La verdad es que Lisa Trevor me dio bastante pena, lo que hicieron con ella. Y a su familia. Lo que si que no recuerdo es que saliera en ningun juego más. Supongo que no, como fue un añadido del Remake, aunque a mi me gustó bastante la situación de la familia y como se iba desarrollando todo.
En cuanto a Mr X. En fin, yo ya me empezaba a extrañar pues salía muy poco. Y habra pensado: Quieres más caldo pues toma 3 tazas
. Me ha salido una segunda en la zona del jefe Irons, pero es que luego instataneamente, me ha salido en una habitaicón que no me podia imaginar. Una habitación y un puzzle tranquilo con Claire y quien iba a pensar que saliera por ahi
Si la habitación de las espitas. Pero es que encima luego, otra vez por el mismo sitio. Me lo cargo y entro a una habitación de al lado que sabia que tenia un spray y me salta un licker
salgo de la habitación y el tio se habia levantado. Dios mio. Al menos da munición variada. Pero vamos en 10 minutos me ha salido como 4 veces, yo con una tensión que no podia ya. Lo he tenido que dejar ya cuando
Este juego engancha mucho. Ahora me tiraré todo el finde sin tocarlo. Que malo es el curro