› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mianbi escribió:Yo vengo a arrojar un poco de luz (o mas dudas) a este tema.
Comentar antes de nada que yo sufria tambien estas congelaciones de imagen en el COD3, pasaba de vez en cuando, a los 5 min, a los 20, daba igual, apagaba encendia y volvia a pasar varios minutos.
La cosa cambio por casualidad y no se si a alguno os puede venir bien, es cuestion de probarlo, la cuestion es que ya no se me congela nunca (tambien debo comentar que nunca juego mas de 1 hora seguida).
Mi solucion es la siguiente. Yo tengo la consola encima del mueble del comedor al lado de la tele, pero la fuente de alimentacion la tenia en la parte interior, al actualizar el firm tuve que sacarlo y ahora lo tengo todo encima del mueble. Y la solucion llego ahi..., simplemente pensando en que como la fuente de alimentacion estaba encima de la madera y se calentaba mucho, pues decidi tenerla siempre apagada, asi que conecte una regleta en el suelo de esas que tienen un interruptor con luz, y cuando no utilizo la consola, le doy con el pie y apago la regleta, apagando asi tambien la fuente de alimentacion de la consola.
Cuando quiero jugar, la vuelvo a encender.
No se a santo de que, pero desde que hago eso, no se me ha vuelto a congelar la imagen ni una sola vez.
Asi que mi solucion es no tener siempre la fuente de aliementacion conectada a corriente, se ve que se calienta mucho.
Evidentemente esta solucion posiblemente no le funcione a todo el mundo, pero por probar no perdeis nada....., como ya os digo a mi ahora no se me cuelga nunca.
Muchos saludos a todos y a ver si avanza la scene para sacarle mas partido a la blanquita del que le saca microsoft.
AUUU.
SKyo escribió:Yo recomiendo a todo el mundo que le cambie la refrigeracion a la blanquita. EL XCM y un whisper son 25€ y la diferencia de temperatura después de la instalación es significativa.
apohell escribió:Uno que se une al problema de congelamiento : (
Mi consola no esta modificada ni flasheada y se cuelga si o si.
Hoy incluso se me ha estado colgando el propio Dashboard, y los juegos no me llegan casi a cargar y ya se me congela.
Hay esperanzas de que con la actualizacion del Dashboard de la semana del 7 de Mayo se solucione el problema o la mando al SAT lo antes posible??
Edy escribió:Muy buenas a todos.
Lo clasico, ... sobrecalentamiento, pues no.
Eso es lo primero que se me paso por la cabeza al ver este error, hasta que descubri que casualmente NINGUNA de las consolas que tenian este problema, habian tenido ni un solo problema antes.
COmo ya sabeis, antes de que aparezcan los temidos 3 LEDs rojos, suele empezar a sobrecalentarse hasta que de la noche a la mañana PLAF, error de 3 LEDs rojos.
En este caso no, 3 de 3 consolas me entraron ayer con el mismo sintoma, a los 10/15 minutos cuelgue, estando totalmente frias, sin motivos aparentes, y siempre despues de un tiempo concreto, ni mucho mas, ni mucho menos.
La cosa es que la conclusion a la que llegue sobre el tema, fue que la unica cosa que podria producir este problema, era una "actualizacion", y concretamente la del PRO6 (ACTUALIZO: no tiene porque ser la del PRO6, puede ser del COD3, GOW, etc.), no se si a causa de su aparicion de forma Online, o desde el propio disco del juego, ni puta idea la verdad, pero todo me indicaba que podria ser una actualizacion online segun me comentaban sus dueños.
Pero tanto el PRO6, como por lo visto otros juegos, no realizan la actualizacion correctamente o realizan alguna "movida" que causa este fallo tan molesto.
A TODOS los que sufren el congelamiento de imagen repentina, y antes NUNCA lo habian sufrido, hacer la ULTIMA actualizacion a traves del LIVE del DASHBOARD (menú) de la consola, (ACTUALIZO: No teneis porque hacer esto, UNICAMENTE si con el ultimo paso indicado en este post (borrar actualizaciones) no os funcionase) TODAS las maquinas que sufrian de este problema, ahora van perfectas, igual que cuando no tenian problemas.
Algo que me parecio curioso, es que yo pensaba que los cuelgues se originaban por "temperatura", dado que despues de la actualizacion, me da que las rpm de los ventilaores, son mayores, (incluso en el dash), pero por lo visto, el problema esta en el dash que se queda oculto tras el juego, durante una partida, ya que estoy escuchando MUY fecuentemente, que gente que actualiza la consola, tiene funciones que en otras consolas igualmente actualizadas, que no disponen y viceversa.
Tambien podeis probar borrando las actualizaciones directamente del disco duro.
Este proceso no borra nada mas que las actualizaciones de los juegos (de todos los juegos) y no de partidas guardadas, musica, etc.
Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho (los gatillos no, los botones superiores), X, X.
Sin mas, espero vuestros resultados y que esta informacion sirva de algo.
Un saludote.
Sickdex escribió:Buenas, hoy mi xbox 360 cuando he llegado a una fase de bioshock se ha quedado pillada. He probado esto pero nada, creo que pronto saldran las luces rojas. Lo mas raro es que se me ha quedado en el dash 1 vez y 3 en la misma fase.