Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

gretjeco escribió:Hola buenas a todos

Estoy en el primer paso Instalando el IOS236, poseo el IOS58 pulso 1 y se me queda la pantalla con letras CODE DUMP:pillada , eh probado con varias sd y nada de hay no puedo pasar

Saludos

intenta configurar alguna conexion a internet en la wii, aunque luego no te conectes, y vuelve a probar.

Lockez escribió:Buenas, primero agradecer el tiempo empleado en la creación de esta herramienta, mi duda es que voy a proceder a usarlo y hace unos dias me descargue la versión 3.3C y ahora veo que existe una 3.4A, deberia cambiarlo o aun es una versión prematura (al inicio del tema se dice que la 3.3C es la última estable)

si aun no has empezado a usarlo, baja siempre la última
Gracias Pajariyo
eh configurado internet pero nada se me queda colgada en CODE DUMP: no se si intentar con la version anterior del SOFTMODII 3.3C

Gracias
Lockez escribió:Buenas, primero agradecer el tiempo empleado en la creación de esta herramienta, mi duda es que voy a proceder a usarlo y hace unos dias me descargue la versión 3.3C y ahora veo que existe una 3.4A, deberia cambiarlo o aun es una versión prematura (al inicio del tema se dice que la 3.3C es la última estable)

gracias de antemano


Lee bien :P, version estable anterior así que si, tira de 3.4A
Fox escribió:
gusmiler escribió:Hola, al final conseguí terminar el tutorial básico de la versión 3.3c y he conseguido cargar backups desde el disco duro.
Ahora quiero seguir con el tutorial avanzado y lo primero que dice es que actualice la WII a la 4.1.
Si sigo el tutorial supongo que no tendré que repetir nada de lo que ya había hecho no?

Y otra pregunta la versión 4.1 es la mas moderna a la que se debe actualizar?
Es que me da miedo conectarla a internet y que se actualice mas de la cuenta como le pasó a un amigo que necesitó llevarla a un tío a que se la volviera a poner en orden (algo de un juego que ya no se comercializa...).


La 4.1 es la última versión que ofrece algo real, la 4.2 y 4.3 es solo tapar agujeros para joder el homebrew.

Sigue esta guía:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629


Bueno gracias a todos por la ayuda, sin tener ni la mas mínima idea sobre estas "cosas" de la wii y en una semanita de lectura en el foro, ya he conseguido terminar el tutorial y hacerlo funcionar.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
managercobra escribió:hola para los k por accidente actualizaron a la version 4.3E de nintendo y tengan chip puesto por ejemplo mi caso wasabi
aki os dejo k se puede modificar la wii sin necesidad de lego indiana original
es decir descargais el juego k lo lee con el chip jugais la partida,con el juego descargado y haceis el tutorial k viene en esta web k por cierto es la caña y ya esta a jugar otra vez
Esta aclaracion es por k yo me he vuelto loco buscando por hay si se podia hacer el tuto con juego descargado y wii con chip wasabi pero nadie habia posteado algo asi
espero k con esta aclaracion para los k tengan chip puesto k sepan k se puede hacer sin indiana original y va perfecto
un saludo gente y cualquier duda respondere lo antes k pueda


Es información útil, pero aquí no se puede hablar de juegos descargados.
Hola buenas

Estoy un poco pillado tengo una wii 3.3 poseo un IOS36, despues de hacer el paso (SI NO POSEES EL IOS58), lo hace todo perfecto solo tuve que pasar los wad a un USB, instalo el Homebrew otra vez y sigo teniendo el IOS36.

todo esto lo estoy haciendo con la version HackMii v 0.6 ya que no me deja hacerlo con la v0.8

Gracias
gretjeco escribió:Hola buenas

Estoy un poco pillado tengo una wii 3.3 poseo un IOS36, despues de hacer el paso (SI NO POSEES EL IOS58), lo hace todo perfecto solo tuve que pasar los wad a un USB, instalo el Homebrew otra vez y sigo teniendo el IOS36.

todo esto lo estoy haciendo con la version HackMii v 0.6 ya que no me deja hacerlo con la v0.8

Gracias


Lo que pasa es que me parece que HackMii v0.6 no usa el IOS58, para que use el IOS58 tenes que usar si o si el HackMii v0.8 e instalar HBC 1.08
Gracias anbidan
intento instalar el HackMii v0.8 pero me salen unos puntillos verdes en la parte superior de la pantalla (Saldrá un mensaje en inglés anti-timos. Espera unos segundos, y pulsa 1 cuando lo pida). y se me queda pillada no me pasa al siguiente, eh probado tambien a conectarme a internet cuando habro el Homebrew , me descarga la aplicacion pero sigue sin instalarla con esos puntillos famosos,
managercobra escribió:hola para los k por accidente actualizaron a la version 4.3E de nintendo y tengan chip puesto por ejemplo mi caso wasabi
aki os dejo k se puede modificar la wii sin necesidad de lego indiana original
es decir descargais el juego k lo lee con el chip jugais la partida,con el juego descargado y haceis el tutorial k viene en esta web k por cierto es la caña y ya esta a jugar otra vez
Esta aclaracion es por k yo me he vuelto loco buscando por hay si se podia hacer el tuto con juego descargado y wii con chip wasabi pero nadie habia posteado algo asi
espero k con esta aclaracion para los k tengan chip puesto k sepan k se puede hacer sin indiana original y va perfecto
un saludo gente y cualquier duda respondere lo antes k pueda


Gracias por la info, pero en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet.

Saluudos =)!
he intentado seguir el manual de softmodii, sin embargo no puedo cumplirlo con mayor certesa el canal se me callo y formatie la consola y no me ha dejado reinstalarlo
gracias a los creadores y gente que ha ayudado a crearla, he seguido el tutorial facilmente y se ha conseguido sin grandes dificultades, las pocas dudas que pueden salirte se resuelven mirando las ultimas paginas [ok]
Gracias por esta maravillosa guía, estoy seguro de que sin ella hubiese tardado más de el doble de tiempo en instalarle Cios y demás.

Para los que vayan a empezar, recomiendo que sigan esta guía si o sí. Mi Wii estuvo modificada en una tarde y sin problema alguno.

Un saludo y gracias de nuevo.
Antes de nada agradecer esta herramienta que facilita mucho las cosas!!!

Ahora planteo una duda!!!

Cuando estoy en el paso de instalar IOS236 sigo loa pasos y cuando pulso 1 para empezar me salta una pantalla con:

Exception (program) occurred!

GPR 00
GPR 01………………..

Lo he intentado varias veces y nada me sale esa pantalla o otra en la que pone:

Exception (dsi) occurred!

GPR 00…………

Alguien sabe que ocurre? O como puedo solucionar este fallo?

Gracias
kult escribió:Alguien sabe que ocurre? O como puedo solucionar este fallo?

Gracias

prueba a configurar una conexion a internet en la wii
prueba a configurar una conexion a internet en la wii[/quote]


acabo de hacer lo que me aconsejaste, y algunas veces hace como que empieza a cargar pero vuelve a aparecerme la mismas pantallas. se te ocurre otra solución al fallo que me ocurre?????

Gracias
gretjeco escribió:Hola buenas

Estoy un poco pillado tengo una wii 3.3 poseo un IOS36, despues de hacer el paso (SI NO POSEES EL IOS58), lo hace todo perfecto solo tuve que pasar los wad a un USB, instalo el Homebrew otra vez y sigo teniendo el IOS36.

todo esto lo estoy haciendo con la version HackMii v 0.6 ya que no me deja hacerlo con la v0.8

Gracias



Con el último pack todo funciona bien, solo que tienes que cargar los wad desde usb.

Tienes que reinstalar el HBC 1.8 y ya te saldra ios58

Si te da error de core dump al intentar poner el 226, apaga la consola y vuelve a intentarlo (a mi me paso varias veces, por lo menos 5 o 6), hasta que al final lo instala correctamente (por si acaso movi todos los wad tmb a la raiz de la sd y del usb)

Sobre la rayita verde esa que dices que te sale tienes que esperar un rato, luego ya carga
el petardazo del ios236 installer es culpa de un bug del homebrew channel, lamentablemente no se puede hacer nada hasta que no se arregle más que ser paciente y probarlo varias veces.
tengo una wii con 3.4 pero le he pasado pimp my wii y tal pero muchas cosas no van quiero ponerle neogamma o uloader y tal, que tengo que hacer para subirla de version...no tiene chip ni nada y los juegos nuevos no los coje el programa que en su momento le puse para cargar backups
ok muchas gracias por el tuto [oki]

voy a intentarlo ahora mismo y a ver que tal me sale [jaja]

si tengo alguna duda ya la voy comentando por aquí [oki]

salu2 !!

-------------------------------------
[jaja] [jaja] primera duda (maaadre miaa [tomaaa] ), a la hora de la introducción de datos (que se realiza desde el PC) el método de carga, se refiere a:
- Al método por el cual vas a instalar el programa.
- O al método por el cual vas a meter los juegos.

:-? :-?

salu2 !!
Pajariyo escribió:el petardazo del ios236 installer es culpa de un bug del homebrew channel, lamentablemente no se puede hacer nada hasta que no se arregle más que ser paciente y probarlo varias veces.


Entonces según te entiendo, solo tengo que reintentarlo hasta que una vez consiga instalarlo? se supone que alguna vez podría funcionar?

o pruebo a reinstalar desde algún paso anterior?

gracias
kult escribió:Entonces según te entiendo, solo tengo que reintentarlo hasta que una vez consiga instalarlo? se supone que alguna vez podría funcionar?

eso es, puedes jugar tambien con la configuracion a internet de la wii porque se sabe que está relacionado con el bug... o si sabes como, lanzar el .dol del ios236 installer con bootmii
yo también tuve problemas para instalar el ios 58 desde el wad, no había forma, así que puse el wad manager 1.5 e instalé el wad correspondiente, luego reinstalé el hbc y ya me cogió el ios 58, el resto fue más fácil, aunque intenté cargar un canal hecho con el loadstructor y no me iba, hasta que probé con otro loader tirando del ios 222 y conseguí que funcionase el juego directamente desde usb sin sd ni disco metido :)

genial [beer]
Arrrrrgggg, está todo muy bien, pero me quedo pillado en el paso que me indica de instalar el IOS58, ya que al intentar cargarlo de la SD no me hace nada.
Saludos, os cuento mi problema: intento cargar juegos mediante usb, para ello estoy siguiendo el tutorial del Softmodii v 3.0 rev . Lo he hecho ya con varias wiis, otra de ellas la famosa negra, y hasta ahora siempre me ha ido bien.

En este caso, estoy atascado, porque al instalar los cIOS tuve un problema, y es que al restaurar el trucha bug, la wii se quedó bloqueada, por lo que tuve que apagar a capón. Como consecuencia, ahora no me deja instalar el cIOS rev 17, me da error excepcion -1, tampoco me deja volverle a dar a "restaurar trucha bug" porque me dice que el archivo ya existe.

Si le doy al trucha bug restorer para downgradear a la IOS15 (que es lo que el tutorial del Softmodii me dice que haga en caso de que falle el proceso del Scifii Mod v0.1) me dice que me peine, porque al cargar los archivos desde la SD card me falla el proceso... y así entro en un bucle del que no sé salir.

Para postres mi primera idea, presa del pánico ha sido formatear la SD card, no sé que conscuencias puede traer eso, pero me temo que nada bueno...

En fin, a ver si alguien me puediera echar una mano, aunque sea al cuello. Gracias :)
wolvelopez escribió:Arrrrrgggg, está todo muy bien, pero me quedo pillado en el paso que me indica de instalar el IOS58, ya que al intentar cargarlo de la SD no me hace nada.


si lees el mensaje anterior al tuyo, que es mío, verás que tienes la solución a tu problema ya escrita: instala wadmanager y pon el wad del ios 58 en una carpeta llamada wad en la sd e instálalo desde el wad manager, luego continúa con el tutorial
elsita escribió:
wolvelopez escribió:Arrrrrgggg, está todo muy bien, pero me quedo pillado en el paso que me indica de instalar el IOS58, ya que al intentar cargarlo de la SD no me hace nada.


si lees el mensaje anterior al tuyo, que es mío, verás que tienes la solución a tu problema ya escrita: instala wadmanager y pon el wad del ios 58 en una carpeta llamada wad en la sd e instálalo desde el wad manager, luego continúa con el tutorial


Tambien podes copiar los WADS en la raiz de un pendrive, enchufarlo en el puerto USB y elegir que cargue desde el puerto USB, hice eso y me funciono bien. En realidad, no tenia pendrive, meti un lector de tarjetas externo USB con una tarjeta y funciono bien. (ya fue tratado, si queres mas detalles podes fijarte aca http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1721738599)
Pajariyo escribió:
kult escribió:Entonces según te entiendo, solo tengo que reintentarlo hasta que una vez consiga instalarlo? se supone que alguna vez podría funcionar?

eso es, puedes jugar tambien con la configuracion a internet de la wii porque se sabe que está relacionado con el bug... o si sabes como, lanzar el .dol del ios236 installer con bootmii



lo he intentado cambiando la configuracion a internet, lo he intentado como 10000 veces y nada que no lo consigo. me podrias decir como hago la opcion de lanzar el .dol del ios236 installer con bootmii.

gracias

Ya lo conseguí!!!!! todo funciona bien, gracias a la magnifica guía. Gracias Pajariyo por resolver mis dudas. Al final en una de las veces que volví a repetir los pasos del iso236 se instalo. lo demás todo ok.
hola, por que el softmodii 3.4 me ha dado Exception ProgramDSI con ios236en 2 wii diferentes y el otro problema es el bug de instalacion del ios 58 qie hay que instalarlo por pendrive. Cuando arreglaran eso ??? y trate con el 3.3 con trucha bug y todo excelente...
(mensaje borrado)
aaabxg escribió:hola, por que el softmodii 3.4 me ha dado Exception ProgramDSI con ios236en 2 wii diferentes y el otro problema es el bug de instalacion del ios 58 qie hay que instalarlo por pendrive. Cuando arreglaran eso ??? y trate con el 3.3 con trucha bug y todo excelente...

Estoy trabajando en ello...
buenas, yo tengo una wii con 3.4E y una tarjeta SD de 2gb DANE-ELEC (marca "notefijes"), he probado con todas las versiones del bannerbomb (incluídas las que están en "Others") y no me arranca, he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero me salen vacios todos los bloques de memoria de la SD y no hace la wii absolutamente nada.

el serial no. es LEH21XXXXXX

he probado la tarjeta con la que hice mi wii de 8gb pero me dice que "el objeto introducido no es una tarjeta SD", imagino que al ser más antigua, no reconoce tarjetas SD mayores de 2gb.
Me he asegurado de que los atributos de "Archivo" estén correctos en los content.bin por si las moscas, pero sigue sin arrancarme el boot.elf .
Me he leído medio hilo! xD.
He probado con el formateador oficial.

Mi wii me vino con la 4.2E y la hice sin problema alguno, no entiendo como una versión anterior se me resiste xD.

Algo más pueda probar?.

Una ayudita plis!!! q tengo q llevarle la consola lista a mi sobrinito pa el domingo!. Gracias x adelantado!.
Yo probaria con alguna otra marca de memoria SD, y si puede ser de 1 Giga o menos mejor. Otra cosa que probaria es ver si no hay algun otro metodo que te funcione, tal vez, si tenes o conseguis el Indiana Jones, el exploit funcione igual aunque tu Wii no sea 4.3.

Muchas otras cosas no se me ocurren, tal vez, alguien que sepa mas que yo te pueda tirar alguna otra idea....
Hola a todos. Vereis, soy nuevo en esto y estoy intentando seguir el tuto, pero me he quedado en
"Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
Cuando me dice "Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa A", no encuentro el ios222, ni el 223 ni 224, me salen varios ios pero estos no. ¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?
Saludos.
PeSkKoLL escribió:buenas, yo tengo una wii con 3.4E y una tarjeta SD de 2gb DANE-ELEC (marca "notefijes"), he probado con todas las versiones del bannerbomb (incluídas las que están en "Others") y no me arranca, he seguido las instrucciones al pie de la letra, pero me salen vacios todos los bloques de memoria de la SD y no hace la wii absolutamente nada.

el serial no. es LEH21XXXXXX

he probado la tarjeta con la que hice mi wii de 8gb pero me dice que "el objeto introducido no es una tarjeta SD", imagino que al ser más antigua, no reconoce tarjetas SD mayores de 2gb.
Me he asegurado de que los atributos de "Archivo" estén correctos en los content.bin por si las moscas, pero sigue sin arrancarme el boot.elf .
Me he leído medio hilo! xD.
He probado con el formateador oficial.

Mi wii me vino con la 4.2E y la hice sin problema alguno, no entiendo como una versión anterior se me resiste xD.

Algo más pueda probar?.

Una ayudita plis!!! q tengo q llevarle la consola lista a mi sobrinito pa el domingo!. Gracias x adelantado!.


pffff ya he encontrado el problema...... estaba en la sección de gestión de datos en vez de en la de canales..... sólo puedo decir en mi defensa, que he delegado ciertas responsabilidades a terceros [qmparto] [qmparto] , aunque, en cualquiera de los casos, debería haberme dado cuenta [qmparto] [qmparto]
scfv escribió:Hola a todos. Vereis, soy nuevo en esto y estoy intentando seguir el tuto, pero me he quedado en
"Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
Cuando me dice "Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa A", no encuentro el ios222, ni el 223 ni 224, me salen varios ios pero estos no. ¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?
Saludos.

Perdonar, me olvidé poner lo que me sale en pantalla cuando no encuentra el ios "The selected IOS must have dev/es patched to work".
No quiero seguir probando nada más para no liarla, ¿He hecho algún paso mal? ¿se puede solucionar?. Por favor, hecharme una mano los entendidos, pues cuanto más leo, mas liado estoy.
Saludos
buenas a todo! tengo un problema que me impedide continuar:

Cuando estoy en el paso de instalar IOS236 sigo loa pasos y cuando pulso 1 para empezar me salta una pantalla con:

Exception (program) occurred!

GPR 00
GPR 01………………..

Lo he intentado varias veces y nada me sale esa pantalla o otra en la que pone:

Exception (dsi) occurred!

GPR 00…………

Alguien sabe que ocurre? O como puedo solucionar este fallo?

Gracias!!
Buenas noches.

Primero, ante todo, gracias por este magnifico programa, ya que con ella he conseguido modificar bastantes wii,y por ello, hoy me he decidido a comprarme una wii Negra, con la version 4.2E y el IOS61xxxx que aparece en el hbc.

He llegado hasta el paso: Borrando los IOS Basura con Dop-Mii Wiibrew Edition.

Cuando entra en el programa selecciono la primera opcion IOS58 + AHBPROT, aparece una pantalla, en la cual, algunas veces ha empezado a cargar algunas cosas (no se que era que ha pasado muy rapido y no vuelve ha hacer lo mismo) y ponia algo en verde y otra en roja. y cuando terminaba, cambia de pantalla y parece que hace un volcado de memoria.

He probado a empezar este paso desde el principio, a instalar el IOS58, desinstalar el hbc y volverlo a instalar, pero siempre pasa lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.
Stiwie escribió:Buenas noches.

Primero, ante todo, gracias por este magnifico programa, ya que con ella he conseguido modificar bastantes wii,y por ello, hoy me he decidido a comprarme una wii Negra, con la version 4.2E y el IOS61xxxx que aparece en el hbc.

He llegado hasta el paso: Borrando los IOS Basura con Dop-Mii Wiibrew Edition.

Cuando entra en el programa selecciono la primera opcion IOS58 + AHBPROT, aparece una pantalla, en la cual, algunas veces ha empezado a cargar algunas cosas (no se que era que ha pasado muy rapido y no vuelve ha hacer lo mismo) y ponia algo en verde y otra en roja. y cuando terminaba, cambia de pantalla y parece que hace un volcado de memoria.

He probado a empezar este paso desde el principio, a instalar el IOS58, desinstalar el hbc y volverlo a instalar, pero siempre pasa lo mismo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

Omite ese paso, no hace falta borrar los IOS Stub.

EDIT: Versión 3.4B lista, arregla el error del IOS58 al instalarse (es más, ahora el IOS58 no se instala porque no es necesario), y quita el paso de quitar ios stub, ya que no es necesario.

Estoy preparando la versión 4.0, me gustaría que me dierais sugerencias.
scfv escribió:
scfv escribió:Hola a todos. Vereis, soy nuevo en esto y estoy intentando seguir el tuto, pero me he quedado en
"Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
Cuando me dice "Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa A", no encuentro el ios222, ni el 223 ni 224, me salen varios ios pero estos no. ¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?
Saludos.

Perdonar, me olvidé poner lo que me sale en pantalla cuando no encuentra el ios "The selected IOS must have dev/es patched to work".
No quiero seguir probando nada más para no liarla, ¿He hecho algún paso mal? ¿se puede solucionar?. Por favor, hecharme una mano los entendidos, pues cuanto más leo, mas liado estoy.
Saludos

Hola IsmaelWii, a ver si puedes decirme que puedo hacer para continuar con el tuto, pues me he quedado aqui estancado.
Saludos
scfv escribió:
scfv escribió:
scfv escribió:Hola a todos. Vereis, soy nuevo en esto y estoy intentando seguir el tuto, pero me he quedado en
"Instalando los cIOS de Hermes (Ios 222,223 y 224, ambos v5)"
Cuando me dice "Luego selecciona Install Custom IOS222 v65535 (Default) y pulsa A", no encuentro el ios222, ni el 223 ni 224, me salen varios ios pero estos no. ¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo ?
Saludos.

Perdonar, me olvidé poner lo que me sale en pantalla cuando no encuentra el ios "The selected IOS must have dev/es patched to work".
No quiero seguir probando nada más para no liarla, ¿He hecho algún paso mal? ¿se puede solucionar?. Por favor, hecharme una mano los entendidos, pues cuanto más leo, mas liado estoy.
Saludos

Hola IsmaelWii, a ver si puedes decirme que puedo hacer para continuar con el tuto, pues me he quedado aqui estancado.
Saludos

al poner el instalador, tienes que seleccionar ios236 (si usabas softmodii 3.4A) o IOS36 (si usabas una version anterior). Luego pulsas A y eliges el cIOS222.
ismaelWii escribió:
Stiwie escribió:
Estoy preparando la versión 4.0, me gustaría que me dierais sugerencias.


Me encantaria ayudarte, pero me estoy llendo de vacaciones por unos dias, si cuando vuelvo todavia no salio nada, conta con mi ayuda. Tengo alguna sugerencias que hacerte. Con respecto al cuestionario que pusiste mas arriba, ahora no tengo tiempo de detallarte, pero varios amigos mios me dieron su wii para que les flashee (son todos unos comodos maricotas jajajaja) y tuve varias situaciones de las que se hablan aca en distintas wiis, en algunas todo fue perfecto y en otras paso alguna que otra cosa, si te interesa, cuando vuelva te detallo.

Gracias por este exelente tutorial, felicitaciones por tu exelente trabajo. Saludos.
Bueno, la siguiente versión de Softmodii será la 4.0 .
Esta versión traerá bastantes mejores, entre ellas estoy mejorando bastante los tutoriales para aclararlos y que no sean algunos tan liosos, y más faciles de leer.
Lo demás son sorpresas....
Tengo un problema, mi wii lleva la versión 3.2E y softmii y cuando intento instalar softmodii ya en el primer paso (instalar HBC) no me deja continuar, imagino que por tener el softmii.

¿Que hago, instalo una versión oficial o tampoco serviría para quitar los IOS parcheados?.


Saludos
dark_hunter escribió:Tengo un problema, mi wii lleva la versión 3.2E y softmii y cuando intento instalar softmodii ya en el primer paso (instalar HBC) no me deja continuar, imagino que por tener el softmii.

¿Que hago, instalo una versión oficial o tampoco serviría para quitar los IOS parcheados?.


Saludos

wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes
Pajariyo escribió:
dark_hunter escribió:Tengo un problema, mi wii lleva la versión 3.2E y softmii y cuando intento instalar softmodii ya en el primer paso (instalar HBC) no me deja continuar, imagino que por tener el softmii.

¿Que hago, instalo una versión oficial o tampoco serviría para quitar los IOS parcheados?.


Saludos

wiki/HackMii_Installer#Preguntas_frecuentes

Muchas gracias, ya me funciona.

PD: gran trabajo, ismaelwii.


Saludos
Solo puedo decir que esta excelente el Programa. Con la version 3.4A logre modificar exitosamente una wii 4.3 americana. Salu2 ¡ [sonrisa]
Una pregunta, ¿por qué con el Neogamma juego perfecto a unos juegos y otros no funcionan? por ejemplo, el F1 2009, COD, Copa Mundial FIFA 10, etc, van perfectamente, por el contrario, el Dirt 2 pone "No se puede leer disco, consulte..." después de haber cargado las intros, hay otros que se quedan parados al empezar...

¿Con el uLoader los leería?

Gracias.
Adrian_f1 escribió:¿Con el uLoader los leería?

Gracias.

probablemente sí
Gracias ismaelWii, todo solucionado, ya solo me falta probar algun iso a ver si funciona.
Saludos. :)
5992 respuestas