Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente es lo k estoy haciendo yo con un colega maraton resident a empalmar con el 5 Xd demomento han caido ya el remake el zero y la mitad del 2
anque claro aun falta lo gordo (el 3 el survivor el code el 4 el umbrella cronicles y el dead aim XD XD XD ) casi NA
Morkar escribió:precisamente es lo k estoy haciendo yo con un colega maraton resident a empalmar con el 5 Xd demomento han caido ya el remake el zero y la mitad del 2
anque claro aun falta lo gordo (el 3 el survivor el code el 4 el umbrella cronicles y el dead aim XD XD XD ) casi NA

Lo que tendriamos que hacer, si no fuera que los servers ya estan muertos, es echar una partida de eolianos al outbreak xD
muy inspirasado tendria que estar para soportar los horribles tiempos de carga sobretodo los del 1 joder si cargaba hasta los putos videos horrible ... el que mas recuerdo el el camion 30sg de carga para un video de 10 lamentable y desesperante
Acabo de ponerme otra vez con el 3 y tengo un pregunta ¿hay alguna manera de asalvar a la niña del principio? la hija del tio que se mete en el container en el almacen. ¿como hacer para que aparezca? por que sale cuando quiere.
No se puede salvar...y para que salga, habia que ir por un camino, en vez de otro, pero no recuerdo cual...
[[Cyrano]] escribió:No se puede salvar...y para que salga, habia que ir por un camino, en vez de otro, pero no recuerdo cual...

Nada mas salir a donde los zombis por primera vez, debes coger la puerta de enfrente, en vez de ir por la derecha.
Eru escribió:
Robotniktrón escribió:Eru, ¿tienes el Rifle de Asalto ya? Eso es porque has jugado al mercenarios antes de empezar la partida, ¡malandrín!

No, eso es porque estoy jugando en modo fácil [360º]

Aaaarrrghhh, nooooorrrrllll!!! ¡En fácil es un sacrilegio!
Entonces tienes la Magnum desde el principio... ¿y aún no la has usado? xD
¡imperdonable! >.<
Robotniktrón escribió:
Eru escribió:
Robotniktrón escribió:Eru, ¿tienes el Rifle de Asalto ya? Eso es porque has jugado al mercenarios antes de empezar la partida, ¡malandrín!

No, eso es porque estoy jugando en modo fácil [360º]

Aaaarrrghhh, nooooorrrrllll!!! ¡En fácil es un sacrilegio!
Entonces tienes la Magnum desde el principio... ¿y aún no la has usado? xD
¡imperdonable! >.<

Es que me gusta dejar las armas buenas para el final. Aunque aqui al final me ha sobrado munición por un tubo. Me he pasado de previsor XD

Bueno pues me lo acabo de terminar. Con el final "bueno".
¿De verdad es Barry?
Porque lo habéis dicho vosotros si no, no estaría tan seguro.

Al menos me he podido enterar mucho mejor de la historia. Aunque yo creo que es el de historia más flojita. Al menos de los que llevo jugados. Pero bueno ha estado muy bien el juego. Y la musica de los créditos me ha encantado. Eso si este juego me deja mal rollo. Sera porque al final
vuelan la ciudad con el misil y se ve como se va todo a la mierda

El próximo será el Code Véronica. Ese si que me lo pasaré rápido, porque ese lo he jugado millones de veces. Pero lo rejugaré para refrescarme la memoria con la historia.

Un saludo.
Hombre no ivan a dejarla con semejante flora y fauna, desde luego no es para ir hacer turismo. Al final que tipo de misil usaron?
Rai_Seiyuu escribió:Hombre no ivan a dejarla con semejante flora y fauna, desde luego no es para ir hacer turismo. Al final que tipo de misil usaron?

[qmparto] [qmparto]

No desde luego no se puede quedar ahi la ciudad. En cuanto al misil ni idea [tomaaa]
pues si el del final es Barry ahora lo ideal seria meterle un poco al modo mercenarios que mola mil ycronologicamente tendrias que pasarte entes el gun survivor que es facil de conseguir ya sabes como XD y no es imposible que salvemos a la hija de dario la cria esa siempre muere es como el mercenario y los perros cuando llegas siempre ha palmado respecto a que aparezca o no juraria que con volver al callejon del almacen de dario despues de haber ido por un par de calles sale sola
Morkar escribió:tendrias que pasarte entes el gun survivor que es facil de conseguir

¿Ese es de Play 2 no? Esa consola no la tengo XD
Eru escribió:
Morkar escribió:tendrias que pasarte entes el gun survivor que es facil de conseguir

El 1 es de PSX. Los gun survivor 2, 3 y 4 (entra el Dino stalker), si, son para PS2.

Pero son spin offs de la saga. No tienen nada que ver con la historia principal.

Y sobre la destrucción de Raccoon, aqui nos encontramos en el mayor misterio de todos.

En el RE3, vemos que solo es 1 MISIL

En el outbreak, aparecen 3 o misiles.

¿Entonces, cuantos misiles fueron?
pues ahora a jugar al umbrella chronicles (si tienes la Wii,claro),asi te enteras de todo un poco mas (y que el juego esta muy bien)
hyrulen escribió:pues ahora a jugar al umbrella chronicles (si tienes la Wii,claro),asi te enteras de todo un poco mas (y que el juego esta muy bien)

Tampoco la tengo XD
Eru escribió:

Tampoco te perdes gran cosa, son los peores RE que pueden verse en consola alguna :)
baronluigi escribió:
Eru escribió:

El 1 es de PSX. Los gun survivor 2, 3 y 4 (entra el Dino stalker), si, son para PS2.

Pero son spin offs de la saga. No tienen nada que ver con la historia principal.

Y sobre la destrucción de Raccoon, aqui nos encontramos en el mayor misterio de todos.

En el RE3, vemos que solo es 1 MISIL

En el outbreak, aparecen 3 o misiles.

¿Entonces, cuantos misiles fueron?

error el resident evil survivor 1 SI es oficial y parte de la saga la prueba esta que en la intro del resident evil Zero nombren la isla sheena que es donde ocurre el survivor por ej ...

el gun survivor oficial de ps2 es el dead aim el de ps1 si no tienes la consola el epsxe (un cojonudo emulador) sobra para jugar a el juego y ademas se vera con mucha mejor calidad grafica que en la consola

los spin off autenticos son los outbreaks el gun survivor code veronica y el gaiden de game boy

los demas residents son oficiales y canonicos asi que racoon fue petada por un misil nuclear y punto la salva del outbreak seria para que quedase mas coolel video pero oficialmente pero solo lanzaron un nuke a racoon

y el gun survivor tampoco es tan malo como lo pintan tiene muchas rutas alternativas por no hablar que en mi opinion vincent es el personaje mas cabron de la saga mas que birkin y wesker juntos
El umbrella cronicles podria haber sido un juegazo...si hubiesen puesto mas imaginacion al argumento y por supuesto, NO HUBIESEN SIDO TAN PERROS DE RECICLAR EL CODIGO DE LOS ESCENARIOS DE RE 0, REMAKE Y OUTBREAK.

Y el GUN SURVIVOR 1 al principio no era oficial (yo te hablo de cuando me entere, alla por 2001 XD) Solo que en 2003 lo hicieron oficial, con el 0, bien como tu dices.
Discrepo el umbrella cronicles es un juegazo un buen resident y el mejor shooter on rails que he jugado a dia de hoy el unico fallo es que el capitulo del residnt evil 3 esta SUPER RESUMIDISIMO por lo demas no hay peros muchas armas muchos enemigos distintos (practicamente todos los de la saga) las partes canonicas de la historeia como lo de rusia o las misiones de wesker molan el cooperativo es la poya y por encima de todo es LARGO no te dura 3 horas como mucho como un house of the dead la 1º partida en normal hasta que acabas todos los escenarios pueden ser entre 12-14 horas aprox hay juegos no onrails que son bastante mas cortos la verdad
El umbrella cronicles podria haber sido un juegazo...si hubiesen puesto mas imaginacion al argumento y por supuesto, NO HUBIESEN SIDO TAN PERROS DE RECICLAR EL CODIGO DE LOS ESCENARIOS DE RE 0, REMAKE

¿Como se puede reciclar un codigo de escenario si el original es un prerender y el nuevo es completamente 3d?.
Nuku nuku escribió:
El umbrella cronicles podria haber sido un juegazo...si hubiesen puesto mas imaginacion al argumento y por supuesto, NO HUBIESEN SIDO TAN PERROS DE RECICLAR EL CODIGO DE LOS ESCENARIOS DE RE 0, REMAKE

¿Como se puede reciclar un codigo de escenario si el original es un prerender y el nuevo es completamente 3d?.

Pues de algun modo tiene que ser, porque esa es la razon de que en RE3 Jill y Carlos solo vayan por unos escenarios que en el juego original ni por asomo pisaron..porque son escenarios del OUTBREAK 1 y 2 XD
Igual se referia a los diseños XD

PD: En cuanto al capitulo del RE 3 en Umbrella Chronicles, a mi me parecia que lo que contaba en ese episodio, no tenia nada que ver con el RE 3 original.
PD2.0: El Umbrella Chronicles no lo veo como el mejor shooter on rails.....
Rai te lo has pasado ? y de ser asi para ti cual seria el mejor time crisis quiza?

y personalmente es lo unico malo que le veo al juego el escenario del RE3(muy mal resumido) yo lo hubiese echo asi

destruccion de racoon 1º parte 3 escenarios 1º calles de racoon (jill y brad) final puertas de la comisaria 1º enfrentamiento a nemesis 2º escenario comisaria (jill solo como mucho que se encontrase a carlos en la comisaria) final tranvia de jefe el grave riger 3º escenario tranvia calles de racon /gasolinera/farmacia/central electrica/ final vuelta al tranvia 2º enfrentamiento con nemesis mihail palma de escenarios secretos los de ada y el de hunk luego destruccion de racoon 2º parte 1º escenario torre del reloj 3º enfrentamiento con nemesis 2º escenario hospital y regreso a la torre 1º enfrentamiento nemesis mutado y 3º escenario salida de la torre parque y fabrica abandonada 2º enfrentamiento con meneseis mutado en sala de residuos y enfrentamiento final en lasala del rail gun rescatados por barry y racoon kaput de mapas extra 1º operacion mad jakal (carlos y mihail) calles de racoon final en el tranvia de jefe el grave riger por ej al final se e como hieren a mihail 2º nombre no se me ocurre pero el prota seria nicolai y el escenario la universidad del outbreak donde aparece por ej y final en la fabrica abandonada luchando con 1 de los mrx que habia hasta llegar el helicoptero con el que huye

si lo hubieran sacado asi el juego hubiera sido perfecto
Claro que me lo he pasado hombre, por eso lo digo n_nU

PD: Time Crisis...pse no ta mal pero los The House Of Thead los considero mejor [con pistola....no con wiimote], el Ghost Squad tambien me parecia mejor cuando lo juge en el arcade original n_nU El Vampire Night no lo meto porque ya ni me acuerdo, lo probe muy por encima n_nU Pero vamos, el sistema de juego del Umbrella Chronicles no me convencido para lo que deberia ser este tipo de juego de shooter on rails....
Rai_Seiyuu escribió:Igual se referia a los diseños XD

PD: En cuanto al capitulo del RE 3 en Umbrella Chronicles, a mi me parecia que lo que contaba en ese episodio, no tenia nada que ver con el RE 3 original.
PD2.0: El Umbrella Chronicles no lo veo como el mejor shooter on rails.....

+1. Esta muy sobrevalorado... time crisis 3 esta mucho mejor, o the house of the dead 2 o el 4... que menudos vicios... XD. vampire night tampoco es muy allá. SEGA sabe hacer mejores on rails... de todas formas yo el wiimote nose no lo he visto bien, es algo cansino y tampoco tienes la sensacion de apuntar... sino de arrastrar el puntero, no se si me explico... que lo que mola es apuntar a la pantalla donde quieres apuntar no mover el puntero a donde quieres disparar aunque el wiimote apunte a cuenca.
Tas dejao el The Lost World xD

PD: redOn, llevo demasiados shooters on rails a mis espaldas xD Algun dia jugare al de Rambo y a la version SD del The House Of Dead si algun dia voy a Japon xD

PS2.0: Baronluigi, yo tambien le tenia ganas como aficionado a Resident Evil cuando se dio aconocer y porque ataria cabos que quedaron sueltos n_nU
A mi el umbrella cronicles me gusta porque da mas datos sobre la historia y permite dar un paseito por la mansion y por la ciudad...pero no hay duda que podria haber sido mucho mejor xD
Me acabo de leer la Ensenada Calibán y está muy muy bien el libro. Se desarrolla todo demasiado rápido pero está entretenido. No se quién lo dijo, pero también comparto la idea de que podian hacer un juego basado en el.

En cuanto al Umbrella Chronicles me gustaria jugarlo, por eso de que adentra más en la historia, sobre todo en temas relacionados con Wesker, pero como no tengo la consola.

Hablando de Wesker. Habiendo jugado ya a los 3 primeros, ¿puedo ver el Wesker Report? Supongo que no me va a desvelar mucho de futuros juegos, porque los que me quedan que no se el argumento es el Resident Evil Zero y el 4. Y creo que de esos no toca nada.

Un saludo.
Lo que tienen que hacer es sacar el umbrella cronicles 2 con lo sjuegos de Leon y Claire, Resin 2, Code veronica.................. y bueno ya se inventaran algo mas XD.
Eru escribió:Me acabo de leer la Ensenada Calibán y está muy muy bien el libro. Se desarrolla todo demasiado rápido pero está entretenido. No se quién lo dijo, pero también comparto la idea de que podian hacer un juego basado en el.

En cuanto al Umbrella Chronicles me gustaria jugarlo, por eso de que adentra más en la historia, sobre todo en temas relacionados con Wesker, pero como no tengo la consola.

Hablando de Wesker. Habiendo jugado ya a los 3 primeros, ¿puedo ver el Wesker Report? Supongo que no me va a desvelar mucho de futuros juegos, porque los que me quedan que no se el argumento es el Resident Evil Zero y el 4. Y creo que de esos no toca nada.

Un saludo.

No toca nada porque el WESKER REPORT, es un DVD que vino con la version americana del CODE VERONICA X. Y ZERO y 4 se desarrollaron varios años despues xD.
Después de ver el Wesker Report, me asaltan algunas dudas. Vamos por partes:

-¿El virus que se inyecta Wesker en el primer juego, es el virus G? Si es el G, es por eso que provoca que el Tyrant le ataque y entrar en una muerte temporal, porque si no, supongo que mutaría, igual que William Birkin.
-William Birkin es el causante del virus G. Pero ¿crea este virus con indepencia de Umbrella y esta se entera y por eso envia al equipo liderado por Hunk para apoderarse de ello? Es decir, el virus G era trabajado en secreto por Birkin y no tenia intención de darle ese virus a Umbrella.
-Si Wesker está en modo de "muerte temporal", ¿cómo 2 meses despues del incidente de la mansión ya está en otra organización y esta aliado con Ada? ¿Ya ha salido por esas fechas de la "muerte temporal"?
-¿Cómo y para que quiere la organización de Wesker a Sherry Birkin? Se supone que esta ya no tiene el virus en su colgante. ¿Que se supone que van a hacer con ella?
-Cuando Wesker comenta lo del misil que lanza el gobierno sobre Racoon City, ¿porqué dice que la razón dada por el gobierno de exterminar la expansión viral es falsa?

Bueno algunas cosas creo que voy encaminado y otras no tanto. A ver que sabéis vosotros sobre el asunto o tal vez sean lagunas que puede uno interpretarlas como quiera XD

Un saludo.
Eru escribió:Después de ver el Wesker Report, me asaltan algunas dudas. Vamos por partes:

-¿El virus que se inyecta Wesker en el primer juego, es el virus G? Si es el G, es por eso que provoca que el Tyrant le ataque y entrar en una muerte temporal, porque si no, supongo que mutaría, igual que William Birkin.
-William Birkin es el causante del virus G. Pero ¿crea este virus con indepencia de Umbrella y esta se entera y por eso envia al equipo liderado por Hunk para apoderarse de ello? Es decir, el virus G era trabajado en secreto por Birkin y no tenia intención de darle ese virus a Umbrella.
-Si Wesker está en modo de "muerte temporal", ¿cómo 2 meses despues del incidente de la mansión ya está en otra organización y esta aliado con Ada? ¿Ya ha salido por esas fechas de la "muerte temporal"?
-¿Cómo y para que quiere la organización de Wesker a Sherry Birkin? Se supone que esta ya no tiene el virus en su colgante. ¿Que se supone que van a hacer con ella?
-Cuando Wesker comenta lo del misil que lanza el gobierno sobre Racoon City, ¿porqué dice que la razón dada por el gobierno de exterminar la expansión viral es falsa?

Bueno algunas cosas creo que voy encaminado y otras no tanto. A ver que sabéis vosotros sobre el asunto o tal vez sean lagunas que puede uno interpretarlas como quiera XD

Un saludo.

Porque (esta vez no me olvidare de poner el boton spoiler xD)

1- Nunca se dice a ciencia cierta que es lo que se inyecta wesker, pero todo apunta a que es una version "beta" del virus G. Pero no se sabe (ni creo que se sepa) si se lo dio William Birkin xD

2- William Birkin creo el virus G con conocimiento de Umbrella, pero el "problema" era que william queria al virus casi o mas que a su propia hija (nunca mejor dicho), y claro, despues de tantas horas de esfuerzo y dedicación, no pensaba dejar que Umbrella se hicieran con ella y la gestionara como le saliese de la punta del nabo.

3- Esto lo digo como opinion personal, pero creo que Wesker ya habia contactado con ADA antes del incidente de la mansión. No olvidemos que en el RE1 original ya demuestra su intención de dejar Umbrella y empezar desde cero xD. Y no se a que te refieres con lo de "ya desperto de su muerte temporal". Esta claro que ese letargo ocasionado por las heridas del Tyrant solo duró unos cuantos minutos. Eso se ve en el Umbrella Cronicles.

Pues aqui se me ocurren dos razones: 1, porque Wesker era muy amigo de William, y quizas penso que podría hacerse con ella y sacarle provecho a la situación (aprovechar la amistad que le unia con su padre para confundirla y hacer que trabajara a su lado) o 2, que al ser portadora del G-VIRUS (en el RE2 lo que hace el antidoto es evitar que siga expandiendose, pero no lo destruye. Sherry sigue siendo portadora), quien sabe, ahora que tiene todos los virus, intenta crear un BOW perfecto, fusionando las capacidades del T-VIRUS con las del T-VERONICA (recordemos que para que el cuerpo asimile o pueda manejar a su voluntad el virus sin volverse un monstruo, el cuerpo tiene que estar durante un tiempo en estado de letargo. Quizas sea esa la razon de que en el trailer salga la chica de la capsula (que no se sabe si es Jill o Sherry xD))

4- Porque (y esto es una razon importante para la pelicula de RE DEGENERATION) el gobierno mintió sobre el incidente de Raccoon City, y nunca responsabilizo a Umbrella del incidente (aunque su culpabilidad, gracias al clamor popular y a las acusaciones de los STARS, fue probada indirectamente), por no hablar de los chanchullos que tenia el presidente de los estados unidos con la compañia. Pero toda esa informacion se destruyo en Raccoon, tal como bien dicen en la peli
Lo que yo no me imagino ya, es como terminará esta historia. Porque con tantas cosas, hay momentos que empieza a parecer un tanto surrealista XD Se están liando más que la pata de un romano [qmparto] [qmparto]
¿Como acabara? vete a saber, quizás se les vaya del todo el perolo y acabe como en la 3º película, con la tierra completamente arrasada y la humanidad a punto de extinguirse por culpa del virus, o puede que sencillamente se carguen a Wekster con un pepino nuclear y con el todos los virus investigaciones etc etc.
Eru escribió:Lo que yo no me imagino ya, es como terminará esta historia. Porque con tantas cosas, hay momentos que empieza a parecer un tanto surrealista XD Se están liando más que la pata de un romano [qmparto] [qmparto]

A mi siempre me ha parecido que a RE han querido " hacer mas serio" su argumento con cada juego que han sacado. No en vano, igual es cierto ese rumor que dice que el argumento de RE fue creado en el ultimo momento por Shinji Mikami, porque si no Capcom no le permitia sacar el juego al mercado xD
Y que iva a ser entonces?
Rai_Seiyuu escribió:Y que iva a ser entonces?

Un shooter al principio, principio
en principio una historia de fantasmas o algo asi lo tengo en una entrevista vamos la tipica aventura grafica de mansion encantada pero por suerte se lo penso mejor XD

respecto a lo quew se inyecta wesker no esta clareo del todo pero hay una diferencia clara con birkin el se lo inyecta en plenas facultades fisicas por eso el virus no fuerza una mutacion para "curarle" como en el caso de birkin y lo de lamuerte temporal son 10 minutos a lo sumo
Morkar escribió:en principio una historia de fantasmas o algo asi lo tengo en una entrevista vamos la tipica aventura grafica de mansion encantada pero por suerte se lo penso mejor XD

Pues como aventura grafica no estaria mal. Yo tengo una captura por ahi de la unica imagen existente que hay sobre esa version Shooter que iba a ser al principio.

Helo aqui

Imagen
Morkar escribió:en principio una historia de fantasmas

http://www.youtube.com/watch?v=ceieZtfn ... re=related

Pues parece que se arrepintio, porque el 3.5 iva a recuperar parte de esa idea xD
Rai_Seiyuu escribió:
Morkar escribió:en principio una historia de fantasmas

http://www.youtube.com/watch?v=ceieZtfn ... re=related

Pues parece que se arrepintio, porque el 3.5 iva a recuperar parte de esa idea xD

Yo aun no he jugado al 4, pero creo que me va a decepcionar un poco en el tema de la ambientación. Ojala hubieran llegado a hacerlo de ese modo, porque tiene una pinta brutal.

Un saludo.
cuando vayas a jugar al 4 yo te recomiendo hacerlo en wii si puedes el control es casi perfecto y brutalmente inmersivo y la historia esta mucho mas elaborada con las partes del separate ways eso si en el tema de puzles se podian haber currado algo mas bueno y ya puestos no lo jueges en facil hay zonas del juego que en facil no las visitas y en normal si
Me he puesto hoy con el Resident Evil: Code Veronica :cool: De este no creo que me surjan dudas, me lo se practicamente de memoria :)
El final de Leon B es mas emotivo que el de Claire B, por lo que yo de ti empezaria a jugar con Claire A...

Resumiendo:

Empieza con Claire para jugar con Leon B.
Empieza con Leon para jugar con Claire B.

Aunque yo de ti jugaria las 4 versiones como un campeon. ;)
chachin2007 escribió:El final de Leon B es mas emotivo que el de Claire B, por lo que yo de ti empezaria a jugar con Claire A...

Resumiendo:

Al final fue eso lo que hice. Y realmente me gusto más y me pareció más emotivo el final de Leon A.

Un saludo.
Eru escribió:Me he puesto hoy con el Resident Evil: Code Veronica :cool: De este no creo que me surjan dudas, me lo se practicamente de memoria :)

Todavía recuerdo ese juegazo. Increíble, es mi Resident preferido y el más largo (con permiso de RE4). Disfrútalo.
Alpo escribió:
Eru escribió:Me he puesto hoy con el Resident Evil: Code Veronica :cool: De este no creo que me surjan dudas, me lo se practicamente de memoria :)

Todavía recuerdo ese juegazo. Increíble, es mi Resident preferido y el más largo (con permiso de RE4). Disfrútalo.

También fue mi primer juego de la saga y el unico que tenia, por eso me lo he jugado tantas veces. Y no pude estrenarme de una forma mejor. Me quedan 2 Resident por jugar que aun no he catado nada, pero no creo que nada supere al gran Code Veronica. Lo tiene todo, gráficos, sonido, historia, sustos, variedad de personajes. Y la grandiosa intro.

Un saludo.
Eru escribió:
chachin2007 escribió:El final de Leon B es mas emotivo que el de Claire B, por lo que yo de ti empezaria a jugar con Claire A...

Resumiendo:

Al final fue eso lo que hice. Y realmente me gusto más y me pareció más emotivo el final de Leon A.

Un saludo.

el de leon A??? joder si el bueno es el b que se besan y todo mientra se "desangra" aunque claro para gustos los colores claro

respecto a tus gustos sobre el coda si mola y tral pero personalmente el 2 para mi es mucho mejor y respecto al tema de las intros la que a mi mas me gusta es la del 3 porcierto has probado ya el survivor ?
Morkar escribió:
Eru escribió:

Resumiendo:

Un saludo.

el de leon A??? joder si el bueno es el b que se besan y todo mientra se "desangra" aunque claro para gustos los colores claro

respecto a tus gustos sobre el coda si mola y tral pero personalmente el 2 para mi es mucho mejor y respecto al tema de las intros la que a mi mas me gusta es la del 3 porcierto has probado ya el survivor ?

Me gustó más el otro por lo que deja entrever xo no se ve. Un beso es muy tipico. La escena de Leon A es menos predecible y con mucha más fuerza interpretativa XD A mi me gustó bastante.

El Gun Survivor no lo he jugado y de momento no creo que lo juegue.

Un saludo.
pues como fan del resident es una parada que deverias hacer ademas asi visitarias la fabrica de mr X que para hacer turismo no esta mal y respecto a el beso para mi es lo contrario rara vez vemos besarse a 2 protagonistas de un videojuego kiza ahora alguno mas pero cuando salio el resident 2 practicamente ni 1 XD

ademas no es tan horrendo como dicen
574 respuestas
14, 5, 6, 7, 812