Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

Yo tambien voto por el final que tiene Leon en el escenario B.
Eru escribió:Y la grandiosa intro..

Tan grandiosa que la plagiaron en la peli.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no lo cojo eso segun tu es bueno o malo ?

porque la intro del Re3 tambien sale incluso la escena del zombie comiendose a un policia reflejado en el casco
Morkar escribió:no lo cojo eso segun tu es bueno o malo ?

porque la intro del Re3 tambien sale incluso la escena del zombie comiendose a un policia reflejado en el casco

Y la intro de CODE VERONICA tambien esta en la peli

En cuanto a la historia oficial, es la de CLAIRE A y LEON B, porque

El final oficial es que Sherry es infectada con el G-VIRUS, cosa que pasa en CLAIRE A. Y lo mas logico es pensar que Ada sobrevive al golpe contra la maquina que le dio Mister X, porque a mi parecer es imposible que hubiese sobrevivido a la caida que se ve en LEON A.
tu lo has dicho por eso le he respondido a k venia eso del plagio es como decir que la armadura de la peli de iron man esta muy bien echa porque la plagiaron del comic
No creo que se pueda hablar de plagio. Estamos hablando de los juegos de Resident Evil y de las pelicula de Resident Evil. Esos detalles son solo guiños.
Y creo que estaremos todos de acuerdo que las versiones cinematograficas hubieran sido mejores, sobretodo la tercera, si hubieran más giños y menos "licencias poeticas"
Yo tambien opino como Baronluigi, pero me parece que dijeron que la oficial era la otra combinacion...no se donde lo vi, si en los Wesker Reports, en los libros, o donde...
no puede ser la otra por 2 razones 1º en el epilogo de ada del RE3 se ve el moraton del golpe que le da mr x en el escenario leon B 2º wesker tiene secuestrada a sherry porque es la unica portadora viva de un embrion del virus g (solo que latente devido a la vacuna) cosa imposible si su padre no la hubiese infectado
No digo que el final con beso sea malo, simplemente este tipo de escenas me gusta más que sugieran con lo que dicen, que irse a lo fácil del beso XD Na, chorradas mias.

Y me acabo de terminar el Code Veronica. Un gran juego y a pesar de sabermelo casi todo me ha durado lo suyo. Y encima me ha sorprendido con una cosa que no habia visto nunca:
Cuando estás con Chris en la Antartida y consigues la llave de la grua para sacar a Nosferatu del hielo, justo al moverse el cuerpo apareció detrás Alexia. Me he quedado [boing]

Mira que me lo habré jugado veces, pero eso no lo habia visto nunca. Supongo que habré hecho algunas cosas antes en un orden concreto o algo asi.

Un juegazo como la copa de un pino. Aunque con un final un tanto triste y aqui no hay opciones para mejorar el final como en otros [snif]
Estoy un poco perdido...por partes

¿Con quien se da el beso Leon?Porque me he pasado el de DC infinidad de veces y nunca se me ha besado con nadie....Vamos, como esa escena la hubieran quitado....
Y lo de Crish con Alexia en la Antartida, hay dos posibles escenas y como tu has dicho depende de las acciones que hagas.

Eru, quizas te hubiera convenido mas la versido de cube del CV que la de Dc, por el tema de las nuevas escenas, que sobre todo las del final estan muy bien.Yo las he visto porque tengo el japones de DC pero merecen mucho la pena.
ryo hazuki escribió:Estoy un poco perdido...por partes

¿Con quien se da el beso Leon?Porque me he pasado el de DC infinidad de veces y nunca se me ha besado con nadie....Vamos, como esa escena la hubieran quitado....
Y lo de Crish con Alexia en la Antartida, hay dos posibles escenas y como tu has dicho depende de las acciones que hagas.

Eru, quizas te hubiera convenido mas la versido de cube del CV que la de Dc, por el tema de las nuevas escenas, que sobre todo las del final estan muy bien.Yo las he visto porque tengo el japones de DC pero merecen mucho la pena.

Se besa con
Ada
Lo he jugado en la Gc, pero vamos no creo que quiten esa escena en la DC. Es cierto, que como en todos los besos o cosas asi de estos juegos tan "poligonales" puedes no enterarte porque a "simple" vista no parece un beso. Pero vamos que si se besan.

Lo de la escena de Chris con Alexia la verdad es que he alucinado. Supongo que la otra la habre visto, aunque seguro que no y me llevo otra sorpresa XD

En cuanto a jugarlo en la GC me hubiera gustado. Pero no le tengo. Se que algún dia caerá, pero como está carillo, pues de momento no me corre prisa. Aunque aún tengo la duda de si pillarlo en GC que tendra los textos en español o en DC que supongo vendrá en japonés. Yo creo que merece más la pena en GC, más que nada porque ya que lo veo que sea en español, aunque me salga más carillo.

Un saludo.
Pues no recuerdo esa escena.....Me lo volvere a pasar que remedio :)

Por cierto, ya que tienes el de GC, ¿Aparecen en esta version las galerias de fotos y videos y el modo extreme battle?Siempre pense que eran exclusivo de Dc haber si me sacas de dudas.
Tu mismo lo has dicho, el de cube esta en español y el CV complete de DC esta en japones, pero yo me lo he pasado y es perfectamente jugable porque todas las voces estan en ingles, pero claro, teniendo la cube no me lo pensaria.Eso si, el de cube se ve aunos feotes 5o hz y el complete de DC esta a 60 hz lo que es algo a tner en cuenta y por precio, creo que el de cube es bastante mas caro que el Complete de DC.Deberia de ser al reves, pero bueno XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy un poco perdido...por partes

Se besa con
Ada
Lo he jugado en la Gc, pero vamos no creo que quiten esa escena en la DC. Es cierto, que como en todos los besos o cosas asi de estos juegos tan "poligonales" puedes no enterarte porque a "simple" vista no parece un beso. Pero vamos que si se besan.

Lo de la escena de Chris con Alexia la verdad es que he alucinado. Supongo que la otra la habre visto, aunque seguro que no y me llevo otra sorpresa XD

En cuanto a jugarlo en la GC me hubiera gustado. Pero no le tengo. Se que algún dia caerá, pero como está carillo, pues de momento no me corre prisa. Aunque aún tengo la duda de si pillarlo en GC que tendra los textos en español o en DC que supongo vendrá en japonés. Yo creo que merece más la pena en GC, más que nada porque ya que lo veo que sea en español, aunque me salga más carillo.

Un saludo.

prueba en ebay kiza lo encuentres mas barato para cube y en castellano con las escenas añadidas en las que la presencia de wesker en el juego mejora una barbaridad

respecto a el que nop ha visto el beso quiza sea porque siempre empiezas con leon empieza con claire y veras como cambia el juego y si en el de cube el modo exreme battle tambien sale lo de las fotos no recuerdo a que te refieres exactamente

PD: viendo lo visto casi seria mejor cambier el titulo del post por sobre saga resident evil o similar si no acabara siendo un titulo ENORME XD
ryo hazuki escribió:Por cierto, ya que tienes el de GC, ¿Aparecen en esta version las galerias de fotos y videos y el modo extreme battle?Siempre pense que eran exclusivo de Dc haber si me sacas de dudas.

Pues creo que te voy a sacar de momento de pocas dudas XD Fotos y videos yo creo que no los tiene. Es más, si no me equivoco el de Dreamcast los tiene si los metes en el lector de Cds del ordenador. Despues, yo juraria que el extreme battle no me salió, mas que nada porque lo hubiera probado. A ver si lo pongo y te lo miro.

ryo hazuki escribió:Eso si, el de cube se ve aunos feotes 5o hz y el complete de DC esta a 60 hz lo que es algo a tner en cuenta y por precio

Hombre el de Dreamcast PAL también está a 50 hz. Si se ve igual, no es para tanto. A mi no me parece mal como se ve. Aunque supongo que eso es porque no he probado la versión de 60 hz. Seguro que si la probará, ya lo notaria. E intentaré que el precio no sea un determinante entre una versión y otra, por eso de momento no me corre prisa. Es más, no me importaría tener ambas versiones.

Morkar escribió:prueba en ebay kiza lo encuentres mas barato para cube y en castellano con las escenas añadidas en las que la presencia de wesker en el juego mejora una barbaridad

Pues en ebay siempre los he visto al mismo precio más o menos, rondando los 30 euros. Bueno algunos más caros y con dueños más flipaetes XD Si me gustaria pillar la PAL España por eso de los manuales y portada en castellano. Soy un poco tiquismiquis con eso.

Morkar escribió:PD: viendo lo visto casi seria mejor cambier el titulo del post por sobre saga resident evil o similar si no acabara siendo un titulo ENORME XD

Si creo que al final tendré que cambiar el titulo y ponerlo más general XD
Haber te explico.En el RE2 de Dc hay una opcion que se llama extras y aparecen diferentes galerias con imagenes, bocetos y todas las intros.Siempre he pensado que esto y el modo extreme battle (que no es del hunk y tofu) eran exclusivos de esta version porque si no me equivoco la version de cube esta basada en la de ps y no en la de DC.
En el CV de DC PAL hay una truquillo para ponerlo a 60hz.Hay que usar el DC-X y luego meter el juego.Se vera a 60hz y se notan bastantes diferencias, sobre todo en la velocidad del juego.
Yo te recomiendo que si te gusta la saga, te hagas con e zero, 3l 4 y el remake del uno (que imagino que tendras :) )

Que envidia, yo sin poder jugarlos...........
ryo hazuki escribió:Haber te explico.En el RE2 de Dc hay una opcion que se llama extras y aparecen diferentes galerias con imagenes, bocetos y todas las intros.Siempre he pensado que esto y el modo extreme battle (que no es del hunk y tofu) eran exclusivos de esta version porque si no me equivoco la version de cube esta basada en la de ps y no en la de DC.
En el CV de DC PAL hay una truquillo para ponerlo a 60hz.Hay que usar el DC-X y luego meter el juego.Se vera a 60hz y se notan bastantes diferencias, sobre todo en la velocidad del juego.
Yo te recomiendo que si te gusta la saga, te hagas con e zero, 3l 4 y el remake del uno (que imagino que tendras :) )

Acabo de poner el juego y no sale nada de extreme battle ni galeria. No al menos que yo haya visto en el menu, que supongo es donde deberian estar.

En cuanto a lo del DC-X que te voy a contar a ti que ya no sepas XD Opción inviable para mi de momento [qmparto] [qmparto]

Tengo la saga entera. No en la misma plataforma, pero los tengo todos. RE Zero, Remake 2 y 4 para la GC. RE 3 y Code Veronica para la Dreamcast. Me gustaria volver a pillarme el 2 para la Dreamcast que lo tuve pero lo vendi y me arrepiento muchísimo.

Un saludo.

P.D.: ¿porque no puedes jugarlos?
ryo hazuki escribió:Haber te explico.En el RE2 de Dc hay una opcion que se llama extras y aparecen diferentes galerias con imagenes, bocetos y todas las intros.Siempre he pensado que esto y el modo extreme battle (que no es del hunk y tofu) eran exclusivos de esta version porque si no me equivoco la version de cube esta basada en la de ps y no en la de DC.

el Re2 de cube tb tiene el modo xtreme battle donde puedes llevar a cris y tienes que encontrar unas bombas o algo asi (eso si ni idea de que hice para sacarlo quiza pasarme el de hunk nose ) aparte del hunk y tofu lo de los videos ni idea y el code veronica de cube tb tiene el modo batalla ese que puedes jugar en !º persona y los videos extras que se centran mas en wesker
Vale, acabo de mirarlo en una revista en trucos y pone esto:

-Completa todos los escenarios de cada personaje con un rango A y ve a la opción "Special". Estarán disponibles el modo Extreme Battle y Hunk como nuevo personaje.
-Completa el nivel 1 del modo Extreme Battle con cualquier personajes y podrás jugar en esta modalidad con Ada Wong. Si completas el nivel 2, desbloqueas a Chris Redfield.

Tiene que molar jugar con Ada.

Duda resuelta.

Un saludo.
Eru escribió:

P.D.: ¿porque no puedes jugarlos?

Mas que nada, porque no tengo la cube XD
Eru escribió:Vale, acabo de mirarlo en una revista en trucos y pone esto: -Completa todos los escenarios de cada personaje con un rango A y ve a la opción "Special". Estarán disponibles el modo Extreme Battle y Hunk como nuevo personaje. -Completa el nivel 1 del modo Extreme Battle con cualquier personajes y podrás jugar en esta modalidad con Ada Wong. Si completas el nivel 2, desbloqueas a Chris Redfield. Tiene que molar jugar con Ada. Duda resuelta. Un saludo.

En el de DC era diferente, porque en el modo EB podias jugar con los 4 personajes desde el principio.Pequeñas diferencias :)
¿Pero el de DC está desde el principio, o también hay que desbloquearlo?

Un saludo.
Eru escribió:¿Pero el de DC está desde el principio, o también hay que desbloquearlo?

Un saludo.

Que va, en esta version tienes que sacarlo todo, no como en el RE3.Recuerdo que para conseguir a To-fu habia que pasarse 6  veces el juegos con ranking A.Una pasad vamos,pero lo hice [+risas]
Eru escribió:No digo que el final con beso sea malo, simplemente este tipo de escenas me gusta más que sugieran con lo que dicen, que irse a lo fácil del beso XD Na, chorradas mias.

Y me acabo de terminar el Code Veronica. Un gran juego y a pesar de sabermelo casi todo me ha durado lo suyo. Y encima me ha sorprendido con una cosa que no habia visto nunca:
Cuando estás con Chris en la Antartida y consigues la llave de la grua para sacar a Nosferatu del hielo, justo al moverse el cuerpo apareció detrás Alexia. Me he quedado [boing]

Mira que me lo habré jugado veces, pero eso no lo habia visto nunca. Supongo que habré hecho algunas cosas antes en un orden concreto o algo asi.

Un juegazo como la copa de un pino. Aunque con un final un tanto triste y aqui no hay opciones para mejorar el final como en otros [snif]

Eso pasa si liberas el cuerpo de nosferatu ANTES de rescatar a Claire.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿Pero el de DC está desde el principio, o también hay que desbloquearlo?

Un saludo.

Que va, en esta version tienes que sacarlo todo, no como en el RE3.Recuerdo que para conseguir a To-fu habia que pasarse 6  veces el juegos con ranking A.Una pasad vamos,pero lo hice [+risas]

[tadoramo] [tadoramo]
no te tires flores que yo tb tengo el tofu ese
Morkar escribió:no te tires flores que yo tb tengo el tofu ese

No me tiro flores, digo que es dificil.Al igual que pasarse el modo 4ht survivor con To-fu......
Mi reto era el ranking S del Code veronica y ya lo hice [+risas]
Todos sabemos que el verdadero final de la saga es el CV...
Y porque ese si puede saberse eh? lo sera para ti cyrano

porque no el umbrella cronicles eh ? tb hay zombies y cronologicamente es bastante DESPUES del code
Morkar escribió:Y porque ese si puede saberse eh? lo sera para ti cyrano

porque no el umbrella cronicles eh ? tb hay zombies y cronologicamente es bastante DESPUES del code

Pero no es un RE. Es un shooter. Que haya zombies, aunque sean una parte importante de la saga, no sirve para calificarlo como RE.

Argumentalmente no ha muerto. Todavia se puede retomar, y darle una continuacion o final digno/a. En eso en el 5 ME PARECE (luego a ver que sale) que se estan esforzando. Pero luego como RE, la saga murio con la entrada en el nuevo siglo.
Has jugado al umbrella cronicles?

lo digo mas que nada por si eres de esos que un Resident sin zombies no es un resident y porcierto aun siendo shooter tiene mas momentos de survival que el 5 sobretodo cuando no te queda una puta bala de escopeta / o lo que sea y te rodean 20 zombies XD
Morkar escribió:Has jugado al umbrella cronicles?

Y tanto. Y sacado todas las pantallas.

Yo no hablo sin conocimiento de causa.
bien pues quitando los puzles que mas le falta para ser un resident ? hay zombies umbrella wesker MAS zombies XD la municion (pistola aparte) no abunda que le falta segun tu para ser un Resident ?
Morkar escribió:bien pues quitando los puzles que mas le falta para ser un resident ? hay zombies umbrella wesker MAS zombies XD la municion (pistola aparte) no abunda que le falta segun tu para ser un Resident ?

que sea un survival horror
no te he preguntado a ti pero ya k te pones tiene mas momentos de "survival horror" que el 4 y 5

lo digo mas que nada por si eres de esos que un Resident sin zombies no es un resident y porcierto aun siendo shooter tiene mas momentos de survival que el 5 sobretodo cuando no te queda una puta bala de escopeta / o lo que sea y te rodean 20 zombies XD

¿Has completado el Resident 5 para saberlo? Lo dudo mucho porque todavía no esta a la venta.

No te guíes solo por una demo, en el 4 por ejemplo según transcurre el juego se va volviendo mas oscuro y gótico, mas survival horror por así decirlo, no mucho pero si mas que al principio de dicho juego.
Bueno pues creo que en breve me pondré con el Resident Evil Zero. Tengo sentimientos contradictorios. Por un lado, me apetece jugármelo y disfrutar con el y seguir ampliando la historia. Pero por otro, se que es el último Resident Evil "clásico". Y me da no se que terminarmelo ya.

Un saludo.
Morkar escribió:bien pues quitando los puzles que mas le falta para ser un resident ? hay zombies umbrella wesker MAS zombies XD la municion (pistola aparte) no abunda que le falta segun tu para ser un Resident ?

En RE te puedes quedar sin balas, y esa sensacion era la polla en vinagre.

La tensión. la libertad de movimiento. En definitiva, faltan muchas cosas para considerarse un RE.
Pero no es un RE. Es un shooter. Que haya zombies, aunque sean una parte importante de la saga, no sirve para calificarlo como RE.

Puede que no te guste, pero es tan resident evil como el 4 o el 5, ya que tampoco son survivals si no juegos de accion, ademas de que la historia es oficial y pertenece a la linea principal, al contrario que los otros resin raros que aunque aportaban alguna cosa no eran mas que "spin offs"
Yo es que ya no son los zombies...son los personajes...no se, los personajes antes tenian miedo, eran mas humanos, mas inocentes, etc.

Ahora son tope chulescos, se las saben todas, y dan mas miedo ellos que los bichos...

Veo mas Resident el primer Survivor de PSX, que el 4 (Y seguramente, que el 5, yo no confio mucho en el argumentalmente).
Key_sora escribió:

¿Has completado el Resident 5 para saberlo? Lo dudo mucho porque todavía no esta a la venta.

No te guíes solo por una demo, en el 4 por ejemplo según transcurre el juego se va volviendo mas oscuro y gótico, mas survival horror por así decirlo, no mucho pero si mas que al principio de dicho juego.

queria decir el 4 se me fue la tecla y me he pasado el 4 bastantes veces y yo tb pienso que que tenga menos puzles o no sean zombies no lo convierte en menos survival ya que el juego va de eso de salvar el culo y es muchisimo mas jodido hacerlo en el 4 que en los anteriores y por eso digo lo mismo en el umbrella cuando solo tienes la pistola y te rodean zombies o lo que sea date por jodido

otra cosa que no entiendo si ya no hay zombies ya no es un resident?? en que cabeza cabe eso ?

respecto a la "humanidad " de los protas tampoco los veo yo tan chulescos simplemente ya tiene experiencia en situaciones asi y no se asustan tan facilmente es mas como puede verse en la pelicula el terrorismo virico ya es algo "cotidiano " como lo pueden ser los atentados suicidas vamos que ya no sorprende tanto porque ha ocurrido con frecuencia y obiemente estan entrenados para enfrentarse a esas situaciones el problema son los ganados que no son tan predecibles como un zombie y mucho mas eficaces y por ende "rentables" XD

y respecto al argumento del 5 viendo que wesker tendra mas peso en la historia si cabe que en el code veronica dificil lo tienen para cagarla XD
Bueno pues me he puesto hoy con el Zero. No podia esperar más. Y ha empezado muy bien. La intro muy trabajada. La ambientación es sublime. De momento solo he estado en el tren, al llegar a la mansión lo he dejado. Pero tiene unos detalles los escenarios alucinantes. ¿Son prerrenderizados? Lo digo porque tienen multitud de cosas en movimiento como el brazo del zombie sobre el asiento, botellas, etc.

Me está gustando un montón el juego. Y ya ha salido el tarumba que quiere venganza de Umbrella. A saber quien es, aunque creo que me lo estoy imaginando.

Un saludo.
pues no te queda ni na es mas creo es mas largo ke el Remake y todo XD

PD:que opinas de los Leech zombies ?
Morkar escribió:pues no te queda ni na es mas creo es mas largo ke el Remake y todo XD

PD:que opinas de los Leech zombies ?

Ummmm, yo creo que eso no lo he visto todavia XD
Si te has pasado el tren has tenido que ver como minimo 1 ademas con lo maja que es su presentacion que se le caen la cabeza y luego son muy repugnantes XD aunque tb muy cariñosos los pobres solo quieren abrezarte XD
Morkar escribió:Si te has pasado el tren has tenido que ver como minimo 1 ademas con lo maja que es su presentacion que se le caen la cabeza y luego son muy repugnantes XD aunque tb muy cariñosos los pobres solo quieren abrezarte XD

Ahhh eseee. Pues la verdad que no le hice mucho caso. Porque segun salió, me fui para abajo corriendo que estaba mi compi y salió un video. Por cierto,

¿Ese es Marcus? Lo digo, porque al entrar en la mansión, Rebecca lo relacionó, pero me extrañó que fuera el.

Un saludo.
no te enfrentaste a el ? buuu cobardee buuuuu

el resto lo averiguaras sobre la marcha no te preocupes
Morkar escribió:no te enfrentaste a el ? buuu cobardee buuuuu

el resto lo averiguaras sobre la marcha no te preocupes

Iba con una simple pistolita y tenia pinta de ser bastante fuerte, asi que decliné la invitacion que me hizo XD

Un saludo.
Me compre la GC de segunda mano solo para jugar a los RE 0 y RE Remake, soy un fanboy de esta saga como se puede obserar xDDD (deseando que salga el 5).
El RE0 me encato por el sistema de usar otro personaje intercambiando cosas y ayudandote con el tipo REoutbreak, a mi me parecio algo corto el juego pero muy revelador en cuanto al entorno umbrella y el T-virus ;)
el_aprendiz escribió:El RE0 me encato por el sistema de usar otro personaje intercambiando cosas y ayudandote con el tipo REoutbreak, a mi me parecio algo corto el juego pero muy revelador en cuanto al entorno umbrella y el T-virus ;)

A mi lo que no me gusta mucha es que no haya baules. Vale, que lo puedes dejar en el suelo, pero en cambios de escenario pierdes cosas.

Un saludo.
para eso esta el truco que uso yo 1º en la sala mas grande se dejan plantas armas y todo lo que se pueda y luego entes de abandonar definitivamente una zona un par de viajes de transporte y lo dejas todo al principio de la zona nueva

PD: lo de los baules la culpa la tuvieron 4 graciosos que exigian mas realismo pues ala TOMAD 2 TAZAS

PD: buuu huir del 1º leech zombie buuuu XD
el_aprendiz escribió:Me compre la GC de segunda mano solo para jugar a los RE 0 y RE Remake, soy un fanboy de esta saga como se puede obserar xDDD (deseando que salga el 5).
El RE0 me encato por el sistema de usar otro personaje intercambiando cosas y ayudandote con el tipo REoutbreak, a mi me parecio algo corto el juego pero muy revelador en cuanto al entorno umbrella y el T-virus ;)

Yo me compre la WII para eso, y ahora que me pille el flatmii, podre viciarme hasta hartarme sin miedo a que se me jodan los originales xD
574 respuestas
15, 6, 7, 8, 912