› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
en fin, a mi me gusta la N64, yo la tuve en su época, tenerla después de la generación 128 bits es un suicidio para los ojos, sangrarían de ver el motor 3D de los juegos jajaja
pero los que tanto critican, que tengan cojones de ponerse cualquier juego de PSX de primera hornada, porque ahí no es que sangre la vista, es que directamente estallan los putos ojos.
hushfelt escribió:Sef1r0t escribió:Estos de Edge son unos genius y unos Nintenderos de mucho cuidado. Y manda narices que pongan el truñaco de Halo y todos los juegos de la inventora de los videojuegos, y se dejen juegos como: Half-Life, Baldurs Gate II, StarCraft, Civilization II, Street Fighter II, Metal Gear Solid, ICO, Castlevania SOTN, Deus EX, Resident Evil 2... que nada, que los medios estan comprados por Nintendo. Yo paso de las listas.
Y si en N64 te venden la moto de que SM64 es mejor que toda la Play o la Saturn juntas, en la actualidad hacen lo mismo diciendo que la Wii tiene sus diez juegos con la majia que solo ven ellos, y que son mejores que todo y todos. Cada generación es la misma historia. Ahora le tocará el turno a Pikmin 3.
PAsas de las listas salvo cuando te conviene, que ya las has utilizado un par de veces amigo xD
marcmartigan escribió:¿Tendria el mismo efecto en nosotros ver "la famosa escena de Aeris en FFVII" echa en 2D y con Sprites a una FMV? NO, sinceramente, NO.
marcmartigan escribió:¿Tendria el mismo efecto en nosotros ver "la famosa escena de Aeris en FFVII" echa en 2D y con Sprites a una FMV? NO, sinceramente, NO.
me1chiah escribió:Tambien la prensa hypeo mucho al metroid prime,poniendolo como el mejor juego de la historia, para mi es un grandisimo juego que me sorprendio gratamente, pero no tanto como otros juegos tambien en gc, resident remake por ejemplo, y ese juego para la prensa fue incluso criticado por no innovar nada y mantener controles " toscos", mas quisiera parecerse en algo aparte del nombre, el proximo re6 al remake de gc
Sef1r0t escribió:me1chiah escribió:Tambien la prensa hypeo mucho al metroid prime,poniendolo como el mejor juego de la historia, para mi es un grandisimo juego que me sorprendio gratamente, pero no tanto como otros juegos tambien en gc, resident remake por ejemplo, y ese juego para la prensa fue incluso criticado por no innovar nada y mantener controles " toscos", mas quisiera parecerse en algo aparte del nombre, el proximo re6 al remake de gc
El Metroid Prime será todo lo bueno que queráis, pero es un tostón de cuidado.
Sef1r0t escribió:me1chiah escribió:Tambien la prensa hypeo mucho al metroid prime,poniendolo como el mejor juego de la historia, para mi es un grandisimo juego que me sorprendio gratamente, pero no tanto como otros juegos tambien en gc, resident remake por ejemplo, y ese juego para la prensa fue incluso criticado por no innovar nada y mantener controles " toscos", mas quisiera parecerse en algo aparte del nombre, el proximo re6 al remake de gc
KAISER-77 escribió:Sef1r0t escribió:me1chiah escribió:Tambien la prensa hypeo mucho al metroid prime,poniendolo como el mejor juego de la historia, para mi es un grandisimo juego que me sorprendio gratamente, pero no tanto como otros juegos tambien en gc, resident remake por ejemplo, y ese juego para la prensa fue incluso criticado por no innovar nada y mantener controles " toscos", mas quisiera parecerse en algo aparte del nombre, el proximo re6 al remake de gc
Tu si que eres un tostón de cuidado.
El Metroid Prime tiene el mismo defecto que el original, que cuando empiezas no tienes ni idea de que hacer ni de que ver, ni na de ná!!! Hasta que no le pillas el truco, y ganas algo de idea, te aburres vilmente.
A mi con el de NES me pasó, y aunque con el Metroid Prime sólo estuve 1 hora, tengo que decir que me hacia sentir lo mismo.
carlosdeoz escribió:Los que cargáis contra una consola y sus juegos, ¿no os habéis parado a pensar que conserváis el odio infantil que teníais en la época hacia la consola "rival", simplemente porque no era la que teníais y "lo mío es mejor", y vuestros padres no iban a meter dos consolas en la casa?
KAISER-77 escribió:Sef1r0t escribió:me1chiah escribió:Tambien la prensa hypeo mucho al metroid prime,poniendolo como el mejor juego de la historia, para mi es un grandisimo juego que me sorprendio gratamente, pero no tanto como otros juegos tambien en gc, resident remake por ejemplo, y ese juego para la prensa fue incluso criticado por no innovar nada y mantener controles " toscos", mas quisiera parecerse en algo aparte del nombre, el proximo re6 al remake de gc
Tu si que eres un tostón de cuidado.
El Metroid Prime tiene el mismo defecto que el original, que cuando empiezas no tienes ni idea de que hacer ni de que ver, ni na de ná!!! Hasta que no le pillas el truco, y ganas algo de idea, te aburres vilmente.
A mi con el de NES me pasó, y aunque con el Metroid Prime sólo estuve 1 hora, tengo que decir que me hacia sentir lo mismo.
O´Neill escribió:Imposible que te pueda gustar el CSOTN y no te guste un metroid.
hushfelt escribió:Nada nada, aqui mucho "oot es copia de tr", pero la consola con mas copias es la PSX. De un mismo cd salian copias para todos los colegas.
O´Neill escribió:Imposible que te pueda gustar el CSOTN y no te guste un metroid.
Mejor argumentado imposible xDDDme1chiah escribió:Imposible no, el CSOTN es de la pley, el metroid no...O´Neill escribió:Imposible que te pueda gustar el CSOTN y no te guste un metroid.
KFR escribió:En un lcd "TODA" consola antigua deja que desear...y sobre todo los inicios de la era 3d como son psx, saturn, 64, 3do,... son de muerte visualmente hablando
KFR escribió:En un lcd "TODA" consola antigua deja que desear...y sobre todo los inicios de la era 3d como son psx, saturn, 64, 3do,... son de muerte visualmente hablando
Freestate escribió:La mala reputacion de la N64 esta mas que justificada.Nintendo prometio el oro y el moro con su project reality y luego para ajustar costes saco una consola que tecnicamente era supermediocre.A la birria de poligonos que movia se le unio la inmensa limitacion del cartucho que impedia explayarse,era una consola absurda desde el punto de vista de la ingenieria.Nunca entendi que sentido tenia que soportase antialiasing y filtrado de texturas,cuando las texturas que presentaba eran tan mediocres que el filtrado era irrelevante.En lineas generales las primeras consolas 3D fueron una mierda inmensa y las 3 grandes tenian fallos gordisimos en su diseño y arquitectura por malas decisiones y intentar llevar al mainstream consolero tecnologia que aun era demasiado cara.No me quedo aqui,playstation y saturn eran aberrantes tambien,si n64 movia pocos poligonos pero con buena suavidad y malas texturas,playstation era otra gran cagada,el que no tuviera correccion de profundidad z hacia que todo el entramado 3d temblase y se deformase que daba gusto y habia un poping de la ostia,lo ratonera que era en cuanto a ram limitaba su posibilidad de ofrecer mejores texturas y juegos 2D en esto saturn y n64 iban cojas tambien pero al menos contaron con ampliaciones de ram.La saturn fue otro desastre porque fue concebida como una consola enfocada a las 2d y cuando ya estaba casi finalizada se le añadio un segundo procesador lo cual en aquellos tiempos era una locura para los programadores que no tenian ni idea de programar para multihilo.
La mala fama de la GC es totalmente injustificada,simplemente salio demasiado tarde pero era una consola estupendamente diseñada,eficiente y sin cuellos de botella muy superior a ps2 y xbox,ps2 era un infierno de aparato que salio sin un sdk decente y con una arquitectura delirante donde un bus de datos era tan absurdamente rapido que ni la ps3 lo necesita ni puede emularlo comodamente y tan precaria en ram como la anterior,y la xbox era un simple pc ya desfasado sin ningun tipo de optimizacion.Solo hay que ver que la inmensa mayoria de juegos de gamecube tienen un framerate superestable y texturas de calidad,mientras que en ps2 vemos algunos juegos que en el apartado de texturas apestan y en xbox los trompicones y caidas de framerate estaban a la orden del dia.
_Jack_ escribió:¿acaso había un metroid en n64?
yoink escribió:para ser una oveja negra como muchos dicen o un fracaso, la n64 tiene el mejor juego de plataformas de la historia, super mario 64, uno de los mejores shooters, golden eye y perfect dark, un juego de lucha revolucionario como fue super smash bros que me dio millones de horas de juego a 4 players, y tiene el mejor juego de la historia zelda oot, sin hablar de banjoo, donkey kong, mario kart, wave race, iss64, metroid....para mi el mayor exito de n64 es que demostro al mundo que nintendo es la mejor compañia para mantener por si sola una consola con sus propios titulos y no solo mantenerla si no en los peores momentos sacar los mejores juegos de la historia.
Minabe escribió: A los que se quejan del catálogo de juegos, es que no tienen nada productivo que hacer o sólo se quejan por quejar? Cuantos de los que se quejan se han pasado todos los juegos del tan reducido catálogo? Hoy en día se quejan de todo antes de siquiera hacer algo...
Minabe escribió:yoink escribió:para ser una oveja negra como muchos dicen o un fracaso, la n64 tiene el mejor juego de plataformas de la historia, super mario 64, uno de los mejores shooters, golden eye y perfect dark, un juego de lucha revolucionario como fue super smash bros que me dio millones de horas de juego a 4 players, y tiene el mejor juego de la historia zelda oot, sin hablar de banjoo, donkey kong, mario kart, wave race, iss64, metroid....para mi el mayor exito de n64 es que demostro al mundo que nintendo es la mejor compañia para mantener por si sola una consola con sus propios titulos y no solo mantenerla si no en los peores momentos sacar los mejores juegos de la historia.
+1 , eso es algo que ninguna otra compañía puede hacer y nintendo lo hizo con estilo.
Dfx escribió:La N64 fue un error de formato para la epoca, encarecía el producto si hablamos de juegos por lo legal y tenia poco con lo que competir contra la pirateria, ademas el formato del cartucho ponia muchas pegas para algunos juegos de la epoca, casi fue un milagro llegar a tener resident evil o por ejemplo yo compre el primer Tony hawk al cual le faltaba todo el contenido extra.
Aun asi, no solo tiene juegos de calidad, encima tiene juegos que son legendarios, el problema fue el formato que impidió tener un publico mas amplio, decir que la n64 excepto por los juegos AAA, todo era morralla como en la primera pagina es ridículo.
Gamecube, se gestino bastante mal, catalogo pobre en el inicio y excepto por nintendo, capcom y algunas pocas mas, la consola podria haber muerto mucho antes, aun así contó con muchos títulos de calidad, la N64 siempre fue una carga para la Gamecube, despues del exito de PSX, mucha gente tenia claro que PS2 iba a ser su opcion y mas sabiendo el catalogo que la acompañaba.
FFantasy6 escribió:KFR escribió:En un lcd "TODA" consola antigua deja que desear...y sobre todo los inicios de la era 3d como son psx, saturn, 64, 3do,... son de muerte visualmente hablando
Pues más dejará de desear si no soporta RGB.