Saludos, os cuento mi problema: intento cargar juegos mediante usb, para ello estoy siguiendo el tutorial del Softmodii v 3.0 rev . Lo he hecho ya con varias wiis, otra de ellas la famosa negra, y hasta ahora siempre me ha ido bien.
En este caso, estoy atascado, porque al instalar los cIOS tuve un problema, y es que al restaurar el trucha bug, la wii se quedó bloqueada, por lo que tuve que apagar a capón. Como consecuencia, ahora no me deja instalar el cIOS rev 17, me da error excepcion -1, tampoco me deja volverle a dar a "restaurar trucha bug" porque me dice que el archivo ya existe.
Si le doy al trucha bug restorer para downgradear a la IOS15 (que es lo que el tutorial del Softmodii me dice que haga en caso de que falle el proceso del Scifii Mod v0.1) me dice que me peine, porque al cargar los archivos desde la SD card me falla el proceso... y así entro en un bucle del que no sé salir.
Para postres mi primera idea, presa del pánico ha sido formatear la SD card, no sé que conscuencias puede traer eso, pero me temo que nada bueno...
En fin, a ver si alguien me puediera echar una mano, aunque sea al cuello. Gracias