Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

Lo bueno es que ahora el emulador DOLPHIN emula los RE perfectamente y con sonido, y el RE cronicles de WII tambien lo emula perfectamente entre otros xDDDD putadilla.
Una pregunta: ¿hay diferencias en el desarrollo entre jugarlo en normal y en dificil? Lo digo porque he empezado en normal y ha sido entrar en normal y estoy empezando a flipar. Malditos Leech Zombies XD me han dejado tiritando y estoy sin munición, sin nada que curar y los personajes no pueden mas XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que yo sepa el unico que tiene zonas nuevas que no visitas jugando en facil es el RE 4
Morkar escribió:Que yo sepa el unico que tiene zonas nuevas que no visitas jugando en facil es el RE 4

Pues aun a riesgo que te metas conmigo creo que lo voy a empezar en facil. Me pasa como con todos los Resident Evil. Demasiada tensión tengo yo ya, como para estar en peligro como va la chica y sin munición. Además, que estaba pasando tanta tensión que lo he tenido que quitar y apenas he jugado hoy. Apenas he avanzado en la mansión y ya me han puesto fino. [snif]
mientras la 2º vez que jueges sea en normal te lo perdono Xd

PD: botellas vacias +gasofa = coctel molotov
Morkar escribió:mientras la 2º vez que jueges sea en normal te lo perdono Xd

PD: botellas vacias +gasofa = coctel molotov

Coctel molotov + bicho cualquiera = carne asada o a la parilla xD
el_aprendiz escribió:Lo bueno es que ahora el emulador DOLPHIN emula los RE perfectamente y con sonido, y el RE cronicles de WII tambien lo emula perfectamente entre otros xDDDD putadilla.

Ya, pero mi PC no da para tanto xD
me he pasado todos los residents evils menos el 4 y el 5 obviamente xd. y hay una cosa que no me entra en la cabeza. en el resident evil 1 comienzas como Chris o como Jill, bien si eliges a Jill la historia va normal lo normal es salvar a chris y a barry. si empiezas con chris mmm, ¿donde coño esta barry? lo nombra chris en el opening cuando lo eliges a el antes del cast, ¿pero y rebeca porque no sale con Jill?, es lo unico que no entiendo, porque si alfinal del tres en uno de los dos finales sales con carlos jil y barry..., quiere decir ¿que el juego verdadero es pasandoselo con Jill , y que con chris es solo un añadido de dificultad?, contestad xddd.
Manumtz escribió:me he pasado todos los residents evils menos el 4 y el 5 obviamente xd. y hay una cosa que no me entra en la cabeza. en el resident evil 1 comienzas como Chris o como Jill, bien si eliges a Jill la historia va normal lo normal es salvar a chris y a barry. si empiezas con chris mmm, ¿donde coño esta barry? lo nombra chris en el opening cuando lo eliges a el antes del cast, ¿pero y rebeca porque no sale con Jill?, es lo unico que no entiendo, porque si alfinal del tres en uno de los dos finales sales con carlos jil y barry..., quiere decir ¿que el juego verdadero es pasandoselo con Jill , y que con chris es solo un añadido de dificultad?, contestad xddd.

La cosa es que el juego se programo para que cada personaje tuviera uno de soporte mas su compañero original: Vamos

Crish y Rebbeca. Tambien puedes salvar a Jill

Jill y Barry. Tambien puedes salvar a Crish

Y esta es la razon por la que no hay ningun final (de los 8 que hay) en el que salgan los 4.

Aunque argumentalmente se sabe que sobrevivieron los 4, ya que aparece un artwork (creo que en la version de RE2 N64) en el que aparecen los 4 bajando del helicopter al llegar a la sede de los STARS.
ese es el problema..., podrían haber puesto por lomenos que barry estaba con jill y los salvas a los dos directamente, o que barry estaba en otro sitio encerrado o que se yo xd. y lo mismo con chris y rebeca en caso contrario. porque es como si nisiquiera existiese barry cuando llevas a chris y jill ni se preocupa, ala explota la mansion y a tomar por culo xd.
Por cierto, ¿Sheena Island a que juego pertenece? Lo digo porque lo menciona en la intro del RE 0 y no me suena de nada.

Un saludo.
La verdad es que el tema del 1 ya lo podrian haber solucionado en el remake de game cube, por que pasa exactamente lo mismo, al menos capcom podira contar la version "oficial" de los hechos para justificar la supervivencia de los 5 stars.
No he jugado al RE zero pero sus criticas no son muy buenas ¿Que tal esta?Porque el 4 me decepciono muchisimo, no por el juego sino por el sistema

saludos
Llevo poquito pero me está gustando. Es un Resident Evil de los clásicos. Lo único que no me gusta, como ya habia comentado, es que no existen baules. Y tarde o temprano acabas perdiendo cosas. Pero por lo demás, está muy bien. Una ambientación de lujo y unos decorados que quitan el hipo.

Un saludo.
Para los fans de Resident Evil es un imprescindible el Resident Evil Zero, se desvelan muchos secretos y es uno como los de siempre con grafcios de generacion pasada, este antes que el 4 sin ninguna duda.
Eru escribió:Por cierto, ¿Sheena Island a que juego pertenece? Lo digo porque lo menciona en la intro del RE 0 y no me suena de nada.

Un saludo.

Gun survivor. Una historia que en un principio no era oficial, pero con el ZERO, lo oficializaron.

Y el RE ZERO...pues bueno...el fallo mas grande que tiene es...si en el RE ZERO Rebbeca es capaz de sobrevivir por si sola...como es que en el RE1 siempre tenia que estar al lado de Crish?
como es que en el RE1 siempre tenia que estar al lado de Crish?

Por que la pobre estaba cansada ¿o como estarias tu si te pegas 24 horas sin comer, dormir, ni ir al baño (y sin tocarte un poquito), rodeado de bichos a cada cual mas feo y cabron que el anterior y con una tension sexual que solo disminuye cuando te vas a la otra punta del mapeado, yo tambien estaria ya hasta las narices XD
Nuku nuku escribió:
como es que en el RE1 siempre tenia que estar al lado de Crish?

Por que la pobre estaba cansada ¿o como estarias tu si te pegas 24 horas sin comer, dormir, ni ir al baño (y sin tocarte un poquito), rodeado de bichos a cada cual mas feo y cabron que el anterior y con una tension sexual que solo disminuye cuando te vas a la otra punta del mapeado, yo tambien estaria ya hasta las narices XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sigo teniendo la duda ¿son en tiempo real los escenarios del Zero? Lo digo, porque como tienen movimiento e incluso algunas camaras siguen al personaje.

Un saludo.
No, son el sumun de los prerenders, pero son eso prerenders, pero supongo que en muchas ocasiones estaran pensados para esos seguimientos y demas, la verdad es que del 1 al zero hay un buen salto de calidad y eso que los escenarios del 1º ya eran la rehostia, pero el tren en el zero cuando empieza a moverse es....
Nuku nuku escribió:, pero el tren en el zero cuando empieza a moverse es....

...la caña. A mi también me ha dejado alucinado. Da gusto quedarse parados para ver los detalles. Simplemente alucinante [ayay]
que lastima que el remake y el zero de wii sean solo para región ntsc japonesa..., me haría ilusion jugarlo en castellano en una wii sin tener que usar el mando de gfame cube y una memoricard..., voy a ver si es posible traducirlo. porque vamos unos juegazos que se quedan solo en japon.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el RE0 , a mi parecer , es uno de los grandes de la saga , que ha pasado desapercibido debido a salir en GC
de eso no hay dida de que es uno de los mejores, pero yo creo que el mejor es el remake, mejor incluso que el 4 y el 5, yo diía el mejor, hasta que a capcon le de por sacar o un remake bueno del 2 o uno al estilo survival de horror y no al estilo gears of war...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Manumtz escribió:de eso no hay dida de que es uno de los mejores, pero yo creo que el mejor es el remake, mejor incluso que el 4 y el 5, yo diía el mejor, hasta que a capcon le de por sacar o un remake bueno del 2 o uno al estilo survival de horror y no al estilo gears of war...

es que el remake es una pasada en muchos sentidos.Vale que el control no sea la panacea ,pero para ese tipo de juegos , no veo tampoco mucho problema.En cambio , el Re5 abusa de una accion como el GOw ,pero tiene un control bastante poco potable.Aun asi me vereis jugando con el XD
yo tambien me lo pillaré xd, pero aun asi prefiero los clasicos ^^, haber si nintendo y capcom nos sorprenden con un remake del 2 y del 3 o con uno nuevo al estilo clasico.
Starscream-S escribió:Verás el famoso susto de la comisaría, verás XD

mitico XD
joer, gracias a este hilo me han dado ganas de pasarmelos todos a mi ahora xd, voy a pasarme el zero, luego el remake, luego el 2, luego el 3, luego el code veronica, luego el 4 y despues el 5 xd.

jeje, me he puesto un avatar de Jill, esta bastante buena desde el remake, jeje, lo malo esque como solo deja 6kb le he bajado la calidad T.T
Pasate el remake antes que el Zero, por que este esta hecho pensando que el jugador sabe muchas cosas que se dicen en el 1º, si no no te enteraras de la fiesta la mitad.
Manumtz escribió:joer, gracias a este hilo me han dado ganas de pasarmelos todos a mi ahora xd, voy a pasarme el zero, luego el remake, luego el 2, luego el 3, luego el code veronica, luego el 4 y despues el 5 xd.

jeje, me he puesto un avatar de Jill, esta bastante buena desde el remake, jeje, lo malo esque como solo deja 6kb le he bajado la calidad T.T

Yo es lo que estoy haciendo y me lo estoy pasando en grande. Aunque en mi caso, la mayoria son la primera vez que me los paso.

Sobre el RE 0
¿cómo salvo a Rebecca después del ataque de los monos que se queda colgando de un precipicio? Voy con Billy y solo me dice que está ahi y que tengo que darme prisa, pero no veo nada con lo que salvarla.

Por cierto, vaya monstruitos. Ya se podian haber metido el virus T por el culo los investigadores XD
es simple fijate bien en el mapa
en la sala con las estatuas animales hay una puerta que no se ve muy bien por los angulos de la camara pues ai pero date prisa o se caera
Morkar escribió:es simple fijate bien en el mapa
en la sala con las estatuas animales hay una puerta que no se ve muy bien por los angulos de la camara pues ai pero date prisa o se caera

¿Que habitación con estatuas de animales? Yo no he visto esa habitacion aun :(

Vale, ya lo consegui :)

Gracias.
era cerca de la sala de estatuas o no ?
ahora me haces dudar a mi XD
Morkar escribió:era cerca de la sala de estatuas o no ?
ahora me haces dudar a mi XD

Si era ahi, pero vamos como para averiguarlo. Mire en una guia y ya me orienté, si no. Como no habia podido pasar por ahi aun.

El juego es brutal, he tenido que parar 2 veces en la tarde, porque no podia con la presión de ir visitando tantas habitaciones nuevas. Es alucinante.

Eso si, yo creo que estoy casi hecho un experto en estos juegos, porque ya apenas me atasco, aunque la verdad es que los puzzles suelen ser bastante lineales en cuanto a su resolución. Es decir, encuentras una cosa y en la siguiente habitación tienes que usarla. No todo, pero muchos son asi. Voy ya por el segundo disco :)

EDITO: creo que me he vuelto a atascar. En la habitación con el compartimento de gases, hay una abertura para poner una botella. ¿Donde está la botella? ¿Se supone que está en la habitación que tiene bombonas? Porque eso ya lo cogi y no es :S
Wau me lo lei todo ayer, y hoy xD y me encanto... Me dieron ganas de responder pero no estaba regstrado... Ahora si, y voy a tener que empezar a aprender a poner los "spoilers" y a citar otra respuesta.
Envidio a los que tiene el GC, de poder disfrutar de RE Zero y el remake y yo aqui con mi PS2 =( (dentro de 2 años la 3)
Me surgio una duda. Decian que el Umbrella Chronicles es oficial y estoy de acuerdo, pero lo unico que ayuda es en ver a Rebecca y Richard entrando en la mancion, el escape de Hunk el de Ada y por ultimo cuando estan en Rusia, ah me olvide del escape de Wesker xD. No jugue al juego, pero lo vi todo practicamente en video =P Y contando partes del 3 -- Nada que ver... Jill nunca conoce a carlos en la comisaria... y ese Nemesis? 0.o Parecia un Robot de como hablaba... Y nose sie stoy mal pero veo que se escaspan dela misma comisaria =S ... O estoy mal ¿
A otra cosa... Cuando manejas a Ada, veo que se enfrenta a un Tryant... pero quien es... Porque no se parece a Mr X, lei que era un de los del Outbreak (o algo asi) Pero para mi estos son solo Spin-Off... (no jugue ninguno, porque no me quiero arruinar la saga)
Y por ultimo Ivan es un Tryant no? Ya tocaron este tema anteriormente, pero no me encajo... Ese Tryant es perfecto o.0 Con esos moviminetos... Para que hicieron un Mr X¿

Tengo otras cosas para contarles, pero me vuelvo muy aburrido... y se van a cansar leyendo xD

Saludos Muchachos!!!
1ºc el umbrella cronicles si es oficial y con ver los videos no basta que durante el juego tb sueltan informaciuon los protas y eso de en lo unico que ayuda va a ser que no lo pongo en spoiler por si acaso
quitando las zonas resumen 1º te cuenta que hace wesker durante los acontecimientos del zero y el 1 2º te cuenta como sobreviven rebeca y richard en la mansion 2º la huida de hunk 4º1 la huida de ada de racoon 5º te explican de donde salen los sujetos aptos para fabricar tyrants 6º sale spencer
7º se ve como terminen con umbrella del todo 8º se ve como aprovecha wesker para apoderarse de la infraestructura de umbrella entre ellas la reina roja y su red de satelites (cosa que luego se ve en re4 version wii ) 9º se ve la evolucion logica dse un tyrant para enfrentarse a fuerzas acorazadas como tanques 10º te explican como lograron fabricar a nemesis y mas cosas que quiza no recuerde ahora
lo de la voz de nemesis es una chorrada simplemente no es el mismo doblador eso si el escenario de RE3 esta tan resumido que es la peor parte del juego es lo unico "mal acabado" ada se enfrenta a un tyrant no hay mas umbrella suelta varios por la ciudad simplemente tiene la mala suerte de encontrarse con 1
y respecto a ivan es mas eficaz por el "Visor" que tiene entre otras cosas al estar conectado a la reina roja han logrado mejorar sus reflejos y evitar que se descontrole y se vuelva loco como otros modelos basicamente es otro MRX pero sin los problemas que producira que se volviese contra el ruso (no recuerdo su nombre) que basicamente es la mano derecha de spencer pero eso de que es perfecto pues no

ala espero k algo te haya resuelto

a eso hay que añadir
que los Mr X son fabricados en serie en la isla rockfort y "ivan" fue creado aparte para ser el guardaespaldas personal del ruso y esta conectado mediante el visor con el ordenador central de umbrella la reina roja paramejorar sus habilidades por eso es mas eficiente
Listo. Gracias por la respuesta...

Otra cosa que no tiene nada que ver. Lastima que RE5 sea ya el ultimo de todos [triston]... No estaria mal un RE como Umbrella Chronicles, pero repasando todo el desastre de Ranccon City. Historias de personajes CONOCIDOS que no se hallan visto, se que el Gun Survivo hace esto, (creo) pero imaginence:Brad sale del Cafe, despues del encuentro con Jill (recuerdo que Jill sale y a la vuelta del callejon alguien gritaba y llegabas y se lo estaban comiendo). Bueno que Brad salga corriendo ve a esta persona a punto de ser deborada y hulle entre los escombros (recuerden que Brad es un cobarde) despues de correr asustado, entre autos, fuego, ZOMBIES, derrumbes... Llega a determinado lugar, reflecciona que tiene que hacer (Salir de la Cuidad XD ) desefunda su arma y empiezas... Y al juego le daria el tipo de vista del RE 4, pero con un ecenario al estilo del 3 y del 2, muy cerrado... Bueno haria que Brad tenga su primer encuentro con Nemesis (Ya saben como termina despues) Se haria muy corto, porque no agregar Historias de los mercenarios, Carlos, Mikhail en modo copertivo como en el Zero, que expliquen como queda en ese estado Mikhail, que lleguen al teleferico y ecuentren a Nicholai (obeja negra del juego) Manejar a "Nicoli" no recuerdo si era asi, pero es el mercenario que esta en el hospital, herido y a punto de ser asesinado por Nicholai. Osea, que expliquen las cosas que hizo. Y porque no, tambien Ada... Su llegada a la comisaria de Ranccoon City, lo que hizo ahi que no se vio...
Recuerdan el ataque al equipo de Hunk, por parte de Birkini... Un manejo a Hunk en las alcantarillas, un encuentro con Birkini, y como queda inconciente... Como obtiene el G Virus (corrijanme si estoy mal) Se que lo de la huida de Ada y la de Hunk estan, pero a un estilo de Resident Evil clasico... Y por ultimo un historia de Nicholai (les gustaria ya que casi no se muestra nada de el) como asesina a inocentes, mercenarios... Su llegada a diferentes lugares... (Se dan cuenta que parece que sigue a Jill) Su llegada al Hospital, tratando de recuperar el antidoto, pero termina saltando afuera por la explocion de "Nicoli" y recuerdan la bomba del hospital... Porque no al quedar afuera y con carlos adentro, que mejor que volarlo todo... en el estacionamiento del hospital un encuentro con "Nicoli" zombie, facil verdad... Imaginenece con chaleco, metralleta y tirando tiros a lo loco (al estilo zombie XD )

Y carias "cositas mas". Se que mi imaginacion es bien grande... Pero quedaria bien... O no?
no te parrece que tiene ya demasiados protagonistas como para hacer historias de los demas XDXDXD

y no es birkini es Birkin XD y de nikolai ya dicen bastante en el gun survivor y en el umbrella cronicles entre otras cosas sabemos que sobrevive a racoon igual k hunk y aun esta purulando respecto al tema del juego de brad no seria muy largo ya que 5 minutos despues de encontrar a jill MUERE XD

y RE5 no va a ser el ultimo ni de coña con la pasta que da esa saga a capcom acabaremos llegando al Resident 10 fijo (es mas contando todos los residents oficiales ya hay 10 partes de esta saga )

porcierto capcom quiere hacer mas residents en wii asi que no descartes tan pronto un umbrella cronicles 2
Bueno, pues Resident Evil Zero pasado hace un ratillo.

Ha estado muy bien el juego y la historia ha sido interesante. Aunque creo que le podian haber sacado más jugo.

Quien iba a imaginar que el loco ese, era en realidad James Marcus rejuvenecido por efecto de sus propias sanguijuelas.

Eso si, pensaba que saldría más Wesker en este juego. Aunque es lógico, porque a la mitad se va para lo que todos sabemos. Y Birkin es un poco lento activando el sistema de autodestrucción XD

Un saludo.
Eru escribió:Bueno, pues Resident Evil Zero pasado hace un ratillo.

Ha estado muy bien el juego y la historia ha sido interesante. Aunque creo que le podian haber sacado más jugo.

Quien iba a imaginar que el loco ese, era en realidad James Marcus rejuvenecido por efecto de sus propias sanguijuelas.

Eso si, pensaba que saldría más Wesker en este juego. Aunque es lógico, porque a la mitad se va para lo que todos sabemos. Y Birkin es un poco lento activando el sistema de autodestrucción XD

Un saludo.

Rejuvenecido no. RESUCITADO. Estaba muerto y al entrar en contacto las sangijuelas en su cuerpo, volvio a la vida.

Por cierto, que ya me colocarlon el Flatmii, y ya he conseguido la memory y el backup del zero (tranquis, tengo el original). Asi que menudo vicios me voy a echar xD
A ver para aquellos que no teneis la GameCube, el emulador para PC (DOLPHIN) ya lo emula perfectamente, tanto el REMAKE como el ZERO, ya no es exclusivo xDDDD

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=Tw6-l3Pd ... re=related

Y lo mismo con el Zero, parece que la gente no se a coscado pero el emulador a mejorado de una forma radical, nada que ver con las versiones que salieron antaño, se actuliza a diario y trabajan muchos programadores en el, en nada sera tan bueno como el de PS2.

Mi PC no es un monstruo es mas es un Portatil dualCore centrino. y asi ya va a full

Ah y tambien emula la WII, el RE UChronicles lo emula 100% todo con SONIDO y a PANTALLA COMPLETA. No se si abrir un post porque parece que la gente ni se a inmutado. salu2 ;)
yo lo he jugado en emu, pues, lo emula bastante bien, casi perfecto
el_aprendiz escribió:A ver para aquellos que no teneis la GameCube, el emulador para PC (DOLPHIN) ya lo emula perfectamente, tanto el REMAKE como el ZERO, ya no es exclusivo xDDDD

No sabía que había avanzado tanto, hace eones que no me informaba del emu de GC, gracias por el dato
Ya te digo, a mi me los emula perfecto con los hacks adecuados, si esto del emulador no lo sabe practicamente nadie y los que lo saben creen que sige igual...
baronluigi escribió:
Rejuvenecido no. RESUCITADO. Estaba muerto y al entrar en contacto las sangijuelas en su cuerpo, volvio a la vida.

Bueno ya, resucitado, pero también rejuvenecido. Que una cosa no quita la otra XD
el_aprendiz escribió:Ya te digo, a mi me los emula perfecto con los hacks adecuados, si esto del emulador no lo sabe practicamente nadie y los que lo saben creen que sige igual...

Pues a mi ni me lo abre Me da error de KERNEL 32.DLL [buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:Ya te digo, a mi me los emula perfecto con los hacks adecuados, si esto del emulador no lo sabe practicamente nadie y los que lo saben creen que sige igual...

¿Sabes de algún link donde ya venga el emulador configurado para que funcione en optimas condiciones?

Me haría una gran ilusión porque tengo unas ganas tremendas de volver a pasarme esos dos juegazos XD

No...porque cada PC es diferente, por ejemplo si esta activada la opcion DualCore y tu PC no lo es ira como el real culaidini xDDD, lo tiene que configurar uno mismo con las carateristicas de su PC. s facil.
el_aprendiz escribió:No...porque cada PC es diferente, por ejemplo si esta activada la opcion DualCore y tu PC no lo es ira como el real culaidini xDDD, lo tiene que configurar uno mismo con las carateristicas de su PC. s facil.

Bueno ya, eso lo se, no es mi primer emulador [+risas] , pero vamos tengo un PC Bastante bueno.
Me refería a alguno que ya venga con todos los plugins necesarios, bios, etc.

Gracias de todas formas [oki]
Si, eso ya te viene en el pack al descargarte el emulador, aqui tienes la web de uno de los programadores:

http://cid-c3b40b7cce647774.skydrive.li ... ew=details

Te descargas la ultima version y listo, cada 2x3 va añadiendo nuevas versiones, yo uso la de este programador porque es la que mejor resultado me ha dado, hay muchos mas, si tienes un buen PC no tendras ningun problema.

Para baronluigi:

Esos errores los da porque hay que instalar paquetes de microsoft como los C++, ect...
el_aprendiz escribió:Si, eso ya te viene en el pack al descargarte el emulador, aqui tienes la web de uno de los programadores:

http://cid-c3b40b7cce647774.skydrive.li ... ew=details

Te descargas la ultima version y listo, cada 2x3 va añadiendo nuevas versiones, yo uso la de este programador porque es la que mejor resultado me ha dado, hay muchos mas, si tienes un buen PC no tendras ningun problema.

Para baronluigi:

Esos errores los da porque hay que instalar paquetes de microsoft como los C++, ect...

Ok, gracias y perdona las molestias [bye]
574 respuestas