Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

18, 9, 10, 11, 12
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
Eru escribió:Yo creo que, aunque nos duela a muchos, deberian ir planteándose el poner fin a la saga o más bien a la historia. Llevan unas cuantas entregas y como dice baronluigi parece que se lo toman en serio el guión a ratos. A veces me da la impresión que improvisan XD

Pero vamos, no seria bueno que alargaran esto hasta el infinito y más alla.

Un saludo.

Yo desde el tercer juego he tenido la impresion de que van improvisando. Es lamentable la verdad. Asi esta la historia, con mas agujeros que un gruyere. Aunque hay datos que sin querer encajan y quedan bien con la historia, aunque esa no fuese la intencion de los guionistas. Por ejemplo, en RE5

Lo de que Wesker fue el unico de los niños probeta manipulados geneticamente que sobrevivio, puede tener logica, ya que asi se justificaria porque el Virus T no le convirtio en zombi, dado que segun lei en un file hace la tira de años, se puede dar el caso (1 entre un millon) de que un infectado del Virus T desarrolle sintomas diferentes a los comunes,y este seria el caso.. Ya se que teoricamente ese virus es una version BETA dada por Birkin, pero oye, esto lo justificaria

Pero si. A ver si ahora, con RE6 (si, van a hacerlo T_T) atan la historia, porque si no, perderia su unica razon de llamarlo Resident Evil.

entonces
ya se sabe totalmente con seguridad que fue el t virus lo que se inyecto wesker ? porque hasta ahora no ha quedado claro

y respecto a la trama no os quejeis el 1 teia una trama mas bien floja XD y es lo que tienen las sagas de exito tienen que alargarlas mientras den dinero de todas formas perosinalmete yo haria 3 entregas mas y listo 1 en que cuenten que les paso a los secundarios que faltan( billy carlos Ark etc) otra en que cuenten que les paso a los protas que faltan (rebecca barry mihail hunk etc) y una ultima donde aparecieran todos juntos para dar carpetazo a la historia
Eso si, si lo finiquitan que aprovechen la oportunidad. No como en el Resident Evil 0, que supuestamente iban a explicar lo que pasó antes y bueno si que lo hacen, pero podian haberlo hecho mucho mejor.

Un saludo.
Mejor ? pues no se como XD a mi personalmente el tema de marcus el descubrimiento del progenitor y tal me parecio muy bien llevado ademas para completar la historia esta el umbrella cronicles que cuenta que hacia wesker mientras tanto y como sobrevivieron en la mansion richard y rebecca hasta que llegaron los demas
Morkar escribió:

y respecto a la trama no os quejeis el 1 teia una trama mas bien floja XD y es lo que tienen las sagas de exito tienen que alargarlas mientras den dinero de todas formas perosinalmete yo haria 3 entregas mas y listo 1 en que cuenten que les paso a los secundarios que faltan( billy carlos Ark etc) otra en que cuenten que les paso a los protas que faltan (rebecca barry mihail hunk etc) y una ultima donde aparecieran todos juntos para dar carpetazo a la historia

A eso me referia yo en mi anterior mensaje. Bien es sabido que la trama del RE1 la crearon sin muchas expectativas de futuro (ya sabeis que no sabian si el juego iba a triunfar o no). Cuando vieron que arrasó, se decantaron por profundizar mas en ella, pero me esta pareciendo que siguen en las mismas. Intentado dar una imagen seria a una historia que ni lo parece xD
Morkar escribió:Mejor ? pues no se como XD a mi personalmente el tema de marcus el descubrimiento del progenitor y tal me parecio muy bien llevado ademas para completar la historia esta el umbrella cronicles que cuenta que hacia wesker mientras tanto y como sobrevivieron en la mansion richard y rebecca hasta que llegaron los demas

No si no está mal, pero se dejan detalles como lo de Wesker y demás personajes en el tintero y lo tienen que sacar en otros juegos posteriores. Y asi pasa que van miles de capítulos y aun asi tiene lagunas.

Un saludo.
pero eso lo hacen todos ese es el negocio y agradece que por lo menos se molestan en explicar que hacia el malo mientras los buenos trataban de sobrevivir que la mayoria de las sagas no pasa
Morkar escribió:pero eso lo hacen todos ese es el negocio y agradece que por lo menos se molestan en explicar que hacia el malo mientras los buenos trataban de sobrevivir que la mayoria de las sagas no pasa

Pero los argumentos se pueden currar mas. Muchas veces da rabia que la información tenga que completarse via documentos que no salen en el juego (vease files que encuentras por internet asi como videos que no salen en todos los paises, como los Wesker Reports). Como si fuese un puzzle incompleto. Vas para adelante y luego para atras todo el rato xD
Morkar escribió:pero eso lo hacen todos ese es el negocio y agradece que por lo menos se molestan en explicar que hacia el malo mientras los buenos trataban de sobrevivir que la mayoria de las sagas no pasa

No, si eso es cierto, pero como ha dicho baron se pueden trabajar un poco más las cosas. Bajo mi punta de vista el 0 está bien, pero creo que podría haber dado para más.

Acabo de leer el análisis de Meristation del RE 5 y por lo visto si que cierra la historia. Sacarán más juegos con el nombre, pero por lo visto, con otra historia distinta. Y por lo que comentan, parece que la han cerrado de una manera aceptable.

Un saludo.
Eru escribió:

No, si eso es cierto, pero como ha dicho baron se pueden trabajar un poco más las cosas. Bajo mi punta de vista el 0 está bien, pero creo que podría haber dado para más.

Acabo de leer el análisis de Meristation del RE 5 y por lo visto si que cierra la historia. Sacarán más juegos con el nombre, pero por lo visto, con otra historia distinta. Y por lo que comentan, parece que la han cerrado de una manera aceptable.

Un saludo.

Pues que quieres que te diga

Para mi la saga no ha sido bien cerrada.

Ha muerto Wesker, si, pero todavia no se sabe ni que paso con ADA, ni con Barry, Rebbeca, Sherry,Steve y Billy. Y hasta que eso no salga a la luz, jamas se cerrara la saga.

Esperemos que esos rumores que dicen que va a haber nuevas pelis como Degeneration pero con los personajes que he mencionado en el Spoiler, sean ciertos ayuden a finiquitar todo.
baronluigi escribió:

Ha muerto Wesker, si, pero todavia no se sabe ni que paso con ADA, ni con Barry, Rebbeca, Sherry,Steve y Billy. Y hasta que eso no salga a la luz, jamas se cerrara la saga.

Esperemos que esos rumores que dicen que va a haber nuevas pelis como Degeneration pero con los personajes que he mencionado en el Spoiler, sean ciertos ayuden a finiquitar todo.

Pero esos no son más que personajes secundarios. Perfectamente pueden pasar de ellos y decir que murieron o estan de vacaciones. Resident Evil = Wesker; si Wesker muere ya la saga carece de sentido.
nevermind escribió:
baronluigi escribió:
L

Pero esos no son más que personajes secundarios. Perfectamente pueden pasar de ellos y decir que murieron o estan de vacaciones. Resident Evil = Wesker; si Wesker muere ya la saga carece de sentido.

Los secundarios de Resident Evil siempre han sido los que han muerto durante el juego. Si les das luego especial protagonismo (como A barry, que hizo el Gaiden (aunque no es canonico) o Rebbeca (que hizo el 1 y el 0), dejan de ser secundarios.

Por cierto, yo no estoy de acuerdo de que Wesker sea la esencia de la saga. De primeras, el iba a ser solo un personaje que moriria por su creación, como en muchas otras pelis. Esa imagen de superhombre se la han dado despues de ver que cayó bien a la gente.)
Además que:

Wesker = Dueño de TRICELL, además es sabido por todos que casi todos los virus de Umbrella a lo único que no podían sobrevivir es a las altisimas temperaturas, por algo casi en la mayoría de los juegos tenías que aplicarle calor a los jefes más importantes para cargártelos, y hombre, si luego de como "muere" Wesker en el resident 5, en la lava de un volcán, me lo muestras vivito en un futuro resident evil 6, pues sentido tendría 0 XD

En mi opinión, la saga se la han cargado diciendo de porrón que Umbrella fue desmantelada. Habría sido muchísimo más interesante que la saga hubiera tomado el rumbo de los personajes principales destruyendo cada instalación de Umbrella alrededor del mundo, en vez de meter la empresa fantasma de Wesker.

Después de todo lo jugado y leído en Resident Evil 5, la saga ya puede terminar dignamente acá. Un resident Evil 6 sería simplemente alargar la saga absurdamente.
Valentus escribió:Después de todo lo jugado y leído en Resident Evil 5, la saga ya puede terminar dignamente acá. Un resident Evil 6 sería simplemente alargar la saga absurdamente.

Totalmente de acuerdo, de momento me he resistido a leer spoiler alguno de esta nueva entrega aunque al final creo que acabaré cediendo ya que no tengo pensado comprarme el juego hasta que haya bajado bastante de precio. Pero como fan de la saga desde 1996 también creo que ha llegado la hora de echar el cierre a a franquicia.
Por fin veo que hay gente que como yo, piensa que la destruccion de Umbrella tenia que haberse desarrollado de forma apoteosica (¿Quien no recuerda aquellas frases de Leon, Jill y Crish diciendo que habia que acabar con Umbrella?) y no con una simple frase de Prologo.
baronluigi escribió:Por fin veo que hay gente que como yo, piensa que la destruccion de Umbrella tenia que haberse desarrollado de forma apoteosica (¿Quien no recuerda aquellas frases de Leon, Jill y Crish diciendo que habia que acabar con Umbrella?) y no con una simple frase de Prologo.

Es que eso es algo obvio, cuantas veces leí en el resident evil 3 y Code Verónica que Chris estaba desmantelando las instalaciones de Umbrella en Europa, coño yo quería jugar a eso, sin contar que también existían instalaciones en Asia y América del Sur, todo eso Capcom debió a, como dijo muy bien Bruno, los fans de la saga desde 1996, disfrutar esas experiencias, y no simplemente una burda explicación que Umbrella tuvo que caer debido a que la opinión pública ya sabía demasiado y era imposible seguir ocultando todos los proyectos de Umbrella.

La desmantelación de Umbrella tan repentina y alzamiento de TRICELL, es a mi opinión, el peor camino que pudo tomar la saga.
Valentus escribió:
baronluigi escribió:Por fin veo que hay gente que como yo, piensa que la destruccion de Umbrella tenia que haberse desarrollado de forma apoteosica (¿Quien no recuerda aquellas frases de Leon, Jill y Crish diciendo que habia que acabar con Umbrella?) y no con una simple frase de Prologo.

Es que eso es algo obvio, cuantas veces leí en el resident evil 3 y Code Verónica que Chris estaba desmantelando las instalaciones de Umbrella en Europa, coño yo quería jugar a eso, sin contar que también existían instalaciones en Asia y América del Sur, todo eso Capcom debió a, como dijo muy bien Bruno, los fans de la saga desde 1996, disfrutar esas experiencias, y no simplemente una burda explicación que Umbrella tuvo que caer debido a que la opinión pública ya sabía demasiado y era imposible seguir ocultando todos los proyectos de Umbrella.

La desmantelación de Umbrella tan repentina y alzamiento de TRICELL, es a mi opinión, el peor camino que pudo tomar la saga.

Pues si. Muchos pensaran que digo una herejia, pero tendrían que haberse tomado en cuenta los guiones de la autora de las novelas. Para mi son el filon mas fiel de la saga.
Y este tema del guión confirma aún más que a partir del 4 se cargaron la saga. Tanto en estilo de juego como en guión, ambientación y demás. Yo también pienso que podia haber tenido otro final, que sinceramente, era más lógico que el que supuestamente tiene. Se han liado más que la pata de un romano XD

Pues si, para mi esa destruccion se da sin duda en el CV...
[[Cyrano]] escribió:

Pues si, para mi esa destruccion se da sin duda en el CV...

Se da parte de la destrucción, pero el mismo final de ese juego da pie a otro mas colosal todavia xD
Solo un par de apuntes de verdad queriais eso que no hicieramos mas que volar en pedazos fabricas de umbrella 1 y otra y otra y otra vez ?

Haber seria ABSURDO mirarlo desde un punto de vista realista despues de raccoon todo el planeta sabe que la culpable fue umbrella con lo cual es facil los accionistas dejan de financiar a umbrella (normal asi no se las asocia con terrorismo biologico) eso sumado a la destruccion de la base antartica la isla sheena y rokfort la instalacion de rusia
donde ademas wesker se apodera de la reina roja y sius archivos y de toda la infraestructura restante como su sistema de vigilancia por satelite etc etc
hacen que una compañia que no hace mas que perder instalaciones y encima deja de tener beneficiosincluso deja de tener fondos se desplome por si sola como tal es la unica forma de hacerlo

Pongamos por ej bayer si la empresa de las aspirinas provocase con la salida de un nuevo medicamento una epidemia letal que obligase al govierno a destruir una ciudad que creeis que le pasaria a la empresa ? pues lo mismo quiebra y game over bayer pues con umbrella igual

Si en vez de hacer que la empresa quiebre pierda su poder su dinero y su financiacion para experimentar laboratorios etc (como a umbrella que sin poder ni dinero no puede recuperarse de todos los laboratorios destruidos de ai por ej es que en el dead aim que tb es canonico cree una jugada desesperada reuniendo acionistas etc para vender el virus t en el mercado negro y poder recuperarse de todos los palos que ha recibido pero tb se le jode el plan ) se hubiesen dedicado a destrozarles los laboratorios 1 a 1 hubiera sido imposible acabar con ella porque a saber cuantos laboratorios tenian por el mundo cualquier sotano de 1 casa puede aclimatarse rapido y barato como laboratorio por eso es la unica forma de acabar con la empresa es cortandole la fuente de su poder (influencia gloval y dinero) todo lo demas cae por su propio peso

Y ahora un par de apuntes mas:

valentus :lo de las altas temperaturas no es cierto del todo
si no recuerdas en el resident evil 2 MR X cae a un tanque de metal fundido que puede estar incluso a mas alta temperatura que un volcan y VUELVE mas poderoso que antes con lo cual con wesker pueden hacer lo mismo si quieren ademas no es el 1º que revive despues de palmarla Marcus tb resucito y no tenia ningun virus en su cuerpo cuando se lo cargan

nevermind
umbrella NO es wesker en todo caso umbrella = SPENCER y te recuerdo que ese aun esta vivito eso sin contar con nikolai que tb vive aun el muy cabron o hunk

ademas como ha dicho luigi yo tb kiero saber que ha pasado con rebecca barry carlos ada steve SHERRY (sobretodo esta) billy ETC ETC ETC demasiados personajes para olvidarse de todos ellos

eso sin contrar que WESKER
mas que por fuerza ha sobrevivido tanto por LISTO asi que dudo que no guarde un as en la manga por si algo fallaba

y respecto al fin de umbrella ya teneis el umbrella cronicles
en su ultimas instalaciones en rusia tienen su ordenador central(reina roja) y su ultima baza de negocio el TALOS con una empresa en la ruina y perdiendo sus ultimos recursos que sin fondos no pueden volver a crear su desplome es inevitable

perdon por el tocho pero asi podria responder a todos a la vez XD
Morkar escribió:........

Wesker esta completamente muerto , aqui las imagenes que lo atestiguan

Imagen Spoiler ver con precaucion

http://i42.tinypic.com/11iiiy0.png
te digo lo mismo
si quieren resucitarlo lo haran ya sea en plan clon o algo asi eso solo depende de Capcom porque por ej cuantas veces matas a dracula en castlevania ? XD XD cuando salga el resident 6 segun que rumbo tome la saga sabremos si volvera o no y si no regresa sera porque lo mas probable es que cambien de villano y pongan a Spencer
Morkar escribió:nevermind
umbrella NO es wesker en todo caso umbrella = SPENCER y te recuerdo que ese aun esta vivito eso sin contar con nikolai que tb vive aun el muy cabron o hunk

No dije que Wesker fuera Umbrella, sino que Wesker era Resident Evil. Es como Ocelot en Metal Gear; un personaje que al principio es secundario y no le das mucha importancia, pero que luego descubres que todos los misterios de la saga estan relacionados con él de una forma u otra. Vamos, que tanto Ocelot como Wesker son los verdaderos protagonistas en sus respectivos juegos. Y cuando te cargas al protagonista es para acabar una saga o para continuarla empezando de cero.

Sin Wesker, qué importa lo que hagan Ada, Leon, Sherry y demases. Seguiran con su vida normal porque ya no tendran a Wesker para que les toque las pelotas. (Excepto Steve, ése seguro que se ha quedado encerrado en alguna instalación abandonada y morirá de hambre esperando a que Claire lo rescate... si no está muerto ya xD)
eso no es asi del todo nevermind porque antes de que decidieran resuucitarlo la saga continuo de forma normal
y teniendo a Spencer el autentico villano en la sombra pueden continuar tranquilamente ademas a mi SI me importa que les pase a los demas protas es como decir que halo no puede existir sin el jefe maestro y tienes 2 ejemplos ya de que eso no es asi halo wars y el halo odst y esa esx la pega de crear una saga con TANTOS personajes y si hacen mas pelis tipo degeneracion por mi cojonudo pero personalmente con que contasen en plan epilogo que paso con todos los demas protagonistas en el RE6 me daria por satisfecho porque ademas tu mismo citandote el metal gear al final hay un peazo epilogo LARGUISIMO que te dicen que paso con los demas protagonistas no pido algo tan largo pero alguna reseñla en el siguiente no estaria del todo mal o si no un umbrella cronicles 2 llevando a todos los secundarios que faltan barry rebecca etcetc
Morkar, esto miralo bajo tu propio riesgo.

A Spencer se lo han cepillado enseguida en RE5. Solo aparece en 2 flashbacks, ambos basados en el momento en el que Wesker se reune con el y lo mata. Ya ves, con el jugo que daba el personaje.
Empiezo a pensar que Capcom sigue con la idea de alargar más esta historia. Vaya ida de pelota XD
baronluigi escribió:Morkar, esto miralo bajo tu propio riesgo.

A Spencer se lo han cepillado enseguida en RE5. Solo aparece en 2 flashbacks, ambos basados en el momento en el que Wesker se reune con el y lo mata. Ya ves, con el jugo que daba el personaje.

joder pues ahora si que no se como ban a continuar la saga aunque con precuelas tienen para 10 juegos mas 1 por cada prota ausente XD
paulkubota escribió:

Que cutrada, ¿no?

Yo me puedo tragar los spoilers tranquilamente. He jugado a toda la saga, pero solo me he pasado el 4, que creo por lo que he leido que es el más "raritou"
wabo escribió:
paulkubota escribió:

Que cutrada, ¿no?

Yo me puedo tragar los spoilers tranquilamente. He jugado a toda la saga, pero solo me he pasado el 4, que creo por lo que he leido que es el más "raritou"

hombre cutrada cutrada
supongo que viendolo en videocon la musica y tal y despues de haber luchado tu contra el quedara mejor despues de haberle dado lo suyo en el juego

por cierto ya te vale ya teestas pasando la saga ES UNA ORDEN [+risas]
La escena de

la muerte de Wesker

Es muy buena. En imagenes pierde, pero en video no.

Mira en youtube si quieres verlo.

A ver a ver, que dentro de dos dias anuncian el supuesto nuevo juego basado en Code veronica...que sera, sera...
creo que eso es un error de traduccion mass bien la noticia era relacionada con claire redfield

y lo mas probable rea el REmake del 2 mas que nada
segun la pelicula claire abandona la lucha armada y se dedica a luchar contra umbrella(y derivados) de otra forma mas pacifica siendo activista de una ong no trndria mucho sentido que saliere destrullendo fabricas de umbrella que para eso ya esta chris
Morkar escribió:creo que eso es un error de traduccion mass bien la noticia era relacionada con claire redfield

y lo mas probable rea el REmake del 2 mas que nada
segun la pelicula claire abandona la lucha armada y se dedica a luchar contra umbrella(y derivados) de otra forma mas pacifica siendo activista de una ong no trndria mucho sentido que saliere destrullendo fabricas de umbrella que para eso ya esta chris

Hombre, pero quien sabe, recuerda que asi se podrían atar los cabos sueltos que quedaron con Sherry y Steve.

Tambien se podria hacer eso. Sacar otros juegos (no spin offs como los outbreak, pero si no numerativos, como el CODE VERONICA) para cerrar todas las premisas argumentales.
es lo que digo yo por mucho que la historia se acabe en el 5 con la de personajes que tienen pueden hacer 10 juegos mas XD
Morkar escribió:es lo que digo yo por mucho que la historia se acabe en el 5 con la de personajes que tienen pueden hacer 10 juegos mas XD

Estoy contigo , encima hoy en dia te sacan sagas de debajo de las piedras y pienso que 1 juego como es el RE tiene mucho aun por explotar y mas con las nuevas generaciones de consolas que tenemos .
Y ahora Capcom anuncia para Wii Resident Evil: Dark Side Chronicles.

Imagen

Vamos no me jodas...
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer ya deje el umbrella cronicles al final , pero lo voy a retomar de nuevo

hay fecha de salida?
Ale, ayer me pasé el RE5. Como juego me gustó a pesar del control.

La historia... una mierda.
Valentus escribió:Y ahora Capcom anuncia para Wii Resident Evil: Dark Side Chronicles.

Imagen

Vamos no me jodas...

pues a mi el 1º me encanto mientras no lo tomen como costumbre me parece cojonudo una secuela asi ahora aver cuantos huecos tapan
Si tengo que elegir entre un umbrella 2 y un resident 6 al estilo del 5 me quedo con el uumbrella de lejos, ya que era evidente que un resident "clasico" no iban a hacer, precisamente los dejaron de hacer asi por que el sistema de juego estaba ya demasiado muerto y no volverian a el despues de la subida en ventas que pego la saga con la nueva jugabilidad, pero esto es lo de siempre, la gente se flipa, se hypea, se esperan que va a ser algo estilo remake del 2 con super graficos para wii, y luego vuelven a la realidad y todo es "menuda mierda, que decepcion etc etc" y ahora resulta que el 1º umbrella pues era una mierda XD.
Darkside Chronicles? menudo título [carcajad] [carcajad] Mira que en Wii se podría hacer un RE más que decente...
Urashima escribió:Darkside Chronicles? menudo título [carcajad] [carcajad] Mira que en Wii se podría hacer un RE más que decente...

precisamente no solo podrian hacerlo si no que YA lo han hecho porque le umbrella cronicles es MAS que decente es MUY BUENO
Morkar escribió:precisamente no solo podrian hacerlo si no que YA lo han hecho porque le umbrella cronicles es MAS que decente es MUY BUENO

No está mal pero yo quiero un survival, no más spin-off por favor.
Urashima escribió:
Morkar escribió:precisamente no solo podrian hacerlo si no que YA lo han hecho porque le umbrella cronicles es MAS que decente es MUY BUENO

Desde el 4 que la saga dejó de ser un survival horror. Pero más que eso, siendo que el control del 4 estuvo tan bien adaptado al wiimote, no podían hacer uno parecido a ese, pero no, tenían que hacer otro juego "on rails"...
Urashima escribió:

como han dicho arriba desde el 4 dejo de ser survival horror para ser mas bien survival accion es mas el umbrella cronicles tiene mas toques survival horror que el 4 y 5 juntos (entre ellos la escasez de municion y tener que pensar bien como y que armas usar en cada zona aprovechar cada bala y no ir al tuntun pocos items curativos etc ) y No son spin off los unicos spin off no oficiales son los outbreaks y el gaiden el umbrella cronicles es canonico y oficial y el dark cronicles pues viendo como es el 1º lo mismo
El 5 podia haber sido la redencion de la saga, pero me ha decepcionado argumentalmente...como decis
¿Donde estan Barry, Rebecca, Steve, Sheryl, Claire, etc? Lo que podia haber dado de si con estos...y luego la Jill, ya vi que lo explican en la biblioteca, pero juer, le quitan el aparato ese del pecho y ya esta...pffff, tanta Jill pa verla 2 o 3 veces en el juego...

¿Y por que esta rubia? ¿Acaso a Wesker le molan las rubias? XD.

Es lo que decis, quieren hacer por cada personaje un juego/peli pa sacar muuuucha pasta...ahora el Cronicles 2, pa complementar a los otros...a saber que nos perdimos...igual salen africanos y españoles por Racoon City ahora [360º].
ya que se ha vuelto un hilo general de la saga pongo el 1º trailer del Dark side Chronicles

http://www.youtube.com/watch?v=Sqkb6IRRrAY

PD: por mi parte pintaza
Estoy jugando ahora el primer UC y me esta encantando, lo veo un buen spin off de lo original, si señor, este tiene igual de buena pinta.

Eso si
odio lo de que Ada use el gancho ese del 4...y la escena de Jill con el zombie comiendole el coño...XDDDDD, sin comentarios...
[[Cyrano]] escribió:Estoy jugando ahora el primer UC y me esta encantando, lo veo un buen spin off de lo original, si señor, este tiene igual de buena pinta.

Eso si
odio lo de que Ada use el gancho ese del 4...y la escena de Jill con el zombie comiendole el coño...XDDDDD, sin comentarios...

pues precisamente
esa parte de Ada es canonica y oficial sin ese gancho no hubiese escapado a tiempo de la bomba que arrasa la ciudadte guste o no te resumo las partes canonicas para no liarte

Resident evil 0 1 y 3 resumenes la parte de Wesker durante el Zero y su huida de la mansion del 1 oficiales la huida de ada y hunk de racoon oficiales la parte de rebecca y richard en la mansion oficiales y todo lo acontecido en rusia con chris y jill o wesker oficial vamos un 50% resumen y otro 50% canonico

PD: espero que lo estes jugando como minimo en normal XD
Si, en normal, XD, y si, es tal como dices, hay partes que estan puestas pa resumir y llegar y jugar y otras cosas que te cuentan asuntos desconocidos.
si asi que aunque lo del 1 3 y 0 este cambiado es para resumirlo los escenarios importantes y canonicos de la trama son los que te he mencionado antes

ya diras cuantas horas te dura y lo que cuesta pasarte la comisasia en grado A para poder acceder a la zona de rusia XD
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12