Saudade escribió:solbadguy0308 escribió:
PS: Dragon Renacido, ahora está de moda ser vegetariano (que no vegano, que vegano es bastante más duro), es como ser de izquierdas, es "cool".
...como demuestran tanto la encuesta como los mensajes de este post
La mayoría del mundo es omnívoro, si perteneces a una minoría voluntaria (no gente como celíacos, diabéticos y otras personas que han de seguir una dieta estricta por motivos de salud), formas parte de la "élite" según ellos, el caso es que hay vegetarianos famosos (Steve Jobs y Hitler son dos de ellos) y mucha gente se ha subido al carro del vegetarismo por moda, cuando los ves tomando una sopa de ternera pero sin ternera o cosas así que te dan ganas de pegarte un tiro.
Que me tengas animadversión (es mutua, descuida) no implica que no sea cierto, hay mucha gente que de aquí a unos años se han querido convertir en pequeños clones de Lisa Simpson, antisistema que en el fondo realmente son unos hipócritas y lo hacen por llamar la atención, que Lisa es budista pero celebra la Navidad, que es vegetariana y defiende el derecho de los animales, pero cuando no puede llamar la atención se calla la boca y toma leche en el colegio, pues así son muchos.
Por cierto, yo he sido la mitad de mi vida ovolacteovegetariano, sé bastante del tema (como las incompatibilidades), sé de homeopatía, frugivorismo y he sido vegano también, aparte de haber hecho curas de fruta prácticamente 3 veces al año durante 14 años, por si alguno salta que no tengo idea, porque sí sé bastante del tema.
Y el que sea vegetariano o vegano porque realmente le gusta y le interesa el tema, me alegro, pero por desgracia no es así. Es el fenómeno hipster gastronómico.