Hola, lo primero Gracias por este tutorial para novatos, ya que al tener que hacer tantos pasos es facil cagarla.
Por lo visto el tutorial que segui ayer a desaparecido 3.4A.
Me he quedado en el tipico punto critico Instlando IOS236 , expongo mi caso con detalle para que alguien pueda facilitarme los pasos a seguir a partir del punto en el que estoy, que tutorial y desde que punto continuar.
Mi Wii Negra 4.2E S/N LEMxxxxxxxxxx
Siguiendo los pasos del desaparecido tutoril 3.4A, tengo Homebrew channel 1.0.8, tenia la IOS61 pero siguiendo los pasos de "SI NO POSEES EL IOS58" ahora ya me sale la IOS58.(NOTA: en este punto no me cargaba el "Load WAD from SD Card" vi que tenia la opción "Download from NUS", conecte el cable de red y se descargo y acabo la instalación, no se si fue una imprudencia, pero ahora ya me sale correctamente la IOS58).
Continue con el paso "Instalando el IOS236" se me queda empanado en el "Load IOS from SD Card" no responde, y las siguientes veces el fallo que me da incluso cambioando configurciones de RED es ----->> Aki se abre un punto y aparte, ya que queria poner el error exacto en el foro y haciendo la prueba para verlo, se ha instalado correctamente la IOS236, sera cabrona, lo habia probado minimo 20 veces y cambiando config de red etc y nada. Bueno, si le sirve de ayuda a alguien con el problema, la unica diferencia respecto a las veces anteriores es que tenia la Wii encendida hacia media hora y las otras veces lo hacia nada más encenderla, y que la SD la he metido estando ya dentro del HBC, no se si son factores a tener en cuenta, pero despues de ver un huevo de veces el pantallazo ese con columnas de numeros y bloqueada, ya estaba desesperado.
Entonces, ahora la pregunta que me planteo es otra, ¿continuo con el manual 3.4A ya desaparecido y con su SD, o me cambio al 3.4B creo la SD otra vez y continuo tras las instalación del IOS236. Descarto el 3.3C ya que va por otro camino con lo del bug trucha y tal.
Gracias