Pues bien aquí agrego la explicación de mi caso (q ya puse en otro post pero se parecen algunas cosas a los casos de este post). He leído varios hilos y mi problema tiene similutudes con varios casos de los q he revisado, aunque mi caso tiene pequeñas variantes q quiero exponer a ver si mi consola está predestinada a petar con el famoso tema de las 3 luces rojas (actualizao: ya me pasó la primera vez lo de las 3 luces rojas [buaaa] pero aún funciona)
Los hechos:
Consola premium x360 comprada de segunda mano desde enero del año pasado.
Lector Hitachi 47dj con modificación de firmware garyopa 2.1 desde hace un par de meses, funcionando perfectamente con todas las copias de seguridad y originales desde entonces.
Juego esporádicamente y no le doy tanta caña, hasta hace 1 mes q le dedico unas 3 horas diarias al dead rising y saints row.
No tengo live, ni la consola la tengo conectada a internet. Todas las actualizaciones q le hecho, han sido por medio de los juegos q me la han pedido (pdz, graw, pes6, nfs carbono).
He jugado sin problemas a todos los juegos q he puesto (y he probado casi todos los q han salido en la consola), salvo el gow, q sólo me dejaba jugar con la copia.
Un día antes de los hechos juego 3 horas al dead rising y todo perfecto. Ayer alquilo el rainbow six e inicio una partida rápida. Consola fría, recién encendida para probar el juego en cuestión, ningún juego usado en ese mismo día. A los 3 minutos de jugar, y después de lanzar una granada (q parece q cayó dentro de la consola ), la imagen se congela y yo flipo (primera vez q me sucede). Apago la consola y la vuelvo a encender: en altavoces se oyen unos 5-6 pitidos intermitentes y logo congelado (cuadriculado).
En estos momentos, como se pueden imaginar, ya estoy completamente acojonado y trato de conservar la calma.
Imagino q pudiera ser el juego, pero no me avisó de actualizaciones ni nada. Desconecto todo (disco duro, alimentación, cable), espero y vuelvo a encender. Entra al dashboard pero al minuto vuelve a colgarse y otra vez no pasa del logo de inicio y los mismos ruidos intermitentes.
Aclaro q de luces rojas nada (por el momento)
Hoy, ya bastante triste, enciendo de nuevo la consola a ver cómo funciona y parece q ya funciona, pero a los 3 minutos de puesto un juego de prueba (puse mi recién adquirido smackdown) se vuelve a congelar.
Ya hice lo de la cache pero después de hacerlo no me pide actualizar con ni un solo juego y no se soluciona el tema. Seguire inforadno
salu2