Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

Eru escribió:Y lo de la ciudad destrozada no me acordaba de esto, pero encima Jill y Carlos se la cargan más todavia con el tranvia al poner el freno de emergencia. Se llevan unos cuantos eficios por delante XD

hombre, Nemesis con su bazoka tambien ayuda lo suyo eh? se carga el solito un campanario entero XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Y lo de la ciudad destrozada no me acordaba de esto, pero encima Jill y Carlos se la cargan más todavia con el tranvia al poner el freno de emergencia. Se llevan unos cuantos eficios por delante XD

hombre, Nemesis con su bazoka tambien ayuda lo suyo eh? se carga el solito un campanario entero XD

Jajajaj es verdad, justamente me acaba de pasar. De todos modos del malo plasta del juego se espera que se cargue todo lo que pille, pero de los buenos un poquito de por favor... Pero vamos que aqui no tiene delicadeza ninguno. Mismamente estaba ahora con Carlos y un hunter me ha arrancado la cabeza de un golpe XD [uzi]
En el hospital ¿¿¿¿¿verdad???? Las veces que me habre quedado sin ranking A por culpa de esos dichosos hunter (sobre todo cuando salen los dos de la camara de congelacion esa).Siempre intentaba huir, pero siempre me cogian los hijos de p........Por lo menos habras grabado, porque yo no grababa y eso jodia aun mas XD
Bueno ha sido nada mas entrar al hospital, me han acorralado un poco entre las columnas y ellos, uno ha pegado un salto y el resto es historia XD

Me voy a poner un poquito de los libros. Cualquier dia me sale un zombie en la habitación y no me voy a extrañar jajajaja

Un saludo.
Por eso te dije que con municioon infinita es mas divertido, te permite vengarte de los putos hunter XD .Aunque Carlos solo tiene la metralleta esa de mierda......
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eru escribió:Hay que reconocer que estos temas dan para mucho. Yo creo que siempre se no escapará algo. Pero yo ahora que ya voy por el 3, después de jugar seguidos el 1, 2 y 3 se me van aclarando las cosillas. Y también me estoy leyendo los libros que también algo aportan. Luego quedan flecos y cada uno se las imagina como puede. Yo soy partidario de que los tablones los puso Irons para encerrar a sus propios compañeros. En cuanto a la comisaria, Nemesis es cierto que solo rompe una ventana. Si nos ponemos tiquismiquis, creo que esa misma ventana aparece sin romper en el RE2. Pero tampoco tenemos que pasarnos con los detalles XD

En cuanto a Ben yo también creo que fue el quien se encerró en la celda. Encontro las llaves y se metió ahi para salvarse sin imaginarse lo que le podia ocurrir.

Y en cuanto a comunicarse, me da a mi que en esa ciudad no funciona ni teléfonos ni nada de nada. Si es un caos de ciudad. En el RE 3 da pena verla :S

Un saludo.

sigo diciendo que tiene que ser alguien el que lo encierre dentro del calabozo y le de la llave uno no se encuentra las llaves del calabozo con un letrero bien grande que diga llave de calabozo y menos en esa comisaria que las llaves son raras de cojones XD
Bueno tampoco se encuentra uno con zombies y Nemesis/Birkins todos los dias. Lo mejor será dejar de comernos tanto el coco todos y aceptar los "fallos" que tiene la historia XD
Yo de la historia del 2 ni me entere, porque me tube que pasar en ingles.Haber si consigo el de Pc baratito en español....
Yo al final de lo unico que me enteres es que al Leon le molaba mazo Ada XD
ryo hazuki escribió:Yo de la historia del 2 ni me entere, porque me tube que pasar en ingles.Haber si consigo el de Pc baratito en español....

Eso fue lo que me paso a mi con el 3 que no me enteré de nada.

En cuanto a lo que siente Leon por Ada si es cierto, pero el sentimiento es recíproco.

Un saludo.
Morkar escribió:
sigo diciendo que tiene que ser alguien el que lo encierre dentro del calabozo y le de la llave uno no se encuentra las llaves del calabozo con un letrero bien grande que diga llave de calabozo y menos en esa comisaria que las llaves son raras de cojones XD

segun los libros,es él el que se encierra,para que no se lo coman los zombies...lo malo es que hay mas cosas aparte de los zombies,como ya comprobó en sus "propias carnes" xDD

PD:esa es otra,quien coño hace un laberinto de puertas en una comisaria?como para una urgencia xDD
yo esque no he leido los libros de todas formas lo bueno del resident evil 3 era la veriedad de situaciones por ej si encontrabas a carlos en vez de a mihail en la gasolinera luego lo de la farmacia cambiaba y cosas asi

y porcierto ya sabes eru k para sacar el final verdadero hay que tirarse del puente ...

mas que nada lo digo por ese idiota de capcom que dijo hace poco que barry esta muerto cuando no es asi ni de coña tiene hasta su propio epilogo XD weno y ya puestos negociar con mihail ya que tambien sobrevive
PD:esa es otra,quien coño hace un laberinto de puertas en una comisaria?como para una urgencia xDD

De hecho no es tan raro, ese tipo de edificios como por ejemplo estudios de telvision etc etc tienen diseños "raros" para evitar ataques terroristas y ese tipo de cosas, no recuerdo donde lo lei.
raro no se pero que no tenga BAÑO es acojonantemente subrealista XD XD que pasa si los polis se estan meando tiene que ir al seto de la entrada o ke ? y ya no hablo si les entra un apreton [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Morkar escribió:y porcierto ya sabes eru k para sacar el final verdadero hay que tirarse del puente ...

mas que nada lo digo por ese idiota de capcom que dijo hace poco que barry esta muerto cuando no es asi ni de coña tiene hasta su propio epilogo XD weno y ya puestos negociar con mihail ya que tambien sobrevive

Ok, lo tendré en cuenta, porque cuando lo jugue hace años, creo que cogi la otra opcion (tirarle a Nemesis si no me equivoco) y creo que vi el final malo.

Un saludo.
Haber, no hay ningun final malo propiamente dicho.Hay dos finales y solo cambia en pequeños detalles (no los voy a decir, no soy tal desalmado :) )
Solo digo que Barry no muere......
si vamos digamos que para el final canonico hay que tirarse por el puente y luego negociar
ryo hazuki escribió:Yo de la historia del 2 ni me entere, porque me tube que pasar en ingles.Haber si consigo el de Pc baratito en español....

Pues como no tengas el disco duro en FAT32, ya te puedes ir olvidando

Las partidas solo se guardan en FAT32. Si lo guardas en un disco duro NTFS, al cargarlo no aparecera en el menu

EDIT: Si, como ha dicho Morkar, el final oficial de RE3 es que NICHOLAI huye con el ultimo helicoptero que queda, y BARRY salva a Jill y a Carlos en el ultimo momento.

Por cierto, el diseño de la comisaria, segun las novelas, es que era un antiguo museo que luego se remodelo como comisaria. Se que las novelas no son oficiales, pero luego creo que lei el mismo dato en algun archivo oficial. Ahora no caigo donde.
Ganas de matar a baronluigi aumentando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dios pon lo del final en spoileeeeeeeer!!!!!! [snif]
Eru escribió:Ganas de matar a baronluigi aumentando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te lo creas hoombre xDDD
Eru escribió:Ganas de matar a baronluigi aumentando [+furioso] [+furioso] [+furioso]

LOL, INTERNET

Ya lo siento, hombre.

Crei qeu como te pasaste la version DC, ya lo sabrias. xD
Morkar escribió:si vamos digamos que para el final canonico hay que tirarse por el puente y luego negociar

¿negociar?Antes muerto,hantes le meto un bazokazo (que fue lo que hice) XD
Baronluigi, acabas de reventar el final del juego, ya te vale macho......XD
El otro final es igual, solo que es Carlos el que te rescata y no aparece Barry para salvarte.Lo segundo sale si te cargas a Nicholai cuando esta en el helicoptero y lo segundo cuando se lo carga Nemesis
10 años han pasado...miles de videos con el final estan en youtube...y me teneis que cruzificar por este fallo? Macho...
Me pase el final malo XD

Como dueño del hilo XD se hace saber a los futuros escritores de post [rtfm] XD que cualquier cosa del argumento, y mas aun los finales se ponga en spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por mi, si no por el que venga y lo lea y tampoco se lo haya pasado ;)

Baronluigi 10 años aguantando como un jabato y tu lo destrozas en un segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranqui, que no pasa nada. Si algo me sonaba, de haber leido, pero bueno. Seguro que aun asi me sorprendera ;)
Cruzificarte no XD Yo ya me lo sabia y supongo que la inmensa mayoria tambien.Pero no igual decirlo, QUE VERLO
Eru escribió:Me pase el final malo XD

Como dueño del hilo XD se hace saber a los futuros escritores de post [rtfm] XD que cualquier cosa del argumento, y mas aun los finales se ponga en spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por mi, si no por el que venga y lo lea y tampoco se lo haya pasado ;)

Final malo no hay ninguno xD, en ambos

Jill sobrevive xD

Lo que si hay son escenas "secretas", esas que siguiendo el orden normal no aparecen.

1-Si vamos antes al garaje que a la oficina donde esta el aceite, nos encontraremos a Nicholai alli, y supuestamente morira en la explosion. Entonces, si vamos a la oficina,veremos una escena en donde aparece un soldado,pidiendole a Carlos, su compañero, que le matase, ya que se estaba convirtiendo en zombie

2- Si en el hospital, vamos primero al tercer piso del sotano en vez de al de arriba, veremos al supervisor de color (el que se inmolaba para matar a Mikhail) apuntandonos. Despues abrira una caja fuerte, y dentro le explotara una bomba programada, matandolo xD

Y bueno. Si es que que jodios sois. Ni que fuerais perfectos XD [snif]
ryo hazuki escribió:
Morkar escribió:si vamos digamos que para el final canonico hay que tirarse por el puente y luego negociar

¿negociar?Antes muerto,hantes le meto un bazokazo (que fue lo que hice) XD
Baronluigi, acabas de reventar el final del juego, ya te vale macho......XD
El otro final es igual, solo que es Carlos el que te rescata y no aparece Barry para salvarte.Lo segundo sale si te cargas a Nicholai cuando esta en el helicoptero y lo segundo cuando se lo carga Nemesis

si si yo tb pasaba de negociar con ese fxfxcbnnxxf pero cuando me entere
es el "4º superviviente" de Resident evil 3 por seguir con la trama canonica negocio siempre

PD eru cuando te lo pases ya nos contaras k tal se te da la operacion MAD JACKAL es mas seria curioso que postearamos nuestros tiempos y records con los 3 protas que aunque no lo parezca con mihail se puede pasar XD XD
En la version de Dreamcast, el juego de los mercenarios aparece al principio del juego.Yo antes de jugar en serio consegui todos los puntos para tener municion infinita.Recuerdo habermelo pasado con los 3 aunque con mihail es  muy complicado.Con nicholai me llegaron a dar un ranking A
BUUUUU sacaste nunicion infinita para pasarte el modo historia sin problemas cobardeee BUUUUUU
Hombre ahorrar municion es sufrido para alguien que se crio con los Metal Slug XD
Morkar escribió:BUUUUU sacaste nunicion infinita para pasarte el modo historia sin problemas cobardeee BUUUUUU

Me lo hago tambien sin municion infinita, haber que te has pensado :) Pero es mas comodo asi, no tengo que andar preocupandome de crear la municion.
De todas formas el code veronica me lo hice a pelo, sin municiones infinitas y consegui un ranking S, me he tirado años hasta conseguirlo :)
¿Con Mikhail el modo mercenarios difícil? ¬_¬ Querréis decir con Nicholai, ¿no?

Porque vamos, con el primero se consigue sin prácticamente mirar a pantalla, pero con el otro toca sudar la gota gorda a base de bien.
el k sea k mas dara eso que pongan nombres mas simples XD
Morkar escribió:el k sea k mas dara eso que pongan nombres mas simples XD

Pues que a uno casi le sobra armamento, y el otro casi no tiene xD
Uno va con un cuchillo y una pistolita y el otro con una escopeta, una pistola y un lanzamisiles(que para Nemesis viene cojonudo)
Un poco desigualado
"Se han sumergido seres secretos en formalina" XD XD

Eso es lo que dice Carlos al mirar algunos de los tubos en el hospital. Vaya frasecita [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:"Se han sumergido seres secretos en formalina" XD XD

Eso es lo que dice Carlos al mirar algunos de los tubos en el hospital. Vaya frasecita [qmparto] [qmparto]

Me he pasado el juego 10 veces y me entero ahora que dice eso....Ah por cierto, cuidado con los dos hunter en los tubos de ensayo....A mi me han jodido muchas veces una partida perfecta XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:"Se han sumergido seres secretos en formalina" XD XD

Me he pasado el juego 10 veces y me entero ahora que dice eso....Ah por cierto, cuidado con los dos hunter en los tubos de ensayo....A mi me han jodido muchas veces una partida perfecta XD

Me lo olia eso y en cuanto hice el puzle gire rapidamente y sali por patas. Ahi se quedaron con un palmo de narices.

Y Nemesis es un maldito animal XD Despues de su primera mutación he necesitado 16 disparos de granada para tumbarle. Que meneos con el tentáculo me daba cuando me pillaba. Que tio más acaparador XD
Jejejjeje, a mi me encantaba enfrentarme a él cuando había mutado, con los tentáculos varía bastante su repertorio de ataques, y eso se agradece. :)

¿Dices que le atacas con granadas normales? Normal que te dure tanto entonces [sonrisa], donde esté la Magnum...
Ahora bien, lo más efectivo contra él sin duda son las granadas de nitrógeno líquido, se lo cepillan en un plis-plas y prácticamente no le dejan moverse.
Lo mas efectivo es el lanzacohetes, aunque no me acuerdo en que parte del juego lo conseguia.Yo para esa mutacion usaba la magnum y no duraba nada :)
Pues veras la ultima mutacion....Con esa no hay lanzacohetes que valga....
Robotniktrón escribió:Jejejjeje, a mi me encantaba enfrentarme a él cuando había mutado, con los tentáculos varía bastante su repertorio de ataques, y eso se agradece. :)

¿Dices que le atacas con granadas normales? Normal que te dure tanto entonces [sonrisa], donde esté la Magnum...
Ahora bien, lo más efectivo contra él sin duda son las granadas de nitrógeno líquido, se lo cepillan en un plis-plas y prácticamente no le dejan moverse.

Si yo creo que empieza a ser hora ya de empezar a sacar la Magnun, que no la he tocado todavia y la tengo ahi la pobre con 90 cartuchos listos para usar [poraki] [poraki]

¿Las de nitrógeno liquido te refieres a las balas congeladas o algo asi creo que se llamaban? Las que son de color azul vamos. Pues tendré que probarlas.

ryo hazuki escribió:Lo mas efectivo es el lanzacohetes

Nos ha fastidiado. Eso no lo tengo todavia. Al final me va a sobrar munición a punta pala XD Tengo los rifles de asalto sin tocar. Creo que me estoy conteniendo demasiado. Va siendo hora de sacar la artilleria pesada [+furioso] [boma] ratataaaa [plas]
Que coño, lo mejor es ir por ahi con municion infinita....Yo desde luego, jugando con todas las armas con municion infinita, me divierto mas XD Eso si, son 9999 puntos......(me tire dos meses hasta conseguirlos todos)

Por cierto...¿has conseguido el diario secreto de Jill?????
ryo hazuki escribió:
Por cierto...¿has conseguido el diario secreto de Jill?????

Ssssh quieto parao que no he terminado aun XD De todas formas, ya no lo voy a conseguir. Empece muy bien, llevaba los 10 primero files seguidos y a partir de ahi salte al 13. El 11 y el 12 me los salté y no los he encontrado. Asi que ya no hay posibilidades de tenerlo.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Lo mas efectivo es el lanzacohetes, aunque no me acuerdo en que parte del juego lo conseguia.Yo para esa mutacion usaba la magnum y no duraba nada :)
Pues veras la ultima mutacion....Con esa no hay lanzacohetes que valga....

¡Hombre, claro, no fastidies! [carcajad]
Claro que lo más efectivo es el lanzacohetes, pero ese arma es especial hombre, no es algo que tengas muy a mano en el juego de forma regular xD

Eru, ¿tienes el Rifle de Asalto ya? Eso es porque has jugado al mercenarios antes de empezar la partida, ¡malandrín!
Y sí, son esas granadas, y por alguna razón son lo que mejor va contra el Nemesio (sin contar cosas especiales, ¡que conste!), pero a mí lo que más me gustaba era enfrentarme a él a base de Magnumazos. ¡A ver quién es más bestiajo! [sonrisa]

Lo del diario secreto es jodidillo si no te sabes bien la localización de los archivos, aunque si estás jugando en ordenador desiste, porque a mi no me dejó obtenerlo de ninguna manera, y mira que lo intenté veces. Aunque puede que fuese un fallo de mi juego, vamos, pero me extraña. [snif]
Robotniktrón escribió:Eru, ¿tienes el Rifle de Asalto ya? Eso es porque has jugado al mercenarios antes de empezar la partida, ¡malandrín!

No, eso es porque estoy jugando en modo fácil [360º]
Yo el diario lo consegui una vez, pero tirando de guia, porque habia algunos que estaban juntos y era a cara o cruz.Tampoco es que sea nada del otro mundo, simplemente aclara lo sucedido despues del primer Resident Evil.

Por cierto Eru ¿a que version estas jugando?¿GC, DC, PC...?
Nunca perdonare a los de Capcom que en esa version pusieran desde el principio el modo mercenario y los 8 trajes de Jill.....Por lo demas es la mejor version de todas :) (sin contar pc que siempre hay alguien que lo dice :) )

Y en modo facil ¿te dan un metralleta con municion infinita?No lo sabia

saludos
No con munición infinita no, pero si completamente cargada y con 2 cargadores completitos :)
Joder con la tonteria me estan entrando ganas de enchufar la creamcast y pasarme el 3 y el veronica (y intentar comprar el 2 para la cube que es el unico que no tengo en alguna consola, solo para el pc y pirata.......)
Nuku nuku escribió:Joder con la tonteria me estan entrando ganas de enchufar la creamcast y pasarme el 3 y el veronica (y intentar comprar el 2 para la cube que es el unico que no tengo en alguna consola, solo para el pc y pirata.......)

Pues no esperemes mas, hombre...echa, echa vicio...es lo que hare yo mañana. xD
574 respuestas
13, 4, 5, 6, 712