SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues despues de mucho probar :p ya no seme congela los juegos .
Hice lo de actualizar de nuevo la consola en mi caso con el juego gear of wars , no se ni por que ni que paso pero la cuestion es que antes no podia jugar al viva piñata se congelaba la imagen ni al cod3 que me pasaba lo mismo.
Llevo ya mas de 4 horas con ambos juegos y van perfectos :p
mi primo tb me dijo lo mismo, que soluciono el problema con la actualizacio del gears. por eso voy a tratar.
Pues debe haber algo más, porque no creo que tenga mucho que ver...

Yo en la misma tarde, al probar el COD3, GOW y Splinter Cell Double Agent, se me actualizó la consola en todos los juegos, y empezaron las congelaciones.

Por lo que decís, la actualización del GOW parece que es la que soluciona el problema... que yo entienda, la consola se actualiza para un juego en concreto, el que tengas en ese momento en la consola, y no entiendo qué puede influir la actualización del GOW en la consola sobre el resto de juegos, y me refiero para reparar, no para lo contrario.

De todas maneras, no pierdo nada, probaré a ver...

Y también a vaciar la caché (gracias por el truco de botones)
Bueno lo he hecho y por lo que veo no se me ha quitado la actualizacion ni nada.

Salu2.
Natsu escribió:Bueno amigos yo no he tenido tanta suerte como alguno de vosotros, hace un momento me disponia a actualizar mi consola para ver si se solucionaba y se me ha colgado justo en ese momento , ni que deicr tiene que acto seguido me han salido las 3 luces rojas de la muerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada chicos no se si habra sido por la actualizacion o por que le tenia que tocar pero mi 360 a pasado definitivamente a mejor vida. se acabo.

Imagen

Yo he estado presente en ese fatidico momento con mi 360 en brazos y ha sido como "NOOOoooo por favor, que nunca le pase eso a la mia" jajaja como una madre cuidando de su hijo... QUE PENA!! Pero bueno, ahora lo
que toca es ponerse manos a la obra y resolver el problema
:-|
ANd you know it [bye]
mrneo4 escribió:Bueno lo he hecho y por lo que veo no se me ha quitado la actualizacion ni nada.

Perdona... [agggtt] ¿qué es lo que has hecho exactamente, y qué es lo que ha pasado en consecuencia?

A ver si probando probando, y reportando aquí las pruebas y efectos, logramos solucionar el tema.

Gracias.
Buenas a todos.

Decir, que el problema de las congelaciones, para quien crea que es por el firm, estais equivocados, dos de las tres consolas que sufrian estos cuelgues y lo pude solucionar, tenian el firm original.

Como ya veis, el tema no esta en actualizar el menú de la consola, si no que cada juego aplica una actualizacion concreta en funcion del juego, por lo tanto, hay una minima posibilidad de arreglar la consola a cuantos mas juegos actualizados.

Esto significa, que si metemos, incluso juegos antiguos, puede que solucionen problemas de cuelgues porque juegos mas recientes se han actualizado de forma incorrecta.

Yo hice pruebas UNICAMENTE con el Test Drive Unlimited, y este juego cuando hice la prueba con las 3 consolas, ninguna me dijo que el juego tuviera una actualizacion via Live, pero ninguna de las tres tenia la actualizacion de Otoño

Ahi es donde veo que puede haber problemas, con juegos aparecidos DESPUES de la actualizacion de otoño, que estos se actualicen via LIVE y la consola NO este actualizada con la ultima version del menú (la de otoño)

Sin mas, un cordial saludo.
Hola,

Lo primero, mi consola está intacta, sin modificar ni leches. Por el momento no me conecto al Live, así que no aplico las actualizaciones de los juegos.

Yo apliqué la actualización de Otoño, justo cuando pasaron unos días y se solventaron los problemas con la primera versión de la actualización (según nos dijo Major Nelson... visto lo presente no me creo nada). Todo como la seda, no me dió ningún problema. Tengo que decir que de aquella estaba terminandome el NFS Most Wanted y NO se colgó desde entonces.

Pues bien, luego me compré el GOW y nada más estrenarlo... al empezar la partida saliendo de la carcel ¡¡¡¡CUELGUE!!! se quedó la pantalla congelada, nada de luces de la muerte. Intenté ver a que respondía la consola, y sólo me respondía al botón de abrir y cerrar bandeja y encendido y apagado. Para puntualizar, acababa de encender la consola, así que como que no me creo igual que vosotros lo del sobrecalentamiento. Luego decidí conectarme al Live y aplicar la actualización del GOW, hace 3 días... y nada... o de siempre... se sigue colgando a los 5-10 minutos, luego reinicio y puedo juar durante horas sin ningún problema.

Espero que esto pueda servir de ayuda.

Salud2
_Randal_ escribió:Hola,

Lo primero, mi consola está intacta, sin modificar ni leches. Por el momento no me conecto al Live, así que no aplico las actualizaciones de los juegos.

Yo apliqué la actualización de Otoño, justo cuando pasaron unos días y se solventaron los problemas con la primera versión de la actualización (según nos dijo Major Nelson... visto lo presente no me creo nada). Todo como la seda, no me dió ningún problema. Tengo que decir que de aquella estaba terminandome el NFS Most Wanted y NO se colgó desde entonces.

Pues bien, luego me compré el GOW y nada más estrenarlo... al empezar la partida saliendo de la carcel ¡¡¡¡CUELGUE!!! se quedó la pantalla congelada, nada de luces de la muerte. Intenté ver a que respondía la consola, y sólo me respondía al botón de abrir y cerrar bandeja y encendido y apagado. Para puntualizar, acababa de encender la consola, así que como que no me creo igual que vosotros lo del sobrecalentamiento. Luego decidí conectarme al Live y aplicar la actualización del GOW, hace 3 días... y nada... o de siempre... se sigue colgando a los 5-10 minutos, luego reinicio y puedo juar durante horas sin ningún problema.

Espero que esto pueda servir de ayuda.

Salud2

bienvenido al club colega!!. mismos sintomas.....pero como tu yo recien me di cuenta de la actualizacion al jugar el fifa se me cuelga a los 5 minutos y despues me deja jugar una o dos horas.......y despues comenzo a colgarse los otros juegos como FNR3, Dead rising......
Afortunados aquellos que nunca tienen cuelgues, mi experiencia es que de momento por muchas actualizaciones mi consola se sigue colgando con mas o menos frecuencia, es aleatorio. Un dia juego sin problemas y al siguiente cuelques o congelaciones de imagen continuos. He hecho todo lo que ponen en el foro pero sigue igual y no tiene nada que ver el utilizar backup, casi siempre juego con mis originales por el live.

Saludos
A mi se me ha solucionado el problema, voy a contar que me paso...

Todos los juegos me iban bien , hasta q hace 4 dias me dije voy ha actualizar el DASHBOARD.. (nuna habia hecho niguna actualizacion de juegos solamente del DASHBOARD).
Esa noche empece a jugar al viva piñata (llevaba jugando a el casi dos semanas sesiones de casi 5horas y todo perfecto , lo mismo con el COD3·)
Bueno pues esa noche empezaron las congelaciones en esos dos juegos, pero congelaciones que no tienen q ver con calor ya que se producian en cualquier momento tanto a los 5 minutos de encender como a los 40 minutos.
¿¿ Que he hecho diferente para que ahora me pase esto ?? la respuesta es facil ACTUALIZAR EL DASHBOARD , creo que todos tenemos esto claro , pero ayer lei este post asi que probe hacer cualquier tipo de actualizacion (probe actualizando el gear of wars)....
Pense que no era del todo descabellada la teoria de que algo habia metido mal o algun paso, algun archivo temproal no se hubiera copiado o se hubiera quedado residente en segundo plano a la vez que juegas y que solo afectas adeterminados juegos (quizas por q estos en algun momento necesitan tirar de informacion del DASHBOARD y otros no)
Pues si esa teoria tiene sentido, que no lo se lo probe y ayer me pase mas de 5 horas jugando entercambiando entre viva piñata y cod3 y todo correcto...
Yo creo q no se sabe cual es pero una de todas las actualizaciones estaba mal y afecta solo a unos cuantos juegos por q esos cuantos ya tenian otra con la q puede crear algun conflicto.
Probar e id haciendo cosas a la consola actualizaciones y cosas por que quizas una de ellas escriba o machaque encima de lo q pudiera estar mal, a mi creo que me lo a solucionado.. Venga suerte.

PD. Estaria bien decir en que juegos nos pasa esto , por que quizas esa gente que dice que la consola le va bien despues de actualizar simplemente le funcione por que no juega a esos juegos conflictivos con el DASHBOARD nuevo.... A mi me pasaba con VIVA PIÑATA y COD·.
A lo mejor pregunto una tontería, pero realmente no tengo claro como hacerlo....

¿Cómo actualizo el Dashboard?

Por otro lado, a mí las congelaciones me empezaron tras probar 3 juegos: COD3, GOW y Splinter Cell Double Agent. Luego formateé el disco duro, y uno de los juegos que primero quise probar fue el COD pero el 2, y a mitad de partida en el Live! (a los 10 minutos famosos), ¡plaf! congelación.

Sólo me queda volver a formatear el disco duro y probar algo que leí sobre que la actualización del GOW puede que sea la solución, por lo menos eso dice gente que ha tenido el mismo problema.

Yo voy a hacerlo ahora mismo. En cuanto termine, reporto el resultado, a ver si entre todos conseguimos solucionar esto.
conectala con un cable ethernet, y entra a live para ke puedas actuaizar que lo mas seguro es ke te arregle lo de los cuelgues debido ke es la segunda actualizacion la parcheada. suerte!!
Pues mi consola, la estube usando desde que la compre un promedio de 2 a 3 horas al dia, y sin ningun problema, como a los 3 meses le meti el firmware Garyopa 1.3, y al mes le puse el Fix.

Ya le meti la ultima actualizacion del dash.

Inclusive teniendola parchada he jugado en el live.

Hasta la fecha ya me termine el COD 2 y 3.
Juego el Splinter Cell DA, Need for Speed Carbon, Battlefield 2, y muchos mas y ningun solo cuelgue.

Todo marcha de maravilla.
Pues no estoy seguro, pero creo que lo de usar un juego de los antiguos para que se vuelva a actualizar, ha funcionado.

En mi caso, como comenté más atrás, incluso había formateado el disco duro, así que cada juego para la consola es como si fuera nuevo. Puse mi Oblivion, se descargó una actualización, y empecé una partida desde cero con él. Como a los 20 minutos, con la consola tal como está de temperatura (para los que sigan pensando eso) puse el Call of Duty 3, y hace como hora y media que estoy jugándo con él, ¡¡¡y no se ha congelado!!!

Seguiré informando !!
Me acaba de pasar,tres luces rojas y congelacion de imagen.
He leido todo el hilo y he probado a actualizar con gears of war y pro6 pero me sigue ocurriendo lo mismo se congela a los 2 minutos.
Sabeis alguna otra solucion?es el fin de mi 360?

salu2
diferenciemos antes de nada a las del 2005 y las 2006

las del 2005 estaban defectuosas y salian las lucecitas famosas por error de la consola pero era defecto de hardware

ahora bien las del 2006 pasa lo sieguiente(hablo siempre desde mi experiencia,yo tengo una de febrero del 2006), el problema viene ahora
1ªla dichosa actualizacion
2ª los juegos cod 3 y gow(casi todos los problemas de la gente viene despues de utilizar estos juegos) xq primero actualizan y luego utilizan muxisimos recursos y hacen q la consola se caliente hasta puntos q antes no llegaba(no es lo mismo jugar 5 horas al table tennis q 30 minutos al gow, este utiliza muxisimo mas recursos y hace q la consola vaya al limite y empieze el concierto de luces)

todo esto lo he ido recapitulando de muxisimos foros y con mi experiencia, podia jugar durante horas al top spin, y ni 5 minutos al gow. con la mia como lo e solucionado?

1 instalando el cool air y el add-on y a veces hasta abriendo la consola

temperaturas reales
gpu despues de 1 hora al gow 39ºy cpu31º(reales) y la consola ya no se me ha congelado mas(bueno kizas de frio,jejje)

mi teoria es q la actualizacion no en vez de mejorar lo q hace es empeorar el proceso de informacion del hardware, hace q trabaje muxo mas forzado eso unido a los juegos nuevos q utilizan muxisimos recurso=3 luces, solucion enfriar consola, hasta q aparezca otra actualizacion q haga q el sistema trabaje un pokito mas holgado no al maximo rendimiento,como lo hace ahora,

todo esto lo digo por si le puede servir de ayuda a alguien,
antes 4 cuelgues=2 veces luces rojas si las 3,
ahora 0 cuelgues 3 horas al gow, gpu 39º,cpu31º(es cierto)

quizas haya gente q empiezen hablar q si en teoria,x aqui,en teoria por alli, pero esto es un hecho, no tengos los conocimientos necesarios en informatica, pero ocurre asi, y asi lo he solucionado
OK, no está mal... Y estoy 100x100 de acuerdo en que los problemas me han aparecido a raíz del COD3 y el GOW. Pero... con la consola en frío, me ha pasado lo mismo en cualquier otro juego, incluso los míos de siempre, COD2 y GRAW, con los que he jugado horas y horas sin ningún problema, a no ser los derivados de internet.

Pero decirte que MI experiencia ha sido, que tras formatear el disco duro, probé el COD3. A los 10 minutos mal contado, se congeló. La consola ha estado sin usar por varios motivos: profesionales (he tenido que ir a currar) y comerme el tarro buscando soluciones, y dejarme la retina yo también en los foros leyendo cosas. El caso es que, ví en más de un sitio lo de que actualizar sobre juegos antiguos venía bien. Ayer, como se ve en este hilo, lo hice con mi Oblivion. Lo primero que hizo fue actualizarse, y luego jugué con él no más de 20 minutos. Le coloqué el COD3 y estuve jugando al menos durante ¡¡4 horas!!, pero se acabó congelando. La consola, desde el primer momento que empezó a funcionar hasta el momento de congelarse, puedo contabilizar al menos unas 7 horas, porque parte de mi experimento fue dejar la consola en "pausa", de ahí que tiempo más o menos real de juego fueran unas 4 horas.

Estoy de acuerdo en que el problema es la actualización, pero lo de la temperatura... no sé... Quizá aunque todas las consolas hayan presentado el mismo prooblema, que se está demostrando que es por las actualizaciones de esos últimos juegos, es posible también que hubiera consolas que de base ya tuvieran algún problema de temperatura que se le sume al de los juegos que se congelan.

En mi caso, como explico en otros momentos del hilo, con el COD2 he pasado horas y más horas contínuas de juego (amos... empezar por la tarde, sobre las 8, y acabar al amanecer...), durante el verano, y la consola en un sitio en el que estaba que podía respirar bien... La consola ahora está en un sitio en el que respira incluso mejor que antes, pero después de las actualizaciones por el COD3 y el GOW, puse mi COD2 y pasaba lo mismo, no duraba más de 10 minutos.

Hay que seguir recabando información me parece a mí... porque me parece de lo más sospechoso que por tener que actualizar uno de mis juegos viejos "encima" o después de haberse actualizado el COD3 y que me haya funcionado durante horas, quizá no tenga que ver con la temperatura, o quizá sí...

Esta tarde probaré más cosas...

Lo que está claro es que la solución está en manos de microsoft, que algo tendrán que hacer.
Yo no puedo jugar ni 1 minuto se congela la imagen.
Al reiniciar o arranca y dura otro minuto o directamente salen las tres luces rojas.
Mi consola esta fabricada en 2006-04-07
lector samsung,firm 3,3 con ultima actualizacion del dash
Antes firm 1.0 hasta ahora perfecta,me ha durado 2 semanas despues de actualizar firm y dash.

salu2.
despues de leer lo tuyo lo tengo mas claro todavia, una vez actualizada, no se puede desasctualizar, pues no pisa a los nuevos drivers, es decir q aunque parezca q as desactualizado no lo hace por eso una vez exa la actualizacion no hay paso atras,
y lo repito la dixosa actualizacion hace q el sistema se sobrecarge yse caliente, te explico lo q me paso:

puse el cool air y se me olvido poner la tapa para dirigir el flujo de aire si la que viene de plastiquito, buenO pues se puso a 75ºen 2 minutos se congelo la imagen y luego se puso las 3 luces atomicas.
que quiero decirte con esto pues q el calor es directamente proporcional a la congelacion y a las 3 luces rojas,

lo mejor colocarles estos ventiladores y el add on q va sobre la cpu. en serio a mi todo ok, hasta q saquen otra puta actualizacion
pues a mi, me empezo a dar problemas a raiz de jugar a los juegos ya mencionados hasta que me salieron las tres putas luces rojas(con perdon).
ahora no puedo ni siquiera ver el dashboard, todo negro.
voy a probar con un colega a ponerle otra version de firmware a ver si rula, sino me tocara enviarla al sat.
sabe alguien si tengo opciones cambiando el firmware y poniendole una version mas moderna me puede funcionar la consola???
me da mal rollo enviarla al sat y tener que esperar casi un mes....
ayuda.....
yo estoy en las mismas q vosotros. de echo ya abrí un hilo q hablava de ello y ya comentamos el problema. yo no havia tenido mas q 2 o 3 cuelgues de la 360 desde q la compre, hará como 8-10 meses ya. el tema es q me compré el COD3 (juegazo!) y desde ese momento tuve cuelgues a mansalva. juego unos 10-15 min y se cuelga. a veces hasta alguna hora. he jugado a este sin actualizr y despues de hacerlo (la actualizacion del juego) y tuve los mismos problemas. yo soy de los q cree q con un parche solucionarian el tema, pero a ver si nos escuchan y nos hacencaso

salu2!
de calor no es.. y de esos juegos tampoco..

yo desde la actu se me congela en el PES6, y alguna vez en el Hexic o en el UNO...

de calor no es, porque lo mismo se tira 2 horas y no falla y otro dia llevas 20 minutos y se congela... eso si, ni rastro de luces rojas.. asi que supongo que se estan mezclando averias

salu2
hace tres semanas tuve 2 cuelges en el NBA 2k7 y otro en el gears of wars.... después, tres semanas sin cuelgues...

ayer 2 cuelgues en nba (casi consecutivos... con la consola recien encendida... 5 minutos y cuelgue...) reinicio y 3 horas de juego consecutivas sin cuelgues...

Todos los cuelgues se han dado tras la actualización de otoño... me inclino a pensar que es el puto update... no he probado a volver a actualizarlo... ya probaré... fuckin' M$...
Bueno, os explico mi caso por si puedo "aportar nuevos datos" e intentar arreglar esto . Vamos pa'llá :

La mia es del 30/11/2005. Todo original, ni la he abierto. No me ha dado nunca ningún problema ( una vez dos luces rojas pero porque tenia un cable mal conectado, o eso me explicaron). Bien, a la consola le he metido mucho vicio con PGR3, Halo 2, Moto GP 06 y Saints Row. (hasta 5 horas seguidas y ningún cuelgue). Pues bien, he jugado hasta 5 horas seguidas con el Saints Row y ningún problema, ningún problema hasta que vino la actualización de otoño del dashboard, y el parche del Saints.

Actualizé la consola y metí el parche del Saints el mismo dia. Pues bien, desde ese dia, mis partidas al Saints me duran 10 minutos, como mucho 15, hasta que se me congela la imagen. La paro, vuelvo a enchegar y ahí estan de nuevo mis 10-15 minutos de vicio. Y ya la puedo parar y enchegar 50 veces, que de 15 minutos no pasan.

Ahora estoy con el Gear of War, que empiezo a jugar, y a los 15-20 minutos se congela la imagen. La paro, vuelvo a encenderla y ya no se cuelga mas. He jugado hasta 4 horas seguidas. Pero si la paro, y vuelvo a encenderla, ya tengo otra vez la partida de 20 minutos.

También me pasa con el Dead or Alive 4, se congela la imagen pero desupés de una hora larga, pero eso si, no falla que después de una horita no se pare.

Perdón por el ladrillo de mensaje, pero señores, esto es lo que me pasa... [+furioso]

Saludos
yo tb sigo igual, se me cuelga aleatoriamente con nba 2k7, cod3, gow, tony 8, etc. He actualizado otra vez con juegos antiguos pero no se ha solucionado. Sigo esperando solución a esto, y las tres luces rojas no aparecen...Un saludo
joder a mi tb se me congela la imagen pero de momento solo con estos: splinter cell, cod3, gow, fifa 07.
cuando arranco la consola y juego, a los 10-15 min se queda congelada la imagen.despues apago y enciendo la consola y ya no se congela,y estuve jugando unas 4 horas seguidas.
la primera congelacion fue con el splinter cell y la consola no tenia puesta la ultima actualizacion de microsoft, se congelaba en las secuencias de video, y cambiando la resolucion (bajandola) se arreglaba.
despues actualice la consola con la ultima de microsoft y ahora se me cuelgan los demas; pero si reinicio la consola puedo jugar horas que no pasa.
esto es una mi.... y espero que sea culpa de actualizaciones, xq no me haria gracia q mi consola empiece a morir.
x cierto mi consola tiene el firm garyopa 2.1
bueno yo les cuento que he decido no tocarla hasta ponerle el fix a los ventiladores y el add on y y recien hacerle la actualizacion del gears y posteriormente hacer todas las actualizaciones de nuevo todo. ya les avisare. lo que les recomiendo es no usar tanto la makina por el momento porque parece que esta ultima actualixzacion hace que recaliente mas la consola.
seria bueno que alguien que tenga mas conocimiento de informatica o que tenga alguna idea la comparta con nosotros, porque me parece extrano que la consola comience a fallar despues de esta actualizacion...... :o
A ver...
Si se tiene el disco duro formateado, como hice yo, es como si empezaras de nuevo con cada juego que pones, para cada uno se vuelve a descargar la actualización.

Sin embargo, tengo que decir que ahora mismo estaba probando otra cosa nueva, y me ha dejado mi consola alucinado. Se me ha congelado en el dashboard, cosa que hasta ahora no me había hecho, ni a nadie de los que por aquí hablamos de este problema. [buuuaaaa]

Está claro que la culpa de esto son las actualizaciones de microsoft [lapota] por lo menos en mi caso, porque insisto: antes de COD3 y GOW he pasado cienes y cienes de horas jugando sin el más mínimo problema.
bueno despues de leer todo esto me queda claro algo, (como digo no soy informatico, solo utilizo un poco la razon para darle sentido a todo esto todo basado en mi experiencia con mi consola)

1ªesta claro q la actualizacion es causa todos estos cuelgues, xq hace que se sature el sistema y se colapse(cuelgue)

2ªque como he comentado y e sufrido,las luces ocurren por sobrecalentamiento(da igual 1 minuto q 50 la consola nada mas arrancar se pone en cerca de 45º sin meter caña)

Que mi teoria y basandome en lo q me ocurre: la mezcla de ambas es la q produce el colapso
que este sobre esfuerzo del sistema hace q se sobrecaliente pero no por el tiempo q lleve sino al leer una determina instruccion de un juego hace q llege el sistema a picos de calor al aumentar el rendimiento de sobre manera, que si la consola no esta debidamente ventilada hace q se bloquee no es lo mismo q tenga un pico de calor estando a 39º que 60ºla que este a esta temperatura la 360 se bloquea(como ocurre a un pc cuando sale la pantallita azul de error.....)

como todo elemento electronico con todos estos colapsos se van deteriorando, y cuando antes era un colapso cada 3 dias luego te va pasando mas amenudo hasta q te aparece las luces, que nunca sigue un patron determinado al cabo de 2,5,40,50 minutos,etcc... se colapsa. es decir cuando lee esa instruccion, abra veces que la lea a los20 minutos y otros a los 5 pero dependiendo de el calor q tenga en ese momento tu consola,de las veces que ya haya pasado esto(como si fuera una resistencia electrica que se va quemando poco a poco) hasta llegar al fatidico momento que tienes la consola frita de tantas veces q se calienta.

SOLUCION
al ser una mezcla de errores que es el excesivo calor y al nueva actualizacion y ya que en la actualizacion no podemos hacer nada pues no somos tito Bill, solo nos queda refriguerarla para cuando haya esos momentos de calor critico el sistema se mantenga estable para eso lo unico consola abierta y Air cooler y add on.

si teneis la consola como yo modificada y no podeis devolverla para q os valga la garantia, dejar de jugar y poned medios en el asunto con los ventilatas nuevos estos, sino sabed q congelamiento nuevo supone ir acabando poco a poco con la consola, quizas luego sea demasiado tarde

antes 4 congelamientos 2 veces luces rojas
ahora 0 congelamientos 0 luces rojas,

acerquensen y vean y luego si hay algo mejor decidan, es caro pero no hay otra cosa por ahora
aeos25 escribió:bueno despues de leer todo esto me queda claro algo, (como digo no soy informatico, solo utilizo un poco la razon para darle sentido a todo esto todo basado en mi experiencia con mi consola)

1ªesta claro q la actualizacion es causa todos estos cuelgues, xq hace que se sature el sistema y se colapse(cuelgue)

2ªque como he comentado y e sufrido,las luces ocurren por sobrecalentamiento(da igual 1 minuto q 50 la consola nada mas arrancar se pone en cerca de 45º sin meter caña)

Que mi teoria y basandome en lo q me ocurre: la mezcla de ambas es la q produce el colapso
que este sobre esfuerzo del sistema hace q se sobrecaliente pero no por el tiempo q lleve sino al leer una determina instruccion de un juego hace q llege el sistema a picos de calor al aumentar el rendimiento de sobre manera, que si la consola no esta debidamente ventilada hace q se bloquee no es lo mismo q tenga un pico de calor estando a 39º que 60ºla que este a esta temperatura la 360 se bloquea(como ocurre a un pc cuando sale la pantallita azul de error.....)

como todo elemento electronico con todos estos colapsos se van deteriorando, y cuando antes era un colapso cada 3 dias luego te va pasando mas amenudo hasta q te aparece las luces, que nunca sigue un patron determinado al cabo de 2,5,40,50 minutos,etcc... se colapsa. es decir cuando lee esa instruccion, abra veces que la lea a los20 minutos y otros a los 5 pero dependiendo de el calor q tenga en ese momento tu consola,de las veces que ya haya pasado esto(como si fuera una resistencia electrica que se va quemando poco a poco) hasta llegar al fatidico momento que tienes la consola frita de tantas veces q se calienta.

SOLUCION
al ser una mezcla de errores que es el excesivo calor y al nueva actualizacion y ya que en la actualizacion no podemos hacer nada pues no somos tito Bill, solo nos queda refriguerarla para cuando haya esos momentos de calor critico el sistema se mantenga estable para eso lo unico consola abierta y Air cooler y add on.

si teneis la consola como yo modificada y no podeis devolverla para q os valga la garantia, dejar de jugar y poned medios en el asunto con los ventilatas nuevos estos, sino sabed q congelamiento nuevo supone ir acabando poco a poco con la consola, quizas luego sea demasiado tarde

antes 4 congelamientos 2 veces luces rojas
ahora 0 congelamientos 0 luces rojas,

acerquensen y vean y luego si hay algo mejor decidan, es caro pero no hay otra cosa por ahora

gracias por tratar aclarar la situacion, y yo pienso igual que tu.
Hola,

yo tengo lector hitachi 47, nunca habia tenido ningun problema. El sabado la enchufe y le puse el pes6. Cuando iba a empezar el partido, el juego se quedó colgado, y la máquina ya no me arranca. Me salen tres luces rojas y nada en la pantalla. Nada de nada, ni código de error ni pantalla de xbox360, etc.

Tengo el firmware garyopa 2.1, debería cambiarle el firmware y mandarla al sat? O podría refrigerarla? Es normal que ni arranque? He visto un post donde dicen que poniendole ventiladores se refrigera mejor. Pero si la mía ni arranca, es problema de temperatura?

Gracias por vuestra atención
lo mejor seria mandarla al sat
Con el firmware original de nuevo o la mando con el garyopa puesto? Cuánto tardan en arreglarlo?
lo q resulta extraño es q a todos nos ocurra la primera congelacion de imagen con el pro6 y despues de haber actualizado.

pro6+actualizacion=3 luces rojas¿extraño no?

salu2
Pero mi xbox aún tiene garantía, no sería más rápido llevarla a la tienda y que me la canvien? Y luego le vuelvo a cambiar el firmware... :p
Al abrir tu consola y cambiarle el firm,ya has perdido la garantia.
Puedes ponerle la pegatina e intentar devolverla pero eso es cosa tuya.

salu2
Para lo de la pegatina, te aconsejo que no dejes rastro de que alguna vez estuvo ahí, porque según he leído, al principio había consolas que no la tenían.

Otra cosa... hace poco posteé que mi consola se había congelado incluso en el dashboard. Normal. Se estaba muriendo.

A los que decían que lo de las congelaciones era el principio del fin, estaban en lo cierto. Mi consola ahora ha muerto. Las 3 luces rojas. Ya no hay remedio. SAT.

Dicen que tardarán 15 días laborables, pero me huelo que con las Navidades serán más...

Iré informando...

Suerte a los demás...
Sobre la pegatina esa q se queda medio puesta y q se suponi q anula la garantia, no hay forma de quitarla sin romperla o poner una pirata o algo para no perder la garantia ...
GSN escribió:Sobre la pegatina esa q se queda medio puesta y q se suponi q anula la garantia, no hay forma de quitarla sin romperla o poner una pirata o algo para no perder la garantia ...

La mejor solución es secador+pinzas y hacerlo con cuidado. A mí me quedó bastante bien :)
KveR escribió:
La mejor solución es secador+pinzas y hacerlo con cuidado. A mí me quedó bastante bien :)

Digo q se pueda poner otra vez ...
Hola chicos, a mi también me da los problemas de congelación de pantalla y antyes de actualizar con GOW no los tenía...

No se que hacer, pero leyendo vuestras repuestas me voy a poner el Top Spin2 a ver si actualiza y pueden cambiar las cosas.

Espero que Microsoft actualice pronto un parche para solucionar estos problemas
Hola,

mi problema es que la Xbox no arranca ni muestra nada por pantalla. He intentado de todo (sacar HDD, sacar DVD, enchufar cable de red,etc) y no consigo nada fructífero. ¿Es problema de calentamiento? Es decir, es posible que se caliente demasiado solamente con arrancar? Incluso le he puesto un ventilador chapuceramente y continua sin arrancar.

Con la Xbox apoyada horizontalmente, se me encienden todos los leds rojos menos el de arriba a la derecha. De momento no he podido restaurar el firmware original porque tengo un portátil en casa, creeis que cambiarlo me solucionará el problema?

Mi xbox es del octubre de 2005 (la compré justo al salir) y no he encontrado nada raro en el disipador (había leído que algunas llevaban un trozo de papel o algo similar), es por eso que no creo que sea culpa de ventilación.

Vaya putadónnnnn

Gracias mil a todos
nicotxan, busca informacion si quieres sobre tu problema buscando por el foro como 3 Leds rojos.

Tu problema no es por congelamiento de imagen, tu problema es por sobrecalentamiento y mas concretamente de dilatacion de soldaduras en la GPU.

Tiene solucion ... pero mas vale que la mandes a garantia, dado que en la remesa anterior a enero del 2006, es muy normal tu problema.

Parece que tengo mas compañeros que sufren problemas de congelacion de pantalla DESPUES de actualizar tambien el Dead Rising, creo que a mas gente le ha sucedido con ese juego.

Como ya digo, se puede solucionar, actualizando con juegos mas antiguos o simplemente que tengan actualizaciones nuevas juegos que hace tiempo no probais, como Oblivion, PGR3, etc.

Seguir haciendo actualizaciones, y a cada una de ellas, realizar pruebas jugando durante unos 20 o 30 minutos, si despues de ese tiempo sigue igual, seguir actualizando con otro juego.

Recomiendo que despues de cada actualizacion APAGUES y volvais a encender la consola, no hagais unicamente el reseteo que efectua la consola por defecto.

Un saludote y suerte.
Buenas Edy,

en primer lugar, muchísimas gracias por tu ayuda y opinión. En mi caso no puedo actualizar la consola porque no arranca (ni tan solo me muestra código de error, solo tengo la pantalla en negro). Ahora buscaré un poco más por el foro, a ver si aclaro algo.

Escribí en este hilo por lo siguiente:
1) NUNCA había tenido problemas con la Xbox. Ni cuelgues, ni calentamientos... nada de nada
2) Cuando tuve el problema, llevaba 3 minutos encendida (o menos), tiempo a poner el PES6, seleccionar nuevo partido y darle a empezar. Se colgó antes de hacer la sacada inicial del partido.
3) A partir de ahí no he podido hacer nada.

Parece que sea un fifty-fifty de los dos casos que comentas...

Voy a seguir indagando, con menos esperanza que ayer....

Hasta pronto
Si tu problema es, arrancas, imagen en negro, 3 led rojos, enviala a garantia, no tienes nada que hacer, es mi recomendacion personal, y creo que la de la infinita mayoria del foro.
estoy dudando entre esto y lo del flux. Si la envío al SAT, le quito la pegatina? Es que se nota que se he ha abierto... Además, quiero una 360 en navidad!! Y si no me la han enviado aun?

Esperaré otra vez tu opinión, va a tener bastante peso en mi decisión final...

Gracias
No te voy a mentir, el que tengas la pegata de garantia "tocada", no es hasta un cierto punto un problema muy gordo, dado que (Creo) que algunos usuarios de este foro la han enviado incluso sin la pegata o con la pegata tocadisima, y por ser anterior a enero del 2006, cambio directo, incluso enviandola con firmware hackeado.

Pero claro, no te lo puedo garantizar, otra cosa que SEGURO ocurre, es que no la tendras para navidades, eso podria mas que asegurartelo, a no ser que hicieras un corte ingles swap ... dudo que tuvieras una para navidad.

Sinceramente, conozco a muchos clientes que han sufrido el error de los 3 leds rojos, y desgraciadamente los tramites son lentos y algo desesperantes.
Como es eso de actualizar con juegos antiguos... si supuestamente una vez actualizado el dashboard de otoño, cada vez que se ingresa un juego antiguo ya no se actualiza, o toca ingresar a internet para que se bajen las nuevas actualizaciones de dicho juego antiguo, por ejm el oblivion?, que alguien que explique como lo hizo!!!!
Bueno, os cuento. Si buscais más atrás, encontrareis mi post con mi problema, pero os hago un pequeño resumen : YO TAMBIÉN SUFRÍA CONGELACIONES EN SILENCIO...

Ayer, después de tanto cabreo con las congelacions, vacié la cache (borrando todas las actualizaciones de los juegos) e inserté el GOW para poner de nuevo su actualización. Pues estuve jugando un par de horas sin ningún cuelgue. Hize lo mismo con DOA4 y MotoGp 06 y ningún problema. Otra horita más sin congelaciones ni nada raro.

Así que haciendo esto, de momento parece que me ha solventado el problema. Iremos informando.

Saludos
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58