Sir_Fortesque escribió:Quería haceros una consulta con respecto al code veronica ¿hay diferencias entre su versión de ps2 y de Gc?. Esque con el RE4 me pasó algo parecido. Lo tenia para Ps2 y me lo recomendaron para la cube, no tenia intención de cogerlo por no tenerlo repetido pero me surgió la oportunidad y lo pillé. Y decir que agradezco el tenerlo para la cube porque si que se nota algo la diferencia. Y quería saber si con el code verónica pasa lo mismo.
Un saludo y gracias.
Bueno, segun tengo entendido.
La version que nos llego aqui para PS2 y CUBE, conocido como RE CV X, tienen estas diferencias:
-Edicion de la cara de Steve (dado su "parecido" (a mi no me lo parece tanto, pero bueno) a Leonardo Dicaprio en la versión de Dreamcast).
- 3 cutscenes diferentes mas,que no salen en la version original de Sega, en donde se le da a Wesker mas importancia (y el final varía).
- Creo que la version de Cube tenia la opcion de jugar al battle mode desde el principio, sin tener que pasarte el juego, como en la version COMPLETE que salio para DREAMCAST en JAPON (Y luego salio aqui como X, como he dicho antes). Sin embargo, se le quito la opcion de elegir nivel de dificultad. La versión de PS2 vino capada desde el principio, asi que tampoco tenia ninguna de esas dos opciones.
- Distinta musica de ending, en ambas versiones (no se porque ostias hicieron esto, con lo que mola el tema original de Dreamcast)
Y nada mas.
Por cierto, claro que se nota diferencia entre la version de PS2 y Cube de RE4...ten en cuenta que la Cube es una maquina mas potente (graficamente hablando) que la PS2, por lo que se tuvo que reducir ciertamente su calidad.
PD: Ya se que lo que he comentado son las diferencias del original con el X, pero ya de paso tambien he dicho en que se diferencian la version Cube y PS2.