Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

18, 9, 10, 11, 12
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas que malisimos resident diria " malisimos" Survival horror ya que no tiene en planteamiento clasico de tema puzles y tal por un planteamiento mas accion y sobrevivir a hordas de enemigos etc...

PD: por cierto no he jugado mucho y tal pero las armas en el 5 no se puden mejorar?
menos mal porque desde luego el menu ese me parece sumemente cutre preferia 1000 veces antes al buhonero
Ya bueno, el Buhonero molaba, la verdad es que tenia cierta carisma xD [cogerle alguna cosilla de su tienda que tuviera por ahi y luego vendersela xD]

Lo que pasa es que en RE 5 lo haces en la pantalla antes de empezar la mision o cuando te matan y has de empezar de nuevo.
lose por eso digo que no me mola
Esque el buhonero daba mucha vidilla, ha sido un error quitarle. Eso de tener que hacerlo al principio de la pantalla por tu cuenta no es lo mismo. Con el buhonero como que interactuabas con otro personaje, y a pesar de que tampoco hacía nada tenia su carisma.
Bueno yo solo quiero decir que para mi la saga Resident Evil dejó de ser survival horror y gustarme desde el RE4 y RE5 aún peor todavía...munición a saco y enemigos por todos lados...a reventarlo todo y adelante...para mi el último gran RE fue el 0...Capcom ha perdido el norte y a destrozado una saga mítica.
sera en modo facil porque en el 4 o 5 en modos mas altos no abunda precisamente la municion
Madre mia. Estoy en el capítulo 4-1, en las alcantarillas cuando sale un monstruo enorme. Me quedo encerrado con el y activo la corriente del ascensor. Me dice que espere 4 minutos y yo creo que hago más tiempo y la puerta no se me abre [buuuaaaa] Y al enemigo no hay forma de matarle que yo sepa. Es que no hay forma de salir de ahi. ¿Cómo lo hago?

Un saludo.
el guardaespaldas de salazar eh? menudo hijo de p.....

el truco es
veras unas bombonas por el escenario atraelo hacia ellas cuando este cerca las tiras y el nitrogeno le afectara luego metele todas las balas de magnum que puedas hasta que espavile y asi hasta matarlo

PD: que tal en las cloacas con los "novistators " divertido eh XD
Pfff pues voy a sudar tinta para matarlo la verdad. Yo más que nada habia pensado en esquivarlo hasta que se abriera la puerta. Pero es que no se abre la puerta, me tiro ahi un buen rato dando vueltas y esquivándolo pero no se llega a abrir :(

Morkar escribió:que tal en las cloacas con los "novistators " divertido eh

¿Eso son las moscas o los que no ven?

Un saludo.
si son las moscas invisibles bueno y ya que estamos y con los GARRAdores que tb facilones eh ?

de todas formas si has pasado el Re2 sabrias que aunque te pegases 1000 años o matas al bicho o el ascensor no llega XD
Bueno pues nada habrá que intentarlo, llevo no se cuantas muertes ya en este capítulo XD

Las moscas invisibles fueron normalitas con la antidisturbios. Pero los garradores son unos cabr..... de mucho cuidado [uzi]

Y estoy sacando una conclusión con este juego. Tenía que probarlo y demás, ver como era de distinto a los demás. Pero una y no más Santo Tomás. En un futuro quería pillarme el 5, pero no me lo voy a pillar. Supongo que el 4 me lo pasaré, porque bueno ya lo empecé y llevo unas cuantas horas y no es mal juego, pero ha sido una decepción enorme. Entre que a mi me encantaba el juego como estaba antes y que lo han puesto en un género que no me gusta apenas pues para mi la saga acabo con el 0. Vamos que me dan ganas de dejar el juego y ponerme a jugarme de nuevo todos los anteriores.

No creo que de aquí al final cambie de idea, aunque espero equivocarme. Y encima hoy jugando me dió mas la nostalgia, porque cuando llegó el momento de manejar a Ashley por primera vez salió un puzzle en la habitación de las armaduras y luego éstas te atacaban, igual que en el trailer que mostraron justo antes de cambiar la mecánica del juego y pasar a ser acción [triston]
pues si quieres ver el final de la saga algun dia tendras que hacerte a la idea de que el 5 es igual que este (por no contar los chronicles que por suerte tienen mas regusto a survival que los 2 ultimos RE )
O tal vez me coja la historia y me la lea. Pero no me veo yo haciéndome otro juego como este.

Un saludo.
si claro puedes leerla y ver los videos en you tube y tal pero claro seguira sin ser lo mismo ...
Eru escribió:
Y estoy sacando una conclusión con este juego. Tenía que probarlo y demás, ver como era de distinto a los demás. Pero una y no más Santo Tomás.

No creo que de aquí al final cambie de idea, aunque espero equivocarme.

Si a esas alturas de juego no te gusta, ya no creo que lo haga. Aunque la parte más RE es en el tramo final, con los escenarios del laboratorio, con los regeneradores (enemigos difíciles de matar), y el misterioso saco ein? ...

En cuanto al guardaespaldas de Salazar, sí se puede coger el ascensor sin tener que matarlo, pero es difícil aguantar tanto tiempo.
mejor que se lo carge que ya sabe como ademas deja bastante pasta imprescindible para comprar mejoras de cara al tramo final del juego ... que porcierto para mi la mejor zona de todas
Eru escribió:O tal vez me coja la historia y me la lea. Pero no me veo yo haciéndome otro juego como este.

Un saludo.

Tienes razón. A mi el 4 no me decepcionó porque conservaba la estética de terror, pero el 5 tiene pinta de ser un juego de acción pura y dura, no un auténtico Resident Evil. Espero que la saga vuelva algún día a su origen, el survival horror.
de los ultimos resident aparecidos hoy por hoy el que tiene mas regusto a survival es el Umbrella

PD: todos cometeis un error bastante claro el 4 y 5 siguen siendo Resident evils como el que mas otra cosa es que hayan dejado de ser SURVIVAL HORROR como los antiguos
Morkar escribió:PD: todos cometeis un error bastante claro el 4 y 5 siguen siendo Resident evils como el que mas otra cosa es que hayan dejado de ser SURVIVAL HORROR como los antiguos

Es que precisamente lo que caracterizaba a la saga era el hecho de que fuera un survival horror, si pierde su esencia y aquello por lo que se le conocía, lo único que tendrá de Resident Evil será el título.
mas bien NO

si un juego conserva protagonistas situaciones enemigos historia etc de una saga en este caso Resident seguira siendo un Resident otra cosa es el cambnio de GENERO pero un Resident es un Resident o acaso Halo Wars es menos halo que el 3 por ser de estrategia ?
(mas cambios en ese pasar de shooter en 1º a estrategia en tiempo real pocos )

o los juegos de star Wars dejan de ser menos de Star wars por ser unos shooters otros de naves otros rpg otros slash en ups etcetc mas bien NO siguen siendo de Star Wars

son otras formas de enfocar la historia mejor o peor acertadas puede pero siguen siendo la misma historia o saga en este caso Resident

y si hubiese sido al contrario? 1º accion y luego survival ? habria las mismas quejas pues seguramente si pero no por ello deja de ser un resident
Pues el camino oficial sería este:
1- Leon escenario A
2- Claire escenario B
3- Claire escenario A
4- Leon escenario B

Aunque en realidad cualquier combinación que tomes es perfecta, ya que el juego es una maravilla.
en realidad el escenario oficial es Claire A Leon B ya que es en el que

infectan a sherry y ada es herida en las abdominales como se ve en el epilogo de RE3

ya k estasmos aprovecho para poner el nuevo trailer de darkside

http://www.youtube.com/watch?v=4fhdROuVhMM

PD: PINTAZA
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12