Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?
Pajariyo escribió:
roft escribió:P.D. Ayer estuve haciendo el tutorial en otra consola y cuando llegue a lo del Bottmii se me fue la bola y lo instale como boot2 sin mirar lo de las frases en verde ni nada. Después hice la copia de seguridad y todo bien. ¿Debo volver a instalar el Bootmii o lo dejo como está?

Un saludo

bootmii como boot2 es lo mejorcito que puedes tener Imagen

b0ngz escribió:Con todo lo que se instala con el SoftModii podré cargar mis backups ntsc?

sí, para saber cómo mira el hilo oficial del loader que utilices, ya es hora de destetarse del softmodii Imagen



Ya, pero no me puede dar problemas si me equivoque en la instalación?. No me fije en el color de las frases ni nada de eso. Simplemente lo instales como Boot2 sin mirar.
Que programa mas currado tio gracias a ti mi wii esta cargando mi backup de galaxy 2 jajajajajaja
Hola compis

Tengo un problemilla,tengo un backup de metroid m y me carga hasta el video de inicio que se queda colgado,que puede pasar?

Saludos y gracias
yanpi escribió:entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?

estoy trabajando en una nueva version...
ismaelWii escribió:
yanpi escribió:entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?

estoy trabajando en una nueva version...


Que bueno que estes trabajando en una nueva version!, te felicito por tanto trabajo. Si podes, tene en cuenta el error que reporte aca http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721597610 con el CSD asi te queda todo perfecto. Cualquier cosa, si te puedo dar una mano en algo, no dudes en escribir.

Saludos
anbidan escribió:
ismaelWii escribió:
yanpi escribió:entonces si aora se tiene la 4.3v2 ya no funciona lode instalar el IOS 41 y despues usar el TBR 1.13 no? entonces como se supone que lo tengo que hacer aora?

estoy trabajando en una nueva version...


Que bueno que estes trabajando en una nueva version!, te felicito por tanto trabajo. Si podes, tene en cuenta el error que reporte aca http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721597610 con el CSD asi te queda todo perfecto. Cualquier cosa, si te puedo dar una mano en algo, no dudes en escribir.

Saludos

lo he tenido en cuenta, victory144 estará trabajando en ello.
Una pregunta, ya he hecho todo lo que pone en el tutorial para poder cargar los backups en la Wii, ¡muchas gracias al creador de la aplicación! solo dos cuestiones, tengo una Wii con la versión 3.4E, me recomendáis que la actualice con el Pimp my Wii? ¿pero no se borrará nada de lo que he hecho, no?

Gracias.
No hay ningún problema, puedes actualizar con Pimp My Wii pero te aconsejo que no actualizes los CIOS con Pimp My WII. No se borrará nada

Salu2
ola necesito ayuda tengo la version 3.4e de wii y e echo el manual tal i como me dice. Puse para cargar por usb los juegos, tengo el uloader k venia en el instalador y todo bien, pero ala ora de entrar en uloader me dice esto you need cios222 end/or cios223 to work!!!

K algien me ayude pls
Yo ayer hice esto sobre la versión 3.4E y me funcionó, pero yo la carga la hago a través de DVD.

Por cierto, ¿esta nueva versión del programa 3.4 solamente hace que sea compatible con la nueva versión oficial 4.3, no?
ey tio ayudame k puedo hacer no tengo ya nidea!!!
Adrian_f1 escribió:Yo ayer hice esto sobre la versión 3.4E y me funcionó, pero yo la carga la hago a través de DVD.

Por cierto, ¿esta nueva versión del programa 3.4 solamente hace que sea compatible con la nueva versión oficial 4.3, no?

Si, con la 4.3 y la 4.3v2
algien me puede decir k hacer para actualizar la cios a 222
Ismaelwii he estado viendo la ultima version de softmodii
y he visto que en la tabla que comparas WBFS y FAT en la ultima celda pones
en wbfs Windows no lo lee de forma nativa y en fat pones Windows y linux lo leen de forma nativa

la sugerencia es que en wbfs el texto lo cambies aWindows y linux no lo leen de forma nativa

------------------------------

Makanades

no se puede actualizar el cios a 222. Puedes actualizar el cIOS 222 a su ultima version tines más info en el hilo de uloader
Petiso Carambanal escribió:Ismaelwii he estado viendo la ultima version de softmodii
y he visto que en la tabla que comparas WBFS y FAT en la ultima celda pones
en wbfs Windows no lo lee de forma nativa y en fat pones Windows y linux lo leen de forma nativa

la sugerencia es que en wbfs el texto lo cambies aWindows y linux no lo leen de forma nativa

------------------------------

Makanades

no se puede actualizar el cios a 222. Puedes actualizar el cIOS 222 a su ultima version tines más info en el hilo de uloader

Gracias, en la proxima version lo incluiré.
Acabo de ver que han sacado la version 3.4 Felicitaciones! lo acabo de probar para ver que pasaba con el CSD Installer: Tras instalarse el CSD Installer deje tildada la opcion de "Ejecutar CSD" y se cargo el CSD de Victory, presione "1" para que se descargen los archivos y al comenzar la descarga del primero me aparecio un error ".NET Framework no se cuanto", con las opciones "Ignorar" o "Cancelar", puse Ignorar y se descargo todo correctamente. Ahora la carpeta IOS SI tiene las carpetas que se supone que deberia tener y esta todo bien. Decidi cargar el CSD en forma manual y volver a presionar "1" para que se repita el error asi lo podia anotar con mas detalle y reportarlo pero no lo volvio a hacer y bajo todo bien, asi que, tal vez, ese error fue algo de mi computadora o tal vez lo hace al salir del instalador y entrar al CSD, en cualquier caso, poniendo "ignorar" a ese error todo funciona bien.

Espero que este pequeño aporte sirva, si puedo ayudar en algo decime, saludos.
Dudas tontoñas:

Cuando hice lo de bootmi / bannerbomb le borré todo antes de poner lo de CSD. Luego veo que hay que ejecutar una limpieza, la pregunta es:

¿Hice mal en borrar lo que había? ¿He de dejar esa SD siempre conectada (con lo que la limpieza del CSD dejó y lo de bootmii si me decís que era necesario)?

El priiloader lo instaré ahora siguiendo el tuto (tuve que dejarlo que estan usando la tele, brrr)

Y miraré si pongo el formato este especial al disco duro, puesto que algunas cosas ocupan más de 4gb (aunque imagino que podré cargarlas con dvds, aunque tengo la wii negra, que no sé si influirá)

Las actualizaciones oficiales sé que no tengo que ponerlas (tengo 4.2E), imagino que solo se instalarán de forma explicita si yo se lo pido, no? (vaya que al configurar internet en la wii me la actualice por la cara)

Y... El dop mii tuve que ponerle la version 14 pues no me salian las opciones que ponía en el tuto.
Hola buenas. Pues verán tengo un problema, hace poco le hice el Softmodii a mi wii y todo iba bien, pero al intentar jugar al New Super Mario Bros original me ponía que tenía que actualizqar la consola desde el canal disco, con lo que intenté jugar a través del Neogamma pero al rato de jugar me da error. Según leí por ahí con el Priiloader esto se podía solucionar, pero al intentar ponerlo me da varios errores, la verdad es que tengo la SD con muchas cosas que no se ni que son porque ya tenía varias cosas hechas antes de hacer softmodii, mi pregunta es ¿si actualizo el sistema de forma oficial, borro todo lo de mi SD y empiezo de nuevo me quedaría todo bien? Es que tengo un lío muy grande y no se si actualizo de forma oficial luego podría volver a instalar el Softmodii de la misma forma. Muchas gracias ;)
anbidan escribió:Acabo de ver que han sacado la version 3.4 Felicitaciones! lo acabo de probar para ver que pasaba con el CSD Installer: Tras instalarse el CSD Installer deje tildada la opcion de "Ejecutar CSD" y se cargo el CSD de Victory, presione "1" para que se descargen los archivos y al comenzar la descarga del primero me aparecio un error ".NET Framework no se cuanto", con las opciones "Ignorar" o "Cancelar", puse Ignorar y se descargo todo correctamente. Ahora la carpeta IOS SI tiene las carpetas que se supone que deberia tener y esta todo bien. Decidi cargar el CSD en forma manual y volver a presionar "1" para que se repita el error asi lo podia anotar con mas detalle y reportarlo pero no lo volvio a hacer y bajo todo bien, asi que, tal vez, ese error fue algo de mi computadora o tal vez lo hace al salir del instalador y entrar al CSD, en cualquier caso, poniendo "ignorar" a ese error todo funciona bien.

Espero que este pequeño aporte sirva, si puedo ayudar en algo decime, saludos.

Me ha pasado exactamente lo mismo, ahora no consigo ver el error. Se lo comentaré a victory144 en la siguiente versión, ya que veo que no es un error muy importante, ya que se descarga todo.
Fox escribió:Dudas tontoñas:

Cuando hice lo de bootmi / bannerbomb le borré todo antes de poner lo de CSD. Luego veo que hay que ejecutar una limpieza, la pregunta es:

¿Hice mal en borrar lo que había? ¿He de dejar esa SD siempre conectada (con lo que la limpieza del CSD dejó y lo de bootmii si me decís que era necesario)?

El priiloader lo instaré ahora siguiendo el tuto (tuve que dejarlo que estan usando la tele, brrr)

Y miraré si pongo el formato este especial al disco duro, puesto que algunas cosas ocupan más de 4gb (aunque imagino que podré cargarlas con dvds, aunque tengo la wii negra, que no sé si influirá)

Las actualizaciones oficiales sé que no tengo que ponerlas (tengo 4.2E), imagino que solo se instalarán de forma explicita si yo se lo pido, no? (vaya que al configurar internet en la wii me la actualice por la cara)

Y... El dop mii tuve que ponerle la version 14 pues no me salian las opciones que ponía en el tuto.

Usas softmodii 3.3 o 3.4?
Debes tener la SD puesta para cargar los loaders, no pasa nada porque borraras esas cosas.
Y lo de dopmii, softmodii 3.4 usa la version 13 y lo he probado yo mismo, no faltan cosas.
Las actualizaciones solo se instalan si lo aceptas explicitamente.
EriolReed escribió:Hola buenas. Pues verán tengo un problema, hace poco le hice el Softmodii a mi wii y todo iba bien, pero al intentar jugar al New Super Mario Bros original me ponía que tenía que actualizqar la consola desde el canal disco, con lo que intenté jugar a través del Neogamma pero al rato de jugar me da error. Según leí por ahí con el Priiloader esto se podía solucionar, pero al intentar ponerlo me da varios errores, la verdad es que tengo la SD con muchas cosas que no se ni que son porque ya tenía varias cosas hechas antes de hacer softmodii, mi pregunta es ¿si actualizo el sistema de forma oficial, borro todo lo de mi SD y empiezo de nuevo me quedaría todo bien? Es que tengo un lío muy grande y no se si actualizo de forma oficial luego podría volver a instalar el Softmodii de la misma forma. Muchas gracias ;)


Pajariyo te diría que instalases priiloader, te daría un enlace a la wiki como este wiki/priiloader y te diría que leyeses un poco y aplicases los hacks necesarios.
Solo te digo que pajariyo nunca se suele equivocar, y menos en temas de priiloader (o al menos eso creo) ;)
Hola, soy nuevo aquí así que espero que tengáis un pelín de paciencia (gracias de antemano).

Os cuento, tengo wiikey 1 (1.99). La wii 4.2E. y estuve instalando la

Hice backup con el bootmii. Instalé las cIOS del bug trucha (IOS 15, 41 y 36) y de momento todo perfecto. Con las del Waninoko todo perfecto. Pero cuando intento instalar las cIOS del hermes, se me descargan todas pero a la hora de instalar me tiran error (tanto la 222 como la 223 y la 224).

Intenté copiando los archivos a las carpetas (siguiendo los pasos del NUS downloader) pero me sigue tirando el mismo error. (sigo sin tener la cIOS222; cuando voy a ejecutar el uLoader efectivamente me dice que tengo que instalármela).

¿Hay alguna otra manera de instalarlo o que no me tire error?

edit: por duda, trucheé el ios36 otra vez pero al usarlo para instalar las cios 222, 223 y 224 me suelta el error -1017, mientras que probé con el ios249 (que no fué el que trucheé) y no me salta el error. Probé con el Monster Hunter y sigo teniendo el mismo error (pantalla negra+pitido).
Ismael, es con la 3.4. A la hora de abrir DopWii, me salía una opción que ponia "IOS: 36" y luego abajo algo de instalar el ios 36 signed faked o algo así. Nada más. El tuto tuyo ponía de elegir IOS: 36, darle a A (si en el que viene le daba a la A, me decia que no podia instalar eso, que tenia que ser el signed faked, así que ahi me quedaba).

Bajé el nuevo DopWii y ahi ya dandole a la A ya me salía la lista de IOS para instalar / borrar.
Pues tengo una duda y es que acabé de instalar el softmodii y ahora, de lo que hay en la SD puedo quitar cosas o todo lo que haya hace falta? Si saco la SD me deja de funcionar el tinglao?

Un saludo y gracias!
Primero agradecer este tutorial, realmente sencillo y bien explicado. En mi caso todo ha ido correctamente. Felicidades.
Unas dudas:
1.- Una vez descargado las "copias de seguridad" (En mi caso en un Disco duro externo); tengo que poner la tarjeta SD el programa CFG_UsbLoader_r60 y arrancarlo con Homebrew channel siempre o puedo ponerlo como un canal y usar solamente el disco duro colocando ahi la aplicación?
Gracias y espero [tadoramo] vuestros consejos.
b0ngz escribió:Pues tengo una duda y es que acabé de instalar el softmodii y ahora, de lo que hay en la SD puedo quitar cosas o todo lo que haya hace falta? Si saco la SD me deja de funcionar el tinglao?

Un saludo y gracias!


Por lo que podido ver / aprender, en la tarjeta está el uLoader y los demás programitas que necesitamos para arrancar juegos. Además ahi meterás emuladores y otras aplicaciones homebrew que quieras usar.

lordsanz escribió:Primero agradecer este tutorial, realmente sencillo y bien explicado. En mi caso todo ha ido correctamente. Felicidades.
Unas dudas:
1.- Una vez descargado las "copias de seguridad" (En mi caso en un Disco duro externo); tengo que poner la tarjeta SD el programa CFG_UsbLoader_r60 y arrancarlo con Homebrew channel siempre o puedo ponerlo como un canal y usar solamente el disco duro colocando ahi la aplicación?
Gracias y espero [tadoramo] vuestros consejos.


Puedes sacarlo usando Wadder por ejemplo, aunque según tengo entendido, un canal chungo puede brickear la wii. Con Sneek puedes hacer pruebas para no romper nada.
Fox escribió:Ismael, es con la 3.4. A la hora de abrir DopWii, me salía una opción que ponia "IOS: 36" y luego abajo algo de instalar el ios 36 signed faked o algo así. Nada más. El tuto tuyo ponía de elegir IOS: 36, darle a A (si en el que viene le daba a la A, me decia que no podia instalar eso, que tenia que ser el signed faked, así que ahi me quedaba).

Bajé el nuevo DopWii y ahi ya dandole a la A ya me salía la lista de IOS para instalar / borrar.

Puedes decirme exactamente la versión? Fue Dopmii Wiibrew edition?
quisiera saber si teniendo el modchip instalado y teniendo la version 3.4e
puedo intalarle el softmods.
lo he intentado pero no de la forma que ni la version que aqui indicas. pero si descargando directamente del programa la version 3.4 y al instalar la tarjeta en la wii no reconoce nada y todos los bloques aparecen vacios.
por eso lo de si son compatibles, gracias de antemano xiao.
kly escribió:quisiera saber si teniendo el modchip instalado y teniendo la version 3.4e
puedo intalarle el softmods.
lo he intentado pero no de la forma que ni la version que aqui indicas. pero si descargando directamente del programa la version 3.4 y al instalar la tarjeta en la wii no reconoce nada y todos los bloques aparecen vacios.
por eso lo de si son compatibles, gracias de antemano xiao.

si que es compatible


AVISO:

A partir de ahora, solo me podré conectar los viernes, sábados y domingos por los estudios, por lo que entre semana probablemente no podré responder dudas ni pasarme por aquí.
Os ruego que si la versión 3.4A sufre algún problema (lo dudo ya que lo he probado bastante), seais pacientes y useis la versión anterior 3.3C hasta que el viernes o el sábado saque una nueva versión arreglada.

Saludos
hola genio me pasa una cosa he seguido el manual del principio y el final pero me pasa una cosa curiosa con un juego el new Mario bros tanto si estoy jugando como lo dejo sin tocar la consola a los instantes me sale una pantalla en negro con el siguiente mensaje:
se ha producido un error pulsa el botón eject extrae el disco y apaga la consola. consulta el manual de wii para obtener mas información.

se queda bloqueada y solo me deja apagarla como puedo solventar este poblema.
ismaelWii escribió:
Fox escribió:Ismael, es con la 3.4. A la hora de abrir DopWii, me salía una opción que ponia "IOS: 36" y luego abajo algo de instalar el ios 36 signed faked o algo así. Nada más. El tuto tuyo ponía de elegir IOS: 36, darle a A (si en el que viene le daba a la A, me decia que no podia instalar eso, que tenia que ser el signed faked, así que ahi me quedaba).

Bajé el nuevo DopWii y ahi ya dandole a la A ya me salía la lista de IOS para instalar / borrar.

Puedes decirme exactamente la versión? Fue Dopmii Wiibrew edition?


La versión que csdinstaller de la versión 3.4 instala, según tu era la V13 (al ejecutarlo ponia 12.1 beta si mal no recuerdo). Lo cambié por dopmii wiibrew v14.

Vamos, si la version 3.4A que has puesto tiene la WiiBrew pues creo que ya no hay ningún problema más :)
Buenas a todos, soy nuevo en lo que a la Wii respecta, y ni siquiera la tengo pero mi hermana y mi cuñado si la tienen, les he encontrado el Lego Indiana jones Pal Uk aqui en dublin por 16 euros y precintado!! solo tenian uno despues de patearme toda la ciudad, ahora bien solo tengo una duda y lo mismo es estupida pero bueno ahi va...

muchas fotos de juegos que he visto sale asi con el +7 de calificacion de edad:
http://img821.imageshack.us/i/indianawii1.jpg/
y el juego que he comprado venia con una U y un triangulo verde:
http://img408.imageshack.us/i/indianawii2.jpg/

¿Valen los dos perfectamente?, es que se me ha ocurrido la paranoia que nintendo hubiera tapado el "agujero" y hubieran arreglado en una segunda remesa el problema con el juego o algo de eso.. alguien que tenga la misma versión con el triangulo verde y la "U" pal UK y funcione y me lo confirme se lo agradeceria de veras, un saludo eolianos. [bye] [beer]
Sí sirve solo que en vez de usar P.E.G.I. usa otro sistema

no se como va el hac pero si no lo hantapado ya dessde que salio es que no debe de ser facil ya que van dos versions de System menu y una subversion y ahí sigue
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy siguiendo el tuto y tengo un pequeño problema, he buscado la solución pero no la he visto (demasiadas páginas , jeje).
En el apartado de Instalar CIOS dice que si no tengo el cios58 tengo que ir mas abajo seguir unas instrucciones elegir el Ios 36 y luego instalar el 58 con una opcion que pone Load WAD from SD Card.
Y este es mi problema que cuando le doy a esa opción no hace nada.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Actualiza el home y trata de cargarlo de nuevo, eso hize yo y me funciono.
A ver, tengo dudas, tengo el Softmodii 3.4A.

Voy a hacerselo a la Wii 3.1E que puede instalar BootMii en Boot2.

El problema es que en los pasos pone, a grandes rasgos:

1º Instalar Hombrew Channel (no problem aquí).

2º Instalación de BootMii (no problem aquí tampoco). Sacaré una copia de la NAND.

3º Instalando cIOS en 3.2 o menor (problema: dice que mejor actualice con Pimp My Wii... me salto este paso entonces?)

4º Carga desde USB (no problem).

Luego pone "Actualizando Wii a 4.1" através de Pimp My Wii:

Dudas aquí cuando dice

1) Seleccionar Pass the test and fix problems.
2) Presionar "A" si hacemos instalación online, "B" para offline.
3) Pulsamos siempre A, aceptando lo que nos pongan, menos en los siguientes:

* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* System Menu y Canales: yes


Eso qué quiere decir? Que me saldrá "Instalar ios36" y tendré que aceptar, trucha tb, es_identify yes también, pero en restos de parches no?

Gracias.

Por cierto, podría hacer esto?:

1º Instalar Hombrew Channel (no problem aquí).

2º Instalación de BootMii (no problem aquí tampoco). Sacaré una copia de la NAND.

3º Actualizar a 4.1 con Pimp My Wii desde el POST de Scene que hay aquí.

4º Carga desde USB (no problem).

¿? Podría?

Y por último: pase lo que pase con la parte de instalar cIOS en 3.2 o menor o con Actualizar 4.1 con Pimp My Wii... ¿puedo restaurar mi consola con BootMii igualmente si la cago ahi? Lo digo por aquello de que he hecho en el paso previo la copia de la NAND.

Gracias. Siento aburriros.

Por cierto: ¿si actualizo a 4.1 con Pimp My Wii... tendré los cIOS de Waninkoko y Hermes?

Gracias.

EDITO: Otra cosa, en softmodii pone que al actualizar a 4.1 con Pimp My Wii le de a casi todo a que sí, excepto lo que os comento más arriba, pero sin embargo en el hilo de Pimp My Wii, pone que si haces eso con Softmodii probablemente no pueda cargar backups desde el lector. Vale que los voy a cargar por USB, pero ¿qué hago?

Menudo lío con Pimp My Wii :(
gusmiler escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy siguiendo el tuto y tengo un pequeño problema, he buscado la solución pero no la he visto (demasiadas páginas , jeje).
En el apartado de Instalar CIOS dice que si no tengo el cios58 tengo que ir mas abajo seguir unas instrucciones elegir el Ios 36 y luego instalar el 58 con una opcion que pone Load WAD from SD Card.
Y este es mi problema que cuando le doy a esa opción no hace nada.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.


A mi también me ha pasado 2 veces, se lo quería comentar al amigo que creó este soft (aunque el no tiene nada que ver con Dop Mii :P)

Si que cuando le das a cargar el Wad desde la SD no hace nada, te vuelve a salir abajo lo mismo y ahi te puedes morir... Yo copié los 3-4 wads que hay en la SD en un pendrive, y le di a load wad from usb y ya está, es lo único distinto que tuve que hacer a lo que pone la guia.

MJJMarkos, no tengo ni idea del paso sobre usar pimp si tienes menos de 3.2, pero en el tema de pasar a 4.1, simplemente te irá saliendo los IOS uno por uno, tienes que darle a install yes y el resto a no.

La excepción es el 36 donde pones todo yes, el 60 que además le pones el trucha en yes y para el 80 igual que el 60. El resto install yes y el resto no.

Lo que yo he hecho con una 4.2 y una 3.4 es hacerle todo el softmodii y finalmente hacer lo de 4.1 para actualizar las cosas que necesite. Y en la 4.2 el dvd no va (normal) y la 3.4 (ahora en 4.1) va del carajo.

Espero haber aclarado tus dudas en ese aspecto concreto.
Hola quien me pudiera facilitar este programa ya que lo tenia y le he dado a actualizar y me lo ha subido a la ultima version 3.4A, un saludo
kamykamy escribió:Hola quien me pudiera facilitar este programa ya que lo tenia y le he dado a actualizar y me lo ha subido a la ultima version 3.4A, un saludo

No se para que lo quieres, ya que la última versión siempre funciona mejor, pero aquí lo tienes... http://www.megaupload.com/?d=1QAZZA7H
A mi no me sale la pantalla Boot.elf al principio, la de Load...

¿Qué hago? estoy en 3.3E y puedo instalar bootmii en boot2.

Estoy venga a probar TODOS los archivos, ninguno me tira la ventana de Load.

¿Sabeis qué puede ser? La tarjeta es SD de 2 gigas. Es que al leer la tarjeta en el menú canales no me sale NADA. Todos los cuadrados vacíos.

Estoy en la 3.3E, puedo hacer algo? el Número de serie es antiquisimo, LEH13XXXXXX. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna alternativa? Algun tutorial donde me instale a partir del Hack del Zelda el HBC, el BootMii en Boot2, etc?...

Gracias :(
MJJMarkos escribió:A mi no me sale la pantalla Boot.elf al principio, la de Load...

¿Qué hago? estoy en 3.3E y puedo instalar bootmii en boot2.

Estoy venga a probar TODOS los archivos, ninguno me tira la ventana de Load.

¿Sabeis qué puede ser? La tarjeta es SD de 2 gigas. Es que al leer la tarjeta en el menú canales no me sale NADA. Todos los cuadrados vacíos.

Estoy en la 3.3E, puedo hacer algo? el Número de serie es antiquisimo, LEH13XXXXXX. Ya no sé qué hacer. ¿Alguna alternativa? Algun tutorial donde me instale a partir del Hack del Zelda el HBC, el BootMii en Boot2, etc?...

Gracias :(


Lo que necesitas es el boot.elf del hackmii 0.8 y el bannerbomb (si es que va con bannerbomb en esa versión) v1 y no la v2.
No, eso no necesitaba. Lo que necesitaba era marcar el atributo "Archivo" en el content.bin del BannerBomb en mi tarjeta SD. Gracias por la ayuda de todas formas.

Ahora estoy con otro problema: cuando me dice instalando cIOS, pues... estando en 3.3E con el HomeBrew Channel, a mi no me sale IOS58, sino IOS34... así que voy al final del tutorial y cuando le doy a "Load WAD from SD..." no me hace nada :S.

¿Cómo compruebo si tengo el WAD del IOS58 en la SD? gracias.

EDITO: He vuelto a hacer todo el proceso de "Preparar SD" y demás, y sin errores. Ahora meto la SD en la Wii, y en el HomeBrew Channel no sale ni un solo programa. ¿Por qué? ¿Qué falla?

El archivo WAD lo tengo en la raiz de la SD, pero al darle a Installa WAD from SD Card no hace nada, simplemente se me "duplica" el cuadro y no hace nada.

¿Alguna solución?

Gracias.

Gracias.
MJJMarkos, puse la solución como 5 mensajes más arriba.

Coge un pendrive, mete los 3-4 .wad que estan en la SD, metelos en la raiz del pen, entonces en vez de elegir cargar los WAD desde sd, ponlo desde USB, te los cargará, instalará y estarás en IOS58 como dios manda.
Hola, al final conseguí terminar el tutorial básico de la versión 3.3c y he conseguido cargar backups desde el disco duro.
Ahora quiero seguir con el tutorial avanzado y lo primero que dice es que actualice la WII a la 4.1.
Si sigo el tutorial supongo que no tendré que repetir nada de lo que ya había hecho no?

Y otra pregunta la versión 4.1 es la mas moderna a la que se debe actualizar?
Es que me da miedo conectarla a internet y que se actualice mas de la cuenta como le pasó a un amigo que necesitó llevarla a un tío a que se la volviera a poner en orden (algo de un juego que ya no se comercializa...).
gusmiler escribió:Hola, al final conseguí terminar el tutorial básico de la versión 3.3c y he conseguido cargar backups desde el disco duro.
Ahora quiero seguir con el tutorial avanzado y lo primero que dice es que actualice la WII a la 4.1.
Si sigo el tutorial supongo que no tendré que repetir nada de lo que ya había hecho no?

Y otra pregunta la versión 4.1 es la mas moderna a la que se debe actualizar?
Es que me da miedo conectarla a internet y que se actualice mas de la cuenta como le pasó a un amigo que necesitó llevarla a un tío a que se la volviera a poner en orden (algo de un juego que ya no se comercializa...).


La 4.1 es la última versión que ofrece algo real, la 4.2 y 4.3 es solo tapar agujeros para joder el homebrew.

Sigue esta guía:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar, me he puesto a seguir el tutorial y cuando voy a intalar el IOS236 primero me dice q vea si en el hombrew chanel dandole a home pone IOS58 pero en mi wii pone IOS61 entonces he leido la sellecion si no posses el IOS58 y cuando cargo el dop-mii y pulso A sobre IOS36 me da un error y no se q hacer . Un Saludo y gracias de antemano
xmaguerox escribió:Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar, me he puesto a seguir el tutorial y cuando voy a intalar el IOS236 primero me dice q vea si en el hombrew chanel dandole a home pone IOS58 pero en mi wii pone IOS61 entonces he leido la sellecion si no posses el IOS58 y cuando cargo el dop-mii y pulso A sobre IOS36 me da un error y no se q hacer . Un Saludo y gracias de antemano


#define error

Si no no nos dices que error te da....

¿Qué versión de softmodii estás usando? 3.4 ó 3.4A?

El dop mii de la 3.4 puede dar error, usa el de 3.4A que es el wiibrew. Ahi te vas donde pones IOS: 36 (si no pone 36 pues vas pulsando no sé si era el d-pad o el "-" y "+" hasta que salga) y al darle a A debería salirte otro menú (al cual debes darle a la primera opción)
Fox escribió:
xmaguerox escribió:Tengo un problema a ver si alguien me lo puede solucionar, me he puesto a seguir el tutorial y cuando voy a intalar el IOS236 primero me dice q vea si en el hombrew chanel dandole a home pone IOS58 pero en mi wii pone IOS61 entonces he leido la sellecion si no posses el IOS58 y cuando cargo el dop-mii y pulso A sobre IOS36 me da un error y no se q hacer . Un Saludo y gracias de antemano


#define error

Si no no nos dices que error te da....

¿Qué versión de softmodii estás usando? 3.4 ó 3.4A?

El dop mii de la 3.4 puede dar error, usa el de 3.4A que es el wiibrew. Ahi te vas donde pones IOS: 36 (si no pone 36 pues vas pulsando no sé si era el d-pad o el "-" y "+" hasta que salga) y al darle a A debería salirte otro menú (al cual debes darle a la primera opción)


Por lo que lei, lo mas probable es que estes usando SoftModii 3.4 a secas y te dice algo como que necesita el IOS 36 trucheado (o algo asi). Es lo que me paso a mi ayer cuando estaba flasheando una Wii con SystemMenu 4.1. Si es eso, bajate de la primer pagina de este foro la nueva version 3.4A. Empeza el tutorial pero salteate directamente al paso donde antes de daba error, en lugar de usar "Dop-Mii" a secas te va a hacer usar "Dop-Mii homebrew edition" (o algo muuuuy similar a eso) y no te va a salir mas ese error.

Me anticipo un poco y te cuento que ahi te puede llegar a dar otro problema: Cuando le indiques que quieres cargar el WAD desde la targeta SD no hace nada y se repite el renglon abajo, como sugirio Fox unas cuantas respuestas mas atraz, se pueden copiar los WADS en la raiz de un pendrive, enchufarlo en el puerto USB y elegir que cargue desde el puerto USB, hice eso y me funciono bien.

Para mas informacion, si no tenes un pendrive (que fue mi caso), tambien te acepta enchufar al puerto USB de abajo un lector de tarjetas con una tarjeta SD que contenga dichos archivos en la raiz. Una nota: cuando hice eso, me dio un error que en la carpeta WAD no habia nada (de hecho, no habia ninguna carpeta WAD en la tarjeta que meti por USB) y los cargo de la raiz, creo que, por ahi, si se crea una carpeta WAD y se meten los archivos adentro (siempre hablando del puerto USB, en la SD que esta en la lectora de tarjetas SD de la Wii lo probe y no funciono) se evita ese error.

Espero que sirva, saludos.
Lo del error que dices no es un error tal cual.

Al parecer Dop mii busca los .wad en usb://wad/...

Si no los pilla ahí, busca en el root. Así que primero busca en el directorio /wad/ si no lo ve (da error) y busca en el otro, al verlos pues ya los instala y ya está.
Hola buenas a todos

Estoy en el primer paso Instalando el IOS236, poseo el IOS58 pulso 1 y se me queda la pantalla con letras CODE DUMP:pillada , eh probado con varias sd y nada de hay no puedo pasar

Saludos
Buenas, primero agradecer el tiempo empleado en la creación de esta herramienta, mi duda es que voy a proceder a usarlo y hace unos dias me descargue la versión 3.3C y ahora veo que existe una 3.4A, deberia cambiarlo o aun es una versión prematura (al inicio del tema se dice que la 3.3C es la última estable)

gracias de antemano
5992 respuestas