Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:
roft escribió:¿Osea que al finalizar el tutorial tendré el uloader instalado?

creo que lo trae, así que si quieres pues sí, y si no pues pásate por el hilo oficial hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626



Ok muchas gracias, solo me queda encontrar el juego de lego.
Buenas a todos amigos, tengo una consulta, no se mucho sobre esto pero poco a poco me voy instruyendo, segui los pasos al pie de la letra de la instalacion del cIOS según el Softmodii (Una herramienta sencillamente práctica, Gracias a su Creador!), no es la primera vez, este viene siendo el 3er Wii al que le hago esto, y bueno, a diferencia de las 2 veces anteriores, el Wii ahora no lee los Backups, da un error de Lectura (El método de carga es DVD) tanto por el Neogamma como por el uLoader, el de Neogamma es 1168 o 1138 no recuerdo bien(no tengo el wii a la mano) y el del uLoader es -2, espero que me puedan ayudar(estoy seguro de que no me salté nada) y gracias de Antemano

Edit**

Disculpen, por si preguntan, el Serial del Wii es LU394561392 y la version es la 4.0U, gracias nuevamente.
Buenas, tengo un problemilla:

Los pasos de instalar Bootmi estan algo entrevesado, os explico:

tengo una 4.3, instalo el HBC perfecto, pero en el Bootmi me indicaba en rosa: "can be installed as an IOS", o algo asi.

pues bien sigo el tutorial:

**Si no apagaste la consola después de instalar el HBC, ve directo al paso 3.


3) Si todas las frases estaban en verde, y ponía "Can be Installed", pulsa A (si apagaste la Wii), selecciona "Bootmii..." y luego Install BootMii as Boot2.


como no es mi caso paso al paso 4)
4) Si todas estaban en verde menos una que está en rosa y pone "Can be installed as one variant", apaga la consola y sigue este tutorial mas abajo, donde pone HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS.


exactamente no pona "variant" ponia ios, pero sigo el tuto:

HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS :(Si te salía "Can be installed as one variant".)

(!)ATENCIÓN: Necesitas al menos una tarjeta de 1GB para poder hacer la copia, ya que el tamaño de la memoria sobrepasa los 512MB.

1) Ve al Homebrew Channel

2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii


hago esto y no carga nada, se queda la wii cogia con la luz del lector azul parpadeando, me imagino porque no he instalado el bootmii, no es asi?

que hago? como instalo el bootmi??

EDITO: OK, lo inslado como IOS y sin problemas, deberia aclarar esa parte Ismael del tutorial, ya que cualquiera que not engo ni idea como yo, se puede liar.

un saludo. y prosigo :D

EDITO2: completado todo OK, ahora al seguir con el priloader, he hacer el paso de las carpetas hacks, no me aparece ninguna 4.3, no se puede por ahora o q?

EDITO3: OK, el archivo hacks.ini se encuentra en la nueva version de priiloader esta aki: http://www.mediafire.com/?0p7u5wl64nceb5n , nose si esta es la que incluye tu programa ismael, pero por lo menos la carpeta 4.3 no sale.
Por favor necesito de vuestra ayuda, os comento tengo la version 4.3, tengo el juego de indiana jones,sigo todo los pasos bien pero en el tutorial donde pone CARGANDO EL EXPLOIT:
1)Carga el Lego Indiana Jones en la Wii, y carga la partida.
2)Dirígete a la Galería de Arte ("Art Room") y habla con el tipo de la izquierda (hay dos tipos, asi que el de la izquierda).
3)Muévete hasta un objeto que es negro y pulsa A.
He cargado la partida, me he dirigido a la galeria de arte estoy con el personaje de la izquierda pero no consigo hablar con el, todo lo que mas hago es cambiar de colores la ropa, a los pies de este personaje hay muchas opciones (pizarra, gorro, figura negra, etc.) las puedo cambiar todas, mi pregunta es ¿como puedo hablar con el? y seguir con el tutorial. gracias y espero que no le moleste a nadie que ponga mis dudas aqui [buuuaaaa]
sirselu escribió:Por favor necesito de vuestra ayuda, os comento tengo la version 4.3, tengo el juego de indiana jones,sigo todo los pasos bien pero en el tutorial donde pone CARGANDO EL EXPLOIT:
1)Carga el Lego Indiana Jones en la Wii, y carga la partida.
2)Dirígete a la Galería de Arte ("Art Room") y habla con el tipo de la izquierda (hay dos tipos, asi que el de la izquierda).
3)Muévete hasta un objeto que es negro y pulsa A.
He cargado la partida, me he dirigido a la galeria de arte estoy con el personaje de la izquierda pero no consigo hablar con el, todo lo que mas hago es cambiar de colores la ropa, a los pies de este personaje hay muchas opciones (pizarra, gorro, figura negra, etc.) las puedo cambiar todas, mi pregunta es ¿como puedo hablar con el? y seguir con el tutorial. gracias y espero que no le moleste a nadie que ponga mis dudas aqui [buuuaaaa]


Haz esto:

http://www.youtube.com/watch?v=r1FHbS-D ... r_embedded

si haces exactamente eso y no te sale, esque as exo algo mal anteriormente.
(mensaje borrado)
Hola tengo una duda. La version de neogamma que instalas con este tutorial se queda instalada como canal, no? En caso de que saquen una nueva version y quiera actualizar el neogamma, como podria hacerlo?
Garf escribió:Hola tengo una duda. La version de neogamma que instalas con este tutorial se queda instalada como canal, no? En caso de que saquen una nueva version y quiera actualizar el neogamma, como podria hacerlo?

sustituye los archivos en la SD y ya está
Pajariyo escribió:
Garf escribió:Hola tengo una duda. La version de neogamma que instalas con este tutorial se queda instalada como canal, no? En caso de que saquen una nueva version y quiera actualizar el neogamma, como podria hacerlo?

sustituye los archivos en la SD y ya está

Entonces supongo que la version que instala es la forwarder? eso significa que tengo que tener la SD dentro de la wii para poder jugar?
SOFTMODII 3.3B

Nueva versión de Softmodii y CSD, la última que hago antes de volver a los estudios, eso sí, seguiré actualizando. ;)

Cambios de esta versión:

-Actualizado tutorial BootMii: Ahora pone "Can be installed as an IOS" en vez de "Can be installed as one variant". Ahora se instala Bootmii como IOS manualmente, ya que gente se quejaba de que no se instalaba.

-Actualizado tutorial Priiloader: Se adapta al nuevo priiloader 0.5

-Actualizado Priiloader a 0.5, ahora usa HW_AHBPROT, pero en el tutorial se usa por defecto el IOS36 parcheado por problemas con el HW_AHBPROT.

-Actualizados Hacks de Priiloader: Añadidos Hacks para versión 4.3 (Todas las regiones)

-Actualizado uLoader a 5.1E.

-Actualizado CFG Usb Loader a r58.

En esta versión no se incluye el exploit de Yu-Gi-Oh! 5D, ya que sufre incompatibilidades con Hackmii Installer, y no quiero que vayais a alquilar o comprar el juego y luego no os funcione.
Cuando sea totalmente funcional, será incluido en Softmodii.

Descarga: Subiendo...
ismaelWii escribió:-Actualizado Priiloader a 0.5, ahora usa HW_AHBPROT, pero en el tutorial se usa por defecto el IOS36 parcheado por problemas con el HW_AHBPROT.

[reojillo] qué problemas hay con AHBPROT? yo lo he instalado con ese método y funciona, de hecho es el recomendado.
Pajariyo escribió:
ismaelWii escribió:-Actualizado Priiloader a 0.5, ahora usa HW_AHBPROT, pero en el tutorial se usa por defecto el IOS36 parcheado por problemas con el HW_AHBPROT.

[reojillo] qué problemas hay con AHBPROT? yo lo he instalado con ese método y funciona, de hecho es el recomendado.

lo he probado en 2 Wii's y en las dos da error, concretamente error de ES_IDENTIFY, que me extraña, ya que creo que no lo usa para nada... De todas maneras, en el tuto se usa primero el IOS36, y si no funciona, el AHBPROT.

EDIT: Cambiado para que use primero AHBPROT...
ismaelWii escribió:
Pajariyo escribió:
ismaelWii escribió:-Actualizado Priiloader a 0.5, ahora usa HW_AHBPROT, pero en el tutorial se usa por defecto el IOS36 parcheado por problemas con el HW_AHBPROT.

[reojillo] qué problemas hay con AHBPROT? yo lo he instalado con ese método y funciona, de hecho es el recomendado.

lo he probado en 2 Wii's y en las dos da error, concretamente error de ES_IDENTIFY, que me extraña, ya que creo que no lo usa para nada... De todas maneras, en el tuto se usa primero el IOS36, y si no funciona, el AHBPROT.

EDIT: Cambiado para que use primero AHBPROT...

fijate bien en la wiki de priiloader que he especificado como hacerlo con el nuevo método AHBPROT, si tienes algun problema para meterlo en el tuto dimelo por MP y vemos como lo apañamos.
[+risas] tengo una duda cuando uso el cIOS 222 installer v5 para los ios me marca failed-116, esto a que se debe y como lo soluciono?
zaak_clover escribió:[+risas] tengo una duda cuando uso el cIOS 222 installer v5 para los ios me marca failed-116, esto a que se debe y como lo soluciono?

error de inicialización de red, haz el método offline
zaak_clover escribió:[+risas] tengo una duda cuando uso el cIOS 222 installer v5 para los ios me marca failed-116, esto a que se debe y como lo soluciono?

vuelve a preparar la SD con CSD, puede que los archivos no se hayan copiado correctamente.
buenas pues otra vez x aqui; a ver esta claro q hago algo mal xq no consigo cargar el channel,cuando voy al juego y me sale los dos tios d negro con una lanza y tengo q dar a la a a mi no me sale el cartel en ingles, y es solo el primer paso, madre de dios.
alguien me puede decir q es lo q tiene q tener la tarjeta sd hasta ahi?, xq esta claro q es cosa mia xq si a todos les salio yo soy el torpe d narices..
x favor..gracias..
Me ha encantado el programa,tiene algún pequeño fallito o mala explicación pero en general es perfecto.

Muchas gracias
pioz escribió:buenas pues otra vez x aqui; a ver esta claro q hago algo mal xq no consigo cargar el channel,cuando voy al juego y me sale los dos tios d negro con una lanza y tengo q dar a la a a mi no me sale el cartel en ingles, y es solo el primer paso, madre de dios.
alguien me puede decir q es lo q tiene q tener la tarjeta sd hasta ahi?, xq esta claro q es cosa mia xq si a todos les salio yo soy el torpe d narices..
x favor..gracias..

Tienes el archivo boot.elf del Hackmii installer en la raíz de la SD?

roft escribió:Me ha encantado el programa,tiene algún pequeño fallito o mala explicación pero en general es perfecto.

Muchas gracias

Si me dices algun fallo, estaré encantado de arreglarlo :)
ismaelWii escribió:
pioz escribió:buenas pues otra vez x aqui; a ver esta claro q hago algo mal xq no consigo cargar el channel,cuando voy al juego y me sale los dos tios d negro con una lanza y tengo q dar a la a a mi no me sale el cartel en ingles, y es solo el primer paso, madre de dios.
alguien me puede decir q es lo q tiene q tener la tarjeta sd hasta ahi?, xq esta claro q es cosa mia xq si a todos les salio yo soy el torpe d narices..
x favor..gracias..

Tienes el archivo boot.elf del Hackmii installer en la raíz de la SD?

siiiii
pioz escribió:
ismaelWii escribió:
pioz escribió:buenas pues otra vez x aqui; a ver esta claro q hago algo mal xq no consigo cargar el channel,cuando voy al juego y me sale los dos tios d negro con una lanza y tengo q dar a la a a mi no me sale el cartel en ingles, y es solo el primer paso, madre de dios.
alguien me puede decir q es lo q tiene q tener la tarjeta sd hasta ahi?, xq esta claro q es cosa mia xq si a todos les salio yo soy el torpe d narices..
x favor..gracias..

Tienes el archivo boot.elf del Hackmii installer en la raíz de la SD?

siiiii

ok, probablemente la wii no reconozca la SD. Asegurate de tener una que sea de 2gb o menos, formateada a FAT32.
Hola, puedo ejecutar esto si tengo el SofMod de Sifiro que publico aqui? No he tocado nada mas. Esta tal cual lo deja ese sofmod. Muchas gracias.
xoanin escribió:Hola, puedo ejecutar esto si tengo el SofMod de Sifiro que publico aqui? No he tocado nada mas. Esta tal cual lo deja ese sofmod. Muchas gracias.

eso significa que ya tienes homebrew channel y cios y tal no? entonces no es necesario que sigas este tutorial, mejor sigue este hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 para dejar la wii actualizada y sin rastros del softmii, y luego ya actualizas cIOS y el loader que uses.
Que coincidencia, estaba usando el tutorial 3.3a, me entro a el foro y me fijo que hay verción 3.3B precisamente en el paso que tenia dudas "Can be installed as one variant".
Pero no puedo actualizarla mediante el programa.

Bueno lo descargo de forma manual, gracias por actualizarlo.
Hola a todos bueno una consulta de novato... tengo una consola con serial LR300045_ _ 9 resulta que me baje softmodii y no tiene las letras LR, que letras elijo??? o tengo qeu poner algun serial en especial???

Saludos
Saludos, ya realize correctamente los pasos del tutorial, pero me sale error 116, usando el buscador del foro me aparece que es un error al copiar archivos del CSD
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=116&fid[]=170
Realize el procedimiento 2 veces, y me sigue apareciendo el error.

Mi regunta es si puedo intstalar de otra manera el C222 de Heres, ya el CIOS de Waninkoko se instalo correctamente; por si afecta en algo mi Wii es 4.0U, y es valida para cargar backups por DVD o USB.
CrazyV escribió:Mi regunta es si puedo intstalar de otra manera el C222 de Heres, ya el CIOS de Waninkoko se instalo correctamente; por si afecta en algo mi Wii es 4.0U, y es valida para cargar backups por DVD o USB.

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5

haz la instalación offline. es el cios recomendado para usar con todos los loaders, así que sí deberías instalarlo.
Gracias Pajariyo el link fue de gran ayuda, y si alguien tiene el mismo probelmas que yo, lo unico que tiene que hacer es bajar los IOS que aparecen en esa lista y copiarlos a la SD, ya qye el CSD no los baja automaticamente (o por lo menos ese fue mi caso)

* Si no cuenta con conexión a Internet en la consola Wii y desea realizar la instalación de manera local deberá descargar con NUS Downloader los siguientes IOS y colocarlos en el directorio 'IOS' de la SD:

* IOS 37 v3869 (00000001-00000025 v3869)
* IOS 38 v3867 (00000001-00000026 v3867)
* IOS 57 v5661 (00000001-00000039 v5661)
* IOS 60 v6174 (00000001-0000003c v6174)

Los IOS deben estar sin empaquetar (desactivar la casilla Pack -> WAD de NUS) y deberá copiarse el directorio completo tal y como lo crea NUS a la carpeta IOS de la SD (por ejemplo, SD:\IOS\0000000100000025v3869).
* Una vez instalados los cIOS en la consola Wii, el instalador y los IOS base usados para la instalación pueden eliminarse de la tarjeta SD si se desea.
CrazyV escribió:Gracias Pajariyo el link fue de gran ayuda, y si alguien tiene el mismo probelmas que yo, lo unico que tiene que hacer es bajar los IOS que aparecen en esa lista y copiarlos a la SD, ya qye el CSD no los baja automaticamente (o por lo menos ese fue mi caso)

* Si no cuenta con conexión a Internet en la consola Wii y desea realizar la instalación de manera local deberá descargar con NUS Downloader los siguientes IOS y colocarlos en el directorio 'IOS' de la SD:

* IOS 37 v3869 (00000001-00000025 v3869)
* IOS 38 v3867 (00000001-00000026 v3867)
* IOS 57 v5661 (00000001-00000039 v5661)
* IOS 60 v6174 (00000001-0000003c v6174)

Los IOS deben estar sin empaquetar (desactivar la casilla Pack -> WAD de NUS) y deberá copiarse el directorio completo tal y como lo crea NUS a la carpeta IOS de la SD (por ejemplo, SD:\IOS\0000000100000025v3869).
* Una vez instalados los cIOS en la consola Wii, el instalador y los IOS base usados para la instalación pueden eliminarse de la tarjeta SD si se desea.
o
No entiendo nada, a mi me funciona perfecto :-? Estoy hablando con victory144 para solucionarlo...
lo más probable es que sean fallos puntuales del servidor de nintendo ismael, si podéis meter alguna historia para que en caso de fallo de descarga lo reintente o algo así... pero ya sabemos como son los servidores de nintendo, me acuerdo un dia k intenté como 5 veces descargar el canal tienda con PMW y no había manera, probé media hora después y sin problema ¬_¬
Antes que me digan que use la funcion de busqueda (no me puteen pliiiiiiiiis [angelito] [angelito] [angelito] ), les comento que SI use el buscador a ver que encontraba y lo unico que encontre relacionado con mi duda fue esto: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=170&t=1357121&p=1719314190&hilit=ciosx#p1719314190 (ver link) Como la respuesta data del mes de Marzo y estamos a Septiembre y las versiones han cambiado, me atrevo a preguntar de nuevo:

1. Hace un mes/mes y pico segui el tutorial SoftModii 3.2 y todo anduvo (y anda) perfecto, ahora veo que van por el cIOSx rev 19, yo en su momento instale el rev 17, si quiero actualizar a rev 19, puedo usar el CSD para que se vuelva a bajar todo lo necesario de internet en mi tarjeta SD y hacer el paso de instalar el cIOSx rev 19? o antes hay que des-instalar algo o actualizar alguna otra cosa? tengo el HBC que se instalo en su momento con el HackMii ver 0.6 (no se en este momento que version de HBC se habra instalado) e instale el PriiLoader v0.4, es necesario actualizarlos o puedo dejarlo como esta (quisiera tocar la Wii lo menos posible).

2. En caso de poder actualizar directamente sin mas, lo que mas duda me da es que cuando instale la rev 17 eran solo 3 pasos (Ir a HBC, elegir "Instalar cIOS ver17, esperar y listo) y ahora hay bastantes mas cosas para hacer (elegir IOS36, elegir IOS 57, etc....) esta bien hacer todo esto sobre una version 17 ya instalada? o sigo los pasos asi como estan que no pasa nada?

3. Disculpen si estoy preguntando una burrada, pero bueno, mejor preguntar y pasar por ignorante por 5 minutos a quedarme con la duda toda la vida [sonrisa] : Cuando se refieren al cIOS "waninkoko's 249 rev 20" vendria a ser lo mismo que el cIOSx rev 20? (puse rev 20 porque fue lo que se me ocurrio ahora). Si no es lo mismo, puedo instalar el "waninkoko's 249 rev 20" sin que se me arruine lo que ya tengo? Si no es mucha molestia, de donde lo puedo sacar?

Pregunto todo esto porque lei que el Configurable USB Loader ahora puede almacenar y cargar las caratulas desde una particion en NTFS (lo lei aca: http://gbatemp.net/t147638-configurable-usb-loader?view=findpost&p=3090111) en el config que ponen de ejemplo ahi, veo que usan IOS 249 y no se si lo tengo instalado o si el que instale esta actualizado y sirve para esto o no. La verdad que me vendria barbaro tener una unica particion, particione mi rigido externo solo por esta unica razon y la verdad que me vendria muy bien poder tener todo junto.

Como siempre, muchisimas gracias por todo, saludos.
1- instálalo directamente encima, pero no es necesario que uses el CSD para descargar los archivos, mira el hilo oficial de cIOS. No es necesario actualizar el HBC ni priiloader, pero sí recomendable, de nuevo te recomiendo mirar los hilos oficiales (en el caso de priiloader la wiki).
2- otra vez, hilo oficial de cios.
3- si, es lo mismo, y no te recomiendo instalarlo porque no es compatible con ninguna aplicación ahora mismo. si quieres sacarlo, sabes donde está? sí!! en el hilo oficial de cios!! [+risas]

el CFG USB Loader puede usar los cIOS de Hermes (222, 223, 224) que son infinitamente mejores que el cIOS de Waninkoko para cargar por USB, así que yo que tú no me obsesionaría con ese cIOS que ahora mismo es totalmente prescindible [risita]
Como siempre, muchisimas gracias pajariyo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya he dado con el problema de los IOS que no se descargaban bien. Resulta que usa un programa llamado ROBCOPY para copiar los archivos, y en Windows 7 funcionaba bien, pero en Windows XP no reconocía bien los comandos, y no se copiaban los IOS necesarios para los cIOS de Hermes.
Así que ya lo ha arreglado victory144, estoy subiendo una versión arreglada del CSD.
Me he descargado el programa, lo he descomprimido y al ejecutar el Softmodii.exe no hace nada, asi que he ejecutado el csdinstaller.exe, pero no he cambiado la carpeta de destino que viene por defecto y tengo todo esparcido en C:
¿Alguien sabe qué ficheros son los que crea para poder moverlos a la SD?
Una vez hecho eso, ¿Qué mas hay que hacer? pues si el softmodii.exe no funciona de poco me sirve tener todo en la SD
Giacomo Agostin escribió:Me he descargado el programa, lo he descomprimido y al ejecutar el Softmodii.exe no hace nada, asi que he ejecutado el csdinstaller.exe, pero no he cambiado la carpeta de destino que viene por defecto y tengo todo esparcido en C:
¿Alguien sabe qué ficheros son los que crea para poder moverlos a la SD?
Una vez hecho eso, ¿Qué mas hay que hacer? pues si el softmodii.exe no funciona de poco me sirve tener todo en la SD

instala el .net framework 3.5 para ejecutar el softmodii.exe
Pajariyo escribió:
Giacomo Agostin escribió:Me he descargado el programa, lo he descomprimido y al ejecutar el Softmodii.exe no hace nada, asi que he ejecutado el csdinstaller.exe, pero no he cambiado la carpeta de destino que viene por defecto y tengo todo esparcido en C:
¿Alguien sabe qué ficheros son los que crea para poder moverlos a la SD?
Una vez hecho eso, ¿Qué mas hay que hacer? pues si el softmodii.exe no funciona de poco me sirve tener todo en la SD

instala el .net framework 3.5 para ejecutar el softmodii.exe

añadido a requisitos, se me había olvidado ponerlo xD
instala el .net framework 3.5 para ejecutar el softmodii.exe

Tengo instalada la versión 4...
Giacomo Agostin escribió:
instala el .net framework 3.5 para ejecutar el softmodii.exe

Tengo instalada la versión 4...

sigues necesitando la 3.5
tengo una wii version 4.3e y corriendo el softmodii 3.3b meto en la sd la carpeta private y el boot.elf cuando instalo bannerbomb todo bien pero cuando instalo bootmii ios o bootmii boot2 sale FAILED (-1)
Aque se debe y como puedo solucionarlo?
neopaco33 escribió:tengo una wii version 4.3e y corriendo el softmodii 3.3b meto en la sd la carpeta private y el boot.elf cuando instalo bannerbomb todo bien pero cuando instalo bootmii ios o bootmii boot2 sale FAILED (-1)
Aque se debe y como puedo solucionarlo?

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277 miralo ahi

PD: bannerbomb no se instala, es el exploit que se utiliza para poder lanzar el hackmii installer.
neopaco33 escribió:tengo una wii version 4.3e y corriendo el softmodii 3.3b meto en la sd la carpeta private y el boot.elf cuando instalo bannerbomb todo bien pero cuando instalo bootmii ios o bootmii boot2 sale FAILED (-1)
Aque se debe y como puedo solucionarlo?

Error -1 significa que no se ha inicado la SD, por lo que tienes que cambiarla. Suele pasar cuando su capacidad sobrepasa los 2GB (vamos, que es SDHC)
ismaelWii escribió:Ya he dado con el problema de los IOS que no se descargaban bien. Resulta que usa un programa llamado ROBCOPY para copiar los archivos, y en Windows 7 funcionaba bien, pero en Windows XP no reconocía bien los comandos, y no se copiaban los IOS necesarios para los cIOS de Hermes.
Así que ya lo ha arreglado victory144, estoy subiendo una versión arreglada del CSD.


De donde me puedo bajar la version arreglada del CSD? hay que volver a bajar el softmodii 3.3B que figura en el primer mensaje de todos o vas a poner un link para eso solo?
anbidan escribió:
ismaelWii escribió:Ya he dado con el problema de los IOS que no se descargaban bien. Resulta que usa un programa llamado ROBCOPY para copiar los archivos, y en Windows 7 funcionaba bien, pero en Windows XP no reconocía bien los comandos, y no se copiaban los IOS necesarios para los cIOS de Hermes.
Así que ya lo ha arreglado victory144, estoy subiendo una versión arreglada del CSD.


De donde me puedo bajar la version arreglada del CSD? hay que volver a bajar el softmodii 3.3B que figura en el primer mensaje de todos o vas a poner un link para eso solo?

vuelve a descargar el softmodii 3.3b o actualiza desde la propia aplicación.
Hola.

Acabo de ponerme con esto,m que tenía la consola abandonada desde hace la hostia, versión 3.2E no digo más, y tengo una duda.

He instalado HBC, BootMii en Boot2, pero llego a la parde de los cIOS, y la aplicación me dice esto:

_-_INSTALAR cIOS EN 3.2 o menor_-_ by IsmaelWii

Ante todo, se recomienda actualizar con el programa Pimp my Wii, o de forma oficial, y luego seguir con el tutorial con la nueva versión.
Si no quieres actualizar, sigue con este tutorial.


Qué es más recomendable ? Actualizar, o seguir con la 3.2 ? Si es mejor actualizar, a qué versión ? Si actualizo a la última perderé algo ? Por más que intento buscar no encuentro respuesta, de hecho no sé ni qué buscar para encontrar la respuesta a
lo que busco :)

Gracias.
c0d3m4st4 escribió:Hola.

Acabo de ponerme con esto,m que tenía la consola abandonada desde hace la hostia, versión 3.2E no digo más, y tengo una duda.

He instalado HBC, BootMii en Boot2, pero llego a la parde de los cIOS, y la aplicación me dice esto:

_-_INSTALAR cIOS EN 3.2 o menor_-_ by IsmaelWii

Ante todo, se recomienda actualizar con el programa Pimp my Wii, o de forma oficial, y luego seguir con el tutorial con la nueva versión.
Si no quieres actualizar, sigue con este tutorial.


Qué es más recomendable ? Actualizar, o seguir con la 3.2 ? Si es mejor actualizar, a qué versión ? Si actualizo a la última perderé algo ? Por más que intento buscar no encuentro respuesta, de hecho no sé ni qué buscar para encontrar la respuesta a
lo que busco :)

Gracias.

Lo mejor es que uses pimp my wii para actualizar, de forma oficial seria mas dificil instalar todo
Hola acabo de instalar el bootmii como boot2, pero al arrancar la consola con la SD dentro no me arranca el bootmii, que puedo hacer?
Gracias... y es mejor actualizar antes, o después de instalar los cIOS en 3.2 ??

ismaelWii escribió:
c0d3m4st4 escribió:Hola.

Acabo de ponerme con esto,m que tenía la consola abandonada desde hace la hostia, versión 3.2E no digo más, y tengo una duda.

He instalado HBC, BootMii en Boot2, pero llego a la parde de los cIOS, y la aplicación me dice esto:

_-_INSTALAR cIOS EN 3.2 o menor_-_ by IsmaelWii

Ante todo, se recomienda actualizar con el programa Pimp my Wii, o de forma oficial, y luego seguir con el tutorial con la nueva versión.
Si no quieres actualizar, sigue con este tutorial.


Qué es más recomendable ? Actualizar, o seguir con la 3.2 ? Si es mejor actualizar, a qué versión ? Si actualizo a la última perderé algo ? Por más que intento buscar no encuentro respuesta, de hecho no sé ni qué buscar para encontrar la respuesta a
lo que busco :)

Gracias.

Lo mejor es que uses pimp my wii para actualizar, de forma oficial seria mas dificil instalar todo
Me ha ocurrido algo muy raro, como dije antes tenia wii version 3.4e y como comente en mi ultimo mensaje, no podia instalar bootmii ni como ios ni como boot2 ya que me daba error -1, en cuanto a la tarjeta es de 2g. El caso es que me salia todo bien, las dos lineas verdes y todo eso del hbc el cual si instale y lo del bootmii para instalar los dos modos aunque no me dejaba como ya he dicho.
La cuestion es que como tengo el juego lego indiana, y ya que antes lo habia hecho de esta forma y me salio cojonudo, me he decidido a actualizar a la version 4.3, y la sorpresa en mayusculas es que al actualizarla he visto en la pantalla que si que ya estaba en version 4.3e, hasta hay bien, pero como puede ser que siga el hbc, yo pensaba que la actualización a esta version te lo quitaba, cosa que ya me ocurrio en otras ocasiones, con lo que tenias que comprarte el juego etc.
Que debo hacer, sigo el tutorial de softmodii normal o no? ya que ya me he pegado un susto y no quisiera llevarme otro. Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda.
neopaco33 escribió:Me ha ocurrido algo muy raro, como dije antes tenia wii version 3.4e y como comente en mi ultimo mensaje, no podia instalar bootmii ni como ios ni como boot2 ya que me daba error -1, en cuanto a la tarjeta es de 2g. El caso es que me salia todo bien, las dos lineas verdes y todo eso del hbc el cual si instale y lo del bootmii para instalar los dos modos aunque no me dejaba como ya he dicho.
La cuestion es que como tengo el juego lego indiana, y ya que antes lo habia hecho de esta forma y me salio cojonudo, me he decidido a actualizar a la version 4.3, y la sorpresa en mayusculas es que al actualizarla he visto en la pantalla que si que ya estaba en version 4.3e, hasta hay bien, pero como puede ser que siga el hbc, yo pensaba que la actualización a esta version te lo quitaba, cosa que ya me ocurrio en otras ocasiones, con lo que tenias que comprarte el juego etc.
Que debo hacer, sigo el tutorial de softmodii normal o no? ya que ya me he pegado un susto y no quisiera llevarme otro. Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda.

el último HBC ya no se borra Imagen sigue el tutorial normal Imagen
5992 respuestas