Sobre el lenguaje inclusivo

Schwefelgelb escribió:Si él mismo admitió que ni se había leído su primer post del hilo, que era mayormente copypasta, supongo que por eso se le colaron figuras "discutibles" que dan mala imagen al feminismo.


El problema es tomar todo lo que venga de tu corriente de pensamiento "afín" como un dogma de fe, que acaban colándotela, yo sin estar de acuerdo con spcat tengo que reconocerle al usuario que se lo curraba de narices (es lo que tiene la pasión por las cosas, yo no la tengo a ese nivel por ejemplo) pero se notaba, y mucho, que era copia pega de los mismos sitios... Y le colaron cosas que luego se demostraba con datos oficiales que no eran ciertas (y además por muchos enteros).... Y no hay nada peor para nadie que enfrentar que... te la han colado.

El problema de los últimos tiempos no consiste en que la gente busque integración, igualdad o similares, consiste en que busquen más diferenciación, separación y conflicto bajo el disfraz de lo primero... Pero es básicamente la naturaleza humana.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:Si él mismo admitió que ni se había leído su primer post del hilo, que era mayormente copypasta, supongo que por eso se le colaron figuras "discutibles" que dan mala imagen al feminismo.


El problema es tomar todo lo que venga de tu corriente de pensamiento "afín" como un dogma de fe, que acaban colándotela, yo sin estar de acuerdo con spcat tengo que reconocerle al usuario que se lo curraba de narices (es lo que tiene la pasión por las cosas, yo no la tengo a ese nivel por ejemplo) pero se notaba, y mucho, que era copia pega de los mismos sitios... Y le colaron cosas que luego se demostraba con datos oficiales que no eran ciertas (y además por muchos enteros).... Y no hay nada peor para nadie que enfrentar que... te la han colado.

El problema de los últimos tiempos no consiste en que la gente busque integración, igualdad o similares, consiste en que busquen más diferenciación, separación y conflicto bajo el disfraz de lo primero... Pero es básicamente la naturaleza humana.

Creo que solo se la colaron con la grafica que relacionaba el power fantasy y la sexualizacion. Lo demas que decia tenia bastante sentido desde la perspectiva feminista
Lord_Link escribió:Creo que solo se la colaron con la grafica que relacionaba el power fantasy y la sexualizacion. Lo demas que decia tenia bastante sentido desde la perspectiva feminista


No, se la colaron con muchas más cosas, revísate el hilo.
DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:Si él mismo admitió que ni se había leído su primer post del hilo, que era mayormente copypasta, supongo que por eso se le colaron figuras "discutibles" que dan mala imagen al feminismo.


El problema es tomar todo lo que venga de tu corriente de pensamiento "afín" como un dogma de fe, que acaban colándotela, yo sin estar de acuerdo con spcat tengo que reconocerle al usuario que se lo curraba de narices (es lo que tiene la pasión por las cosas, yo no la tengo a ese nivel por ejemplo) pero se notaba, y mucho, que era copia pega de los mismos sitios... Y le colaron cosas que luego se demostraba con datos oficiales que no eran ciertas (y además por muchos enteros).... Y no hay nada peor para nadie que enfrentar que... te la han colado.

El problema de los últimos tiempos no consiste en que la gente busque integración, igualdad o similares, consiste en que busquen más diferenciación, separación y conflicto bajo el disfraz de lo primero... Pero es básicamente la naturaleza humana.

Por mí realmente mejor, siempre he pensado que si el feminismo tiene tan buena imagen es porque no ha leído a los autores originales, especialmente los de los años 70 y 80, pero también los de principios de siglo.
kopperpot escribió:
Lord_Link escribió:Habra que seguir su ejemplo. Irene Montero es todo un referente para el feminismo, sin ella nada de esto habria sido posible.


Imagen

O sea, que el famoso “consenso” es lo que diga Doña Fuerzos y Cuerpas del Estado... mare de Déu, si es que poco nos pasa [+risas]

Al leer el hilo en un principio creía que era troll, luego vi que no, que todo lo decía en serio. Ahora ya con esta última frase no sé ni que pensar ya, si se está quedando con todos o realmente Irene Montero es referente de algo para alguien.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DNKROZ escribió:
Lord_Link escribió:Creo que solo se la colaron con la grafica que relacionaba el power fantasy y la sexualizacion. Lo demas que decia tenia bastante sentido desde la perspectiva feminista


No, se la colaron con muchas más cosas, revísate el hilo.

Si no hubieran cerrado el hilo podriamos haberlo debatido alli, aqui creo que seria offtopic, asi que no profundizare mas en el tema
Lord_Link escribió:Si no hubieran cerrado el hilo podriamos haberlo debatido alli, aqui creo que seria offtopic, asi que no profundizare mas en el tema


Revisarlo lo puedes revisar sin problema, incluso estando cerrado, pero no hay nada que "debatir", son hechos, no opiniones (ese fue justo el problema, querer rebatir hechos con opiniones) es como intentar "debatir" que 2+2 no son 4, y sí, ni daba más el tema para discusión ni este es el sitio correcto para llevarla a cabo en ningún caso.
De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Venga, empecemos con el festival de la transfobia.
Que problema hay con esa hada?
Lord_Link escribió:Venga, empecemos con el festival de la transfobia.
Que problema hay con esa hada?


Lord_Link escribió:Centremonos y dejemos las acusaciones para feedback
Lord_Link escribió:Venga, empecemos con el festival de la transfobia.
Que problema hay con esa hada?


Yo la veo perfecta... sería la primera hada con varita y con varote.
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas



Lo de Netflix ya es de traca, es imposible hacerlo peor, que si, que la diversidad está muy bien, pero vamos, la cenicienta es un clásico, y ahora resulta que la hada madrina, es un hombre y negro, pues oye, pues bien…
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:
Lord_Link escribió:Venga, empecemos con el festival de la transfobia.
Que problema hay con esa hada?


Yo la veo perfecta... sería la primera hada con varita y con varote.

Asumir sus genitales es transfobico

kitinota escribió:, y ahora resulta que la hada madrina, es un hombre

Como que un hombre? En que te basas para hacer tal afirmacion?
Lord_Link escribió:]
Como que un hombre? En que te basas para hacer tal afirmacion?


Venga anda, para responder así con tanta prepotencia antes hay que estar informado…..así que infórmate quien es el actor y luego me dices si es hombre, mujer o alienigena
Trunchisholm escribió:
GXY escribió:@Trunchisholm te llevas un reporte por falta de respeto. gilipolleces, a otro. [oki]

Podría coleccionar reportes si me ofendiera por cualquier chorrada; en este caso sólo he criticado tu argumento, no te he insultado. Me han llovido cosas mucho peores en este foro y no por eso he reportado a nadie. Mismamente, me acuerdo como si fuera ayer de cuando me recibiste con los brazos abiertos al foro dejando caer que era un clon.

Por cierto, entre ofensa y ofensa, si quieres me respondes al mensaje, que ya sé que cuando te quedas sin argumentos enseguida te sales por peteneras.


Pero tio, que tu vas por ahí llamando neo nazi a la gente, las faltas de respeto mas grave las cometes tu, ¿que nos estás contando? xD
Lord_Link escribió:Asumir sus genitales es transfobico


No, asumir que su identidad la definen sus genitales es lo que sí lo es, lo otro es una extrapolación natural subconsciente.

PD: Os estáis desviando del tema del hilo, cosa que era de esperar [+risas]
kitinota escribió:
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas



Lo de Netflix ya es de traca, es imposible hacerlo peor, que si, que la diversidad está muy bien, pero vamos, la cenicienta es un clásico, y ahora resulta que la hada madrina, es un hombre y negro, pues oye, pues bien…


Pone Amazon Prime...
Mr.Threepwood escribió:Yo no quiero ponerme conspiranoico... Pero todo em movimiento feminista de cuarta ola llegó como un Tsunami arrasando con todo justo cuando en las sociedades occidentales empezaban a ganar fuerza de nuevo la conciencia de clases. El 15M, Ocuppy Wall Street, #WeAreThe99%.

Todo se ahogó en el nuevo discurso feminista como lágrimas en la lluvia... Y dejamos de pensar en unirnos para pelear contra los de arriba para pelear entre nosotros y estar cada vez más crispados.

Casualidad? Serendipia? Who knows.

"Si no puedes convencerlos, confúndelos".
Lord_Link escribió:Asumir sus genitales es transfobico


Pues oye, cuando tienes razón también hay que decirlo,

En los cuentos de hadas se dice que a la primera risa de un bebé y en el mismo momento una brisa golpea a un diente de león un hada nace.
seaman escribió:Pone Amazon Prime...

[+risas] [+risas] [+risas] Cierto, fallo mío, pero vamos, lo que he dicho vale para ambos, incluso hasta para Disney, parece que ya no se puede hacer hoy en día una peli/serie sin meter tooooda la diversidad del universo con calzador
kitinota escribió:
seaman escribió:Pone Amazon Prime...

[+risas] [+risas] [+risas] Cierto, fallo mío, pero vamos, lo que he dicho vale para ambos, incluso hasta para Disney, parece que ya no se puede hacer hoy en día una peli/serie sin meter tooooda la diversidad del universo con calzador

Lo curioso es que Prime video tiene el documental The red pill en cartelera.
Señor Ventura escribió:Pero tio, que tu vas por ahí llamando neo nazi a la gente, las faltas de respeto mas grave las cometes tu, ¿que nos estás contando? xD

Llamé neonazi a un tuitero neonazi. Si te refieres a lo que dije a ti, Ventura, sólo te expliqué que los conceptos y fuentes que manejas para tratar temas de racismo vienen del supremacismo blanco. Y te he recomendado que si no quieres que te asocien con esas ideologías escojas fuentes que no estén vinculadas con las mismas.
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas




Otia, uni hadi madrini, me putoencanta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ok. No estoy de acuerdo con esa interpretación de los hechos, pero vale.
Yo veo normal que la gente se tome eso a cachondeo, sin ser transfóbicos ni ser fascistas por ello. Creo que la gente se lo puede tomar a risa porque no se corresponde con lo que ellos entienden, a lo que me refiero es que ese personaje está demasiado alejado de lo que se consideraría por el colectivo como un personaje veraz, serio y perfectamente creíble de una hada madrina.

No considero que ellos tengan la culpa, en mi opinión la culpa está en que no se ha estimado correctamente la distancia entre los ideólogos del pensamiento, que están en la punta de la lanza del movimiento, y el 99% de la sociedad llana del planeta que al ver eso pues no lo entienden, es algo que pasa constantemente en el arte, un artista pone a un perro atado en un museo muriéndose de hambre sin la posibilidad de darle de comer por parte del espectador y la sociedad no lo entiende porque el artista está manejando unos conceptos que están muy alejados del entendimiento de los espectadores.

Creo que con este Oberón le va a pasar algo similar, y digo, que cuando la gente lo critique no significa que esa gente sea ni fascista ni nada de eso, es simplemente gente normal que cuando le dices que piense en una silla piensa en una superficie horizontal con cuatro patas y no en un huevo roto colgado de una cadena desde una doble altura. No sé si me explico.

Con el tema del idioma inclusivo pasa tres cuartas partes de lo mismo, es algo grande todavía creo yo, como para que se entienda de forma seria y veraz y no se tome a cachondeo.
Trunchisholm escribió:
Señor Ventura escribió:Pero tio, que tu vas por ahí llamando neo nazi a la gente, las faltas de respeto mas grave las cometes tu, ¿que nos estás contando? xD

Llamé neonazi a un tuitero neonazi. Si te refieres a lo que dije a ti, Ventura, sólo te expliqué que los conceptos y fuentes que manejas para tratar temas de racismo vienen del supremacismo blanco. Y te he recomendado que si no quieres que te asocien con esas ideologías escojas fuentes que no estén vinculadas con las mismas.


A mi me gusta pensar que las ideas pueden venir de cualquier sitio, y no tiene por qué ser correctas o incorrectas únicamente atendiendo a los vínculos de la fuente.

Qué hacemos si estamos súper encontra de VOX o de algún partido abiertamente Nazi y de alguno de ellos partiera una idea cojonuda y bien argumentada para luchar contra los efectos del cambio climático? La desechamos por la fuente?

Te pongo otro ejemplo. Leo últimamente mucho en foros el insulto "incel", anglicismo contraído de la expresión celibe involuntario y asociado a personajes de extrema izquierda. Yo crecí escuchando a los señores más cazurros del barrio y seguramente vinculados a la derecha de toda la vida el insulto "malfollá..." o mal follada. Ambos beben del mismo sitio y apuntan en la misma dirección. Ambos me parecen igualmente deplorables, y un bonito ejemplo de como la extrema izquierda actual parece estar cometiendo los mismos errores que la derecha de siempre... eso si, con una bonita capa de brilli brilli pseudointelectual.

Intentemos analizar los argumentos y las ideas más allá de quién los propusiera por primera vez o de a quién se asocien, y quizá nos vaya mejor.
Mr.Threepwood escribió:Qué hacemos si estamos súper encontra de VOX o de algún partido abiertamente Nazi y de alguno de ellos partiera una idea cojonuda y bien argumentada para luchar contra los efectos del cambio climático? La desechamos por la fuente?


Así a grandes rasgos has definido muy bien el sentir general de mucha gente en los tiempos que corren, sí, efectivamente lo desechan y por supuesto te ponen una bonita etiqueta en el proceso como "simpatizante"
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas


¡Coño! el presentador de la película de El quinto elemento
kopperpot escribió:
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas




Otia, uni hadi madrini, me putoencanta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O un hadi padrini
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas



Otro ejemplo de la trampa de la "inclusividad" que amparan las corrientes identitarias. Desde siempre una reclamacion de las actrices han sido papeles para actrices mayores (y no tan mayores) y que no se las pusiera fecha de caducidad. Pues cambian un papel que era para una actriz mayor, por un hombre. Muy inclusivo y feminista todo.
DNKROZ escribió:
Mr.Threepwood escribió:Qué hacemos si estamos súper encontra de VOX o de algún partido abiertamente Nazi y de alguno de ellos partiera una idea cojonuda y bien argumentada para luchar contra los efectos del cambio climático? La desechamos por la fuente?


Así a grandes rasgos has definido muy bien el sentir general de mucha gente en los tiempos que corren, sí, efectivamente lo desechan y por supuesto te ponen una bonita etiqueta en el proceso como "simpatizante"


Y así es como asegura que solo llamó neo nazi a un twitero, no a mi. A mi solo me llamó "simpatizante de los neo nazis".

Luego hay que verles llorar porque les rozan un poco.
GXY escribió:es que tiene mandanga quejarse del recorrido del hilo y hacer unas aportaciones al mismo que son basicamente incendiar y meterse a corregir al personal.

spcat al menos cada par de dias aportaba informacion, enlaces y recursos nuevos, que el 90% eran copypasta de folleto, pero coño, no comparemos.

Yo lo que no entiendo que te tengas que defender de un mensaje que no iba dirijido a ti. Si no al usuario que se hace pasar por feminista banalizando todo el discurso, y que la gente le siga el rollo cuando ya ha quedado bastante claro que no es mas que un troll, y asi lo llevamos denunciando tiempo sin que moderacion haga nada
Yo creo que la gente se puede cansar porque no se responda a los problemas reales que pueden y se atienda a cosas que la sociedad considera muy alejadas de lo que entienden como problemas graves que necesitan de atención.

Por otro lado veo a muchas culturas del mundo, que sin ser retrógradas, analfabetas, dictatoriales etc, donde no creo que casen con la globalización si la cultura que ésta intenta propagar, difiere demasiado de sus propias tradiciones. En el sentido de que la dicotomía del mundo avanzado, global, puede ser demasiado diferente con respecto a su cultura propia, tradiciones, como para que no haya conflictos a la hora de entremezclarse y produzca rechazo y problemas sociales al tratar de imponerse. De normal creo que la sociedad cientifico-tecnológica global ha sido bien aceptada por el resto del mundo como un modelo a seguir, por la calidad de vida, oportunidades, libertad, ética y moral, pero puede que llegue a haber una desconexión si se pierden las cosas que tenemos en común.
@Mr.Threepwood Lo que dices es muy bonico, pero no sé qué tendrá que ver cuando en esa ocasión y en otras he explicado qué problemas había con esas noticias/informaciones prescindiendo de la ideología de la fuente.

Y desde luego que no escucho la opinión de medios abiertamente racistas sobre el racismo, que es para lo que las usaba Ventura. Si me hablan de interiorismo, sin problema.
clamp escribió:Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas


[/quote]

el hado madrino. :o
Goncatin escribió:O un hadi padrini


Me acaba de petar li cerebri [tomaaa]
Don_Boqueronnn escribió:Yo veo normal que la gente se tome eso a cachondeo, sin ser transfóbicos ni ser fascistas por ello. Creo que la gente se lo puede tomar a risa porque no se corresponde con lo que ellos entienden, a lo que me refiero es que ese personaje está demasiado alejado de lo que se consideraría por el colectivo como un personaje veraz, serio y perfectamente creíble de una hada madrina.

El concepto que tienen muchos nos ha llegado, como pasa con otros relatos populares, filtrado a través de la adaptación de Disney. En la mayoría de versiones del cuento no existe ni siquiera el personaje de hada madrina.

Me parece curioso que tratándose de un relato de ficción que se ha adaptado decenas de veces, que ha pasado por el tamiz de varias culturas y que ha sufrido multitud de cambios por el camino, tengamos que quejarnos de haya una hada madrina diferente sin siquiera haber visto el producto final para comprobar si funciona el cambio. ¿Por qué no criticar esa adaptación por ser un musical o por los demás cambios con respecto a otras versiones del cuento.

@Tribeca Lo dicho, que os pensáis que la adaptación de Disney es canónica.
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas


Me puto encanta. Pero le están quitando el papel a una señora. Estos hombres ya no saben qué hacer para llamar la atención...
rokuer escribió:
clamp escribió:De verdad siento el offtopic [tomaaa]

Pero hablando de inclusión, aquí os la traen a paladas


Me puto encanta. Pero le están quitando el papel a una señora. Estos hombres ya no saben qué hacer para llamar la atención...

No, le está quitando el papel a un hada madrina XD
Trunchisholm escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo veo normal que la gente se tome eso a cachondeo, sin ser transfóbicos ni ser fascistas por ello. Creo que la gente se lo puede tomar a risa porque no se corresponde con lo que ellos entienden, a lo que me refiero es que ese personaje está demasiado alejado de lo que se consideraría por el colectivo como un personaje veraz, serio y perfectamente creíble de una hada madrina.

El concepto que tienen muchos nos ha llegado, como pasa con otros relatos populares, filtrado a través de la adaptación de Disney. En la mayoría de versiones del cuento no existe ni siquiera el personaje de hada madrina.

Me parece curioso que tratándose de un relato de ficción que se ha adaptado decenas de veces, que ha pasado por el tamiz de varias culturas y que ha sufrido multitud de cambios por el camino, tengamos que quejarnos de haya una hada madrina diferente sin siquiera haber visto el producto final para comprobar si funciona el cambio. ¿Por qué no criticar esa adaptación por ser un musical o por los demás cambios con respecto a otras versiones del cuento.

@Tribeca Lo dicho, que os pensáis que la adaptación de Disney es canónica.


No se habla de que el cambio funcione o no, como si ponen un mono/mona/mone. Se habla de que lo venden como inclusivo cuando efectivamente es lo contrario, han eliminado un papel que podria haber hecho perfectamente un colectivo que dentro de hollywood es menospreciado por su sexo y edad, para poner ahi a un hombre joven, por "inclusividad", muy top.
Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.

Le chaparon el hilo.

Tribeca escribió:No se habla de que el cambio funcione o no, como si ponen un mono/mona/mone. Se habla de que lo venden como inclusivo cuando efectivamente es lo contrario, han eliminado un papel que podria haber hecho perfectamente un colectivo que dentro de hollywood es menospreciado por su sexo y edad, para poner ahi a un hombre joven, por "inclusividad", muy top.

Pues eso, que para ti la versión de Disney es la única que cuenta cuando hay multitud de ellas con personajes totalmente diferentes. Tiene que ser una mujer blanca mayor por cojones, aunque se trate de un personaje mágico de ficción.

Ahora resulta que somos defensores de las mujeres mayores de Hollywood cuando nos ponen a un negro gay "muy joven" de más de 50 tacos en pantalla.
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.

Supermuto tambien se inmolo
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.


Si me preguntas a mi, más que el hecho de que le chaparan el hilo per sé... fue la frase lapidaria con la que el moderador lo cerró, que quedará para los libros de historia del foro.
Trunchisholm escribió:
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.

Le chaparon el hilo.

Tribeca escribió:No se habla de que el cambio funcione o no, como si ponen un mono/mona/mone. Se habla de que lo venden como inclusivo cuando efectivamente es lo contrario, han eliminado un papel que podria haber hecho perfectamente un colectivo que dentro de hollywood es menospreciado por su sexo y edad, para poner ahi a un hombre joven, por "inclusividad", muy top.

Pues eso, que para ti la versión de Disney es la única que cuenta cuando hay multitud de ellas con personajes totalmente diferentes. Tiene que ser una mujer blanca mayor por cojones, aunque se trate de un personaje mágico de ficción.

Ahora resulta que somos defensores de las mujeres mayores de Hollywood cuando nos ponen a un negro gay "muy joven" de más de 50 tacos en pantalla.


Quien ha hablado de blanca? No existen las actrices negras o de cualquier otra etnia mayores? En lo de joven si, me he columpiado, parece mas joven en la foto. Pero la edad de los hombres en Hollywood no ha sido un problema (es un tema muy manido, de primero de feminismo diria yo).

Estas demostrando perfectamente como esta ideologia de lo "inclusivo" en realidad de feminista tiene poco, porque a la que puede lanza a la mujer debajo del bus en favor de un hombre. Y repito, pueden hacer la adaptacion que quiera, el problema es que la venden de inclusiva: "la magia no tiene genero", "El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta" [carcajad] [carcajad] Y la mujer mayor que haga de mala, porque ya tener dos y encima una buena demasiado. [carcajad] [carcajad] Que hagan lo que quieran, pero que no lo vendan de inclusivo para vender mas, que es lo que hacen (al igual que el lenguaje, al igual que la pose que llevan los de podemos, es todo pose).

Por cierto, soy gay, asi que encantado de verle al hado madrino todo lo que me quiera mostrar, pero que no me tomen por idiota ;)
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.

Te lo resumo en una frase: si no piensas como yo, me enfado y no respiro (en este caso, me inmolo la cuenta).
Mr.Threepwood escribió:
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.


Si me preguntas a mi, más que el hecho de que le chaparan el hilo per sé... fue la frase lapidaria con la que el moderador lo cerró, que quedará para los libros de historia del foro.


Pero que hilo fue el que cerraron?
Tribeca escribió:Quien ha hablado de blanca? No existen las actrices negras o de cualquier otra etnia mayores?

Pues si no te importa que sea una mujer no blanca, a diferencia de la versión de Disney, ¿por qué te tendría que molestar que sea un actor negro gay de 50 años, un colectivo peor representado en Hollywood aún si cabe que las mujeres mayores?

Tribeca escribió:En lo de joven si, me he columpiado, parece mas joven en la foto. Pero la edad de los hombres en Hollywood no ha sido un problema (es un tema muy manido, de primero de feminismo diria yo).

Hombre, negro, gay, de 50 años. Tú me dirás cuántos hay en Hollywood.

Tribeca escribió:Estas demostrando perfectamente como esta ideologia de lo "inclusivo" en realidad de feminista tiene poco, porque a la que puede lanza a la mujer debajo del bus en favor de un hombre.

Es una adaptación totalmente libre. De una obra de literatura popular. Que se ha adaptado de mil maneras distintas con diferentes personajes. Con un personaje mágico no humano. Y lo tiene que interpretar una mujer mayor por cojones, que es como lo caracterizó Disney, porque si no no es feminista. Tiene lógica.

Tribeca escribió:Y repito, pueden hacer la adaptacion que quiera, el problema es que la venden de inclusiva: "la magia no tiene genero", "El gran cambio está en la dinámica entre Cenicienta y el príncipe, porque Cenicienta es la alfa de la historia y nuestro príncipe el beta" [carcajad] [carcajad] Y la mujer mayor que haga de mala, porque ya tener dos y encima una buena demasiado. [carcajad] [carcajad] Que hagan lo que quieran, pero que no lo vendan de inclusivo para vender mas, que es lo que hacen (al igual que el lenguaje, al igual que la pose que llevan los de podemos, es todo pose).

Vamos, que cuentos que se han actualizado con el paso del tiempo para reflejar distintas realidades sociales y culturales no se pueden volver a actualizar porque no te gusta que te vendan un producto como inclusivo. Te recomiendo entonces que juzgues el producto final y no te fijes tanto en las declaraciones de un actor. Por cierto, que la comparación entre esto y Podemos más gratuita y extraña no podía ser, pero supongo que había que meterla, aunque fuera a calzador [carcajad]

@Bimmy Lee Si fuera por eso, se hubiera inmolado nada más unirse al foro. Pero, vamos, si piensas que es por esa razón cuando coincidió curiosamente con el cierre del hilo, tú mismo :-|

@pantxo El del feminismo en los videojuegos.
pantxo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Falkiño escribió:Me acabo de dar cuenta de la inmolación de spcat y Zustaub ¿alguien sabe el motivo? Y perdonad el offtopic.


Si me preguntas a mi, más que el hecho de que le chaparan el hilo per sé... fue la frase lapidaria con la que el moderador lo cerró, que quedará para los libros de historia del foro.


Pero que hilo fue el que cerraron?


Feminismo y videojuegos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Trunchisholm escribió:Hombre, negro, gay, de 50 años. Tú me dirás cuántos hay en Hollywood.

Yo ahi veo 2 privilegios (hombre de 50 años actor de hollywood) y 2 opresiones (persona racializada y homosexual)
1133 respuestas