Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

1, 2, 3, 4, 512
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas adelante en el laboratorio en una caja encontraras las piezas para mejorar la magnum de igual forma que se puede mejorar la pistola y la escopeta
la verdad es que vale la pena jugarlo de las 4 formas ya que varian los acontecimientos.

yo tambien estuve jugando este fin de semana, en la gamecube me lo he pasado con claire primero y leon despues, ya me lo habia pasado con Leon primero y Claire despues cuando salio en su dia para psx, recuerdo que fue uno de los juegos mas esperados, y tan esperado creo que la demo que venia con el director's cut fue a la que mas veces jugué en mi vida XD incluso el dia de lanzamiento del RE2 algunas tiendas de videojuegos abrieron por la noche el dia anterior para venderlo y habia colas bastante grandes.

Cosegui pasarmelo sin salvar la partida y pero al final me dieron nivel B, y yo queria jugar con el personaje hunk y tofu, y tienes que pasar el juego muchas veces en nivel A, en menos de 3 horas, la verdad es que se me hace muy dificil porque a mi me gusta jugar a los RE con calma disfrutando de los escenarios, y leyendo todos los archivos, no me gusta hacerlo a contrareloj.. algun alma caritativa me pasaria la partida con todo desbloqueado? [angelito]

mas adelante en el laboratorio en una caja encontraras las piezas para mejorar la magnum de igual forma que se puede mejorar la pistola y la escopeta

esa arma es la leche xD tiene una potencia impresioante
Morkar escribió:mas adelante en el laboratorio en una caja encontraras las piezas para mejorar la magnum de igual forma que se puede mejorar la pistola y la escopeta

Pues no lo he visto, asi que no he podido utilizarlo. De todas formas, ya me he acabado el juego. Han pasado cosas sorprendentes como por ejemplo
cuando Ada le dice a Leon que se ha enamorado de el y creo que el sentimiento es mutuo. Al parecer esta chica venia a por la muestra del G-Virus y no a por su novio. Y esa muestra, estaba en el collar de Sherry que ella tenia. Al final no se muy bien que ha pasado con el collar. Supongo que se desvelará mas cosas al jugarlo en orden inverso de personajes. Luego otra cosa rara, ha sido cuando Ada se ha cargado a Mr X y este ha caido al pozo de lava hirviendo, ¿porque luego sale una de las mutaciones de Birkin de ese mismo pozo? Y luego al enfrentarte a ese monstruo en llamas ¿quien lanza el lanzacohetes a Leon? Muchos interrogantes, aunque supongo que muchos de ellos se resolverán jugandolo de nuevo.

De todas formas, el juego es brutal. Aunque sigo diciendo que es un poco corto y fácil. La historia es increible. Con muchos involucrados, los Birkin, Umbrella, Claire y Leon, Sherry, Ada. La historia de como el T-Virus se extiende por la ciudad debido a las ratas. Muchas cosas sorprendentes. Un gran juego.

Por cierto, al final si que consegui abrir la puerta de las huellas dactilares. Aunque luego lo que encontré ahi no le di uso XD.

Un saludo.
Eru escribió:
Morkar escribió:mas adelante en el laboratorio en una caja encontraras las piezas para mejorar la magnum de igual forma que se puede mejorar la pistola y la escopeta

Pues no lo he visto, asi que no he podido utilizarlo. De todas formas, ya me he acabado el juego. Han pasado cosas sorprendentes como por ejemplo
cuando Ada le dice a Leon que se ha enamorado de el y creo que el sentimiento es mutuo. Al parecer esta chica venia a por la muestra del G-Virus y no a por su novio. Y esa muestra, estaba en el collar de Sherry que ella tenia. Al final no se muy bien que ha pasado con el collar. Supongo que se desvelará mas cosas al jugarlo en orden inverso de personajes. Luego otra cosa rara, ha sido cuando Ada se ha cargado a Mr X y este ha caido al pozo de lava hirviendo, ¿porque luego sale una de las mutaciones de Birkin de ese mismo pozo? Y luego al enfrentarte a ese monstruo en llamas ¿quien lanza el lanzacohetes a Leon? Muchos interrogantes, aunque supongo que muchos de ellos se resolverán jugandolo de nuevo.

De todas formas, el juego es brutal. Aunque sigo diciendo que es un poco corto y fácil. La historia es increible. Con muchos involucrados, los Birkin, Umbrella, Claire y Leon, Sherry, Ada. La historia de como el T-Virus se extiende por la ciudad debido a las ratas. Muchas cosas sorprendentes. Un gran juego.

Por cierto, al final si que consegui abrir la puerta de las huellas dactilares. Aunque luego lo que encontré ahi no le di uso XD.

Un saludo.

madre mia que liada llevas en la cabeza XD
vamos por partes 1º juraria que despues de el beso en la sala de control leon avienta el collar con el virus G 2º lo que sale del pozo es MR X no birkin ten en cuenta que ambos escenarios sucenden a la vez con lo cual mientras tu te zurras con mrX clarie hace lo propio con birkin con forma de perro pero la cosa es k se ve k no lo mata mucho ya que en el tren vuelve a aparecer XD XD y la respuesta de quien le lenza el lanzamisiles a leon es muy obia es ADA acaba muy mal herida pero no muerta(en uno de los epilogos de resident evil 3 muestra la herida que le hace mrx contra el ordenador del resident evil 2 eso si si quieres saber como escapa de la ciudad tendras que pasarte el umbrella cronicles
respecto a lo del orden inverso no se desvelan cosas de este escenario porque al empezar on el otro personaje los acontecimientos cambian pero mucho y en el laboratoroio de las huellas mas que el arma lo decia por el diario de birkin que desvela muchas cosas

bueno ahora a esperar el hilo sobre resident evil 3 XD
Yo no se si es que estoy gilipollas pero a mi el diario no me ha salido en esa sala. Lo estoy comprobando ahora mismo y no encuentro diario por ningún lado XD

Y si creo que al final me estoy liando mas de la cuenta :S
pues jurariaque era facil de encontrar has dado a buscar por todas los rincones/muebles cadaveres etc del laboratorio ?

de todas formas viendo la liada que llevas con la trama mejor no te comas el coco aun mas o al fuinal no sabras ya ni diferenciar a leon de claire XD XD XD
Si por todos los lados. Es el sitio donde te salen 3 lickers y hay un personaje tirado y una maleta abierta y tirada en el suelo. Con tubos grandes parecidos al tubo de donde salia el Tyrant del primer Resident Evil. Lo único que me dice es que en la maleta habia algo importante pero esta vacia, que el tio muerto tiene el abdomen destrozado XD y en los tubos uno que se ha roto desde dentro y los otros que parecen experimentos fallidos :S

Si es que creo que lo he hecho todo demasiado prisa, aunque iba normal como siempre he jugado estos juegos. Pero vamos no creo que el diario me lie más. A lo mejor me aclara cosas o eso espero.
lo dichov no te des tanto mal mejor aclarate con la trama que los archivos son algo secundario XD XD XD
De todas formas yo creo que me he aclarado mas o menos con la trama. Lo único que tanto monstruo suelto me ha acabado liando. Pero la trama más o menos la tengo clara.

He encontrado esta pagina que no esta nada mal http://www.residentevilcenter.net/index.html

Un saludo.
buff acabo de echarle un ojo y esta muy incompleta y tiene fallos muy graves por ej en enemigos dicen que nemesis es creado metiendo el parasito recien creado nemesis(umbrella no crea el parasito es claramente una plaga del resident 4 obtenida en algun trato kiza con salazar y los iluminados ) en un clon de sergei vladimir o decir que hay un tanque de gas para derrotar a un jefe del gun survivor
dicho jefe no solo es un cocodrilo si no son 2 y no hay tanque de gas alguno para hacer explotar
y luego dicen que MrX es un t020 cosa que no es asi MrX es el T103 lo dicen en muchos informes es mas una de las fotos que consigues en el resident evil 2 es una foto de Mrx y pone claramente que es el T103 y habla de su mejora en regeneracion sobre la serie 00 yo personalmente te recomiendo esta otra es la mas completa en cuanto a informes/enemigos/armas personajes etc detodas porque incluye todos los juegos con todos sus datos empezando por armas personajes enemigos jefes finales archivos etc etc etc

http://www.residentevilsh.com/

eso si ojito con lo que lees porque puede destriparte algunos datos de los proximos residents que te queden por pasar y igual te chafan la trama pero sin embargo para repasar informacion de los juegos terminados es increiblemente util
Veo que por aqui tambien hay mas usuarios de Residentevilsh xDDDD
Bueno, por ahora somos 3 xD
4. Yo también tenia guardada esa página aunque no le habia echado un vistazo profundo.
Acabo de leer un análisis de meristation de resident evil 2 (en los inicios de meristation) y a parte de la nota dl 9.5 he visto una cosa que me ha dejado todo jodido. ¿Es que antes no se respetaba los spoilers?

Al loro:
A lo largo de la historia podremos manejar a otros personajes
, como Ada Wong , a la que manejaremos durante un buen rato por los interiores de los laboratorios Umbrella y que mas tarde veremos morir por culpa del virus... nadie dijo que la vida fuese un camino de rosas.
.

Ahí, con dos cojones... en un análisis de un juego que se supone te piensas comprar. Manda huevos. Sé que luego realmente no pasa como dice ahí (exactamente), pero coño, que avisen que van a joder buena parte de una intriga con una frase así.
meri siempre ha dado pena entre notas infladas tontadas amarillistas y inventarse spoilers XD
Me acuerdo allá por el 99 cuando me pasé el juego en psx.
tenía sólo 14 años y no estaba acostumbrado a este tipo de juegos de aventura,antes venía de la n64 y snes.
Por lo que era un paquete,pero me los pasaba sin trampas.Me acuerdo mis amigos de entonces compraron la versión de PC,en la cual venía el modo importado con gatlin,ametralladora y el lanzacohetes infinito.Pues los muy lerdos jugaban con el lanzacohetes y guardaban cada 2 por 3 por miedo a que les mataran.
Así no tiene emoción.
Otra cosa,¿Por qué las texturas de la versión psx,se notaban tembleques y en general en todos los juegos?
¿Tiene que ver con la resolución de la consola?
joder que triste pasarse un resident con un arma infinita deveria ser motivo de carcel que lamentable XD XD y si es un bazoca deveria ser motivo de humillacion publica por CAGAOS

PD: lo de los tembeques si puede ser por la resolucion ya que juraria que no llegaba ni a 640 x480 estaba algo por debajo taqmpoco lo puedo asegurar 100% porque me lo pase directamente en la 64 (cosa rara tb pasartelo en pley teniendolo mejorado en la 64 XD XD XD ) luego en cube esperando que capcom sea listo y haga el REmake 2 XD y ya puestos el 3
Morkar escribió:joder que triste pasarse un resident con un arma infinita deveria ser motivo de carcel que lamentable XD XD y si es un bazoca deveria ser motivo de humillacion publica por CAGAOS

PD: lo de los tembeques si puede ser por la resolucion ya que juraria que no llegaba ni a 640 x480 estaba algo por debajo taqmpoco lo puedo asegurar 100% porque me lo pase directamente en la 64 (cosa rara tb pasartelo en pley teniendolo mejorado en la 64 XD XD XD ) luego en cube esperando que capcom sea listo y haga el REmake 2 XD y ya puestos el 3

En la psx me costo más barato,aparte que hasta el año 2000 no salió en n64 y me parece que aun no se había confirmado esa versión.Uno de los mejores juegos de psx,no me veía con ganas de esperar tanto tiempo para pagar las 13000 pelas o así que costaba el cartucho más la expansión de memoria.Ni siquiera me esperé a la versión pc.
Morkar escribió:joder que triste pasarse un resident con un arma infinita deveria ser motivo de carcel que lamentable XD XD y si es un bazoca deveria ser motivo de humillacion publica por CAGAOS

Si ya me lo he pasado en modo facil y chungo, por que no darme un capricho? xD

Vamos, yo ahora mismo estoy con el CODE VERONICA COMPLETE de DREAMCAST, en modo MUY FACIL, y tengo de tó e infinito xDDDD...esta bien para repasar la historia xD
la expansion no es necesaria para jugar (creo)y lo de las 13000 juraria que a mi me salio por 10000 vamos el precio "normal" eso si no me acuerdo donde lo compre que ya hace mucho de eso

PD: baronluigi 1 cosa es DESPUES de acabarse el juego provar las armas especiales y tal y otra pasarselo de primeras con armas ilimitadas y encima gravar todo el rato por miedo a palmarla
Morkar escribió:

PD: baronluigi 1 cosa es DESPUES de acabarse el juego provar las armas especiales y tal y otra pasarselo de primeras con armas ilimitadas y encima gravar todo el rato por miedo a palmarla

De hombretones sin duda XD

Yo cuando jugue hace unos meses al Resident Evil Remake, al jugar con Chris por segunda vez cogi el segundo nivel de dificultad y lo tuve que dejar por que ya me puse de los nervios en la zona del silbato para perros, porque apenas tenia munición ni vida para curarme y siempre acababan conmigo. Además que habia un número ingente de zombies por los pasillos. Asi que pense que mejor pasar al nivel facil que suficiente tensión tenia yo ya en el juego. Y me diréis que se pueden esquivar los zombies. Y si, algunos esquivaba pero muchos me cazaban con el consiguiente bajón de energía y por ello iba tan mal y los perros me fulminaban.

No llego al extremo de armas con munición ilimitada y siempre que puedo alargo lo de grabar, pero sin pasarse [oki]

Un saludo.
Y bueno Mr. Eru...que tal lo lleva ahora? xD
Pues ahi estoy asimilando la historia. No se si ahora empezarlo en modo inverso o ponerme con otro juego para no saturarme mucho.

Por cierto, he leido que hay un modo llamado Extreme Battle que sale al pasartelo con los 2 personajes y a mi no me ha salido nada. Supongo que será empezando con cada uno no?

Un saludo.
Eru escribió:Pues ahi estoy asimilando la historia. No se si ahora empezarlo en modo inverso o ponerme con otro juego para no saturarme mucho.

Por cierto, he leido que hay un modo llamado Extreme Battle que sale al pasartelo con los 2 personajes y a mi no me ha salido nada. Supongo que será empezando con cada uno no?

Un saludo.

Hombre, yo esperaria un poco y volveria a pasarlo en modo inverso antes de pillar otro, asi finikitar la historia, sus matices etc.
Creo que el modo Extreme Battle aparecia si acababas el juego en determinado rango n_nU
creo que te tienes que pasar los 4 escenarios en rango b minimo para que te salga pero antes te apareceran lo mas seguro el 4º superviviente y tofu no esta mal el modo ademas puedes llevar a chris redfield (que porcierto ya tenia unos peazo brazos tipo resident 5 cuadraos xd xd xd )
Rai_Seiyuu escribió:
Eru escribió:Pues ahi estoy asimilando la historia. No se si ahora empezarlo en modo inverso o ponerme con otro juego para no saturarme mucho.

Un saludo.

Hombre, yo esperaria un poco y volveria a pasarlo en modo inverso antes de pillar otro, asi finikitar la historia, sus matices etc.
Creo que el modo Extreme Battle aparecia si acababas el juego en determinado rango n_nU

Ya estoy liado con otro juego, asi que esperaré un poco y me lo pasaré de nuevo antes de ir a por el RE 3.

Un saludo.
con cual si puede saberse?
Con el 007 Nightfire de la GC y el 24 horas de le Mans en la Dreamcast. Aparte los que tengo en la DS XD Es un no parar. Poco tiempo y muchos juegos jajaja.
Eru escribió:
Morkar escribió:

De hombretones sin duda XD

Yo cuando jugue hace unos meses al Resident Evil Remake, al jugar con Chris por segunda vez cogi el segundo nivel de dificultad y lo tuve que dejar por que ya me puse de los nervios en la zona del silbato para perros, porque apenas tenia munición ni vida para curarme y siempre acababan conmigo. Además que habia un número ingente de zombies por los pasillos. Asi que pense que mejor pasar al nivel facil que suficiente tensión tenia yo ya en el juego. Y me diréis que se pueden esquivar los zombies. Y si, algunos esquivaba pero muchos me cazaban con el consiguiente bajón de energía y por ello iba tan mal y los perros me fulminaban.

No llego al extremo de armas con munición ilimitada y siempre que puedo alargo lo de grabar, pero sin pasarse [oki]

Un saludo.

Juas, pues entonces porque no has probado el modo invisible, que ahi si que te cagas xD
Jajajaja, ni pienso probarlo ni creo que me llegue a salir XD ¿Alguno de los aqui presentes lo ha probado y se lo ha pasado?

Un saludo.
ese modo y el del "taliban zombie" son impasables XD XD
Morkar escribió:ese modo y el del "taliban zombie" son impasables XD XD

El del "taliban" lo probé una vez. Me salió en dos ocasiones (casi al principio): le esquivé una (bueno, no le esquivé me llevé un par de mordiscos XD ) y a la siguiente que me lo encontré no se me ocurrió otra cosa que pegarle un tiro... Así que dije: "hasta aquí hemos llegado, encantado de volar contigo" [+risas]

Un saludo.
Eru escribió:Con el 007 Nightfire de la GC y el 24 horas de le Mans en la Dreamcast. Aparte los que tengo en la DS XD Es un no parar. Poco tiempo y muchos juegos jajaja.

de los mejores de james bond, el modo multi es la caña, con tanquecitos y helicopteros de juguete manejados a distancia que disparan de verdad xDD
Llevo 3 fases y tiene el carisma total de Bond. 3 fases y 3 flirteos con chicas XD Lo que me está costando acostumbrarme al control, que me parece poco preciso.
si el nightfire te parece bueno si consigues el todo o nada vas a flipar xd
Ese ya le tengo y lo pille porque lo probe hace tiempo y me encanto. No soy un fan completo de Bond pero me entretienen bastante sus películas y por eso tengo los juegos

offtopic off ;)
pero te lo has pasado? personalmente es el mejor de bond despues del insuperable goldeneye los combates con tiburon son lo mas xd
tonyjfc escribió:Acabo de leer un análisis de meristation de resident evil 2 (en los inicios de meristation) y a parte de la nota dl 9.5 he visto una cosa que me ha dejado todo jodido. ¿Es que antes no se respetaba los spoilers?

Al loro:
A lo largo de la historia podremos manejar a otros personajes
, como Ada Wong , a la que manejaremos durante un buen rato por los interiores de los laboratorios Umbrella y que mas tarde veremos morir por culpa del virus... nadie dijo que la vida fuese un camino de rosas.
.

Ahí, con dos cojones... en un análisis de un juego que se supone te piensas comprar. Manda huevos. Sé que luego realmente no pasa como dice ahí (exactamente), pero coño, que avisen que van a joder buena parte de una intriga con una frase así.

pues en algún que otro juego de PC reciente las sueltan a la ligera sin cortarse un pelo [carcajad]
Morkar escribió:pero te lo has pasado? personalmente es el mejor de bond despues del insuperable goldeneye los combates con tiburon son lo mas xd

¿Cual el Nightfire o el Todo o nada? La respuesta es un no a los 2 XD Hombre a los 2 les ponen muy buenas criticas por eso mas que nada los pille. De momento con el Nightfire no va mal la cosa. Supongo que con el todo o nada me lo pasaré mejor, porque al ser aventura me tira mas que un shooter.

Un saludo.
me refiero al todo o nada y tanto como aventura es mas bien shooter en 3º persona con alguna pequeña parte de puzle y tal pero poca cosa eso si reparto espectacular pierce brosnan william dafoe richard kiel "tiburon" al tia de entre fantasmas (no me acuerdo de su nombre ahora ) etcetc ....
Bueno pues casi un mes despues, me he puesto a jugarme el orden inverso, es decir, empezando con Leon y despues con Claire. Todavia estoy con Leon, aunque voy ya por la parte final, cuando hiere la mutación de Birkin a Ada. Me encanta una de las frases que Ada le dice a León:

"He pasado poco tiempo contigo, per he disfrutado todo ese tiempo. Nunca consegui que llegara a importarme nadie, pero no quiero perderte".

Se me ponen los vellos de punta con este juego [risita]
Gran juego, aun lo conservo como reliquia XD.
Es un juegazo. Yo es que me estoy jugando la saga de Resident Evil por primera vez. Solo me habia jugado anteriormente al Code Veronica y al 3 en ingles asi que este último no me entere mucho. Llevo ya el 1 con los 2 personajes y el 2 voy por el mismo camino XD
El 1 lo jugaste en ingles?, esque hay una traducción por ay en psp.

Saludos
No que va, lo he jugado en la Gamecube y en perfecto castellano. El que jugue en ingles fue el 3, pero en cuanto termine el 2, me pondré con el que ya lo tengo en castellano :D
El Nemesis de PSX creo recordar que vienen en perfecto Español(traducido). Si te refieres a la version de GC, ahi no me meto xD
No jugue en el de la Dreamcast, pero es lo que tiene al ser una copia no original. Pero ya lo tengo original y en castellano.
Eru escribió:No jugue en el de la Dreamcast, pero es lo que tiene al ser una copia no original. Pero ya lo tengo original y en castellano.

El de la dreamcast llego aqui en perfecto castellano, junto con el italiano.

El RE2 es el que parece ser, llego totalmente en ingles para dreamcast.

Pues oye, si tienes PSP modificada, pasate por el foro de PSX y consiguete el parche para traducir la version de PSX...si has jugado al remake igual te sabra a poco, pero un clasico como el RE1 hay que jugarlo y rejugarlo.
Pero vamos a ver [carcajad] [carcajad]

El uno ya lo he jugado en Remake y también lo jugue en la DS asi que voy sobrado. Y el 3 ya lo se que llego en español a la Dreamcast. Pero lo mio era una copia barata y mala y venia en inglés. Seria Nstc o vete tu a saber lo que era XD

Un saludo.
Eru escribió:Pero vamos a ver [carcajad] [carcajad]

El uno ya lo he jugado en Remake y también lo jugue en la DS asi que voy sobrado. Y el 3 ya lo se que llego en español a la Dreamcast. Pero lo mio era una copia barata y mala y venia en inglés. Seria Nstc o vete tu a saber lo que era XD

Un saludo.

Quia, quita quita, donde este la version de PSX....
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512