› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Mejor argumentado imposible xDDDme1chiah escribió:Imposible no, el CSOTN es de la pley, el metroid no...O´Neill escribió:Imposible que te pueda gustar el CSOTN y no te guste un metroid.
El Metroid Prime es una obra de arte y hasta el momento nadie habia mezclado de tal manera el genero plataformas con rol y fps, por eso mismo, como ya han comentado, toda revista y medio online ha tenido que "añadir" un nuevo genero a la hora de hablar de el puesto que es un antes y un despues en lo que a shotters se refiere. El control sobre el personaje es impresionante en todo salto y ya en el de wii es una gloria, en todo momento puedes estar corriendo, saltando, disparando, enganchandote sin fallo alguno.
Como han dicho, los elementos de rol y las mejores son una parte importantisima que te fuerza a buscar caminos alternativos, a reventarte la cabeza en como poder salir de cierta sala dado que te falta X habilidad, en ver como una vez añadida la ultima mejora puedes ir por otro camino, reventar tal puerta, etc.. y atajar la de dios o ir a una zona antes inaccesible. Los monstruos/jefes finales divertidisimos y al mas puro estilo retro arcade en donde todo es grande, rapido y te pone las pilas a la minima que te quedas quieto, exigiendo un movimiento continuo y estrategia para poder derrotarles que no solo "pum pum pum".
Aqui el amigo sefisony dice toda la verdad y no hace de trol, el juego le resulta aburrido a mas no poder y es que si no hablamos de un "quilson" o "uncharte" o "calosduti" en los que la accion es instantanea y morir en el modo historia es anecdotico muchas veces pues na, el pobre se duerme y le entiendo, todo el mundo no esta hecho para juegos mas profundos y que requieran usar el coco y calcular saltos, esquivar enemigos y no lanzar granadas cual confeti.
Vamos con los datos que tanto le gustan al señor (cuanto le interesan xDDDD)
Gamerankings..
Metroid Prime (GC) 96.39% de 85 reviews
Overall Rank: 8
GameCube Rank: 1
2002 Games Rank: 1
2002 GameCube Rank: 1
Metroid Prime 2 (GC) 91.87% de 69 reviews <- claro esta menos nota porque el que innovo fue el 1
Metroid Prime 3 (Wii) 90.16% de 66 reviews <- aqui le pesa el factor Wii...ya se sabe las revistas "especializadas"
Vamos con unos cuantos de tu amada "plei3"
Killzone 2 90.44% de 80 reviews
CoD:MW2 93.35% de 46 reviews <- la mitad de reviews casi que el primer metroid
CoD:MW4 93.54% de 46 reviews
Uncharted 89.70% de 79 reviews
Uncharted 2 96.46% de 79 reviews <- el unico que le llega al metroid 1 y me alegro de que sea esto y un call o un kill...
Uncharted 3 91.76% de 70 reviews
Por cierto, has jugado al bioshock 1 y 2? de ser asi, te parecen un peñazo no? tendrias que decir que si xD pero como estan en ps3 igual dices que son la repolla xDDDD mientras que el planteamiento es muy muy similar al metroid, mundo abierto, elementos de rol y experiencia, tener que volver a sitios, nuevas habilidades, no solo disparar sino pensar, huir etc...
yoink escribió:no entiendo como criticais algunos a la N64, se puede criticar su mala eleccion por el cartucho, dada su limitacion, pero graficamente cumplia para la epoca y ahora hablamos de los juegos:
criticar la N64 o decir que es la oveja negra de nintendo es tener poca o poquisima idea o mas bien tengo la certeza de quien dice eso es que no ha tenido en su epoca una n64, yo gracias a dios tenia la n64 la psx y la saturn.
para ser una oveja negra como muchos dicen o un fracaso, la n64 tiene el mejor juego de plataformas de la historia, super mario 64, uno de los mejores shooters, golden eye y perfect dark, un juego de lucha revolucionario como fue super smash bros que me dio millones de horas de juego a 4 players, y tiene el mejor juego de la historia zelda oot, sin hablar de banjoo, donkey kong, mario kart, wave race, iss64, metroid....para mi el mayor exito de n64 es que demostro al mundo que nintendo es la mejor compañia para mantener por si sola una consola con sus propios titulos y no solo mantenerla si no en los peores momentos sacar los mejores juegos de la historia.
gerkrt escribió:yoink escribió:no entiendo como criticais algunos a la N64, se puede criticar su mala eleccion por el cartucho, dada su limitacion, pero graficamente cumplia para la epoca y ahora hablamos de los juegos:
criticar la N64 o decir que es la oveja negra de nintendo es tener poca o poquisima idea o mas bien tengo la certeza de quien dice eso es que no ha tenido en su epoca una n64, yo gracias a dios tenia la n64 la psx y la saturn.
para ser una oveja negra como muchos dicen o un fracaso, la n64 tiene el mejor juego de plataformas de la historia, super mario 64, uno de los mejores shooters, golden eye y perfect dark, un juego de lucha revolucionario como fue super smash bros que me dio millones de horas de juego a 4 players, y tiene el mejor juego de la historia zelda oot, sin hablar de banjoo, donkey kong, mario kart, wave race, iss64, metroid....para mi el mayor exito de n64 es que demostro al mundo que nintendo es la mejor compañia para mantener por si sola una consola con sus propios titulos y no solo mantenerla si no en los peores momentos sacar los mejores juegos de la historia.
A ver, obviamente que la n64 es un fracaso para nintendo, pues paso de liderar los videojuegos a perder esto y mucho mas, hasta el punto de que el sinonimo de vidoejeugos paso de ser "La nintendo" a "la play". Es que si se compara con lo que venia detras no hay color.
Otra cosa esque la consola valiera la pnea o no tuviera buenas cosas, que si ls tuvo.
Aun asi la n64 me parece muy sobrevalorada en algunos puntos y en este mensaje vemos algunas ideas que se sueltan siempre. Por alguna razon se ha establecido que la n64 marco e rumbo de la industria o que se yo y no estoy nada de acuerdo. Lo siento pero objetivamnte el OOT no es tan buen juego, ni siquiera el mejor zelda, ni aporto casi innovaciones(solo el z-targeting, q es justo lo que nadie ha usado luego, todo lo demas ya estaba en juegos como tomb raider, re, mario 64, etc).
Lo de que el OOT sea el mejor juego de la historia cuando el zelda original si fue una revolucion BRUTAL en su dia, que fue el primer juego de aventura en consola(y adaptando genial el concepto), que fue el primero en tener guradr paritda, osea que abrio camino a todo tipo de juegos similares, como los dragon quest por ejemplo, que genero y marco un estilo de juego y genero propio, etc, y que tiene muchas cosas a un nivel brutal por encima de los zeldas modernos, como es la immersion, ambientacion o la libertad, que es total.
O que el mario 64 tenga que ser el mejor plataformas de la historia cuando precisamnete abrio la rama de seudoplataformas mezclando aventura y recoleccion, y tampoco era perfecto, aunque en el caso este si mucho mas influyente que OOT, y genero su propio subgenero (porque tb exsita el precedente de jumping flash, aunque fuera de estilo distinto). Pero es incomparable al papel de cosas como el primer SMB en la NES o el primer Donkey Kong, aunque ntes existiiera el precedente del pitfall.
Pero cosas como estas pasan bastante en esa generacion con algunos juegos como FFVII o MGS, que no digan que sean buenos, el ffvii me lo ha pasado 10 veces o asi, xo joder, mucha gente lo sobrevalora que da gusto. Probablente es que en aquella epoca hubo en relevo generacion, un cambio brutal de estilo y una expansion del mercado como nunca antes habia habido, entre otras cosas.
Como nota final la "generacion 3d" me impresiono mas bien poco fruto de haber jugado desde muchos años atras al genero de la simulacion en el ordenador, con jugabilidades 3d establecidads y refinadas, camaras currdaas y joystick 3d desde ya mediados de los 80. Escribi un artiuclo aqui: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2012/05/articulo-contextos-y-las-primeras-3d-en.html.
En cuanto a la gc, x lo que lei, tiene un catalogo y maquina mas equilibrada que la 64, y mas variada y completa. Ahora la redescubrire ya que he herede una wii, q no me gusta mucho, y la tenia en el armario, y m pase a la gc con la memory el pad y la retro.
Muchos de los que decis buenos, no pasarian de aceptables en otras consolas, pero al tener un catalogo un tanto escaso, hay que aceptar barco como animal de compañia!!!
Rai_Seiyuu escribió:KFR escribió:En un lcd "TODA" consola antigua deja que desear...y sobre todo los inicios de la era 3d como son psx, saturn, 64, 3do,... son de muerte visualmente hablando
Y no hay mas, todo lo que sea anterior a 360 y PS3, debe ir a una television de tubo.
Sef1r0t escribió:gerkrt escribió:yoink escribió:no entiendo como criticais algunos a la N64, se puede criticar su mala eleccion por el cartucho, dada su limitacion, pero graficamente cumplia para la epoca y ahora hablamos de los juegos:
A ver, obviamente que la n64 es un fracaso para nintendo, pues paso de liderar los videojuegos a perder esto y mucho mas, hasta el punto de que el sinonimo de vidoejeugos paso de ser "La nintendo" a "la play". Es que si se compara con lo que venia detras no hay color.
Otra cosa esque la consola valiera la pnea o no tuviera buenas cosas, que si ls tuvo.
Aun asi la n64 me parece muy sobrevalorada en algunos puntos y en este mensaje vemos algunas ideas que se sueltan siempre. Por alguna razon se ha establecido que la n64 marco e rumbo de la industria o que se yo y no estoy nada de acuerdo. Lo siento pero objetivamnte el OOT no es tan buen juego, ni siquiera el mejor zelda, ni aporto casi innovaciones(solo el z-targeting, q es justo lo que nadie ha usado luego, todo lo demas ya estaba en juegos como tomb raider, re, mario 64, etc).
Lo de que el OOT sea el mejor juego de la historia cuando el zelda original si fue una revolucion BRUTAL en su dia, que fue el primer juego de aventura en consola(y adaptando genial el concepto), que fue el primero en tener guradr paritda, osea que abrio camino a todo tipo de juegos similares, como los dragon quest por ejemplo, que genero y marco un estilo de juego y genero propio, etc, y que tiene muchas cosas a un nivel brutal por encima de los zeldas modernos, como es la immersion, ambientacion o la libertad, que es total.
O que el mario 64 tenga que ser el mejor plataformas de la historia cuando precisamnete abrio la rama de seudoplataformas mezclando aventura y recoleccion, y tampoco era perfecto, aunque en el caso este si mucho mas influyente que OOT, y genero su propio subgenero (porque tb exsita el precedente de jumping flash, aunque fuera de estilo distinto). Pero es incomparable al papel de cosas como el primer SMB en la NES o el primer Donkey Kong, aunque ntes existiiera el precedente del pitfall.
Pero cosas como estas pasan bastante en esa generacion con algunos juegos como FFVII o MGS, que no digan que sean buenos, el ffvii me lo ha pasado 10 veces o asi, xo joder, mucha gente lo sobrevalora que da gusto. Probablente es que en aquella epoca hubo en relevo generacion, un cambio brutal de estilo y una expansion del mercado como nunca antes habia habido, entre otras cosas.
Como nota final la "generacion 3d" me impresiono mas bien poco fruto de haber jugado desde muchos años atras al genero de la simulacion en el ordenador, con jugabilidades 3d establecidads y refinadas, camaras currdaas y joystick 3d desde ya mediados de los 80. Escribi un artiuclo aqui: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2012/05/articulo-contextos-y-las-primeras-3d-en.html.
En cuanto a la gc, x lo que lei, tiene un catalogo y maquina mas equilibrada que la 64, y mas variada y completa. Ahora la redescubrire ya que he herede una wii, q no me gusta mucho, y la tenia en el armario, y m pase a la gc con la memory el pad y la retro.
KFR escribió:Yo tenia, que ha cascado hace nada, una tuvo con vga y componentes era de las ultimas en salir casi, semiplana....bueno...eso de plana...ajam, si...
KFR escribió:No cansas ni nada... a ver, cuantos juegos de 64 te has jugado mas de dos horas? y pasados enteros o casi? tienes la consola?Muchos de los que decis buenos, no pasarian de aceptables en otras consolas, pero al tener un catalogo un tanto escaso, hay que aceptar barco como animal de compañia!!!
Te has parado a pensar que esta misma frase es completamente posible hacerla a la inversa? Juegos buenos o muy buenos de psx en 64 podrian pasar a no serlo tanto o ahora me diras que no? Ape Scape o Crash o el Jumping Flash o el Klonoa, son todos buenos o muy buenos juegos pero al lado de Mario, Banjo y Conker pues...ya me diras tu donde se quedan...
Espelecher escribió:Duke nukem 3d (psx) < Duke nukem 64 (n64)
Vigilante 8 (psx) < Vigilante 8 (n64)
Quake 2 (psx) < Quake 2 (n64)
Esos han sido asi de primeras tres juegos que me han venido a la mente que son mejores en 64 que en psx y que no son de los buenísimos de la 64... generalizar siempre es una trampa abierta.
KFR escribió:Notas every way...
Sef1r0t escribió:Espelecher escribió:Duke nukem 3d (psx) < Duke nukem 64 (n64)
Esos han sido asi de primeras tres juegos que me han venido a la mente que son mejores en 64 que en psx y que no son de los buenísimos de la 64... generalizar siempre es una trampa abierta.
Pués por aquí han demostrado que la mejor versión de Quake 2 es la de PSX...
--------------------------------------
El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
Espelecher escribió:Sef1r0t escribió:Espelecher escribió:Duke nukem 3d (psx) < Duke nukem 64 (n64)
Si lo único destacable que tiene la versión de psx es el multiplayer (la verdad es que era lo único destacable tanto en psx como en n64), y en nintendo 64 se podian 4 players, pues ahi tienes, 2+2=...
De todas formas, yo tuve la grandísima suerte de poder jugar en aquella epoca a las 3 consolas de aquella generacion (psx, n64 y saturn) y la verdad es que tanto saturn como n64 no me defraudaron en absoluto (tampoco la psx, ojo).
La version del M:I de 64 es bastante mejor que la de PSX, eso para empezar.Tomax_Payne escribió:KFR escribió:No cansas ni nada... a ver, cuantos juegos de 64 te has jugado mas de dos horas? y pasados enteros o casi? tienes la consola?Muchos de los que decis buenos, no pasarian de aceptables en otras consolas, pero al tener un catalogo un tanto escaso, hay que aceptar barco como animal de compañia!!!
Te has parado a pensar que esta misma frase es completamente posible hacerla a la inversa? Juegos buenos o muy buenos de psx en 64 podrian pasar a no serlo tanto o ahora me diras que no? Ape Scape o Crash o el Jumping Flash o el Klonoa, son todos buenos o muy buenos juegos pero al lado de Mario, Banjo y Conker pues...ya me diras tu donde se quedan...
Por supuesto, no me referia a las "vacas sagradas" de N64, como he dicho, tiene juegos por los que merece la pena la compra de la consola, pero otros juegos, como Mission Imposible, ademas de estar tambien en psx (donde no lo recuerda nadie) no pasan de juegos en si (ni buenos, ni malos) y ademas tienen exponentes superiores en psx. Que N64 tiene muy buenos juegos (exclusivos) si, que los juegos considerados "buenos a secas" son mejores que los de otras consolas... No.
Sef1r0t escribió:
Un forero puso un vídeo demostrando que la versión de PSX sale mejor parada. Está en este mismo hilo, paso de buscar el post con 1000 páginas que tiene. xD
Aunque yo siempre he preferido el PC para los FPS.
No dices mas gilipolleces porque no tiene mas minutos el dia....es que solo faltaria que la version de ps3 no fuera mejor graficamente y con añadidos o cambios con respecto al original PERO lo que es innegable, incluso para un fanboy como tu, es que la repercusion y calidad del primero (en su tiempo/momento) no la ha conseguido el actual ni en una cuarta parte.Sef1r0t escribió:El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
KFR escribió:No dices mas gilipolleces porque no tiene mas minutos el dia....es que solo faltaria que la version de ps3 no fuera mejor graficamente y con añadidos o cambios con respecto al original PERO lo que es innegable, incluso para un fanboy como tu, es que la repercusion y calidad del primero (en su tiempo/momento) no la ha conseguido el actual ni en una cuarta parte.Sef1r0t escribió:El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
Edit: Ajam...un video...las capturas son si o si de emuladores pero los videos si o si capturados con capturadora de una tele de tubo no? me parto el culo xDDDD eres peor que el mas cutre de los abogados.
KFR escribió:No dices mas gilipolleces porque no tiene mas minutos el dia....es que solo faltaria que la version de ps3 no fuera mejor graficamente y con añadidos o cambios con respecto al original PERO lo que es innegable, incluso para un fanboy como tu, es que la repercusion y calidad del primero (en su tiempo/momento) no la ha conseguido el actual ni en una cuarta parte.Sef1r0t escribió:El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
Edit: Ajam...un video...las capturas son si o si de emuladores pero los videos si o si capturados con capturadora de una tele de tubo no? me parto el culo xDDDD eres peor que el mas cutre de los abogados.
Baek escribió:KFR escribió:No dices mas gilipolleces porque no tiene mas minutos el dia....es que solo faltaria que la version de ps3 no fuera mejor graficamente y con añadidos o cambios con respecto al original PERO lo que es innegable, incluso para un fanboy como tu, es que la repercusion y calidad del primero (en su tiempo/momento) no la ha conseguido el actual ni en una cuarta parte.Sef1r0t escribió:El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
Google es su dios y Youtube su profeta, lo que no encuentra ahí no lo responde e intenta que se olvide (sus conocimientos propios son comparables a los de los presentadores de TV), y cuando se le demuestra que algo que vio en Google está equivocado pasa a otra cosa, su táctica es siempre la misma, ni os molestéis.
Respecto al hilo, viendo que estos siempre terminan igual, paso de entrar, pero dejando de lado las opiniones personales, se lee cada perla que asusta.
Sef1r0t escribió:El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
chachin2007 escribió:Puede que sea por ser en 3D y no en 2D (mas bien, que para mi el cambio no esta del todo bien logrado, a perdido "algo" de esencia por el camino, no se que es... pero no me gusta), puede que sea por que es un Shooter en primera persona (y si no es "juegazo y me engancha" a mi me aburren), no lo se... pero la exploracion en Metroid Prime se me hace pesada, muy pesada..., si que hereda muchas cosas de Super Metroid pero a mi por momentos me aburria, me llegue al penultimo jefe final (lo se por que al final eche mano de una guia para conseguir mas Missiles) pero me quede ahi, no pude mas, yo no juego para completar los juegos por que si, juego para divertirme, y con el Metroid Prime llegue a un punto que dije ¿por que sigo jugando?, ¡¡basta!!, por muy Metroid que sea, ya no puedo mas, no me gusta y no puedo forzarme a terminar un juego con el que no me estoy divirtiendo, no voy a terminarlo solo por que mi amigo Nintendero siga que es una obra maestra...
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:Puede que sea por ser en 3D y no en 2D (mas bien, que para mi el cambio no esta del todo bien logrado, a perdido "algo" de esencia por el camino, no se que es... pero no me gusta), puede que sea por que es un Shooter en primera persona (y si no es "juegazo y me engancha" a mi me aburren), no lo se... pero la exploracion en Metroid Prime se me hace pesada, muy pesada..., si que hereda muchas cosas de Super Metroid pero a mi por momentos me aburria, me llegue al penultimo jefe final (lo se por que al final eche mano de una guia para conseguir mas Missiles) pero me quede ahi, no pude mas, yo no juego para completar los juegos por que si, juego para divertirme, y con el Metroid Prime llegue a un punto que dije ¿por que sigo jugando?, ¡¡basta!!, por muy Metroid que sea, ya no puedo mas, no me gusta y no puedo forzarme a terminar un juego con el que no me estoy divirtiendo, no voy a terminarlo solo por que mi amigo Nintendero siga que es una obra maestra...
No te gusta el Metroid Prime ? deberías jugarlo antes de juzgarlo.
Espelecher escribió:Sef1r0t escribió:Espelecher escribió:Duke nukem 3d (psx) < Duke nukem 64 (n64)
Si lo único destacable que tiene la versión de psx es el multiplayer (la verdad es que era lo único destacable tanto en psx como en n64), y en nintendo 64 se podian 4 players, pues ahi tienes, 2+2=...
De todas formas, yo tuve la grandísima suerte de poder jugar en aquella epoca a las 3 consolas de aquella generacion (psx, n64 y saturn) y la verdad es que tanto saturn como n64 no me defraudaron en absoluto (tampoco la psx, ojo).
FFantasy6 escribió:Minabe escribió: A los que se quejan del catálogo de juegos, es que no tienen nada productivo que hacer o sólo se quejan por quejar? Cuantos de los que se quejan se han pasado todos los juegos del tan reducido catálogo? Hoy en día se quejan de todo antes de siquiera hacer algo...
Estais obsesionados con que los que se quejan es porque no han jugado. Sabes que puedes jugar a algo y que no te guste ?
No me gustan las pipas ? las has probado ? Claro, por eso se que no me gustan.
Pues igual con el Zelda OCTIN y demás juegos de N63.
Tomax_Payne escribió:Ahhh pero que esto sigue???
N64 tiene muy buenos juegos, como todas las consolas, pero... es que poneis alguno como buenos, que telita.... (y no me refiero a las "vacas sagradas")
Muchos de los que decis buenos, no pasarian de aceptables en otras consolas, pero al tener un catalogo un tanto escaso, hay que aceptar barco como animal de compañia!!!
heathclifff escribió:Tomax_Payne escribió:Ahhh pero que esto sigue???
N64 tiene muy buenos juegos, como todas las consolas, pero... es que poneis alguno como buenos, que telita.... (y no me refiero a las "vacas sagradas")
+10.0000
Quizá siguieran siendo buenos en otras consolas,pero no serían las obras maestras que nos intentan vender... pero es gracioso verles defender lo indefendible y tratarnos de vender ese catálogo como una maravilla
+10.0000
Quizá siguieran siendo buenos en otras consolas,pero no serían las obras maestras que nos intentan vender... pero es gracioso verles defender lo indefendible y tratarnos de vender ese catálogo como una maravilla
Baek escribió:Tampoco creo que sea para tanto, es cuestión de gustos, habrá gente que disfrute mucho con los buenos juegos de N64 y otros que disfruten más con los buenos de PSX, pero un juego bueno va a ser bueno siempre, esté dentro de un catálogo grande o pequeño.
me1chiah escribió:Sef1r0t escribió:El GoldenEye de la 64 es el mismo de la PS3 cambiando el actor, ¿no?
esa pregunta no puede ser de verdad, no me creo que sea de verdad viniendo de alguien que frecuenta el foro de consolas clasicas.
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:Tampoco creo que sea para tanto, es cuestión de gustos, habrá gente que disfrute mucho con los buenos juegos de N64 y otros que disfruten más con los buenos de PSX, pero un juego bueno va a ser bueno siempre, esté dentro de un catálogo grande o pequeño.
heathclifff escribió: y vuelvo a decir, 40-50 juegos buenos para una heredera de super NES son POCOS, antes de que alguien venga haciendo listas.
Sef1r0t escribió:Y a falta de "third partys" empezó la sobreexplotación de Mario en N64 y en GC.
Mario haciendo horas extra para cubrir todos los generos.
Mario Party
Mario Dance
Mario Tenis
Mario Beisbol
Mario Futbol
Mario Golf
Marios RPGS (aunque uno ya estaba en Snes)
Mario hasta en la sopa xD
ETC
Para cuando un FPS de Mario?¿
Sef1r0t escribió:Y a falta de "third partys" empezó la sobreexplotación de Mario en N64 y en GC.
Mario haciendo horas extra para cubrir todos los generos.
Mario Party
Mario Dance
Mario Tenis
Mario Beisbol
Mario Futbol
Mario Golf
Marios RPGS (aunque uno ya estaba en Snes)
Mario hasta en la sopa xD
ETC
Para cuando un FPS de Mario?¿
urtain69 escribió:Baek escribió:Tampoco creo que sea para tanto, es cuestión de gustos, habrá gente que disfrute mucho con los buenos juegos de N64 y otros que disfruten más con los buenos de PSX, pero un juego bueno va a ser bueno siempre, esté dentro de un catálogo grande o pequeño.
Si seguimos el criterio de algunos pues el catalogo de psx es una mierda porque como A MI no me gustan los final fantasy, no me gustan lo metal gear y no me gustan los tomb raider pues eso quiere decir que psx no tiene un catalogo decente.
No señores, no. Que a vosotros no os gusten esos juegos no quiere decir una mierda.Y menos cuando estan alabados por todo el sector. Una revista puede ponerle una nota alta a un juego, pero 20 no se van a equivocar al mismo tiempo. Y que quereis que os diga...me fio mas de gente que esta acostumbrada a ver juegos de todas clases que no de uno que lo ha jugado en su casa un rato.
ACGuy escribió:Voy a reportar esto para que lo cierren, porque aquí ya no hay nada más que aclarar. Pero antes me gustaría preguntar una cosa a Sefirot: ¿por qué estas en este subforo si no te gusta ninguna consola aparte de las de SONY? Que yo sepa hay subforos tanto de PSX como de PS2 y PS3...
Sef1Sony escribió:Nintendogs: Chihuahua & Friends
Aggregate scores
Aggregator Score
GameRankings 85.27%[3]
Metacritic 83/100
Review scores
Publication Score
1UP.com B+
Edge 7/10
Eurogamer 8/10
Famitsu 40/40[13]
Game Informer 8/10
GamePro 4.5/5
GamesMaster 82/100
GameSpot 9.1/10
GameSpy 3.5/5
GameZone 9.3
IGN 8.8/10
VideoGamer.com 8/10
ACGuy escribió:Voy a reportar esto para que lo cierren, porque aquí ya no hay nada más que aclarar. Pero antes me gustaría preguntar una cosa a Sefirot: ¿por qué estas en este subforo si no te gusta ninguna consola aparte de las de SONY? Que yo sepa hay subforos tanto de PSX como de PS2 y PS3...
+10.0000
ACGuy escribió:Venga, os dejo el hilo. Haced lo que queráis con él.