Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Pajariyo escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Con el uLoader los leería?

Gracias.

probablemente sí


Y para instalar el uLoader tendría que instalar más cIOS, ¿o simplemente cargo e instalo el uLoader en el Homebrew Channel y ya está? me refiero que hice todos los pasos del softmodii e instalé el neogamma, para instalar el uloader me valdría lo que instalé?

Thanks.
[/quote]
Omite ese paso, no hace falta borrar los IOS Stub.

EDIT: Versión 3.4B lista, arregla el error del IOS58 al instalarse (es más, ahora el IOS58 no se instala porque no es necesario), y quita el paso de quitar ios stub, ya que no es necesario.

Estoy preparando la versión 4.0, me gustaría que me dierais sugerencias.[/quote]
Gracias por contextar, pero hoy por la mañana he omitido el paso, ya que he leido que no era necesario eliminarlos.Funciona bien.

Un saludo.
Hola, lo primero Gracias por este tutorial para novatos, ya que al tener que hacer tantos pasos es facil cagarla.
Por lo visto el tutorial que segui ayer a desaparecido 3.4A.
Me he quedado en el tipico punto critico Instlando IOS236 , expongo mi caso con detalle para que alguien pueda facilitarme los pasos a seguir a partir del punto en el que estoy, que tutorial y desde que punto continuar.
Mi Wii Negra 4.2E S/N LEMxxxxxxxxxx
Siguiendo los pasos del desaparecido tutoril 3.4A, tengo Homebrew channel 1.0.8, tenia la IOS61 pero siguiendo los pasos de "SI NO POSEES EL IOS58" ahora ya me sale la IOS58.(NOTA: en este punto no me cargaba el "Load WAD from SD Card" vi que tenia la opción "Download from NUS", conecte el cable de red y se descargo y acabo la instalación, no se si fue una imprudencia, pero ahora ya me sale correctamente la IOS58).
Continue con el paso "Instalando el IOS236" se me queda empanado en el "Load IOS from SD Card" no responde, y las siguientes veces el fallo que me da incluso cambioando configurciones de RED es ----->> Aki se abre un punto y aparte, ya que queria poner el error exacto en el foro y haciendo la prueba para verlo, se ha instalado correctamente la IOS236, sera cabrona, lo habia probado minimo 20 veces y cambiando config de red etc y nada. Bueno, si le sirve de ayuda a alguien con el problema, la unica diferencia respecto a las veces anteriores es que tenia la Wii encendida hacia media hora y las otras veces lo hacia nada más encenderla, y que la SD la he metido estando ya dentro del HBC, no se si son factores a tener en cuenta, pero despues de ver un huevo de veces el pantallazo ese con columnas de numeros y bloqueada, ya estaba desesperado.

Entonces, ahora la pregunta que me planteo es otra, ¿continuo con el manual 3.4A ya desaparecido y con su SD, o me cambio al 3.4B creo la SD otra vez y continuo tras las instalación del IOS236. Descarto el 3.3C ya que va por otro camino con lo del bug trucha y tal.

Gracias
UTX escribió:Hola, lo primero Gracias por este tutorial para novatos, ya que al tener que hacer tantos pasos es facil cagarla.
Por lo visto el tutorial que segui ayer a desaparecido 3.4A.
Me he quedado en el tipico punto critico Instlando IOS236 , expongo mi caso con detalle para que alguien pueda facilitarme los pasos a seguir a partir del punto en el que estoy, que tutorial y desde que punto continuar.
Mi Wii Negra 4.2E S/N LEMxxxxxxxxxx
Siguiendo los pasos del desaparecido tutoril 3.4A, tengo Homebrew channel 1.0.8, tenia la IOS61 pero siguiendo los pasos de "SI NO POSEES EL IOS58" ahora ya me sale la IOS58.(NOTA: en este punto no me cargaba el "Load WAD from SD Card" vi que tenia la opción "Download from NUS", conecte el cable de red y se descargo y acabo la instalación, no se si fue una imprudencia, pero ahora ya me sale correctamente la IOS58).
Continue con el paso "Instalando el IOS236" se me queda empanado en el "Load IOS from SD Card" no responde, y las siguientes veces el fallo que me da incluso cambioando configurciones de RED es ----->> Aki se abre un punto y aparte, ya que queria poner el error exacto en el foro y haciendo la prueba para verlo, se ha instalado correctamente la IOS236, sera cabrona, lo habia probado minimo 20 veces y cambiando config de red etc y nada. Bueno, si le sirve de ayuda a alguien con el problema, la unica diferencia respecto a las veces anteriores es que tenia la Wii encendida hacia media hora y las otras veces lo hacia nada más encenderla, y que la SD la he metido estando ya dentro del HBC, no se si son factores a tener en cuenta, pero despues de ver un huevo de veces el pantallazo ese con columnas de numeros y bloqueada, ya estaba desesperado.

Entonces, ahora la pregunta que me planteo es otra, ¿continuo con el manual 3.4A ya desaparecido y con su SD, o me cambio al 3.4B creo la SD otra vez y continuo tras las instalación del IOS236. Descarto el 3.3C ya que va por otro camino con lo del bug trucha y tal.

Gracias
Sigue con el que estás.
Lo de esperar un rato, ya lo he visto, para la version 4 pondré que hay que esperar un rato al iniciar la Wii antes de ponerlo.
Adrian_f1 escribió:
Pajariyo escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Con el uLoader los leería?

Gracias.

probablemente sí


Y para instalar el uLoader tendría que instalar más cIOS, ¿o simplemente cargo e instalo el uLoader en el Homebrew Channel y ya está? me refiero que hice todos los pasos del softmodii e instalé el neogamma, para instalar el uloader me valdría lo que instalé?

Thanks.

claro que te vale. hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Hola chicos!
Tenía la 4.1 en mi Wii y el otro día actualice sin saberlo a la 4.2.
Con la versión 4.1 tenía el HBC y par de aplicaciones como Neogamma.
Sigo teniendoel HBC pero no me rula el Neogamma pq se me congela la consola.
¿podría utilizar esta guía? pq nose si sería bueno instalar otra vez eL HBC.
¿QUE ME DICEN?

Gracias!!!
Mulder25 escribió:Hola chicos!
Tenía la 4.1 en mi Wii y el otro día actualice sin saberlo a la 4.2.
Con la versión 4.1 tenía el HBC y par de aplicaciones como Neogamma.
Sigo teniendoel HBC pero no me rula el Neogamma pq se me congela la consola.
¿podría utilizar esta guía? pq nose si sería bueno instalar otra vez eL HBC.
¿QUE ME DICEN?

Gracias!!!

que tienes que reinstalar los cios, nada más
ola k tal gente ando un poco perdido he seguido todo el tutorial para cargar desde dvd y ahora kiero poner el uploader para cargar juegos desde usb perod ice nose ke de la ios 222 y 223 alguien me puede ayudar muchas grcaias
(mensaje borrado)
¿Os parece bien este nuevo diseño? estoy probando diseños y a ver si este esta bien:
Imagen
ismaelWii escribió:¿Os parece bien este nuevo diseño? estoy probando diseños y a ver si este esta bien:
Imagen


Huy si... me agrada, es mas "intuitivo". Imagen

Exelente Trabajo el tuyo. Imagen
Tengo la wii 4.1E y al darle a instalar IOS236 Installer, apreto al 1 y se queda colgado probe hacer una conexion por wifi y lo repetido varias veces y nada ,alguna solucion? x cierto un 10 al tuto muuuy currado.Gracias
Angelito09 escribió:Tengo la wii 4.1E y al darle a instalar IOS236 Installer, apreto al 1 y se queda colgado probe hacer una conexion por wifi y lo repetido varias veces y nada ,alguna solucion? x cierto un 10 al tuto muuuy currado.Gracias

Puedes probar a encender la Wii, dejarla unos 2 minutos encendida, luego poner el HBC, esperar unos 30 segundos, luego cargar el ISO236, esperar 30 segundos y proceder? Me cuentas si funciona, por favor.
ismaelWii eres un crack funciono todo correcto.Gracias
Hola, ante todo gracias por todo. Ya he hecho una 4.2 una 4.1 y el otro día hice una 4.3. Por cierto que con el cios236 al final deje la wii encendida una media hora y luego lo pude instalar sin problemas.

Sólo un par de preguntas:

1.- Ahora estoy con una 3.3 y tengo problemas con el bannerbomb no tengo ganas de ir probando archivos (es lo que hice con la 4.1 y la verdad me costó bastante encontrar uno). Así que he pensado en actulizarla a 4.3 y luego hacerla. ¿Qué os parece?

2.- Es necesario jugar al Indiana? No se puede pasar directamente el pwns a la memoria de la wii? Es que he probado de hacerlo en la mía (la 4.2) y he podido cargar la partida (no habia utilizado nunca el indiana antes en esta wii) naturalmente no me encontraba el archivo pero pude cargar el juego.

Gracias por todo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
tengo un prblema, tengo la 4.3E y tengo el juego lego indiana jones. lo que no tengo webos es q que el juego me cree un archivo de guardado en la consola, alguien me puede decir como hay que hacerlo? o si me pueden pasar un save o algo asi.

Saludos.
piwi escribió:tengo un prblema, tengo la 4.3E y tengo el juego lego indiana jones. lo que no tengo webos es q que el juego me cree un archivo de guardado en la consola, alguien me puede decir como hay que hacerlo? o si me pueden pasar un save o algo asi.

Saludos.


Tienes que acabar la introducción y entonces se pude gravar. Solo tienes que acabarla, o sea avanzar, avanzar, avanzar.

Lo del save es mi duda anterior
Crescencio escribió:Hola, ante todo gracias por todo. Ya he hecho una 4.2 una 4.1 y el otro día hice una 4.3. Por cierto que con el cios236 al final deje la wii encendida una media hora y luego lo pude instalar sin problemas.

Sólo un par de preguntas:

1.- Ahora estoy con una 3.3 y tengo problemas con el bannerbomb no tengo ganas de ir probando archivos (es lo que hice con la 4.1 y la verdad me costó bastante encontrar uno). Así que he pensado en actulizarla a 4.3 y luego hacerla. ¿Qué os parece?

2.- Es necesario jugar al Indiana? No se puede pasar directamente el pwns a la memoria de la wii? Es que he probado de hacerlo en la mía (la 4.2) y he podido cargar la partida (no habia utilizado nunca el indiana antes en esta wii) naturalmente no me encontraba el archivo pero pude cargar el juego.

Gracias por todo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

1-Si tienes el Lego Indiana Jones, podrías perfectamente...
2-Tienes que crear un archivo de guardado antes, ya que no puedes copiar de la SD sin tener un archivo previamente.
Ya lo solucione, al final me tuve que bajar un save de internet....

Saludos
Hola a todos,

He seguido los pasos del tutorial y aparentemente ha funcionado bien, pero despues de todo al entrar al cfgusbloader o con uloader y intentar cargar cualquier iso la wii se queda negra y al rato aparece un mensaje de error. La wii es de la serie LEF500xxx y con la version 4.2E. Como dato adicional al cargar cualquier iso con el cfgUSG loader cuando aparece mload cios222 (o223) esta parado unos 15 segundos, luego aparece shadowed y entonces ya loading iso... esto me ha extrañado pq tengo otra wii y no esta mas de 2 segundos en el paso de mload cios222.

He reinstalado los cios varias veces pero sigue igual.
Gracias por vuestra ayuda XD
Hola a todos! y gracias al creador de SoftModii

Todo ha ido bien hasta el punto de querer actualizar mi Wii 3.3.E a 4.1 mediante Pimp my Wii, configure una conexion a internet wifi, que probe satisfactoriamente accediendo al canal de tiempo, pero me esta siendo imposible inicializar la conexion de red desde Pimp my Wii, me sale cada dos por tres la pregunta que si quiero intentarlo y nada de nada. Segui el tuto para cargar desde USB y todo perfecto hasta ahora que estaba siguiento el tuto avanzado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Saludos.
tah_oli escribió:Hola a todos! y gracias al creador de SoftModii

Todo ha ido bien hasta el punto de querer actualizar mi Wii 3.3.E a 4.1 mediante Pimp my Wii, configure una conexion a internet wifi, que probe satisfactoriamente accediendo al canal de tiempo, pero me esta siendo imposible inicializar la conexion de red desde Pimp my Wii, me sale cada dos por tres la pregunta que si quiero intentarlo y nada de nada. Segui el tuto para cargar desde USB y todo perfecto hasta ahora que estaba siguiento el tuto avanzado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Saludos.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
HeRoW escribió:Hola a todos,

He seguido los pasos del tutorial y aparentemente ha funcionado bien, pero despues de todo al entrar al cfgusbloader o con uloader y intentar cargar cualquier iso la wii se queda negra y al rato aparece un mensaje de error. La wii es de la serie LEF500xxx y con la version 4.2E. Como dato adicional al cargar cualquier iso con el cfgUSG loader cuando aparece mload cios222 (o223) esta parado unos 15 segundos, luego aparece shadowed y entonces ya loading iso... esto me ha extrañado pq tengo otra wii y no esta mas de 2 segundos en el paso de mload cios222.

He reinstalado los cios varias veces pero sigue igual.
Gracias por vuestra ayuda XD


no hay manera, he seguido un par de guias distintas y siempre acabo igual.... hay alguna manera de limpiar todos los ios y cios modificados para empezar desde 0?
hola a todos, tengo un problema cuando llego a la instalacion de los cios de waninkoko, resulta que segun el ultimo manual tengo que seleccionar ios236 pero no me aparec, ¿alguna sugerencia? "ya he mirado todos los que salen"
gracias
Pajariyo escribió:
tah_oli escribió:Hola a todos! y gracias al creador de SoftModii

Todo ha ido bien hasta el punto de querer actualizar mi Wii 3.3.E a 4.1 mediante Pimp my Wii, configure una conexion a internet wifi, que probe satisfactoriamente accediendo al canal de tiempo, pero me esta siendo imposible inicializar la conexion de red desde Pimp my Wii, me sale cada dos por tres la pregunta que si quiero intentarlo y nada de nada. Segui el tuto para cargar desde USB y todo perfecto hasta ahora que estaba siguiento el tuto avanzado. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Saludos.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629



:( Esto pinta mal.... he seguido el tuto, y con la version 2.02 tampoco he podido realizarlo online, entonces lo intente offline, preparando la SD, pero tampoco puedo, cuando va a empezar a actualizar, empiezan a salir errores por cada ios en plan: error getting ios, error getting titles, tengo colocados los wad en la raiz del SD, y el nombre es correcto (no tuve que modificarlos el NUS me los creo correctamente), alguien tiene idea de que puede estar pasando con mi wii, ya no se ni en que estado se me ha quedado, porque ya llevo dos tutos a medias :(
topmav escribió:hola a todos, tengo un problema cuando llego a la instalacion de los cios de waninkoko, resulta que segun el ultimo manual tengo que seleccionar ios236 pero no me aparec, ¿alguna sugerencia? "ya he mirado todos los que salen"
gracias

reinstala el ios236, que si lo instalas bien si que sale.
ya lo he hecho y nada sigue igual, no se si intentarlo con la version anterior, ahora recuerdo que la primera vez que lo instale pulse la opcion 1 en lugar de la dos o al reves, pero volvi a reinstalarlas otra vez.
Buenas,

todo ha ido bien hasta que tenia que instalar el cios 222 de hermes el cual me da fallo y ya no puedo seguir, alguien me podria indicar como solucionarlo!!

Gracias!
La versión softmodii 4.0 tendrá que esperar, ya que este fin de semana no he podido dedicarme más que a los estudios.
Perdón por las molestias
HeRoW escribió:Hola a todos,

He seguido los pasos del tutorial y aparentemente ha funcionado bien, pero despues de todo al entrar al cfgusbloader o con uloader y intentar cargar cualquier iso la wii se queda negra y al rato aparece un mensaje de error. La wii es de la serie LEF500xxx y con la version 4.2E. Como dato adicional al cargar cualquier iso con el cfgUSG loader cuando aparece mload cios222 (o223) esta parado unos 15 segundos, luego aparece shadowed y entonces ya loading iso... esto me ha extrañado pq tengo otra wii y no esta mas de 2 segundos en el paso de mload cios222.

He reinstalado los cios varias veces pero sigue igual.
Gracias por vuestra ayuda XD

Iso? no se como le haces por que yo sabia que era con particion WBFS o con particion FAT32 con archivos .wbfs dentro de la carpeta USB:\wbfs o con extencion .ciso en la carpeta USB:\ciso (uLoader) (si me falto algo me disculpo).

Si tienes particion NTFS asegurate de tener la ultima version del UsbLoader CFG (anda por la 60), aun asi no se si el soporte sea 100% fiable.

Ademas que las particiones windows si no las finalizas apropiadamente pueden dar error de lectura o de plano no reconocer la unidad (ya me paso con una NTFS) si tienes Windows 7 y conectas el dispositivo solito te pregunta si deseas reparar el sistema de archivos. Si no (windows xp), usa chkdsk /? en la consola para ver la ayuda del comando y aprender a usarlo.

Suerte.
Buenas, he acabo de instalar el HBC, y antes de seguir metiendo mano tengo un par de dudas.

Para instalarlo, usé una SD que tenía por casa de 128 MB, pero para la copia de seguridad del BotMii, necesito una de 1 GB ( Wii 4.2E así que instalado como IOS). Una vez que me haya hecho con una, ¿es necesario vovler a preparar la SD e instalar HBC y BotMii otra vez?, ¿o sólo este último programa?.

En el paso de instalar cIOS en 4.2, ¿uso la misma SD que para los pasos anteriores? ¿E instalo todos los cIOS que aparecen allí o alguno en particular? ¿Alguna recomendación?

Perdón por si las preguntas ya están repetidas, pero es lo que tiene una tarde de lluvia y viento, que uno se aburre y empeiza a meterla mano a la wii porque se aburre [+risas] .

Gracias.

PD: acabo de recordarlo, en el apartado de prepara SD, una vez pulsado 1 y enter, me aparece la ventana de comandos y empieza a trabajar, pero a partir de un momento me empezó a dar errores de "Windows debe cerrar", probablemente sea debido al tamaño ínifimo de la SD que usé (32 MB). Resumiendo, ¿cuánto sería el tamaño mínimo de la SD necesaria para este apartado?
Con 2 gb vamos ... sobradete. En un centro comercial de córdoba kingston microsd sdhc 2 gb 9.90€.

Un saludo
Me fallo:

En el uso del IOS236 Installer.

Ni con conexiones fantasma ni nada. 1000 veces y nada.

Pero haciendo caso a un forero de esperar 2 minutos en el menu, 30 seg en el hombre channel y otros 30 en el IOS236 antes de darle a OK, todo a las mil maravillas.
Gracias por el programita!! la verdad que para los novatos como yo, te hace todo muy facil y sencillo.

Como dice el compañero de arriba la parte de la instalacion de ios236 me costo bastantes intentos,hasta que lei ese mismo consejo en este foro; no estaria mal que se incluyera en proximas versiones para agilizar ese paso. Por lo demas OK!! mil gracias
Hola, alguien puede confirmar si funciona el microfono logitech en la ultima revisn 3.4b.

Yo teng una revision posterior de principios de verano y no me funciona.

gracias.
A que te refieres?? a laq version del Softmodii?? no estoy muy puesto en esto, pero supongo que eso dependera del Loader q uses y del IOS... pero que no t lo puedo asegurar
Compañeros me ha traido hoy mi sobrino su Wii para que le actualize los cIOS, por que han dejado de funcionarle muchas backups. Tiene 4.1E + HBC + WiiGator 3. Qué hago formateo la consola desde el menú de la Wii y se lo instalo todo desde cero? O hay alguna manera de actualizar todos los cIOS? O qué me aconsejáis para esquivar el brick todo lo posible xD.

Un saludo!
Dreag escribió:
HeRoW escribió:Hola a todos,

He seguido los pasos del tutorial y aparentemente ha funcionado bien, pero despues de todo al entrar al cfgusbloader o con uloader y intentar cargar cualquier iso la wii se queda negra y al rato aparece un mensaje de error. La wii es de la serie LEF500xxx y con la version 4.2E. Como dato adicional al cargar cualquier iso con el cfgUSG loader cuando aparece mload cios222 (o223) esta parado unos 15 segundos, luego aparece shadowed y entonces ya loading iso... esto me ha extrañado pq tengo otra wii y no esta mas de 2 segundos en el paso de mload cios222.

He reinstalado los cios varias veces pero sigue igual.
Gracias por vuestra ayuda XD

Iso? no se como le haces por que yo sabia que era con particion WBFS o con particion FAT32 con archivos .wbfs dentro de la carpeta USB:\wbfs o con extencion .ciso en la carpeta USB:\ciso (uLoader) (si me falto algo me disculpo).

Si tienes particion NTFS asegurate de tener la ultima version del UsbLoader CFG (anda por la 60), aun asi no se si el soporte sea 100% fiable.

Ademas que las particiones windows si no las finalizas apropiadamente pueden dar error de lectura o de plano no reconocer la unidad (ya me paso con una NTFS) si tienes Windows 7 y conectas el dispositivo solito te pregunta si deseas reparar el sistema de archivos. Si no (windows xp), usa chkdsk /? en la consola para ver la ayuda del comando y aprender a usarlo.

Suerte.


Se me fue la olla con lo de la iso xD ... El disco duro esta formateado en wbfs y funciona perfectamente con mi otra wii asi que en principio el problema no viene de ahi [snif] Lo que llama mas la atencion es que se queda demasiado rato cuando aparece lo de "mload ios222......." y nada, a los 20 segundos de darle a iniciar al juego se pone la pantalla negra, se apaga el mando y al volver a encenderlo aparece un mensaje en pantalla de "se ha producido un error, retire el disco y vuelva a iniciar la consola"
Nose si tendra nada que ver, pero justo antes de usar la ultima version del softmodii prove con una mas antigua, de hace mas de 6 meses donde el primer paso tras el HBC era hacer downgrade a ios 15, y recuerdo que me salto un error y luego no podia iniciar el trucha restorer y por eso actualize la version del softmodii. Pero bueno, ahora si que me deja iniciar el restorer asi que nose que mierdas le pasa xD
Tiene que ser algun cios/ios, pero he seguido el tutorial 30 veces y no hay manera.

Gracias por ayudar
Entonces si pudiste completar el tutorial al 100% veradad? ya no te dio error en ningun punto. Lo que se me ocurre es que podrias "des-hacer" el downgrade del ios 15 descargandolo con el NUSD.

Solo tienes que descargar la vercion mas reciente (creo que no hace daño, pero para mas seguro una antes que deberia ser la de 4.2), empaquetarla en .wad (NUSD tiene la opcion) he instalarla con wad manager y probar instalar todo de nuevo.

Lo que yo creo es que no tienes instalados los CIOS de Hermens apropiadamente (222/223/224) pero no se jejeje
el tutorial esta perfecto, pero ahora tengo un problema, al intentar cargar el pendrive por el usb, se pone a montar el dispositivo, realiza una cuenta hasta 30 pero luego me da un error,

ERROR! (ret - -1)
Asegurate que el puerto 0 del USB sea el usado
y que pulse cualquier tecla para reiniciar

alguna idea de lo que le puede pasar

muchas gracias
ismaelWii escribió:
Angelito09 escribió:Tengo la wii 4.1E y al darle a instalar IOS236 Installer, apreto al 1 y se queda colgado probe hacer una conexion por wifi y lo repetido varias veces y nada ,alguna solucion? x cierto un 10 al tuto muuuy currado.Gracias

Puedes probar a encender la Wii, dejarla unos 2 minutos encendida, luego poner el HBC, esperar unos 30 segundos, luego cargar el ISO236, esperar 30 segundos y proceder? Me cuentas si funciona, por favor.

pues a mi no me funciona asi, alguna otra idea, ya he probado 12 0 13 veces
jms75 escribió:el tutorial esta perfecto, pero ahora tengo un problema, al intentar cargar el pendrive por el usb, se pone a montar el dispositivo, realiza una cuenta hasta 30 pero luego me da un error,

ERROR! (ret - -1)
Asegurate que el puerto 0 del USB sea el usado
y que pulse cualquier tecla para reiniciar

alguna idea de lo que le puede pasar

muchas gracias


pues puede que no este enciendido el dispositivo usb jajaja fijate a ver si prende, tambien puede ser que no este cenectado en el puerto correcto (con el wii acostado, es el puerto de arriba).

Tambien checa si el cargador que usas soporta el sistema de archivos que tienes en el usb si tienes WBFS no tendria que haber problea si es FAT32 los archivos .wbfs deben estar en usb:\wbfs y asi, si son .ciso en la carpeta correspondiente

Tambien toma en cuanta que no todos los formatos estan soportados.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchas gracias..para tontos como yo..esto es fantastico.. GRACIAS...¡¡¡
haber si alguien puede ayudarme, he usado el buscador y no he encontrado respuesta, solo un post con un xaval que le pasaba lo mismo y le decian que postase en este hilo, y me he quedado por la página 20, pero esto tiene 245 me voy a morir leyendolas todas y lo mismo ni viene, tengo una 4.2E estoy siguiendo el tuto pero resulta que en el paso 6 de "restuarando bug trucha", me pone que con la cruceta me vaya al ios41, pero no aparece! salen todos pero cuando llega al 38, pasa al 50!!!!!!!! entremedias no hay nada!! que hago!???
magnusloko escribió:haber si alguien puede ayudarme, he usado el buscador y no he encontrado respuesta, solo un post con un xaval que le pasaba lo mismo y le decian que postase en este hilo, y me he quedado por la página 20, pero esto tiene 245 me voy a morir leyendolas todas y lo mismo ni viene, tengo una 4.2E estoy siguiendo el tuto pero resulta que en el paso 6 de "restuarando bug trucha", me pone que con la cruceta me vaya al ios41, pero no aparece! salen todos pero cuando llega al 38, pasa al 50!!!!!!!! entremedias no hay nada!! que hago!???

usar la última version de softmodii en lugar de la antigua ke estás usando
Estoy usando la 3.3C y pone que es la recomendada que la otra puede dar fallo, pero vamos probaré aver que tal, de todas formas no tiene solución usando este? es que tengo la consola pringada y va a ser un follón bueno empezar de nuevo...
magnusloko escribió:Estoy usando la 3.3C y pone que es la recomendada que la otra puede dar fallo, pero vamos probaré aver que tal, de todas formas no tiene solución usando este? es que tengo la consola pringada y va a ser un follón bueno empezar de nuevo...

simplemente omite el paso de instalar el HBC y hacer la copia de la NAND. tú hazme caso que por si no te has fijado soy uno de los betatesters del softmodii así que lo conozco bien [ginyo]
Pajariyo escribió:
magnusloko escribió:Estoy usando la 3.3C y pone que es la recomendada que la otra puede dar fallo, pero vamos probaré aver que tal, de todas formas no tiene solución usando este? es que tengo la consola pringada y va a ser un follón bueno empezar de nuevo...

simplemente omite el paso de instalar el HBC y hacer la copia de la NAND. tú hazme caso que por si no te has fijado soy uno de los betatesters del softmodii así que lo conozco bien [ginyo]


Eso es todo Señor Pajariyo! [toctoc]
ok, bueno ya estoy usando la 3.4B, y he omitido el paso que me comentabas, ahora tengo el problema en "instalando los cIOS de Hermes (los 222,223 y 224, ambos v5),

cargo el cIOS 222 installer v5 y lo carga correctamente lo que ocurre es que no me sale nada de lo que sigue en el tuto:

1)Carga el cIOS 222 Installer v5, y, en cuanto cargue, pulsa A.

2)Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa A.// Lo unico que me pone es install ios222 pero nada de v65535 (default), así que le doy a instalar pero se queda con un cartelito en verde que pone:
">>>>>>>>>>>>>>reloading IOS222<<<<<<<<<<<<<< y así me puedo tirar hasta mñana que no pone otra cosa, ni dándole a A ni B ni ná de ná de akí no pasa...

3) Vuelve a pulsar A sobre "Use IOS38 (Recomended). Cargará archivos de la SD.

4)Cuando acabe, pulsa 1 para instalarlo.
te has saltado un paso, tienes ke elegir primero el ios236
5992 respuestas