ryo hazuki escribió:Por cierto, ya que tienes el de GC, ¿Aparecen en esta version las galerias de fotos y videos y el modo extreme battle?Siempre pense que eran exclusivo de Dc haber si me sacas de dudas.
Pues creo que te voy a sacar de momento de pocas dudas
Fotos y videos yo creo que no los tiene. Es más, si no me equivoco el de Dreamcast los tiene si los metes en el lector de Cds del ordenador. Despues, yo juraria que el extreme battle no me salió, mas que nada porque lo hubiera probado. A ver si lo pongo y te lo miro.
ryo hazuki escribió:Eso si, el de cube se ve aunos feotes 5o hz y el complete de DC esta a 60 hz lo que es algo a tner en cuenta y por precio
Hombre el de Dreamcast PAL también está a 50 hz. Si se ve igual, no es para tanto. A mi no me parece mal como se ve. Aunque supongo que eso es porque no he probado la versión de 60 hz. Seguro que si la probará, ya lo notaria. E intentaré que el precio no sea un determinante entre una versión y otra, por eso de momento no me corre prisa. Es más, no me importaría tener ambas versiones.
Morkar escribió:prueba en ebay kiza lo encuentres mas barato para cube y en castellano con las escenas añadidas en las que la presencia de wesker en el juego mejora una barbaridad
Pues en ebay siempre los he visto al mismo precio más o menos, rondando los 30 euros. Bueno algunos más caros y con dueños más flipaetes
Si me gustaria pillar la PAL España por eso de los manuales y portada en castellano. Soy un poco tiquismiquis con eso.
Morkar escribió:PD: viendo lo visto casi seria mejor cambier el titulo del post por sobre saga resident evil o similar si no acabara siendo un titulo ENORME
Si creo que al final tendré que cambiar el titulo y ponerlo más general