› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:Eru escribió:Pero vamos a ver
El uno ya lo he jugado en Remake y también lo jugue en la DS asi que voy sobrado. Y el 3 ya lo se que llego en español a la Dreamcast. Pero lo mio era una copia barata y mala y venia en inglés. Seria Nstc o vete tu a saber lo que era
Un saludo.
Quia, quita quita, donde este la version de PSX....
La edicion Saturn tiene los Hunters venenosos en exclusiva si no recuerdo mal xD
El de Saturn también tenia dos pre-jefes tyrants en vez de uno (Igual de penoso, era solo gastar más balas).
Rai_Seiyuu escribió:baronluigi escribió:Eru escribió:Pero vamos a ver
El uno ya lo he jugado en Remake y también lo jugue en la DS asi que voy sobrado. Y el 3 ya lo se que llego en español a la Dreamcast. Pero lo mio era una copia barata y mala y venia en inglés. Seria Nstc o vete tu a saber lo que era
Un saludo.
Quia, quita quita, donde este la version de PSX....
La edicion Saturn tiene los Hunters venenosos en exclusiva si no recuerdo mal xD
Gracias a dios que los creadores de esa edicion hicieron el CODE VERONICA, e incluyeron ahi tambien ese tipo de hunters
en el enfrentamiento final de Claire contra Mr X, ¿es Annete quien le tira el lanzacohetes?
Eru escribió:Bueno, pues historia Leon-Claire finiquitada. Una duda:en el enfrentamiento final de Claire contra Mr X, ¿es Annete quien le tira el lanzacohetes?
Un gran juego.
En ambos es ADA. Lo que pasa es que segun el argumento oficial es Leon quien se enfrenta a Mr X y Claire contra Birkin, asi que si lo juegos al reves (Leon A y Claire B) no tiene mucho sentido xD
Eran diferentes, mas fuertes y mas fieros que los normales, ademas que tenia la capacidad de DEVORARTE DE UN BOCADO (busca videos en youtube xD)
Eru escribió:Bueno pues una vez jugados las 2 historias, me ha gustado más empezando con Leon y después con Claire. Más que nada, por que me ha gustado más como se desarrollaba la historia entre Leon y Ada. Tenía, digamos, más dramatismo.
Ahora quiero hacer como cuando me terminé el 1, leerme su correspondiente libro. Y he estado mirando el segundo libro, "La ensenada calibán" y creo que no va de este juego. Al parecer, es el resident evil 3 "La ciudad de los muertos". ¿La ensenada calibán corresponde a algún juego o es una historia paralela? Por lo visto, sale Rebeca Chambers. Aunque claro también sale en el 0.
Un saludo.
Eru escribió:¿Seguro que no están basadas? Porque cuando me termine el Resident Evil 1, me lei el correspondiente libro y si estaba basado en lo que pasaba y profundizaba mucho más en la historia y en los personajes.
Un saludo.
Eru escribió:Ok gracias. De todas formas, en principio no creo que me los lea ahora, pero por si acaso me daba el gusanillo.
Los libros que yo sepa se quedan hasta el Code Veronica. No se si seguirán sacando libros. No estaría mal pero podia darse un poco más de prisa, porque el 4 ya tiene su tiempo
baronluigi escribió:
Y en cuanto a lo de ensenada caliban e Inframundo, leerlos los puedes leer cuando quieras, pero argumentalmente estan enlazados despues del RE1 el primero, y despues de RE2 el segundo. Si, seguramente diras, ¿Porque RE2 y no RE3, si en RE3 Raccoon City se va a tomar por culo?. Pues porque RE2 ocurre 3 dias antes de acabar RE3, y el prologo de la novela de Inframundo esta compuesto por varios recortes de periodicos que cuentan la catastrofe de Raccoon City. Pero no comentan nada de ningun misil ni explosion. Por ende, se puede pensar que todo eso ocurre justo antes de RE3. Un par de días antes que RE3.
Es infectada por Nemesis en un combate, y queda inconsciente
Resulta que su tumba que aparece en los trailers de RE5 no es mas que una tapadera, y es o la chica cuervo o la chica que esta dentro de la capsula (pero a mi parecer, esa se parece mas a Sherry)
Nuku nuku escribió:Todo esto demuestra lo impresionante que es Jill Valentine, es una super mujer, no solo es capaz de huir de una ciudad llena de zombies con un top y una minifalda ajustada, si no que es capaz de pasar 3 días, enferma, sin comer Y SIN IR AL BAÑO, eso o Carlos tiene un curioso y asqueroso fetichismo...., pero prefiero la teoría de superwoman.
Y me han surgido unas curiosidades desde el principio del juego. Al empezar hoy el RE 3 ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Al entrar en la comisaria, las puertas que estaban bloqueadas electronicamente en el 2 en el primer piso, estan tapiadas. Se supone que esto ocurre un dia antes del RE2. ¿Puede que sea Brian Irons quien ha tapiado las puertas para evitar que escaparan como decia en el 2?
Y luego otra cosa que me ha dejado desconcertado. Aparece Marvin muerto. Y en el 2 nada mas llegar entramos por la puerta y está ahi moribundo
hyrulen escribió:Y me han surgido unas curiosidades desde el principio del juego. Al empezar hoy el RE 3 ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Al entrar en la comisaria, las puertas que estaban bloqueadas electronicamente en el 2 en el primer piso, estan tapiadas. Se supone que esto ocurre un dia antes del RE2. ¿Puede que sea Brian Irons quien ha tapiado las puertas para evitar que escaparan como decia en el 2?
Y luego otra cosa que me ha dejado desconcertado. Aparece Marvin muerto. Y en el 2 nada mas llegar entramos por la puerta y está ahi moribundo
el 3 transcurre horas despues de las cosas del 2, por eso veras a ese poli muerto y otras cosas que habras hecho en el 2,aqui ya salen hechas
¿porque en el 2 sale Brad como zombie un poco antes de entrar a la comisaria si se supone que no ha sido atacado por Nemesis aun?
Ya que la "muerte" de Ada me parece mucho mas expectacular.
Nuku nuku escribió:¿porque en el 2 sale Brad como zombie un poco antes de entrar a la comisaria si se supone que no ha sido atacado por Nemesis aun?
Por que el chaval ya se lo olia y empezo a practicar para que no le pillaran en bragas.
Admitamoslo, el 3 argumentalmente es una "cagada" por que es casi imposible engarzarlo con el dos, siempr ehay algo que falla, empieza antes que el 2, en la comisaria se supone que claire y leon ya han pasado y luego acaba uno o dos dias despues de que estos se hayan pirado. Al menos por lo que se ve en la comisaria (el poli negro muerto, brad muerto, las paredes que nemesis tira, pero que nadie se va a dedicar a recostruir...) indica que todo eso pasa despues de que ellos hayan pasado, el tema es lo cutre de algunas cosas ¿se dedican a tablear puertas? ¿quien? ¿por que? ¿pa que? etc
No fue el escape de la mansión, como se dice en el primer juego. Fue James Marcus, como parte de su plan de venganza.
baronluigi escribió:Ya, y supuestamente es el mismo tipo de Bow. Pero bueno, bien es sabido que NEMESIS fue creado como atractivo para el juego xD.
Y en cuanto a lo del argumento, pues o bien podemos dejar volar a nuestra imaginacion, o esperar a que algun juego o pelicula complete esas lagunas argumentales, tal como paso con el resident evil 0
¿Por que digo lo del resident evil 0? Porque aqui se descubrio que quien habia contaminado los bosques de T-VIRUS e infectado a la gente y animalesNo fue el escape de la mansión, como se dice en el primer juego. Fue James Marcus, como parte de su plan de venganza.
Morkar escribió:baronluigi escribió:Ya, y supuestamente es el mismo tipo de Bow. Pero bueno, bien es sabido que NEMESIS fue creado como atractivo para el juego xD.
Y en cuanto a lo del argumento, pues o bien podemos dejar volar a nuestra imaginacion, o esperar a que algun juego o pelicula complete esas lagunas argumentales, tal como paso con el resident evil 0
¿Por que digo lo del resident evil 0? Porque aqui se descubrio que quien habia contaminado los bosques de T-VIRUS e infectado a la gente y animalesNo fue el escape de la mansión, como se dice en el primer juego. Fue James Marcus, como parte de su plan de venganza.
si y no Marcus infecta el tren el centro de formacion etc etc etonces el virus llega a la mansion y los perros que tenian se escapan y matan a varios excursionistas y tal entonces envian a los stars a investigar y umbrella aprovecha para recopilar datos de combate si no se hubieran escapado los perros lo mas seguro que el incidente de la mansion del Re0 y el tema del dr marcus no se hubiera enterado nadie lo de la mansion si porque ya tenien planeado enviar a los stars alli para recopilar los datos de combate
respecto a el tema de la cronoligia del resident 3 es simple hay que fijarse en los datos normales jill empieza el dia 27 por la noche y cuando llega al almacen de dario rosso digamos que se guarece alli varias horas y se hace de dia ya que aparentemente es mas seguro dia 28 por la mañana cuando llega a la comisaria brad la palma y ve el cuerpo de marvin con mordiscos y heridas graves y asume que lo han matado los zombies pero lo que pasa es que devido a la perdida de sangre o al virus esta desvanecido inconciente o como querais llamarlo(jill piensa que ha muerto ella no es medico asi que lo ve tirado sin moverse y lleno de bocados y lo da por muerto) luego se despierta y ya sabemos que pasa despues y lo de que hay zonas con tablas es simple las ponen los civiles y el "poligordocomedonuts" y el resto de supervivientes que hay dentro de la comisaria en un vano intento de defenderse de las hordas de zombies y entonces es cuando el cabron de irons las quita para matarlos a todos y de paso va escondiendo las llaves para joder mas aun a los supervivientes y divertirse mas mientras los va "cazando" luego por la tarde/noche del 29 llegan leon y claire y ocurre el re2 mientras el 29 por la mañana o puede que el 28 por la noche hunk y su equipo atacan a birkin lo mas seguro el 29 unas horas antes de que claire y leon lleguen dejandolo inconsciente hasta el dia 30 donde la comisaria ya esta totalmente infestada y escapa cuando lo recojen en la azotea y luego el dia 1 se acaba el resident evil 3
Morkar escribió:si es el problema de los escenarios renderizados y lo de la fecha del incidente de donde lo sacas? porque si escapa el dia 30 y ataca el laboratorio de umbrella el 27 son muchas horas inconsciente y habria sido devorado yo pienso que como el dia 28 ven que la ciudad esta perdida mandan al comando de hunk a recuperar el virus g(mas que nada porque son los mejores ) y entre abrirse paso al laboratoro y tal pienso mas bien que llegan el 28 de noche supongo que tardaran unas horas en abrirse camino y cuando birkin los atrapa hunk queda inconsciente como mucho medio dia digamos hasta la madrugada (pongamos la 1) del 29 osea el dia 30 cuando logra escapar
Morkar escribió:pues por eso lo digo como los ucbs acaban desvordados y umbrella ya no controla la ciudad mandan al comando de hunk para asegurarse de recuperar el virus G y eso del dia 27 despues de releerme todos los informes del resident 2 y 3 no sale en ningun sitio ademas cuando encuentras algunos de los cadaveres del comando no estan devorados ni son zombies ni nada porque son bastante recientes de haber permanecisdo mas en las alcantarillas lo mas seguro que las arañas por ej los hubiesen devorado o alguno seria un zombie por eso sigo opinando que llevan alli 12 horas 24 como mucho cuando tu llegas y un par de horas despues en la madrugada del 29 (osea el dia 30) hunk logra escapar de racoon y cuando amanece leon claire y sherry salen del tunel en las afueras de racoon ademas de haber sido el asalto de hunk el dia 27 o antes sherry es IMPOSIBLE que hubiese sobrevivido en la comisaria sola sin viveres ni alguien que la proteja 2 dias enteros(por no hablar que en 48 horas su papaito la hubiese encontrado de sobra) asi que sigo pensando que el asalto es el dia 28 como mucho y en ese caso sherry cuando la encuentras llevaria en la comisaria unas 12 horas a lo maximo cuando claire la encuentra otro caso seria el de ben lo mas seguro es que el propio marvin lo encerrase en la celdael dia 28 por la noche despues de ser herido de llevar alli mas dias hubiese muerto de inanicion
y ocurre el re2 mientras el 29 por la mañana o puede que el 28 por la noche hunk y su equipo atacan a birkin
Morkar escribió:en todo caso el FAIL ES PARA TI de donde piensas que saco las llaves? esta claro que marvin o cualquier otro poli lo encerro dentro para que estuviese a salvo y obiamente le dejo las llaves para en caso de palmarla el que lo encerro que pudiese salir no van a encerrarlo y dejar que se pudra en la celda Xd ademas con lo cobarde que era no hubiese salido para nada no se atreve ni aun con leon y ada juntos para protejerle asi que ...
Al fin he encontrado la prueba necesaria para demostrar qué "canibalismo enfermizo" se da en esta ciudad. Es cierto que un hombre mató a gente para comer. Parecía como un animal feroz arrancando carne fresca. Era totalmente asqueroso. He oído rumores de que mucha gente está sufriendo esta enfermedad. Sin embargo, no se conocen aún sus causas. ¿Otro misterio de la actual enfermedad? Tendré que investigar sobre ello...
Han establecido la ley marcial sobre Raccoon City debido al canibalismo enfermizo. He perdido el contacto con los medios de fuera de la ciudad, pero no me rendiré. Como periodista, no cerraré los ojos ni pasaré de largo. Tengo una obligación con la gente y con mi profesión. No creo que la enfermedad se haya extendido aún por todo el país. Pienso que esta ciudad posee la clave de su creación y de su cura. Es más, estoy seguro.
Los militares han levantado un bloqueo alrededor de la ciudad para evitar que los ciudadanos escapen y difundan la enfermedad. La mayor parte de ellos han muerto o han entrado en contacto con la enfermedad. Sé que es lo correcto poner la ciudad en cuarentena, pero no puedo evitar autocompadecerme.
Si me contagian o me comen, no importa. Mi destino ya está sellado. Todo lo que dejo es el periodismo.
No me rendiré hasta resolver el misterio de esta enfermedad mortal. Acabo de descubrir que la enfermedad no se difunde por el aire, sino por otros medios.
Morkar escribió:si ese archivo fuese de ben lo hubiese firmado como la foto que encuentras suya en el resident evil 2 ademas no pone que se refugie en la comisaria sino que seguiria investigando
aki lo de la foto que digo:
Rodado delante del sastre Arukas. Convertido en un zombie en dos horas.
El sujeto se quejó repentinamente de una gran agitación de la epidermis, además de las sensaciones de nausea. Esto sucedió hasta el momento en que perdió el sentido.
Rodado por Ben Bertolucci
tambien hablan de la "perdida de sentido" asi que poodriamos decir que el poli marvin cuando lo encuentra jill esta en ese estado y unas horas despues cuando lo encuentran leon/claire se vuelve zombie
ademas creo recordar que el mismo dice que viene a racoon por el caso de los asesinatos de las montañas con lo cual no trabaja en el racoon press
Eru escribió:Hay que reconocer que estos temas dan para mucho. Yo creo que siempre se no escapará algo. Pero yo ahora que ya voy por el 3, después de jugar seguidos el 1, 2 y 3 se me van aclarando las cosillas. Y también me estoy leyendo los libros que también algo aportan. Luego quedan flecos y cada uno se las imagina como puede. Yo soy partidario de que los tablones los puso Irons para encerrar a sus propios compañeros. En cuanto a la comisaria, Nemesis es cierto que solo rompe una ventana. Si nos ponemos tiquismiquis, creo que esa misma ventana aparece sin romper en el RE2. Pero tampoco tenemos que pasarnos con los detalles
En cuanto a Ben yo también creo que fue el quien se encerró en la celda. Encontro las llaves y se metió ahi para salvarse sin imaginarse lo que le podia ocurrir.
Y en cuanto a comunicarse, me da a mi que en esa ciudad no funciona ni teléfonos ni nada de nada. Si es un caos de ciudad. En el RE 3 da pena verla :S
Un saludo.