Edy escribió:1. Si no la mandaste a MS, hiciste el primo, con todo mi cariño.
2. Si pagaste por una reparacion que MS te hace gratis ... vaya tela.
3. Si ahora te vuelve a fallar (que evidentemente cualquier intento de reparacion de luces rojas, es absurdo ...) es logico y normal.
4. Lo siento, pero la garantia esta para lo que esta, que no te parece bien ... pues es lo que hay amigo.
Ahora, dejando de lado historias, ya se ha dicho cientos de veces, es una putada que todas se jodan, pero si vais en contra del sistema y se os vuelve en contra el problema, de que os quejais ...
1 y 2 - El primo? con todos mis respetos... pero que dices? para que microsoft me mande otra consola de otro usuario, REPARADA, prefiero pagar y seguir teniendo la que yo compré.
3- a mi no me han puesto una toalla por encima y me han cobrado por ello, sino me la han reparado = que repararían una en el sat, cambiandome piezas etc, y.. tengo y x supuesto que voy a hacer uso... de una garantía para que me la vuelvan a reparar.
si yo soy primo, toooodos somos primos, porque te mandan una consola del sat que sabes que tarde o temprano va a petar de nuevo, es ridiculo y absurdo, un timo en toda regla.
ah y el .4.. para eso esta la garantía? para que te devuelvan una consola usada que han reparado?
me resulta cuanto menos... curioso que me vayas con esas amistosamente como tu dices, cuando sabes perfectamente como yo lo que hay, y me parece muy bien que intentes dar soluciones a las imagenes congeladas, y que a un muy pequeño número de usuarios le funcionen, me parece genial que aunque sea poca gente, puedan salvar su consola gracias a los consejos de varios usuarios, pero no quita que la 360 sea una consola defectuosa.
Saludos