la verdad es que vale la pena jugarlo de las 4 formas ya que varian los acontecimientos.
yo tambien estuve jugando este fin de semana, en la gamecube me lo he pasado con claire primero y leon despues, ya me lo habia pasado con Leon primero y Claire despues cuando salio en su dia para psx, recuerdo que fue uno de los juegos mas esperados, y tan esperado creo que la demo que venia con el director's cut fue a la que mas veces jugué en mi vida
incluso el dia de lanzamiento del RE2 algunas tiendas de videojuegos abrieron por la noche el dia anterior para venderlo y habia colas bastante grandes.
Cosegui pasarmelo sin salvar la partida y pero al final me dieron nivel B, y yo queria jugar con el personaje hunk y tofu, y tienes que pasar el juego muchas veces en nivel A, en menos de 3 horas, la verdad es que se me hace muy dificil porque a mi me gusta jugar a los RE con calma disfrutando de los escenarios, y leyendo todos los archivos, no me gusta hacerlo a contrareloj.. algun alma caritativa me pasaria la partida con todo desbloqueado?
mas adelante en el laboratorio en una caja encontraras las piezas para mejorar la magnum de igual forma que se puede mejorar la pistola y la escopeta
esa arma es la leche xD tiene una potencia impresioante