Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

La version a la que haces referencia es la 1.0.8.
Gracias por responder.

Ahora tengo otra problema, al instalar el hbc sin el explit del indiana ahora quiero instalar el bootmii y no se como hacerlo ya que los pasos que salen en el tutorial son estos:

**Si la apagaste, y usaste BannerBomb (4.2 o menor), vuelve a cargarlo como antes.

**Si la apagaste, y usaste el Lego Indiana Jones (4.3), haz lo mismo que antes (carga partida, Galería de Arte, habla con el tipo de la izquierda, iconitos negros de personas y dale a A).

**Si la apagaste, y usaste el Smash Bros Brawl (4.3), haz lo mismo que antes (Baúl, Editor de escenarios...).

Como veras mi caso no corresponde con ninguno de los supuestos anteriores, ya que yo apague la wii y y mi version es 4.3 luego como hago para instalar el bootmii?
Me autocito para decir que ya terminé el proceso y todo perfecto. Muchs gracias tío, sin el SoftModii la Wii hubiera seguido en el cajón porque estaba totalmente desactualizado en cuanto a scene se refiere, y hay demasiada info como para andar buscando.

Ya solo me queda ir puliendo cositas para dejarlo a mi gusto y listo. Por lo demás, todo perfecto :)

Salu2!! [beer]

c0d3m4st4 escribió:Gracias... y es mejor actualizar antes, o después de instalar los cIOS en 3.2 ??

ismaelWii escribió:
c0d3m4st4 escribió:Hola.

Acabo de ponerme con esto,m que tenía la consola abandonada desde hace la hostia, versión 3.2E no digo más, y tengo una duda.

He instalado HBC, BootMii en Boot2, pero llego a la parde de los cIOS, y la aplicación me dice esto:

_-_INSTALAR cIOS EN 3.2 o menor_-_ by IsmaelWii

Ante todo, se recomienda actualizar con el programa Pimp my Wii, o de forma oficial, y luego seguir con el tutorial con la nueva versión.
Si no quieres actualizar, sigue con este tutorial.


Qué es más recomendable ? Actualizar, o seguir con la 3.2 ? Si es mejor actualizar, a qué versión ? Si actualizo a la última perderé algo ? Por más que intento buscar no encuentro respuesta, de hecho no sé ni qué buscar para encontrar la respuesta a
lo que busco :)

Gracias.

Lo mejor es que uses pimp my wii para actualizar, de forma oficial seria mas dificil instalar todo
hola, despues de instalar el neogamma con el instalador, como puedo desinstalarlo en caso de que quiera instalar una nueva version?
neopaco33 escribió:La version a la que haces referencia es la 1.0.8.
Gracias por responder.

Ahora tengo otra problema, al instalar el hbc sin el explit del indiana ahora quiero instalar el bootmii y no se como hacerlo ya que los pasos que salen en el tutorial son estos:

**Si la apagaste, y usaste BannerBomb (4.2 o menor), vuelve a cargarlo como antes.

**Si la apagaste, y usaste el Lego Indiana Jones (4.3), haz lo mismo que antes (carga partida, Galería de Arte, habla con el tipo de la izquierda, iconitos negros de personas y dale a A).

**Si la apagaste, y usaste el Smash Bros Brawl (4.3), haz lo mismo que antes (Baúl, Editor de escenarios...).

Como veras mi caso no corresponde con ninguno de los supuestos anteriores, ya que yo apague la wii y y mi version es 4.3 luego como hago para instalar el bootmii?


Logicamente, si no la apagaste, ignora eso, y sigue leyendo mas abajo, que te dice lo que tienes que hacer.
Garf escribió:hola, despues de instalar el neogamma con el instalador, como puedo desinstalarlo en caso de que quiera instalar una nueva version?

Configuración de Wii, gestion de canales. Como cualquier otro.
con eso puedo instalarlo? no es necesario que use el wad installer y el uninstaller?
Una nueva duda que me está volviendo loco.

Intenté cargar juegos de GameCube desde el NeoGamma, y me daban todos un pantallazo verde y se reiniciaba la consola. Después de rebuscar por el foro, vi que había que instalar el cMIOS, lo instalé sobre MIOS v10, ahora ya me carga originales y backups en miniDVD pero con los multijuego que tengo creados usando GCOS sale una lista para lanzarlos con diferentes modos de vídeo (aunque en el título solo sale basura) pero no carga ninguno. Hay que hacer algo especial para los multijuegos creados con GCOS ?

Si pongo el modchip los puedo cargar tranquilamente desde el Canal Disco, pero una vez hecho el softmod querría quitar el chip para siempre.

Alguna ayuda ?

Gracias!
A mi me ha ido casi todo bien, pero no me deja cargar el supermario bros para wii, o mejor dicho se me traba al rato de jugar.

¿Debería de actualizar el neogamma?

Edito:

Ahora aparece también el problema típico de lectura de dvd, vamos que según la wii el dvd no es bueno. Pues ya van 3 tipos de Dvd Verbatim + y - R y Maxell -R. Han sido grabados a distintas velocidades, con distintos programas y en distintas grabadoras.

Las copias viejas parecen funcionar bien y los originales también. Empiezo a estar hasta los ****** de esta Wii.

Encima no encuentro el kit de limpieza de la lente en ninguna tienda y según tengo entendido un kit de limpieza normal no sirve.
roft escribió:A mi me ha ido casi todo bien, pero no me deja cargar el supermario bros para wii, o mejor dicho se me traba al rato de jugar.

¿Debería de actualizar el neogamma?

Edito:

Ahora aparece también el problema típico de lectura de dvd, vamos que según la wii el dvd no es bueno. Pues ya van 3 tipos de Dvd Verbatim + y - R y Maxell -R. Han sido grabados a distintas velocidades, con distintos programas y en distintas grabadoras.

Las copias viejas parecen funcionar bien y los originales también. Empiezo a estar hasta los ****** de esta Wii.

Encima no encuentro el kit de limpieza de la lente en ninguna tienda y según tengo entendido un kit de limpieza normal no sirve.

Actualiza el neogamma como canal o como aplicación. Si no, siempre puedes usar USB, que con un pendrive de 8GB que apenas vale 15 € puedes guardar bastantes backups.
Muchas gracias por el programa, me lo voy a bajar para probarlo.

Saludos!
ismaelWii escribió:
roft escribió:A mi me ha ido casi todo bien, pero no me deja cargar el supermario bros para wii, o mejor dicho se me traba al rato de jugar.

¿Debería de actualizar el neogamma?

Edito:

Ahora aparece también el problema típico de lectura de dvd, vamos que según la wii el dvd no es bueno. Pues ya van 3 tipos de Dvd Verbatim + y - R y Maxell -R. Han sido grabados a distintas velocidades, con distintos programas y en distintas grabadoras.

Las copias viejas parecen funcionar bien y los originales también. Empiezo a estar hasta los ****** de esta Wii.

Encima no encuentro el kit de limpieza de la lente en ninguna tienda y según tengo entendido un kit de limpieza normal no sirve.

Actualiza el neogamma como canal o como aplicación. Si no, siempre puedes usar USB, que con un pendrive de 8GB que apenas vale 15 € puedes guardar bastantes backups.


Al final tendré que usar el usb, algo extraño s tenemos en cuenta que los juegos viejos si me van por Dvd. Creo que soy el único con este problema tan raro.

Gracias por las respuestas.
Hace ya algun tiempo que gracias al sofmods pruebo las backup desde un disco duro y va de lujo, pero me he encontrando problemas estos dias con algunas backup, asi que me acuerde:
El NATIONAL GEOGRAPHIC QUIZ! y el Monster Hunter 3, y alguna otra que ahora no me acuerdo..
Cargan los juegos, entro en los menu pero antes de jugar se queda pillada la wii mientras suena un pitido.

Por lo que he leido ahi que cambiar de cIOS, pero no se si ya la tengo instalada con el softmods o si hay que liar mucho para ponerla.Tampoco se si dejaria de funcionarme los que ahora si me funcionan...me pueden ayudar?!?!
Llonguein escribió:Hace ya algun tiempo que gracias al sofmods pruebo las backup desde un disco duro y va de lujo, pero me he encontrando problemas estos dias con algunas backup, asi que me acuerde:
El NATIONAL GEOGRAPHIC QUIZ! y el Monster Hunter 3, y alguna otra que ahora no me acuerdo..
Se queda pillada la wii mientras suena un pitido.

Por lo que he leido ahi que cambiar de cIOS, pero no se si ya la tengo instalada con el softmods o si hay que liar mucho para ponerla.Tampoco se si dejaria de funcionarme los que ahora si me funcionan...me pueden ayudar?!?!

con esto hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626 usando el cIOS223 tiene que funcionarte al menos el MH3, el del national geographic ni idea porque ni conocía su existencia, pero todo es probarlo Imagen
Este mensaje es, mas que nada, para IsmaelWii: De puro curioso, cada vez que sacas una version nueva de SoftModii la bajo y la miro a ver que tiene de nuevo, el otro dia habias dicho que habia un error en el CSD que causaba problemas en el WindowsXP y que lo habias solucionado, asi que, de puro curioso se me dio por bajar el nuevo SoftModii y tenes un problema con los links: El link de Megaupload me baja SoftModii 3.3"B" y el de DropBox esta bajando el SoftModii 3.3"C" (que creo que es el ultimo hasta este momento). Revisa los links que hay algo que esta mal. Como siempre, felicitaciones por tu trabajo.
Lo confirmo (a esta hora de la noche):

EL ENLACE DE MEGAUPLOAD DESCARGA LA VESION ANTIGUA 3.3B
Si alguien descarga este fichero, que no instale Priiloader.
primero que nada gracias a ismaelWii, de veras que esto es lo que buscaba, una forma entendible y facil de seguir para modificar la wii, ya que soy nuevo con esta consola.... y como todo novato, teno una pregunta de esas que ya los deben traer mareados, pero pido disculpas, el dia de hoy empece de 0 con la wii

la wi que compre es una Wii con firmware virgen version 3.1U, la cual me dispongo a modificar usando el softmodii 3.3C, y confirmo por cierto que el enlace megaupload baja el 3.3B

la pregunta es que segun lo que he leido no me queda claro si es mejor dejar la wii en la version 3.1U para hacerle el softmod, o la actualizo a uno superior ya sea el 4.1 o el 4.2, porque se que el 4.3 ocupa un juego para instalarlo

resumiendo, que opcion me dais para evitar al maximo los riesgos de brickeo y no perder compatibilidad con juegos nuevos y no perder alguna funcion importante de las nuevas actualizaciones como el soporte de sdhc

1 sigo con la version 3.1U le hago softmod y ahi la dejo :-?
2 actualizo a 4.1U de manera oficial offline, hago softmod y ahi queda :-?
3 actualizo a 4.2U de manera oficial offline, hago softmod y ya :-?
4 o actualizo de forma offline y con un firmware oficial a 3.2u y luego hago el softmod
snake218 escribió:primero que nada gracias a ismaelWii, de veras que esto es lo que buscaba, una forma entendible y facil de seguir para modificar la wii, ya que soy nuevo con esta consola.... y como todo novato, teno una pregunta de esas que ya los deben traer mareados, pero pido disculpas, el dia de hoy empece de 0 con la wii

la wi que compre es una Wii con firmware virgen version 3.1U, la cual me dispongo a modificar usando el softmodii 3.3C, y confirmo por cierto que el enlace megaupload baja el 3.3B

la pregunta es que segun lo que he leido no me queda claro si es mejor dejar la wii en la version 3.1U para hacerle el softmod, o la actualizo a uno superior ya sea el 4.1 o el 4.2, porque se que el 4.3 ocupa un juego para instalarlo

resumiendo, que opcion me dais para evitar al maximo los riesgos de brickeo y no perder compatibilidad con juegos nuevos y no perder alguna funcion importante de las nuevas actualizaciones como el soporte de sdhc

1 sigo con la version 3.1U le hago softmod y ahi la dejo :-?
2 actualizo a 4.1U de manera oficial offline, hago softmod y ahi queda :-?
3 actualizo a 4.2U de manera oficial offline, hago softmod y ya :-?
4 o actualizo de forma offline y con un firmware oficial a 3.2u y luego hago el softmod

Puedes, o bien actualizar con Pimp my Wii (te instala una 4.1 con todos los IOS más nuevos) y luego aplicar el softmod, o al revés.
Yo probaría primero al revés, si ves que algun programa no funciona por incompatibilidad de IOS, cosa que dudo, pues actualiza primero con pimp my wii.

P.D: Gracias por lo del enlace, me di tanta prisa que se me olvido subirlo a megaupload xD
Buenos dias,

Tengo una pequeña duda, empeze a modificar una Wii con la version SoftModii 3.3A y por varios motivos ajenos lo deje en uno de los primeros pasos donde dice: "4) Si todas estaban en verde menos una que está en rosa y pone "Can be installed as one variant", apaga la consola y sigue este tutorial mas abajo, donde pone HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS.". Hay me aparecieron las letras en rosa y apague la consola.
Ahora retomo el proyecto y no se si seguir con el 3.3A o con el 3.3C, y si debo tomar alguna precuaucion en el proceso.

Muchas gracias por la ayuda.
guslpn escribió:Buenos dias,

Tengo una pequeña duda, empeze a modificar una Wii con la version SoftModii 3.3A y por varios motivos ajenos lo deje en uno de los primeros pasos donde dice: "4) Si todas estaban en verde menos una que está en rosa y pone "Can be installed as one variant", apaga la consola y sigue este tutorial mas abajo, donde pone HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS.". Hay me aparecieron las letras en rosa y apague la consola.
Ahora retomo el proyecto y no se si seguir con el 3.3A o con el 3.3C, y si debo tomar alguna precuaucion en el proceso.

Muchas gracias por la ayuda.

sigue con la 3.3C sin problema, pero deberías hacer la copia de la NAND en algún momento mientras tu consola funcione, que luego ya no hay oportunidad si se te brickea Imagen
Si no es mucho pedir, me lo podrias explicar algo mas detallado.
¿Osea que yo me bajo la 3.3C, y en que parte sigo el manual? Por otra parte ¿cuando la copia de la memoria y con que version 3.3A o 3.3C?
¿O directamente empiezo de nuevo con la 3.3C, aunque ya empece con la otra version, y que sobreescriba (o lo que haga) lo anterior?

Gracias y perdona si no me entero mucho.
guslpn escribió:Si no es mucho pedir, me lo podrias explicar algo mas detallado.
¿Osea que yo me bajo la 3.3C, y en que parte sigo el manual? Por otra parte ¿cuando la copia de la memoria y con que version 3.3A o 3.3C?

Gracias y perdona si no me entero mucho.

sigue a partir de donde te quedaste pero con la 3.3C como si fuese la 3.3A, que por lo que has dicho supongo que debe ser después de instalar el Homebrew Channel y Bootmii. empieza desde el principio, saltate lo que ya hayas hecho y continúa. lo de las versiones solo hace referencia a pequeñas variaciones en el tutorial, sobre todo actualizaciones de los programas que incluye, pero el proceso es exactamente el mismo.

en resumen, olvídate de si empezaste con la 3.3A y ahora sigues con la 3.3C, da lo mismo. sigue a partir de donde te quedaste y ya está, el proceso no cambia.
Pajariyo escribió:
guslpn escribió:Si no es mucho pedir, me lo podrias explicar algo mas detallado.
¿Osea que yo me bajo la 3.3C, y en que parte sigo el manual? Por otra parte ¿cuando la copia de la memoria y con que version 3.3A o 3.3C?

Gracias y perdona si no me entero mucho.

sigue a partir de donde te quedaste pero con la 3.3C como si fuese la 3.3A, que por lo que has dicho supongo que debe ser después de instalar el Homebrew Channel y Bootmii. empieza desde el principio, saltate lo que ya hayas hecho y continúa. lo de las versiones solo hace referencia a pequeñas variaciones en el tutorial, sobre todo actualizaciones de los programas que incluye, pero el proceso es exactamente el mismo.

en resumen, olvídate de si empezaste con la 3.3A y ahora sigues con la 3.3C, da lo mismo. sigue a partir de donde te quedaste y ya está, el proceso no cambia.


Bueno pues he intentado seguir por donde estaba que era donde decia: "HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS."

He seguido estas instruciones del 3.3C:

"HACER COPIA DE LA MEMORIA DE WII CON BOOTMII/IOS :(Si te salía "Can be installed as an IOS".)

(!)ATENCIÓN: Necesitas al menos una tarjeta de 1GB para poder hacer la copia, ya que el tamaño de la memoria sobrepasa los 512MB.

1) Ve al Homebrew Channel

2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii

3) Te aparecerá un menú con 4 opciones." (NO ME APARECE ESTO, SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y LA WII PARPADEA)

¿Que hago ahora???
guslpn escribió:
2) Pulsa el Botón Home, y pulsa sobre BootMii

3) Te aparecerá un menú con 4 opciones." (NO ME APARECE ESTO, SE QUEDA LA PANTALLA NEGRA Y LA WII PARPADEA)

¿Que hago ahora???

repite el paso de instalar bootmii/IOS y crea los archivos en la SD con el hackmii installer.
ismaelWii escribió:Ya he dado con el problema de los IOS que no se descargaban bien. Resulta que usa un programa llamado ROBCOPY para copiar los archivos, y en Windows 7 funcionaba bien, pero en Windows XP no reconocía bien los comandos, y no se copiaban los IOS necesarios para los cIOS de Hermes.
Así que ya lo ha arreglado victory144, estoy subiendo una versión arreglada del CSD.


Acabo de probar el nuevo SoftModii 3.3C y, lamentablemente, creo que el CSD sigue funcionando mal. Tengo Windows XP SP3 por si el dato es necesario. Creo que encontre cual es el problema, tal vez este equivocado (todavia soy medio nuevo en esto...) pero por lo que estuve observando creo que el error esta aca: Ejecuto el csdinstaller, despues que se termina de instalar y se descargan tooodos los archivos de internet con el programa de Victory, la carpeta IOS en la tarjeta SD queda vacia, y las carpetas "000000010000003cv6174", "0000000100000025v3869", y "0000000100000026v3867" que deberian quedar dentro de la carpeta IOS (aca esta mi duda, a ver si alguien me des-asna, esas carpetas deberian estar dentro de la carpeta IOS, no?) aparecen en la raiz de la tarjeta SD, tal vez al ROBOCOPY ese le han puesto mal el path a donde tiene que bajar los archivos, o tal vez, despues de bajarlos hay que copiarlos/moverlos a la carpeta IOS.

Espero que no se tomen a mal mis comentarios, lo unico que pretendo es ayudar a los que me ayudaron a flashear mi Wii.

Saludos
Dudas con en el tutorial "Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"

Pues entro al HBC y después al cIOS Installer me aparece lo siguiente

cIOS Installer 5.0 by Hermes (www.elotrolado.net)

Select IOS with Trucha Bug to use during installation <IOS 222>


Press LEFT/RIGHT to select other different IOS
Press A to continue (TAKE THE RISK).
Press B to abort.


Para empezar al primer intento me equivoque y puse <IOS 249> y me apareció abajo una barrita verde en la que ponía. >>>>>>>>> Reloading IOS 249 <<<<<<<<<<< se quedó ahí pillada la instalación. He reiniciado la consola y creo que los IOS que debo poner son los 222, 223 y 224 ¿no? Vuelvo a cargar el programa y sí que pongo <IOS 222> me vuelve a salir la misma barrita verde pero ponía esto >>>>>>>>> Reloading IOS 222 <<<<<<<<<<< pero se vuelve a quedar pillada la consola en ese menú.

¿Qué puedo hacer chavales? Me los va a cortar mi novia [buuuaaaa]
He modificado mi wii con softmodii e puesto priiloader y pimp my wii con los maravillosos tutoriales de aqui pero sin embargo me surgen algunas dudas.
1- el sistem menu nunca se modifica? me explico siempre voy a tener 4.2 pero con pimp my wii podre tenerlo todo actualizado? si pongo un juego de 4.3 funcionara?
2-que sucede en caso de brick mientras se pone Home brew chanel ?o cualquier cosa que instalas al principio
3-en el tuto de prii loader dice no modificar ios base eso incluye pimp my wii? se puede actualizar con un juego??
gracias saludos
b0ngz escribió:¿Qué puedo hacer chavales? Me los va a cortar mi novia [buuuaaaa]

no has borrado los IOS stub Imagen

silver_ escribió:He modificado mi wii con softmodii e puesto priiloader y pimp my wii con los maravillosos tutoriales de aqui pero sin embargo me surgen algunas dudas.
1- el sistem menu nunca se modifica? me explico siempre voy a tener 4.2 pero con pimp my wii podre tenerlo todo actualizado? si pongo un juego de 4.3 funcionara?
2-que sucede en caso de brick mientras se pone Home brew chanel ?o cualquier cosa que instalas al principio
3-en el tuto de prii loader dice no modificar ios base eso incluye pimp my wii? se puede actualizar con un juego??
gracias saludos

1- correcto, salvo que quieras jugar en el canal disco con un juego que tenga una actualizacion superior a 4.2, en cuyo caso tendrías que bloquear las actualizaciones con priiloader.
2- ya te puse en otro hilo que preguntabas lo mismo el enlace al hilo oficial de bricks donde tienes toda la información al respecto, por favor si tan interesado estás léelo a conciencia.
3- no sé qué lio tienes pero mezclas cosas que no tienen nada que ver. lee los tutoriales básicos.
pajariyo gracias por contestar, pero a ver, los ios stub los borré en pasos anteriores. ¿Qué hago volver al paso de borrar los ios stub?

Un saludo gracias.
b0ngz escribió:pajariyo gracias por contestar, pero a ver, los ios stub los borré en pasos anteriores. ¿Qué hago volver al paso de borrar los ios stub?

Un saludo gracias.

sí porque es evidente que lo has hecho mal y sigues teniendo los stub Imagen
pero que vuelvo a reinstalar esos que se descargan de internet con la pantalla azul? Perdona mi ignorancia.
b0ngz escribió:pero que vuelvo a reinstalar esos que se descargan de internet con la pantalla azul? Perdona mi ignorancia.

no sé de qué hablas Imagen

si ya hiciste el trucha bug restorer, vuelve a empezar el tutorial a partir de ese punto.
--Preparando la SD con CSD para Softmodii (victory144):
...6)Se te abrirá una pantalla azul, si no es así, ves al escritorio y ejecuta la aplicación llamada CSD.

7)Ahora, pulsa el botón 1 del ordenador y pulsa ENTER. Empezará la descarga. Si el programa se bloquea,

vuelve a iniciarlo. Ten en cuenta que tardará bastantes minutos, depende de tu conexión a internet.

a eso me refería. entonces empiezo con el trucha bug no?
b0ngz escribió:
--Preparando la SD con CSD para Softmodii (victory144):
...6)Se te abrirá una pantalla azul, si no es así, ves al escritorio y ejecuta la aplicación llamada CSD.

7)Ahora, pulsa el botón 1 del ordenador y pulsa ENTER. Empezará la descarga. Si el programa se bloquea,

vuelve a iniciarlo. Ten en cuenta que tardará bastantes minutos, depende de tu conexión a internet.

a eso me refería. entonces empiezo con el trucha bug no?

si ya has hecho el trucha bug, empieza a partir de él, no es necesario que lo repitas. a ver, si es tan sencillo como seguir el tutorial al pie de la letra y todo irá bien, si te salen mal las cosas es porque algo has hecho mal o te lo has saltado Imagen
Gracias pajariyo me explico:
1 como hago eso con prii loader?
2-esque eso en el tuto no sale porque lo he leido mil veces
3- leyendo el tuto de prii loader pone no modificar los ios base o habra brick entonces mi duda es si teniendo priiloader se puede usar pimp mi wii sin problema
gracias un saludo
Cuando llego al cIOS Installer de Hermes ... buag no me aparece nada de lo que dice y he vuelto a hacerlo el paso del Trucha Bug y nada.

Pone Select iOS with Trucha Bug to use during installation <IOS XX> me salen varios pero ninguno es 222, 223 ni 224 y mucho menos pone vXXXX. Cosa que en el intento de esta tarde si que me aparecian pero sin los vXXXX.

He borrado los IOS Stub también pero nada, de estos solo he borrado el 222, 223, 249 y 250. Vaya follón.

Edit: Ya he encontrado los CIOS que dice pero cuando se están instalando intenta conectarse a la red y no se instala. Creo que ponía algo de NUS por si no se tenía conexión y poner los ios en fat0:/ios Folder o algo así.
He estado haciendo pruebas con un usb y todo me ha ido genial. Pero tengo una duda ¿la Wii me reconocera particiones de un disco externo?

Pensaba usar mi disco duro si puedo particionarlo, sino tendré que buscar otro método.
roft escribió:He estado haciendo pruebas con un usb y todo me ha ido genial. Pero tengo una duda ¿la Wii me reconocera particiones de un disco externo?

Pensaba usar mi disco duro si puedo particionarlo, sino tendré que buscar otro método.

sí, puedes usarlo particionado, pero haz la partición wbfs al principio del disco
Gracias pajariyo me explico:
1 como hago eso con prii loader?
2-esque eso en el tuto no sale porque lo he leido mil veces
3- leyendo el tuto de prii loader pone no modificar los ios base o habra brick entonces mi duda es si teniendo priiloader se puede usar pimp mi wii sin problema
gracias un saludo
Hola, he seguido el tutorial, y al pasarle el pimp my wii me ha dicho que los cios de hermes estaban desactualizados, ya que me decia que tenia la version 5 y la ultima era la 5.1. Es necesario que instale los 5.1 ?
pajariyo como hago para que no tire de internet la instalacion de los cios de hermes?
Garf escribió:Hola, he seguido el tutorial, y al pasarle el pimp my wii me ha dicho que los cios de hermes estaban desactualizados, ya que me decia que tenia la version 5 y la ultima era la 5.1. Es necesario que instale los 5.1 ?

no es necesario, pero sí recomendable, hazlo con el instalador oficial y no con PMW

b0ngz escribió:pajariyo como hago para que no tire de internet la instalacion de los cios de hermes?

mira la wiki de uloader, ahi tienes las instrucciones para la instalación offline
Ya lo solucioné configurándole el Wi-Fi ya he conseguido hasta jugar. xD

Edit: Me surgen varias dudas, la primera ¿qué es el Softmodii Scifii Mod v0.4? ¿Se le pueden poner carátulas al Configurable USB Loader?

Gracias
pajariyo contesta si puedes a lo que te puse que ando un poco liado gracias tio un saludo
silver_ escribió:pajariyo contesta si puedes a lo que te puse que ando un poco liado gracias tio un saludo

a ver, si tienes dudas de priiloader ya tienes la wiki, haz lectura comprensiva y lo entenderás. si escribí la wiki es para no estar contestando a las cuestiones básicas todos los días. claro que puedes usar PMW y tener priiloader. si tienes problemas pregunta en el hilo oficial de priiloader, está en el foro scene.
b0ngz escribió:Ya lo solucioné configurándole el Wi-Fi ya he conseguido hasta jugar. xD

Edit: Me surgen varias dudas, la primera ¿qué es el Softmodii Scifii Mod v0.4? ¿Se le pueden poner carátulas al Configurable USB Loader?

Gracias

el softmodii scifii mod creo que era lo que se usaba antes para hacer la modificación, pero se ha sustituido por el método manual que es mejor. y sobre el CFG ya deberías pasarte al hilo oficial, pero sí, claro que se pueden poner carátulas.
Pajariyo escribió:
roft escribió:He estado haciendo pruebas con un usb y todo me ha ido genial. Pero tengo una duda ¿la Wii me reconocera particiones de un disco externo?

Pensaba usar mi disco duro si puedo particionarlo, sino tendré que buscar otro método.

sí, puedes usarlo particionado, pero haz la partición wbfs al principio del disco



Gracias, te has adelantado a la ultima duda que tenia xDD

P.D. Ayer estuve haciendo el tutorial en otra consola y cuando llegue a lo del Bottmii se me fue la bola y lo instale como boot2 sin mirar lo de las frases en verde ni nada. Después hice la copia de seguridad y todo bien. ¿Debo volver a instalar el Bootmii o lo dejo como está?

Un saludo
Con todo lo que se instala con el SoftModii podré cargar mis backups ntsc?
roft escribió:P.D. Ayer estuve haciendo el tutorial en otra consola y cuando llegue a lo del Bottmii se me fue la bola y lo instale como boot2 sin mirar lo de las frases en verde ni nada. Después hice la copia de seguridad y todo bien. ¿Debo volver a instalar el Bootmii o lo dejo como está?

Un saludo

bootmii como boot2 es lo mejorcito que puedes tener Imagen

b0ngz escribió:Con todo lo que se instala con el SoftModii podré cargar mis backups ntsc?

sí, para saber cómo mira el hilo oficial del loader que utilices, ya es hora de destetarse del softmodii Imagen
Gracias pajariyo solo una cosa mas.
como es eso de bloquear las actualizaciones para jugar a los discos con version superior? esuq no lo encuentro gracias tio un saludo
silver_ escribió:Gracias pajariyo solo una cosa mas.
como es eso de bloquear las actualizaciones para jugar a los discos con version superior? esuq no lo encuentro gracias tio un saludo

con los hacks
Hola,

a la hora de instalar el IOS 41 con el TBR 1.13, me da error -1035 "Error: Could not install IOS 41 Rev 2835" IOS 41 installation failed". También lo he bajado manualmente con el Nusd, y la instalacion online y me sigue dando el error. Tambien he vuelto a ejecutar el CSD.

Mi Wii tiene la versión 4.3E

Lo malo es que es la primera vez que tengo algún problema de estos.

Un saludo

Edito: Ya está. Me faltaba probar el PMW, y ya está todo arreglado. [ayay]
Sabeis alguien si necesito hacer algo más de lo habitual para jugar con mis backups ntsc? es que el hilo oficial está muerto.
5992 respuestas