion escribió:Blade, es en el otro video en el que se pueden ver unas animaciones un poco cutres, tipo chiquito.

Pensaba que era el único, que risas me han entrado al ver a todo el mundo corriendo así xDD. [qmparto]
pepefiest2 escribió:el video es tremendooo
cuando tengamos ue luchar contra el bicho de dos patas...me pone nervioso el ruido ese que hace ratataaaa

hacen como ruido de burra o algo así XD
Black_Skull escribió:si, es tremendo y FAKE :)

tu que sabes de estas cosillas, por que lo dices?? ahora me has dejao intrigado

EDITO: ME SIENTO IMBECIL
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050287#post1708050287

Como esto sea real... muchos os teneis que sentir OWNEADOS, aunque si es real todos sabemos que el juego sera una gran caca XD
El video no es por nada pero tiene ya muchisimo tiempo.Que le veis nuevo? Porque yo NADA
Blaiz escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050287#post1708050287

Como esto sea real... muchos os teneis que sentir OWNEADOS, aunque si es real todos sabemos que el juego sera una gran caca XD

Tú no, por supuesto, tú ya sabías que era fake desde el principio, no decías nada para no levantar la liebre.. en fin. Falso o no, sigo pensando lo mismo, que MGS4 no será exclusivo, que saldrá en ps3 y más tarde en 360.
Imagen

"si no sale en xbox 360 le vi a pone a kojima 2 vela negra"

[+risas]
wako escribió:Tú no, por supuesto, tú ya sabías que era fake desde el principio, no decías nada para no levantar la liebre.. en fin. Falso o no, sigo pensando lo mismo, que MGS4 no será exclusivo, que saldrá en ps3 y más tarde en 360.

Yo no he dicho que lo supiese, he dicho que me olia algo, porque el video es practicamente igual que el que ya salio.

De todas formas sea falso o no, sigue sin significar nada, asi que de momento a comrparse la PS3 para jugarlo wako.

Y no, no decia nada para no ser un bocazas mas como a otros si les pasa por hablar demasiado ;)
ÇhíN0 escribió:El video no es por nada pero tiene ya muchisimo tiempo.Que le veis nuevo? Porque yo NADA

Pues o has visto otro vídeo o no recuerdas el anterior bien... pero este tiene algunas escenas nuevas, unos efectillos nuevos en chispas y paredes destruidas... algunos soldados con texturas distintas...
Blaiz escribió:De todas formas sea falso o no, sigue sin significar nada, asi que de momento a comrparse la PS3 para jugarlo wako.

Y no, no decia nada para no ser un bocazas mas como a otros si les pasa por hablar demasiado ;)

En el mismo post dices que no quires pecar de bocazas y lo haces diciendo que me hace falta comprar la ps3 para jugar al mgs4?

En tu línea, sigue provocando y llevandote reportes, y la próxima vez informate antes de pecar de bocazas, porque juego a la ps3 cuando me apetezca ;)
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6