› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
camillero22 escribió:Yo utilizo verbatim y el ultimo firmware para hitachi(2.3)y tambien se me ha quedado la imagen congelada con rayas y puntitos,ya no se que hacer para solucionar esto,a que puede deberse,la consola tiene solo un mes,que puedo haceer,le cambio la pasta termica a los disipadores,cambio el firmware del lector?Ayuda por favor.Saludos
Takumi escribió:
Mi Samsung empezo asi antes de morir por "La Maldicion de las 3 Luces Rojas" asi que yo la cambiaria rapidamente
Un saludo
javi_xavi escribió:
Iep takumi cuanto tiempo, y que me dices de la congelacion solo con el call of duty, fuerte eh....pq es eso tio? y pq solo con el call of duty?¿
javi_xavi escribió:
Iep takumi cuanto tiempo, y que me dices de la congelacion solo con el call of duty, fuerte eh....pq es eso tio? y pq solo con el call of duty?¿
CRC escribió:Muy buenas,os comento de nuevo que quede claro a mi y a muchos el problema de congelacion es a los 5 minutos o antes y sin luces rojas ni lineas en pantalla osea imagen fija y nitida y se puede apagar dandole al boton aunque el mando esta inutilizado,
para los de las luces rojas y lineas en la imagen os digo que esta claro que es de temperatura pero tened encuenta que se suma
a el fallo de software por las actualizaciones con lo que solucionar solo el tema de temperatura te quedara aun el otro
problema igual que ami y a otros, yo descarto temperatura por el poco tiempo en que se queda congelada y por que me paso al principio de jugar al call of duty3 , borre la cache y sin problemas hasta ahorra y fue al casi completar el juego de hecho lo complete
con algunas congelaciones pero el lost planet imposible continuar
al empezar la 2 mision y el cod3 al princio en el camion ya se queda congelado, si se soluciono una vez pensando en temperatura y fue queno esta vez con los mismos sintomas
se tiene que solucionar y sin echar culpa a la temperatura(lo digo por los que no tienen luces rojas ni lineas en pantalla).
bueno pusto que solo posteo una vez al dia por no tener tiempo
veo un buen compañerismo y entre todos solucionaremos esto,
no os desespereis y creed en CRC me comprometo en daros la
solucion cuando la tenga,ya sabeis con paciencia...
Krishatxi escribió:Os voy a contar mi experiencia con los parones, o congelamientos de imagen, primero tenía la consola en horizontal en un mueble y enchufada a un ladrón con varias cosas más enchufada,el pc, la tv...cuando le daba la gana se congelaba la imágen y tenía que reiniciar...vale, pues con el tiempo cambié la consola de posición, la puse en vertical y en el suelo y la enchufe en una toma de corriente de tierra a ella sola, y parece que iba mucho mejor, noté que se paraban algunos juegos, y se debía a unas rayitas muy pequeñas que tenían los dvds por la parte de lectura, y que se podian borrar, con un palito de estos de limpiar los oidos un poco húmedos con agua mismo, supongo que las rallitas se habrían hecho cuando tenía la consola horizontal en el mueble...el caso es que no me ha vuelto a pasar nada, en mucho tiempo, me va perfecta, y con el nycko intercooler no noté mucha diferencia, salvo que un día me salieron las luces rojas, pero por el intercooler, lo quité y no me ha vuelto a suceder , y de esto hace meses ya...así que lo único que os puedo aconsejar es lo que hice yo, , cambiar de posición la consola y a ser posible que no esté sobre ningún mueble sobre el cual pueda vibrar, enchufarla a una toma de corriente de tierra ella sola a esa toma, limpiar el lectro con un dvd limpiador, y mirar los juegos si tienen alguna rayita(suelen ser muy pequeñas y a veces casi ni se ven si no lo mirais bien bien dándole el reflejo de la luz. Suerte y espero os sirva...a mi me va bien, y no se que será de todo lo que os he contado lo que me ha resuelto el poblema, pero hace meses que parece que está solucionado
P.D: Me acabo de acordar que antes casi siempre dejaba algún juego al que estaba jugando dentrod e la consola cuando la apagaba, ahora nunca me dejo ninguno dentro por si acaso, primero pongo el live y luego introduzco el juego en la consola...puede que no sirva de nada, pero por si acaso mejor contar todas las diferencias de antes que no me iba bien, a ahora que me va bien.
Saludos!!
marcys escribió:tios que desilusión... me meto con el live ahora.. y me pillo el call of duty 3 y el moto gp 6 pa darle estufa junto cn el pgr3, saints outfit y pro... y en el que mas me gusta.. el call of duty!!
se me queda colgao cuando me matan y estoy esperando a reaparecer!!!
que puto cabreo tengo encima.. ya van 3 veces.. y no dura la partida ni 5 minutos..
y no creo que sea de lo malo que soy xd
y e actualizao y toa la polla.. que askoo...
pd: a mi no me aparece ninguna lucecita en la xbox, simplemente se cuelga y valiendo.
*que se me queda congelada la imagen a los pocos minutos de jugar
*incluso en el menú del juego
*he probado con dos juegos y me pasa lo mismo
*he borrado el caché
*y vuelto a bajar la actualización y sigue pasando
*las luces del aro siguen funcionando(no luces rojas)
*el mando tb
*la bandeja se abre y se cierra
*los ventiladores siguen igual
*a puesto la fuente en la ventana porsi es problema de la fuente
WaSm escribió:Pues cito lo ke le pasa a un amigo y lo ke a echo...¿que puede ser?
CRC escribió:No me olvido de buscar soluciones,tengo poco tiempo y casi seguro que es de la actualizacion.
con el lost planet entre 3 y 5 minutos al comenzar la 2 mision,recordais,borre la cache y actualze solo el lost planet y
por lo menos hoy casi paso la mision se bloqueo al llegar arriba del edificio cuando antes se bloqueaba antes de pasar por debajo de la puerta grande o al salir los primeros bichos.
Esperemos que el petardo del ms ponga algo para borrar las actualizaciones o salga otra mas eficaz.
bueno os dejo que tengais suerte y confiar en CRC.