SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

14, 5, 6, 7, 8
A mi hermano solo! se le cuelga el Call of duty 3.... cawento , el resto de juegos es increible pero vamos que juega horas y no pasa nada, pero al call of duty 3...nada 10 , 15 o 30 minutos y plam se congela la imagen y ahi se queda clavado, con el disco original y todo...

Esta mediodia intentare borrar la cache a ver si es por la actualizacion o algo, luego os cuento....

A alguien se le soluciono de otra forma...pq estoy leiendo el hilo y a mucha gente le funciono lo de la cache pero a otros no...

bueno a ver si me podeis decir algo! gracias!
a mi solo empezo a hacermelo con el lost planet. lo mas curioso es que podia jugar con todos los demas un puñado de horas; vi en el foro lo de la cache y lo hice pa ver si me funcionaba con el lost planet, y en vez de colgarse a los 10 min se colgaba a la media hora.y al tiempo en todos (menos el pro [plas] ) y me toco cambiarla. [decaio] .
de todas maneras suerte.
p.d: si tienes ventiladores extra chupando de alimentacion,quitalos y dejala de serie que eso a mi me funciono
saludos!!
No tiene nada puesto, la tiene tumbada a una altura casi rozando el suelo en un mueble que no tiene parte trasera por lo que ventila bien, de todas formas voy a borrar la cache y a ponerla en vertical a ver si asi cambia algo.

La consola es de mi hermano, a ver si se solucionara asi, pero esque es eso, solo le pasa con un juego, es muy muy raro...
Hola soy carlos(CRC),estoy sin solucion y comento mi experiencia,
hace tiempo medio el problema con call of duty3,seguidamente con gow,y tras pensar que seria de calentamiento realize las tareas de mantenimiento del disco duro borrando la cache y funciono bastante tiemo,(la imagen se queda congelada y perfecta sin lineas ni luces rojas),creo que mi problema fue actualizar juegos pues con lost planet al llegar a la mission 2,
empezo el problema, entre 3 o 10 minutos imagen congelada,
casi imposible ser calentamiento de nada,borro cache,restablezco
la consola como de fabrica,borro todos los temas,videos,juegos arcade,actualizo nuevamente,la enchufo a un said(bteria para corregir la corriente y mantenerla en caso de cesar),y nana de nada sigue igual y se bloquea tambien en call of duty 3.

mi conclusion es :
-temperatura si la pasta termica esta dañada,
pero en tan poco tiempo y siendo esta modelo 2006 extraño.
-creo que las ultimas actualizaciones son imbulnerables al reseteo de cache o mantenimiento del disco duro(x,x,disparador iz,disparador d,x,x ya sabeis)
-chicos solo me queda hacer copia de seguridad y formatear disco
duro para tenerla como al princio si el dash te da la occion de volver como al de fabrica al formatear.

-Pues bien si alguien a comprobado algo mas exponerlo,pues digo que al cuelgue sin luces rojas y lineas el problema dudo de ser de calentamiento,pues hace tiempo el gow y call of duty se soluciono con el reseteo de cache y en copias de seguridad,como en el original,poseo el chip globe360 que es semilegal.

-espero que alguien con el mismo problema intente otras soluciones somos muchos con este problema,tal vez sea del
perfil de juego nolose ,ya os comentare.
estamos todos igual con esta mierda de consola, que asco me da cada vez qeu veo una por dentro, como la han diseñado me parece ridiculo para una marca como microfot que tiene tanta experiencia por parte de intel. Me da pena que una consola de tanta pasta pueda ser tan mala. hay problemas de lectura y problemas de calentamiento, y despues resulta que lsa actualizaciones en vez de corregir lo que hacen es joder mas la marrana.

Por dios no tienen verguenza ninguna...

salu2
Yo ya me he cansado de probarlo todo y todo para nada, no hay manera puedes jugar a todo el catalogo de la 360 en la consola de mi hermano, pero es meter el COD3 y plaf imagen congelada [decaio] yo desisto no se ya que hacer mas que mi hermano juegue y juegue a ver si llega algun momento que le salgan las 3 luces o algo para poder mandar la consola al sat, porque por un juego no la voy a mandar, total para que? [decaio]

Asi que nada aqui estamos con congelaciones de imagen con el call of duty 3, en fin, uno empieza ya a cansarse mucho y solo puede pensar ASCO DE CONSOLA!
Buenas a todos!!!

Yo tengo otro problema un poco mas particular!!!

De un dia para el otro la consola, empezo a verse con imagen movida, OSEA COMO EJEMPLO CUANDO UNO VE LA TV CON ANTENA... Se mueven los Horizontales y verticales..

En un plasma, no me toma la configuracion de 720 o 1080..

A que se debe??

La probe Sin HD, y con Disco duro
Buenas otravez,parece que no muchos dan sus consejos para remediar este problema de congelacion, pido un poco mas de colaboracion expongan ideas y experiencias probadas para dar con alguna solucion, tengo poco poco tiempo pero dare con la solucion,tiene que haber un reseteo de memoria interna del dash
para poner la consola como el primer dia,alguien lo tiene que saber que trabaje con estas consolas nesesitamos ponerlas de cero !!una ayudita porfa!!.
En fin mientras estos de microsoft podrian activar la compatibilidad para leer divx o sacar un mediacenter
de una vez por todas para darle algo de probecho a la blanquita
en fin al microsoft le sobra el dinero pero por mucho que tenga
no tiene cojones para negar que es un "sinverguenza".

Nos vemos By CRC
Pues nada en un intento desesperado de creer que el mal funcionar del call of duty 3 era por el firm del lector, le pase del 1.6 al original y del original al 2.3 , toda la operacion correcta, apertura de consola impoluta, la pegatina perfecta a buen recaudo , el lector va perfectamente, peeeeeeeeeeeeero nada de nada misma congelacion con el 2.3, asi que descartado 100% qe sea problema del lector!!!! lo voy a decir bien grande por si acaso!

Descartar 100% problemas de congelamiento a asociarlo con mal flasheo del lector, porque doy fe que no tiene nada que ver (si ya me lo aviso Flash, pero yo erre que erre)

Asi qe nada aqui sigue mi hermano sin poder jugar al call of duty 3, manda narices la cosa! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ......
A mi me pasa lo mismo con la imagen,se paraliza y se ponen rallitas con puntos,a que puede deberse,que podemos hacer,yo cambie el firm a mi hitachi hace tan solo 3 semanas y hoy ya me esta dando estos problemas,que puedo hacer,vuelvo a restaurar el firmware del lector?Gracias
camillero22, yo estuve probando bvarias consolas quue se congelaban. Y yo creo qeu es temperatura en todas, puesto qeu se ponene ardiendo qeu da miedo tocaar el disipador, sobre todo cuando salen las rayas o trapecios en la pantalla quiere decir error grafico, y si cuando te sale eso levantas el lector y tocas el disipa de la GPU te asustas de la temperatura que coge.

Lo de poner la consola de casa no es una solucion, ya que todos los nuevos juegos traen actualizaciones que hacen que tengas el mismo problema, y todos los nuevos que saquen iran mas actualizados... el roblema es de microsoft y de su mierda de consola, por lo menos podrian sacar una version del dashboard que limitara un poco la capacidad de la CPU y la GPU para que no se calentara tanto, es uan pena pero yo sacrificaria un poco esa parte para solucionar los cuelgues.

Lo que pongo sería solo para el tema de la temperatura (que yo opino que es lo mas comun de los fallos), los que tengan el lector chungo lo que tendran que hacer es comprar uan lente, pero es dificil dar con lo que le pasa a la consola...

Salu2

PD Yo tb os aconsejaria que no usarais el HDTV y configureis la consola en Normal PAL60 porque el HDTV hace que se caliente mucho mas la GPU.
Tienes razon,he restaurado el firmware del lector y sigue colgandose la imagen con juego original,vaya mierda,que se supone que tengo que hacer ahora,cambiar la pasta termica,los ventiladores,meterla en la nevera para que crie,pegarme un tiro.Ya no se que hacer,lo que se esque mocosoft nos esta timando con esta mierda de consola,no me extrañaria nada que la gente se compre la ps3 por que sony siempre ha tenido mas calidad.Saludos
Ya ves, sin ir mas lejos sony tiene 16 versiones de su ps2, cada uan corrigiendo fallos y mejorando cosas. Pero de todas formas tb tienen sus inconvenientes, las reducciones de costos hacen qu a veces nos tengamos que tragar gato por liebre, como cuando empezaron a poner lentes SANYO o las lentes penosas que llevan las actuales pstwo. Pero aun así si se trata bien la consola, esta bien chipeada por un profesional, y se usan buenos soportes van de lujo.

Veremos a ver que pasa con la PS3...

A mi lo quue me jode es que hayan diseñado tan mal la consola cuando INTEL hace placas muy buenas de PCs y Servidores. Poner la GPU debajo del lector con esa mierda de disipador me parece descabellado. Cuando perfectamente podrian haberlo puesto en linea con la CPU y haber puesto un disipador mucho mas grande comun para lo dos, con un ventilador por cada lado del disipador, haciendo un tunel de viendo que iria genial...

Pero bueno es la opinion de un triste y defraudado chaval.

No se de donde sacaran los ingenieros pero me da a mi que de sentido común poco.

Salu2
Decirmelo a mi que llevo ya una parra con la consola impresionante, porque solo le pasa con un juego....como empiece mi hermano a probar mas juegos y se siga colgando, pal sat de cabeza y que nos manden otra y punto pelota! [ok]
Yo utilizo verbatim y el ultimo firmware para hitachi(2.3)y tambien se me ha quedado la imagen congelada con rayas y puntitos,ya no se que hacer para solucionar esto,a que puede deberse,la consola tiene solo un mes,que puedo haceer,le cambio la pasta termica a los disipadores,cambio el firmware del lector?Ayuda por favor.Saludos
Intenta cambiarla donde la compraste o bien caminito al sat pq tiene toa la pinta de rebentar en breve con 3 luces rojas.
camillero22 escribió:Yo utilizo verbatim y el ultimo firmware para hitachi(2.3)y tambien se me ha quedado la imagen congelada con rayas y puntitos,ya no se que hacer para solucionar esto,a que puede deberse,la consola tiene solo un mes,que puedo haceer,le cambio la pasta termica a los disipadores,cambio el firmware del lector?Ayuda por favor.Saludos

Mi Samsung empezo asi antes de morir por "La Maldicion de las 3 Luces Rojas" asi que yo la cambiaria rapidamente

Un saludo
Takumi escribió:
Mi Samsung empezo asi antes de morir por "La Maldicion de las 3 Luces Rojas" asi que yo la cambiaria rapidamente

Un saludo

Iep takumi cuanto tiempo, y que me dices de la congelacion solo con el call of duty, fuerte eh....pq es eso tio? y pq solo con el call of duty?¿ [reves] [reves]
javi_xavi escribió:
Iep takumi cuanto tiempo, y que me dices de la congelacion solo con el call of duty, fuerte eh....pq es eso tio? y pq solo con el call of duty?¿ [reves] [reves]

Has probado el graw2?

A mi tb solo se me colgaba con el COD3,y ahora con el GRAW nuevo tambien.
javi_xavi escribió:

Si que hace tiempo si (y mira que te he hablado por msn pero no me has echo caso xDD), es que como me he mudado de isla y aun ando un poco justo de tiempo no entro todo lo que me gustaria por aqui, y el poco que tiempo que tengo lo uso pa viciarme a la 360 con mi padre
Lo del Call of Duty es una cosa rara porque por ejemplo yo me lo he pasado en veterano sin ningun cuelgue, solo en la ultima pantalla me hizo un extraño una textura que se puso verde, pero por lo demas nada.
El GRAW2 aun no lo he probado, prefiero pasarme los juegos enteros, ese lo probare cuando le llegue el turno xD, ahora aunque parezca mentira estoy to picao con el blazing angels haber quien se lo pasa antes si mi padre o yo.

Bueno un saludo
Muy buenas,os comento de nuevo que quede claro a mi y a muchos el problema de congelacion es a los 5 minutos o antes y sin luces rojas ni lineas en pantalla osea imagen fija y nitida y se puede apagar dandole al boton aunque el mando esta inutilizado,
para los de las luces rojas y lineas en la imagen os digo que esta claro que es de temperatura pero tened encuenta que se suma
a el fallo de software por las actualizaciones con lo que solucionar solo el tema de temperatura te quedara aun el otro
problema igual que ami y a otros, yo descarto temperatura por el poco tiempo en que se queda congelada y por que me paso al principio de jugar al call of duty3 , borre la cache y sin problemas hasta ahorra y fue al casi completar el juego de hecho lo complete
con algunas congelaciones pero el lost planet imposible continuar
al empezar la 2 mision y el cod3 al princio en el camion ya se queda congelado, si se soluciono una vez pensando en temperatura y fue queno esta vez con los mismos sintomas
se tiene que solucionar y sin echar culpa a la temperatura(lo digo por los que no tienen luces rojas ni lineas en pantalla).
bueno pusto que solo posteo una vez al dia por no tener tiempo
veo un buen compañerismo y entre todos solucionaremos esto,
no os desespereis y creed en CRC me comprometo en daros la
solucion cuando la tenga,ya sabeis con paciencia...
CRC escribió:Muy buenas,os comento de nuevo que quede claro a mi y a muchos el problema de congelacion es a los 5 minutos o antes y sin luces rojas ni lineas en pantalla osea imagen fija y nitida y se puede apagar dandole al boton aunque el mando esta inutilizado,
para los de las luces rojas y lineas en la imagen os digo que esta claro que es de temperatura pero tened encuenta que se suma
a el fallo de software por las actualizaciones con lo que solucionar solo el tema de temperatura te quedara aun el otro
problema igual que ami y a otros, yo descarto temperatura por el poco tiempo en que se queda congelada y por que me paso al principio de jugar al call of duty3 , borre la cache y sin problemas hasta ahorra y fue al casi completar el juego de hecho lo complete
con algunas congelaciones pero el lost planet imposible continuar
al empezar la 2 mision y el cod3 al princio en el camion ya se queda congelado, si se soluciono una vez pensando en temperatura y fue queno esta vez con los mismos sintomas
se tiene que solucionar y sin echar culpa a la temperatura(lo digo por los que no tienen luces rojas ni lineas en pantalla).
bueno pusto que solo posteo una vez al dia por no tener tiempo
veo un buen compañerismo y entre todos solucionaremos esto,
no os desespereis y creed en CRC me comprometo en daros la
solucion cuando la tenga,ya sabeis con paciencia...

Hola tio a mi hermano solo le pasa con el call of duty 3 y nada ni borrando la cache ni nada, puede ser a la media hora a los 10 minutos que a la hora, de repente pum, congelacion al canto...

Hoy he estado probando el lost planet y ningun problema me he pasado la primera pantalla de ojos verdes y la mission 1 entera y todo ok incluso he jugado online en total unos 40 minutos todo perfecto, lo mismo que mi hermano tb le ha hechado horas al gears, horas y horas y al table tenis y al nba2k7 etc etc SOLO y SOLO y SOLO le pasa con el COD3!!!!!!!

A ver si como tu dices entre todos llegamos a ver algo de luz en este tema que como bien explicas son congelaciones, no fallos de soft ni nada de eso , ni graficos que salen las pantallas llenas de cuadros etc etc, sino simples y llanas congelaciones sin luces rojas ni nada por el estilo.......

Esperemos encontrar alguna solucion, el caso de mi hermano es que no puede jugar al COD3 simplemente pq se le congela punto pelota y lo he probado ya todo! incluso jugando con la consola desmontada!!!! asi que ya me direis....
A mi se me congela solo en los juegos, pero el tiempo que tarda en colgarse varia segun el juego y sin ningun fallo grafico....
Pero lo que ya es de ordago es lo que me pasa con el ridge racer, primero lo grabe en una grabadora lg y siempre se cuelga tras la primera carrera. Despues lo grabe en una pioneer 111 y ahora se cuelga a la segunda carrera o durante esta?????.

La consola puede estar horas y horas en arcade, reproduciendo dvds y no se cuelga??????

en el gow sin problemas, en el cod 3 se cuelga casi siempre en los mismos sitios.

Alucino la cantidad de problemas que da la consola, ahora que como reproductor de dvds por 400€ no funciona mal
Os voy a contar mi experiencia con los parones, o congelamientos de imagen, primero tenía la consola en horizontal en un mueble y enchufada a un ladrón con varias cosas más enchufada,el pc, la tv...cuando le daba la gana se congelaba la imágen y tenía que reiniciar...vale, pues con el tiempo cambié la consola de posición, la puse en vertical y en el suelo y la enchufe en una toma de corriente de tierra a ella sola, y parece que iba mucho mejor, noté que se paraban algunos juegos, y se debía a unas rayitas muy pequeñas que tenían los dvds por la parte de lectura, y que se podian borrar, con un palito de estos de limpiar los oidos un poco húmedos con agua mismo, supongo que las rallitas se habrían hecho cuando tenía la consola horizontal en el mueble...el caso es que no me ha vuelto a pasar nada, en mucho tiempo, me va perfecta, y con el nycko intercooler no noté mucha diferencia, salvo que un día me salieron las luces rojas, pero por el intercooler, lo quité y no me ha vuelto a suceder , y de esto hace meses ya...así que lo único que os puedo aconsejar es lo que hice yo, , cambiar de posición la consola y a ser posible que no esté sobre ningún mueble sobre el cual pueda vibrar, enchufarla a una toma de corriente de tierra ella sola a esa toma, limpiar el lectro con un dvd limpiador, y mirar los juegos si tienen alguna rayita(suelen ser muy pequeñas y a veces casi ni se ven si no lo mirais bien bien dándole el reflejo de la luz. Suerte y espero os sirva...a mi me va bien, y no se que será de todo lo que os he contado lo que me ha resuelto el poblema, pero hace meses que parece que está solucionado

P.D: Me acabo de acordar que antes casi siempre dejaba algún juego al que estaba jugando dentrod e la consola cuando la apagaba, ahora nunca me dejo ninguno dentro por si acaso, primero pongo el live y luego introduzco el juego en la consola...puede que no sirva de nada, pero por si acaso mejor contar todas las diferencias de antes que no me iba bien, a ahora que me va bien.

Saludos!!
Buenas otra vez,pues sigo con el intento y por lo pronto se que para los de los problemas de luces rojas y calentamientos la solucion es la pasta termica para la gpu, la fuente de alimentacion
pude estar al rojo que mientras encienda la consola funciona,nada de ponerla encima de una caja para ventilar ni nada de eso la calor no influye en el funcionamiento a menos que se queme y no funcione.
por otro lado el reseteo de cache e entendido que borra actualizaciones de juegos y no de dash por lo que la consola
tiene que ir siempre actualizada progresivamente por lo que
con el ultimo juego el crackdow(no me acuerdo como se escribe pero me entendeis)es el ultimo y yo la he actualizado y jugado sin problemas a este,no he probado los demas pero este funciona
y seguramente si no funcionan los demas todos los juegos a los
que he jugado los actualizaria pues hay que tener el dash tan actualizado como los juegos,pero por ahora os recuerdo que no he probado el lost planet ni el cod3 despues de actualizar el "crackdow",si esto falla actualizare todos los que tenga.
y para los que no la tengan pirateada que sepan que microsoft
repara los problemas de softtware pues pude haber una perdida
de informacion en el disco duro o dash que es el que nosda el problema de imagen congelada y se hacen cargo de repararlo
aunque pase la garantia. Para los demas que la modificaron
tendrian que hacer una copia del disco duro original.
--OJO esto es solo teoria no lo he comprobado aun pero puede
ser una de las causas.
Actualizar todo lo que podais para que el dash no este mas avanzado que los juegos y compaginen ya oscontare.
Que tengais suerte ostendre infomados
By CRC
Krishatxi escribió:Os voy a contar mi experiencia con los parones, o congelamientos de imagen, primero tenía la consola en horizontal en un mueble y enchufada a un ladrón con varias cosas más enchufada,el pc, la tv...cuando le daba la gana se congelaba la imágen y tenía que reiniciar...vale, pues con el tiempo cambié la consola de posición, la puse en vertical y en el suelo y la enchufe en una toma de corriente de tierra a ella sola, y parece que iba mucho mejor, noté que se paraban algunos juegos, y se debía a unas rayitas muy pequeñas que tenían los dvds por la parte de lectura, y que se podian borrar, con un palito de estos de limpiar los oidos un poco húmedos con agua mismo, supongo que las rallitas se habrían hecho cuando tenía la consola horizontal en el mueble...el caso es que no me ha vuelto a pasar nada, en mucho tiempo, me va perfecta, y con el nycko intercooler no noté mucha diferencia, salvo que un día me salieron las luces rojas, pero por el intercooler, lo quité y no me ha vuelto a suceder , y de esto hace meses ya...así que lo único que os puedo aconsejar es lo que hice yo, , cambiar de posición la consola y a ser posible que no esté sobre ningún mueble sobre el cual pueda vibrar, enchufarla a una toma de corriente de tierra ella sola a esa toma, limpiar el lectro con un dvd limpiador, y mirar los juegos si tienen alguna rayita(suelen ser muy pequeñas y a veces casi ni se ven si no lo mirais bien bien dándole el reflejo de la luz. Suerte y espero os sirva...a mi me va bien, y no se que será de todo lo que os he contado lo que me ha resuelto el poblema, pero hace meses que parece que está solucionado

P.D: Me acabo de acordar que antes casi siempre dejaba algún juego al que estaba jugando dentrod e la consola cuando la apagaba, ahora nunca me dejo ninguno dentro por si acaso, primero pongo el live y luego introduzco el juego en la consola...puede que no sirva de nada, pero por si acaso mejor contar todas las diferencias de antes que no me iba bien, a ahora que me va bien.

Saludos!!

jejeje tu por aqui ;)

mira he probado con la consola de mi hermano , a llevarmela a mi casa , pues bien con el call of duty 3 original, mi fuente de alimentacion, mis cables de video, la consola depie, se sigue congelando el juego y te puedo asegurar que mi COD3 original no tiene ni una sola raya...asi que no se tio...y lo del meter el dvd despues ...pues no creo que tenga nada que ver...en fin seguirmos probando...

CRC tu lo que dices es que metamos el crackdown y actualicemos el juego...porque el dash si tra la ultima version, mi consola ya la tiene, asi que daria igual....y lo de meter todos los juegos para que se actualicen , tambien lo veo raro , que afecta que yo actualice el GOW a que se me cuelgue el call of duty 3¿?¿?¿?¿

He probado el lost planet y va de maravilla, sigo solo con el cualgue del CALL OF DUTY 3 ahhhhh y ojo he observado un par de cosas....

El otro dia me hizo 2 amagos de congelacion antes de que a la tercera se me quedara pillado, y note que los dos primeros amagos vinieron justo antes de que saliera la palabra GUARDANDO PROGRESO.....curioso....pero si juego sin disco duro tambien me pasa....curiosos curioso...
POS A MI ME PASO con el graw2...(actualizé mientras rulaba el bitspirit en el pc...dicha actualizacion le costó arrancar pero lo hizo bien al final)..3 luces del demonio

acojonadamente dew
No se si habeis leido el post donde se comenta q puede ser problema del firm, en este caso de 2.3 para hitachi y recomienda el 1.6, alguien q de sus opiniones? yo no valgo, mas q nada por q solo he flasheado una vez (hitaci 2.2)
tios que desilusión... me meto con el live ahora.. y me pillo el call of duty 3 y el moto gp 6 pa darle estufa junto cn el pgr3, saints outfit y pro... y en el que mas me gusta.. el call of duty!!

se me queda colgao cuando me matan y estoy esperando a reaparecer!!!
que puto cabreo tengo encima.. ya van 3 veces.. y no dura la partida ni 5 minutos..

y no creo que sea de lo malo que soy xd

y e actualizao y toa la polla.. que askoo...

pd: a mi no me aparece ninguna lucecita en la xbox, simplemente se cuelga y valiendo.
marcys escribió:tios que desilusión... me meto con el live ahora.. y me pillo el call of duty 3 y el moto gp 6 pa darle estufa junto cn el pgr3, saints outfit y pro... y en el que mas me gusta.. el call of duty!!

se me queda colgao cuando me matan y estoy esperando a reaparecer!!!
que puto cabreo tengo encima.. ya van 3 veces.. y no dura la partida ni 5 minutos..

y no creo que sea de lo malo que soy xd

y e actualizao y toa la polla.. que askoo...

pd: a mi no me aparece ninguna lucecita en la xbox, simplemente se cuelga y valiendo.

Pues otro mas que se une al club de las imagenes congeladas con el call of duty 3 y ya somos unos cuantos!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718903&highlight=congela+call+duty
otro k se une, estaba con el worms liado y de repente a exo un ruidillo y colgada, me dispongo a encenderla de nuevo y luces rojas, la abro cambio pasta termica y funciona, ejecuto lost planet y se cuelga, no tengo ningun error grafico y tampoko le da tiempo a calentarse, nose si se abra roto la consola pero esto es muy raro, alguna idea?
este hilo rezaba SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.
hay quizas esto y quizas lo otro,pero aun como solucion fija y definitiva no hay aun nada...no es una queja,solo un comentario

yo despues de mi congelamiento la deje un dia sin casi ni mirarla...puse el graw 2 y jugue una hora sin ni un solo problema....a fin de cuentas de ser por culpa del ventillador,solo le di un uso de media hora o una a lo sumo.

rezemos
A mi tambien me pasa lo de la imagen congelada, tanto jugando desde dvd, como jugando demos desde el disco duro. Por lo tanto no es problema del flasheo,creo, debe ser (a mi me pasa) desde la actualizacion del octubre q modifico el kernel de la xbox360.

¿Desde cuando se os congela la imagen a vosotros, siempre desde antes de la actualizacion del kernel, o a partir de esta o siguientes actualizaciones¿
Si es por la actualizaciones esperaria a una futura mejora del dash, si es porque la consola es defectuosa la mandaria al SAT corriendo , que pensais?
Puede q sea algun problema de los nuevos kernel o conflicto entre kernel y firm del lector, no se, a mi me parece muy extraño todo esto, espero q sea algun problema de soft y no de hard y se pueda solucionar con algun futuro chip q habra la scene en XTS
LE PASA ESTO A LAS CONSOlas que nuuuuuunca se han conectado al live y son virgenes?

lo digo por un amigo...que como le pase lo de las 3 luces y los congelamientos me va a calentar la oreja al telefono....por dios que no le pase por diosssssssss.

ale saludos
Hola de nuevo,sigo defraudado con lo siguiente:
Actualice el crackdown y todos los juegos que tenia y seguia igual
incluso el crackdown a los 15 minutos congelado y el lost planet
lo mismo a los 3 minutos.
Con lo que puede ir quedando es solo problema del dash,la memoria interna con la actualizacion de otoño.
como se podria borrarla,y poner la consola a cero?
alguien se le congela sin nunca haberla actualizado?
si al actualizar un juego,parte de esta actualizacion va al dash
es borrable al realizar mantenimiento del discoduro
?como reparar un archivo dañado del dash?
sera un fallo al actualizar un juego bajado de internet en version
ntsc y habra conflictos entre el dash americano y europeo?

Yo tengo ship globe360 y descarto firmwares.
busquemos soluciones y los que se unan a este hilo que lean y
recuerden los problemas ya descritos para evitar repetir lo mismo.

Espero que seamos mas y demos con la solucion ya quedan
menos incognitas.un saludos y no os desespereis quizas la
proxima actualizacion del dash reviva a la consola.
Respecto a los cuelges mi experiencia con una X360 sin modificar frimware, ni lectores, ni nada, tal cual la compré es que se me empezó a colgar desde la actualización de otoño, hasta entonces nada de nada y al final han aparecido las 3 luces rojas....

Esto me hace pensar que hay algo que hace esa actualización que lleva al hardware al límite y por la baja calidad del refrigerado de la consola termina de joderse el invento al cabo del tiempo. MS la ha cagado en el sistema de refrigeración que hace que los componentes se echen a perder al cabo de un tiempo trabajando por encima de la temperatura que ueden soportar. Si arreglan esto, la consola será estable y duradera y todos contentos.

Se me olvidaba, yo también le borré la caché y los cuelges continuaron
Habeis porbado TODO lo que os he dicho??, ya os digoa mi me pasaba frecuentemente y despues nada..ni una sola vez desde hace meses...si fuera el tema de la atualizacion a mi me habría pasado entonces al revés seguramente...
Pues cito lo ke le pasa a un amigo y lo ke a echo...¿que puede ser?
*que se me queda congelada la imagen a los pocos minutos de jugar
*incluso en el menú del juego
*he probado con dos juegos y me pasa lo mismo
*he borrado el caché
*y vuelto a bajar la actualización y sigue pasando
*las luces del aro siguen funcionando(no luces rojas)
*el mando tb
*la bandeja se abre y se cierra
*los ventiladores siguen igual
*a puesto la fuente en la ventana porsi es problema de la fuente
WaSm escribió:Pues cito lo ke le pasa a un amigo y lo ke a echo...¿que puede ser?

Lo mismo que mi hermano ya estoy empezando a sospechar que es problema de la ultima actualizacion de MS [triston]
En la ultima actualizacion no fundió algo para q no se pudiera downgradear la xbox360??¿
puede ke sea por el hdd???porle su fuente no es porke lo acabo de provar....
Por que pasa todo esto de la congelacion,como se pueden borrar esas actualizaciones?Saludos
No me olvido de buscar soluciones,tengo poco tiempo y casi seguro que es de la actualizacion.
con el lost planet entre 3 y 5 minutos al comenzar la 2 mision,recordais,borre la cache y actualze solo el lost planet y
por lo menos hoy casi paso la mision se bloqueo al llegar arriba del edificio cuando antes se bloqueaba antes de pasar por debajo de la puerta grande o al salir los primeros bichos.
Esperemos que el petardo del ms ponga algo para borrar las actualizaciones o salga otra mas eficaz.

bueno os dejo que tengais suerte y confiar en CRC.
CRC escribió:No me olvido de buscar soluciones,tengo poco tiempo y casi seguro que es de la actualizacion.
con el lost planet entre 3 y 5 minutos al comenzar la 2 mision,recordais,borre la cache y actualze solo el lost planet y
por lo menos hoy casi paso la mision se bloqueo al llegar arriba del edificio cuando antes se bloqueaba antes de pasar por debajo de la puerta grande o al salir los primeros bichos.
Esperemos que el petardo del ms ponga algo para borrar las actualizaciones o salga otra mas eficaz.

bueno os dejo que tengais suerte y confiar en CRC.

Todo lo que sea investigar es bueno, pero que MS saque algo para bajar de version , eso ni en sueños, lo que deberian es darse cuenta de la cagada de actualizacion que han hecho y volver a sacar una que arregle estas congelaciones!
Bueno pues creo q he encontrado la solucion a mis cuelgues en los juegos.

Ayer recibi esto http://www.talismoon.eu/cgi-bin/multipage/engine.pl?function=viewid&id=RKS00024&cat=XBOX360-PARTS q + una fuente ATX de 400w q tenia por ahi la estuve probando y 0 cuelgues en los juegos q he probado, ademas el dash y los juegos cargan más rápido, esta noche seguire probando.
No se si sera porque con la actualizacion de otoño subieron el consumo de la xbox360 y esto provocaba q la fuente original quedara insuficiente o q mi fuente original tiene fallos.

Espero q os sirva de ayuda a los q tienen el mismo problema, ya me contareis
alguien ha llamado a microsoft españa explicando lo de los cuelgues?

pasenme el telefono pa que los ponga firmes.

asias
el telefono de microsoft españa es este 900 948 952 pero de ahi a que te atiendan españoles va un trecho
usted debe de estar delante de su consola para hacer una pruebas me dice el julai,yo estoy en casa de mis padres le dije...(de eso no tiene culpa).

como si esaS pruebas me solucinaran algo,anda que no hay teorias y pruebas de los eolianos para que el menda me lo arreglara de un sablazo..si no este hilo como otros de luces rojas y parones no existirian.

de camino me dice que otras personas les pasa lo mismo pero por otras causas diferentes...(seria becario el nene en cuestion)...era español al menos.

ya puestos...¡¡¡¡..¿TE PREGUNTA ESTA GENTE ALGO DE si la consola esta firmeada o chipeada???

saludos
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8