Sobre Resident Evil (en general vamos xD)

18, 9, 10, 11, 12
A mí el resident UC me duró 40 horas para completarlo al 100%.Ya dura más que un juego típico de acción y jugarlo con mi hermano no tiene precio.
¿Es que lo de Rusia solo te lo dan si terminas con A? Vaya no lo sabia, es un buen incentivo pa conseguir ese rango, si jajaja.

Ya dire, de momento solo lo juego cuando viene un colega a casa, es que me mola mucho mas a dobles, que raro que no lo hayan sacao pa recres ¿O si esta?

Jodo 40 horas, pues si es asi, dura mas que cualquier RE jajaja.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no no esta para recreativa y si para sacar el escenario de rusia (version chris y jill) es pasarse la comisaria grado A y luego al pasarte ese escenario con chris y jill se desbloquea la 1º parte de Wesker en rusia(que por cierto es el escenario mas jodido de todos XD ) y al pasarte esa la 2º viendo el final real del juego (y como premio al pasartelo te dan el escenario de hunk y un escenario extra secreto y cuando te has pasado todos los escenarios del modo historia (el secreto no hace falta ) te dan la opcion de jugar en cooperativo TODOS los escenarios incluso los de wesker que no se puede en principio nose si lo habre puesto exacto pero creo que va asi si no pasate por el foro de wii el hilo oficial del umbrella cronicles que lo tienes todo detallado
Ok, gracias tio, ya le echare un vistazo. ;)

Por cierto, creo que para el UC2 añadiran un nivel con
el flashback que sale en el 5 con Jill y Chris vs Wesker.
no creo que en el Dark side cronicles vuelvan a meter a esos personajes en principio seran claire y leon y segun se dice mas centrado en los malos de la saga pero nunca se sabe yp preferiria que contasen que les paso a los que no estan como barry

me acabo de dar cuenta que llevamos 51 paginas debatiendo no seria hora de hacerlo hilo oficial o algo ?XD ademas creo que es de los hilos con menos trolleo y flamerismo que he visto ultimamente XD
Este Dark Side Chronicles lei q viene en Invierno, se ve bueno... Jugar un Remake del 2, pero una pregunta ¿Tanto les costaba hacerlo con la jugabilidad del 4 o al estilo clasico...?! }:/
Tambien espero q agreguen partes nuevas y no se hagan un RE 2 totalmente nuevo

Ya me imagino la parte del Cocodrilo xD

Ah y q arreglen las partes paralelas q tiene el 2 con el 3

PD: Yo tambien quiero ver a los demas... Steve se lo llevo Wesker con el T Veronica Virus no? Lo habra convertido en socio?
Y Nicholai??? No tiene superpoderes como Wesker, pero su trabajo lo hizo bien en Ranccon Porque no lo hacen volver en una aventura con Jill y Carlos como protagonistas

Tampoco me cierra lo parecidos q son Nicholai y Krauser. Nose si soy yo pero paresen q tienen parentesco XD XD
Quería haceros una consulta con respecto al code veronica ¿hay diferencias entre su versión de ps2 y de Gc?. Esque con el RE4 me pasó algo parecido. Lo tenia para Ps2 y me lo recomendaron para la cube, no tenia intención de cogerlo por no tenerlo repetido pero me surgió la oportunidad y lo pillé. Y decir que agradezco el tenerlo para la cube porque si que se nota algo la diferencia. Y quería saber si con el code verónica pasa lo mismo.

Un saludo y gracias.
que yo sepa no
Sir_Fortesque escribió:Quería haceros una consulta con respecto al code veronica ¿hay diferencias entre su versión de ps2 y de Gc?. Esque con el RE4 me pasó algo parecido. Lo tenia para Ps2 y me lo recomendaron para la cube, no tenia intención de cogerlo por no tenerlo repetido pero me surgió la oportunidad y lo pillé. Y decir que agradezco el tenerlo para la cube porque si que se nota algo la diferencia. Y quería saber si con el code verónica pasa lo mismo.

Un saludo y gracias.

Bueno, segun tengo entendido.

La version que nos llego aqui para PS2 y CUBE, conocido como RE CV X, tienen estas diferencias:

-Edicion de la cara de Steve (dado su "parecido" (a mi no me lo parece tanto, pero bueno) a Leonardo Dicaprio en la versión de Dreamcast).

- 3 cutscenes diferentes mas,que no salen en la version original de Sega, en donde se le da a Wesker mas importancia (y el final varía).

- Creo que la version de Cube tenia la opcion de jugar al battle mode desde el principio, sin tener que pasarte el juego, como en la version COMPLETE que salio para DREAMCAST en JAPON (Y luego salio aqui como X, como he dicho antes). Sin embargo, se le quito la opcion de elegir nivel de dificultad. La versión de PS2 vino capada desde el principio, asi que tampoco tenia ninguna de esas dos opciones.

- Distinta musica de ending, en ambas versiones (no se porque ostias hicieron esto, con lo que mola el tema original de Dreamcast)

Y nada mas.

Por cierto, claro que se nota diferencia entre la version de PS2 y Cube de RE4...ten en cuenta que la Cube es una maquina mas potente (graficamente hablando) que la PS2, por lo que se tuvo que reducir ciertamente su calidad.

PD: Ya se que lo que he comentado son las diferencias del original con el X, pero ya de paso tambien he dicho en que se diferencian la version Cube y PS2.
baronluigi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Quería haceros una consulta con respecto al code veronica ¿hay diferencias entre su versión de ps2 y de Gc?. Esque con el RE4 me pasó algo parecido. Lo tenia para Ps2 y me lo recomendaron para la cube, no tenia intención de cogerlo por no tenerlo repetido pero me surgió la oportunidad y lo pillé. Y decir que agradezco el tenerlo para la cube porque si que se nota algo la diferencia. Y quería saber si con el code verónica pasa lo mismo.

Un saludo y gracias.

Bueno, segun tengo entendido.

La version que nos llego aqui para PS2 y CUBE, conocido como RE CV X, tienen estas diferencias:

-Edicion de la cara de Steve (dado su "parecido" (a mi no me lo parece tanto, pero bueno) a Leonardo Dicaprio en la versión de Dreamcast).

- 3 cutscenes diferentes mas,que no salen en la version original de Sega, en donde se le da a Wesker mas importancia (y el final varía).

- Creo que la version de Cube tenia la opcion de jugar al battle mode desde el principio, sin tener que pasarte el juego, como en la version COMPLETE que salio para DREAMCAST en JAPON (Y luego salio aqui como X, como he dicho antes). Sin embargo, se le quito la opcion de elegir nivel de dificultad. La versión de PS2 vino capada desde el principio, asi que tampoco tenia ninguna de esas dos opciones.

- Distinta musica de ending, en ambas versiones (no se porque ostias hicieron esto, con lo que mola el tema original de Dreamcast)

Y nada mas.

Por cierto, claro que se nota diferencia entre la version de PS2 y Cube de RE4...ten en cuenta que la Cube es una maquina mas potente (graficamente hablando) que la PS2, por lo que se tuvo que reducir ciertamente su calidad.

PD: Ya se que lo que he comentado son las diferencias del original con el X, pero ya de paso tambien he dicho en que se diferencian la version Cube y PS2.

Ok muchas gracias. Entonces por lo que dices si la Cube tienes más pontecia que la Ps2 también se notará en el Code Veronica, o aqui es más leve la diferencia.
Según tengo entendido todas las versiones del Code verónica son clavadas. Es un simple port desde la dreamcast hasta ps2 y gamecube, sin mejora alguna.
tonyjfc escribió:Según tengo entendido todas las versiones del Code verónica son clavadas. Es un simple port desde la dreamcast hasta ps2 y gamecube, sin mejora alguna.

el port de la primera version del juego para Dreamcast a PS2 incluia algunos efectillos graficos extras y algunas secuencias pregrabadas añadidas. Mas tarde salio una edicion para Dreamcast del juego con los añadidos que tenia la version de PS2. Otra cosa es que esa segunda edicion del de Dreamcast nunca saliese de Japon n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
tonyjfc escribió:Según tengo entendido todas las versiones del Code verónica son clavadas. Es un simple port desde la dreamcast hasta ps2 y gamecube, sin mejora alguna.

el port de la primera version del juego para Dreamcast a PS2 incluia algunos efectillos graficos extras y algunas secuencias pregrabadas añadidas. Mas tarde salio una edicion para Dreamcast del juego con los añadidos que tenia la version de PS2. Otra cosa es que esa segunda edicion del de Dreamcast nunca saliese de Japon n_nU

Segun tengo entendido, el orden seria asi.

DREAMCAST

PS2: Ademas de todo lo que dije en el anterior post, se le hizo una pequeña limpieza grafica al juego.

DREAMCAST (Solo en Japon,y en dos ediciones: La normal y la version con caja plateada muy limitada. Ademas, la imagen de fondo del menu principal de la versión plateada era diferente a la otra. En el, salia la cara de Wesker de fondo, tal como salia en la version de PS2. En la version japonesa normal no salia la cara de Wesker)

GAMECUBE
baronluigi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Segun tengo entendido, el orden seria asi.

DREAMCAST

PS2: Ademas de todo lo que dije en el anterior post, se le hizo una pequeña limpieza grafica al juego.

DREAMCAST (Solo en Japon,y en dos ediciones: La normal y la version con caja plateada muy limitada. Ademas, la imagen de fondo del menu principal de la versión plateada era diferente a la otra. En el, salia la cara de Wesker de fondo, tal como salia en la version de PS2. En la version japonesa normal no salia la cara de Wesker)

GAMECUBE

Basicamente ese seria el orden n_nU
Y olvide comentar lo de los diferentes ending en DC y PS2 n_nU
Tengo entendido que en una version cambiaron el pelo de Steve ¿Es eso cierto?
[[Cyrano]] escribió:Tengo entendido que en una version cambiaron el pelo de Steve ¿Es eso cierto?

Si. Le cambiaron el pelo a Steve por su parecido con Leonardo Di Caprio y la polémica que despertó en ese momento. Ese cambio lo puedes encontrar en el RECV Complete que salio para Dreamcast y PS2. Además incluye escenas de video inéditas protagonizadas por Wesker. Lo que no sé; es si estos cambios se introdujeron en la versiones "X" del Code Verónica para PS2 y Gamecube.

Saludos.
Ah ya, muy interesante, joder puto Dicaprio XD. Pero ¿El X y el Complete no son lo mismo? Yo para PS2 creo que solo esta el X ¿No?
[[Cyrano]] escribió:Tengo entendido que en una version cambiaron el pelo de Steve ¿Es eso cierto?

Si lo he dicho yo, unos post antes xD.

Hasta en las novelas lo comentan xD

PD: X es el titulo que se dio en europa a lo que en JAPON se llamo COMPLETE.

Vamos, que son el mismo juego. Aunque la versión japonesa hacia honor a su nombre y venia COMPLETO (En modos de juego y opciones de dificultad, cosa que no pasaba con sus versiones PAL, tal como dije)
¿Ah si?? Jajajajaja, pues no lo vi tio, vaya, pues yo creo que el peinado antiguo molaba mas ¿No? Estaria bien algun modo de elegir peinado XD.

http://ui32.gamespot.com/159/steveburnside_2.jpg

Emo spiderman 3 XD.
[[Cyrano]] escribió:¿Ah si?? Jajajajaja, pues no lo vi tio, vaya, pues yo creo que el peinado antiguo molaba mas ¿No? Estaria bien algun modo de elegir peinado XD.

http://ui32.gamespot.com/159/steveburnside_2.jpg

Emo spiderman 3 XD.

En si el peinado de STEVE se cambio 2 VECES: Para la version de Dreamcast y para la version de X.

Mira.

EN LA VERSION BETA para DC, STEVE ERA ASI

Imagen

Sin embargo, en la version final para DC, Steve fue al peluquero y le dejaron asi. Con unas bonitas entradas xD. Luego se hizo una rinoplastia

Imagen

Pero como supuestamente se parecia a Dicaprio (en general no me parece que sea asi, pero hay partes que SI recuerdan a DiCaprio), y para evitar demandas, Capcom le hizo otro cambio de estetica capilar, dandole el crecepelo milagroso del bacterio

Imagen

Ains pobrecito Steve, a este paso se queda mas calvo que mortadelo.

PD: Aunque a mi me parece que eso de que "para evitar demandas" no es mas que una excusa, ya que si no no comprendo como a estas alturas Tom Cruise y Brad Pitt no les han demandado por usar su imagen en los RE OUTBREAK XD.
Jajajaja, genial tio, muy muy bueno. ;) Ahora si que me han quedado claras las diferencias, pobre Steve, es el conejillo de indias hasta en el peinado XD.

Bueno, al menos en la version de PS2, no se ve tan feo como en el Render, simplemente, se le ve con mas pelo, pero no como en el dibujo que puse, con un ojo tapao...que me parece horrible...

Anque bueno, el pelo de la version final de DC tambien me gusta XD, nada, version Steve haircut a la calle ya XD.
[[Cyrano]] escribió:Jajajaja, genial tio, muy muy bueno. ;) Ahora si que me han quedado claras las diferencias, pobre Steve, es el conejillo de indias hasta en el peinado XD.

Bueno, al menos en la version de PS2, no se ve tan feo como en el Render, simplemente, se le ve con mas pelo, pero no como en el dibujo que puse, con un ojo tapao...que me parece horrible...

Anque bueno, el pelo de la version final de DC tambien me gusta XD, nada, version Steve haircut a la calle ya XD.

Ubimierda deberia sacar el juego IMAGINA DISEÑAR A TU STEVE BURNSIDE XD
Jajaja, no les des ideas XD.
no pordios no les des ideas
Bueno pues después de un tiempo de descanso de la saga, me he vuelto a poner con el Resident Evil 4. Y bueno esta vez me está gustando muchísimo más. Hay que reconocer que es un juegazo. Pero poco tiene que ver con los anteriores. Llevo unas 3 horas y media y voy por el capítulo 2-2. Por cierto, ¿los tesoros que se venden al buhonero no valen luego en el juego? Lo digo porque a ver si voy a vender algo y luego lo voy a echar en falta XD

Un saludo.
solo valen para ganar pasta pero OJO guardalos un tiempo que si logras encontrar alguno para combinarlo el valor del objeto se dispara y te forras XD porcierto que version estas jugando ? la de cube? pc? wii ?

PD: ya te dijimos k el juego no era malo eso si si vas por el 2-2 aun te queda muuuucho juego por delante no por nada es el mas largo de la saga con diferencia mi 1º partida me duro unas 20 horas asi que tienes juego para rato XD

PD2: espero k lo pongas minimo en modo normal si no hay areas que no visitas y ya puestos me hiciste caso en la aldea de principio para conocer al "dr" Salvador ?
Morkar escribió:solo valen para ganar pasta pero OJO guardalos un tiempo que si logras encontrar alguno para combinarlo el valor del objeto se dispara y te forras XD porcierto que version estas jugando ? la de cube? pc? wii ?

PD: ya te dijimos k el juego no era malo eso si si vas por el 2-2 aun te queda muuuucho juego por delante no por nada es el mas largo de la saga con diferencia mi 1º partida me duro unas 20 horas asi que tienes juego para rato XD

Ok lo tendré en cuenta y los reservaré. Acabo de terminar el 2-2 y me han puesto finos al encerrarme en la casa. Desde que he pillado a Ashley se está complicando mucho la cosa [+furioso] Además, es un poco tonta y siempre acaba cayendo en un cepo XD
hombre ya k te pones respondeme a lo demas tb [qmparto] [qmparto]
Perdona que no lo habia visto XD

Si lo tengo en modo normal.

Y lo de la aldea del principio, no recuerdo muy bien que me dijiste. No se refréscame la memoria y te dire si lo he hecho.

Un saludo.

P.D.: estoy jugando en la Cube ;)
basicamente nada mas llegar entrar en la casa grande para que se vea un video y aparezca el Dr XD

PD: la version de cube esta bien pero el problema es que te enteraras de la mitad de la historia aun asi disfrutalo
¿Cuándo llegas al pueblo con la hoguera en medio? Me meti en una casa y salió un video y recuerdo ver al de la motosierra. Pero al Dr ese creo que no lo vi, pasaria rápido la imagen y no me fijé.
PRECISAMENTE ese es el medico del pueblo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supongo que le echaste "valor" y te enfrentaste a el no ?
Jajaja vaya un matasanos. Hombre claro que le eche bemoles. Y me lo cargué. Pensé que no se acababa nunca el asedio. Y luego otro tanto o peor al final del capitulo 2-2 con Ashley y Luis. Tremendo, aunque lo hice un poco mal, porque cuando se fueron me di cuenta que habia escaleras y no las habia tirado nunca. Por eso subian en manadas XD

Un saludo.
porcierto kiza sea un poco tarde ya pero la (creo que la 2º) vez que ves al alcalde alias mrx con perilla porque es clavao el jodido XD que te agarra del cuello y tal y luego se va si lo persigues hay una escena de video extra no es muy larga pero es interesante
No es demasiado tarde, no. Volvi a la habitación me volvió a enganchar y apareció ella....

Por cierto, no me habia fijado en lo del parecido con el Mr X [+risas]

Y otra cosa, ¿hay mucha diferencia entre la pistola normal y la castigadora? Lo digo por vender alguna de las 2, la que sea peor por supuesto y asi que no me ocupe tanto espacio.

Un saludo.
DEMASIADA XD es mas yo la 1º partida me pase el juego sin cambiar la pistola y confomre avanzas es un puto suplicio XD sobretodo la zona del final
Bueno pues como es menos útil ya la he vendido. Estoy ya en el capítulo 3-3 y se está complicando de una manera bestial. En la zona donde hay contenedores para que Ashley se esconda y salen ahi 2 tias con motosierras. Y luego cuando algunos zombis les explota la cabeza y salen los tentáculos. Un golpe y te dejan tiritando. Asi que la dificultad me esta pareciendo bastante alta y eso que no llevaré ni la mitad del juego.

Un saludo.
pues cuando veas lo que te espera despues te vas a cagar XD XD XD
cuantas veces has palmao ya ?

PD: ves como no es mal juego lo que pasa es que ibas mentalizado de que era una mierda y asi no se puede XD
Pues morir unas 4, porque la mayoria de las veces no continuo y lo hago desde la partida guardada. Pero me estoy empezando a hartar. Esto es demasiado. Ya he llegado al castillo y no tengo apenas armas y los enemigos no dan descanso. Llevo casi 5 horas jugando hoy y llevo un capitulo y medio por que muero cada 2 por 3. Como siga asi y por lo visto parece que va a peor, me parece que lo voy a dejar el juego. No soporto este tipo de cosas, una cosa es que sean dificiles y otra cosa es que tenga que repetir casi todos los enfrentamientos y algunos varias veces. Quiero dificultad, no desesperación. Y además, sigue sin convencerme. Esta guapo el juego, pero es que llevo 6 horas y es todo el rato disparar y no hay más. No tiene ni historia un poco decente. La historia de momento me está pareciendo muy cutre.

Me da a mi que yo este juego no me lo termino.

Un saludo.
1º la historia mejora apartir del castillo (aunque paraen terarte de la historia de forma global deverias jugar el separate ways )

2º para eso esta el mejorar las armas Xd para resistir algo mas si no tienexs pasta busca tesoros o remata a los malos con el cuchillo que para eso esta para ahorrar balas luego los ganados con tentaculos y plagas en general se frien solasa con granadas aturdidoras es muy util para los cabrones del tentaculo

3º lo de morir no te preocupes le pasa a TODOS a mi me mataron mas de 20 veces la 1º partida pero me lo pase entero respecto a solo tiros pues si pero eso no se puede solucionar aunque luego hay un par de zonas "tranquilas " donde te llevas algun que otro sobresalto te aconsejo que dejes eso de cargar partida y continues donde palmas por lo menos repetiras menos trozo tb prueba a comprar otras armas mejores por ej el francotirador o algo asi

y mas te vale que le heches bemoles porque si lo dejas a medias perderas mi respeto como jugon XD XD XD
Las armas las voy mejorando en la medida de lo posible.

En lo de morir, si empiezo a asumir que lo mejor es continuar, porque es imposible que no te cacen alguna vez. Hoy al final he podido comprar algunas armas mejores, como la escopeta antidisturbios y una pistola que no recuerdo el nombre. Y el rifle lo tengo hace bastante ya.

De todas formas estoy notando que la dificultad cuando esta la chica es más alta. Me explico. Empecé el juego y lo hacia más o menos bien, no perfecto, me mataban a veces, pero iba tirando. Encontré a Ashley y noté que era más difícil. Bastante para mi gusto. Muchísimos enemigos y muy costosos de eliminar. Pero he llegado a la zona en la que vuelven a cazar y a partir de ahi ha vuelto a ser fácil. Bueno fácil en comparacion a cuando estaba ella. XD Resumiendo, la chica me molesta [carcajad] [carcajad] ¿Supongo que estaré con ella la mayor parte del juego no? Ya se podia quedar secuestrada todo el juego y ser liberada al final [+risas] [+risas]

Yo espero poder pasarmelo la verdad, porque el juego está chulo, pero es que de verdad hoy ha sido desesperante. 5 horas jugando más o menos y he conseguido solo pasar capítulo y medio. Me he cabreado y tuve que cambiar de juego porque si no iba a estampar el mando contra el suelo. Luego volví, secuestraron a la chica y ya parecía un poco más normal la cosa.

De todas formas, es que hasta ahora me cargaba a todos los enemigos, no dejaba ni uno. Estoy empezando a pasar de algunos de ellos, dejándolos atras. No me llames cagón, más que nada es que voy casi sin balas XD
lo dicho granadas de fogonazo para las plagas andantes y las fulminas y el cuchillo para los ganados tb prueba el cuerpo a cuerpo un tiro en la pierna y cuando caen te acercas y normalmente pone que puedes hacer una llave de karate o una patada suele dejarlos hechos polvo y es mas rentable que unas balas XD

por asley pues es lo que toca cargar con la criaja por lo menos puedes subirla a algun lado y mirar arriba para verle las bragas XD XD XD

PD: ahorra para la magnum la necesitaras XD

y respecto a la trama ya te digo que cuando avanzas por el castillo mejora bastante (pero como ya he dicho para enterarte al 100% deveras buscar la forma de pasarte el separate ways)
Morkar escribió:por asley pues es lo que toca cargar con la criaja por lo menos puedes subirla a algun lado y mirar arriba para verle las bragas XD XD XD

Suficientes enemigos atrae ya, como para ponerme a mirarle las bragas jajaja. A lo mejor vienen tantos, porque esta buena XD

Morkar escribió:y respecto a la trama ya te digo que cuando avanzas por el castillo mejora bastante (pero como ya he dicho para enterarte al 100% deveras buscar la forma de pasarte el separate ways)

¿Qué es eso del separate ways? ¿Algún extra que sale al terminar el juego?
si pero por desgracia solo esta disponible en las versiones de ps2 pc o wii en la de cube no es mas lo incluyeron 1º en ps2 para justificar el retraso del juego con respecto a la cube y desde luego merece mucho la pena terminarselo aclara y mejora la trama principal una barbaridad por no hablar que es un modo extra de mas de 6 horas de duracion como si el juego no fuese suficientemente largo ya XD XD XD
Despues de haberme pasado hace unos meses el RE2 y parecerme un juegazo brutal, he de decir que lo tengo para pc pero hace años y no me lo habia pasado, me lo compre siendo un chiquillo hoy he empezado el RE3 y me parece de momento otro juegazo, lamentablemente la demo del 5 no me transmite nada
esque el 4 y 5 dejan de ser survivals horror para ser survivals action pero no kita que sean malos juegos
Morkar escribió:esque el 4 y 5 dejan de ser survivals horror para ser survivals action pero no kita que sean malos juegos

Te parece malo el 4?

Lo que es el tema de los gustos. Para mi es de los 5 mejores juegos que he jugado nunca.

Distinto es que esta claro que no siga el camino de los anteriores residents pero es que para mi gusto ya estaban empezando a quedarse anticuados.

Y tampoco es menos cierto que el 5 se lo han currado poco ya que es el 4 en africa.
leonxx escribió:
Morkar escribió:esque el 4 y 5 dejan de ser survivals horror para ser survivals action pero no kita que sean malos juegos

Te parece malo el 4?

Lo que es el tema de los gustos. Para mi es de los 5 mejores juegos que he jugado nunca.

Distinto es que esta claro que no siga el camino de los anteriores residents pero es que para mi gusto ya estaban empezando a quedarse anticuados.

Y tampoco es menos cierto que el 5 se lo han currado poco ya que es el 4 en africa.

Y con peor jugabilidad....
leonxx escribió:

Te parece malo el 4?

ç

si he dicho que" no quita que sean malos" es porque me parecen buenos es mas el 4 con wiimote me encanta(de lo k mas juego para la wii ) y por lo que he jugado del 5 es un Re4 en hd no es mejor que el 4 (aunque hare una valoracion definitiva cuando lo acabe del todo )
Los RE4 y 5 son buenos juegos pero MALISIMOS RE. Eso es una conjetura que a mi parecer todo fan de la saga debe aceptar.

Por cierto, yo ayer empeze al RE1 DC de PSX de nuevo...que gozada...
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12