Buenas, tengo un problemilla:
Los pasos de instalar Bootmi estan algo entrevesado, os explico:
tengo una 4.3, instalo el HBC perfecto, pero en el Bootmi me indicaba en rosa: "can be installed as an IOS", o algo asi.
pues bien sigo el tutorial:
**Si no apagaste la consola después de instalar el HBC, ve directo al paso 3.
3) Si todas las frases estaban en verde, y ponía "Can be Installed", pulsa A (si apagaste la Wii), selecciona "Bootmii..." y luego Install BootMii as Boot2.
como no es mi caso paso al paso 4)
4) Si todas estaban en verde menos una que está en rosa y pone "Can be installed as one variant", apaga la consola y sigue este tutorial mas abajo, donde pone HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS.
exactamente no pona "variant" ponia ios, pero sigo el tuto:
HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS
Si te salía "Can be installed as one variant".)
(!)ATENCIÓN: Necesitas al menos una tarjeta de 1GB para poder hacer la copia, ya que el tamaño de la memoria sobrepasa los 512MB.
1) Ve al Homebrew Channel
2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii
hago esto y no carga nada, se queda la wii cogia con la luz del lector azul parpadeando, me imagino porque no he instalado el bootmii, no es asi?
que hago? como instalo el bootmi??
EDITO: OK, lo inslado como IOS y sin problemas, deberia aclarar esa parte Ismael del tutorial, ya que cualquiera que not engo ni idea como yo, se puede liar.
un saludo. y prosigo
EDITO2: completado todo OK, ahora al seguir con el priloader, he hacer el paso de las carpetas hacks, no me aparece ninguna 4.3, no se puede por ahora o q?
EDITO3: OK, el archivo hacks.ini se encuentra en la nueva version de priiloader esta aki:
http://www.mediafire.com/?0p7u5wl64nceb5n , nose si esta es la que incluye tu programa ismael, pero por lo menos la carpeta 4.3 no sale.