Snake ha vuelto, Nuevo trailer de Metal Gear Solid 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
wako escribió:En el mismo post dices que no quires pecar de bocazas y lo haces diciendo que me hace falta comprar la ps3 para jugar al mgs4?

En tu línea, sigue provocando y llevandote reportes, y la próxima vez informate antes de pecar de bocazas, porque juego a la ps3 cuando me apetezca ;)

He dicho que hasta el momento si quieres jugarlo tendras que comprarte una ps3, tampoco afirmo que no la tengas, ai wako wako XD

Tu amenaza con reportar, que tiene mucha gracia viniendo de ti. [reojillo]
Jur...

Si teneis algún problema entre vosotros, solucionadlo en tre vosotros, fuera del hilo.

Lo del video da igual; primero, porque no hay ningún enlace oficial (web oficial de Konami, de Sony, etc) ni ninguna información oficial sobre su origen.

Por lo tanto, MGS 4 es juego exclusivo para PS3 según la información oficial de Konami hasta el día de hoy.

Un saludo.
El video no es un Fake es totalmente verdadero ya que sale en la página oficial, podéis comprobarlo vosotros mismos.

http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html

Edit: Tenéis que darle a Metal Gear Solid 4 (arriba a la derecha) es el segundo video, aunque ponga que es el del 2006 lo han modificado.
Joder no ponen el logo y la gente salta como fieras.

Hoy por hoy es sabe que saldrá en PS3. Que el día de mañana sale en X360? TÍO PUES DE PUTA MADRE PARA LOS USUARIOS DE X360!

Joder, algunos necesitáis una tila, o un polvo, o yo qué se.
Umm aún no me he bajado el video, pero viendo las fotos comparativas, no son las mismas texturas con otra iluminación?? Al menos eso me ha parecido, a ver si acaba de bajarse el video...
1 saludito :D
M@tu escribió:Joder, algunos necesitáis una tila, o un polvo, o yo qué se.

Pues me da que va a ser lo segundo... :Ð
no habeis leido los hilos de mas arriba? eso es un fake. Um saludo.
Si que hay nuevos elementos en el trailer, asi como nuevos modelos para algun personaje, efectos de chispas y humo, mejores escenarios....
Para ver algunas de estas diferencias y como el trailer es oficial, ved las siguientes paginas:

neogaf trailer differences

akihabarablues

El resto son milongas.
Blaiz escribió:
Tengo 360 y PS3, asi que si te equivocas.

Lo unico que yo noto es tu idea de tocar los huevos intentando ser ironico, pero se te da casi tan mal como hacer montajes, y yo no me equivoco en esto ;)

PD: Tu tienes la PS3? si no la tienes esto explicaria muchas cosas.

Esto... irónico,¿yo? amigo en ningún momento he sido irónico y no he venido aquí a tocar los huevos y sino ponme un mensaje en el que haya tocado los huevos, yo vengo aquí a opinar, de mis ideales o lo que sea y no hay ningún motivo en el que tú tengas que ponerte prepotente porque yo deseé algo que tú no quieras o estés en contra.

Quitando este tema... al final es FAKE o no ?
no, no es fake, esta en la pagina oficial de konami
Blade escribió:Se desvela un nuevo trailer de MGS4 exclusivo para Playstation 3, es parecido al anterior (por no decir clavadito) solo que este contiene mas escenas y mejor detalladas, nuevas texturas, etc ... :

http://www.playfrance.com/news-ps3-tv-un-trailer-pour-mgs-4.html

SU PUTA MADRE !!

Por cierto, dura 13 minutos aproximadamente.

Y recordemos el Video In-Game:

http://www.youtube.com/watch?v=y6XzcK0cS-4

Se confirma ademas de la edicion normal, saldra una edicion especial LIMITADA:

Recemos para que salga en España, porque las ediciones especiales de Konami son ademas de preciosas estan muy bien "rellenadas" de extras.

De todas maneras: 2007 pone al final ... :O

SaLu2

P.D: Si esta repe no me mateis !!!

ainnnnsss como remarcais lo de exclusivoooo!!!, creo que mas de uno le va a juntar un poco de mantekita y se lo va a tener que tragar.
yoink escribió:
ainnnnsss como remarcais lo de exclusivoooo!!!, creo que mas de uno le va a juntar un poco de mantekita y se lo va a tener que tragar.

Aplicate el cuento por se acaso [qmparto]
Jur...

Seguid así... y ya vereis como el hilo se cierra en menos de nada.

Un saludo.
Solo espero que salga estas navidades y ya podre flipar...
Por favor si alguien quiere discutir si es exclusivo o no tiene un hilo precioso en multi...
wako escribió:Falso o no, sigo pensando lo mismo, que MGS4 no será exclusivo, que saldrá en ps3 y más tarde en 360.

...alaaaah lo que has dicho wako, ¿no sabes que no coge en un deuvedé y que tiene que ser muy incómodo tener que cambiarlo cada vez que se recargue un arma? :Ð
Balflear está baneado por "Clonador"
Ni el video es FAKE, ni el que no salga el LOGO de PS3 da que pensar.
Para mi es que no hay debate entre MGS y splinter cell. MGS es DIOS y Splinter cell es un muy buen juego.

pos ami me gusta mas el splinter cell, es como mas tecnico, hay que ser mas cuidadoso, ademas para gustos los colores y pienso que splinter cell es un juego unico y por supuesto no es un cutreport.MGS es un juegazo pero me quedo cn el estilo de juego de splinter cell.

PD:que ganas de tener este juegazo dios mio
Pero cómo va a ser FAKE, cojones?

No me creo que una persona vaya a "editar" de ésa forma las texturas de los trajes de los soldados, venga ya, hombre.

Además, está en la página oficial, no se para qué os rayáis tanto. Para cuantas más plataformas mejor, oye, así hay más donde elegir.

No seáis tan paranoicos.
Por favor hablemos del trailer y el juego y dejemos de hablar " PS3 vs XBOX360 " que nos cierrran el hilo.

A mi me a parecido una pasada si antes me gustaba ahora mas de verdad que el Kojima Team son unos genios ( de la programacion. ) Lo que habra que ver si sale con vibracion, que eso aun no es seguro, aunque pueden sacarlo y despues con una actualizacion se pueda activar.

Salu2. [beer]
fraken escribió:

pos ami me gusta mas el splinter cell, es como mas tecnico, hay que ser mas cuidadoso, ademas para gustos los colores y pienso que splinter cell es un juego unico y por supuesto no es un cutreport.MGS es un juegazo pero me quedo cn el estilo de juego de splinter cell.

PD:que ganas de tener este juegazo dios mio

Como dices, es cuestión de gustos.

De todos modos, Mizoguchi, en los tiempos de las recreativas míticas de Sega (Sega Rally, Daytona..), en relación a esto, decia que él era partidario de que los juegos nunca deberían cruzar la barrera entre la realidad y la ficción, porque dejarían de ser divertidos.

En este sentido, MGS 4 está dentro de esta idéa, porque es realista, pero a su vez incluye multitud de detalles que te permiten fantasear.

Prefiero esto último a la simulación extrema de la realidad.

Saludos.
No se, para mi splinter cell está muy por debajo de Metal Gear. Puede ser que en espionaje y táctica sí que lo supere pero como juego le salen los colores...¿personajes?¿Historia?¿originalidad?.. creo que sam fisher jamás llegará al nivel de snake por muy bien que pinte el último. Splinter es demasiado americanada, debería aprender un poco del señor hideo...

y me encantan los splinter pero al cesar lo que es del cesar.
A mi el trailer me ha encantado y como la PS3 es la primera consola de sony que tengo (siempre fui de PC) creo que me voy a estrenar con un buen MGS...
Salu2..
El Splinter para mi no tiene nada que hacer con el Metal, pero vamos es cuestion de gustos porq los ultimos tienen tambien un gran nivel.

offtopic:

Si lo que vienen a hacer algunos aqui lo hicieran otros en el foro de Xbox... si hasta cuesta escribir algo a favor de un juego de PS3 en multi... vamos que a mi me dijeron que el uncharted es una mierda y vete a discutirlo, ahora si el juego sale multi cambian el 50% de las opiniones del juego... en fin... por favor dejad este hilo para lo que es.
pues como salga para estas navidades se va a comer los mocos pienso yo... por lo menos en usa [bye]

Vaya, lo iba a poner ahora yo XD

Pues nada, parece que algunos tendran que reprimir sus ansias y convertilas en odio por el momento, mas capitulos sobre el tema en el proximo E3 [plas]
A ver que yo me aclare ¿ al final el video nuevo es un Fake ?

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:A ver que yo me aclare ¿ al final el video nuevo es un Fake ?

Salu2. ;)

Segun las ultimas fuente fake, pero vete a saber XD
Blaiz escribió:

Y si es fake ¿por ké está en la página oficial de Konami?
Blaiz escribió:

Osea que me quedo como antes sin saber si es Fake o no, pues vaya que cachondeo. XD

Salu2.XD
thafestco escribió:Y si es fake ¿por ké está en la página oficial de Konami?

...pues está clarísimo, por que les ha encantado tanto ese montaje que han decidido dejarlo ahí para que haga bonito y todo el mundo lo pueda apreciar mientras ellos hacen el suyo oficial con un logotipo cada 3 frames, para que nadie dude que es el bueno :Ð
Pero a ver... KONAMI hace un FAKE de SU juego y lo pone en SU web ??? Estamos locos o que? Claro que no es FAKE ... además el que lo hubiese hecho tambien ha cambiado las texturas en el video? ... Insisto, estamos locos o que? [tomaaa]
De todas formas yo no me quedo con el video me quedo con la imagen que ha puesto Blade, es que a veces una imagen vale mas que mil palabras ( en este caso videos. )

Imagen

Salu2. ;)
thafestco escribió:
Y si es fake ¿por ké está en la página oficial de Konami?

No comprendo como aún sigue habiendo gente que piensa que este video es un fake, no me entra en la cabeza.

Vamos a ver... el video al que malamente llamais fake está en la pagina de Konami? Si? Pues no es fake, PUNTO.

En serio hay gente que se fia mas de lo que dicen en GamesRadar que de lo que salga en la Página OFICIAL de Konami?

Es que ya es lo máximo.
silinde escribió:
No comprendo como aún sigue habiendo gente que piensa que este video es un fake, no me entra en la cabeza.

Vamos a ver... el video al que malamente llamais fake está en la pagina de Konami? Si? Pues no es fake, PUNTO.

En serio hay gente que se fia mas de lo que dicen en GamesRadar que de lo que salga en la Página OFICIAL de Konami?

Es que ya es lo máximo.

Estoy de acuerdo.

Vamos a creer a Konami también cuando dice que solo saldrá para PS3.

Saludos.
...konami no ha dicho que saldrá sólo para tal o cual, konami ha dicho que
"No confirmaremos ni desmentiremos, una cosa o la otra crearía demasiada confusión. Como siempre os toca esperar."

por lo que es tan válido pensar en exclusividad como pensar en multiplataforma, cada cual que se acople al que más le guste :p
silinde escribió:

Es que ya es lo máximo.

ey, ke yo estaba diciendo ke como van a poner los de konami un video fake en su página... es decir, ke el video existe, no es ningun fake de un xboxer (odio esa palabra)

a parte de ke creo ke tal y como está la cosa vamos a ver muchas "exclusividades" convertidas en multiplataforma
roberts_2 escribió:...konami no ha dicho que saldrá sólo para tal o cual, konami ha dicho que

por lo que es tan válido pensar en exclusividad como pensar en multiplataforma, cada cual que se acople al que más le guste :p

Hideo Kojima escribió:MGS4 solo está previsto para PS3.

Si ahora me dices que Kojima no forma parte de Konami...

Saludos.
...pues más o menos pero no exactamente, Kojima cobra de Konami, así que adivina quien manda más [fumando]
Kojima es el Miyamoto de Konami. No se quien depende más de quien.

Saludos.
gynion escribió:Kojima es el Miyamoto de Konami. No se quien depende más de quien.

....jo jo jo, pedazo de frase...Konami debe depender en demasía de ese hombre pero...¿entonces el PES no influye en las ventas de konami? ¿o los Castlevania?...je je, prefiero hacer caso a Konami y esperar a ver que pasa XD
Bueno, puedes creer que la influencia de Kojima en Konami es menor que la de Miyamoto en Nintendo, pero lo que está claro es que a Konami no le interesa presionar a Kojima.

Yo prefiero hacer caso al creador. [sonrisa]

Saludos.
Joer,pero q mas da q no confirme ni desmienta nada!!

La realidad es que a dia de hoy es exclusivo de ps3 y YA ESTA!

O es que alguien me va a rebatir lo que digo?

No se quien ha dicho:''es igual de logico pensar q es exclusivo de ps3 q pensar q sera multi''

Pues yo no lo veo igual de logico,lo primero es un hecho REAL y lo segundo es un sueño humedo de algunos. ¿Que podria acabar siendo real?Podria ser,pero no me compareis algo q ES con algo q PODRIA SER...

cojones...xD

EDIT: el video tremendo
Yo vuelvo a repetir ( si ya se que resulto pesado o es que a lo mejor no se de que va el post ) dejemos de hablar de si habra version para XBOX360, y hablemos del trailer.

Salu2. ;-)
Joder que gráficos tiene el juego, mira que ya me alucinaron en su momento, pero las mejoras introducidas me están impresionando y la nueva tonalidad de las imágenes me encantan, aparte de que el contraste en los negros es mucho mejor, le da un aire mas realista. Para mi supera al GOW, este juego junto con el Final Fantasy XIII son los juegos con mejores grafico de esta generación.
Pero aparte de esto lo que mas me llama la atención es la culminación de la historia de Metal Gear, me tiene realmente muy intrigado.
DarthSnake escribió:Joder que gráficos tiene el juego, mira que ya me alucinaron en su momento, pero las mejoras introducidas me están impresionando y la nueva tonalidad de las imágenes me encantan, aparte de que el contraste en los negros es mucho mejor, le da un aire mas realista. Para mi supera al GOW, este juego junto con el Final Fantasy XIII son los juegos con mejores grafico de esta generación.

Totalmente de acuerdo contigo.

Salu2. :-)
DarthSnake escribió:Joder que gráficos tiene el juego, mira que ya me alucinaron en su momento, pero las mejoras introducidas me están impresionando y la nueva tonalidad de las imágenes me encantan, aparte de que el contraste en los negros es mucho mejor, le da un aire mas realista. Para mi supera al GOW, este juego junto con el Final Fantasy XIII son los juegos con mejores grafico de esta generación.
Pero aparte de esto lo que mas me llama la atención es la culminación de la historia de Metal Gear, me tiene realmente muy intrigado.

Esque Unchared, HS y demases ya superan a GOW, evidentemente MGS4 supera a GOW, vamos malo seria.
xhaplox escribió:Joer,pero q mas da q no confirme ni desmienta nada!!

La realidad es que a dia de hoy es exclusivo de ps3 y YA ESTA!

O es que alguien me va a rebatir lo que digo?

No se quien ha dicho:''es igual de logico pensar q es exclusivo de ps3 q pensar q sera multi''

Pues yo no lo veo igual de logico,lo primero es un hecho REAL y lo segundo es un sueño humedo de algunos. ¿Que podria acabar siendo real?Podria ser,pero no me compareis algo q ES con algo q PODRIA SER...

cojones...xD

EDIT: el video tremendo

...he sido yo, y sigue siendo igual de lógico, es más, con lo que dices y las declaraciones de konami se puede pensar tranquilamente que de momento es temporalmente exclusivo y no se estaría equivocado...pero bueno, paso del tema que a mi los mgs no me han gustado nunca XD
que MGS4 supera al gow?????? juperrrrrrr y nos llama fanboys....
Black29 escribió:que MGS4 supera al gow?????? juperrrrrrr y nos llama fanboys....

Lo dices de coña no??? [looco] Dime que si porfavor, porque algunos me dais ya hasta miedo [looco]

El Metal Gear Solid 4 le da 58.295 patas al Gears Of Wars pero es que de calle, en TODO.

Por el amor de dios, tengamos un poco de cabeza en algun momento ... Comparar esa pedazo de saga con Gears Of War y encima decir que es mejor el Gears Of Wars es para tirarse al rio y despues a la via del tren y esperar a que pase ...

[tomaaa]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6