Tribeca escribió:Quien ha hablado de blanca? No existen las actrices negras o de cualquier otra etnia mayores?
Pues si no te importa que sea una mujer no blanca, a diferencia de la versión de Disney, ¿por qué te tendría que molestar que sea un actor negro gay de 50 años, un colectivo peor representado en Hollywood aún si cabe que las mujeres mayores?
Tribeca escribió:En lo de joven si, me he columpiado, parece mas joven en la foto. Pero la edad de los hombres en Hollywood no ha sido un problema (es un tema muy manido, de primero de feminismo diria yo).
Hombre, negro, gay, de 50 años. Tú me dirás cuántos hay en Hollywood.
Tribeca escribió:Estas demostrando perfectamente como esta ideologia de lo "inclusivo" en realidad de feminista tiene poco, porque a la que puede lanza a la mujer debajo del bus en favor de un hombre.
Es una adaptación totalmente libre. De una obra de literatura popular. Que se ha adaptado de mil maneras distintas con diferentes personajes. Con un personaje mágico no humano. Y lo tiene que interpretar una mujer mayor por cojones, que es como lo caracterizó Disney, porque si no no es feminista. Tiene lógica.
Tribeca escribió:Y repito, pueden hacer la adaptacion que quiera, el problema es que la venden de inclusiva: "la magia no tiene genero", "El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta"
Y la mujer mayor que haga de mala, porque ya tener dos y encima una buena demasiado.
Que hagan lo que quieran, pero que no lo vendan de inclusivo para vender mas, que es lo que hacen (al igual que el lenguaje, al igual que la pose que llevan los de podemos, es todo pose).
Vamos, que cuentos que se han actualizado con el paso del tiempo para reflejar distintas realidades sociales y culturales no se pueden volver a actualizar porque no te gusta que te vendan un producto como inclusivo. Te recomiendo entonces que juzgues el producto final y no te fijes tanto en las declaraciones de un actor. Por cierto, que la comparación entre esto y Podemos más gratuita y extraña no podía ser, pero supongo que había que meterla, aunque fuera a calzador
@Bimmy Lee Si fuera por eso, se hubiera inmolado nada más unirse al foro. Pero, vamos, si piensas que es por esa razón cuando coincidió curiosamente con el cierre del hilo, tú mismo
@pantxo El del feminismo en los videojuegos.