› Foros › Multiplataforma › General
Eru escribió:SSSSHHHHH no me desveleis sustos que pierde gracia.
Bueno de momento gana punto empezar con Leon y luego continuar con Claire. A ver si alguien opina lo contrario
Bruno Muñoz B escribió:Justamente ayer empecé a jugarlo de nuevo, me compré hace meses la versión de Gamecube y todavía no lo había probado, sigue siendo un juegazo y aunque para muchos su mecánica es obsoleta me encantaría que la saga volviera a sus orígenes, porque ha perdido toda su esencia. Aunque al menos queda el consuelo que la 4ª parte era un gran juego de acción y seguramente el nuevo capítulo que sale en marzo también lo sea pero muchas cosas se echan de menos. Por cierto, nunca he jugado en el modo importado, ¿hay alguna diferencia en la trama?
Eru escribió:Buenas.
Estoy pensando en empezar el Resident Evil 2 para pasarmelo por primera vez. Y me asalta la duda de por quien empiezo: ¿Claire o Leon? ¿Cual aportaria mas espectacularidad en la historia y sucesos? Contando luego con empezar con el que no haya empezado primero.
Un saludo.
Eru escribió:Pues entonces creo que empezaré con Claire. De todas formas, ¿cambia mucho la historia o son solo pequeños detalles?
De todas formas, si para todo el mundo esta es la mejor entrega seguro que a mi también me va a encantar y tendre que jugarlas varias veces y con todas las posibilidades. Que nervios, el empezar con este juego
Morkar escribió:La verdad es que la historia cambia bastante de empezar con clarie o leon pero el tema del hermano se toca igual empieces con quien empieces pero la trama mejora mucho empezando con claire eso por descontado
Morkar escribió:si cambia de forma radical empezando con claire que con leon eso te lo aseguro y si claire tiene el lanzafgranadaspero leon tiene piezas para mejorar sus armas asi que en armas estan empates
Stewie escribió:"...."Y el segundo disco es mas dificil que el primero, dejar la magnum para el segundo ayuda lo suyo. Arma que va genial contra los bichos tan majos que aparecen de golpe
"..."
Rai_Seiyuu escribió:Stewie escribió:"...."Y el segundo disco es mas dificil que el primero, dejar la magnum para el segundo ayuda lo suyo. Arma que va genial contra los bichos tan majos que aparecen de golpe
"..."
Sobre todo si aparece el Señor X
Colen escribió:Rai_Seiyuu escribió:Stewie escribió:"...."Y el segundo disco es mas dificil que el primero, dejar la magnum para el segundo ayuda lo suyo. Arma que va genial contra los bichos tan majos que aparecen de golpe
"..."
Sobre todo si aparece el Señor X
ese es un caca!
la municion
Rai_Seiyuu escribió:Si pero es un vicioso de la ostia, como le gusta chuparla municion
Colen escribió:Rai_Seiyuu escribió:Si pero es un vicioso de la ostia, como le gusta chuparla municion
némesis si que es todo un señor
de némesis mola que no iva a paso tortuga hacia tí para luego darte un puñetazo de 5 minutos. él corría y te tiraba el tentaculillo ese asqueroso, incluso usaba lanzacohetes!
Bruno Muñoz B escribió:Justamente ayer empecé a jugarlo de nuevo, me compré hace meses la versión de Gamecube y todavía no lo había probado, sigue siendo un juegazo y aunque para muchos su mecánica es obsoleta me encantaría que la saga volviera a sus orígenes, porque ha perdido toda su esencia. Aunque al menos queda el consuelo que la 4ª parte era un gran juego de acción y seguramente el nuevo capítulo que sale en marzo también lo sea pero muchas cosas se echan de menos.
Por cierto, nunca he jugado en el modo importado, ¿hay alguna diferencia en la trama?
Colen escribió:tiene gracia, iva a decir que si le mola el sado y tal, pero acabé no poniendolo.de némesis mola que no iva a paso tortuga hacia tí para luego darte un puñetazo de 5 minutos. él corría y te tiraba el tentaculillo ese asqueroso, incluso usaba lanzacohetes!
1º teniendo en cuenta que es un tyrant no le puedes pedir que haga cosas de un nemesis no son el mismo tipo de criaturas y 2ºque es mas peligroso nemesis boladegrasa o mrx garras dobles destripadoras eh?cada 1 tiene lo suyo y la gracia de mrx es tener huevos y luchar contra el no huir cual nenaza y con nemesis igual claro
Morkar escribió:Colen escribió:tiene gracia, iva a decir que si le mola el sado y tal, pero acabé no poniendolo.de némesis mola que no iva a paso tortuga hacia tí para luego darte un puñetazo de 5 minutos. él corría y te tiraba el tentaculillo ese asqueroso, incluso usaba lanzacohetes!
eso esta muy bien pero1º teniendo en cuenta que es un tyrant no le puedes pedir que haga cosas de un nemesis no son el mismo tipo de criaturas y 2ºque es mas peligroso nemesis boladegrasa o mrx garras dobles destripadoras eh?cada 1 tiene lo suyo y la gracia de mrx es tener huevos y luchar contra el no huir cual nenaza y con nemesis igual claro
PD:nesquik te recomeindo jugar al 4 es muy buen juego eso si si el 4 no te gusta el 5 lo odiaras a muerte
De echo, Nemesis es el mismo tipo de criatura, es decir, es un Tyrant solo que le han inyectado un parasito n_n
Rai_Seiyuu escribió:Morkar escribió:Colen escribió:tiene gracia, iva a decir que si le mola el sado y tal, pero acabé no poniendolo.de némesis mola que no iva a paso tortuga hacia tí para luego darte un puñetazo de 5 minutos. él corría y te tiraba el tentaculillo ese asqueroso, incluso usaba lanzacohetes!
eso esta muy bien pero1º teniendo en cuenta que es un tyrant no le puedes pedir que haga cosas de un nemesis no son el mismo tipo de criaturas y 2ºque es mas peligroso nemesis boladegrasa o mrx garras dobles destripadoras eh?cada 1 tiene lo suyo y la gracia de mrx es tener huevos y luchar contra el no huir cual nenaza y con nemesis igual claro
PD:nesquik te recomeindo jugar al 4 es muy buen juego eso si si el 4 no te gusta el 5 lo odiaras a muerteDe echo, Nemesis es el mismo tipo de criatura, es decir, es un Tyrant solo que le han inyectado un parasito n_n
PD: Si te pillas la version de PC, no olvides meterle la restauracion de texturas y efectos:
http://re4communitypatch.weebly.com/image-gallery.html
1º cojen a lisa trevor y le inyectan el parasito que queda aletargado 21 años a el resto de huespedes los mataba pasados los 21 años muto y entonces aparecio lisa trevor tal cual se la ve en el remake se lo extrajeron y se lo inyectaron a otro especimen no se dabe si tyrant o humano porcierto en el re4 vemos claramente como ese "parasito" es claramente una plaga pero esta al estar 21 años en contacto con el virus t y vete a saber que mas evoluciono claramente a otro tipo de criatura y dentro del nuevo huesped a nemesis se supone que no es un tyrant sino mas bien un humano ya que los tyrants carecen de tanta inteligencia como para poder usar un lanzamisiles por ej de tener su misma capacidad intelectual podrian haber equipado a los tyrants de la saga con armas de fuego y nemesis es el unico capaz de hacerlo eso sin contar la cabronada de la torre del reloj eso a un tyrant ni en sueños se le pasa por la cabeza
Morkar escribió:
mas bien no exactamente1º cojen a lisa trevor y le inyectan el parasito que queda aletargado 21 años a el resto de huespedes los mataba pasados los 21 años muto y entonces aparecio lisa trevor tal cual se la ve en el remake se lo extrajeron y se lo inyectaron a otro especimen no se dabe si tyrant o humano porcierto en el re4 vemos claramente como ese "parasito" es claramente una plaga pero esta al estar 21 años en contacto con el virus t y vete a saber que mas evoluciono claramente a otro tipo de criatura y dentro del nuevo huesped a nemesis se supone que no es un tyrant sino mas bien un humano ya que los tyrants carecen de tanta inteligencia como para poder usar un lanzamisiles por ej de tener su misma capacidad intelectual podrian haber equipado a los tyrants de la saga con armas de fuego y nemesis es el unico capaz de hacerlo eso sin contar la cabronada de la torre del reloj eso a un tyrant ni en sueños se le pasa por la cabeza
Pues Alexia estuvo mas o menos el mismo tiempo pero congelada y diria que consiguio mejor resultado xD
Rai_Seiyuu escribió:Morkar escribió:
mas bien no exactamente1º cojen a lisa trevor y le inyectan el parasito que queda aletargado 21 años a el resto de huespedes los mataba pasados los 21 años muto y entonces aparecio lisa trevor tal cual se la ve en el remake se lo extrajeron y se lo inyectaron a otro especimen no se dabe si tyrant o humano porcierto en el re4 vemos claramente como ese "parasito" es claramente una plaga pero esta al estar 21 años en contacto con el virus t y vete a saber que mas evoluciono claramente a otro tipo de criatura y dentro del nuevo huesped a nemesis se supone que no es un tyrant sino mas bien un humano ya que los tyrants carecen de tanta inteligencia como para poder usar un lanzamisiles por ej de tener su misma capacidad intelectual podrian haber equipado a los tyrants de la saga con armas de fuego y nemesis es el unico capaz de hacerlo eso sin contar la cabronada de la torre del reloj eso a un tyrant ni en sueños se le pasa por la cabezaPues Alexia estuvo mas o menos el mismo tiempo pero congelada y diria que consiguio mejor resultado xD
Pues lo que comentas a grandes rasgos es mas o menos lo que lei aqui:
http://www.corporacion-umbrella.com/pro ... rants.html
Y los Tyrants tambien se fabrican a partir de humanos, en esa misma web lo pone xD
PD: no la conocia pero hara unas dos semanas, buscando la ost ripeada del 2, acabe ahi xD
alexia se inyecto el t veronica que digamos en escala de poder es el mas bajo de todos y se congelo la "evolucion" de nemesis fue a saco sin control solo aver que pasa si hacemos esto con el parasito y nuestro conejillo de indias lisa lo del parasito paso de chiripa porque no tenian ni idea pensaban que al inyectarlo en lisa trevor habia muerto pero 21 años despues se reactivo de su letargo y pudieron crear el g virus y si los tyrants se fabricam a partir de humanos concretamente de 1 HUMANO pero otro dato que recuerdo ahora es que el nemesis es un BOW clase tyrant (la mas poderosa) pero en vez de usar el t virus usaron el virus g + parasito nemesis esto se sabe porque del g virus hay cura del t no la hay eso sumado a que al morir la sangre de nemesis es morada que mas que sangre seria una mezcla de sangre y virus g de ai que sea tan jodido de matar y que pueda mutar mucho mas facilmente que los tyrants asi que personalmente yo pienso que cogieron al sujeto apto para tyrant pero en vez de meterle el virus t y fabricar otro tyrant le metieron el g +parasito y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaban
bueno ahora creo que el nivel mas alto lo ocuparia TALOS y a la par nemesis superan con creces la efectividad de cualquier tyrant
Morkar escribió:Rai_Seiyuu escribió:¡
Solo algunos maticesalexia se inyecto el t veronica que digamos en escala de poder es el mas bajo de todos y se congelo la "evolucion" de nemesis fue a saco sin control solo aver que pasa si hacemos esto con el parasito y nuestro conejillo de indias lisa lo del parasito paso de chiripa porque no tenian ni idea pensaban que al inyectarlo en lisa trevor habia muerto pero 21 años despues se reactivo de su letargo y pudieron crear el g virus y si los tyrants se fabricam a partir de humanos concretamente de 1 HUMANO pero otro dato que recuerdo ahora es que el nemesis es un BOW clase tyrant (la mas poderosa) pero en vez de usar el t virus usaron el virus g + parasito nemesis esto se sabe porque del g virus hay cura del t no la hay eso sumado a que al morir la sangre de nemesis es morada que mas que sangre seria una mezcla de sangre y virus g de ai que sea tan jodido de matar y que pueda mutar mucho mas facilmente que los tyrants asi que personalmente yo pienso que cogieron al sujeto apto para tyrant pero en vez de meterle el virus t y fabricar otro tyrant le metieron el g +parasito y el resultado fue mucho mejor de lo que esperaban
PD: buena web le echare un ojo otro raro eso si el bow morpheus yo personalmente no lo catalogo de tyrant es otro tipo de bow al igual que el nosferatu no seria un tyrant (pero en escala de poder estarian a ese nivel el nivel tyrant el mas alto )bueno ahora creo que el nivel mas alto lo ocuparia TALOS y a la par nemesis superan con creces la efectividad de cualquier tyrant
Si, el T-Veronica era a partir de experimentos con hormigas y plantas...joder que raritos son los de Umbrella, a unas por hormigas y la botanica, a otros por sanguijuelas...Aunque sea escala mas baja, Alexia mantenia sus facultades mentales [otra cosa es ke estuviera como una cabra pero weno] y su masa corporal no se descontrolaba. Es basicamente lo que intentaba decir, Nemesis es un Tyrant al que le metieron virus G + parasito del RE 4 y viendo lo visto, Saddler igual seria ex-currante de Umbrella xD. Por cierto, Thalos es una fumada del copon sobre todo su segunda mutacion, De echo ya me lo parecio Alexia en su momento, una tia con poderes psiquicos, que su sangre se convierte en fuego y encima puede volar y teletransportarse. Por cierto, que tipo de virus se chuto Wesker? el T o el G?
Morkar escribió:comprate la wii adema es la versio mas completa de todas
PD:siempre te queda buscar la de pc pero esa version esta muy mal optimizada y creo k el separate ways no sale aun asi te sigo recomendando la de wii
nesquik escribió:Morkar escribió:comprate la wii adema es la versio mas completa de todas
PD:siempre te queda buscar la de pc pero esa version esta muy mal optimizada y creo k el separate ways no sale aun asi te sigo recomendando la de wii
No, si la wii la tengo, pero salvo para los juegos de pistolas o de deportes no tengo nada mas, ¿se puede usar algun pad para el residen evil 4 para Wii ademas del del mando alargado?
Y ya que estamos, ¿que versiones de que Resident Evil hay para wii?. Por que como la respuesta es que estan, desde el 0 al 4 pasando por los de pistola, me recorro las tiendas en busca de toda la serie, pero es que no tengo ni idea, prefiero preguntar aqui antes.
Rai_Seiyuu escribió:nesquik escribió:Morkar escribió:comprate la wii adema es la versio mas completa de todas
No, si la wii la tengo, pero salvo para los juegos de pistolas o de deportes no tengo nada mas, ¿se puede usar algun pad para el residen evil 4 para Wii ademas del del mando alargado?
Y ya que estamos, ¿que versiones de que Resident Evil hay para wii?. Por que como la respuesta es que estan, desde el 0 al 4 pasando por los de pistola, me recorro las tiendas en busca de toda la serie, pero es que no tengo ni idea, prefiero preguntar aqui antes.
Historia principal -> 0, 1 / Remake, 2, 3, Code Veronica, 4 y proximamente el 5
SpinOffs -> La saga Gun Survivor y los Outbreak [se centra en los habitantes de Racoon City] y el Umbrella Chronicles tampoco aporta nada a la historia principal, cuenta lo que les sale de las.....pues eso.
Y si aun tienes ganas de mas...mira te la pelicula Resident Evil Degenation como comentan por ahi atras [creo] que esta basada un año despues del 4 y en la peli si hay zombies e infecciones de T-Virus, etc etc. Tambien podrias ver el corto Biozard 4D Executor que tambien vale la pena.
el virus que se inyecta wesker da a entender que es una variante del g virus no se sabe exactamente cual o k tipo de variacion tiene pero al parecer la inyectarselo antes de morir o tener heridas graves como birkin no provoca que el cuerpo de wesker mute al menos en un principìo kiza con el tiempo si como le paso a cierto ruso del umbrella cronicles es mas wesker teme k le pase tambien a el
otra cosa donde narices se teletransporta alexia que yo sepa eso no lo hace nunca y respecto al talos no es una fumada si lo piensas seria el siguente paso logico un tyrant no puede luchar contra tanques el talos esta creado con ese proposito es mas hay un informe sobre ello en batallas simuladas contra tanques y helicopteros y la verdad es que es muy efectivo el jodio eso sumale que la reina roja lo controla a distancia y tiene implantes bionicos (lasers armadura etcetc)
Que yo sepa Nemesis no es mas que un Tirand "alternativo" en lugar de seguir el procedimiento habitual para crear un tirand y seguir su evolucion (prototipo, tirando normal, mister X y luego Talos) probaron otras alternativas " a ver que pasaba" mayormente como con la gran mayoria de las armas biologicas que umbrella crea, desde los Hunter a los Lickter, que no es mas que "a ver que pasa si le metemos el virus asi" Sin contar a Talos, Nemesis es el Tirand mas fuerte, de hecho durante Resident Evil 2 y 3 se carga a 3 o 4 Mister X de los 6 que Umbrella manda a Rancoon (de hecho antes de la transformacion final vemos como esta devorando a uno), otro lo matan Clayre/Leon y el 6º no recuerdo que le pasaba pero tambien moria (quizas lo mataban los mercenarios de Umbrella), en cualquier caso, menudo caos tuvo que ser Rancoon, con un todos contra todos.
Morkar escribió:
no es exactamente asi
1º para wii aparte de tener el RE4 wii edition(que tambien se puede jugar con mando de cube pero el control del wiimote mejora el juego una barbaridad parece que el re4 nacio para ese control ) y el umbrella cronicles tienes TODA la saga de cube que la wii es totalmente retrocompatible con gamecube con lo cual podras jugar al zero al remake al 2 al 3 y al code veronica y luego en wii tienes el 4 con el control perfecto y los extras como el separate ways y luego el umbrella cronicles lagro divertido y a 2 players bestial
ahora vamos como cronologia oficial (no pongo las fechas donde ocurren los juegos por no rayarme pro si pongo la plataforma donde se pueden jugar )los pongo por orden cronologico (pero por ej si no has terminado el resident evil 1 no te pases 1º el zero porque te jode toda la trama del 1 )
Historia oficial RE0 RE1 RE2 RE3(cube /wii) RE gun survivor (psx/ps2) RE Code veronica(cube/wii) RE Dead aim (ps2 )RE umbrella cronicles(wii) (si es parte oficial de la saga y la parte de rusia y todo lo que hace wesker mientras los protas tratan de sobrevivir es canonico y oficial la parte de ada y hunk tambien ) y por ultimo RE4(wii) (luego obiamente RE5 ) la pelicula de animacion supongo que sucedera entre el umbrella cronicles y el RE4
juegos no oficiales (outbreaks 1 y 2 resident evil gaiden (horror asbsoluto delo malo k es) y gun survivor 2
PD:el virus que se inyecta wesker da a entender que es una variante del g virus no se sabe exactamente cual o k tipo de variacion tiene pero al parecer la inyectarselo antes de morir o tener heridas graves como birkin no provoca que el cuerpo de wesker mute al menos en un principìo kiza con el tiempo si como le paso a cierto ruso del umbrella cronicles es mas wesker teme k le pase tambien a el
otra cosa donde narices se teletransporta alexia que yo sepa eso no lo hace nunca y respecto al talos no es una fumada si lo piensas seria el siguente paso logico un tyrant no puede luchar contra tanques el talos esta creado con ese proposito es mas hay un informe sobre ello en batallas simuladas contra tanques y helicopteros y la verdad es que es muy efectivo el jodio eso sumale que la reina roja lo controla a distancia y tiene implantes bionicos (lasers armadura etcetc)
Nuku nuku escribió:Que yo sepa Nemesis no es mas que un Tirand "alternativo" en lugar de seguir el procedimiento habitual para crear un tirand y seguir su evolucion (prototipo, tirando normal, mister X y luego Talos) probaron otras alternativas " a ver que pasaba" mayormente como con la gran mayoria de las armas biologicas que umbrella crea, desde los Hunter a los Lickter, que no es mas que "a ver que pasa si le metemos el virus asi" Sin contar a Talos, Nemesis es el Tirand mas fuerte, de hecho durante Resident Evil 2 y 3 se carga a 3 o 4 Mister X de los 6 que Umbrella manda a Rancoon (de hecho antes de la transformacion final vemos como esta devorando a uno), otro lo matan Clayre/Leon y el 6º no recuerdo que le pasaba pero tambien moria (quizas lo mataban los mercenarios de Umbrella), en cualquier caso, menudo caos tuvo que ser Rancoon, con un todos contra todos.
nemesis no es un tyrant alternativo seria mas bien el 1º SUPER TYRANT el 2º seria morpheus si consideramos su 1º transformacion un tipo de tyrant (yo no ) debido a "su campo de fuerza " y el 3º(2º para mi) seria Talos ya que esta diseñado especificamente para enfrentarse a medios acorazados (tanques helicopteros etc)de forma mas efectiva que el propio nemesis que porcierto se fabrica cojiendo un T 103 (modelo mrx para mas señas ) y incustandole en la medula espinal el parasito nemesis despues de haber mutado durante 21 años en el cuerpo de lisa trevor (con lo cual Nemesis es unico ) de fabricar otro nemesis no seria exactamente igual a no ser que pudieran hayar una forma de que el parasito mutase como muto en el cuerpo de lisa trevor sin esperar 21 años luego Nemesis no mata ningun tyrant los 6 mr x lanzados sobre racoon son lanzados asi 1 sobre la comisaria para recuperer el g virus y los otros 5 en la depuradora para aniquilar a las unidades de las fuerzas especiales que han tomado la planta para que no consigan nada de informacion y mucho menos llevarse la rail gun prototipo que habia en la planta nemesis simplemente se alimenta de uno de los cadaveres para forzar una mutacion masiva(devido a que estaba incapacitado totalmente para completar su mision) y poder acabar con jill asi que aunque nemesis no matase a ninguno sabemos todos que seria capaz de hacerlo facilmente con su bazooka por ej