SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

14, 5, 6, 7, 8
no no preguntan nada,solo piden el numero de serie para si no esta registrada ficharte y seria el primer español que contratan porque hay 2 arabes y una rusa que hablan español pero no al 100% porque a veces te cuesta entenderles o a ellos les cuesta entenderte sobre todo los mails
Hola de nuevo,pocas respuestas.

formateo el disco duro,reinicio la consola como de fabrica y
al comenzar el lost planet al pasar a la primera mision en 10 segundos cuelgue.

esta claro que es error de software para los que no tienen luces rojas, gracias a que hice un backup des disco duro puedo recuperar mis game saved.

Espero que con la llegada de la play3 se esmeren en dar mas probecho a esta consola pues no sirve ni para jugar hasta ahora.
ninguna solucion todavia? [mamaaaaa]
hay alguna herramienta en especial para quitar los disipadores de la cpu y de la gpu de la 360???
Yo vengo a arrojar un poco de luz (o mas dudas) a este tema.
Comentar antes de nada que yo sufria tambien estas congelaciones de imagen en el COD3, pasaba de vez en cuando, a los 5 min, a los 20, daba igual, apagaba encendia y volvia a pasar varios minutos.
La cosa cambio por casualidad y no se si a alguno os puede venir bien, es cuestion de probarlo, la cuestion es que ya no se me congela nunca (tambien debo comentar que nunca juego mas de 1 hora seguida).

Mi solucion es la siguiente. Yo tengo la consola encima del mueble del comedor al lado de la tele, pero la fuente de alimentacion la tenia en la parte interior, al actualizar el firm tuve que sacarlo y ahora lo tengo todo encima del mueble. Y la solucion llego ahi..., simplemente pensando en que como la fuente de alimentacion estaba encima de la madera y se calentaba mucho, pues decidi tenerla siempre apagada, asi que conecte una regleta en el suelo de esas que tienen un interruptor con luz, y cuando no utilizo la consola, le doy con el pie y apago la regleta, apagando asi tambien la fuente de alimentacion de la consola.
Cuando quiero jugar, la vuelvo a encender.

No se a santo de que, pero desde que hago eso, no se me ha vuelto a congelar la imagen ni una sola vez.

Asi que mi solucion es no tener siempre la fuente de aliementacion conectada a corriente, se ve que se calienta mucho.
Evidentemente esta solucion posiblemente no le funcione a todo el mundo, pero por probar no perdeis nada....., como ya os digo a mi ahora no se me cuelga nunca.

Muchos saludos a todos y a ver si avanza la scene para sacarle mas partido a la blanquita del que le saca microsoft.

AUUU.
mianbi escribió:Yo vengo a arrojar un poco de luz (o mas dudas) a este tema.
Comentar antes de nada que yo sufria tambien estas congelaciones de imagen en el COD3, pasaba de vez en cuando, a los 5 min, a los 20, daba igual, apagaba encendia y volvia a pasar varios minutos.
La cosa cambio por casualidad y no se si a alguno os puede venir bien, es cuestion de probarlo, la cuestion es que ya no se me congela nunca (tambien debo comentar que nunca juego mas de 1 hora seguida).

Mi solucion es la siguiente. Yo tengo la consola encima del mueble del comedor al lado de la tele, pero la fuente de alimentacion la tenia en la parte interior, al actualizar el firm tuve que sacarlo y ahora lo tengo todo encima del mueble. Y la solucion llego ahi..., simplemente pensando en que como la fuente de alimentacion estaba encima de la madera y se calentaba mucho, pues decidi tenerla siempre apagada, asi que conecte una regleta en el suelo de esas que tienen un interruptor con luz, y cuando no utilizo la consola, le doy con el pie y apago la regleta, apagando asi tambien la fuente de alimentacion de la consola.
Cuando quiero jugar, la vuelvo a encender.

No se a santo de que, pero desde que hago eso, no se me ha vuelto a congelar la imagen ni una sola vez.

Asi que mi solucion es no tener siempre la fuente de aliementacion conectada a corriente, se ve que se calienta mucho.
Evidentemente esta solucion posiblemente no le funcione a todo el mundo, pero por probar no perdeis nada....., como ya os digo a mi ahora no se me cuelga nunca.

Muchos saludos a todos y a ver si avanza la scene para sacarle mas partido a la blanquita del que le saca microsoft.

AUUU.

[tomaaa]
Hola de nuevo,seguimos igual la imagen se congela pongas ono la fuente de alimentacion donde quieras no es problema de calentamiento hay que esperar una actualizacion pues las que tienes no vuelben atras no te pide que actualizes la consola nuca solo los juegos hagas lo que hagas.Esperaremos
y porcierto si algunos estan aburidos y no tienen suscriccion gold
os recuerdo que con poner un nuevo perfil incluso con el mismo correo electronico te regalan otro mes de xbox live gold,eso si sin
tener tus progresos pero para jugar online abres el otro perfil y
juegas total online no vale de mucho el progreso guardado.
Sed pacientes ya esta aqui la ps3 y el bill gates tiene que sacar
partido de la xbox360 con aplicaciones y nuevas actualizaciones
mejoradas.
Bueno señores.
Aqui les va esto, para que duden mas, porque lo que soy yo no entiendo que ha pasado.
Mi consola de fecha de fabricacion 13 de abril de 2006, nunca se habia colgado hasta la semana pasado que le empezo la colgadera y son las benditas 3 luces rojas, la reseteaba y ningun juego servia ni 2 minutos.
Ok, pregunte a algunos amigos, unos que me cobraban $50 por repararmela (que amigos), otros que le hiciera esto, que le hiciera aquellos, bueno el punto es el siguiente.
Mi consola no tiene actualizaciones desde internet, y lo que hice fue destaparla por completo, hasta le he quitado la cruz de los disipadores, le quite la pasta de los procesadores (no toda) y le he vuelto a armar, despues de esto, jugue mucho, pero mucho con la consola desarmada, todo bien, la arme y alli esta, no se ha colgado con ningun juego, probado con viva piñata, Lost Planet y COD3, no tengo GOW (se daño), saquen conclusiones, cualquier variacion les hare saber.
Todos mis juegos son Copias en diferentes pastas, y en todos se colgaba, no creo que sea temperatura, porque no pasaban ni 2 minutos en cualquier juego para que se colgara, mi lector es hitachi, por si acaso tambien le he puesto el intercooler NIKO.
Me despido desde Venezuela
de q parte de venezuela eres?
h0la, pues otro al que le pasa lo mismo; el tema es que a mi me pasa tanto en los juegos como en la interfaz, cuando lleva un tiempo (unos 5 mins) se culega, se queda la imagen con unos cuadros o directamente en negro y ayer probando una de las veces se encendieron las 3 luces rojas.

He probado lo de borrar actualizaciones y nada sigue igual, vaya un mosqueo que llevo ..

salu2
Yo recomiendo a todo el mundo que le cambie la refrigeracion a la blanquita. EL XCM y un whisper son 25€ y la diferencia de temperatura después de la instalación es significativa.
Yo instalé la del virtua tenis 3 y ningún problema de momento. Saludos
SKyo escribió:Yo recomiendo a todo el mundo que le cambie la refrigeracion a la blanquita. EL XCM y un whisper son 25€ y la diferencia de temperatura después de la instalación es significativa.

Si es que problema de temperatura estoy seguro que no es, si me paso sabado por la tarde y hasta domingo por la mañana no la volvi a enchufar y me hizo lo mismo, 5 mins y cuelgue

Probare de nuevo lo de borrar las actualizaciones y conectarla al live para que actualize, y si sigue igual borrarlas sin conectarla al live
Una cosa para los que no leen bien este hilo,
posteo poco no tengo mucho tiempo pero por ahora
lo que esta claro es que la imagen congelada fija sin rayas ni pantalla negra como una foto ,en pocos minutos es problema de
software las que tengan pantalla negra con rayas y sobre todo luces rojas es problema no solo de software sino de temperatura
que al sobre calentarse da pantallaso y las luces rojas es por que detectan alta temperatura.
Una cosa curiosa es que al formatear el disco duro y ponerla de fabrica para hacer pruebas intente abrir un nuevo gamestarg con otro nombre y al poner la id que te pide y correo electronico
puse el mismo correo que el otro gamestarg que tenia y me acepto,me regalo un mes gratis de live gold y despues al recuperar el gamestarg de siempre( recuperas tus progresor de juegos a travez del live), tenia mis dos perfiles el de siempre con live silver y el nuevo con live gold,pues pongo el gow lo actualizo para jugar en live y tras actualizarlo se pone la pantalla en negro
teniendo que reiniciar,lo buelvo actualizar y lo mismo, elimino el perfil y abro el otro perfil de siempre lo actualizo y no da problemas con lo que el registro de tus partidas que se guardan en internet con la direccion de tu correo hotmail parece que dan
problemas con los juegos puesto que al jugar tienes el live o la tecla central del mando activa encima del juego puedes consultar
tu perfil y demas encima del juego lo que proboca malas funciones,resumiendo:
Es tambien posible causa de congelacion el control que tienen
en el live de nuestros progresos y juegos utilizados.
Habeis intentado eliminar el perfil de jugador de internet,en la consola lo eliminas y lo puedes recuperar de internet como lo eliminas completamente de internet tu historial con la direccion
de tu correo hotmail,yo no puedo nisiquiera desde xbox.com
nos tienen fichados y no nos permiten eliminar nuestro historial.
Si alguien sabe eliminarlo que lo diga pues si eliminamos por completo el historial y creamos un perfil nuevo con el mismo correo hotmail puede que eliminemos el problema de software.
Un saludo de CRC que tengamos suerte y expongamos nuestras dudas chao.
Diferenciemos un poco este hilo, imagen congelada, no fallos graficos ni luces rojas, solo imagen congelada! [bye]
Ok. Soy medio lamer y medio hacker, asi que busque y encontre como "hacerce" un cable de suministro de corriente para usar una fuente de pc.

Esta en ingles y sin fotos.

Es lo que hay, a ver si con una fuente de 500 w nos dejamos de joder.
La de xbox 360 es de 207W.

Xbox 360 ATX power supply

Posted Jan 5th 2006 2:00AM by Eliot Phillips
Filed under: xbox hacks
power supply

Reader Ran Mokady took a pretty big gamble with this project, but didn't really have any other choice: his power supply was broken and he couldn't get a replacement. He ended up replacing it with a standard ATX power supply. Follow along for all of the details.

For anyone who is having problems with their Xbox 360 power supply, or who (like me) have managed to end up with a burnt out PSU and can't get a replacement, here's how I managed to run the console off a standard ATX computer power supply.

The added advantage for me, living in a 220V country and having bought a 110V console from Japan is that I no longer need a huge stepdown transformer to run my console.

I have been running my console off a 250W computer PSU for a week now with no problems � of course there are no guarantees and if you decide to do what I did I accept no responsibility for what happens, the only thing I know for sure is that it worked for me.

Here's what I did:

Cut the cable

If you cut the Xbox power cable (I cut mine near the power supply to leave me with the maximum length of cable) and peel back the grey sleeve, the shielding and the internal black sleeve you will see 10 wires running through the cable. 4 Yellow, 4 Black, Red and Blue
cut cable
A quick continuity check showed that all the black wires were connected together as were all the yellow ones. The Xbox PSU says on it it produced 12V and 5V so I decided to be brave and assume that the color coding on the Xbox cable was the same as the one on an ATX (PC) power supply.

Connect it up

Find an ATX power supply. The one I had was rated at 250W, the Xbox PSU says 203W on it � so I figured it should be ok.

I cut the wires of one of the hard disk type connectors and connected them to the Xbox cable �
molex

*

Black to all the black wires from the Xbox cable
*

Yellow to all the yellow wires from the Xbox cable
*

Red to the red wire from the Xbox cable

tape

Rig the ATX power supply to power up

In order to get an ATX power supply to power up you have to connect pin 14 (the green wire) of the large ATX power connector to ground.

Cut the green wire from pin 14 and the ground (black) wire from pin 13 and connect them together.

motherboard

Connect the cable to the Xbox 360 and go�

Connected the power cable to the Xbox, power the PSU up and then the Xbox and you have a working xbox 360 running off an atx power supply.

Puf!puf!
Me olvidaba, jaja, la FUENTE:
http://www.hackaday.com/2006/01/05/xbox-360-atx-power-supply/
Bueno, en la pagina del enlace anterior no salen imagenes,
aun asi hemos de esperar una fuente de alimentacion economica
sin nesecidad de acercarla a un pc o provocar un fallo en ca consola.
Referente a la notitia del kernel vulnerable esperemos que puedan trastear en el dash de la xbox y permitir modificar
e intentar de una vez por todas sacar el media center para sacar rendimiento de la consola, haciendo posible reproducir archivos de cualquier formato y corregir errores como la congelacion de imagen que bien se sabe que el kernel vulnerable hizo que en enero saliera la ultima actualizacion de la xbox para solucionar este error,que a nosotros nos perjudica dando los fallos de imagen congelada por culpa del dash y dan a reconocer que
no podemos actualizar la consola como de fabrica porque las actualizaciones reemplazan los fallos de vulneravilidad osea
de microsoft para hacer frente a los hackers y tapar sus errores
dejandonos sin poder borrar las actualiaciones con sus malditos
problemas irremediables.
Esperemos que los hackers se agan con la consola y podamos
modificarla a nuestro antojo para sacar probecho a nuestro
dinero mal gastado por el simberguensa del bill gates y
que me lo niegue en la cara que no es asi a mi y a todos.
Sabeis de alguna tienda dnd pueda mandar la 360 a me cambien el firm en me pongan alguno ventiladores para q este mejor refrigerada... ya q es la 3 q tengo la 1º luces rojas y la 2º cngelacion de imagen... y ahora me am mandao una premiun se an ekvocao creo ahora tengo dos discos duros!!! bueno pues eso q ya estoy cagao con la puta consola a ver si a la 3º vala vencida... en todoconsolas la e mandao dos ves pero alli creo q no hacen nada de refrigeracion ni nada y en divineo venden ventiladores y tal pero no se aun si los colocan con que a ver si ustedes me hecais una manita.
Desde hace algunos dias mi consola me ha dado problemas , el problema es el siguiente:

Se me cuelgan juegos en menos de 5 min ejm: gears of war,oblivion,BFME2, mi consola esta flasheada y le acabo de formatiar el disco duro, le he borrado las actualizaciones(me funciono un ratooo oblivion no se colgo la apague y de nuevo empezo a colgarse),esto me ha sucedido creo yo .. despues de una actualizacion de fifa 07 por el live, y hace como 1 mes me habia pasado eso y saque mi disco duro y jugue sin el y no se me colgo mas y tonces hice la "act de fifa" y plazh ! se cuelga T_T ya no se q hacer he hecho de todo !! hasta la flashearon de nuevo y nada, y tamb me meti al live y le realice una act y sigue igual :S bueno esto lo hice antes de formatiar el disco duro, ademas se cuelga sin el disco duro T_T alguien sabe como solucionar esto??? ayuda por favorr !!! un usuario me dice q es el problema de recalentamiento pero bueno .. no me sale ni luces rojas ni nada por el estilo... Jugando al live en enfrentamiento (GoW) no se me cuelga..

como se actuliza por el live? es q me meto con cuenta nueva y no me pide actualizacion , recuerdo q la primera vez si pero ahora no, y ya formatie el disco duro, mi consola esta modificada con para q no caliente , creo q le pusieron mas "voltios" a los ventiladores y no calentaba siquiera un poquito..
hola a todos , mi xbox tenia las 3 luces rojas , le hice el mod de las monedas , la deje calentar unaos minutos y la volvi a encender , la consola daba imagen pero se queda congelada en el dashboard o en la misma presentacion , alguna sugerencia?
ahh no tiene nada que ver en esta ocasion con la actualizacion , ya que venia jugandfo hace mas de 2 meses en live a todos los juegos sin problemas.
A mi lo que me ocurre es que el GoW SIEMPRE se me cuelga en la misma misión del modo historia, que debo hacer? Es el mismo caso? Influye que esté flasheada? (no es error de lectura ni nada)
Tengo un amigo que exactamente despues de 1 hora y media jugando se le apaga sola la consola ¿Sera por esto? De todas formas se lo dire...
ahora que le e puesto dos monedas , la consola me dura unos 40 a 50 minutos y se cuelga otra vez, creo que las memorias tiene un limite de tolerancia y luego se cagan para siempre, saludo.
Para todos los que tienen luces rojas es problema de temperatura
que quede claro y lean mis post de CRC para los demas sin avisos de incidencias o luces rojas la maldita actualizacion no se puede volver atras las actualizaciones protegen la xbox360 de
los hackers tapando fallos de microsoft,por eso no nos dejan ponerla como de fabrica osea el dash se actualiza y corrige los fallos de proteccion para los piratas y no tiene vuelta atras pues
ya en las anteriores actualizaciones encontraron como modificar el dash y microsoft la actualiza para impedir esto.
Eso si sin contar con las demas consecuencias como los problemas que nos ocasionan pues de las 3 actualizaciones
ninguna modica interface ni mejoras visuales ni permite ver divx
solo son para tapar grietas a los hackers y jodernos a los demas.
Solo queda esperar una nueva actualizacion o que los hackers
consigan hacerse con el linux permitiendonos modificarla.

Y un salulo al bill gates que seguramente no vera esto pero deberia saber que es mejor donar su obsoleto dinero a los
niños que no tienen que comer que sacarnos el dinero y fama
a costa de inservibles aparatos.BY CRC
[/QUOTE=CRC]Y un salulo al bill gates que seguramente no vera esto pero deberia saber que es mejor donar su obsoleto dinero a los
niños que no tienen que comer que sacarnos el dinero y fama
a costa de inservibles aparatos.BY CRC [/QUOTE]

+ 1 en mayusculas.
Uno que se une al problema de congelamiento : ( :( :(

Mi consola no esta modificada ni flasheada y se cuelga si o si.

Hoy incluso se me ha estado colgando el propio Dashboard, y los juegos no me llegan casi a cargar y ya se me congela.

Hay esperanzas de que con la actualizacion del Dashboard de la semana del 7 de Mayo se solucione el problema o la mando al SAT lo antes posible??
[flipa] tdos los cuelgues y las famosas luces rojas , en su mayoria es por el asunto de soldaduras frias, y esto proviene de un error de produccion en los primeros lotes de produccion de MS, por lo que habria que investigar un metodo para poder solucionar el asunto de las soldaduras , frias.
apohell escribió:Uno que se une al problema de congelamiento : ( :( :(

Mi consola no esta modificada ni flasheada y se cuelga si o si.

Hoy incluso se me ha estado colgando el propio Dashboard, y los juegos no me llegan casi a cargar y ya se me congela.

Hay esperanzas de que con la actualizacion del Dashboard de la semana del 7 de Mayo se solucione el problema o la mando al SAT lo antes posible??

Pues a mi me da que no hay muchas esperanzas de que la cosa se arregle. Yo he tenido problemas de cogelación de imagen y te puedo decir que al principio eran de vez en cuando, después la cosa llegó a la congelación del dashboard y finalmente aparecieron las luces rojas, asi que 15 días después desde el SAT me mandaron una nueva con fecha fabricación octubre de 2006 (que por cierto ya estaba actualizada) y asunto concluido.

Mi teoría es que tarde o temprano las consolas que tienen problemas terminan por viajar a Alemania, pues es un problema de desgaste de componentes por sobre-calentamiento, así que si da problemas caerá.
entonces no hay ninguna solucion????? llevo una semana que la consola se me queda con la imagen congelada. sin embargo cuando juego al LiveArcade nunca se me queda pillada.
Yo soy de Maracaibo, y a todas estas mi consola volvio a fallar recientemente, me da pereza destaparla de nuevo pero lo tengo que hacer, en conclusion en mi opinion lo que paso fue que con la primera destapada las posibles soldaduras frias se medio conectaron con el movimiento al quitarle la pasta al GPU, ya les comentaré.......... cawento [maszz]
hombre la mia siempre a tenido cuelge aunke sin luces rojas pero desde que casej comento lo de limpiar la base del lector para k no patinara el juego y ponerlo en un sitio mas ventilado y limpiar la cache no se me a vuelto kedar pillada de exo ayer juge 5 horitas al lost planet y de lujo XD
holas,alguien con este problema ha actualizado la consola???
A mi se me cuelgan los juegos al poco tiempo. Antes no me pasaba. ¿Puedo mandarla al SAT por esto?
pues eso a los 5 min de estar prendida se me cuelga mi x360 pero no me salen 3 leds rojos.. supongo q si la dejo prendida un rato mas se prende el anillo de la muerte

y lo otro q forma abra de actualisarla... si todabia no tengo el cable para conectarla a internet y no tengo ningun juego actual?

solo dispongo del cod3 y el gow
Tengo un problemon hoy mismo e actualizado el firmw de la version 2.3 a 1.7 y todo perfecto ningun problema, enchufo la consola la enciendo, y me dice q hay la actualizacion del dash actualizo y ok, pongo una backup del pgr3 para probar el firmw nuevo y se me queda pillada la consola, la paro la dejo reposar un buen rato, la vuelvo a encender y la voy a bajar la demo del forza2 y nada al cabo de un rato se me vulve a kedar pillada
Que puede ser??
Buenas, expongo mi caso que creo que resolverá dudas:

consola que nunca se ha conectado a internet
chip nme
ha pasado por alguna actualizacion de varios juegos : gow, cod, etc..
he borrado la cache y tb he quitado el disco duro

sigue colgandose.....

he probado todo lo que ha dicho edy y nada, a ver is me ayudais con alguna prueba extra...

he de decir qu eaunque estoy de acuerdo con que no parece que sea directamente por calentamiento puesto que se cuelga con la consola abierta el lector apartado y con un ventilador de comedor casi encima a toda ostia y toco los disipadores y no creo ue lleguen a los 30 grados.... puede ue si que sea de manera indirecta, aquí va mi teoria:

con el calor excesivo que puede haber sufrido se ha ido dessoldando algo o deformando algun componente o fundiendo algo poco a poco, los cuelgues is os pasa como a mi primero era de vez en cuando y cada vez mas a menudo y parece que va a más, sintoma de uqe algo se va jodiendo cada vez más fisicamente, si fuera una actualizacion haciendo dos veces lo mismo se deberia colgar igual. Al principio le puse un ventilador detras de esos que se acoplan y funciono perfecta dos semanas, luego la abrí tb una seman a sin cuelgue luego ya separe el lector y ahora ya se me vuelve a colgar, parece como si necesitara cada vez menos temperatura para joderse, a veces puedo estar horas jugando y no pasa nada y luego se cuelga sin mas sin parar, como si algo se deformara de una manera qu ehace que casque.

Si inmediatamente despues del cuelgue vuelvo a encender el juego no me dura ni el loading del juego.... es casi instantaneo, si le meto el ventilador y espero a que este bien fria otra vez ya puedo jugar unrato más.

bueno no se que os parece a ver si me podeis ayudar.

gracias
Lo de los cuelgues por actualizaciones es algo que ya he dicho yo que pasaba hace tiempo, pero aqui la peña ere q erre con q es preludio de las luces rojas, en fin menos mal q no soy el unico que dice q no es asi

slau2
Bueno, después de leer muchiiisimo en este foro y sobre todo este post con titulo "SOLUCION al cuelgue" no he conseguido nada de nada, ya he llamado al SAT y mañana mismo la llevo a UPS.

por ceirto he insistido mucho a los del SAT para que me digan a que se debe ese tipo de cuelgues pero la del telefono no tenia ni idea.

Bueno ya os informaré de que tal va con el SAT
Edy escribió:Muy buenas a todos.

Lo clasico, ... sobrecalentamiento, pues no.

Eso es lo primero que se me paso por la cabeza al ver este error, hasta que descubri que casualmente NINGUNA de las consolas que tenian este problema, habian tenido ni un solo problema antes.

COmo ya sabeis, antes de que aparezcan los temidos 3 LEDs rojos, suele empezar a sobrecalentarse hasta que de la noche a la mañana PLAF, error de 3 LEDs rojos.

En este caso no, 3 de 3 consolas me entraron ayer con el mismo sintoma, a los 10/15 minutos cuelgue, estando totalmente frias, sin motivos aparentes, y siempre despues de un tiempo concreto, ni mucho mas, ni mucho menos.

La cosa es que la conclusion a la que llegue sobre el tema, fue que la unica cosa que podria producir este problema, era una "actualizacion", y concretamente la del PRO6 (ACTUALIZO: no tiene porque ser la del PRO6, puede ser del COD3, GOW, etc.), no se si a causa de su aparicion de forma Online, o desde el propio disco del juego, ni puta idea la verdad, pero todo me indicaba que podria ser una actualizacion online segun me comentaban sus dueños.

Pero tanto el PRO6, como por lo visto otros juegos, no realizan la actualizacion correctamente o realizan alguna "movida" que causa este fallo tan molesto.

A TODOS los que sufren el congelamiento de imagen repentina, y antes NUNCA lo habian sufrido, hacer la ULTIMA actualizacion a traves del LIVE del DASHBOARD (menú) de la consola, (ACTUALIZO: No teneis porque hacer esto, UNICAMENTE si con el ultimo paso indicado en este post (borrar actualizaciones) no os funcionase) TODAS las maquinas que sufrian de este problema, ahora van perfectas, igual que cuando no tenian problemas.

Algo que me parecio curioso, es que yo pensaba que los cuelgues se originaban por "temperatura", dado que despues de la actualizacion, me da que las rpm de los ventilaores, son mayores, (incluso en el dash), pero por lo visto, el problema esta en el dash que se queda oculto tras el juego, durante una partida, ya que estoy escuchando MUY fecuentemente, que gente que actualiza la consola, tiene funciones que en otras consolas igualmente actualizadas, que no disponen y viceversa.

Tambien podeis probar borrando las actualizaciones directamente del disco duro.

Este proceso no borra nada mas que las actualizaciones de los juegos (de todos los juegos) y no de partidas guardadas, musica, etc.

Se realiza de la siguiente forma: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho (los gatillos no, los botones superiores), X, X.

Sin mas, espero vuestros resultados y que esta informacion sirva de algo.

Un saludote.

Tu truco me ha funcionado a las mil maravillas. El juego Enchanted Arms petaba cuando estab luchando con la Ice Queen (al principio), fue eliminar las actualizaciones y ya he pasado de ese sitio.

Gracias.

Un saludo.
Buenas, hoy mi xbox 360 cuando he llegado a una fase de bioshock se ha quedado pillada. He probado esto pero nada, creo que pronto saldran las luces rojas. Lo mas raro es que se me ha quedado en el dash 1 vez y 3 en la misma fase.
Os comento mi caso.
Mi consolona esta sin abrir (virgen), y con la nueva acutulizacion ya puedo juegar con mi progecto gotan racing 2, silent hill 2, y algunos mas de la xbox 1 ya que de la 360 no tengo niguno y el problema es que a los 5 o 10 minutos me da un cuelge de pantalla fija, y sin embargo si juego con las demos de xbox 360, puedo jugar horas y horas (aprox. 6h) y no me da ningun culege.
¿Puede ser que al usar el lector del DVD con los juegos de xbox1 produzca mas calor la consola y al final me salgan las tres luces rojas?, por que de momento funciona de maravilla si no uso el lector y juego a las demos desde el disco duro y tambien veo peliculas.
Un saludo a todos.
A mi solo se me colgaba con el Darkness y el Bioshock. Borré la caché y nada. Al final lo solucioné poniendo el transformador en un sitio mejor ventilado [reojillo] (y eso que no estaba antes en un sitio muy calentito).
Sickdex escribió:Buenas, hoy mi xbox 360 cuando he llegado a una fase de bioshock se ha quedado pillada. He probado esto pero nada, creo que pronto saldran las luces rojas. Lo mas raro es que se me ha quedado en el dash 1 vez y 3 en la misma fase.

Cuando se te queda en el dash la cosa pinta mal.
Buenas:

Ami los cuelgues me pasan con el Saints Row. Compré este juego antes de ayer y continuamente se cuelga, cada 15 minutos o asi.

¿Podeis cual es la solución a los cuelgues? ¿Borrar la actualización de la consola y volverla a descargar?
A mi directamente en el dashboard se me queda congelada, a veces ni llega ahi y se cuelga en el logo de presentacion de la consola. Nada, mañana vienen a por ella, ya veremos lo que tardan....
Probad a poner el transformador en otro sitio más "al aire". A mi me ha solucionado todos los problemas [looco]
yo todavia no tengo el lectos flaseado,tengo la 360 con la ultima actualizacion,la que se quedaba el logo pillado en pantalla unos 20 segundos,si flaseho el lector,no tendre estos problemas?
Ni borrando la caché con el truco de la pestaña de sistema se arregla la cosa..
Sigue colgandose a los 5, 10, 20, 35 minutos..
Siempre es aleatorio

¿¿ QUE HAGO ??

¡¡¡ ESTOY YA DESESPERADO !!!
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8