Hola: les cuento mi historia.
Tengo la 360 desde hará 2 meses. Terminé completos el DOA 4, el Dead rising, el Gears Of War, el Kameo y ahora estoy jugando 3 juegos a la vez, el Splinter Cell: DA, el Carbon y el COD 3.
Lo curioso es que estoy jugando estos 3 en paralelo desde el sábado.
Pues bien, la idea es que todo se juega normal, nunca se colgó ni nada peeeeeeeeero desde el sábado pasado que el Splinter Cell y el Carbon se me cuelgan horriblemente. Me puse a pensar: actualizaciones? La última actualización que puse fue la del Xbox 1 cuando salió el firmware 5.0 y me bajé un juego (el House Of The Dead 3) y me pidió actualizar. Le di que si. Esa noche, el Double Agent se me colgó cuando intenté ingresar a una PC para hackearla.
Luego el domingo... el domingo se colgó el Carbon. Cuándo? En medio de un video (no los CG sino los que hay diálogo pero en polígonos, no en videos). Luego a la noche, se colgó antes de iniciar una carrera.
Luego hoy, de vuelta, antes de iniciar una carrera.
Entonces qué hice? Puse de vuelta todos los juegos, pero esta vez conectado a Live (las únicas actualizaciones que instalé antes fueron la del Kameo, la del GoW y 2 actualizaciones de Xbox 1), y entonces comencé a poner los juegos, y me tiraba el cartel de actualizar. Yo pensé que así se iba a solucionar los problemas, pero al parecer, por más de haber dejado la consola prendida desde las 2 de la tarde hasta recién que se colgó (10 de la noche) no dio resultado. Dejé la consola prendida, y la apagué recién porque se tildó la imagen.
No tuve luces rojas, no sé qué pasa, pero sé que no tengo manera de devolverla porque me la trajeron mis padres de USA (vivo en Argentina) y está abierta porque flasheé los nuevos firmwares, le hice el MOD para llevar los coolers a 12v (1 semana después que me la trajeron), por lo que creo que temperatura no es.
Por lo tanto, aquí vienen mis preguntas:
1)Cómo se hace para desinstalar las actualizaciones?
Sé que hay un programa que hace de "Explorador de windows" de los discos de 360 pero cuando lo puse lo único que vi son numeritos y letras que no se entienden nada y no quiero perder los datos de todo lo que hice en varios juegos (EL DOA 4 ES LARGUISIMO SI QUIEREN SACAR TOOOOOOOOOOOODO Y EL DEAD RISING TAMBIEN!!!!!!).
2) En caso de formatear el disco desde la Xbox, qué pierdo? Porque siempre quedan 14 o 12 gigas que son los utilizables y tengo miedo que lo que haga es formatear el rígio ENTERO y pierda cosas del dashboard o haga alguna estupidez parecida y nunca más pueda volver a recuperarla.
3) Ustedes creen que si formateamos la Xbox, le ponemos el GOW, le hace la instalación de actualización (sin Live, ni internet ni nada por el estilo), todos los juegos andarán como Dios manda? Porque la que se me ocurre es dejar solo la última actualización que trae algún juego último (como hoy día parece ser el Lost Planet que ya está disponible en varios "lugares" para "conseguir"). Por lo que si ponemos el Lost Planet, nos llevará el último update y NO MAS CUELGUES???
Disculpen lo largo pero ya no sé qué pensar.
***Firmware no es, eso es descartado, ya que hay algunas que original y todo, no andan bien
***Temperatura puede ser.
***Discos backups??? Si los grabamos a 8 o a 12 en vez de a 2.4, pasará algo? Sé que las lectoras se ESFUERZAN más en leer y capaz, CALIENTAN!!!!. Tanto el Dead Rising como el DOA 4 como el GOW los grabé yo (si, bajo juegos, jejeje) a 2.4x aunque el Splinter Cell y el Carbon no me acuerdo (OJO!!!! vaya uno a saber si eso provoca recalientamiento!!!!).
Saludos desde Argentina y viva el team de EOL.
(Realmente lo que dicen de luchar en contra de Microsoft por consolas que anden me da un no sé qué de querer hacerlo. Cuenten conmigo porque me salió cara traer la consola hasta acá (600 USS aprox.) y no tengo esa plata para comprarme una nueva porque si.
BYEEEEEe