› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Natsu escribió:Bueno amigos yo no he tenido tanta suerte como alguno de vosotros, hace un momento me disponia a actualizar mi consola para ver si se solucionaba y se me ha colgado justo en ese momento , ni que deicr tiene que acto seguido me han salido las 3 luces rojas de la muerte
Pues nada chicos no se si habra sido por la actualizacion o por que le tenia que tocar pero mi 360 a pasado definitivamente a mejor vida. se acabo.
mrneo4 escribió:Bueno lo he hecho y por lo que veo no se me ha quitado la actualizacion ni nada.
_Randal_ escribió:Hola,
Lo primero, mi consola está intacta, sin modificar ni leches. Por el momento no me conecto al Live, así que no aplico las actualizaciones de los juegos.
Yo apliqué la actualización de Otoño, justo cuando pasaron unos días y se solventaron los problemas con la primera versión de la actualización (según nos dijo Major Nelson... visto lo presente no me creo nada). Todo como la seda, no me dió ningún problema. Tengo que decir que de aquella estaba terminandome el NFS Most Wanted y NO se colgó desde entonces.
Pues bien, luego me compré el GOW y nada más estrenarlo... al empezar la partida saliendo de la carcel ¡¡¡¡CUELGUE!!! se quedó la pantalla congelada, nada de luces de la muerte. Intenté ver a que respondía la consola, y sólo me respondía al botón de abrir y cerrar bandeja y encendido y apagado. Para puntualizar, acababa de encender la consola, así que como que no me creo igual que vosotros lo del sobrecalentamiento. Luego decidí conectarme al Live y aplicar la actualización del GOW, hace 3 días... y nada... o de siempre... se sigue colgando a los 5-10 minutos, luego reinicio y puedo juar durante horas sin ningún problema.
Espero que esto pueda servir de ayuda.
Salud2
aeos25 escribió:bueno despues de leer todo esto me queda claro algo, (como digo no soy informatico, solo utilizo un poco la razon para darle sentido a todo esto todo basado en mi experiencia con mi consola)
1ªesta claro q la actualizacion es causa todos estos cuelgues, xq hace que se sature el sistema y se colapse(cuelgue)
2ªque como he comentado y e sufrido,las luces ocurren por sobrecalentamiento(da igual 1 minuto q 50 la consola nada mas arrancar se pone en cerca de 45º sin meter caña)
Que mi teoria y basandome en lo q me ocurre: la mezcla de ambas es la q produce el colapso
que este sobre esfuerzo del sistema hace q se sobrecaliente pero no por el tiempo q lleve sino al leer una determina instruccion de un juego hace q llege el sistema a picos de calor al aumentar el rendimiento de sobre manera, que si la consola no esta debidamente ventilada hace q se bloquee no es lo mismo q tenga un pico de calor estando a 39º que 60ºla que este a esta temperatura la 360 se bloquea(como ocurre a un pc cuando sale la pantallita azul de error.....)
como todo elemento electronico con todos estos colapsos se van deteriorando, y cuando antes era un colapso cada 3 dias luego te va pasando mas amenudo hasta q te aparece las luces, que nunca sigue un patron determinado al cabo de 2,5,40,50 minutos,etcc... se colapsa. es decir cuando lee esa instruccion, abra veces que la lea a los20 minutos y otros a los 5 pero dependiendo de el calor q tenga en ese momento tu consola,de las veces que ya haya pasado esto(como si fuera una resistencia electrica que se va quemando poco a poco) hasta llegar al fatidico momento que tienes la consola frita de tantas veces q se calienta.
SOLUCION
al ser una mezcla de errores que es el excesivo calor y al nueva actualizacion y ya que en la actualizacion no podemos hacer nada pues no somos tito Bill, solo nos queda refriguerarla para cuando haya esos momentos de calor critico el sistema se mantenga estable para eso lo unico consola abierta y Air cooler y add on.
si teneis la consola como yo modificada y no podeis devolverla para q os valga la garantia, dejar de jugar y poned medios en el asunto con los ventilatas nuevos estos, sino sabed q congelamiento nuevo supone ir acabando poco a poco con la consola, quizas luego sea demasiado tarde
antes 4 congelamientos 2 veces luces rojas
ahora 0 congelamientos 0 luces rojas,
acerquensen y vean y luego si hay algo mejor decidan, es caro pero no hay otra cosa por ahora
GSN escribió:Sobre la pegatina esa q se queda medio puesta y q se suponi q anula la garantia, no hay forma de quitarla sin romperla o poner una pirata o algo para no perder la garantia ...
KveR escribió:
La mejor solución es secador+pinzas y hacerlo con cuidado. A mí me quedó bastante bien