Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

1, 2, 3, 4, 512
Yo gracias a vosotros, me he perdido en la historia...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pera eso la mejor cura es una dosis de Resident evil empezando por el zero y seguido del 1 2 3 XD

y para segunda cura gun surviror umbrella cronicles dead aim code veronica y re 4

y solucionado
Siii... la verdad es que le tengo ganas.... si los juegos de game cube funcionan para la wii y el mando tambien, quizas me pase por el foro de CV a ver si alguien me vende algunos titulos.
Mr.x es el puto mejor malo de todos los RE
nesquik los juegos de cube funcionan 100% en wii solo necesitas un mando de cube para jugarlos y una memory para guardar partidas

y respecto a lo de MR X no estoy de acuerdo NEMESIS le da hasta en el dni y sin despeinarse (y porcierto en todo caso seria monstruo no malo ) una arma biologica no puede ser el malvado y ya sabemos todos quien es xd
Entonces cual vendría a ser la mejor versión del RE2 que ha salido?
Eru escribió:Buenas.

Estoy pensando en empezar el Resident Evil 2 para pasarmelo por primera vez. Y me asalta la duda de por quien empiezo: ¿Claire o Leon? ¿Cual aportaria mas espectacularidad en la historia y sucesos? Contando luego con empezar con el que no haya empezado primero.

Un saludo.

Hombre, todo dios habra empezado con el LEON A y CLAIRE B, pero la historia oficial, es CLAIRE A, LEON B.

Por cierto, lo que sale en Umbrella Cronicles algunas cosas son demasiado inverosimiles y echan por tierra la saga, tales cosas como

El guardaspaldas de Sergei. Es un Tyrant pero muy avanzado, ya que obedece ordenes directas de su jefe. Vamos, que no tiene ninguna mision programada, pero sigue como un perrito faldero a su amo, y hace lo que el dice. Estamos ante el tyrant perfecto entonces.

La cosa es que segun UC, argumentalmente este tyrant aparece justo despues del 0 o el 1 (ahora no me acuerdo muy bien), pero era antes que el 2 y el 3, y sobre todo ya habia sido creado antes que el 0 y el 1. Entonces...para que coño crearon a los MR X y Nemesis, si ya tenian un Tyrant perfecto?

¿Por que decia Wesker que el Tyrant 001 era lo mejor que habia?

Por cierto Nuku Nuku

MR X en el video aparecen 4 capsulas, pero entre RE 2 y RE3 solo se ven 3: El que ataca Leon (argumentalmente, como ya he dicho, es LEON quien se enfrenta a este ser), el que esta tirado al lado de la puerta donde esta el cañon gigante, y el otro, ya evolucionado, que se encuentra tirado contra la pared y del cual se alimenta NEMESIS para llegar a su forma final.
te respondo a lo de UC
el guardaespaldas de sergei simplemente es un T103(o MR X ) te recuerdo que una vez acabado el modelo T002 empezaron a crearlos en la isla rokfort(la del gun survivor que basicamente era un laboratorio para la creacion de tyrants en masa )
respecto a las gafas(mas bien es un visor de datos hud o algo asi ) que lleva en combinacion con una tansmisor o chip o algo asi no me acuerdo que que era ahora que esta conectado con la reina roja digamos que sirve para controlarlo mas eficiente mente y no haga lo que le de la puta gana y obiamente si tiene 1 mision programada 1 obedecer a sergei y 2 protejerle con su vida y wesker decia eso de querer apoderarse del tyrant porque era un engaño para poder finjir su muerte y apoderarse de umbrella poco a poco y que mejor que engañar a tus enemigos si sus enemigos (STARS) creen que has muetro tus "amigos "( los de umbrella )igual
lostzilla escribió:Entonces cual vendría a ser la mejor versión del RE2 que ha salido?

-la de nintendo 64,creo yo.las ventajas que tiene:
graficos solidos (sin temblequeos como los de PSX)
-el mejor control (creo que solo lo tiene esta version,por fin se acabó el restregarse con las paredes,si quieres ir para atras,le das y automaticamente gira y anda hacia alla,no anda de espaldas)
-modo randomizer(para poner aleatoriamente por los escenarios los objetos,para que al rejugarlo no lo tengas tan facil)
-sin movidas de cambio de CD

contra: si lo quieres original, toca rascarse el bolsillo, y en emu no va muy bien,creo
Yo estoy jugandolo en GC, que viene a ser lo mismo que en PSX. Aqui solo hay un disco y al principio te dice que elijas que personaje prefieres. Esto provoca un fallo en el menu porque si eliges a Claire te dice: "Historia de Leon" y viceversa.

Bueno curiosidades aparte, he empezado a jugar en el modo original. Este tiene modo normal y fácil. Varia con la munición que empiezas. Y luego está el modo importado con la dificultad novato que empiecas con la ametralladora con munición infinita. ¿Estos modos solo cambian la munición con la que empiezas y mayor o menor frecuencia de enemigos o cambial algo más?

Un saludo.
Eru escribió:Yo estoy jugandolo en GC, que viene a ser lo mismo que en PSX. Aqui solo hay un disco y al principio te dice que elijas que personaje prefieres. Esto provoca un fallo en el menu porque si eliges a Claire te dice: "Historia de Leon" y viceversa.

Bueno curiosidades aparte, he empezado a jugar en el modo original. Este tiene modo normal y fácil. Varia con la munición que empiezas. Y luego está el modo importado con la dificultad novato que empiecas con la ametralladora con munición infinita. ¿Estos modos solo cambian la munición con la que empiezas y mayor o menor frecuencia de enemigos o cambial algo más?

Un saludo.

Si es el mismo que el DUAL SHOCK VERSION, la dificultad es la misma. Lo que pasa es que gastas una metraca infinita xD

Por cierto, Morkar, gracias por la info.
Arkayz escribió:Mr.x es el puto mejor malo de todos los RE

Mas que Wesker? XD
acabo de acordarme de un errorcillo en mi ultimo spoiler la fabrica de tyrants en masa es la isla sheena la isla rockfort es la del code veronica
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Entonces cual vendría a ser la mejor versión del RE2 que ha salido?

En cuanto a contenido, la mejor versión de RE2 es la de GameCube.
Es la versión de DreamCast (RE2 de PSX + todo lo que ofrecía la DSE, bueno, la vibración no jeje, + el modo Galería de la primera versión para PC + un ligero aumento en la resolución de los prerrenderizados y un leve suavizado poligonal + un "chuliHUD" en el VMU y si encima era la versión japonesa final, te lo encontrabas sin la asquerosa censura que le pusieron a la primera edición japo del juego y con la demo del Code Veronica y varias pistas de la BSO de la saga) mas el modo Importación, con la ametralladora con munición infinita.

La versión para N64 es gráficamente inferior (muy levemente) a las de DreamCast, PC (la versión en DVD) y GameCube, que son exáctamente iguales en esta materia, y tiene menos contenido que estas, pero si tiene algunas cosas exclusivas, como los EX Files o el estreno de la vista en primera persona en la saga.

Salu2.
hyrulen escribió:si quieres ir para atras,le das y automaticamente gira y anda hacia alla,no anda de espaldas

Pues a mi eso no me parece bueno xD
Bueno. Pues acabo de pasarme el escenario con Claire. Simplemente alucinante. El juego es la caña. Me he tirado casi todo el dia de hoy desde el mediodia y lo que jugue ayer. Una tensión de juego alucinante. Y la historia me ha encantado. A lo mejor es porque hace nada que me he pasado el Resident Evil Remake y tengo la historia de la mansión reciente. Y ya he visto a Mr X, que por cierto ¿el nombre es de vuestra cosecha? XD Lo digo porque en el juego no le han nombrado asi (al menos de momento)

El caso es que en los creditos finales indicaba unas 5 horas de juego, aunque en número de guardados ha sido más o menos como en otros juegos de la saga, unos 15. De todas formas, me ha parecido un tanto corto, aunque supongo que el escenario B contará como parte de esta partida. El juego ha sido bastante facilito, solo me ha matado el jefe final y apenas me he atascado en puzzles, aunque algunas vueltas tontas por la comisaria si que he dado XD

Vaya espéctaculo de juego. Y nos lo queriamos perder oiga [360º]
si no recuerdo mal para los bonus si contaba el tiempo de juego total en ambos escenarios y el rango conseguido sobretodo para sacar el 4º superviviente y lo de MrX si no recuerdo mal en algun informe que se encuentra en el 2º escenario ( o kiza sea en el RE 3 ) no lo se ahora seguro a ese bestiajo lo llaman MR X entonces si ya has empezado el 2º escenario un par de preguntas los objetos de la armeria los has pillao todos o has dejado alguno para Leon ?y ya puestos hablando de MrX cuantas veces lo has visto ya y otra cosa has huido de el cual colegiala asustadiza o te has enfrentado a el como todo un "harcore player " XD XD XD
mas que nada porque si la 1º vez que te lo encuentras lo matas sale un pequeño mini video de bonus eso sin contar que encima sualta algo de municion de propina
y ya puestos lo de la huella dijital del laboratorio lo has hecho o has pasado de hacerlo ?
Morkar escribió:si no recuerdo mal para los bonus si contaba el tiempo de juego total en ambos escenarios y el rango conseguido sobretodo para sacar el 4º superviviente y lo de MrX si no recuerdo mal en algun informe que se encuentra en el 2º escenario ( o kiza sea en el RE 3 ) no lo se ahora seguro a ese bestiajo lo llaman MR X entonces si ya has empezado el 2º escenario un par de preguntas los objetos de la armeria los has pillao todos o has dejado alguno para Leon ?y ya puestos hablando de MrX cuantas veces lo has visto ya y otra cosa has huido de el cual colegiala asustadiza o te has enfrentado a el como todo un "harcore player " XD XD XD
mas que nada porque si la 1º vez que te lo encuentras lo matas sale un pequeño mini video de bonus
y ya puestos lo de la huella dijital del laboratorio lo has hecho o has pasado de hacerlo ?

A ver, vayamos por partes. Los objetos de la armeria me los he llevado todos y por lo que me dices no deberia haberlo hecho, asi que vamos bien. A Mr X lo he visto 3 veces y no se puede huir de el nunca
la primera lo maté que fue en el vagon ese extraño y Sherry estaba incosciente tumbada, la segunda que fue cuando mató a Annete (su esposa) y el escapó y la tercera que es el enfrentamiento final

Y luego lo de la huella digital, supongo que te refieres a lo del final de la vacuna. Eso también lo he hecho.
Eru escribió:
Morkar escribió:si no recuerdo mal para los bonus si contaba el tiempo de juego total en ambos escenarios y el rango conseguido sobretodo para sacar el 4º superviviente y lo de MrX si no recuerdo mal en algun informe que se encuentra en el 2º escenario ( o kiza sea en el RE 3 ) no lo se ahora seguro a ese bestiajo lo llaman MR X entonces si ya has empezado el 2º escenario un par de preguntas los objetos de la armeria los has pillao todos o has dejado alguno para Leon ?y ya puestos hablando de MrX cuantas veces lo has visto ya y otra cosa has huido de el cual colegiala asustadiza o te has enfrentado a el como todo un "harcore player " XD XD XD
mas que nada porque si la 1º vez que te lo encuentras lo matas sale un pequeño mini video de bonus

A ver, vayamos por partes. Los objetos de la armeria me los he llevado todos y por lo que me dices no deberia haberlo hecho, asi que vamos bien. A Mr X lo he visto 3 veces y no se puede huir de el nunca
la primera lo maté que fue en el vagon ese extraño y Sherry estaba incosciente tumbada, la segunda que fue cuando mató a Annete (su esposa) y el escapó y la tercera que es el enfrentamiento final

Y luego lo de la huella digital, supongo que te refieres a lo del final de la vacuna. Eso también lo he hecho.

Es cosa mia o
confundes al Mr. X con el señor Birkin tras una chutada de G-Virus? lo digo porque si no recuerdo mal,l Mr. X solo salia en el escenario B
Eru escribió:

eso no es MRX
es lo que comumente se llama G TYPE(se le llama asi porque cada vez que te peleas con el MUTA del type 1 al 4 ) o el doctor birkin despues de inyectarse el virus g MRX lleva una gabardina negra y sale en el 2º escenario del juego a ti te saldra con leon y es mas interesante pelearte con el que huir asi disfrutas mas del juego respecto a lo de la armeria has echo mal en mi opinion lo normal es cojer la ametralladora y dejarle la bandolera a Leon le hace mas falta y lo del laboratorio me refiero no a la vacuna si no una sala cerrada en el laboratorio que tienes que abrir con 2 huellas dijitales si introduces la de claire luego leon puede acceder introduciondo la 2º huella dactilar en el ordenador y luego en la puerta claro dentro de ese laboratorio hay cosas bastante interesantes
de todas formas no te des mal la 1º vez que me pase el juego yo tampoco me acorde de entrar en ese laboriatorio eso si cuando te acuerdes de rejugarlo empezando con Leon que no se te olvide XD
Si es lo que estaba sospechando que confundia a Mr X con Birkin.

Lo de la armería yo cogi todo sin pensar en el mañana. En fin, una pena me las tendré que arreglar como pueda con Leon. Lo de la huella dactilar si lo hice, lo meti antes de entrar en la puerta, asi que creo que eso con suerte lo he hecho bien :D
el problema es que 1º tienes que introducirla en la base de datos del pc y luego ir a la puerta para activarla XD con introducirla en el pc no es suficiente xd y lo dicho siempre que salga mrx lucha con el el juego se hace mas interesante si siempre estas alerta por miedo al señor X y asi de paso te vas haciendo a la idea de lo que te tocara luego con NEMESIS en la 3º parte XD
Pues nada otra cagadita con lo de la puerta, ya no recuerdo si tambien hice lo del ordenador jajajaja. Los últimos minutos fueron bastante tensos. Pero me alegra saber que aun me queda digamos que lo mejor del juego :D
Eru escribió:Pues nada otra cagadita con lo de la puerta, ya no recuerdo si tambien hice lo del ordenador jajajaja. Los últimos minutos fueron bastante tensos. Pero me alegra saber que aun me queda digamos que lo mejor del juego :D

Cuidado con el fuego del mechero al encender las antorchas... (cuando llegues a usarlo entenderas esto que te digo xD)
baronluigi escribió:
Eru escribió:Pues nada otra cagadita con lo de la puerta, ya no recuerdo si tambien hice lo del ordenador jajajaja. Los últimos minutos fueron bastante tensos. Pero me alegra saber que aun me queda digamos que lo mejor del juego :D

Cuidado con el fuego del mechero al encender las antorchas... (cuando llegues a usarlo entenderas esto que te digo xD)

el hijo de su madre es un mal educado, no le enseñaron a entrar y salir usando una puerta
XD
No pienso leer nada mas de aqui o me vais a chafar el juego :cool: :cool:
Bien echo [oki] si acaso ya leeras este hilo cuando te lo pases y asi te rias de lo jugado xD
eso esperamos tus impresiones finales y supongo que lo siguiente seria meterse con el RE 3
Rai_Seiyuu escribió:
baronluigi escribió:

el hijo de su madre es un mal educado, no le enseñaron a entrar y salir usando una puerta
XD

Ponle la voz del gañan de los chanantes y queda que ni pintado xD
Morkar escribió:eso esperamos tus impresiones finales y supongo que lo siguiente seria meterse con el RE 3

Bueno el Resident Evil 3 me lo jugue hace tiempo en la Dreamcast, aunque en inglés y no me enteré de mucho. Pero si es, el siguiente paso.

Hoy he estado jugando y ya tengo el honor de conocer a Mr X. Solo le he visto una vez y menos mal que acaba de coger la escopeta si no. Le di candela, aunque se levanto segun sali de la habitación. De momento, la segunda parte con Leon está siendo más complicada (voy bastante veces con el personaje en precaución de nivel de vida) y los huecos del inventario se me quedan cortisimos. Y me he llevado un par de sustos muy buenos XD sobre todo en
la zona donde se ponen las 2 gemas rojas, la primera vez al coger la tarjeta azul eléctrica, me ha caido de repente un licker y he pegado un bueno bote XD

De momento el gran Mr X parece más facil y menos pesado que el gran Nemesis. Veremos como se sigue desarrollando todo y no me tenga que comer esta frase XD
ya te dije que no rapiñaras todos los objetos de la armeria XD
Turyx escribió:
hyrulen escribió:si quieres ir para atras,le das y automaticamente gira y anda hacia alla,no anda de espaldas

Pues a mi eso no me parece bueno xD

que va tio, es lo mejor que hay. imaginate moverte como shadowman,tomb raider,etc y esquivando zombies.
y ahora imaginate moverte como Link,Dante,etc y esquivando zombies

con cual te quedarias?
Eru escribió:
Morkar escribió:eso esperamos tus impresiones finales y supongo que lo siguiente seria meterse con el RE 3

Bueno el Resident Evil 3 me lo jugue hace tiempo en la Dreamcast, aunque en inglés y no me enteré de mucho. Pero si es, el siguiente paso.

Hoy he estado jugando y ya tengo el honor de conocer a Mr X. Solo le he visto una vez y menos mal que acaba de coger la escopeta si no. Le di candela, aunque se levanto segun sali de la habitación. De momento, la segunda parte con Leon está siendo más complicada (voy bastante veces con el personaje en precaución de nivel de vida) y los huecos del inventario se me quedan cortisimos. Y me he llevado un par de sustos muy buenos XD sobre todo en
la zona donde se ponen las 2 gemas rojas, la primera vez al coger la tarjeta azul eléctrica, me ha caido de repente un licker y he pegado un bueno bote XD

De momento el gran Mr X parece más facil y menos pesado que el gran Nemesis. Veremos como se sigue desarrollando todo y no me tenga que comer esta frase XD

Eso te pasa por haberte jugado la version USA, la version PAL estaba en español.
Haber en cuanto al Mr. X, si te pasaste antes el 3 que el 2, pues logicamente no es para tanto, pero vamos, conceptualmente Nemesis no es nada nuevo, otra cosa es ke sea mas hijo de su madre....[con todos mis respetos a Lisa Trevor que igual era una niña maja]

PD: Pues esperate que sustos echos por los Lickers y alguno otro zombie aun te quedan otra cosa es donde y cuando te los daran xD
Eru escribió:

El susto del liker que cae del techo es mitico jejeje.

Vaya recuerdos me estas dando tio.Si es que RE2 es para mi el mejor RE!!Bueno disfrutalo y comentanos tus avances.Un saludo.
ApoLo escribió:
El susto del liker que cae del techo es mitico jejeje.

Vaya recuerdos me estas dando tio.Si es que RE2 es para mi el mejor RE!!Bueno disfrutalo y comentanos tus avances.Un saludo.

Me acojoné tanto que sali corriendo de la habitación [tomaaa] [tomaaa] Veremos cuando tenga que volver a entrar ein?
que razon tienes sobre lisa trevor Rai_Seiyuu una niña majisima
sobretodo cuando le aranca la cara a una cientifica que se parecia a su mama y se la pone de mascara para no olvidarse de ella

vamos de tal palo tal astilla
Morkar escribió:que razon tienes sobre lisa trevor Rai_Seiyuu una niña majisima
sobretodo cuando le aranca la cara a una cientifica que se parecia a su mama y se la pone de mascara para no olvidarse de ella

vamos de tal palo tal astilla

Chico, yo creo que despues de todo lo ke le hicieron a la pobre chica durante 21 años, el que no lo hiciera eso, a mi ya me me preocuparia n_nU
el problema no es que lo haga si no PORQUE lo hace XD mas que nada porque sigue siendo una "niña" en el cuerpo de un monstruo
Morkar escribió:el problema no es que lo haga si no PORQUE lo hace XD mas que nada porque sigue siendo una "niña" en el cuerpo de un monstruo

Hombre, yo creo que ahi la mala leche, rabia y ganas de vengarse de los que le han echo eso igual son factores que influyen n_nU Vale que este como una cabra y demases, pero motivos tiene, vamos por mi parte si....
Si comienzas el juego sin gastar ninguna bala desde que chocan hasta la comisaría, bajas las escaleras y te vas a encontrar un zombie que al matarlo (con balas ahora sí) te dará una llave para abrir un armario, en el cuál hay una nueva pistola y trajes nuevos :)
juraria que eso no pasa hasta pasarte el juego pore 1º vez lo curioso es el zombie que sale XD

PD:Rai_Seiyuu si lees el diario de lisa trevor ves que no lo hace por venganza ni por odio es una niña pequeña que no sabe lo que hace solo quiere estar con su mami si quisiera vengarse podria perfectamente haber matado a todos los del laborarorio solita wesker incluido
Vaya, pues creo que voy a tener que repasarme los juegos n_nU
La verdad es que Lisa Trevor me dio bastante pena, lo que hicieron con ella. Y a su familia. Lo que si que no recuerdo es que saliera en ningun juego más. Supongo que no, como fue un añadido del Remake, aunque a mi me gustó bastante la situación de la familia y como se iba desarrollando todo.

En cuanto a Mr X. En fin, yo ya me empezaba a extrañar pues salía muy poco. Y habra pensado: Quieres más caldo pues toma 3 tazas XD. Me ha salido una segunda en la zona del jefe Irons, pero es que luego instataneamente, me ha salido en una habitaicón que no me podia imaginar. Una habitación y un puzzle tranquilo con Claire y quien iba a pensar que saliera por ahi :-| Si la habitación de las espitas. Pero es que encima luego, otra vez por el mismo sitio. Me lo cargo y entro a una habitación de al lado que sabia que tenia un spray y me salta un licker XD salgo de la habitación y el tio se habia levantado. Dios mio. Al menos da munición variada. Pero vamos en 10 minutos me ha salido como 4 veces, yo con una tensión que no podia ya. Lo he tenido que dejar ya cuando
asesinan a Ben

Este juego engancha mucho. Ahora me tiraré todo el finde sin tocarlo. Que malo es el curro XD
La historia de los Trevor es la más triste de todos los juegos de RE. Me dio mucha pena.
eru en el umbrella cronicles tambien sale lisa tervor y no solo en los escenarios resumen
Otro poquito que me he puesto hoy y estoy cerquita del final. Tengo una duda. ¿El enemigo que sale cuando vas a poner los enchufes con forma de piezas de ajedrez es alguien en particular? Lo digo porque era como un zombie hipervitaminado y tuvo que recibir unos cuantos tiros de la Magnun. Este pobre Leon tiene demasiados enemigos potentes, no da abasto el pobrecillo XD
Eru escribió:Otro poquito que me he puesto hoy y estoy cerquita del final. Tengo una duda. ¿El enemigo que sale cuando vas a poner los enchufes con forma de piezas de ajedrez es alguien en particular? Lo digo porque era como un zombie hipervitaminado y tuvo que recibir unos cuantos tiros de la Magnun. Este pobre Leon tiene demasiados enemigos potentes, no da abasto el pobrecillo XD

Muy facil es
la 1º mutacion del doctor birkin(justo como se queda despues de la dosis de g virus y masacrar a los comandos de umbrella ) si te fijas bien aun llevaba la bata de cientifico la 2º es en el tranvia ascensor cuando peleas con el que tira la tuberia y le sale una garra la 3º es con los 4 brazos y la 4º es birkin con forma de "perro"
Pues no me habia parecido el. Habia pensado que era el tio que creo la puerta con los simbolos de ajedrez XD
no ese simplemente de ser alguien seria un zombie normal mas de los de la comisaria
Por cierto, he encontrado la llave de la caja de armas con Leon. Justo al coger el teleferico y bajarse de el, hay un disparador de bengalas al lado. He disparado una con la ayuda del mechero y al iluminarse se ha visto la llave al lado. Y no recuerdo ninguna caja de armas ni nada por el estilo y no he encontrado nada por ahi. ¿Por donde queda eso?

Un saludo.
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 512